Dracos + Efris = GRANJA

Iniciado por Alfiander, Marzo 04, 2005, 06:00:50 AM

« anterior - pr髕imo »

Caliban

Ahora hacen falta exactamente 165 liches por draco en siege (Eso si, con 165 no matas ninguno, necesitas unos 300 como dices tu para matar al menos uno).

Los 165 liches con cenizas matan 0.66 dracos con su ataque cold y 0.33 con su ataque secundario (o sea que si son solo 165 matas 0 y 0 = nada)

Asi que con cenizas har铆an falta 250 liches con cenizas para matar un solo dragon (matar铆an 1 con su ataque cold y 0.5 con su ataque secundario, o sea cero) (si los fatigas efectivamente pueden hacer falta unos 350 como tu dices javierea)

Yo hace tiempo que no jugaba, pero lo de entrar sin las cenizas ahora mismo no est谩 al 50%. Si no te entran, la batalla est谩 perdida seguro (porque te matan solo con el aturdir 10 liches cada draco, y si va con frascos olvidate del stack entero, y porque los liches no van a matar nada si no pegan con su ataque cold primero y encima los fatigas ligeramente)

Sigo pensando que no era tan barbaro en mari, pero como yo no jugu茅 all铆, pues no puedo contestaros a no ser que vea un reporte que demuestre lo contrario.

Por cierto Pirata, suerte con tu nuevo mago y saludos.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

javierea

creo q m exprese mal, si el negro usa cenizas, y el rojo frascos (y suponiendo q las cenizas entren xD) hay un 50% de entrar
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Caliban

Si, cierto, por ahi debe andar la cosa.
Por cada 10k de ejercito (10k de liches=5000 liches y 10k de dracos = 125 dracos):
Las cenizas matan 2.4k de poder en dracos (30 dracos)
Los dracos matan con frascos y stun 4k o as铆 de liches (2000 liches).

Un 50% dracos puede perder, pero un 90% dracos le destroza el stack liches al negro. Depende de la proporcion de dracos m谩s que de otra cosa.

A un pure red dragon no se le puede entrar as铆 pk:
un negro nunca tiene un 90% de liches (como mucho un 50% y ya es mucho).
Si tiene 90% dracos sobre 10k tendr铆a 9k de dracos.
El negro tendr铆a como muchisimo tirando por lo alto (por lo muy alto) 5k de liches.

El negro matar铆a 1.2k de dracos (lo justo para entrar si es que es suficiente)
el rojo con sus 7.8k restantes matar铆a m谩s de 3 k de liches (usea, m谩s que el negro de lejos).

Si el negro lleva otra cosa de primero que no sean liches la cosa no cambia en absoluto (por si alguien me dice poner otra unidad)

Las dem谩s unidades del negro no van a matar dracos (o si matan va a ser 2 dracos o una pijada por el estilo si llega) por si alguien me dice que pasa con el resto del ejercito negro. Aparte que es un 90% dracos y lleva fakes obviamente.

Bueno, pero si as铆 est谩 bien, pues se deja as铆. Quiz谩s en mari los negros tampoco entraban nunca a los que llevaban 90% dragon + frascos + stun (si me equivoco y alguien ha entrado a uno de estos siendo negro en este reset correjidme por favor y pasadme el reporte pk no me lo creere hasta que lo vea xD)
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

javierea

Caliban, es mu cierto lo que decis, pero he llgado a llevar mas del 90% liches, no es dificil, solo hay q poner menos nodos. S compensa por q no se necesita tanta mana para invocar units rojs ni azuls.

pirata

CitaAhora hacen falta exactamente 165 liches por draco en siege (Eso si, con 165 no matas ninguno, necesitas unos 300 como dices tu para matar al menos uno).

Los 165 liches con cenizas matan 0.66 dracos con su ataque cold y 0.33 con su ataque secundario (o sea que si son solo 165 matas 0 y 0 = nada)

Asi que con cenizas har铆an falta 250 liches con cenizas para matar un solo dragon (matar铆an 1 con su ataque cold y 0.5 con su ataque secundario, o sea cero) (si los fatigas efectivamente pueden hacer falta unos 350 como tu dices javierea)

Yo hace tiempo que no jugaba, pero lo de entrar sin las cenizas ahora mismo no est谩 al 50%. Si no te entran, la batalla est谩 perdida seguro (porque te matan solo con el aturdir 10 liches cada draco, y si va con frascos olvidate del stack entero, y porque los liches no van a matar nada si no pegan con su ataque cold primero y encima los fatigas ligeramente)

Sigo pensando que no era tan barbaro en mari, pero como yo no jugu茅 all铆, pues no puedo contestaros a no ser que vea un reporte que demuestre lo contrario.

Por cierto Pirata, suerte con tu nuevo mago y saludos.
gracias caliban hare lo que se pueda :lol:

suerte.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Caliban

No me digas que no es dificil llevar 90% liches tu javierea que has jugado negro tanto.
Primero por el lack que supone (no puedes construir muchos menos nodos pk son de las unidades m谩s caras en mana del juego) y cuidado con la pobla que ya se sabe lo que pasa...

Por poner una comparaci贸n para los que no sepan bien lo que son los liches. Los comparar茅 con pegasos, una de las unidades m谩s baratas en mana:

5k de poder en liches cuestan en mantenimiento de mana lo mismo que 25k de poder en pegasos

Y bueno, quizas antes aguantaban bien las unidades blancas, pero ahora te aseguro que si vas con eso nunca sabr谩s lo que es tener 3000 tierras. Ahora mismo ese stack esta bien para hacer milking (eso si, date prisa no se te adelante otro blanco y te robe las tierras). Esta es la raz贸n principal.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

sii pero o tiene caso comparar el mantenimiento y el poder de unidades complejas con unidades simples....tus liches cuestan lo que cuestan por lo que son..tienen un podeer de atake bastante alto y por cierto dopable y bastantes PV asiq  aguantan de lo mas bien.
bueno yo no podria decirte que stacks usabanlos negros en mary pq no me acuerdo :P pero seguramente conoceras a algun negro q jugo ahi y te puede decir que era lo que llevaban mayormente los negros pa poder entarle a los rojos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

eru

Seguis emperrados con lo mismo y llega un punto en que ya no se como explicaros las cosas.

Es evidente Caliban que si el rojo defiende con frasco y aturdir es por algu motivo muy concreto y es HACER EL MAXIMO DA脩O POSIBLE CUANDO LE PEGAN. Que te fundan montones de liches es normal, y mas normal todavia si no cuelas le ceniza. De eso se trata, de pegar una buena ostia a los liches antes de que golpeen ellos y mermarlos bastante. Una vez les han pegado los dracos q vengan esos lichos, bueno esos lichos menos los que se hayan chamuscao xD

Por otra parte me parece que te olvidas de muchas cosas en tus calculos, punteria, habilidades y muchos otros factores que influencian mucho a la hora de pegar. Verdad que no te quejas cuando un rojo te devuelve la contra y tus lichos se comen a sus dracos? Por que caen dracos a montones en ese caso, verdad?

Pero no... pedis que cuando pegueis, tambien, entrar como pedro por su casa y que caigan tropocientos dracos de una ostia... un poquito de por favor que esto ya pasa de casta帽o a oscuro (y nunca mejor dicho xDDDD)

CitaSi el negro lleva otra cosa de primero que no sean liches la cosa no cambia en absoluto (por si alguien me dice poner otra unidad)
Y un apunte final, eso no es cierto...

Mentira, no era el apunte final el de antes sino este: precisamente la gracia de jugar un draco/fake es que llevas muuuuuuuchos dracos y encima sueles sobreinvocarte PERO si que se les puede entrar con negro, en mari se hacia y aqui tambien.

PD: un pure draco lleva mas del 90% en dracos :P

Caliban

Ehmmm... Eru, yo he dicho lo que hay. Si est谩 bien as铆 pues punto pelota. Eso si, no me digas que en mari estaba igual y les entraban.

Si me pegas ese reporte o alguien de la audiencia me pone uno en el que un negro entre a ese stack (sin tropecientos mil heroes de nivel 20 y sin refuerzos fant谩sticos y sin dar counter con el doble de poder) pues me callo. Haber, ense帽amelo pliz, que me gustar铆a verlo si existe. Si eres tan amable.

EDIT: Mis lichos no se comen dracos a montones como tu dices ni con cenizas en defensa. As铆 que ah铆 es otra cosa en la que te equivocas. Necesitas unos 2000 liches para matar 15-20 dracos as铆. As铆 que haz tus cuentas a ver si eso te parece que es "caer dracos a montones". Matan m谩s liches los dracos con frascos + stun tanto en defensa como en ataque.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

eru

A ver, dices lo que hay como si fuera un error o estuviera mal, estas quejandote de lo que hay. Pues lo siento, es lo que hay y creo que esta mas que bien.

No puedo pegarte ninguno de esos reportes pq no son mios y deberi apedir permiso aparte de no querer revelar stacks y esas cosas

Y en mari yo jugaba un draco/fake y te puedo asegurar que con mas del 90% en dracos (sino era apurar demasiado, solo que te ptarabn el fooder estaban dentro ;)) y los negros entraban.  

Caliban

Pues vaya. Me quedar茅 sin ver el famoso reporte. Yo que quer铆a uno de esos. A ver si alguien lo postea hombre, aunque sea de otro server.

EDIT: Yo no me quejo, es m谩s, no ataco rojo ya en absoluto. Pero las cosas en mari estaban distintas si se pod铆a hacer eso (si el reporte no era tuyo lo m谩s seguro es que te colaran una mirada de muerte xD)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

CitaEhmmm... Eru, yo he dicho lo que hay. Si est谩 bien as铆 pues punto pelota. Eso si, no me digas que en mari estaba igual y les entraban.

Si me pegas ese reporte o alguien de la audiencia me pone uno en el que un negro entre a ese stack (sin tropecientos mil heroes de nivel 20 y sin refuerzos fant谩sticos y sin dar counter con el doble de poder) pues me callo. Haber, ense帽amelo pliz, que me gustar铆a verlo si existe. Si eres tan amable.

EDIT: Mis lichos no se comen dracos a montones como tu dices ni con cenizas en defensa. As铆 que ah铆 es otra cosa en la que te equivocas. Necesitas unos 2000 liches para matar 15-20 dracos as铆. As铆 que haz tus cuentas a ver si eso te parece que es "caer dracos a montones". Matan m谩s liches los dracos con frascos + stun tanto en defensa como en ataque.
caliban, no es por ser reiterativo pero creeme que cada vez que me pega un negro me viola por sobre los 30 drakos (hablando de los 15 millones de poder hacia arriba...cerca de los 30 millones me violan como 100) por lo que dudo q esa cantidad se vea afectada por la mirada de muerte pq no creo q con full barriers y 90% de resistencias me colen la mirada cada vez q me pega un negro..ademas creo por cierto q un negro (a esa eltura del rank) no va a gastar su spell en una mirada de muerte teniendo otros mas utiles.
por otro lado no puedes quejarte de que los liches matan menos drakos cuando van dopados q los drakos a liches...pa eso son los heroes items y spells y esa es la gracia de las units complejas...se pueden dopar, la idea es q tus liches peguen a mas de lo normal para q violen drakos...en cambio pa los drakos lo unico q puedes hacer pa matar mas liches es tener mas drakos...no los puedes dopar.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Con negro es facil llevar heroes.
Atacando a rojo no (frascos+stun te viola uno facilmente, infierno si te pilla te viola varios) y con negro... pues no estamos para comprar heroes todos los d铆as (ya es bastante con las cenizas)
Pero esto aparte, hay que ir muy dopado para estar a la altura (y sin violar). Lo de los 30 dracos en los 15k de poder, sin mirada de muerte y solo con liches, pues o era un kamikaze con puro liches y tuvo mucha suerte o llevaba 50% liches + full heroe y tuvo mucha suerte. O era uno de esos que estan aliados con el top10, o una mirada de muerte. No se puede hacer eso con un negro "normal". O sino fue al principio del reset antes que lo cambiaran todo. Y amas seguramente te lo hicieran en regular.

En un siege normal, las cifras que he puesto. Si quereis lleno todo el topic de reportes que lo corroboran.

Pero vamos, que a la inversa es igual, pillas a un rojo aliado con el top 1 y te viola, o que te cuele infierno si llevas stack largo y te come 2/3 del poder y te funde 4 heroes, etc.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

bueno...eso de q no puedes comprar heroes lo dudo mucho...tieens muchos pueblos y granjas y no tienes unidades que gasten oro...asi q de que tienen dinero lo tienen....por lo menos yo pongo el caso de que me gusta llevar el full hero, pierdo aproximadamente dos heroes o a lo mas 3 a la semana..aparte de q compro frascos, velas , telas y cenizas (de estas no tantas). y eso que mis drakos gastan mas plata q una polola.
no creo q pal negro sea tan dificil llevar el full hero
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Ahora que te vas a hacer el negro... prueba a llevar full heroe atacando a rojo. Y ya me contaras.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

sie sverdad..tengo que probar primero :)
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

Caliban,  el secreto de llevar liches + fakes, es el mismo secreto de llevar dracos + fakes, quedar con un lindo lack de poblacion xD

Lord DARK

CitaY en mari yo jugaba un draco/fake y te puedo asegurar que con mas del 90% en dracos (sino era apurar demasiado, solo que te ptarabn el fooder estaban dentro ;)) y los negros entraban.
Exacto!!!...

En mari la idea era matar un 6% de dracos y un 4% o mas de las tropas fakes que llevaba el ROJO.
Por eso es que se alegaba al principio del POST que con dragones que mueren tan facil ya no se podia jugar como anta帽o.

Para el Draco Fake hay que darles con algo que aguante el fuego de primer stack.
Unis si se puede......
de Segundo Liches suficientes para tener el 40% de poder.
Luego unidades mata fooder como
unholies
mind rippers
vampis
y otros con ataque paralisis. o a distancia como las driadas

ITEM: item de proteccion contra fuego. o Cenizas que son Escasas o Cabeza de Medusa.
Spell: Fuerza de Gigante, ya que esta bugeada y afecta al ataque primario de los liches que es COLD.
---------------------------------0---------------------------------------
Otro esquema aun mejor por lo barato en itemes es usar:
Item telera帽a
spell telara帽a.

Existen muuchas probabilidades que entonces los ataques a distancia de iniciativa tres... de los mata fooder peguen primero y dejen a los dracos pegando FLOJO...  "si es un DRACO con pocos FAKES."

con lo cual se entra mas facil!!
-------------------0-------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

juas lord dark me apoya con los unis ajajaj bueno yo decia eso por que taba seguro de haberlo visto.
lo de telara帽a tambien es util...solo del item eso si...lo del spell no estoy de acuerdo pq generalmente, o sea la GRAN mayoria de las veces, se va al primer stack o sea drakos....entonces a mi gusto es mejor usar como bien dijo lord dark fuerza de gigante (ya que estan con bug) o bien un spell que afecte a tus unidades antes que un spell de esos q generalmente afectan a la primera unidad enemiga (llamese tela, bola, mirada, etc.).
con lo de pergamino tampoco estoy de acuerdo pq creo q hace q tus units sean solo un poco mas resistentes la fuego por lo q creo q son ineficientes contra un frascos + stun..por eso mejor usar cenizas siempre y en caso que falten, telara帽a.
lo que falto decir es, en la parte que dice de primero una unit que aguante fuego, es que sea melee.

por ultimo lord dark dijo q en mari pa entrar a un drako fake se trataba de matar el 6% de drajos y el 4% de fakes...solo q no conto el da帽o que recibes, que si es mayor no entras.....pero bueno matar el 6% de drakos es a mi gusto bastante facil (si llevara 300 drakos que es bastante dificil de llevar, el 6% son solo 18 drakos, que los matas de lo mas bien)...por lo que GENERALMENTE mataras bastante mas que el 6% de drakos...solo que tienes que defender los liches pq llevan mucho poder y te pueden hacer perder la batalla.

por ultimo....estoy tan pero TAN borracho que no se si lo que dije es coherente, tampoco se si repeti mil veces la misma wea, ni tampoco si dije lo que pretendia decir en un principio, asi que ma帽ana voy a reeler esto y voy a tratar de decir las weas bien jajajaj...bueno son las casi als 3 de la ma帽ana aca y no encontre niun carrete :P
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

Citaya, pero un pure rojo, aguanta las embestidas del negro, en cambio un pure negro, no aguanta las del blanco

de todas maneras lo mio era para reflejar, q los liches no matan tanto y si lo matan no es suficiente
hace uno 2 2 resets, un negro romano me pego, el usando pure liches  + fakes y yo un pure dracos + fakes. La diferencia de poder no debe haber sido mas alla de 4 millones.  

bumpppppp! sorpresa: yo con frascos + aturdir y el con cenizas supongo me rompio el stack... ademas provoco q el resto de los counters q me debian sea un 50% de fracaso/exito.

y my pocas  veces  me han hecho un pure de liches con fake.

:)

RedChaos

Citaya, pero un pure rojo, aguanta las embestidas del negro, en cambio un pure negro, no aguanta las del blanco

de todas maneras lo mio era para reflejar, q los liches no matan tanto y si lo matan no es suficiente
hace uno 2 2 resets, un negro romano me pego, el usando pure liches  + fakes y yo un pure dracos + fakes. La diferencia de poder no debe haber sido mas alla de 4 millones.  

bumpppppp! sorpresa: yo con frascos + aturdir y el con cenizas supongo me rompio el stack... ademas provoco q el resto de los counters q me debian sea un 50% de fracaso/exito.

y my pocas  veces  me han hecho un pure de liches con fake.

:)
ese negro aparte de tener la suerte de colarte algo, despues fue la mayor granja de blancos del mundo y eso q en el otro reset podia usar paralice buggeado, sin embargo ahora no y te digo yo q un pure lich+fakes contra un blanco con dominion de 1潞 y vas pa casa contento y sin tierras
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

zeomebuch

ese negro se mantuvo en el top hasta q decidi dejar mi mago ;) y no se como habra terminado ese reset.

javierea

Citade todas maneras lo mio era para reflejar, q los liches no matan tanto y si lo matan no es suficiente
hace uno 2 2 resets, un negro romano me pego, el usando pure liches  + fakes y yo un pure dracos + fakes. La diferencia de poder no debe haber sido mas alla de 4 millones. [/quote]
si un negro llega a colarle las cenizas a un rojo que esta usando frascos, hay chhncs muy similares de ganar/perder el atake.

RedChaos

Citaese negro se mantuvo en el top hasta q decidi dejar mi mago ;) y no se como habra terminado ese reset.
Ya te dije q con paralice buggeado era posible, ahora ya no

Bastard

CitaBueno, pero si as铆 est谩 bien, pues se deja as铆. Quiz谩s en mari los negros tampoco entraban nunca a los que llevaban 90% dragon + frascos + stun (si me equivoco y alguien ha entrado a uno de estos siendo negro en este reset correjidme por favor y pasadme el reporte pk no me lo creere hasta que lo vea xD)
pos na, de este reset. pero vaya, q sin la invisibilidad todo se hubiese ido a la mierda. antes de esta petada, ya perdi muchisimos liches en los atakes anteriores.  a un drako/fakes con frascos+stun, como no cueles cenizas y lleves lo mas grande en liches si q no le haces ni el wevo. el proximo reset va a ser el del rojo xD

por cierto lo mantener mas del 90% del ejercito en liches no es nada problematico, destruye nodos y yasta. juega con el lack de mana de otros colores y listo

Invasor Sodom(#1481)
[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich 5,689 ranged cold 6,490(1) 2,360 magic ranged(3) 8000 7,500
zombie 169,518 melee 269(1) 38 (0) 0 170
mind ripper 1,313 magic ranged 4,720(3) 2,360 ranged psychic(3) 8000 5,000
skeleton 8,402 melee 128(1) 51 (0) 0 70
dwarven deathseaker 1,127 poison melee 352(1) 0 (0) 0 250
psychic wisp 1,682 ranged psychic 294(3) 128 (0) 0 100
nymph 1,027 ranged psychic 555(3) 0 (0) 0 150
archer 4,277 missile ranged 102(3) 0 (0) 0 80
soul speaker 1,718 ranged psychic 166(3) 0 (0) 0 75
squirrel 15,000 melee 13(1) 0 (0) 0 10

Defensor ch0N(#6)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
psychic wisp ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
dryad ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
soul speaker ???? ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
catapult ???? missile ranged 600(4) 0 (0) 0 450

Entablar

El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Invisibility
[1] Han muerto 10 red dragon

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Stun

El aliado defensor bacterio(#165) ha enviado 3743 catapult
----- invasor -------
lich vs red dragon
zombie vs psychic wisp
mind ripper vs dryad
skeleton vs soul speaker
psychic wisp vs red dragon
nymph vs red dragon
archer vs red dragon
----- def -------
red dragon vs lich
psychic wisp vs zombie
dryad vs mind ripper
soul speaker vs skeleton
catapult vs psychic wisp

Nota de Asalto

Las tropas de Sodom(#1481), lich, atacaron las tropas de ch0N(#6), red dragon
El ataque de Sodom(#1481) con lich unidades a ch0N(#6) elimin贸 45 unidades red dragon.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de ch0N(#6), catapult, atacaron las tropas de Sodom(#1481), psychic wisp
El ataque de ch0N(#6) con catapult unidades a Sodom(#1481) elimin贸 1682 unidades psychic wisp.
Las tropas de ch0N(#6), red dragon, atacaron las tropas de Sodom(#1481), lich
El ataque de ch0N(#6) con red dragon unidades a Sodom(#1481) elimin贸 1124 unidades lich.
El ataque de Sodom(#1481) con lich unidades a ch0N(#6) elimin贸 5 unidades red dragon.
Las tropas de ch0N(#6), psychic wisp, atacaron las tropas de Sodom(#1481), zombie
El ataque de ch0N(#6) con psychic wisp unidades a Sodom(#1481) elimin贸 1649 unidades zombie.
Las tropas de ch0N(#6), dryad, atacaron las tropas de Sodom(#1481), mind ripper
El ataque de ch0N(#6) con dryad unidades a Sodom(#1481) elimin贸 33 unidades mind ripper.
Las tropas de Sodom(#1481), mind ripper, atacaron las tropas de ch0N(#6), dryad
El ataque de Sodom(#1481) con mind ripper unidades a ch0N(#6) elimin贸 4771 unidades dryad.
El hero White Knight ataca a la unidad dryad su atake ha fallado
El ataque de Sodom(#1481) con mind ripper unidades a ch0N(#6) elimin贸 0 unidades dryad.
Las tropas de ch0N(#6), soul speaker, atacaron las tropas de Sodom(#1481), skeleton
El ataque de ch0N(#6) con soul speaker unidades a Sodom(#1481) elimin贸 3205 unidades skeleton.
Las tropas de Sodom(#1481), nymph, atacaron las tropas de ch0N(#6), red dragon
El ataque de nymph fall贸.
Las tropas de Sodom(#1481), archer, atacaron las tropas de ch0N(#6), red dragon
El ataque de archer fall贸.
[-]El ataque de ch0N(#6) con red dragon unidades a Sodom(#1481) elimin贸 9 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 7
Las tropas de Sodom(#1481), zombie, atacaron las tropas de ch0N(#6), psychic wisp
El ataque de Sodom(#1481) con zombie unidades a ch0N(#6) elimin贸 3380 unidades psychic wisp.
El hero Valkyrie ataca a la unidad psychic wisp su atake ha fallado
Las tropas de Sodom(#1481), skeleton, atacaron las tropas de ch0N(#6), soul speaker
El ataque de Sodom(#1481) con skeleton unidades a ch0N(#6) elimin贸 525 unidades soul speaker.

Defensor: Resucitaron 158 soul speaker

Resultado de asalto

Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 1133 unidades lich durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 1649 unidades zombie durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 33 unidades mind ripper durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 3205 unidades skeleton durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 1682 unidades psychic wisp durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 67 unidades red dragon durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 3380 unidades psychic wisp durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 4771 unidades dryad durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 367 unidades soul speaker durante la batalla.

*(1)

el defensor perdi贸 8585 unidades y tu perdiste 7702/191908
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 219 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

aun con la pi帽a q le di antes, gracias a la invisibilidad, me mato muchos lichos. imaginaos cuantos me cascaban cada vez q no le colaba nada....

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

CitaBueno, pero si as铆 est谩 bien, pues se deja as铆. Quiz谩s en mari los negros tampoco entraban nunca a los que llevaban 90% dragon + frascos + stun (si me equivoco y alguien ha entrado a uno de estos siendo negro en este reset correjidme por favor y pasadme el reporte pk no me lo creere hasta que lo vea xD)
pos na, de este reset. pero vaya, q sin la invisibilidad todo se hubiese ido a la mierda. antes de esta petada, ya perdi muchisimos liches en los atakes anteriores.  a un drako/fakes con frascos+stun, como no cueles cenizas y lleves lo mas grande en liches si q no le haces ni el wevo. el proximo reset va a ser el del rojo xD

por cierto lo mantener mas del 90% del ejercito en liches no es nada problematico, destruye nodos y yasta. juega con el lack de mana de otros colores y listo

Invasor Sodom(#1481)
[ REGULAR]

lich 5,689 ranged cold 6,490(1) 2,360 magic ranged(3) 8000 7,500
zombie 169,518 melee 269(1) 38 (0) 0 170
mind ripper 1,313 magic ranged 4,720(3) 2,360 ranged psychic(3) 8000 5,000
skeleton 8,402 melee 128(1) 51 (0) 0 70
dwarven deathseaker 1,127 poison melee 352(1) 0 (0) 0 250
psychic wisp 1,682 ranged psychic 294(3) 128 (0) 0 100
nymph 1,027 ranged psychic 555(3) 0 (0) 0 150
archer 4,277 missile ranged 102(3) 0 (0) 0 80
soul speaker 1,718 ranged psychic 166(3) 0 (0) 0 75
squirrel 15,000 melee 13(1) 0 (0) 0 10

Defensor ch0N(#6)

red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
psychic wisp ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
dryad ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
soul speaker ???? ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
catapult ???? missile ranged 600(4) 0 (0) 0 450

Entablar

El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Invisibility
[1] Han muerto 10 red dragon

El aliado defensor bacterio(#165) ha enviado 3743 catapult
----- invasor -------
lich vs red dragon
zombie vs psychic wisp
mind ripper vs dryad
skeleton vs soul speaker
psychic wisp vs red dragon
nymph vs red dragon
archer vs red dragon
----- def -------
red dragon vs lich
psychic wisp vs zombie
dryad vs mind ripper
soul speaker vs skeleton
catapult vs psychic wisp

Nota de Asalto

El ataque de Sodom(#1481) con lich unidades a ch0N(#6) elimin贸 45 unidades red dragon.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Las tropas de ch0N(#6), catapult, atacaron las tropas de Sodom(#1481), psychic wisp
El ataque de ch0N(#6) con catapult unidades a Sodom(#1481) elimin贸 1682 unidades psychic wisp.
El ataque de ch0N(#6) con red dragon unidades a Sodom(#1481) elimin贸 1124 unidades lich.
El ataque de Sodom(#1481) con lich unidades a ch0N(#6) elimin贸 5 unidades red dragon.
Las tropas de ch0N(#6), psychic wisp, atacaron las tropas de Sodom(#1481), zombie
El ataque de ch0N(#6) con psychic wisp unidades a Sodom(#1481) elimin贸 1649 unidades zombie.
Las tropas de ch0N(#6), dryad, atacaron las tropas de Sodom(#1481), mind ripper
El ataque de ch0N(#6) con dryad unidades a Sodom(#1481) elimin贸 33 unidades mind ripper.
El ataque de Sodom(#1481) con mind ripper unidades a ch0N(#6) elimin贸 4771 unidades dryad.
El hero White Knight ataca a la unidad dryad su atake ha fallado
El ataque de Sodom(#1481) con mind ripper unidades a ch0N(#6) elimin贸 0 unidades dryad.
Las tropas de ch0N(#6), soul speaker, atacaron las tropas de Sodom(#1481), skeleton
El ataque de ch0N(#6) con soul speaker unidades a Sodom(#1481) elimin贸 3205 unidades skeleton.
Las tropas de Sodom(#1481), nymph, atacaron las tropas de ch0N(#6), red dragon
El ataque de nymph fall贸.
Las tropas de Sodom(#1481), archer, atacaron las tropas de ch0N(#6), red dragon
El ataque de archer fall贸.
[-]El ataque de ch0N(#6) con red dragon unidades a Sodom(#1481) elimin贸 9 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 7
Las tropas de Sodom(#1481), zombie, atacaron las tropas de ch0N(#6), psychic wisp
El ataque de Sodom(#1481) con zombie unidades a ch0N(#6) elimin贸 3380 unidades psychic wisp.
El hero Valkyrie ataca a la unidad psychic wisp su atake ha fallado
Las tropas de Sodom(#1481), skeleton, atacaron las tropas de ch0N(#6), soul speaker
El ataque de Sodom(#1481) con skeleton unidades a ch0N(#6) elimin贸 525 unidades soul speaker.

Defensor: Resucitaron 158 soul speaker

Resultado de asalto

Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 1133 unidades lich durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 1649 unidades zombie durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 33 unidades mind ripper durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 3205 unidades skeleton durante la batalla.
Sodom(#1481) sufri贸 perdidas de 1682 unidades psychic wisp durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 67 unidades red dragon durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 3380 unidades psychic wisp durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 4771 unidades dryad durante la batalla.
ch0N(#6) sufri贸 perdidas de 367 unidades soul speaker durante la batalla.

*(1)

el defensor perdi贸 8585 unidades y tu perdiste 7702/191908
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 219 hect谩reas de tierras.

aun con la pi帽a q le di antes, gracias a la invisibilidad, me mato muchos lichos. imaginaos cuantos me cascaban cada vez q no le colaba nada....
Calibn..ahi esta el reporte que pedias....5500 liches practicamente sin doparlos le entran a un puro drako mas fake.....ahora dopalos (que es la idea...no pretenderas que normales hagan las mil maravillas del mundo) y ves como los liches se violan drakos.

CitaAsi que con cenizas har铆an falta 250 liches con cenizas para matar un solo dragon (matar铆an 1 con su ataque cold y 0.5 con su ataque secundario, o sea cero) (si los fatigas efectivamente pueden hacer falta unos 350 como tu dices javierea)

bueno esto queda por completo descartado.

CitaSi, cierto, por ahi debe andar la cosa.
Por cada 10k de ejercito (10k de liches=5000 liches y 10k de dracos = 125 dracos):

esto tambien.
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

mi calculo de 350 liches para matar 1 draco es considerando que los liches estan fatigados y sin dopar.

RedChaos

A ver q hay q explicar, en ese reporte, entra la antigua invi y cabeza de medusa, asi q los liches mataron 10 drakos menos y aun encima pegaron antes, quitale lo de pegar antes y ya no te entra, y sin la cabeza de medusa, no se yo si te entraria pegando antes

eru

repito!!!!! Quereis entrarle sin colar nada a un draco/fake? si claro y tambien nos bajamos los pantalones y os damos el bote de vaselina! no te joe! xDDDDDD

Claro que si no llega a colar la invi o la ceniza haces el ridiculo, pero le帽e, de eso se trata!  Que sino cualquier negro con 4 lichos se tumba a un rojo xDDDD

Aiiiiiiiix por pedir que no quede as铆 que propongo hacer los liches enamorados de los dracos  asi no podran pegarles a estos y ni invi ni ostias xDDDDDD

Con cari帽o pero es que a veces os pasais un poco :P

javierea

Citarepito!!!!! Quereis entrarle sin colar nada a un draco/fake? si claro y tambien nos bajamos los pantalones y os damos el bote de vaselina! no te joe! xDDDDDD
bueno, yo me conformo con que no lleven barreras xDDD

Es posible entrarles sin colar spell/item, pero solo si llevan dracos/efrets sin muchas fakes y el negro leva liches/UR con fakes muy buenas. Y a煤n as铆 es dif铆cil.

RedChaos

Citarepito!!!!! Quereis entrarle sin colar nada a un draco/fake? si claro y tambien nos bajamos los pantalones y os damos el bote de vaselina! no te joe! xDDDDDD

Claro que si no llega a colar la invi o la ceniza haces el ridiculo, pero le帽e, de eso se trata!  Que sino cualquier negro con 4 lichos se tumba a un rojo xDDDD

Aiiiiiiiix por pedir que no quede as铆 que propongo hacer los liches enamorados de los dracos  asi no podran pegarles a estos y ni invi ni ostias xDDDDDD

Con cari帽o pero es que a veces os pasais un poco :P
Nosotros decimos q ningun stack debe ser invatible, y uno al q solo le entras colando algo, yo lo considero invatible, pero vamos, q lo digo desde el punto de vista de el juego, siempre q busque un stack imbatible siempre me dijeron, no existe, si no el juego no seria divertido

Bastard

hombre, yo me quedo con la cantidad de liches q me mato aun despues de todos los drakos q le mate antes.

un drako/fake con frascos/aturdir, verdaderamente va a ser dificil de batir ahora, ya q solo se le podra entrar con cenizas, y estas a parte de costar un wevo, deben pasar las barreras. pero weno, es lo q tiene xD

FOXSPIRIT.

ch0n

si colar nada es tan dificil entrar a un draco / fake con negro como aun treant / fake con rojo.

..

pd: parece un regular eso.. no sitio
b0p b0p

RedChaos

Pos ves, un lich + fake es de lo mas violable sin necesidad de spell ni item

Pablox

y un verde para entrar a un blanco     on unis+sw+aa+mr+kt+hp tela+huracan, tiene k colar cenizas para entrar y no veo a ningun verde k este llorando.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Bastard

Citay un verde para entrar a un blanco     on unis+sw+aa+mr+kt+hp tela+huracan, tiene k colar cenizas para entrar y no veo a ningun verde k este llorando.
pos eso, q todos estamos iguales.  solo q los rojelios estos gais hacen mucha pupa  ;)

todos los colores tienen el mismo problema. salvandose de su cazador con la asignacion,  asi q todos con el mismo problema, es lo q tiene. :lol:

y eso, a dejar de quejarse, q si no le cuelas nada, te destrozan, pero como cueles, lo destrozas tu :)

cerrad este post ya q es demasiado largo xD

PD:como dice chon, fue un regular

FOXSPIRIT.

Caliban

CitaCalibn..ahi esta el reporte que pedias....5500 liches practicamente sin doparlos le entran a un puro drako mas fake.....ahora dopalos (que es la idea...no pretenderas que normales hagan las mil maravillas del mundo) y ves como los liches se violan drakos.

bueno esto queda por completo descartado.

Si, cierto, por ahi debe andar la cosa.

esto tambien.

A ver,  cojonas!!!!!!!!!!!!!

驴Habeis mirado bien el reporte?

Aparte de usar la invi que ya no rula y la cabeza

es un reporte en  :blink:  :blink: REGULAR :blink:  :blink:

Lo cual lo cambia TODO

TODO

TODO

As铆 que por eso no concuerda con mis cifras.

Joer, miradlo bien antes de hablar tanto.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Pablox

Citay un verde para entrar a un blanco     on unis+sw+aa+mr+kt+hp tela+huracan, tiene k colar cenizas para entrar y no veo a ningun verde k este llorando.
Sin animo de ser pesado me reitero, dejad de llorar.
The Acoseitor

Caliban

Pablox:
1.- No te lo has leido todo.
2.- No tienes ni idea de como est谩 el negro
3.- A un verde un blanco no le va a fundir todo los treants ni de co帽a
4.- el verde y el negro no tiene nada que ver, deja de comparar
5.- Nadie llora, pero si llevo raz贸n no me gusta que me la quiten, y menos tu.
6.- AUN ESPERO ESE FAMOSO REPORTE (En siege y si es posible sin usar invi + item, sino usando cenizas + spell)

Saludos
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Pablox

2004-09-12   11:20:07

Te ataco el mago Neronix(#107) !!!
c
El invasor perdi贸 311 archangel
El invasor perdi贸 1085 unicorn
El invasor perdi贸 780 spirit warrior
El invasor perdi贸 3 titan
El defensor perdio 236 unicorn
El defensor perdio 275 spirit warrior
El defensor perdio 243 mind ripper
El defensor perdio 5 titan

Tu perdiste 759 unidades y el invasor 2179
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-09-12   11:18:08

Te ataco el mago Vulcanus(#6) !!!
cr
El invasor perdi贸 3 red dragon
El invasor perdi贸 2615 hydra
El invasor perdi贸 385 efreeti
El invasor perdi贸 9716 pegasus
El invasor perdi贸 8381 shadow
El invasor perdi贸 3948 sprite
El defensor perdio 684 unicorn
El defensor perdio 320 spirit warrior
El defensor perdio 60 mind ripper

Tu perdiste 1064 unidades y el invasor 25048

2004-09-12   11:09:07

Te ataco el mago Cayo Julio C茅sar(#19) !!!
counter
El invasor perdi贸 16 red dragon
El invasor perdi贸 27302 wraith

El heroe Priestess ha muerto en batalla
El defensor perdio 429 unicorn

Tu perdiste 429 unidades y el invasor 27318

2004-09-12   11:06:39

Te ataco el mago Eneas(#956) !!!
random
El invasor perdi贸 853 treant
El invasor perdi贸 12 earth elemental
El invasor perdi贸 301 mandrake
El invasor perdi贸 63 unicorn
El defensor perdio 1247 unicorn
El defensor perdio 1165 spirit warrior
El defensor perdio 11 titan
El defensor perdio 93 mind ripper

Tu perdiste 2516 unidades y el invasor perdi贸 1166
No pudiste defender tu territorio , perdiste 806 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-09-12   11:02:20

Te ataco el mago Pijus Magnificus(#141) !!!
rnd
El invasor perdi贸 1290 treant
El invasor perdi贸 1505 mandrake
El invasor perdi贸 8686 elven magician
El defensor perdio 335 unicorn
El defensor perdio 425 spirit warrior
El defensor perdio 377 mind ripper
El defensor perdio 1 titan

Tu perdiste 1138 unidades y el invasor 11481

2004-09-12   10:58:11

Te ataco el mago Oceano(#21) !!!
rdm
El invasor perdi贸 928 treant
El invasor perdi贸 15 earth elemental
El invasor perdi贸 1060 unicorn
El invasor perdi贸 1733 spirit warrior
El defensor perdio 300 unicorn
El defensor perdio 826 spirit warrior
El defensor perdio 9 titan
El defensor perdio 241 mind ripper

Tu perdiste 1376 unidades y el invasor 3736

2004-09-12   10:34:18

Te ataco el mago Marco Vlpio Trajano(#34) !!!
r
El invasor perdi贸 1392 treant
El invasor perdi贸 1115 mandrake
El invasor perdi贸 25246 elven magician
El defensor perdio 105 unicorn
El defensor perdio 550 spirit warrior
El defensor perdio 12 titan

Tu perdiste 667 unidades y el invasor 27753

Estaremos de acuerdo en k todos los k me pegan y no me cuelan cenizas (eneas feo) se van con mas da帽o del k me hacen a mi, y si es comparable xq un blanco no defiende a hacer da帽o como el rojo. AH EL VERDE ES EL ENEMIGO NATURAL DEL BLANCO, SEGUN TU TEORIA ME TENDRIAN K HABER ENTRADO TODOS.

P.S: La asignacion en defensa es parte del juego , y cuesta tiempo tb conseguir los items para defenderse

P.S2: Tengo mas coordinados como este si lo kieres .
The Acoseitor

Caliban

No se a que viene esto.
Me reitero en que no te lees los posts. Pk ya te he dicho que verde no tiene nada que ver con negro.
1.- estamos hablando colando cenizas, no sin colarlas. De nuevo, lee antes de hablar. Yo digo que ni as铆 se entra a un pure red dragon con frascos + stun en las condiciones que he dicho antes (en siege, sin ir super dopado o recibiendo refuerzos de la leche, etc.)
2.- Adem谩s, 驴conoces algun pure AA al que no entren verdes? Algun pure lich al que no entren blancos? Algun pure treant al que no entren Rojos?
3.- De todas formas, insisto en que todo esto  no tiene NADA QUE VER con lo que estamos hablando. No se puede comparar verde y blanco con negro y rojo.
4.- Deja de hacer spamm de una vez
5.- Deja de postear blanco y verde que no viene para nada a cuento
6.- Deja de postear blanco y verde que no viene para nada a cuento
7.- Deja de postear blanco y verde que no viene para nada a cuento
8.- Deja de postear blanco y verde que no viene para nada a cuento
9.- La proxima vez que digas algo leete todo lo anterior y di algo interesante o por favor abstente de spammear.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

No se enfaden, q deberiamos discutir para mejorar el juego

Akrahan

MMMmmm, estoy rebuscando un poco. Mi problema es que ya hace un par de resets que estoy vago y suelo ir con bastantes heroes.

Veamos, reporte sin colar nada contra drakos+stun+frasco (dos de los drakos son de los refuerzos):

Invasor El Duque(#52)
[ SIEGED]
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
lich   
3,955   ranged cold   7,370(1)   2,680   magic ranged(3)   8000   8,325
efreeti   
2,548   fire ranged   7,950(4)   1,272   magic ranged(2)   4000   3,996
mind ripper   
2,115   magic ranged   4,560(3)   2,280   ranged psychic(3)   8000   5,550
dark elf magician   
45,352   magic ranged   620(3)   0   (0)   0   107
elven magician   
28,786   magic ranged   250(3)   0   (0)   0   100
high priest   
104,765   ranged holy   200(2)   0   (0)   0   130

Defensor Rojo
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon   
????   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   128,629
lizardman   
????   melee   300(1)   60   (0)   0   268
dryad   
????   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   75
efreeti   
????   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   3,859
Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad dark elf magician.

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El aliado invasor Beryl(#103) ha enviado 28786 elven magician
El aliado invasor Bastard(#790) ha enviado 104765 high priest
----- invasor -------
lich vs red dragon
efreeti vs lizardman
mind ripper vs dryad
dark elf magician vs efreeti
elven magician vs red dragon
high priest vs red dragon
----- def -------
red dragon vs lich
lizardman vs efreeti
dryad vs mind ripper
efreeti vs dark elf magician

Nota de Asalto

Las tropas de El Duque(#52), efreeti, atacaron las tropas de Rojo, lizardman
El ataque de El Duque(#52) con efreeti unidades a Rojoelimin贸 6762 unidades lizardman.
El hero Witch ataca a la unidad lizardman su atake ha fallado
Las tropas de Rojo, efreeti, atacaron las tropas de El Duque(#52), dark elf magician
El ataque de Rojocon efreeti unidades a El Duque(#52) elimin贸 781 unidades dark elf magician.
Las tropas de Rojo, red dragon, atacaron las tropas de El Duque(#52), lich
[-]El ataque de Rojocon red dragon unidades a El Duque(#52) elimin贸 1104 unidades lich.
Las tropas de El Duque(#52), lich, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con lich unidades a Rojoelimin贸 2 unidades red dragon.
Las tropas de Rojo, dryad, atacaron las tropas de El Duque(#52), mind ripper
[-]El ataque de Rojocon dryad unidades a El Duque(#52) elimin贸 11 unidades mind ripper.
Las tropas de El Duque(#52), mind ripper, atacaron las tropas de Rojo, dryad
El ataque de El Duque(#52) con mind ripper unidades a Rojoelimin贸 6664 unidades dryad.
El hero Shaman ataca a la unidad dryad su atake ha fallado
El ataque de El Duque(#52) con mind ripper unidades a Rojoelimin贸 0 unidades dryad.
Las tropas de El Duque(#52), dark elf magician, atacaron las tropas de Rojo, efreeti
El ataque de El Duque(#52) con dark elf magician unidades a Rojoelimin贸 77 unidades efreeti.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
Las tropas de El Duque(#52), elven magician, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con elven magician unidades a Rojoelimin贸 1 unidades red dragon.
El ataque de El Duque(#52) con efreeti unidades a Rojoelimin贸 0 unidades lizardman.
Las tropas de El Duque(#52), high priest, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con high priest unidades a Rojoelimin贸 1 unidades red dragon.
[-]El ataque de Rojocon red dragon unidades a El Duque(#52) elimin贸 17 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 5
El ataque de El Duque(#52) con lich unidades a Rojoelimin贸 11 unidades red dragon.
El hero Valkyrie ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor : Resucitaron 18 lich
Invasor : Resucitaron 12 dark elf magician

Resultado de asalto

El Duque(#52) sufri贸 perdidas de 1103 unidades lich durante la batalla.
El Duque(#52) sufri贸 perdidas de 11 unidades mind ripper durante la batalla.
El Duque(#52) sufri贸 perdidas de 769 unidades dark elf magician durante la batalla.
Rojosufri贸 perdidas de 20 unidades red dragon durante la batalla.
Rojosufri贸 perdidas de 6762 unidades lizardman durante la batalla.
Rojosufri贸 perdidas de 6664 unidades dryad durante la batalla.
Rojosufri贸 perdidas de 77 unidades efreeti durante la batalla.

el defensor perdi贸 13523 unidades y tu perdiste 1883/53970
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 222 acres y destruiste 445 hect谩reas de tierras.

Tambien tengo otro contra el mismo en el que le mato 6 drakos y el 1600 lichos y no entro  ;)
Motivo de que mate menos? Fatiga, esta claro.

Hay reportes para todo, desde perder 3000 lichos de estampada (mogg fea) hasta matar creo que eran 130 drakos.
Lo que no me ha pasado nunca es no entrar a rojo colando ceniza, eso si que no me ha pasado nunca  :huh:
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

CitaMMMmmm, estoy rebuscando un poco. Mi problema es que ya hace un par de resets que estoy vago y suelo ir con bastantes heroes.

Veamos, reporte sin colar nada contra drakos+stun+frasco (dos de los drakos son de los refuerzos):

Invasor El Duque(#52)
[ SIEGED]
lich 
3,955   ranged cold   7,370(1)   2,680   magic ranged(3)   8000   8,325
efreeti 
2,548   fire ranged   7,950(4)   1,272   magic ranged(2)   4000   3,996
mind ripper 
2,115   magic ranged   4,560(3)   2,280   ranged psychic(3)   8000   5,550
dark elf magician 
45,352   magic ranged   620(3)   0   (0)   0   107
elven magician 
28,786   magic ranged   250(3)   0   (0)   0   100
high priest 
104,765   ranged holy   200(2)   0   (0)   0   130

Defensor Rojo
red dragon 
????   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   128,629
lizardman 
????   melee   300(1)   60   (0)   0   268
dryad 
????   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   75
efreeti 
????   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   3,859
Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad dark elf magician.

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

----- invasor -------
lich vs red dragon
efreeti vs lizardman
mind ripper vs dryad
dark elf magician vs efreeti
elven magician vs red dragon
high priest vs red dragon
----- def -------
red dragon vs lich
lizardman vs efreeti
dryad vs mind ripper
efreeti vs dark elf magician

Nota de Asalto

El ataque de El Duque(#52) con efreeti unidades a Rojoelimin贸 6762 unidades lizardman.
El hero Witch ataca a la unidad lizardman su atake ha fallado
Las tropas de Rojo, efreeti, atacaron las tropas de El Duque(#52), dark elf magician
El ataque de Rojocon efreeti unidades a El Duque(#52) elimin贸 781 unidades dark elf magician.
[-]El ataque de Rojocon red dragon unidades a El Duque(#52) elimin贸 1104 unidades lich.
El ataque de El Duque(#52) con lich unidades a Rojoelimin贸 2 unidades red dragon.
Las tropas de Rojo, dryad, atacaron las tropas de El Duque(#52), mind ripper
[-]El ataque de Rojocon dryad unidades a El Duque(#52) elimin贸 11 unidades mind ripper.
El ataque de El Duque(#52) con mind ripper unidades a Rojoelimin贸 6664 unidades dryad.
El hero Shaman ataca a la unidad dryad su atake ha fallado
El ataque de El Duque(#52) con mind ripper unidades a Rojoelimin贸 0 unidades dryad.
Las tropas de El Duque(#52), dark elf magician, atacaron las tropas de Rojo, efreeti
El ataque de El Duque(#52) con dark elf magician unidades a Rojoelimin贸 77 unidades efreeti.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
Las tropas de El Duque(#52), elven magician, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con elven magician unidades a Rojoelimin贸 1 unidades red dragon.
El ataque de El Duque(#52) con efreeti unidades a Rojoelimin贸 0 unidades lizardman.
Las tropas de El Duque(#52), high priest, atacaron las tropas de Rojo, red dragon
El ataque de El Duque(#52) con high priest unidades a Rojoelimin贸 1 unidades red dragon.
[-]El ataque de Rojocon red dragon unidades a El Duque(#52) elimin贸 17 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 5
El ataque de El Duque(#52) con lich unidades a Rojoelimin贸 11 unidades red dragon.
El hero Valkyrie ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor : Resucitaron 18 lich
Invasor : Resucitaron 12 dark elf magician

Resultado de asalto

El Duque(#52) sufri贸 perdidas de 769 unidades dark elf magician durante la batalla.

el defensor perdi贸 13523 unidades y tu perdiste 1883/53970
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 222 acres y destruiste 445 hect谩reas de tierras.

Tambien tengo otro contra el mismo en el que le mato 6 drakos y el 1600 lichos y no entro  ;)
Motivo de que mate menos? Fatiga, esta claro.

Hay reportes para todo, desde perder 3000 lichos de estampada (mogg fea) hasta matar creo que eran 130 drakos.
Lo que no me ha pasado nunca es no entrar a rojo colando ceniza, eso si que no me ha pasado nunca  :huh:

ahora si estas feliz caliban??..
se puede entrar a un rojo...esos liches estan fatigaos....fueron apenas 2851 liches los q pegaron el atake cold (los drakos violaron 1104 antes) y mataron 20 drakos....con lo cual creo q se descarta eso de que 350 liches fatigados matan 1 drako..en ese caso 3500 liches fatigados habrian matado 10 drakos.....el poder de atake de 2851 liches pegando a 7370 es equivalente a 3820 liches mas o menos sin dopar.....hubiese metido cenizas y ni por si acaso le mataban todos esos liches y habria matado hartos drakos mas.
ahora si te keda probado que se puede?
se puede entrar a un rojo con drako/fake...incluso sin cenizas.
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Cita[-]El ataque de Rojocon red dragon unidades a El Duque(#52) elimin贸 1104 unidades lich.

Ahy est谩 la clave... no afect贸 el stun a los lichs y por eso perdio este rojo XDDD. mala suerte para el ^^  por que habrian caido muchooss mas liches minimo 1600 si llega afectar..con lo cual  nuestro estimado akrahan no habria entrado.Tambien decir que tus lichos pegaban de escandalo ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Caliban

se puede entrar a un rojo...esos liches estan fatigaos....fueron apenas 2851 liches los q pegaron el atake cold (los drakos violaron 1104 antes) y mataron 20 drakos....con lo cual creo q se descarta eso de que 350 liches fatigados matan 1 drako..en ese caso 3500 liches fatigados habrian matado 10 drakos.....el poder de atake de 2851 liches pegando a 7370 es equivalente a 3820 liches mas o menos sin dopar.....hubiese metido cenizas y ni por si acaso le mataban todos esos liches y habria matado hartos drakos mas.

Pues claro que no estoy contento.
1.- Esos liches pegaban a 7500 y no a 4500
2.- Est谩 claro que el negro le sacaba una burrada de ejercito al rojo. O era counter o el otro ten铆a un mogoll贸n de oro.

MIRA EL PODER QUE PIERDE EL NEGRO: 2.5K
MIRA EL PODER QUE PIERDE EL ROJO: 2k

El rojo perdio menos poder, pero el negro entr贸 porque ten铆a mucho m谩s ejercito y mucho m谩s dopado. Si no, no le hace ni cosquillas.

EDIT:

Ah铆 van 2 dragones m谩s (de los 20 que palmaron, 2 los mataron los refuerzos)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Bastard

esos fakes son muy muy chungos, a parte de pocos, son mas del 0,3% del poder del ejercito fijo.... <_<

a ver, dejadlo ya, lo q dice caliban es cierto, drakos/frakes con aturdir/frascos si no cuelas cenizas ni de co帽a, pero joder no le deis mas vueltas ya. a parte, eso mismo ocurre con otros colores.  

PD:el titulo del post dice DRAKOS+EFREETI=GRANJA q se os olvida xDD

FOXSPIRIT.

Caliban

Bueno, en realidad lo que yo digo es que si es dracos + fakes + frascos +aturdir no entras ni con cenizas a no ser que vayas a pure lich (y aun as铆 tampoco lo veo claro).
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ch0n

puedo afirmarte que a pure lich si esta claro.
b0p b0p

pirata

Pues claro que no estoy contento.
1.- Esos liches pegaban a 7500 y no a 4500
2.- Est谩 claro que el negro le sacaba una burrada de ejercito al rojo. O era counter o el otro ten铆a un mogoll贸n de oro.

MIRA EL PODER QUE PIERDE EL NEGRO: 2.5K
MIRA EL PODER QUE PIERDE EL ROJO: 2k

El rojo perdio menos poder, pero el negro entr贸 porque ten铆a mucho m谩s ejercito y mucho m谩s dopado. Si no, no le hace ni cosquillas.

EDIT:

Ah铆 van 2 dragones m谩s (de los 20 que palmaron, 2 los mataron los refuerzos)
si se que estan dopados poreso te dije q los liches que pegaron a los drakos eran aquivalentes a unos 3800 sin dopaje.....

acaso tu siempre le pagas a un rojo de tu mismo o mas poder?? pq yo por lo menos le pego a los verdes mas debiles que pillo.....

que reporte esperas?? rjo VS negro al mismo poder...ningo con unidades dopadas...que pasen las cenizas y que el stun afecte a los liches?

Pd: lo normal es que hubieran pegado a 5500 no 4500.
creo que ese reporte es lo suficientemente bueno para mostrar q se puede entrar a un rojo con drako/fakes.....no creo q haya sido un counter...no hay rojo tan estupido para atacar a un negro y menos a esa altura de poder.
Pirata... .. dice:

era re caro