Gremios en el mega...

Iniciado por Tonkov, Marzo 04, 2005, 10:55:08 AM

« anterior - próximo »

Tonkov

Si si, habeis leido bien. Resulta que hay gremios en el mega... y a que se dedican? a joder a los demas, como no, con lo divertido que es. Mirad el mensaje que me han mandado....

COSCOS(#1545) 2005-03-04 09:52:34 1
You are man dead, no more mages in top10,

PetaGuild Crash COS... future killers of Ankara

Petazetas-- Master Commander
Akuma------ Black Dead Emperor
CosCos----- Messenger of Krull
DanDan----- Invicted Greedings
Roruka----- Ash of Whore

you have noticed of us... prepare for go down..

Igual decis que es un farol o que no es cierto, bueno, ya se vera, pero como sea cierto y despues de esto me bajen con 5 chetos teneis la primera prueba.

Un saludo.

DragonArcanum

ostiassss...

¿Y no han borrado esos magos???????????????

[size=8]
- Maestro, ¿Quien ha venido de lejanas tierras para remover la tumba de nuestros ancestros, a romper las tradiciones y las reglas antiguas de nuestro mundo?
[/size]

[size=8]-Discipulo, ha venido la más mortifera plaga, letal y devastadora como las cenizas perdidas de los espectros de Az`xun. Nada volverá a ser igual ya...[/size]

vitines

he recibido el mismo mensaje

no hagas ni caso, denuncialo al consejo
saludines

Tonkov

Este es el segundo mensaje de amenaza que recibo. Justo ahora que se ha suicidado Belen. Creo que es a la que llaman "the whore". Que conste que pego el texto integro, asi que no me quiteis el mensaje por el vocabulario.

DOWNDOWN(#1776) 2005-03-11 09:21:35 0 Leer X  
you are the next...

Rank

David down
Rikus down
The Whore down
Ahsam
Goofer
.
.
.

Honor of Aris`han

Petazeta
Sarian
DanDan
CoScoS
Kamikaze
Hitman
Thano
Malopen
.
.
.
We are the real force in Goo`rtàr,

no name, no chances, only your head !!!!!!!!!

Black Rose.

Espero que estos post sirvan para algo. Al menos tendre testigos sin me matan de que son unos multis tramposos los que lo hacen.

Suerte a todos. Un saludo.

hispano

yo hable con petazeta...y este mago, no sabia nada de los demas, es mas ell iba a por belen, y no a por lo demas, es amigo de un par del top, en cuanto a COS COS me da risa....mirar su pos...es mago k no se meueve esta sin oros ni items, de3spues del 1 mensaje lo deje seko y sigue sin moverse...bueno para ser mas exactos ni existe, palomo ya, asi k  esto me huele mas a un idiota k kiere akojonar, a los del top mas k nada, porke encima no controla cuando se le mueren sus multis....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

BEGEMOTH

i got same messages like tonkov plus this:

The Whore Bele Hispana (SIAM) is killed,

she suicide... WHOREEEEE WHOREEEEEEE

Our Guild Master will kill you,

sarian, petazetas,kamikaze... are legion

Tonkov and you are the next targets,

hehehe.
--------------------------------

admins what do you think about this :)

Rofellos

they think nothing.....they dont like this server, they dont want to clean it because they say "This server doesnt exist"

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

vitines

¿se podria cerrar la creacion de magos ya?

Asi evitamos que el arma se convierta en una feria, y nos defenderemos con lo que ya hay, pero sin darles segundas oportunidades a los multis
saludines

Lord DARK

LOS MULTIS NOS AMENAZAN DESCARADAMENTE.....
A SABIENDAS DE QUE AUNQUE NO ES UN BUG, LO DELOS PILLAGES PUEDE MATAR UN MAGO AUNQUE ESTE EN EL TOP.....

POR FAVOR CIERREN LA CREACION DE MAGOS QUE ME VOYA DEDICAR A MATRA MAGOS POR EL RANK DEL 1300 PARA ABAJO LOS VOY A ESPELEAR A TODOS AUNQUE ME CUESTE ESTOS 3 DIAS ANTES DEL RESET!!!..
-----------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER