Que paso con |David|(#5)

Iniciado por Shinigami, Marzo 05, 2005, 02:03:10 AM

« anterior - próximo »

Shinigami

Es pero que si te haces otro mago para joderme, lo hagas con el mismo nombre o por lo menos me digas quien eres y no me empiezes a joder a la maleta, aunque no me extrañaria.

Por lo demas es verdad que soy noob, solo llevo poco mas de 1 mes jugando, pero aun asi te mate y fue bastante facil, me costo muchas tierras pero eso es recuperable.

Espero tu respuesta XD
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Shinigami

bueno sucede que a pocas horas de haber matado a |David|(#5), me sale su multi o su amigo a matar

Meteor Storm Camaleon(#114) -  
Death and Decay Camaleon(#114) -  
Call Lightning Camaleon(#114) -  

bueno me parece que eso es por lo menos coordinar y esto es un server solo segun se.

Los tramposos siempre aparecen.

El sacerdote te ignora.

[/color]

Shinigami

mmmmm que pasa acaso este tipo davida con su multi camaleon es amigo de la gente del concilio???, ya que camaleon como minimo coordino para matar a mi mago Lain (#6) y camaleon aun no ha sido borrado y apenas me fije en la coordinacion envie mensaje al concilio y aun no hay respuesta.

El mega ya es un server donde se ve demasiado trapaso de informacion referente a stack, como para que ademas una clara coordinacion de spells y ataques no sea sancionada.

El sacerdote te ignora.

[/color]

David

Te veo un pokito afectado, y ya que cuentas tantas cosas di tambien porque mataste mi mago pillandolo bajo de fortalezas, y de que manera mas rastrera.

bueno como se que no los vas a hacer tu, lo hare yo por ti, me mataste el mago pq todos los dias que te hacia un azar perdias como minimo un heroe.

en ningun momento te multiataque, es mas te atacaba pq te tenia siempre a tiro y lo hacia cuando realizaba mi ristra de ataques.

que tu te lo hayas tomado como algo personal, sinceramente es problema tuyo.

y si has perdido el mago de la misma manera que perdi yo el mio,,  pues TE JODES.  lo puedo decir mas alto ,, pero no mas claro.

que para patalear, llorar y ponerse burro,,  ya tengo a mi sobrino.

y que sepas que simplemente gente del messenger que he conocido en este juego me pregunto que me habia pasado en el mega, y si uno de ellos tomo la decision de matar tu mago pues volvemos a la palabra magica TEJODES.

el reset pasado con el mago oscuro "David alone in the Dark"  conoci a mucha gente de la que habitualmente juega en el top, y que sepas que no todos los que estan en el top suben alli haciendo trampas,  de hecho esta comprobado que el que sube haciendo trampas dura aprox un semana,  y en cuanto salen del top de la rabia que les entra borran su mago y se van a llorarle a su mama.

En fin Saludos a todos,, y ya no veremos en el reset proximo, voy a estar la semana que viene fuera, asi que casi me hiciste un favor matandome al mago :lol:  :lol:  :lol: ,, ya que asi no tengo pq sufrir por el

P.D. antes de acusar a alguien de trampas asegurate de lo que dices.

David

Por cierto,,,  aunque no sea el sitio donde postearlo,, aprovecho para comentar que cuando te meten un hechizo en tu reino,,, no te avisa en el renuntio.

solo te das cuenta cuando te mueves,,, y si cargas 50 turnos de mana nada mas entrar en tu mago y tienes un hechizo encima de ti,,  os digo por esperiencia q no se salva ni FRANK   :lol:  :lol:  :lol:

enga solo eso,,,  a ver si se puede hacer q te avise en el  momento que te lo lanzan,, al igual que de los intentos de colartelo,, que tamp te dice nada.

Lo dicho Saludos o tos,  y cuidar vuestros magos que se mueren enseguida :lol:  :lol:  :lol:  

sam1164

Shin.. no deberias decir nada. yo mato 2 a 3 tos los dias XDD. y no tengo por que decirles nada. A los coceros ni agua. Si alguien se te mete entre ojo y ojo por que no vas a espelearle? es un servidor solo no?.
Y que a mis amigos les espeleen no es asunto mio. Ni tomar partidos por otros en un servidor solo.
Matar a alguien con spells es lo mas facil del mundo.. especialmente cuando mueve..Y lo hace tanto un noob como un experto. Salvando pequeños matices..y experiencias de haber tirado muchas spells XDD.
Pero vamos.. es realmente facil matar a alguien mientras mueve. si´este anda despistado y no aben que van a por el..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

2005-03-08 10:32:18 306 NeMeSiS(#847) 3,153,555 3,112 0 Cronica MSG P 14.92 R S P
y AQUI VA EL DE HOy.. un multi del amigo souldrinker.. o eso.. o son amiguitos ;)
364 Souldrinker(#1,550)  2,806,716 2,560 11 R S P   Cronica MSG A Remover

Este es otro que pienso matar si no empieza a disculparse. pero vamos a los guiris le dá igual tener un multi que 10 que mas le dara? se hace otro y listo. a dar guerra.
Mi lista negra paradogicamente es totalmente negra.. llena de magos negros.. coceros.. Pero vamos si se ponen a si.. como dijo alguno de mari.. si ellos sacan multis y yo no.. em.. tsk.. valla . Ná lo intentaremos hacer siendo uno solo contra tantos multis a ver que ocurre..  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

Mira david el asunto es simple, lo que hicieron es coordinar en un server solo, eso de que le conte por msm es coordinar, pero claro tu pequeño cerebro no lo entiende, ya no es problema mio igual tu perdiste un mago con 6K de tierras y yo uno que tenia cerca de 3500 y al final de pelear contigo termino con 1900 sin mana y sin fortalezas, pos eso es que tu "amigo" me pudo matar, pero claro los tramposos como tu y un monton mas en este server, no ven coordinar como trampa, pero eso es lo que son una manga de tramposo y que por algun motivo nadie sanciona, lo unico que logran es que los que llegan a jugar termine aburriendose de tener que jugar en contra de una manga de tramposos.

Igual no digas que no te avise, por que te mande una nota avisandote de que me tomaba la ultima serie de ataques de forma personal y te declaraba la guerra, si te mato un noob que lleva un poco mas de un mes jugando es por que eres un weta xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

hispano

Shinigami, conozco a david desde hace tiempo, en todos los reset, k lo he tenido de aliado o de enemigo, nunca y lo repito nunca, David de dio a conocer como tramposo, a sido uno de los jugadores mas legales.

y no es tan facil de matar, aunke si se ha descuidao de ver su reporte, ( joder david, k novato ....xD) pos klaro k te lo cepillaste

En cuanto a nemesis dudo k sea multi, ni k koordine pero en fin
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

David

Mira Don PAYASO,,   te repito que lo que hagan otros jugadores contigo me la pela.

perdi el mago por tu culpa ,, cierto lo admito,,  y si te crees un super hombre por ello hazte una foto me la mandas y te pego en el album de mi sobrino,, veras que bien quedas  :lol:  :lol:  :lol:

que sepas que lanzaste las magias antes de declarar ningun tipo de guerra RABIOSO de mierda,,  que no conseguiste matarme ninguno de los 20 heroes que tenia  :D  :D  :D .

que sepas que para mi no eres mas que un pakete,,,   estuve mas de dos semanas en el top,, sin embargo goddo y Tonkov me rebentaron el mago,,,  y yo en vez de declararle la guerra a nadie,, aprovecho para darles la enorabuena,,, pq ellos si que reconozco que me ganaron.

tambien tengo que decir que ambos me atacaron mas de una vez cada 24H, y se metieron en mi lista negra, no comparto esa manera de jugar,, pero cada cual hace lo que puede y lo que quiere.

no voy a perder mas el tiempo escribiendo a un SUBNORMAL como tu,,, asi que ves por la sombra,, no sea que te enfades con el sol,, y nos quedemos esta verano sin el!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Chao Absurdo!!!,,,  que tengas suerte

pirata

trankilo hombre el q juega limpio no tiene nada q temer y no creo q hayas hecho trampa...deja q hablen, si no hiciste nada malo no hay de q preocuparse.

y si el lleva jugando poco mas de un mes y se cree figura por matarte dejalo no mas hay varios q sabemos q juegas bien..seguramente mejor q el.

saludos suerte.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

David

estoy tranquilo pirata,  ;) ,, de sobra sabes como juego,,,     ya que el reset pasado tuve el placer de tener un enfrentamiento contigo.

Un saludo fiera,,,  y que tengas suerte en el Arma.

Shinigami

bueno solo decir que no me creo figura ni nada por el estilo, al contrario me rio por que el señor correcto de david, me envio una nota diciendo que me iba a reventar por que yo era un noob y que ahora yo iba a aprender lo que era meterse con alguien del top, pos el resultado el muerto y un amigo de el metiendome spells. Lo que me molesta no es morir, que por algo esto es un juego,  aveces ganas y aveces pierdes, pero eso de que el amigo me tire spells por un problema entre el mago de david y el mio en un server solo, yo lo considero coordinar.
En fin da igual veo que entro los mismos tramposo que luego quedan en el top se defienden, por algo sera.

p.d1: David si te fijas te mate los 20 heroes de un golpe con mago, stack y tierras xD
p.d2: Insisto estoy recien aprendiendo y no me creo nada, pero me da risa que segun su propio mensaje el me iba a reventar por que el era un top y yo un noob y resulta que sucedio lo contrario. Por eso me rio de el para que se revuleque en su altaneria xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

ptc

Lo que habria que arreglar es los mensajes del renuntio cuando te hechizan, que se dijo que ya estaba, pero no es así.  

David

Pero como eres tan CINICO,,,   :lol:  :lol:  :lol: ,, que yo te amenaze a ti???

Tu flipas chaval,,,  yo solo te dije que a mi tamb me atacan siempre los mismo magos,, y que es normal q si entras una vez pruebes otra al dia siguiente,,

Pintalo como te salga de los webos,, pq sinceramente me da = lo que pienses.

puas na lo dicho,, cuando quieras analizas las cosas y veras quien ha empezado esto,,, y quien amenazo a quien,,, diciendo que aunque muriera se iba a dedicar a joderme,,

q eso es lo unico que sabes hacer joder,,  pq lo q es jugar en el plan que vas ni en 10 años

:D  :D  :D   es q me parto,,,   aun le quiere volver la tortilla al asunto y hacer ver que todo este lio lo he montado yo,, no tengo otra cosa q hacer que matar a un noob,,,  

PA FLIPAR,,

aqui hay algo de lo que paso:

Lain(#6) sufrió perdidas de 4829 unidades unicorn durante la batalla.

El heroe Bard ha muerto en batalla
Lain(#6) sufrió perdidas de 147 unidades spirit warrior durante la batalla.

*(1)

*(1)
Lain(#6) sufrió perdidas de 71 unidades lich durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 5047 unidades y tu perdiste 6627/68874
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 134 acres y destruiste 267 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

2005-03-02 10:23:00

Te ataco el mago Lain(#6) !!!
c
El invasor perdió 5411 unicorn

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla
El invasor perdió 64 demon knight
El invasor perdió 88 lich

Lain(#6) sufrió perdidas de 24614 unidades sprite durante la batalla.
Lain(#6) sufrió perdidas de 68 unidades demon knight durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 24682 unidades y tu perdiste 980/31741
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 116 acres y destruiste 233 hectáreas de tierras.

Lain(#6) sufrió perdidas de 2824 unidades spirit warrior durante la batalla.

El heroe Amazon ha muerto en batalla

*(1)
Lain(#6) sufrió perdidas de 20453 unidades sprite durante la batalla.

El heroe White Knight ha muerto en batalla

*(1)

*(1)

*(1)
Lain(#6) sufrió perdidas de 80 unidades lich durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdió 23357 unidades y tu perdiste 6479/61848
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 143 acres y destruiste 287 hectáreas de tierras.
.

Shinigami

mmmm a ver si yo digo que solo "comento" por msm a mis amigos que tb juegan en el mismo server solo que ataque a fulano y que llevaba tal stack, eso no es coordinar???
osea que como yo se los "comento", es asunto suyo si ellos lo atacan ahora que saben que esta debilitado y que conocen su stack, puff eso se llama ser un tramposo de mierda, mire por donde se mire.

Por otro lado, si no sabias que te habia tirado spells, por qu te los revcaste la primera vez??, ahora el problma es que te los revocaras justo cuado yo estaba conectado y te los volviera a tirar y ahy cagaras por que cargate pensando que no tenias nada encima, no es mi problema, como dijo sam por ahy son parte del juego y si te gusta jder y hacer trampas, que no son parte del juego, pos te jodes

Y quiero dejar en claro que eres un tramposo, aunque algunos por algun motivo no lo quieran reconocer

El sacerdote te ignora.

[/color]

ChaosSoldier

Pasar stacks por el msn no esta mal, es solo ofrecer información adicional al que la pide, aunque de todas maneras, como siempre, estas cosas al concilio o entre los afectados y cada uno con sus pruebas  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

David

pero q estas diciendo de que yo he pasado reportes payaso.

yo tengo los reportes guardados de todos los ataques que hago,,    ademas no has dicho antes que te mataron a spell´s como tu a mi,,  o ahora resulta que te atacaron.

mira eres un sermomero,,,  y sabes lo que te digo,,,,  que cuando quieras y donde quieras :lol:  :lol:  :lol: ,,,    

ademas pero si en los mensajes me lo demostrabas todo,, me llegaste a decir que si me iba a crear otros magos pa fundirte,,  pero si eres lo peor,,   y encima juzgas sin saber ,, y sin datos,,  primero dices que te mato un multi mio,, y luego que fue un colega,,  te digo la verdad me da = lo que pasara con tu mago,, y te aseguro que tamb me daria = q estuviera vivo,,  osea es que me la patina,,   aver si te queda claro de una puta vez,,,  

tu eres el tipico subnormal que lleva este juego al enfrentamiento personal,,,  y eso me lo dice todo de ti,,

q sepas que pege esos reportes pq tu me dijiste que tu mago ya estaba muerto,,   y solo lo hice para hacerte ver lo que tanto te jodio,,   q de un solo azar se te vayan 2 heroes,,   ya no sabias como aguantar tu mago y como te llenaste de rabia,,  coges lanzas spell´s a saco lo suicidas y au,,,  tos contentos,    :lol:  :lol:  :lol:

mira tio,, directamente ,,, PASO DE TI,,,,  y de tu palabreria,,  no eres mas q un RABIOSO de mierda,    por mi parte ya esta todo claro,,  

y lo dicho ,, cuando quieras y donde quieras.

_LoKy_

Si en el mega, llegase un concilio o bot y borrasen a los tramposos kedaban 4 en el server  :)
ni para un hof daban  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Calen

en el proximo reset ponte tu nombre, veras la de amigos que has hecho Shinigami
:lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

Shinigami

Calen ya me fije :P

Este tio david, como que es medio down, nunca dije que me mataran con ataques, pero tu dices que contaste por msm que te mate y salio unos de tus amigos a vengarse, pues si hubiera sido en condiciones normales quizas aguantaba, pero no alcance a recuperarme de tus ataques, el que tu amigo se aprovechara de nuestra pelea personal fue algo bajo, ya que esto es un server solo.

Ahora piensalo un poco antes de responder, dentro de las normas de un server solo es no dar a conocer stack, tener naps o ayudas entre magos de ningun tipo, si tu coordinas con tus amigos con msm  eso es hacer trampa y punto. Ahora que tu digas que no coordinas, solo "comentas" es lo mismo, asi como solo comentas los stack y solo comentas que atacaste a tal mago, ahora si tus amigos lo atacan y aprovechan que saben que lleva como stack, eso ya es cosa de tus amigos no, pero nunca fue algo coordinado.

En fin me da igual y Calen ya todos saben que me apodo Lain, me volvi a crear con el mismo nombre, pero distinto color ya que estoy probando los colores, tb me llamo igual en el super guild y el super solo, no me interesa estar escondiendo mi identidad, quizas luego me arrepienta, por algo se leen tan malos comentarios de alguna gente en otros post, ya saben cuando el rio suena .....

El sacerdote te ignora.

[/color]

David

mira Lain,,  hablando pacificamente,,  me dices que yo di tus stacks,, pero al principio nunca dijiste que te atacaron, o al menos eso leo yo arriba,,,  solo nombras magias.

y ahora tamb me dices """unos de tus amios""",,,  es decir varios,,  sinceramente contigo no me aclaro.

y si nunca debi decir a nadie lo que paso con mi mago en el Mega,, y ese fue  mi error ,, pues lo siento,,,   quizas nada de esto hubiera pasado diciendo que lo suicide yo solo.

pero por lo que veo,,, antes de que muriera tu mago,,, ya escribiste aqui en el foro:

CitaEs pero que si te haces otro mago para joderme, lo hagas con el mismo nombre o por lo menos me digas quien eres y no me empiezes a joder a la maleta, aunque no me extrañaria.

Por lo demas es verdad que soy noob, solo llevo poco mas de 1 mes jugando, pero aun asi te mate y fue bastante facil, me costo muchas tierras pero eso es recuperable.

Espero tu respuesta XD

por eso quizas tu provocaste a que la gente que me conoce y que lo leyeron me preguntaran.

yo esto no lo lei hasta pasado unos dias,,   y pq me avisaron de que habia un post hablando de mi.  sino quizas nunca lo hubiera leido,,,  pq muchas veces no encuentro tiempo para leer el foro.

en fin,,,  hoy me piro y estare fuera unos dias,,,  por eso dije que el haber perdido el mago, tamp ha sido malo del todo.

lo dicho Cuidense,,,   y nos vemos en el reset Proximo,  SUERTE

Tonkov

Bueno, yo poco se de esta polemica. He visto a David en el top durante un tiempo y es cierto que le pegue un par de veces, aunque nunca tuve intencion de hacerlo con menos de 24 horas de diferencia. Quiza me despiste o simplemente no tenia otros objetivos, pero no es mi forma normal de actuar (queria que David lo supiera). En cuanto a lo que yo se de David tanto en este reset como el anterior ha sido un mago legar hasta donde yo he podido saber. Solo dire esto.

Un saludo a todos y suerte.

Jame007

Todo el mundo sabe que David es un noob y un paketon :P :P :P :D xDDD!!!

Weno, nada de insultos u os baneo a los 2 para que os calmeis ¬¬
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

q ruudooo :D

abusas de tu poder  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Shinigami

David, la verdad ya creo que esto ya se volvio una pelea tonta :P

Yo me enoje por que se aculularon varios factores, el principal fue que tanto en este server como en el super solo, a pesar de ser servers solos, alguna gente es demasiado descarada para coordinar ataques, lo cual ya me tenia bien enojado (en el super solo justo un par de gringos que siempre coordinan, me habian bajado del top a mi mago blanco), y ademas a las pocas horas de ver que tu mago habia muerto, aparezco con estos spells encima, eso hizo que me enojara y cargara contigo la rabia que tenia con todo los magos que coordinan, ya que senti que esto era claramente algo coordinado.

Yo por mi parte doy esto por olvidado, al tipo que me mato le mate un heroe con lo cual me quite la bronca xD y voy a aprovechar el resto del reset para probar stack con negro y ver que tal va el color.

Saludos y sorry por calentarme por un juego xD

El sacerdote te ignora.

[/color]

pirata

a pesar de ser un juego esta bien calentarse todos lo hacemos cuando nos llegan cordinados. y esta bien de tu parte hacerte respetar y delatar a los tramposos........lo unico q estuvo mal es q no juntaste la evidencia suficiente y te deskitaste apenas pudiste solo suponiendo q alguien habia hecho algo q no hizo lo cual puede llevar a la eliminacion de un mago inocente.

tu por tu parte sigue delatando a los trampososy defendiendote eso si hasta q estes seguro y en privado a la gente del concilio pq puedes poner en problemas a gente q tal vez no hizo nada.

suerte
Pirata... .. dice:

era re caro

SkulL

david no es tramposo, mi respaldo, sorry por tan corta respuesta, hay poco tiempo xD

David

Bien,, ya le voy viendo al final a esta Post  :lol:  :lol:  :lol:

por una parte,,  decir a Lain,, que me alegra que todo termine asi,  asi que un saludo y asunto concluido ;)

por otra parte decir que por un comentario de este tipo ya me borraron una vez el mago hace ya bastante tiempo sin motivo alguno,, es por ello por lo que salte nada mas me entere de lo que aqui se decia.

en fin no me voy a enrrollar mas,,,   que cuando me pongo a escribir me FLIPO.

asi que naaaa,, un puñetazo en la nuez pa tos  :P  :P  :P  ,,,    y nos vemos pronto CHAO