para jugar así, juego al fanhunter

Iniciado por karadras, Marzo 06, 2005, 03:27:28 PM

« anterior - próximo »

karadras

Hola a todos. Este va a ser el único post que pongo sin rolear. Resulta que, hace dos dias, envié a un mago enemigo la siguiente carta:

"A ..... (nombre del mago/a), de Karadras el rojo:

Milady, vuestras huestes, de nuevo, han intentado penetrar en mis territorios. Ya son muchas las víctimas que se han cobrado entre mi población, y empiezo a pensar que manteneis una guerra contra mi persona, y que vuestros ataques no son fortuitos. Por ello, os envio esta misiva, no con intención de comenzar una guerra, sino para aclarar el por qué de estas masacres entre mi pueblo.  Espero vuestra respuesta, milady."

Y esta ha sido la respuesta obtenida:

"Hay que joderse, que os den por culo a ti, a tu lider, al tal mago ese y a todo tu gremio, que yo paso de todo y aki no tengo ningun enemigo pero me da igual tenerlo.
Espero no tener que volver a leer ni un solo mensaje de vuestra parte y que os dejeis de palabrerias, si me quereis matar pues haganlo y dejense ya de tanta palabreria."

Bueno, aparte de saltarse un par de códigos de conducta básicos, creo que para jugar a insultarme con la peña, y a aguantarle tonterías a jugadores cuyo concepto de deportividad es una patada en los huevos, me voy a jugar a Fanhunter, que por lo menos me rio. Para colmo, sigo recibiendo insultos de este mago, quien me llama cobarde y no se que mas. Eso si, todo carente de buenas palabras, porque claro... esforzarse... para que.

Lo dicho, que estoy harto de esta índole de jugadores. Porque si alguien puede decirme que le he insultado, que lo demuestre. Y para recibir estas respuestas, va a rolear su p*ta madre.

/Forgiver\

Not sure of the message, my translator sux!

You are leaving us?  Someone has been calling you cowardly?

I've only killed you a few times, but you are anything but a coward.  You fight and die with honor.

I shall miss you if this is the case, truely sorry that wars seperate people from one another.
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

valium

a palabras necias oidos sordos u ojos sordos, olo q sea en este caso xD.... tu matalo y ya ta xD

karadras

Frogiver, don't worry. Im not leaving. In the post, i say that a mage had send to me a message who insults me a lot. And i said taht im tired of it.  

sam1164

Tu forma de llevar esto kalendras es admirable de hecho rolear hace de esto algo mas singular y divertido. Y quizá es algo que todos deberian llevar. Yo secundaria la idea.. Pero es imposible debido a la cantidad de jugadores. Nacionalidades. Estilos de juego. formas de jugar. Y formas de ser.
Pues mas que un juego de rol es un juego de estrategia con tintes mediabal,magico.

Por otro lado siempre que contamos gestas hechas por nuestros gremios son historias roleadas. Almenos en el mio. Como la historia de sinister "El Profanador de Hadas" Que en sus ansias de conquista sucumbio en el ultimo momento a sus tentaciones.

Parte 3º fanhunter está de vicio XDD. Vamos aqui encontraras de todo y yo te animo a que sigas en tu linea. da frescura y diversion al juego dandole un toque mas épico ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Matiass

.

Caliban

Yo creo que con este tipo de magos habría que hacer algo más drástico...

Si los implementadores no pueden hacer nada... pues habría que hacer una asambléa de gremios o algo así para exterminarlos rápidamente.

Y limpiar el juego de basurilla que empaña el buen rollo y las ganas de divertirse.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

belendesterrada

Anda que si me pongo a pegar yo los mensajes que me mandan..buff...

a mi me ponen de puta pa rriba...

pero tranquilo, QUE NO LOS BORRARAN ni de broma, antes me borran a mi por el placer de hacerlo,

lo mejor es aguantarse, mi correo interno del juego lleva de todo menos los buenos días,

un besiko a la gente honrada que aun queda por estos lares...,

belen HISPANA

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Marco Tulio Ciceron

Quizas , amigo , debieras probar una aproximacion pacifica , permiteme que te ayude con la intervencion de mi distinguida y famosa "pluma"

Solo debes mandarle a tu digno adversario un mensaje tal que asi :

"Te voy a sacar los ojos por el ojete , despues voy a meterte un treant por las tripas , voy a sacarte los sesos con pajita y me voy a defecar en las tumbas de tus ancestros. Capicce , porco di merda?"

Tras esta declaracion de intenciones en perfecto barbaro (Lo que queda fuera de Roma , es por definicion territorio barbaro , aunque haya civilizaciones como WLS y PH) , ya estareis hablando en el mismo idioma y es de todo punto improbable que no llegueis a algun tipo de acuerdo amistoso , seguramente con la intervencion de un hacha , leña , y un poco de cuerda :)

Encantado de sembrar la paz en terra una vez mas ;)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Troxar

:D  Jajajajajajajajajaja  :D  :lol:  jajajajajajajaja  :lol:  jajajajajajaja  :D  :lol:

Bueno me alegra saber que no soy el que utiliza el lenguaje más soez, también me alegra que vuelva Belen Hispana (je je)  :P  

Más que nada porque ya no hace falta ningún spamer en el foro ( ¡¡¡¡ ESTA ELLA !!! )

Se sobra y se basta. ( No te lo tomes a mal  :rolleyes: ).

Marco Tulio Ciceron, ahora que no estoy en el gremio diré que eres un poquito menos ESTIRADO de lo que parece jajajajaja  :P
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

ChaosSoldier

Para ese tipo de personas existe una respuesta a sus mensajes que se llama spell y que se joda y mueva.

Si aún así insiste, solo te queda culminar el spelleo todas las veces que sean necesarias con una nota estilo Cicerón o sencillamente con una agradable poesia.

Nos vemos :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Rofellos

Lo de rolear lo encuentro de puta madre....pero corres el riesgo de encontrarte personajes como este que no tiene sentido del humor XDD

Yo tb quier aportar en tu respuesta

"Mi distibguido señor...en vista de su soez respuesta hacia mi persona, tenga presente que desde este mismo minuto en adelante, el desgarrar con la menor cordura posible cada centimetro de su insultante piel, el penetrar con el menor decoro cada orificio de su vil cuerpo utilizando el objeto mas ambiguo que encuentre a mano.

Es por esto que procedo a comunicarle con el mayor respeto, que no tendre inconvenientes es localizar su impuro y ya no virgen esfinter, cruzarlo con una pequeña aguja y retirarlo lentamente por su cavidad nasal, lo cual seguramente no sera agradable, pero si me dara una gran satisfaccion personal

Sin otro particular...se despide su verdugo."

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ChaosSoldier

Rofellos, atrevete a decirme eso a mi y amaneces con una lluvia de randoms + sorpresa XDDDD, me he reido un fajo.

"Estimado guerrero llegado de la otra esfera:

Es para mi un honor comunicarle que mientras lee este comunicado, mis tropas estan destrozando su reino, mis spells sus pertenencias y mis insultos su conciencia, es por eso que me dirijo ahora que aún posee algo de inteligencia arcana de la que todos fuimos dotados y usted se ha encargado de destruir, que mientras su nombre cruce por las laderas de terra y los mensajeros sigan enviando noticias sobre su existencia me encargare personalmente de cortarle su hermoso torso de insecto para sacar ese corazón de metal que tiene recubierto de pelos y mandar construir unas herraduras para mis caballos con el.

Lamento que llegada a la tercera palabra su cerebro haya dejado de procesar, es lo malo de usar las palabras prohibidas escritas en los libros oscuros, acabas volviendote una persona que no dispone de inteligencia propia y acaba teniendo varias personalidades dispuestas a arruinar el amor que muchos de nosotros sentimos por esta clase de juegos.

Se despide de usted su conquistador"

La de Cicerón y Rofellos estan mejor, pero es que yo me he dejado llevar demasiado por lo que soy conocido :P

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

yo creo q va a tocar rememorar el post de:

El lado romantico de un pajillero, no chaos? :P XDDDDDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Troxar

:lol:  Jai,jai,jai,jai.Jajajajajajajaajajajajajajaajaja  :lol:

Sólo puedo decir looooooolllllllllll.  :lol:

Están muy bien las repuestas que habéis dado... como se nota que sois todos unos viciosos .... en el buen sentido de la palabra... parece que aqui han roleado todos.

Ummm... habría que veros a todos en una partida de D&D o del SDLA, aunque el que respondió así  a Karadras, creo yo ... que sólo podría jugar a FanHunter
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

marian661

Y porquye no cuentas los mensajes que tu y todo tu gremio, o supuesto gremio, me ha estado mandando durqante dos semanas???
Por que no cuentas tambien que te inventaste de que yo te he matado??
Porque no cuentas que te inventaste que te he spelleado y echado item???

porque no terminas de contar todo y solo cuentas la parte donde ya em teneis harta???

No he leido mas que tu post, los demas lo he pasado por alto, porque la gente no puede opinar si no conoce las dos partes de la moneda, yo tambien tengo los mensajes de amenaza de tu "lider" Darts y el de amenazas tuyos, pero no sere tan rastrera como para publicar una conversacion privada.

Y para los demas, creeis que yo que a penas se jugar, que ni si quiera tengo gremio, y que si veis mi cronica no he multiatacado ni una sola vez me voy a poner a matar a gente y mas teniendo gremios y mas sin tener ni idea de como jugar a esto....

Vamos anda, que hay que tenerlos bien puesto pa que todo un gremio de no se cuantos magos se pongan en contra de un mago que no tiene gremio, que no ha multiatacado, que no ha echado items ni spell, solo porque un mago dice que yo lo he matado?? Lo unico que he hecho es defender de acusaciones tontas , de coordinaciones inexistentes etc etc y cuando ya me han hartado de tal punto  que he explotado vienen todos a por mi. Pues mira que quieres que te diga que me mateis, me hago otro mago y listo. No veo ningun problema.

Pero vuelvo a repetir que pongan todas las conversaciones, y las amenazas de su parte durante dos semanas.

Ademas yo sin gremio no me voy a poner a enfrentarme con todo un gremio, ya sea peor o mejor, es muerte segura.

Quien se lo crea bien y quien no tambien. El juego este no me quita el sueño, pero tampoco me gustan las injusticias
\"Antes de insultar a alguien, tranquilizate y cuenta hasta diez.
¡Así se te ocurrirán muchos más insultos!\"

Caliban

Puede que tengas razón marian, y si es así:

1. Si ke se puede enfrentar uno solo contra todo un gremio (y contra más de uno)

2. Siempre puedes meterte a un gremio que te enseñe a jugar y te de protección (Unete a Poder Hispano), pero no voy a utilizar este post con fines publicitarios (Aunque siempre puedes unirte a Poder Hispano, donde hay buen rollo y te enseñaremos mucho)

3. Deberías guardar todos esos mensajes y utilizarlos en tu defensa contra gente que trate de injuriarte, y también tu crónica cuando te multiataquen, spelleen o lo que sea (y si es necesario postearla para que aquellos que tratan de joderte queden como idiotas)
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Jame007

joder, a falta de paco, bueno es el sinister <_<  <_<

PH mmmm.... Publicidad.... Homosexual? :o  :o

XD :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

marian661

Gracias Caliban, por fin leo un mensaje donde por lo menos se pone en duda lo que dice aki el "compañero" de juego.
Lo de entrar en un gremio, si era una opcion , pero yo esto me lo tomaba como eso un juego, pasaba el rato atacaba a unos cuantos (nunca multiatacando) y ya. y tal vez en un gremio como que te "vigilan" mas. Pero si que estuve buscando uno, y quiero agradecerte tu ofrecimiento, pero no quiero causar molestia en tu gremio, menos ahora que van todos los de VAT contra mi, ya que ya empezaron los multiataques.

Jame007

marian, dales fuerte y q se enteren xDD!! Y si no puedes sola, busca un gremio que te ayude, entonces quizá te dejen en paz :)

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Entra a PH, entra a PH, necesito acción :lol:

Nos vemos

Jame007

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Na, una guerra asi de improviso molaria, con Nomin cerca nadie tiene valor de acercar un mensajero para declarar la guerra, todos huyen, por que saben que no pueden volver con vida y quien seria el culpable de su muerte XD

Silmar

CitaGracias Caliban, por fin leo un mensaje donde por lo menos se pone en duda lo que dice aki el "compañero" de juego.
Lo de entrar en un gremio, si era una opcion , pero yo esto me lo tomaba como eso un juego, pasaba el rato atacaba a unos cuantos (nunca multiatacando) y ya. y tal vez en un gremio como que te "vigilan" mas. Pero si que estuve buscando uno, y quiero agradecerte tu ofrecimiento, pero no quiero causar molestia en tu gremio, menos ahora que van todos los de VAT contra mi, ya que ya empezaron los multiataques.
Pide ayuda a Loky, k ese sabe un rato de enfrentarse el solito contra muxos ... y si no, ke te echen un cabo en PH, k siempre adoptan noobs y les enseñan ^^

Ke tengas muxa suerte, con razon o no, las batallas siempre son divertidas... ke nos lo digan a nosotros :P

Silmar

marian661

Loky, jajaja, ese tambine es de VAT, si ya me tiene todo el mundo en seguimiento

Loky(#1,247)  6,797,451 2,481 14 R   S   P VaT

Luego por un post por ahi vi que el Karadras dijo que los piques entre dos magos se tienen que quedar entre ellos.

karadras

Mago

Group: Members
Member No.: 2201
Mood:

Posted: Mar 7 2005, 07:09 AM  
Es una cuestion de honor entre dos magos. Deben resolverlo entre ellos.

Veo que lo llega a raja tabla jejejeje

Damian_Suren

Antes que nada, buenos días  :ph34r:

No es la primera vez que opino que agregarle el toque de Rol a este juego, lo hace mucho más interesante. Algo que debemos tener en cuenta es:

1 - Que no todos somos iguales, que tenemos gustos diferentes
2 - Que DEBEMOS respetarnos, ya que ser respetado es un DERECHO de cada uno de nosotros...

Teniendo en cuenta estas dos premisas, debemos comprender a quienes no desean rolear, o escribir utilizando la imaginación y sí utilizando vías más "directas"; pero a su vez esa gente debe respetar a los que sí quieren hacerlo, y guardar los insultos para utilizar en otros ámbitos. Podemos enfadarnos, protestar, discutir y entrar en guerra, pero siempre sobre las bases del respeto. Si hacemos ésto...cuánto más interesante se torna todo!

Hay que conocer las dos caras de la moneda, siempre. Y las dos caras, cuanto más limpias, mejor.

Saludos,

Súrëndil

sam1164

Mariam.. loky.. no es ese loky... XDDD. Rara vez lo veras con ese nick.. hay muchos que llevan nicks de otros como nombre de magos que son los mismos..
Como por ejemplo...luzbel. Eneas.loky son ejemplos de magos copiados de los originales. Pero claro no son los mismos..XDD.

En un gremio no es que te vigilen. se preocupan por ti (depende del gremio). Te preguntan si todo va bien. Cada uno sabe alfinal su oblgicion a alguien nuevo no se le debe exigir. simplemente que aprenda y ponga interes y quiera divertirse. Eso es lo unico que se puede exigir. Aparte de no estar inactivo..

En cuanto a luchar contra muchos.. te toca ver cuando mueven y tirar spells XDD. Full barriers por supuesto. muchas fortalezas y aguantar las tortas sin quedarte desbandada.
Siempre procurando tener turnos y mana..a destajo para revocar.

Si preguntas por loky .. andará en el irc o aqui mismo si tiene ganas de responder XDD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Si claro, la fea de loky  sin ganas de liarla??????????  :P  :P  :P  :P  :P

SEguro que si lo pillas por irc o msg te instruye un rato y hasta te mata medio gremio para equilibrar las cosas  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

marian, pica un poquito a loky y veras como se carga medio gremio sin mas :P

efreeti 10,744

chicotyko

Hola a todos, soy el novio de Marian y me gustaria aportar que soy testigo de esos mensajes e inclusos de mensages que me envió el lider dichoso del gremio VAT dandome explicaciones y pidiendomelas.

No veo a su lider tan razonable como deberia, y por eso siento decirte Jame que si empiezan a atacar a mi novia por algo que es mentira...abandono el gremio para poder defenderla, ya que no quiero meter al gremio en problemas.

32 contra 1 solo mago no es justo, contra 2 tampoco, pero antes de nuestra muerte caeran muchos. :angry:

Saludos. <_<  
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

sam1164

/Me cae enternecido ante tal muestra de amor y afecto..

Si señor existe el amor aqui tambien! XDDDD.

Cambiendo de tercio...:

Señor karandras.. debo avisarle que el mago conocido como Rouge Ha sido expulsado de sus aposentos y del reino de Ekrom por  desnhorna y traicion.
Asi pues deben saber que esta a su plena disposicion y pueden eliminarlo sin paliativos.
Permitame decirle que PH Les reta a eliminar a ese mago primero antes que nuestros sicarios. Así les invitamos que se unan a la cazeria y demuestren sus habilidades.
No hay perdon para los traidores y los espias. Esta es una deuda de honor y sangre.

*escribre una misiva especialmente para chaossoldier dandole datos del personage en cuestion y situacion*

*Los cuervos graznan..la muerte se acerca*

karadras

Bueno bueno bueno... como vuelan los filos de las lenguas...

Milady, mi querida lady Marian, si tienes UN solo mensaje, solo UNO, en el que yo te amenace de forma directa, rastrera, y sin roleo, TE INSTO A QUE LO EXPONGAS. A ver que me enseñas. Y, por supuesto, JAMAS te he acusado de multiataque. Es mas, cito, de forma breve, mi primer mensaje, despues de que tu ataque coincidiera TRES VECES con mi recién creado mago "Karadras" (al que, por cierto, solo mataste una vez, y porque tuviste la hermosa suerte de lanzarme un meteor storm justo despues de un ataque de Black Death... ese si que es un jugador):

"A lady Marian, de Karadras el rojo:

Milady, de nuevo sus huestes han atacado las fronteras de mi reino, y no comprendo la razón. Empiezo a pensar que no se tratan de incursiones fortuitas, y que está desarrollando una guerra contra mi pueblo. Por ello, le ruego me explique la razón de sus ataques. No deseo una guerra, pero hay cosas que se debieran aclarar.

A lo que usted, milady, respondió algo así como "que me dejeis, que sois unos pesados, que no me dejais jugar, que me mateis... blablablabla.

De nuevo, TE INSTO a que pongas un solo insulto, una sola acusación de multiatake, etc. Si en algo puedo caracterizarme en este tema, es en haber demostrado un respeto DEL QUE TU CARECES.

Respecto a los ataques de VaT... acaso tiene uno la culpa de tener amigos? porque, como podeis comprobar en la ficha de gremio de ROUGE, donde se exponen dos de mis muertes, llevo una buena temporada sin gremio. Y, si mis amigos han decidido que se han hartado de tus mensajes burdos y soeces, no es, para nada, mi culpa. Porque a ellos tambien les has contestado de una forma, cuanto menos... inapropiada.

Al resto de personas, ya sabeis como suelo postear, que hasta a mis enemigos (sobre todo Black DEath--forgiver) le gusta la forma en que pongo mis mensajes, y no es que me enorgullezca de ello: es que me gusta rolear y disfrutar del juego.

A todo esto, hace ya bastante que ni siquiera hago caso de sus pataletas, lady Marian. Respecto a su señor novio, no se nada de el, y por tanto, no puedo pronunciarme.

Esto no es una lucha de gremios, sino un cara a cara que USTED, milady, ha iniciado. Si ahora no es capaz de soportarlo, al menos, tenga la dignidad de abandonar su pataleta, y, o bien lucirse en el campo de batalla, o bien, como es mi modo, en la diplomacia.

Mi pregunta sigue en pie: recibí tus ataques por casualidad, o estaban medidos?

PD: si puedes, de nuevo, demostrar que miento en algo, adelante. Puedo jugar con alguien que no rolée, incluso puedo soportar que me insulten. Pero no voy a permitir que se me tache de mentiroso. Adelante, ENSEÑALE al mundo mis mensajes. Y despues, que el mundo juzgue.

PD2: enseñarle los mensajes que me envian a la gente que me plazca, es mi derecho. Si lo consideras rastrero, mide tus palabras cuando escribas, milady.

karadras

Lord Sam, he recibido su mensaje. Me sorprende la noticia, pues jamás pude imaginar que alcanzaran el estatus de traición las acciones de Rouge. Espero que los posibles daños en el gremio hayan sido escasos, o inexistentes.

Igualmente, agradezco humildemente la acogida y la estancia recibida en las tierras de Ekrom. Si fuera posible, desearía, al menos una vez mas, observar el sol sobre el coloso, y el amanecer recorriendo las praderas como el cabalgar de un corcel albar.

Mis mas humildes reverencias, a vos, y a la totalidad de su honorable gremio. Espero que la paz ilumine eternamete a Ekrom.

Saludos.  

damalore

k panda de gays todos :P
IRAS DE DIOS PA TODOS BARRA LIBRE

Jame007

mmmm... chyko, dejate de ostias, que se venga tu novia (q calladito lo tenias mamona xD) a WLS y nosotros la ayudaremos si sus perseguidores siguen.

efreeti 10,744

chicotyko

Gracias James...no queria meter al gremio en esto...es mas en unos de mis mensajes al lider de VAT le dije que no queria meter a mi gremio en esto.

Respecto a lo de demostrar mensajes ofensivos de Kaladras a Marian661, yo creo que primero deberia demostrar él que mi novia usó una tormenta de meteoros contra él.

Os puedo asegurar que ella no usa spell ni items contra nadie y si alguien alguna vez a recibido algun spell o item ofensivo contra su mago por parte de Marian661 que lo demuestre...los cuento con los dedos de una mano y me sobran 5 dedos.

Así que dejate de tanta palabreria y empieza demostrando que te espeleó, porque por tu culpa culpita, marian661 tiene a todo un gremio tras ella sin haber hecho nada.

Saludos. :angry:  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

karadras

Yo no tengo nada que demostrate, ni tu deberias meterte en este asunto. Es entre marian y yo. Y que conste que jamas he acusado a lady marian de multiatake. Y creo que espelear no esta prohibido.

Empezais a entrar en el tema personal, y eso si que no lo consiento. No pienso permitir que se me llame mentiroso, porque jamas he insultado a marian.

PD: usaré la palabrería que considere, pues la palabra es un don humano. Y vos deberíais medirlas, antes de usar su filo contra otros. Y repito, esto es entre marian y yo.

_LoKy_

Citak panda de gays todos :P
IRAS DE DIOS PA TODOS BARRA LIBRE
ya te digo  :P  

karadras

Este tema se ha salido totalmente de madre.

marian661

Si eso es entre tu y yo como tu dices, porque se esta metiendo tu "NO" gremio??
No se supone que es entre tu y yo??

Lo del spell te repito que es mentira, y como bien tu dices no es delito, si te lo hubiera echado mi respuesta  a tu pregunta hubiese sido "Y que?" pero al no ser cierto no tengo porque pasar por ahi.

P.D.: Dices que si yo "quisiera" tu puedes parar a tus compañeros de tu "NO" gremio de ir contra mi, porque no lo haces ahora si dices que es entre nosotros?

Jame007

marian, como ya le dije a chico, entra en WLS y más les vale que te respeten :)

efreeti 10,744

chicotyko

Vamos por partes:

1º Tu no eres quien para decirme a mi cuando debo o no debo meterme a defender a Marian

2º Si es entre tu y Marian que sea asi y no metas a ningun gremio

3º No te estoy insultando, pero si te llamo mentiroso es porque en un principio empezaste diciendo que marian y otro mago te coordinaron y te speleo marian, si es por el coordinado yo todos los dias recibiria coordinados pues recibo siempre mas de un ataque. Y en otro post todos saben que forgiver fue quien te speleo y mato mas de una vez y como no puedes con el tienes que echarle la culpa al primero que se te cruza

4º En ningun momento estoy faltando el respeto a ningun mago y si es asi pido disculpas pues no hay palabra mal dicha si no mal interpretada

5º No escribas amenzante
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Jame007

marian661(#587)  WLS

Weno, a partir de ahora, cualquier acción ofensiva a marian por parte de VaT o de quien sea será devuelta por todo el gremio  :)

P.D: Marian, cualquier duda o cosa que me quieras comentar, ponte en contacto conmigo, chico tiene mi msn ;)

P.D2: Chico, no te pongas celosina XD :lol:  

efreeti 10,744

Saint Lala

:o  :o  :o me ausento unos dias de esto y ya kieren patear culos?????? :o :o :o... jajaja pues nada, si se meten con la novia de un miembro del gremio la hacemos todos no??? ya q estaba medio aburrio de esto, como q no tenia accion mi vida jajaja.

P.D: X suerte ciceron nos considera civilizacion ,ajajajaja
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

_LoKy_

recordatorio:
todo acto ofensivo sobre cualkier mago o magos de WLS será contestado por KILL  :)  

Jame007

jajaja, si lala, los romanos nos quieren :D , al igual q loky :lol:  

efreeti 10,744

Caliban

¿Una guerra de gremios?
Por fin algo interesante... :rolleyes:  
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Botones_Sacarino

Weno, weno... asi james q acojes a marian a tu humilde posada... mu bonito... ahora q estaba preparado pa zurrarle yo tambien... siempre me tienen q joder la diversion... primero saliendo de la anterior guerra, y ahora evitandome zurrar a alguien... q malo eres, y eso q eres del mismo lao q yo... sino, ni me lo imagino, supongo q tambien "serias racista, no? como nose quien q dice q vas contra los americanos1" xDDDDD jajaja

LOKYYY FEAAA!!! Te veo muy parado utlimamente? q estas tramando??? enga abla!

SPAMMMMMMMM

Thorro

CitaLOKYYY FEAAA!!! Te veo muy parado utlimamente? q estas tramando??? enga abla!

SPAMMMMMMMM
abla, no creo q este mu bien escrito, mira a ver si le puedes poner una "H" la próxima ver spammer. Q ya q tenemos q tragarnos taitantos mensajes tuyos, al menos que esten bien escritos
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas