para jugar así, juego al fanhunter

Iniciado por karadras, Marzo 06, 2005, 03:27:28 PM

« anterior - próximo »

karadras

Respecto al novio de Marian: me temo que DE NUEVO, te equivocas. Yo jamás he dicho nada de eso, tan solo pregunté a marian el por qué de sus ataques. De hecho, si estuvieras mas atento, sabrías que el tema de las "supuestas acusaciones" ha quedado aclarado entre marian y yo. Por ello, he pedido a VaT que deje de atacar a Marian, pues como dije, esto es entre marian y yo.

Respecto a lo de tus acusaciones, señor mio, te alento a que las retires, y hables con tu novia. Sigo sin admitir que se me llame mentiroso. Y, como bien sabe ya marian, por mis mensajes, es unicamente lo que pido: has sido tu, chycotiko, quien ha sacado este tema del juego, al insultarme publicamente.
Por último, respecto a eso de que soy "amenazante", tendrás que admitir, como yo admito estoicamente tu acusación, que utilice las maneras que me plazcan.

Respecto al resto de gremios que desean tanto una guerra, si puedo evitarla así lo haré. James007, milord, me temo que la guerra en la que tanto quereis defender va a quedar, como debiera haber sido, entre marian y uno mismo. Los ataques de VaT han cesado, y así será finalmente, pues considero esto ya una cuestión de honor. Y en duelos de honor no hay sitio para terceros. Ni siquiera para novios. Que nadie piense que VaT se retira por miedo, porque no hará mas que cometer un terrible error. Se retiran porque, al menos ellos, comprenden que esto debe zanjarse entre nosotros dos.

Voy a estar ausente unos dias. Seguramente cuando vuelva me encuentre esto lleno de post preciosos sobre esta guerra. Pero me gustaría que este post quedara sellado, y me remito al tema inicial del mismo, que era el lenguaje. Tengo que decir, en favor de lady Marian, que me ha enviado un mensaje en el que retira sus insultos, y explica sus razones (el bombardeo de mensajes de mis aliados). Por ello, no tengo mas que admitir sus buenas maneras y la forma en la que, actualmente, está tratando este tema. No es algo que pueda afirmar de muchos otros. Y le pido perdón por el prejuicio causado si mi defensa ha sido... demasiado dura.

Y, de una vez por todas, dejo claro que JAMAS acusé a lady marian de multiatake, y que el tema de que sus ataques coincidieran con los de black death era totalmente fortuito, y así me lo ha hecho saber. Por lo demas, ella sabe ya cual es mi petición para poner fin a esta guerra, de la que, desgraciadamente, solo ella está saliendo perjudicada.

Milady, como ya os he dicho a vos, espero que se mantenga la tregua. Y que solucionemos esto, cuanto antes, ENTRE LOS DOS.

chicotyko

Aun no veo que hayas admitido tu error hacia mi.....
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

karadras

CitaVamos por partes:

1º Tu no eres quien para decirme a mi cuando debo o no debo meterme a defender a Marian

2º Si es entre tu y Marian que sea asi y no metas a ningun gremio

3º No te estoy insultando, pero si te llamo mentiroso es porque en un principio empezaste diciendo que marian y otro mago te coordinaron y te speleo marian, si es por el coordinado yo todos los dias recibiria coordinados pues recibo siempre mas de un ataque. Y en otro post todos saben que forgiver fue quien te speleo y mato mas de una vez y como no puedes con el tienes que echarle la culpa al primero que se te cruza

4º En ningun momento estoy faltando el respeto a ningun mago y si es asi pido disculpas pues no hay palabra mal dicha si no mal interpretada

5º No escribas amenzante

Mira, esto ya es el colmo.

1-Por supuesto que no soy quien. Es mas, deberías ser TU el que alentara la paz en este tema, y en vez de eso, has caldeado una guerra. Esto ha de solucionarse entre marian y yo. Parece que realmente deseas la guerra de gremios.

2-Yo no he metido a ningún gremio. Al igual que marian, al final, ha recibido el apoyo de WLS, yo he recibido el apoyo de mis aliados. Ah, y yo también puedo meterme en un gremio cuando me plazca, y convertir esto en la guerra que parece que deseas, pero a diferencia tuya, ni se me pasa por la cabeza.

3-llamarme mentiroso es INSULTARME, te guste o no. Y mas cuando dices que he acusado a marian de multiatake, siendo falso (lo que mis aliados hayan hecho, es aglo que yo no puedo controlar). Y que yo sepa, lanzar un spel no es delito. Y eso de que no puedo con Black Death, por supuesto que no puedo, es un pedazo de mago. Pero que ni te pienses que busco en marian un chivo expiatorio, dado que cuando comenzó todo esto, ella estaba 200 puestos por encima mia en el rank. No soy tan rastrero como para atacar a un inocente (ni tan tonto si ese inocente me supera en MUCHO), y no voy a permitir que me lo digas.

4-Me has faltado al respeto A MI, y encima de forma personal y no concerniente al juego. Y que yo sepa soy un mago. Pero aparte soy una persona INSULTADA.

5-Si te parece que escribo amenazante, a mi me parece que escribes maleducadamente y no te lo digo. Así que, al igual que yo soporto tus formas, soporta tu las mias.

Mira, veo que solucionar esto a la vista de todos solo traerá mas problemas. El lunes vuelvo. Os envio a ambos mi e-mail, por privado, y espero veros y tratar esto pronto.

marian661

Que haya calma, que el anterior mensaje era mio, no de chicotyko, usamos el mismo pc y no me di cuenta de que estaba su nick en vez del mio, asi que karadras creo que tu tambien necesitas calmarte.

El ya te respondera cuando vuelva como el crea conveniente.

P.D.: No fui yo la que primero busque ayuda con un gremio pues tu "NO" gremio empezo antes.Asi que el primero que recibio apoyo fuiste tu, no yo.
\"Antes de insultar a alguien, tranquilizate y cuenta hasta diez.
¡Así se te ocurrirán muchos más insultos!\"

Dalzhel

Joder siempre llego tarde, bueno Mariann661 ya tiene amigos como karadras, la cosa se iguala, tengo curiosidad por ver como acaba esto..... y si la fea de Loky se mete por medio cuantos Vat caeran...

Otra coas sobre rolear, esta bien pero tampoco tiene que sonar servil, o gay.... con mantener un minimo de educacion es suficiente...

LoKy a ver si nos vemos este finde en el irc (dime por que canal andas)

Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

karadras

Este tema ya está zanjado. Se ha solucionado todo. Se acabó.

Botones_Sacarino

bueno... aquí hay 1 cosa pendiente...

THORRO....me toca a mi:

habla, no creo q este mu bien escrito, mira a ver si le puedes poner una "H" la próxima ver spammer. Q ya q tenemos q tragarnos taitantos mensajes tuyos, al menos que esten bien escritos

1-q este --> que este
2-mu bien  --> muy bien
3-próxima ver spammer--> te tendre que enseñar a escribir? próxima VEZ spammer
4-Q ya q --> y esto?? esto donde se ha visto?      que ya que
5- tragarnos taitantos  --> JAJAJAJAJA tragarnos tantos(mejor q taitantos)
6-:P la próxima vez que critiques mi forma de escrivir, escrive almenos tu también correctamente

Kaphax

Cita6-:P la próxima vez que critiques mi forma de escrivir, escrive almenos tu también correctamente
EscriBir con B de Burro, ale a buscarme faltas :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Necrófago

estos ultimos post son pa kagarse de la risa...
ya que esta todo arreglado no queda mas que spammear aqui!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Botones_Sacarino

looool... ¬¬_

EscriBir con B de Burro, ale a buscarme faltas

"ale", esta mal dicho, ni sale en el diccionario! xD Por tanto, tendria q ser substituido por "ahora"

chicotyko

A ver...mentiroso por esto.

Este es un mensaje de tu supuesto lider Dart en e cual me manda un mensaje que le enviaste a él:

Dart(#1450) 2005-02-28 19:18:04 1
A Dart, maestro de los cazarecompensas:
Lord Dart, han vuelto a destruirme. Esta vez, durante una ausencia involuntaria de dos dias, he sufrido tres tormentas de meteoros y dos ataques que provenian de los siguientes magos:
marian661 (#587)
Peke_Bu (#1037)
No espero que se me vengue, pero al menos me gustaría saber si son enemigos del gremio, por qué me han atacado, y cual es el motivo de que, sea cual sea el caso, siempre haya equipos que buscan mi dwestrucción, aun cuando no he alcanzado apenas poder. Cabe decir que este último ataque ha sido un multiataque combinado, y una serie de Spells de ellos.Gracias de nuevo.

Me despido, mientras lamo de nuevo mis heridas.
------------------------------------------------
Saludos, vayamos x partes;
Lo primero, no entiendo bien xke hablas en su nombre,kreo ke es algo entre ese mago,karadras y yo, pero bueno tampoco es asunto mio, ni entrare en eso.
Bien,entiendo tu posible defensa, pero pienso ke tu gremio no tiene nada ke ver en el asunto, y si es para asustar puedes ahorrartelo.
En ese momento Karadras no tenia gremio, tal vez por eso lo mato?lo veo bastante triste. Era de Vat, solo era una estrategia ke no estuviese unido en ese momento. Tampoco se 100% seguro lo de los spells,yo te prometo informarme, si nos ekivokamos le pedire perdon, aunke el ultimo mensaje suyo fue bastante feo.No obstante si fue solo ese atake,aunke lo matara no toamremos ningun tipo de represaria..

Ahora quieres que te diga los motivos por los cuales te digo mentiroso o tu mismo los encontraste?

Mentiroso porque dices que jamas dijiste que te multiatacaron.
Mentiroso porque dices que no te spelearon y en este mensaje no dices lo mismo.
Mentiroso porque dices que te coordinaron...como puedes saber que te coordinaron?porque fueron los ultimos en atacarte?entonces a mi me coordinan todos lo dias.

Y a parte de mentiroso tienes mucho cuento.

Quiero dejar claro una cosa, yo en ningun momento he tratado de ofenderte,pero tu mismo te caes por tu propio peso así que callate la boca un rato si no quieres empeorar tu reputacion.

Y por otra parte...Creo haber dicho a mi lider del gremio que abandonaba el gremio si empezabais a atacar a Marian661 y tambien creo haber dicho a mi lider que no quiero meter a mi gremio en problemas.

Mi decision de dejar el gremio para defender a Marian661 sigue en pie y si tienes alguna duda...ponme a prueba.

Y por ultimo, este temaa pasado de ser sobre Marian661 a ser de Chicotyko y es po eso por lo que si teneis algun problema porque defienda la verdad ("y encima te ofendes porque te llame mentiroso") diganmelo y arreglamos las cosas entre yo y tu gremio de la forma mas rapida.

No me calientes... :angry:  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

hispano

iepppppppppppp kietos paraos.......si el loko de chicotyko, se va a la guerra yo me voy con el...xD con la mierda de server k toy jugando, me hace falta un poko de diversion......

Ademas ande se ha visto k chityn se de ostias y no este yo implikao como enemigo o amigo....xD

PD: marian es tu chica? joder, y yo k le kasko y a veces se me eskapo un multiatake....xD sera k los dos me provocabais esas cosas...xD, nada a partir de ahora  aresptearla un poko mas....;)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Me aburro, cuando termineis de postear tirando mierda unos contra otros y haya guerra por fin me despertais de mi profundo sueño, este tema empieza a ser rallante todo el rato lo mismo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaZaReCoMPeNSaS

WEnas a todos...
En teoria este topic deberia estar cerrado. Pero chikotyko parece no tener bastantey kerer segir con todo.

Karadras, se fue de viaje como reitero varias veces. Asi ke es algo sucio escribir de el y ponerlo verde kuando no esta. Y mas aun revelar mensajes, pero eso no importa,cada uno es como es..

Marian y Karadras lo han dejado mas o menos claro, excepto alguna kosa ke tienen ke aclarar, ya no se tienes ke ver haciendo publico esto e insultandolo
Si algo deberias aclarar es en privado con el. Eso si no olvides de exponer todos los mensajes luego.

Aunke bien, te dejas muchos x poner supongo ke eso ya lo sabes :P , pero rekuerda hay ke poner solo los ke interesan :rolleyes:

No kiero revatir nada mas, ni darte tregua, no contestare mas mensajes xke para mi se acabo todo, pero x favor no ueses esto para hacer aclaraciones sin sentido y segir abriendo heridas y menos kuando no esta presente.

PD: Respecto a lo ke puedes con todo vat tu y tu novia, kizas sea ciertop, pero kreo ke tienes el papel de heroe muy subido.

Saludos y ke konste ke vat no tiene nada con marian, con chikotiko, ni con WLS, kiero recalcarlo. Saludos a todos.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Thorro

Citalooool... ¬¬_

EscriBir con B de Burro, ale a buscarme faltas

"ale", esta mal dicho, ni sale en el diccionario! xD Por tanto, tendria q ser substituido por "ahora"
FEaaaaaa, sigues siendo el segundo de los feos,¿no?
vete a chuparla , a parte de la calculadora vamos a tener que llevar el diccionario al lao cuando juguemos al thelord¿?
sólo te lo dije pq era una falta muy dura, tampoco esperaba que te pusieras a buscar todos los mensajes que llevo escritos para sacarme las posibles faltas.

Venga, un saludete para todos, y a ver si alguno de estos piques del foro acaba ya en una guerra, que la gente ociosa es la menos previsible  y puede hacer muxas locurass :(  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Jame007

me parece una decision correcta de VaT :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Botones_Sacarino

xDDDD pero... ¬¬_

vete a chuparla , a parte de la calculadora vamos a tener que llevar el diccionario al lao cuando juguemos al thelord¿?

haber feo, empezaste tu! feooo! y pa tu informacion, el mas feo eres tu, y el 2 mas feo es james, luego va loky, y luego yo.. aki las cosas claras!
Si tu no hubieras dicho na, yo a ti tampoko! FEO! xDDD

saludos, a todos los de este mensaje!!

PD: VIVA SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Felix (el itemeado)

seeeep que viva el spam

Calmaos monos que no es tan dificil ver la solucion

Salutes a toos
Felix

Dalzhel

Botones esto es superior a mis fuerzasssss

haber feo  :blink: , empezaste tu! feooo! y pa tu informacion, el mas feo eres tu, y el 2 mas feo es james, luego va loky, y luego yo..

:lol:

ó "feo" va en plural como:

Haber feos hailos, como las meigas  :D

ó "haber" va separado y sin "h" como:

A ver quien se ha tomado las pastillitas de Green  :D

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Botones_Sacarino

Amigo Dalzhel, mal vamos tu yy o....

Botones esto es superior a mis fuerzasssss

haber feo  , empezaste tu! feooo! y pa tu informacion, el mas feo eres tu, y el 2 mas feo es james, luego va loky, y luego yo..

ó "feo" va en plural como:

Haber feos hailos, como las meigas  

ó "haber" va separado y sin "h" como:
A ver quien se ha tomado las pastillitas de Green

Bien ahora me toca a mí. --> 1-fuerzasssss  --> fuerza
2-feooo --> feo
3-pa --> para
4-mas --> más
5-informacion --> información

Y no sigo más, por hoy! Saludos feo

PD: loky feo