heroes que desaparecen con lack de mana

Iniciado por Huinchaman, Marzo 07, 2005, 04:43:19 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

eso en el apprentice se me desbando mi heroe merchant con un lack de mana, es eso posible ?

ya que no he leido nada sobre ese desbande....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

akerbeltz

sip, de hecho, ya era hora de k lo implementaran

Lechuck

El unico que no se iva con lack de mana creo que era el veterano, a ver si tambien se va a ir xD
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Jamaica

Se van pues al no tener mana no tienes con que pagarles y renuncian , igual que las unidades y se supone los hechizos

Veteran   16 1700/0/0

Ese es el veterano , como no cobra en mana no le importa que no tengas y si no tienes oro , filo , estas muerto
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Huinchaman

muchas desgracias  :P , para tenerlo en cuenta de aqui en adelante

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Jamaica

El Warlord tampoco se deberia ir por lack de mana , no consume

Tambien tienes que tener en cuenta que los heroes negros piden poblacion , asi que si tienes lack de poblacion se te van

Huinchaman

bueno eso solo me ocurrio en el apprentice y no en el super en cual tengo el mismo heroe y lo sigo manteniendo despues un lack de mana ( MALDITA MANIA MIA DE LOS LACK :P)

sera que solo esta activo en el apprentice?  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Kaphax

Con los lacks no tienes por que perder los heroes lo primero que se pierde es lo que mas consume y lo + normal es que se te vaya un stack y entres en positivo sin llegar a perder el heroe.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Wizard

Eso es correcto siempre se desbanda/destruye/dispelea lo ke mas consume... ya sean barreras, primer stack(suponiendo ke es el ke mas mana consume), encantamiento mas caro, o las tres anteriores :P .. tienes ke tener pedazo de lack para ke se te desbanden los heroes...

Kaphax

CitaEso es correcto siempre se desbanda/destruye/dispelea lo ke mas consume... ya sean barreras, primer stack(suponiendo ke es el ke mas mana consume), encantamiento mas caro, o las tres anteriores :P .. tienes ke tener pedazo de lack para ke se te desbanden los heroes...
Los encantamientos se van todos de golpe, no de 1 en 1.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Necrófago

se entiende lo de lo que mas consume... pero se toma en consideracion el consumo total de los heroes o de cada heroe en particular???

por que si son heroes en particular consumen poco mana, comparado con un stack o las barreras. osea para que se desbandaran los heros deberias estar muy mal...

solo eso,
saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Jamaica

Pero la idea es que sea un castigo , no que conjure 5.000 lich y los desbando por mana como estilo de juego

pirata

yo opino q deberian irse toas las weas q consuman mana si no pa los negros y rojos es re facil desbandar....

imagina soy unnegro q va de lo mas bien por la vida sin kerer me sobreconjuro y kedo con ingreso de pobla negativa:

- el castigo normal seria atacar para q se mueran untis y despues recibir el counter en castigo por mover mal.

pero ahora es llegar y  oh! tengo ingreso negativo de pobla! conjuro un pokito mas y me gasto el mana y listo! ya me repongo!

lo mismo va pa los rojos.....el lack de mana a mi gusto deberia hecharse todo lo q consuma mana si no se vuelve una chacra la wea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

pero ahora es llegar y  oh! tengo ingreso negativo de pobla! conjuro un pokito mas y me gasto el mana y listo! ya me repongo!

lo mismo va pa los rojos.....el lack de mana a mi gusto deberia hecharse todo lo q consuma mana si no se vuelve una chacra la wea.
Ja, lo que dices puede que sea cierto, pero...

A ver, pensemos como negro, sabemos que el mantenimiento de casi todas sus tropas se basa en el mana y la poblacion. El mantenimiento de la poblacion no es aparentemente "tan alto" pero perdiendo 2000 granjeros del reino por cada turno, y teniendo una poblacion de 300000 cristianos, en unos 150 turnos se te va toda la poblacion. Entonces, lo que haria un negro para desbandar sus tropas siguiendo tu idea, es oversumonear todo lo que no consuma poblacion, lease zombies, shadows, efreetis etc. con eso puede alcanzar el equilibrio, pero para que pueda hacerlo necesita dos cosas: 1 tener muchas unidades que consuman mucho mana como los liches, y no tener el black sabbath activo. Esto puede ser contra producente, pues mientras cargas mana para mandar el over, y quedar con lack de mana, tu poblacion comienza a decrecer (lo que para un negro es muuuuy peligroso) independiente si conjuraste sombras, zombies o esqueletos. Y si tu ingreso de mana es 2000 MP menos que el lack, imagina cuantos zombies debes de conjurar para poder llegar al lack, eso sin considerar la cantidad de mana almacenado, y tambien la cantidad de turnos que vas a necesitar oversumoneando o bien cargado para mandarse el over.

Como decia mi buen amigo Wizard, lo primero que se va en un lack es lo que mas consume, lo que generalmente son las barreras, luego de eso se van los stacks mas poderosos (lease una tropa de 3000 liches) y despues, las tropas que consumen menos mana, para terminar con los hechizos y los heroes. Un negro, debido a su muy bajo nivel de mana, usa un full barriers, si no lo hace, tanto los frascos de agua bendita, la palabra santa, o bien la misma mirada de muerte pueden causar estragos en un stack negro (prueba, si puedes, tirarle mirada de muerte a un negro sin barreras y con unholy ravers en su stack, se van a morir muchas de esas tropas en un solo ataque, simplemente por que el UR no resiste el negro). O sea, oversumoneas, pierdes en el intertanto poblacion, y por ende oro, y mas encima lo primero que se te va son las barreras, No Fucking Way. Bueno, si el over funciona, se te desbandan las unidades que consumen mana, tienes que cargar mana de nuevo (unos 120 turnos para quedar full de nuevo), recontruir las barreras (si tienes 3000 de tierra necesitas 75 barreras aprox para quedar con full barriers) lo que nos da la linda suma de 195 turnos gastados solo en desbande. con los turnos restantes debes conjurar un stack que resista un ataque blanco o uno verde, y todavia te debe quedar mana para preparar la defensa. O sea gastaste aprox. 295 turnos en cargar mana para mandar el over, mandar el over, cargar mana de nuevo para poder reconstruir las barreras, reconstruir barreras, invocar un stack tan poderoso como el anterior y mas encima atacar. Y siempre con el riesgo de que te ataquen cuando estas reconstruyendote, o bien que tu poblacion disminuya a la mitad. Son muchos riesgos que debes correr para que esa forma de desbandar resulte.

En el caso de los rojos o los azules esto es un poco menos doloroso, pero peligroso al fin y al cabo.

Quizas esta idea pueda resultar en el mega, pero un mago negro, uno azul o uno rojo nunca va a querer gastarse la mitad sus turnos en realizar esta estrategia, por que despues de hacerlo, siempre vas a quedar mas mal parado que al principio.

Jamaica

Pero , cuando se implemento lo del lack salieron varios magos negros diciendo que usaban el lack de mana para desbandar sus unidades y hacerse los stack , que era injusto que se fueran los heroes ¿ahora me dices que nadie lo haria? , no entiendo simplemente

Lord DARK

yo todavia desbando algunas cosas por lack de mana.... PERO CON MUCHO CUIDADO....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

pero ahora es llegar y  oh! tengo ingreso negativo de pobla! conjuro un pokito mas y me gasto el mana y listo! ya me repongo!

Ja, lo que dices puede que sea cierto, pero...

A ver, pensemos como negro, sabemos que el mantenimiento de casi todas sus tropas se basa en el mana y la poblacion. El mantenimiento de la poblacion no es aparentemente "tan alto" pero perdiendo 2000 granjeros del reino por cada turno, y teniendo una poblacion de 300000 cristianos, en unos 150 turnos se te va toda la poblacion. Entonces, lo que haria un negro para desbandar sus tropas siguiendo tu idea, es oversumonear todo lo que no consuma poblacion, lease zombies, shadows, efreetis etc. con eso puede alcanzar el equilibrio, pero para que pueda hacerlo necesita dos cosas: 1 tener muchas unidades que consuman mucho mana como los liches, y no tener el black sabbath activo. Esto puede ser contra producente, pues mientras cargas mana para mandar el over, y quedar con lack de mana, tu poblacion comienza a decrecer (lo que para un negro es muuuuy peligroso) independiente si conjuraste sombras, zombies o esqueletos. Y si tu ingreso de mana es 2000 MP menos que el lack, imagina cuantos zombies debes de conjurar para poder llegar al lack, eso sin considerar la cantidad de mana almacenado, y tambien la cantidad de turnos que vas a necesitar oversumoneando o bien cargado para mandarse el over.

Como decia mi buen amigo Wizard, lo primero que se va en un lack es lo que mas consume, lo que generalmente son las barreras, luego de eso se van los stacks mas poderosos (lease una tropa de 3000 liches) y despues, las tropas que consumen menos mana, para terminar con los hechizos y los heroes. Un negro, debido a su muy bajo nivel de mana, usa un full barriers, si no lo hace, tanto los frascos de agua bendita, la palabra santa, o bien la misma mirada de muerte pueden causar estragos en un stack negro (prueba, si puedes, tirarle mirada de muerte a un negro sin barreras y con unholy ravers en su stack, se van a morir muchas de esas tropas en un solo ataque, simplemente por que el UR no resiste el negro). O sea, oversumoneas, pierdes en el intertanto poblacion, y por ende oro, y mas encima lo primero que se te va son las barreras, No Fucking Way. Bueno, si el over funciona, se te desbandan las unidades que consumen mana, tienes que cargar mana de nuevo (unos 120 turnos para quedar full de nuevo), recontruir las barreras (si tienes 3000 de tierra necesitas 75 barreras aprox para quedar con full barriers) lo que nos da la linda suma de 195 turnos gastados solo en desbande. con los turnos restantes debes conjurar un stack que resista un ataque blanco o uno verde, y todavia te debe quedar mana para preparar la defensa. O sea gastaste aprox. 295 turnos en cargar mana para mandar el over, mandar el over, cargar mana de nuevo para poder reconstruir las barreras, reconstruir barreras, invocar un stack tan poderoso como el anterior y mas encima atacar. Y siempre con el riesgo de que te ataquen cuando estas reconstruyendote, o bien que tu poblacion disminuya a la mitad. Son muchos riesgos que debes correr para que esa forma de desbandar resulte.

En el caso de los rojos o los azules esto es un poco menos doloroso, pero peligroso al fin y al cabo.

Quizas esta idea pueda resultar en el mega, pero un mago negro, uno azul o uno rojo nunca va a querer gastarse la mitad sus turnos en realizar esta estrategia, por que despues de hacerlo, siempre vas a quedar mas mal parado que al principio.
si pero dale...teni -2000 de mana de ingreso y keri llegar al lack pa desbandar....pero tu estay tomando solo el conjurar mas para llegar al lackm cuando puedes llegar y conjurarle a alguien muerte negra y ya t deshaces de un millon de mana, y si lo haces hasta kedar en cero no pierdes tanta pobla como lo harias conjurando zombis hasta q se t acabe el mana..cierto?

el q se pierda lo q mas gasta con lack de mana es una ventaja para salir del lack de pobla d los q usan untis con mantenimiento de poblacion y no me parece justo, deberia morir todo lo q usa mana.

pd: a eso agregale el revocarse el aquelarre y ve la cantidad menos q t ingresara por turno y t vas a dar cuenta q no es tan dificil llegar al lack de mana para poder salir del lack de pobla.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jamaica

Con lack se deberia ir TODO de una , si es un castigo

Sobre ese texto sobre que conjuras esqueletos para mandarte el lack , no creo que el esqueleto sea el conjuro que te quite mas mana , tiras un par de conjuros de UR y quedas sin mana altiro sin necesitar millones de turnos como dices

Vorgon

Jamaica, o sea dices que se debiese ir todo, como castigo, mmmn, no me parece acertado y justo, pero como te dije el ejercito no se te va de una sola ves, a ver.

Por lo que yo he visto en el mega, cuando a mi se me desbanda el ejercito por mana, por lo general se desbandan 1x1, hasta que el ingreso de mana por turno pueda controlar la cantidad de criaturas. Pero si estas funcionando con un Full barriers adivina que es lo primero que te notifican: "se destruyo el edificio barreras", por que un full barriers es lo que se va, si no primero que todo, segundo o tercero (80 barreras consumen 4000 de mana, ese es el promedio de mana que necesitas para tener full barriers con 3000 tierras).
En segundo lugar, lo que Pirata dice es que se vaya todo lo que consume mana, o sea que quedes con 0 ejercito, y que los negros para poder nivelar la poblacion usualmente hacen esto.
Eso es ambiguo por que:
1-A cada turno pierdes mas poblacion de la que entra cierto?
2-Mandas el over o el conjuro para desbandar, si fuese un "castigo" como lo plantean aqui, se irian todas las units, pero nivelas la poblacion, con eso puedes resistir un par de horas abajo, o sea de castigo no le veo mucho, pues al dsbandarsele todo protege sus heroes.
3-El negro que oversumonea units con consumo de poblacion espera que se vayan ellas antes que cualquier otra cosa, si se van todas las units, estas al otro lado, aguanta un par de horas abajo, carga mana (con lo que recupera la poblacion) y si es intrepido, tira un Cos, con lo que se olvida de los counters
4-El problema no es que se les desbanden las unidades 1 por 1, el problema es que pueden desbandarlas todas, si atacaste a varios magos durante el dia, que esten en el rango de los 10 millones, oversumoneas, se desbanda todo, quedas en el rango de los 4 millones, destruyes un par de fortalezasy bajas mas aun, o sea quedas lejos del alcance de los counters, y si te atacan, estas en una posicion ideal para recuperar tierras. En el Rango de los 3 millones hay muchos magos sin ejercitos, con lo que convocar unos pocos zombies y esqueletos, y tirarlos al ataque cuando quieras recuperarte no es ningun problema.
5-Como las desbandas todas? cosa de mandrase un spell que consuma mucho mana, o gastar turnos tributando, para no perder oro, cualquiera que se cargue a full con 3000 tierras, pero como dije antes, eso implica perder pobla.
6-A ver si entendi bien lo que me dijo pirata en segunda instancia, si has gastado turnos conjurando, y quedaste  con lack de pobla, cuanto mana crees que gastaste? Estamos hablando de un ejercito fuerte, ademas de tener tanto creep keepers o necromancers para que la necromancia haga su trabajo. Creo que si quedas con 500000 de mana, te ingresa 8000 y pierdes 7500 por turno necesitas varios turnos de carga para llegar a la cifra que te permita tirar muerte negra. Y si el ejercito es mas chico, es dificil que tenga lack de pobla.
7- Por ultimo, el que se vaya todo el ejercito NO ES UN CASTIGO EN ABSOLUTO, como ya lo explique antes, en el mega yo mismo utilizo esa estrategia de atacar con muy poco mana cuando comienzo el dia, conjurar un hechizo que me pida el mayor numero de mana posible que pueda conjurar, ataco. Se me va gran parte del ejercito, en especial los MR y los Spectros que ocupo muy a menudo, con lo que a veces gano tierras, aumento mi ingreso de mana, nivelo mi poblacion y conjuro un stack mas fuerte que el anterior, en todo eso no gasto mas de 200 turnos, esto lo solia hacer antes de tener full barriers, ahora se me van todas las barreras por lo que tengo que construir 80 barreras de golpe. Si un negro desbanda con el lack es por que su consumo de mana no es tan grande, por lo tanto se le van los liches que son los que mas mana consumen la mayoria de las veces, y son los que mas pobla comen. Nivelan en ese aspecto el ingreso de poblacion, y quedan listos . Si el ingreso de mana por cada carga (no el ingreso de mana por cada turno) es de 500, teniendo 8000 de pm que te ingresa por cada turno y perdiendo los 7500 que decia antes, se te va a ir casi todo el ejercito en 5 turnos si llegas a 0pm, pues el resto de las tropas se va a ir sola, o sea no es tan facil hacerlo, y como decia Lord Dark, el que lo hace, lo hace con mucho cuidado.

Creo que una solucion justa seria que los negros en vez de que pierdan su ejercito, pierdan primero las barreras, luego los hechizos, luego los heroes para terminar con el ejercito. Si es que lo hacen para nivelar la poblacion, y si los comehombres siguen ahi, eso es mas castigo que perder un ejercito que pueden recuperar muy rapido.

Piensenlo.

pirata

loq  dices esta bien pero te estar refiriendo a posiciones muy bajas.

n cuanto a lo otro puedes tomar muerte negra como puedes tomar llamar unholys....el punto es q deshacerse del mana es muy facil y prder todo el ejercito si q es un castigo pq rehacer el ejercito le va a costar precticamente un dia entero d ejuego pq llamar liches por ejemplo gasta muchos turnos y mana (toy hablando en los rangos d elos 15 millones d epoder hacia arriba) y rearmar su ejercito no va a ser nada agradable.
los heroes no kedan protegidos pq tambien se van con el lack de mana.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Pero igual considero que es mas castigo pa un negro perder poblacion que un ejercito.
Tb habia pensado que se desbandaran todas las tropas que solo consumen mana primero, y que despues que se desabnden los heroes, se destruyan las barreras y se revoquen los spells, y que por ultimo caigan las tropas que consumen mana y poblacion, en cierta medida eso compensaria la idea del desbande por lack de mana, siendo que lo que mas deben proteger es la poblacion.

pirata

CitaPero igual considero que es mas castigo pa un negro perder poblacion que un ejercito.
Tb habia pensado que se desbandaran todas las tropas que solo consumen mana primero, y que despues que se desabnden los heroes, se destruyan las barreras y se revoquen los spells, y que por ultimo caigan las tropas que consumen mana y poblacion, en cierta medida eso compensaria la idea del desbande por lack de mana, siendo que lo que mas deben proteger es la poblacion.
claro q es mas castigo perder poblacion, eso no es la discucion....lo q no encuentro  justo es q se vaya solo lo q mas mana gasta pq en ese caso un negro q esta con lack de pobla puede desbandar por lack de mana, salir del lack de pobla sin perder too su ejercito con lo cual gasta menos turnos en rearmar...
en cambio si pierde todo su ejercito la va a tomar minimo un dia reponerse con lo cual no va a utilizar el lack de mana para slair de los lack de pobla.

EDIT: loq  seria bueno es q para los negros se fueran primero las construcciones y spells antes q la tropa q mas mana gasta de esa forma si kisiera salir de un lack de pobla utilizando un lack de mana perderia su proteccion contra items y spells y no perderia units q roban poblacion lo cual le impide salir del lack de poblacion....
seria mas justo. lo mismo pa los rojos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Toy de acuerdo

Lo de desbandar por lack de mana no es tan peligrosos como lo seria desbandar por pobla, y mucho menos que desbandar por oro (eso si debe ser terrible), eso significa que hay un margen de error, si se te desbanda algo x por pobla tienes que o gastar muchos turnos para que el ingreso se  nivele, y en el intertanto pierdes oro, si estas muy bajo de oro, o pillajear a medio server para que el ingreso tb se nivele, o bien tener la cantidad de 10000 licores de 3 caderas, para que el 10% sea efectivo, o sea como sea pierdes.
El desbandar por oro, weno, no se lo deseo a nadie (solo a mis peores enemigos)
Ambas situacione, el llegar a oro 0 y el llegar a pobla 0 estan relacionados entre si, no asi el 0 mana que es independiente, por lo tanto, el desbandar por mana, es lo que los negros utilizan, es una pequeñisima fizura dentro del juego

LORD AKAI

Desbandar por oro  :enfer: eso es fuerte .. Alguien lo haria ???? mal calculo y a morir. :blink:

nunca lo he siquiera pensado.

Jamaica

Ayer jugando despues de llegar de un carrete descubri que no es bueno jugar despues de muchas piscolas porque es posible mandarse cagadas muy grandes

En fin , despues del lack de mana que me mande , solo se fueron las unidades , no perdi ningun heroe ni barreras ¿eso es normal?

Aldenor

Si tenias un pure AA, obviamente es lo q mas gastara en mana. (NO he dicho q lo tengas si o si) Es por eso, pero si tienes muchos stack variados y cada uno te pide de mantenimiento 2k y cosas asi, y caes en lack, despidete dse tu full barriers ;)
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-