playing in a sold server

Iniciado por yamun gkar, Marzo 07, 2005, 09:12:43 PM

« anterior - próximo »

yamun gkar

yo ya no lo entiendo, estos dias he estado oyendo rumores y más rumores, me han echado la bronca, me han insultado y de todo, y porque?

no entiendo como el concilio puede acusar a ciertos magos de milkeo, decir a los supuestos culpables que les van a borrar sin explicar que pruebas tienen ni como las han obtenido

yo lo unico que sé, es que un compañero mio de juego de mari, con el que he jugado durante años, al que yo mismo le dije de venir a jugar me ha estado insultando, no para de banearme y me ha dicho que no le hablé nunca más, acusandome de reportarlo al concilio y ser el culpable de de que le borren el mago, cuando yo no sé nada ni he hecho nada contra él

encima, otros magos, del gremio que supuestamente ha milkeado con mi colega (aunque ya no sé si puedo llamarle colega) han milkeado también aparte, y les han borrado y vuelto a crear, es indignante, este servidor está más que comprado

y lo que mas me jode, no es que esto esté más que comprado, si no que encima de que alguien ha puteado al chaval, me las cargo yo, y todo TIA detrás de mi, cuando nosotros no hemos hecho nada

en cambio, estoy seguro de q si se hubiera acusado a TIA, nuestros magos estarian más que borrados como pasó con chuga y esbirro

esto es deprimente

yamun gkar, jugando en el superserverblitz (server corruptus in extremis)

a cuidarse y suerte (aunque algunos parecen q no lo necesitan de suerte)
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

EL KAISER

mira......

como veras yo me he enterado q tb he sido acusado de milkeo de rebote....encima por algo lo cual texplike en el irc y ya viste como me moskee por el tema y q no fue milkeo ni nada por el estilo

pero no conforme con q vaya a disculparme de ti en el irc xq te habia tomado el pelo como a un idiota y me sabia mal demuestras q realmente lo eres y coges el log con el q testoy pidiendo disculpas y lo pasas al concilio para q intenten sacar petroleo de un lugar donde no lo habia

no se q me jode mas q seas tan ruin o kien movio realmente eso

por mi os podeis ir todos al cuerno por imbeciles, YO NO SOY UN TRAMPOSO y me jode q cierta basura pueda pensar eso de mi

realmente hubo un momento en q me llegaste a caer bien y realmente ahora me alegro de q te mandaran a la mierda cuando pediste ser spqr, gente de tu calibre  no cabe aki

nadie seria tan ruin de transformar una conversacion abierta de buen royo en una acusacion de ese calibre y mas si me conociera una minima parte,

me habian advertido sobre ti y kise dudar, has conseguido despejar todas las dudas, no se si tan bajo se podia caer has conseguido demostrar q si

realmente me supo mal y no te coordine en ningun momento, ten bien claro a partir de ahora q la proxima vez q t pueda parecer q ha sido coordinado, NO LO DUDES xq lo habra sido

me decepcionas como antiguo jugador de mari y por toda la palabreria q t habia oido, ahora solo puedo entender q era todo mentira claro y q no era mas q palabreria

y no hables de concilio corruptos, xq un concilio corrupto es robar informacion de manera fraudulenta x lo q me he enterado manipularla y kerer hundir a alguien q no va a malas contigo y sin q se pueda defender ¬¬ y eso no me lo ha dicho nadie del concilio tenlo por seguro

en serio, que triste

me alegro de haber estado en 1FOR1 si eso me dio mas libertades para daros por culo
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Cuamarth

Solo decir que yamun tiene toda la razon...,y por favor si alguien va postear detras se refiera al tema, no quiero ver aqui gente llamandonos llorones diciendo que aellos también los putean..si vosotros lo aguantais..guay, nostros estamos ya hasta muy los kinder de todo esto

A nosotros cuando estabamos arriba casi todos los dias magos de 3000 tierras dandonos a joder...nos quejamos..sois unos llorones y hay que joderse con lo que hay y blabla, perfecto, ¿asi quereis que la gente siga en el server?, no entro ya en acusar a nadie de que a ellos no les puteen, porque seguro que lo hacen, pero lo dicho, ahorrarse los comentarios de llorones y blabla

Yo solo pido un concilio justo..., cuando hay un caso milkeo evidente se borre para todos o para nadie con el mismo criterio.., no para unos de una manera y para otros de otra.. ,y no me vengais con politikeos baratos tevirsegando palabras para que os parezcan favorables..hay unos hechos  evidentes, quien no quiera verlos o intente ocultarlos barriendo para casa es otra cosa

por ultimo..no hablamos de ningun heho concreto ni yamun ni yo,porque este no es el lugar, es el concilio su lugar, y los que estan implicados sabemos de que se habla.. y acerca del amigo de yamun, solo algunos nos enteramos ayer que habia pasado..y lo gracioso es que nos echen la culpa a nosotros..claro somos el cancer de este juego xD

en fin estoy esperando ver esos posts en masa de tonterias dichas con buenas palabras para que suenen creibles, acusaciones infatiles  de llorones y de que como no vamos ganando nos quejamos y que nos jode perder y blabla, cualquier otro post que no sea asi me sorprenderia gratamente, en realidad :)

PD: A este paso vais a conseguir como en mari, los jugadores buenos se iran asqueados y se kedaran tramposos y aquellos que viven engañados creyendo que no pasa nada...

PD2: Para evitar malinterpretaciones,no me dirigo a nadie en particular, sino a todo el server en general..
El fuego helado os saluda..

Cuamarth

Citamira......

como veras yo me he enterado q tb he sido acusado de milkeo de rebote....encima por algo lo cual texplike en el irc y ya viste como me moskee por el tema y q no fue milkeo ni nada por el estilo

pero no conforme con q vaya a disculparme de ti en el irc xq te habia tomado el pelo como a un idiota y me sabia mal demuestras q realmente lo eres y coges el log con el q testoy pidiendo disculpas y lo pasas al concilio para q intenten sacar petroleo de un lugar donde no lo habia

no se q me jode mas q seas tan ruin o kien movio realmente eso

por mi os podeis ir todos al cuerno por imbeciles, YO NO SOY UN TRAMPOSO y me jode q cierta basura pueda pensar eso de mi

realmente hubo un momento en q me llegaste a caer bien y realmente ahora me alegro de q te mandaran a la mierda cuando pediste ser spqr, escoria como tu no cabe aki

nadie seria tan ruin de transformar una conversacion abierta de buen royo en una acusacion de ese calibre y mas si me conociera una minima parte,

me habian advertido sobre ti y kise dudar, has conseguido despejar todas las dudas, no se si tan bajo se podia caer has conseguido demostrar q si

realmente me supo mal y no te coordine en ningun momento, ten bien claro a partir de ahora q la proxima vez q t pueda parecer q ha sido coordinado, NO LO DUDES xq lo habra sido

me decepcionas como antiguo jugador de mari y por toda la palabreria q t habia oido, ahora solo puedo entender q era todo mentira claro y q no era mas q palabreria

y no hables de concilio corruptos, xq un concilio corrupto es robar informacion de manera fraudulenta x lo q me he enterado manipularla y kerer hundir a alguien q no va a malas contigo y sin q se pueda defender ¬¬ y eso no me lo ha dicho nadie del concilio tenlo por seguro

en serio, que triste

me alegro de haber estado en 1FOR1 si eso me dio mas libertades para daros por culo
mira un post de los que me referia,a ver cuantos mas vienen asi xDDD

EL KAISER

cuamarth....mira

yo no hago trampas y me vanaglorio de ello

al q no le guste q diga lo q kiera, si miras mi cronica de todo el reset verias como cuando estaba sin gremio me dieron muxos spqr, y muxos wls y a todos ellos les di contra, y les entre a la mayoria, dime tu si eso es milkeo, no eso es despiste xq no estaba en su gremio

y me han acusado por eso ¬¬

dime es eso logico y normal? y valiendose de un log donde se lo explico y ademas le estoy pidiendo disculpas con todo el wen royo del mundo? yo en lo e su amigo no me meto, q lo apañe el y su amigo pero a mi man usao de cabeza de turco
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

yamun gkar

Citarealmente hubo un momento en q me llegaste a caer bien y realmente ahora me alegro de q te mandaran a la mierda cuando pediste ser spqr, escoria como tu no cabe aki

mira kaiser, yo NUNCA he pedido ser SPQR, y por tanto NUNCA  me han dicho que no

y tan es mentira eso como el resto, ya te dije q lo del coordinado lo sabia por otra persona, no necesitaba sonsacarte nada, pq ya lo sabia, y q hablasemos del tema dias antes de las acusaciones me la suda, fuiste tu quien lo dijo, al otro exmiembro de tu gremio tmb le sonsaque algo para hacer de prueba? dudo q logs mios sirvieran de prueba para nada ni para nadie

a mi me habeis mentido todo el rato el reset pasado y en este, no eres quien para decirme nada, yo no he hecho nada          

y repito, yo no he pedido ser SPQR, y paso de comentar nada de ellos, a diferencia de ti, me he venido a kejar de 1 comportamiento muy generalizado, no a echar mierda ni acusaciones

y tu no has jugado con nada ni con nadie ese dia, en cambio muxos otros si lo has hecho, es increible todo lo que se ha hecho, y encima tengas las narices de acusarme a mi
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Cuamarth

Citacuamarth....mira

yo no hago trampas y me vanaglorio de ello

al q no le guste q diga lo q kiera, si miras mi cronica de todo el reset verias como cuando estaba sin gremio me dieron muxos spqr, y muxos wls y a todos ellos les di contra, y les entre a la mayoria, dime tu si eso es milkeo, no eso es despiste xq no estaba en su gremio

y me han acusado por eso ¬¬

Si yo me salgo de tia, empiezo a pegarles  sin apenas entrarles, solo alguna ocasion contada, sinque me coordinen jamas para los counters ni que me entren

¿tu que pensarias?

Me alegro que no seas tramposo kayser, y si lo has demostrado bueno es, no me referia yo a tu caso, pero no te quejes porque se piense algo evidente :)

_LoKy_

Bueno, en lo referente a cthuga y esbirro,

no soy del concilio, pero ya q tanto revuelo crea contaré lo q pasó ya q lo viví de primera mano.
Situémonos, guerra SPQR vs KDA, un amigo mío, yoyas, creo q en LP colaboraba de vez en cuando con SPQR. Vi q esbirro movía y avisé a yoyas para q le spelease. Él lo hizo.
Acto seguido esbirro se come unos turnos de MD y se percata del asunto y pega a yoyas, no entra, a los pokos segundos le pega el mago de cthuga, y le coordinan esbirro y cthuga para poder kitarse el spell.
De la escaramuza nada se saca, solo q esbirro un poko puteado y todo igual.
Pero... revisando despues las cronicas me doy cuenta q mientras esbirro movía, justo antes de q le spelease yoyas, akel y cthuga se habían pegado (posiblemente para q esbirro licenciase y pudiese mover)....  :angry:
por consiguiente les denuncié.

A lo q llegó el concilio eso ya es asunto del concilio. Yo solo puedo decir lo q denuncié, ahora bien, en este alarde de tirar mierda gratuita q es lo q es este post y no es otra cosa, q pruebas hay para decir q kaiser es un tramposo?
bueno, kaiser puede q sea un capullín pero de algo estoy seguro, es honrado como él solo y un excelente chaval.
Bien, explicarme los hechos, no pongais...¡¡¡ CORRUPTUS  IN EXTREMIS!!!!
q mas bien da pena  :)
hechos, pruebas, cronicas, renuntios, por favor  :P
el resto solo es hacer el giliPOLLAS  ;)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

mira kaiser, yo NUNCA he pedido ser SPQR, y por tanto NUNCA  me han dicho que no
a mi
de esto permiteme q comente lo siguiente "ja ja"

y siguiendo

mira tio....no me importa lo q t dijeran q hize yo ya texplike q no lo habia exo y si no te dije q lo demostraras y toda esa maravillosa conversacion sino salio de mi al exterior salio de ti por eliminacion, a kien se la dieras tu es tu problema pero me afecta a mi sobre todo x como se ha usado

y respecto al exmiembro de mi gremio francamente me gustaria q me confirmaras kien es aunq lo imagino y entendera xq en su dia vote q no
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Cuamarth

¿En que momento del post de yamun yo acusamos de algun hecho conreto loky?, esas cosas que tu pides van en privado al concilio, no aquie, yamun yo hablamos e un hecho generalizado, no de casos particulares, y el tema kayser lo saco el :), pero  nostros no empezamos a echar meirda aa nadie, sino kayser...

yamun gkar

loky, hemos dicho algo de kaiser nosotros?, lee bien

yo no discutia eso, ni de si ha habido trampas o no de verdad, eso no me importa, lo unico que sé es que aki nos estan acusando de todo a nosotros de una cosa que es entre el concilio y los magos afectados

si al final, yo seré el q ha traido todas las pruebas al concilio, q cabron q seré (notese ironia en la frase)
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

Cita¿En que momento del post de yamun yo acusamos de algun hecho conreto loky?, esas cosas que tu pides van en privado al concilio, no aquie, yamun yo hablamos e un hecho generalizado, no de casos particulares, y el tema kayser lo saco el :), pero  nostros no empezamos a echar meirda aa nadie, sino kayser...
pero tio jajajajaajajaja

entonces este post q es??????????????????????????????

una forma de presionar al concilio para q actue de una determinada forma?

una denuncia étera a ninguna parte pero señalando a concretos?  :lol:

vamos no nos hagáis reir ni perder el tiempo  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

el caso del q hablas cuamarth creo q se cual es y el tio se salio de spqr xq la liaba sin kerer, xq no tenia tiempo casi de mirar el foro ni leer muxas cosas y la lio dando 2 o 3 veces aun gremio amigo y eso lo puedes confirmar con el gremio amigo, obviamente el no va a pegar a spqr como comprenderas

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ch0n

oH.

Pues no me importa mucho lo que hagan con los acusados, pero mirando cronicas se puede ver algo raro v_v

Yamun, seguro que enviaste el msg al Concilio ? o a Kaiser ? :P

voy a dejar algo en el aire, ahi va! ~ bang! ~
"se nota ke la informacion del concilio es confidencial"

SaludoosSS ! ^__^

Pd: aprisa que lo cierraaaan !
b0p b0p

EL KAISER

Citayo no discutia eso, ni de si ha habido trampas o no de verdad, eso no me importa, lo unico que sé es que aki nos estan acusando de todo a nosotros de una cosa que es entre el concilio y los magos afectados

si al final, yo seré el q ha traido todas las pruebas al concilio, q cabron q seré (notese ironia en la frase)
yo no recuerdo haber acusado de nada a tia
y de lo q acuso ahora es q se por declaraciones de alguien de tu gremio a otra persona q si q estaba en el ajo, como tb se q las pruebas venian de ti

habla con kien se fue de la boca

y dile al exmiembro q hablo contigo q me defraudo
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Iratus

If people have concerns of milking, multism and cheating there are proper way of reporting that.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]