0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« : Marzo 08, 2005, 12:59:45 am »

iratus, we dont talk about cheating, we are talking about politics on this game

y volviendo al tajo

kaiser, lo del excompañero de gremio, me refiero al gremio del q eras hace 1 semana, y lo que le ha pasado, no sé de que votacion hablas

sobre entrar SPQR? ya me dirás cuando chaval, entré a jugar por valium y por ello me fui a KDA, a mitad del reset pasado, ya le dije a mortadelo que entraria en TIA, porque hice una apuesta con él y la perdi(pregunta a esbirro, morta o lukander), asi que ya me dirás cuando he querido entrar yo a SPQR, riete lo que te de la gana, pero NO he intentado entrar,  si no, ya me diras a quien se lo dije, pq yo solo recuerdo hablarlo con 1 persona, y no dije nada de querar entrar

y sobre el log, si dices q eso es 1 prueba pa acusarte a ti (que lo dudo), demuestra lo que yo digo del concilio, pq yo he oido algo sobre foros y filtraciones (y no del foro de TIA precisamente), supongo que nos lo habrá dixo el mismo miembro del concilio imparcial

si claro, yo he dixo a todos los de TIA q reunia pruebas contra ti, claro claro... ya me dirás quien de TIA te ha dixo eso, pq él si ha jugado contigo
 
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Cuamarth

  • ***
  • 384
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2005, 01:02:00 am »
we q a mi tmabién me habies dejado con palabra en boca,m esto iba decir respondiendo a loky :


Es un post sobre un sentimiento  generalizado ya en mucha gente loky, acaso ¿no tenemos derechoa explicar algo que nos sienta mal y nos quita las ganas de jugar? Hay libertad expresion, si a ti te parece una soplapollez, no leas y dedica tu tiempo a otra cosa que te divierta mas, yo no he pedido que vengas a postear aqui ni se te ha nombrado ni nada por el estilo

Y kayser,sobre los casos cuando quieras hablamos por privado, en irc me tienes, este post no esta para eso :)
El fuego helado os saluda..

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2005, 01:04:29 am »
chon y yamun REITERO q lo q me he enterado del tema lo se x alguien q ha hablado con alguien de vuestro gremio q estaba muuuuy bien enterado del tema

y cuamarth si estas en el irc ahora voy para alla
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2005, 01:04:31 am »
Cita
we q a mi tmabién me habies dejado con palabra en boca,m esto iba decir respondiendo a loky :


Es un post sobre un sentimiento  generalizado ya en mucha gente loky, acaso ¿no tenemos derechoa explicar algo que nos sienta mal y nos quita las ganas de jugar? Hay libertad expresion, si a ti te parece una soplapollez, no leas y dedica tu tiempo a otra cosa que te divierta mas, yo no he pedido que vengas a postear aqui ni se te ha nombrado ni nada por el estilo

Y kayser,sobre los casos cuando quieras hablamos por privado, en irc me tienes, este post no esta para eso :)

no, lo q a mí me parece es q con ese post solo se consigue no opinar y si presionar y coaccionar al concilio
llamarlo corrupto no es una opinion es una falta de respeto y  lo hacéis solo para q sea lo q sea lo q habéis denunciado os hagan caso como niñas lloronas  :)
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 01:05:23 am por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2005, 01:11:42 am »

loky, mi keja principal sobre el concilio es que han acusado a varios magos de trampas y que les iban a borrar, no sé que más les han dicho, pero al final no les borran y nos acusan a TIA de estar detras


lo que decia en el otro post, ES QUE NOSOTROS NO HEMOS REPORTADO A NADIE

el mayor implicado le creia colega mio, yo le dije de venir, y queria que hiciese HOF,  no seria tan imbecil de cargarmelo por llevarme a 1 mago de un gremio "rival" por delante


y kaiser, tmb dices que yo keria entrar en SPQR, asi que tus fuentes de informacion no me parecen de fiar, y si yo estuviese detras, crees que lo iria diciendo por ahi? he reportado a varias personas a lo largo de los 2 resets, y siempre lo he hecho igual, he ido a jame o a iratus y he aportado pruebas, ni lo digo por ahi ni se las voy pasando a la gente...

te digo lo mismo q a mi excolega, cree lo que te de la gana
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Cuamarth

  • ***
  • 384
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2005, 01:13:20 am »
Cita
Cita
we q a mi tmabién me habies dejado con palabra en boca,m esto iba decir respondiendo a loky :


Es un post sobre un sentimiento  generalizado ya en mucha gente loky, acaso ¿no tenemos derechoa explicar algo que nos sienta mal y nos quita las ganas de jugar? Hay libertad expresion, si a ti te parece una soplapollez, no leas y dedica tu tiempo a otra cosa que te divierta mas, yo no he pedido que vengas a postear aqui ni se te ha nombrado ni nada por el estilo

Y kayser,sobre los casos cuando quieras hablamos por privado, en irc me tienes, este post no esta para eso :)

no, lo q a mí me parece es q con ese post solo se consigue no opinar y si presionar y coaccionar al concilio
llamarlo corrupto no es una opinion es una falta de respeto y  lo hacéis solo para q sea lo q sea lo q habéis denunciado os hagan caso como niñas lloronas  :)
el primero que nos llama llorones, ya sabia yo que no iban a tardar mucho xDD, en fin a ti no tengo mucho mas que decirte asi que  bueno, estoe ra un post en generla y no tengo mucho mas que añadir
El fuego helado os saluda..

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2005, 01:13:57 am »
mmm... llevo 8 horas estudiando y tengo la cabeza hexa una santa mierda :( :( Yamun, hazme un resumen de lo q ha pasado q no me entero :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2005, 01:17:48 am »
Cita
cree lo que te de la gana
curiosa frase q t dije yo tb ayer y t pasaste por el forro interno del pantalon

yo te digo lo q dijo alguien q hablaba muxo contigo en akel entonces y q lo propuso en el foro

sino venia de tu parte lo parecio y sino pues nada, mejor q no lo pidieras
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2005, 01:18:33 am »
lo que yo sé es esto

han acusado a un mago (no daré nombres, si eso por privi) de trampas y le han dixo q le borraran el mago
el dueño de ese mago me bane de 1 canal donde estamos los 2 y me insulta por privado
me comentan lo que está pasando y trato de hablar con él, pero ni puto caso, sigue creyendo que estoy detras
por ulttimo me han dixo que seguramente no se borra a nadie, pero a mi me siguen baneando e ignorando

yo solo quiero que el concilio le deje bien claro que yo no estoy detras



kaiser si lo dices por un verde que está ahora subiendo hacia al top, él me preguntó si queria que fuera a SPQR, y yo me limite a contestarle que para pensarlo primero me lo tenian que ofrecer, nada más, pero gracias por decirme que votasteis que no :P

P.D: yo no creo nada, solo sé lo que me dicen, no hago suposiciones, y de lo unico que sé es que yo no he reportado a mi colega
 
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 01:22:27 am por yamun gkar »
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2005, 01:21:05 am »

  Parecen mujeres

   tanto cahuin,   que dijo esto, dijo lo otro,    los secretos y todo eso

       parecen mujeresssssssss   mamonassssssssssss
.

*

Desconectado Iratus

  • *****
  • 2159
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.excursionnet.com
2nd round
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2005, 01:24:06 am »
You are more than welcome to speak about guild politics. However in your posts you speak of milking and issues of the council.

Matters of council are in fact private.

If anyone has issue they want to have looked at by council they are more than welcome to do so in the proper manners. I personally have been very available to all in the game. By this time everyone in this game should know the ways of contacting if they have issues. There are many ways to do so, council link on the game, private pm on forum, irc, msn, even email.

In public forum is not the way.

anytime anyone brings a complaint it is looked and considered. the out comes of any complaint or decision made is private issue of council.

I am here for everyone in the game if any have issues which they wish to bring they are always welcome to do so.
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 01:30:12 am por Iratus »
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion


[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2005, 01:25:20 am »
Cita
loky, mi keja principal sobre el concilio es que han acusado a varios magos de trampas y que les iban a borrar, no sé que más les han dicho, pero al final no les borran y nos acusan a TIA de estar detras


lo que decia en el otro post, ES QUE NOSOTROS NO HEMOS REPORTADO A NADIE

el mayor implicado le creia colega mio, yo le dije de venir, y queria que hiciese HOF,  no seria tan imbecil de cargarmelo por llevarme a 1 mago de un gremio "rival" por delante


y kaiser, tmb dices que yo keria entrar en SPQR, asi que tus fuentes de informacion no me parecen de fiar, y si yo estuviese detras, crees que lo iria diciendo por ahi? he reportado a varias personas a lo largo de los 2 resets, y siempre lo he hecho igual, he ido a jame o a iratus y he aportado pruebas, ni lo digo por ahi ni se las voy pasando a la gente...

te digo lo mismo q a mi excolega, cree lo que te de la gana
ahhh bueno, al menos ya se ve algo coherente y se discierne lo q pasa.

Bieeeen, entonces x lo q cuentas es asunto del concilio, como ya intuíamos por las insinuaciones x más q tu compañero haga alegorias sobre la opinión y el efecto maragall de compararse con una maltratada, no xq le llamen la atención si no xq no le hacen ni puto caso, parece ser en esta ocasión :)
las cosas claras cuanto más mejor.
Acusacion etéreas q dicen q no van a ninguna parte pero señalan es un absurdo sobretodo cuando los q se ven señalados te responden, no crees?  ;)
Bien, entonces por donde iba, es un asunto del concilio,
denunciasteis algo, lo q sea sobre SPQR y parece ser q lo hizo la TIA.
visto lo visto
más concretamente yamun, por lo q dice Kaiser? y personalmente me fio de él
voy bien???  :)
vale, ahora....
se deja en manos del concilio y no ha actuado o han tomado otra decisión no favorable a los intereses de yamun y cuarmath.
ya veo.
y como no lo hacen vienen al foro,
y los llaman corruptos.
Lo cual me deja un tanto alucinado.
No se... yo he denunciado a un webo de gente y la mayoria sabiendo q estaban mas guarros q un culo después de una cagada no les han hecho nada y no he venido aki diciendo: "CORRUPTOS!!!"
se denuncia y ya los jueces actuan, q para algo están :)
ahora bien, después de todo el trabajo q hacen y como no hacen lo q vosotros keréis se les insulta y es más
se viene akí con clara intención de kerer alterar el comportamiento del foro para presionar sobre el concilio y q actue de la forma q vosotros keréis  :)
klaro, podéis tener razon, pero eso yo no lo puedo ver!!!!!!!
xq decís q las pruebas son privadas del concilio, pero es q sus decisiones tb! pero claro,  si no os gustan! venís aki y los ponéis a parir!
no os parece contradictorio?
a mi si y mucho

conclusion: lo mismo q antes, no nos hagais perder el tiempo, el concilio para eso está y solo estáis llorando intentando cambiar en el foro una decisión interna suya, perdonar q os lo diga  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2005, 01:25:56 am »
mmmm.... la verdad es q me he quedado igual (normal, con la empanada q llevo :blink: ) xo tanto las votaciones como las decisiones del Concilio no deberian salir de allí y como muxo, y digo como muxo xq no es obligatorio, no deberia salir de los acusados.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2005, 01:34:08 am »
no, yo no dije q reportara yamun, dije q un log en el q hablaba con el tengo constancia de q llego al concilio, no reporto el pero q pu** casualidad q un log donde se ponia cabezon con algunas cosas llegara a manos de alguien q si q reporto... oh azar

y no se voto nada, solo opinamos y ya esta

PD:yo tb te banearia
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2005, 01:36:43 am »
loky, enterate de una vez, te lo voy a repetir

a mi que borrasen al mago que yo digo, no me favorece en NADA, pero en NADA, pq era colega, y mi post NO IBA SOBRE KAISER


solo pido que el concilio le deje bien claro lo que ha pasado, para que sepa que pruebas habia, y asi  no tenga que aguantar su cabreo, ok?

no me kejo de que no le borren, x mi bien, se merece estar ahi, pero creo que es justo que pida que yo no pague por algo que no tengo nada que ver, no?

te lo he dejado bien claro?

que el concilio haga lo que quiera, borre, no borre magos, pero que si acusan a alguien, lo hagan bien y sin malentendidos, no creo pedir muxo

y reitero, a mi no me favorece que le borren, y loky, yo hablo de otro mago, no de lo que le ha pasado a kaiser, que no sabia ni que estaba acusado, solo lo sabia de mi colega y del tio que le habia pegado
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 01:38:40 am por yamun gkar »
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Cuamarth

  • ***
  • 384
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #15 : Marzo 08, 2005, 01:37:43 am »
¿Loky tu ves a jame presionado?¿ves a iratus?,nosotros solo hablamos de algo que no nos gusta y nos jode mucho, a quien le importe o le interese el tema posteara llamandonos llorones(tu caso) o dandonos la razon, a quien no pues pasara, es simple, no hace falat que vengas a desprestigiarnos, te vuelvoa  recordar libertad de expresion y de lectura de quien quiera..
El fuego helado os saluda..

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #16 : Marzo 08, 2005, 01:41:59 am »
Cita
loky, enterate de una vez, te lo voy a repetir

a mi que borrasen al mago que yo digo, no me favorece en NADA, pero en NADA, pq era colega, y mi post NO IBA SOBRE KAISER


solo pido que el concilio le deje bien claro lo que ha pasado, para que sepa que pruebas habia, y asi  no tenga que aguantar su cabreo, ok?

no me kejo de que no le borren, x mi bien, se merece estar ahi, pero creo que es justo que pida que yo no pague por algo que no tengo nada que ver, no?

te lo he dejado bien claro?

que el concilio haga lo que quiera, borre, no borre magos, pero que si acusan a alguien, lo hagan bien y sin malentendidos, no creo pedir muxo

y reitero, a mi no me favorece que le borren, y loky, yo hablo de otro mago, no de lo que le ha pasado a loky, que no sabia ni que estaba acusado, solo lo sabia de mi colega y del tio que le habia pegado
aja,

entonces tu solo hablas de q no te salpike el asunto pero tu compañero cuando dice lo de un sentimiento?
a q se refiere?
a q os referís?
otra vez a algo etéreo con el q señalar?

estos posts no sirven para nada, dudo q airear algo q por lo q tu dices concierne a 2 o 3 personas a todo el foro sirva a tus propositos, xq q me entere yo u otros dudo de q te sirva de algo. Es más solo kedas como el culo sacando tu propia ropa sucia al publico.
Pero oye, es muy digno hacerlo. Ahora bien, si hay insinuaciones de q se han cometido violaciones del reglamente y tal como las ha habido, no crees q te contradices, no crees q tu compañero, el del efecto maragall se contradice contigo o al menos en sus propositos?
yo si  :)
y x lo q dice el concilio q viene a decir lo q yo, sus decisiones son suyas y no conciernen a nadie más menos airearlas en el foro, tb  ;)

P.D. Otra vez os pediré q no nos hagáis perder el tiempo, esto ya es reiterativo  :)
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 01:42:34 am por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #17 : Marzo 08, 2005, 01:43:12 am »
Cuamarth lloron :P :P :P (es broma eh :P xD)

mmm... lo mejor será q esto se arregle en privado y no por el foro, aunque ya te vale, ya podias haber arreglado esto en privado jodio <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #18 : Marzo 08, 2005, 01:44:27 am »

ah! y loky, como he dicho antes, he reportado gente antes, los han podido borrar o no,  y no me he kejado de que el concilio lo hiciese o no, pero que me acusen y me insulten por algo que no tengo que ver,  pues mira, tengo por lo que estar enfadado, igual que el que está cabreado pq le han dixo que le van a borrar el mago y luego que no lo hagan por faltas de pruebas o  lo que sea, no es justo, y me kejo


y kaiser, la gente habla muxo, y muxas veces es mentira, tu lo tenias que saber ;)  quizas  quien te lo dijo lo hizo porque lee favorecia eso, igual q la info que nos llega a nosotros acusa a otro gremio de dar el chivatazo
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #19 : Marzo 08, 2005, 01:47:38 am »
pues yamun tio taseguro q mabias llegao a caer casi bien pero tendras q vigilar q haces con tus logs ¬¬
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #20 : Marzo 08, 2005, 01:50:06 am »

loky, si no quieres perder el tiempo, no contestes, nadie te obliga, no me culpes de que te sobre el tiempo y no sepas que hacer con él

jame, a ti hace muxo que no te veo en el irc, a frank menos, a iratus ni sikiera sé si lo ha pisado, y con mortadelo tmb he hablado y dice q no es cosa mia, q es una debate concilio y magos acusados y el mago acusado no me habla

pues mira, me ha tocado la moral, y posteó aki, pq me iba a estar callado, pero esto es muxo cachondeo, que luego comenzais a tirar mierda y decir nombres y acusaciones? habeis sido vosotros, no yo

 
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2005, 01:50:44 am »
Cita
ah! y loky, como he dicho antes, he reportado gente antes, los han podido borrar o no,  y no me he kejado de que el concilio lo hiciese o no, pero que me acusen y me insulten por algo que no tengo que ver,  pues mira, tengo por lo que estar enfadado, igual que el que está cabreado pq le han dixo que le van a borrar el mago y luego que no lo hagan por faltas de pruebas o  lo que sea, no es justo, y me kejo


y kaiser, la gente habla muxo, y muxas veces es mentira, tu lo tenias que saber ;)  quizas  quien te lo dijo lo hizo porque lee favorecia eso, igual q la info que nos llega a nosotros acusa a otro gremio de dar el chivatazo
aja,

entiendo perfectamente q si te han acusado de algo de lo q no eres culpable te indignes, lo se perfectamente, a mi ya te digo cada reset me acusan 4 o 5 veces de trampas y 6 o 7 me piden q me borren por ser yo, antes me indignaba pero ahora solo me produce guasa, pero a lo q iba, te entiendo, pero eso bien, airearlo aki... como ejem...  :unsure:
tio no se,
saca una pancarta a tu balcon cada vez q discutas con tu vecino y pon lo muy dolido q estás para q se entere el resto del vecindario. Seguro q diviertes a todos una temporada como estás haciendo conmigo  :)
es muy legitimo hacerlo, otra cosa ya sea lo inteligente del hecho,
ahora bien, inmiscuir en ello una decisión del concilio para lanzar insinuaciones a otros magos q oye, como tu tb pueden mostrarse dolidos?
mira a kiaser, tb parece dolido no?
me parece cuanto menos rastreros, hay sentimientos como dice tu compañero y no son solo patrimonio vuestro por lo q parece ser.  :)
Además inmiscuyes lo q es privado por norma expresa del concilio con tu derecho a rebuznar en el foro. Es como confundir el tocino con la velocidad cuando con un mensaje a james lo hubiese arreglado todo, en vez de estar aki insultando al concilio  :)
cada cual sus formas y cada cual sus maneras y oye, si, me parecéis unas lloronas, pero q os de igual, a mi me da igual lo q opinéis sobre mi  :P
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 01:54:51 am por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #22 : Marzo 08, 2005, 01:56:06 am »
Cita
jame, a ti hace muxo que no te veo en el irc, a frank menos, a iratus ni sikiera sé si lo ha pisado, y con mortadelo tmb he hablado y dice q no es cosa mia, q es una debate concilio y magos acusados y el mago acusado no me habla
pues me envias un mensaje privado o algo <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #23 : Marzo 08, 2005, 01:58:03 am »

kaiser, no sé, yo cuando he hablado con casi todos los SPQR me habeis caido bien, aun asi, me habeis mentido muxas veces (y no pregunteis cuando porque no hablamos de eso, pero lo habeis hecho), puedes diferenciar cuando hablamos de un tema fuera del juego y cuando hablamos como jugadores de SPQR y TIA respectivamente, tuya es la decisión
tambien podria decirte que cuando yo he dixo algo de un SPQR en particular por privado, he sido sincero, en cambio yo no puedo decir q sea reciproco de algunos

mis logs? para empezar voy con el log a pelo, asi q ahora mismo no tengo el log de ningun privado ni de ningun canal, que pasteo alguna o algunas frases de un canal o privi a otro canal o viceversa, pues es muy posible, si me parece gracioso o digno de comentar, que lo hiciera con tu conversación? fué bastante tarde asi que no creo que pasteara  pero no te lo digo 100%
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #24 : Marzo 08, 2005, 02:03:16 am »
pues yot digo 100% seguro q lo hiciste

y yo si q t fui sincero salvo el mensaje del mago y ahi te pedi disculpas
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #25 : Marzo 08, 2005, 02:10:18 am »
yo acusé a mi colega? yo entré en un foro al que no tengo acceso y postee un post  hablando sobre cosas que posiblemente era ilegales?? claro claro, pq soy un hacker como creo q ha insinuado una compañera tuya  en otro post xD

P.D: y yo te mentí en que? que te dije de mentira?  y la del otro dia no ha sido la unica conversacion que hemos tenido...

 
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 02:12:02 am por yamun gkar »
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #26 : Marzo 08, 2005, 02:10:53 am »


   y yo digo que cualquier denuncia al concilio no debe salir del concilio

   nadie la debe saber

             si sale del concilio algo que es privado , habla de un concilio malo, CORRUPTO
.

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #27 : Marzo 08, 2005, 02:14:40 am »
yo no se q hablas ahora q post

yo hablo del log q si q te puedo asegurar q lo pasaste

y no digo q tu me mintieras, digo q yo no lo hize salvo en el mensaje del mago
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #28 : Marzo 08, 2005, 02:22:09 am »

a ver kaiser, todo esto que he posteado es pq por culpa del que concilio se hace la pixa  un lio, dicen q van a borrar magos, luego no, y blabla

y el dueño de uno de esos magos me acusó a mi y me insultó, y sabes a quien me refiero, erais dos, si tu no eras... pues ta claro

la prueba para que os acusaran no es ningun log, ni mio ni nadie, y que tu estabas en la lista de magos acusados me he enterado hace un rato cuando me has contestado, me imagino quien te lo ha dicho todo, o quien se lo ha dicho a quien te lo ha dicho, seria mas exacto, y no sé porque lo ha dicho ni hecho, pero voy a hablar con él y seguramente me obligará a hacer cierta cosa

también te puedo decir que hablo muxo con él, y le digo muchas cosas que me explican, pues pa eso es quien es
 
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
2nd round
« Respuesta #29 : Marzo 08, 2005, 02:23:37 am »
j0er yamun, mas liado cosa mala :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado yamun gkar

  • ***
  • 214
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2nd round
« Respuesta #30 : Marzo 08, 2005, 02:28:54 am »
buff, mira, te lo digo por privi que asi podré decir nombres y si puedes hablas con el implicado, aunque dudo que esto tenga solución ya

mensaje enviado, ya me dirás
« Última Modificación: Marzo 08, 2005, 02:31:54 am por yamun gkar »
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...