Estos son héroes!

Iniciado por LordTinchen, Marzo 10, 2005, 11:23:33 AM

« anterior - próximo »

LordTinchen

Entablar

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad sprite.
El Héroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad archangel.

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor trato de usar el Item Figurine of the Ice Queen pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Mental Thrash pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

Hero defensor usó Icicle y causó la muerte de 2479 sprite
Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 2 red dragon
Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 3 red dragon

Así es, como bien leyeron, mi Fire Elementalist mató 3 drakos!!!
Lo de la Valkyre lo entiendo.... pero el FE!?!?!?
Es normal esto?
Saludos!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Jame007

no pero se han visto cosas peores :cry:  y luego dicen q los drakos estan bien, al igual!! <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sam1164

Esto es mas escandaloso....

Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 20 vampire
Hero defensor usó Child y causó la muerte de 5 unidades red drago
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

akerbeltz

mas escandaloso???? haber, child touch es el toke frio, supuestamente al k son deviles los dragones, pero el arco de fuego???????????? :o  

LORD AKAI

jajajaj Que horrible q arco de fuego matara 3 drakos, mi valkirie llego a mata 4 atacando, pero 3 con arco de fuego???? :blink:  eso si es raro. y como bien dice Akerbeltz child touch en un alto nivel deberia matar drakos es normal :D  

Detion

dudpo que una valkiria matara 3 dracos pegando ella i en mari asegurado que nigun herore era capaz de matar por si solo un dragon por mucho chill que digais eso no era asi

Jamaica

Quiero que me aclaren algo , ¿tiene que pasar el ataque tambien la resistencia a magias de la unidad?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

no, pq habria de pasar las barreras a magias el atake? :S

el fire elementalist por ahopra hace daño solamente, no esta implementado el daño tipo fuego asi q practicamente mata de todo el desgraciao....hay q arreglar esas weas q nos cagan mucho! 3 drakos suena poco pero si se fijan q los weones tienen 82mil de poder es un buen aporta pa kitarnos el 10% del poder de nuestro ejercito :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

si, el atake de los heroes (chill, arco de fuego y demas) tiene q pasar resistencias para afectar

PD: si no afectaria siempre... :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

pregunto por el atake no por la habilidad  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jamaica

El ataque es una habilidad , por lo tanto tiene un color de magia que deberia pasar al igual que el valor o el gran dragon slayer (ojala lo implementen luego , jejejejej)
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

LORD AKAI

Lo normal es que "deberia pasar resistencias" por eso un ataque frio afecta a muxo a los drakos.... de ahi la pregunta de porque un arco de fuego o tormenta de fuego matara drakos si el fuego ni cosquillas deberia hacerles .. :blink:  ahora esta claro q si pasa es porque hay algun problema con la implementación de la habilidad.

y como jamaica se respondio solo.. el atake es una habilidad por lo q pasara por la resistencia para saber cuanto afectara a dicha unidad.

y si le metieramos un frasco a unos drakos q pasaria?? en teoria ahi si los afectaria el atake de los heroes con fuego???  :unsure:  ( si es que todas las habilidades estuvieran como corresponde)

LordTinchen

Pensando en algo parecido a ésto último del frasco, en un primer momento se me ocurrió que el Aturdir que usó en defensa afectó a sus drakos... pero no se si es posible  :unsure:  

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Lukander

Pos no son de los peores k he visto, eh? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P