LoTR Convoca Magos

Iniciado por Damian_Suren, Marzo 10, 2005, 03:59:17 PM

« anterior - próximo »

Damian_Suren

Antes que nada, buenas tardes  :ph34r:

El Gremio Lords of The Rings se encuentra en proceso de reclutamiento de magos, todos aquellos que quieran participar están invitados, sea cual sea su nivel de conocimientos!!
Lo único que pedimos es responsabilidad como miembro de un gremio, que es la de participar activamente en los foros privados, estar presente en los posibles coordinados, y compartir también esta diversión en común, con la mejor onda posible!
Vamos! que tenemos preparado un gran espacio para divertirnos!!

Saludos,

Súrëndil, Líder de LoTR

-k-no

pues mucha suerte en su reclutamiento pero les digo un secretillo... vayanse a PH

Matiass

Pero ofrece algo pa irme a tu gremio,   hay magas, cuantas magas hay para los magos ? hay diversion ?

.

ChaosSoldier

¿Hay algún mago aparte del lider? ¿Son magos interesados o espias?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Damian_Suren

Antes que nada, buenos días  :ph34r:

Hay magas, sí...unas cuantas!
Y la diversión también depende de vos en todo caso!

mmm, un secretillo... únanse a LoTR ;) los demás Gremios, que armen su tópic aparte :) gracias!

Súrëndil

Damian_Suren

Chaos,

No entendí tu mensaje, pero te comento:

Además de quien te escribe, hay 12 magos, todos pertenecientes al Gremio. No hay interesados ni espías.

Saludos,

Súrëndil

RedChaos

Suete en la busqueda y buen juego
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Blanquito

yo soy espia pero no estoy interesado porque se rumorea que son muy aburridos... xDD

Damian_Suren

Essso,

Asique aburridos? Y quién te lo habrá comentado? :P
Tenemos un espía en el gremiooo!!! Nos han descubiertooo!!!

:DDDDDD

hispano

jajaja coje a chaos un corre gremios.......el mejor despues de Red chaos......coincidencia de a<djetivos???? chaos???

PD: mejor no cojas a ninguno de los dos, porke aya donde van los dos la lian.....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Damian_Suren

Bueno,

Gracias por las recomendaciones!
Igual, un espía en el Gremio...qué podría hacer?? Me parece un sinsentido, con todo el respeto... <_<

Saludos a todos!

Súrëndil

Marco Tulio Ciceron

hombre , no eres un gremio reconocido hasta que no intentan al menos colarte un espia , asi que mis mejores deseos para que te cuelen uno cuanto antes :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Damian_Suren

Muchas gracias, romano!

Esperemos entonces cuanto antes tener uno! (si puede ser mujer, mejor... al menos es más fácil caer en el engaño) :P

Blanquito

hazte a la idea que un espia es como una maruja aburrida que quiere saber todo lo que pasa, quien se lia con quien, quien se pega con quien, etc y que sepas que por el server hay mucha maruja suelta !!!! xD

RedChaos

Citajajaja coje a chaos un corre gremios.......el mejor despues de Red chaos......coincidencia de a<djetivos???? chaos???

PD: mejor no cojas a ninguno de los dos, porke aya donde van los dos la lian.....xD
Yo corre gremios?????????

Por ?????????????

Lo q pasa es q de momento no encontre el gremio donde se me quiera como merezco :huh:  jejejeje

Me quedo con esto:

el mejor despues de Red chaos

Chaos fea ya ves q lo reconocen, soy mejor q tu

XDDDDDDDDDDD

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Na Red, ya sabes que Hispano esta resentido de estar tanto tiempo sin su metebullas favorito y sin solucionar los problemas que eso atañe, por eso para que me cabree y vaya a su vera para darle trabajo, pero que se joda que estoy muy bien donde estoy, en el mismo gremio de Red (Acojona eh?)XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.