bonita descripcion lord dark

Iniciado por goltem, Marzo 11, 2005, 05:12:34 PM

« anterior - próximo »

goltem

mm pues eso, me encanto la descripción de tu gremio

como estan las cosas con los naps y alianzas esta partida se pondra muy interesante  ;)  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

j aj aj aja....
Espero no lo tomen a mal, solo que los que vamos solos por la vida contra 20 que coordinan no tenemos ni la mas minima oportunidad, es decir es como luchar contra los multis en el MEGA.... (Guardando las distancias, ya que los magos de OMP son limpios...)

*** Honrado y orgullosode formar un gremio para los que queremos jugar y que nos coordinen un poco menos... NADA MAS EL PLACER DE PELEAR... ***

SUERTE este reset, ya te lo dije en privado, la extension es para todos los de OMP y que la batalla sea LIMPIA.... eso no mas!!!
------------------------------------------------------------------------------

UNANSE A "SOLOS" a derrotar a ya saben quien!!!!.....
-----------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zape_17

jejeje la verdad esk si , la descripcion de tu gremio esta mu currada,

k la lucha sea limpia
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

no por el contrario Eduardo se me hizo muy original y expones con claridad tu idea sin hacer alusión directa a alguien (aunque claro es obvio)

eso pondra el servidor mas caliente, deberías de invitar a hada con eso de que mato a su maga estando en el top 1 en el mega, lei el mensaje que le enviaste, comentale que aqui nadie la va a ofender, aca hay buena vibra

como creees que lo tomemos a mal, por el contrario, es una buena idea, claro que nosotros trataremos de impedir que logren su objetivo, pero aún siendo enemigos en el juego debemos de tratar de conservar el buen rollo tanto en el servidor como en el foro

ASÃ QUE SIGAN ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

besos amigo

saludos zape hace mucho quer no escribias por aca, como vas con tu gremio? por las descripciones de los clanes veo que sus alianzas estan tremendas practicamente es omp vs Terra

alguien sabe si forgiver esta ya jugando?????' reviso las cronicas y aun no lo detecto  
Ice Queen.....

zape_17

gracias por preguntar goltem mi gremio va bien, 2º por ahora, la cosa de las alianzas esta todos los gremios menos el mio contra vosotros, la cosa la teneis cruda jejeje

PD me voy a ir unos dias con i hermano de viaje asik no nos atakeis si salimos de meditar( xk os conozco a todos muy bien) jejeje

saludos a todos
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lord DARK

Como dije antes...
este server siempre me ha gustado... Se respira una ire de muy buenos amigos... y solo asi se puede aprender a jugar ARCHMAGE.....

A pesar del nombre "APRENTICE" que parece para NOVATOS..... es para expertos.

Hago lo que puedo por mantener el mago vivo con TODO al limite..., mana, pobla, lacks, etc..... Asi es que espero no se me muera SOLO el MAGO?.... :blink:  :blink:  :blink:

***** BUENO YA ESTA CLARO TERRA VS OMP!!!.. *****

bueno soy del pueblo... (TERRA) veremos si puedo hacer ALGO en el campo de batalla

bye..

"Y a disfrutar de los ataques"

******** Para los que no han visto la descripcion de mi gremio SOLOS.... vayan a verla!!! ******

Dtx

eeee, ya falle mi atake, me kgue d la risa, Orden del Mal Permanente :P, + lo q tubiste q aer craneado pa  q calzara y fuera coherente :P, dato wn, estaba iendo la mantencion d los heroes y tb decia O/M/P.

IA, Q LES VAIA IE, SALU2 A TO2 Y FAIR PLAI (O COMO CARAJO C ESCRIBA)

SALU2

pd: recorcholis, aprete la mayus al final sin querer y queo asi :P

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Lord DARK

Citaeeee, ya falle mi atake
gua ja ja ja .....
SIP fallaste el ataque y fijate cuanto Poder tengo....... Y eso que me dejo 50 turnos pa parar a los GRACIOSITOS que se les ocurre intentar entrar en mi REINO.....

SUERTE pa la proxima....

PD: me la cranee como media hora pa que calzara SOLOS esa tarea si que la tuve DURA.....

*****    "Si bajan mucho, ya no hay motivo para el gremio y lo desago!!!"  *****

goltem

hola aqui una socia de la orden del mal permanente, como estas lord, que tal va tu reclutamiento? malkitooooooooooooooooooo un beso

aunque no me lo crean entiendo a la perfección los mensajes de mi querido lider a la primera oportunidad

mi kerido amigo zape lider de edc espero te vaya bien en estas vacaciones diviertete y regresa pronto pues  tenemos cuentas pendientes  es hora de que alguans undiades nuevas paguen las visitas que me hiciste  xdddddd

:ph34r:  ;)  ;)  
Ice Queen.....

Dtx

mis msg son pocos entendibles?

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Malkavian_Desenfadado

Gracias goltem: otros para tí.

Lord Dark: que bien la llevas allá en el 1, ¿eh? Felicitaciones.
Pero que no te quepa duda; en cuanto termine de investigar, voy por tí. Aunque no podamos entrarnos el uno al otro, será divertido.
Saludos a todos
Malkyto, Malkavian_Desenfadado
Sucu causando estragos, una vez más

Coyote

top 1?
jeje no es por ser aguafiestas, pero lord dark esta por alla abajo este... 13?

el que esta en el top 1 es otro, un tal lobo, zorro, perro sarnoso, algo asi... aunque no por mucho...

tengo que bajar en busca de mi amigo lord dark :P

shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??