DECLARACION DE INTENCIONES DE POWER

Iniciado por bonoloto, Marzo 14, 2005, 07:59:01 AM

« anterior - próximo »

bonoloto

dandome un paseo por el foro de power...como k no me fiaba de metald...jejejeje , hace una semana descubri esto...pero en vista de k power se aburre pos bueno....aki teneis lo k piensa power de once y bebe:

Asta la fecha, yo no he kerido mezclar a los Bebes, es un gremio k me kae bien, bueno james tubo el dezliz de nombrarlos, y metald los tiene entre ojo y ojo...xD

asi k mira por donde no me fio de power y miro su foro.....xD y k me encuentro?

EDIT by MOD: Ponia cosas xungas y feas del foro de power, ale, contento? xD

Bueno aki os dejo esto para k opineis sobre la legalidad...la etica, lo guarro k soy por sakar esto a la luz...y sobre todo como iban a atacar por la espalda a BEBE SIN MOTIVO

PD: desde aki saludos a Quiniela, mi compañero  del alma, a chitioko..un gran enemigo pero ahora un gran amigo...y los demas k keiran unirse a este gran momento:P

Yurii

Bueno, como ya sabreis algunos hasta ayer era el lider de BEBE.  Despues de esta revelacion tan interesante como sorprendente he decidido cerrar el gremio para que cada uno de los miembros vaya por libre o se una a otro gremio segun quiera hasta el final del reset, ya que no veria justo que despues de un reset honrado en el que no nos hemos metido con nadie, se vieran perjudicados por la paranoia de MetalLord, que ve fantasmas y enemigos en gremios que han jugado hasta ahora con bastante respeto por las normas eticas, como el las llama.

Yo cogi a BEBE cuando James lo dejo, para que la gente que quisiera siguiese jugando junta y divirtiendose, no me voy a meter si salio bien el rush o no, aunque tengo mi propia opinion sobre ello, pero desde luego, yo no tengo nada que ver con la gente que se fue del gremio. Como comprenderas no controlo lo que hacen, o si quieren joder a otro gremio... como tu mismo has dicho de tus jugadores del super (Metal).

Bueno, visto que estas son las intenciones del gremio POWER, desbando el gremio y cada uno por su lado. Yo personalmente y algunos de BEBE, que estan igual de indignados que yo, vamos a unirnos a ONCE para continuar la cruzada contra POWER hasta el final del reset. Agradeceria que dejaseis en paz al resto, que nada van a tener que ver con esto y seguiran por su cuenta sin querer unirse a esta guerra contra vosotros, aunque viendo vuestra forma de actuar, no me extrañaria que los persiguieses, por eso les he aconsejado o unirse a ONCE o meterse en otros gremios donde tal vez esten mas amparados contra vosotros.

En fin, poco mas queda que decir. Creo que como diplomatico MetalLord deja bastante que desear y que con todo lo que dijo en el foro metiendo por medio a mi antiguo gremio (que nunca se ha metido con power) y sus paranoias, solo va a conseguir tener mas dificultades para hacer hof en este reset.

Felicidades Metal, has conseguido que una guerra contra 2 o 3 se convierta en una contra 12 o 13, tal vez mas.

En cuanto a los que pone de TIA, lo tendria en cuenta, no le veo con muchas ganas de mantener ese NAP para armaggedon, ni creo que les convenga. Deberian tenerlo en cuenta ahora que aun les puede servir de algo, aunque eso es cosa suya.

Un saludo a todos y suerte.

Innominado

Moscatel

ex-BEBE

ahora miembro de ONCE

En respuesta a vuestra actitud, sigo los pasos de algunos compañeros y me enfrento abiertamente a ustedes, como veréis no me escondo.

Suerte a todos  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MetalLord

Weno , Power abandono el superblitz por multiples motivos , entre ellos ke nos intentan kolar espias todos los resets .
Ke se tenga acceso a esa informacion lo demuestra ke los hay .

Patetiko la persona ke los haya enviado .

Patetico las respuestas ke saldran a relucir , y mas ke hipokrita por no decir otra kosa tu respuesta Yurii . No habeis ido a por nosotros ni nos habeis intentado putear verdad ? jajajaj anda chaval kuentaselo a kien no este jugando en el blitz , ke los ke estamos sabemos todas vuestras tactikas .

Ese mensaje es mio y no lo voy a negar , pero tambien es cierto ke es un mensaje de konsulta komo demuestra ke este en el foro del gremio .
Es decir no hemos atakado kobardamente a nadie ( komo otros ) , sino ke se ha konsultado antes al gremio ke se hacia para deklarar oficial  una guerra o no .
Esto amigo mio se llama honor e ir kon la verdad por delante .

Administradores o moderadores del foro les pido ke borren este post , puesto ke esa informacion esta sakada de nuestra pagina web y kopiada aki sin permiso .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

LORD AKAI

No lo puedo creer jajaja verdaderamente nos enfrentamos a un servicio de espionaje y no a un gremio... yo soy Espectro y ante la muy real acotacion de bonoloto cree un gremio para putear a los spqr PERO fue creado despues de q nuestro gremio se desarmara en el super blitz y NO para hacer trampa pues abiertamente le puse ARCA anti-romanos cabrones y si fue una cabronada pero no hubo nunca una pilleria

Ahora como filtraron esto  :o  obvio q algun "mago correcto de algun Gremio correcto" de esos que no hacen trampa como nostros  :lol:

Acaso en el blitz no hemos sido directos ademas cada decision en el gremio se toma bajo previa consulta a todos ..lo q es muy transparente..

una pena pero si trate de tramposos a los bebe ( hay magos q se ganaron mi respeto en ese gremio ) fue Solo suponiendo q eran los mismos once..

he dicho... :angry:

bonoloto

a ver....

se acuso a ONCE de crearse pa putear a otros gremios ( directamenente a power), y encima acusasteis de no tener motivos mas k putear.... y vosotros vais a hacer la guerra a bebe solo porke opinais k estna detras de ONCE?...y eso no es criticable no?

K no habeis atacado cobardemente? juas juas jaus...es verdad mas patetico es kere petar a bebe y no tener cojones ha hacerlo en una guerra abierta, perferiais esperar el dia del arma y atacarlos a traicion, no vaya a ser K TIA os mangue el top....xD verdad metald...xD

POS NA esta era una declaracion de intenciones o consultas, k os pille del foro....y se la mostre a BEBE....otro acto mas de bajeza vil----xD

y ellos han obrado por lo mas conveninete disolver BEBE...y kada uno por libre, asi de claroo...xD

Espectro, me fui de bebe porke no me sentia bien....y es mas los creadores de Bebe dejamos el gremio, creamos once, para divertirnos...y no mezclamos a bebe para nada....bebe es mezcla de gremios habia SQPR...CULTOI, WLS...y demas, es logico k si nos vamos 3 amigos de hay formemos otro gremio sin mezclar al antiguo...y si  es un juego de guerra, de estrategia y de espionaje "legalizado", no me negaras spectro k la informacion secreta de gremios enemigos te permite la supervivencia....si esto no llega a manos de bebe los habrias masacrado sin poderse defender en el arma.....

Y repito yo no mencione a BEBE para nada, james se le escapo el nombre....pero bueno, y asta hoy no habia ningun bebe en once exepto yo...

Chitioko, Loky no eran bebes....de ahy k salga en defensa de BEBE ellos han sido legales, no han coordinado con ONCe, no nos han ayudado...y claro tontos no son, se vana  defender...xD

Nada mas k decir

MetalLord

Jajajajaja , a ver hispano nos tomas a todos por tontos ???????

Tu y varios magos de tu gremio BEBE , os fuisteis del gremio y kreasteis otro gremio ONCE , para putear a todos los ke estuviesen por encima de BEBE , palabras tuyas y de el lider de BEBE y puestas en el foro .

Sakas informacion de nuestra pagina web , ke ademas esta en una zona privada , es decir , nos habeis kolado un espia de hace tiempo y los demas somos los kobardes ???????

A ver si te enteras ke no somos tontos ni la gente es tan idiota komo tu krees .

Eso es una konsulta simple y klara sobre una guerra . Ningun mago de BEBe ha recibido un multiatake o un spell por parte nuestra puesto ke no estamos en guerra , yo en mi foro konsulto y komento lo ke me sale de la polla y a kien no le guste ke se joda .

Ke os kereis eskudar en otras kosas , haced lo ke os de la gana , estoy mas ke hasta los webos de vuestras tactikas rastreras , esta es una mas , pero mira , me la suda en el fondo , me keda nada en el juego .

Podeis venir a por mi todos los ke kerais , me da lo mismo , seguro ke se les da mejor ke a ti , ke aun no has konseguido kitarme ni una sola hectarea .

Sigue intentando poner a gente en nuestra kontra mientras tu y gente komo tu haceis las trampas y las intentais kamuflar , komo te he dicho al principio por suerte la gente no es tonta .  

bonoloto

1) ningun mago en forma bajo bandera de BEBE os multiatako o es echizo...

2) el unico k dijo eso de k era pa bajar magos por encima de BEBE fue JAmes no Yurii...demuestra un solo bebe kl posteara eso,,....

3) de espia? jajajaja eso es tu problema saber si hay espia o no.....no es mi problema, mi red de informacion abarca muchos gremios....xD ( toma chuleria)

4) poner a la gente en contra? k va...la k tienes ya es por ti mismo no porke yo les convenza y en cuanto a BEBE...pos logico viendo del palo k vas en la intimida....xD

5) no te kite hectareas porke eres el pez gordo a cobrar, mientras me netretengo con otros powers...xD estilo yared o demas...jejejeje cuando vayamos a por ti...ya lo sabras seras el unico power k kede en liza...y ahora y aki te digo abniertamente, k intentaremos k sea TIA kien kope HOF y no power ( es un sueño....si lo konseguimos bien si no mala suerte otro reset sera...xD)

Suerte y sigue moviendo akojonao por si te colamos spells...xD

MetalLord

bonoloto

lo ves feote...porke vas a dejar el juego....xi con lo k te diviertes a mi costa ;) ;)  ;) ...

ala sigamos riendonos

MetalLord

Nah tio kosas ke pasan , me diviertes y me aburres a la vez , no te sientas especial , llevo mas de 2 años en el juego y komo tu siempre ha habido gente y siempre la habra , unos mejores jugadores , otros peores , pero todos de la misma forma y kon las mismas tecnikas .
Magos kutres , spells e items patetikos kreyendo ke hacen algo y krear polemika en el foro , es un mekanismo muy simple y muy antiguo demasiadas veces explotado .
Te doy algo de vidilla para dar interes a lo ke me keda en el juego , pero lo cierto es ke no vas a poder bajarme del top asi y lo sabes .

Se acerka el arma , date mas ritmo .  

bonoloto

jajaja es k aun me das respteo...por eso no vi a ir a por ti aun, ademas se k tu tas mas deseoso k yo....xD estas deseando poderme dar, el gustirrinin k te dara en el arma poderme destreozar.....xD no se si podras aguantar asta entonces....

enga metald aguanta k tu puedes,,,,xD

Yurii

Bueno, una respuesta breve porque no tengo intencion de meterme en una batalla dialectica de esas que os gustan tanto a ti y a bonoloto. Nuestro gremio no tenia nada que ver con ONCE con respecto a una estrategia comun. Como no tienes ninguna prueba sobre eso no necesito rebatirlo, solo tienes meras conjeturas. Yo sin embargo tengo la prueba de lo que pensabais hacer, la cuestion estaba entre hacerlo ahora o en el arma, por tanto lo ibais a hacer. Respeto que teneis derecho a hacer eso, a aplastar a cualquier gremio que querais en el arma, por eso he tomado esta decision, que creo que es igual de respetable.

Espero que tengais suerte en la guerra, la vais a necesitar.

MetalLord

Vosotros ya habeis movido ficha , la proxima la moveremos nosotros .
Rekuerda ke kien rie el ultimo rie mejor .

Ya sabes mi nick y mi id , os espero ansioso mientras sigo sin objetivos .

Ale me piro a tomarla ke hace buen dia .  

bonoloto

;) ...final del primer asalto...metald se va a tomar..supongoi k birras  :cheer:  :cheer: , y los demas kedamos para el dia del arma a ver kien llega vivo....xD

MetalLord

jeje perfecto , os vais a unir ahora antiguos BEBE a lo ke hace ONCE , pues nada ke decir .

Luego si en otros servidores o en otros resets os pasa lo mismo y aparecen magos sin gremio y kon el uniko proposito de putear gente ke juega legal no os kejais klaro esta jajaja .

LORD AKAI

:lol: Increible Bonoloto lo lograste, armaste un juerga que ni te digo..... lo dije antes se puso bueno esto que ya me estaba aburriendo.

Me asombra como das por hecho que me mataras  ;) de acuerdo no soy invencible quizas lo hagas pero no sera en una pelea 1 contra 1.

y para que tanta amenaza si eres bueno muestralo y ya :P

en cada post que haces pones que mataras a metal y a mi (espectro) y que no me dejaras hacer hof.. para que para que estemos preparados???

Por lo menos ya nos dejaste claro quienes seran los objetivos del arma ..  :rolleyes:

chao Espectro

pd. salud por el Arma

Calen

:blink:  :o  :blink:  :ph34r:  acojonante.... :ph34r:  :o  
Mi honor es mi vida

CaMacH0

porq sera q cuando un gremio copa un top sufre todo tipo de acusaciones y porq sera  siempre sale alguien diciendo q ya estan hartos de sus maldades y q dedicaran todo el reset a putearles

jugais 200 turnos diarios solo para bajar a power??

tan poco importante es vuestra vida para perderla tan tontamente??

joojojojoj

alucino
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Jame007

eso diselo tmb a espectro q hace lo mismo en el super, xoc on 300 turnos :o  :o

Camacho fea :D

/me se vuelve a esconder

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LORD AKAI

Revisa mi  cronica james antes de hablar y ademas a los magos que yo les pego o mando spell saben que les tengo ganas y que yo sepa a ti nunca te he pegado.. :D

y no le pego a magos debiles solo a los que yo conozco.. para que mi gremio no tenga que aguantar mas esa comparacion sin fundamento eliminare a ese mago(cuando se vaya el cabron).. que por lo demas sufrio el acoso de un multimago sin cojones como para reconocer q es spqr  Black Death 2005(#178) obviamente creado por ellos q otra razon tendria para spellearme a diario..??? :blink:

yo doy la cara y no me compares con magos como los once que son tan valientes que dicen que por las circunstancias nos hicimos once ..ja ja ja saben que fue porque no habia forma de bajarnos por las buenas  :lol: pero mejor asi me rio en su puta cara con cada spell que me quito matando sus heroes no gano nada pero me rio ...

No se porque los defiendes a muerte si yo a ti te tenia en otro saco. en el saco de un compañero de gremio..pero bueno no hablare de eso... B)

ah y bonoloto vale por hacer este servidor tan entretenido.. tu por lo menos eres un hombre que dio la cara del principio.. eso si es elogiable..

ojala no le caiga a las niñitas

a la Salud de mis oponentes   :dance:  :dance:  :cheer:  

Jame007

diooss!!! Forgiver un SPQR??!!!! :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

y me dices a mi q yo revise antes de hablar?? XDDDDDDDDDDDD!!!!! :lol:  :lol:

Ahora si q mas matao xaval ggggggggg!!! Además que Forgiver desde el 1r dia declaró que iba a por vosotros (entre otros) y no es la 1ª vez q lo hace (lo de declarar guerra a todo el mundo) ggg

Ademas, yo no los defiendo, solo pregunto cosas que me extrañan, nada más, si yo no juego, xo hasta que me vaya de vacaciones pos tengo q matar el tiempo xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Citadiooss!!! Forgiver un SPQR??!!!!
Vivir para ver  :o  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

ya ves, yo quiero de eso, q ya veo q proporciona un morao q no veas ggggggg!!! Ni las setas!! :P  

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Jame, maldito spammer, ni 3 segundos desde que he respondido para postear.

Y si alguien indica que quiere guerra en este topic, pues guerra, la cuestión es derramar sangre, que ONCE quiere ver sangre, pues la vera, la suya derramada sobre el campo de batalla.

War War War

P.D.: Bonoloto es gay  :P
P.D.2: Jame es gay  :P
P.D.3: Yo no  :D

XDDDDDDDDDD

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LORD AKAI

:o Que va cabron ...no se puede contigo.. la culpa la tengo yo por andar jodiendo..
y yo no voy a matar a nadie :D  :D

war war war :angry:  yupi

Jame007

mmmm.... hace tiempo q no nos peleamos Chaos, la ultima vez gané yo (y por paliza :P), bien, quizá cuando vuelva por semana santa podriamos meternos de ostias otra vez, para recordar viejos tiempos  :lol:  :lol:  

efreeti 10,744

Tariq

venga hispano deja de mentir, sin mas, patetico. ¿no tienes nada mejor?. Como habias dicho antes, en una de tus multiples versiones, once estaba para ayudar a otro gremio , putenado a los ke pudierais xDD.
SIN MAS
SI MIENTES, MIENTE BIEN juas juas bebe=once  estaba klaro y ahora mas xDD

PD: no he leido todo, y  casi ningun post.
pd2:sereis cabrones mato el mago por ke el hispano no hacia nada y ahora empezais la fiesta :S

CaMacH0

otra cosa, si el problema es con metal por q atacais a los demas???

veis como es solo una excusa

¬¬

MetalLord

293 bonoloto(#491)  1,953,451 1,725 0 R   S   P ONCE  

LORD AKAI

JA JA JA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D

Tariq

Cita3) de espia? jajajaja eso es tu problema saber si hay espia o no.....no es mi problema, mi red de informacion abarca muchos gremios....xD ( toma chuleria)

:blink:  :blink: hay pero ke bocazas que eres, asi ke los romanos teneis espias por todos los gremios, que interesante detalle.

Lo vas a tener crudo para bajar a metal con 0 fortalezas xDD

Merc

wait up i got lost after a few messages...power is warring bebe and ONCE or just once, or is it unoffical or what???

bonoloto

1) Tariq, mis colegas k me pasan infor no son ROmanos y callate la boca porke TIA  del superblitz tambien se beneficia...xD

2) 0 fortalezas? k suerte ala muerto, asta k no akabe el reset no me recreo el mago, me pille mal momento pa la guerra, no cojo el mago asta esta hora, asi k es facil k me matarais....xD

3) Trankilo ya lo matare otro reset.....xD

bonoloto

Por ciewrto creo k el mago se llamaba furcia o alggo asi, en fin, me dispuse a animar el server lo consegui....y Tariq, nunca mencione a BEBE...asi k no digas k lo hice yo, pero bueno....

Camacho es guerra power vs ONce...si solo era contra metald, porke me lanzaron items los demas powers, y me intentaron matar estilo patata ( creo k se llama asi) vosotros lo generalizasteis...soi interveniiis ...coño cosa logica por otro lado, no esperes k once no vaya a por los demas...xD

Enga k al menos la cosa ta animada....suerte...

Innominado

Realmente leeis los post de los demás, creo q aqui cada uno se escucha a si mismo, bien yo personalmente luche contra power y contra los demas gremios como BEBE, sin especial acritud a Power, es más, felicité y felicito a Metal por el trabajo que estan haciendo

Ahora, como todo indica que nos pensabais poner como objetivo prioritario en el arma, yo al menos, he decidido poneros como mi objetivo prioritario, no voy a esperar al reset, puesto que estaria en inferioridad de condiciones (creo q ahora tb teneis mas magos y mas poderosos), asi que comence el lunes, tras este anuncio, y estoy en ello.

Creo sinceramente q en ningun momento BEBE ha hecho nada malo, no ha creado ONCE, si querían ayudarnos es cosa suya, yo no lo pedí y creo q ninguno de mis compañeros de entonces lo hizo. Pero antes de que acaben conmigo me llevo a algun por delante.

Como ONCE es el gremio q os tenia la guerra declarada y conocemos a sus integrantes, pues nos unimos a ellos y asi tenemos mas oportunidades de eliminar a alguno de los q presumiblemente colaborarian en nuestro exterminio el dia del arma.

Saludos y suerte

Moscatel
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Merc

ah, so there is a war...i think

Power vs ONce....uhm..but i still dunt get BeBe mentioning.  Are they in too, or are they on stand by, or what???

And as far as power being the top, i give it to them this set.  THey are doing great.  Anyone who says other wise is prob just upset  they arent there or whatever..i dunt know.  And this is coming from the guy who basically warred power almost every set in the past, even when i was ND (too many power mages were on my black list).  So for me to say they are doing a good job, it is something worth understanding.

bonoloto

optra traduccion del merc please????Xd :huh:  

Merc

hey, i wanted translation first, haha  :lol:  

CaMacH0

tu dijiste q soolo querias putear a metal y q te parecia raro q te atacasemos los demas, q esperabas tu?

cuando tiran trescientos items a un miembro de tu gremio q haces??

m parece muy fuerte q digas q nosotros lo generalizamos cuando tu lo empezaste campeon, no te quites responsabilidad q tu fuiste el q lanzo los primeros 20 items(seguro q mas)

como dije antes me parece muy fuerte q se usen excusas tontas y descaradas para empezar una guerra con lo facil q es empezarla sin tanta soplapoyez

el proximo gremio sera 13??

14, 15....

jojojojojojo

LORD AKAI

Na.... Bonoloto sinceramente te felicito el unico que si dio la cara y a excepcion del comienzo (partiste tirando item antes de empezar nada) fuiste directo a por nosotros sin excusas falsas..
No como otros que todavia intentan hacer parecer como los ofendidos..ja ja

Porque no dicen mejor que se aburrieron de ser nuestras granjas ..ah <_<  o acaso me negais que lo fueron ( se lo digo a bebe aunque esta claro) ..

pa q les de rabia ... :D  :D  :D  :D

y que siga la war war war .. me tiene jugando ordenadito y concentrado jajajjaja

MetalLord

Weno Bonoloto mago de hispano ya esta muerto .

Vamos a ver el honor ke dice tener este chaval kuando dijo ke ya no jugaria si le mataban el mago .

Porke parece ser ke le han dado otro mago , es este el honor ke predikas hispano ????

Eres tan ruin para todo ???

bonoloto

1) Metald, si si me han dao otro mago, pero k yo sepa aun ni si kiera os jhe kaskado...es mas no me da tiempo, como veras puedo dar su ID y todo, , te dire k me dieron el mago por su mago ni lo usaba, y yo no lo pedi....2, no me da casi tiempo ni a usarlo desde ayer, lo justo para ver k color era,

2) dije k una vez muerto ese mago....dejaba de jugar y acababa mi guerra....pues lo dicho mi guerra akabada...y por cierto creo k ya sabes kual es ese mago no? enga hay tendras la prueba de si miento o no9.......me piro al currele, y dejar de jugar? pos bueno se acerkan vacaiones, asi k no dejare el server si me ofrecen mago, pero no are guerra, la palabra es palabra se acabo la guerra, me comere azares y dare azares nada mas...

3) Practiocamente te pasas el reset diciendo k no tengo Honor...y ahora me lo sakas el honor pa esto?.....xD, trankilo no soy como todos los demas, si uso ese mago, me dara igaul la guerra, porke a mi se me mato en buean lid, y los muertos no resucitan pa seguir peleando

bonoloto

PD: no lanze 300 itrems.....jejejeje mi hazaña fueron 50 robar items, de los k entraron 25....xD luego su gremio con toda logica respondio, estaba "atacando" a su lider.....y como logica declararon la guerra a ONCE no a bonolotot....hay un post abierto con ese titulo, asi k es logico k si power declara la guerra a ONCE....once generalize no?...enga k no os kejareis k el reset ya se animo.

PD2: juas juas juas y presumo de info4rmantes......k buena la tuya metald, me dan el mago ayer, creo k por la tarde?, y vamos casi ni lo toke pero ya te pasaron la info....xD, cosa rara porke o te la paso el dueño, o te la paso el k me lo ofrecio....o .......mejor no pienso en una tercera opcion....pero mu buen control....xD

Jame007

hispano pakete :P Almenos podrias durar hasta final de reset, jajajaja, la proxima vez q te vea me voy a reir de ti XDDDD

efreeti 10,744

CaMacH0

vamos a ver putilla q todavia no tienes suficientes mensajes????

deja de entrometerte para sacar mas cacho perroo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

bonoloto

james mamon, la idea era durar, pero voy en el turno de noche...asi k despues de saludar a metald, me kede en 5 fortalezas.-...y no pude cosntruir...me fui a curar, por la mañana duermo, y por el mediodia estoy de cursillos, asi k kuando llegue a las 6:30 ya me habian pelado el mago....logicamente no iba a entrar alguien a hacerme fortalezas, mas k nada porke no era legal....y de ahy k palmase antes del arma ....xD

MetalLord

Deben estar pasando kosas nuevas , porke si ese mago esta abandonado y tu dices ke no lo estas usando , komo es posible ke este moviendo ???????

Para ke luego digan ke no pasan kosas inkreibles en el juego .

Sera un fenomeno paranormal ????

LORD AKAI

:o Mentira :lol:  :lol:  :lol:  

LORD AKAI

juas juas que cabron eres bonoloto, eso si que no te lo cree nadie..Justo no estabas y paf se murio que pena ..

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

pero para leer post si que estas o no ?? :lol:   :o  :o