Kill declara la guerra a TIa

Iniciado por Thorro, Marzo 14, 2005, 10:04:53 AM

« anterior - próximo »

Jame007

Blanquito, eres un llorica xD!! En ves de matarlo, vienes llorando al foro y haces propaganda de otro juego q no tiene nada q ver, eso si q es patetico :)

Como se ha dixo muxas veces, sino te gusta lo q hay, puerta :)

Yo no se vosotros, xo q se sepa, los unicos aliados de Kill son WLS y Culto del Dragon, yo no he visto publicamente ningun post ande ponga alianza Kill con SPQR, asi q... conspirar y difamar todo el mundo sabe, lastima que con pruebas todos caen de culo  ;)  (como casi siempre)

P.D: Thanquol castellanufa fea, q me tienes olvidado :(
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Blanquito

queda ya todo claro... esto no es una guerra ni es nada. KILL es un grupo terrorista y como tal es imposible matar moscas a cañonazos lo que obliga a un gremio a suicidar magos para crearse unidades antiterroristas que puedan trabajar al mismo nivel (dado que la multimagia es pecado).

que bonito... chapeau para las mentes pensantes que en todo este hilo apoyan este tipo de guerra, se ve que como los terroristas no les atacan a ellos sino a sus contrarios por eso deben estar regocijándose de felicidad.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8110

es superior a mi y como espectador lo tengo que decir... que pena de juego echado a perder y sin gestores que lo moderen. Que pena de gente y sus malas artes. Piro a hacer algo que merezca la pena porque sino igual hasta me pongo malo  <_<  

EL KAISER

a ver la mayoria q me conocen sabeis q soy una persona paciente peroa veces me cansais de verdad

primero para el botones creo q era si vas a escribir un post serio q no empieze poniendo q vas a escriVir con V en mayusculas gracias

a blankito, mira si un mago esta sin unidades y lo matan....¿te jodes? mayormente eh, y me sabe mal xq a fertris es un tio al q respeto, xq se lo a ganao, de ti no puedo decir lo mismo fijate

estoy hasta las pelotas de tus llorikeos

por otro lado estoy hasta los mismisimos organos reproductivos masculinos de q vengais con la mierda de q estamos detras, NO LO ESTAMOS!!! lo entendeis?

rorschach yo te pregunto xq te saliste de tia? me contestas y t creo pues dejar de meter mierda de xq se fue loky xq desde luego no es vuestro problema y yo mismo le insisti para q se kedara

efectivamente se han creado gremios anti-spqr este reset el ultimo un tal ARCA q creo q venia a ser algo como "anti romanos cabrones" pero claro eso no cuenta o no os dais cuenta, a nosotros nos matan un mago y no venimos a llorar aki como unos payasos nos jodemos notificamos lo q tengamos q notificar y ya

alguien me ha visto a mi o a alguien acusar a TIA,EGT o alguien de q tenian la culpa??? no verdad

pues tomad ejemplo hostias

es q sois cansinos,

blankito me kieres decir q top tenia dominado kda cuando se rompio el nap? xq te veo tan bocazas como siempre joder, estaban ptc y lukander y alguno mas y subio el verde loreando como un campeon no habia mas, si eso es dominar comprate un puto diccionario despues del libro de historia

personalmente me sabe mal la ruptura de nap por lukander y por ptc q se lo curro, y aun asi son cosas q a ti ni te van ni te vienen verdad blankito ? deja las cosas nuestras para nosotros y las de kda para kda y cierra la puñetera boca si no te corresponde opinar

se q seguir hablando es tonteria nos vais a seguirponiendo detras de todo y cargaremos con todas las culpas, no se q puto sentido de inferioridad tienen algunos pero por favor a ver si crecemos

kill no es ninguna mano oscura de spqr CRECED parece mentira q no sepais distinguir aun el blanco y el negro pero sois cansinos, muy cansinos

asi q por favor, tanto rors, como blankito como kien coño kiera seguir hablando basura sobre nosotros q cierre la boca o se informe

siempre con q si todos los resets es lo mismo buh pobres victimas, pero d q vais? va por favor

cogeos de lo alto de una farola y poneos una piedra 200 kilos en los pies a ver si crecemos

ciao

PD: thanquol me haces plantearme ser unguilded gggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Blanquito

el que se pica... al menos manten un poco la compostura que no por soltar más tacos se te va a hacer más caso.

a) Yo no he dicho que KDA dominara nada (ya empezamos a inventar...), simplemente dije que eran pocos, ocupaba sitio en el top que imagino los romanos querian para si solos y como no les hacian falta les dieron la patada y se los quitaron de enmedio. Muy honorable.

b ) no necesito tu respeto ni el de nadie, el único respeto que hay que buscar es el de uno mismo y luego el resto irá llegando como fruto a un buen trabajo. Si te vale de algo fertris tambien me merece respeto y de ti no puedo decir lo mismo fijate

c) yo no he dicho que los romanos estén detras en ningún momento, simplemente que como no salis perjudicados y locky es coleguita vuestro pues todo lo veis válido y las formas a todas luces son incorrectas.

d) lo de los reset siempre es lo mismo, siempre aparece alguien que los adultera de mala manera pero con eso no estoy diciendo que tal gremio esté detras de ello.

y eso, un poquito de educación que las formas no hay que perderlas nunca.

Wulfbait

Citac) yo no he dicho que los romanos estén detras en ningún momento, simplemente que como no salis perjudicados y locky es coleguita vuestro pues todo lo veis válido y las formas a todas luces son incorrectas.
Cuanta tonteria hay que leer a veces para estar informado :)

Como dice el proverbio, cuando el sabio señala a la luna, siempre hay un tonto que mira al dedo :)

SkulL

FRANKKK!!!   se necesita el THE BARBIES urgente pal blanquitoo!, y pa q se valla ahora YA, regalale un kent a los 10 primeras muñecas creadas xD

Blanquito hombre, de verdad que me pareces tierno, sentimental, sensible, un señorito, y la verdad es que se que no eres un mal tio, al contrario, pero es que aqui se necesita otro plus, no le des tantas vueltas a los asuntos, las guerras = que todo son imperfectas y son guerras, este juego es todo para pelear, esta hecho para eso, entiende, habra rastreros, honorables, valientes, cobardes, locos, falsos heroes, heroes desconocidos, mentiras, engaños, todo eso, y es lo que realmente mola man, pero mola cuando sabes tomarlo con madurez y aprendes que no es ni bueno ni malo, que solo es y ya esta ahi, es la realidad..

En este tema en particular comprendo que esteis asi, pero dentro de todo ese lio y enojo eso que tienen denro ( que es justificado) piensa que tambien hay mas gente que tiene los mismos problemas y que quiza no se han kejado como tu lo haces, o lo hicieron en su tiempo ( como yo, mas agresivo eso si xD), y que bajo este minianalisis es logico que no vean mayor problema en lo expueto y la guerra actual,  pues bajo mi experiencia te doy apoyo y te entiendo el mosqueo, y tambien entiendo  ODO LO QUE PODEIS LLEGAR A PENSAR, pero te aconsejo que al menos intentes mirar mas alla.

para terminar, sin ir mas lejos, yo no conozco a ni 1 KILL, y me entere hoy que LOky esta dentro?

pues eso, y sorry si te mosqueo yo tb,  me gusta molestar cuando me llegan ciertos mensajes :)

saludos, eso pa ti yamun tambien

Blanquito

Citac) yo no he dicho que los romanos estén detras en ningún momento, simplemente que como no salis perjudicados y locky es coleguita vuestro pues todo lo veis válido y las formas a todas luces son incorrectas.

Como dice el proverbio, cuando el sabio señala a la luna, siempre hay un tonto que mira al dedo :)
¿y que tal se ve el dedo con el reflejo de la luna sobre él? cuenta cuenta :P

Jame007

Blanquito, por respeto a los jugadores americanos te pido por favor que no vuelvas a poner esa imagen, supongo q no te gustaria que alguien pusiera alguna foto del 11 - M
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

SkulL

con lo señalado no quiere decir que auspicie la multimagia o los gremios q se dedican a joder ilegalmene, pa mi solo hay 2 delitos en esto que es la multimagia y el milking lo demas ya es parte del juego y de su atraccion, sosi toy muy de acuerdo segun los hechos en proponer una tercera que es tomar medidas contra tios que se hacen magos solo para joder, y luego reviven, podrian hacerlo pero que les cueste mas, esto no quita eso si y aqui es donde debes oir blanquito que es perentorio, escencial saber jugar con este tipo de exigencias, no es por na pero como bien dice wulf, nosotros ya sabemos de esto y es pan de cada dia, mejor ni te digo todas las serenidadas spell, y demases que nos pasan.., pero nada, comoe s parte de la realidad, ya nos acostumbramos, te aconsejo que lo hagas, si es que no lo has hecho  

Wulfbait

¿y que tal se ve el dedo con el reflejo de la luna sobre él? cuenta cuenta :P
ara te cuento, pera, que es que estoy señalando a la luna :)

Por cierto blanquillo, ponte las gafas, eso no es mi dedo, mi dedo está más arriba :)

Alfiander

CitaPor cierto blanquillo, ponte las gafas, eso no es mi dedo, mi dedo está más arriba :)
:D  :D  :D  :D  :D  :D  

Tariq

lalala lalala.... ahora recuerdo, asesinos a sueldo....lallalala

Blanquito

na, cuando empiezan a mentar su miembro la gente suele ser por baja autoestima sobre él. Que sepas que no tengo la culpa de que la tengas pequeña... ahora me explico porque siempre miras a la luna, de pasarme a mi quizás haria lo mismo :D

RedChaos

No he leido mucho pero es tan parecido al post de Midas q escribire mi opinion.

Creo entender q en principio el posyt se relacionaba con la idea de q KILL atako sin aviso a un gremio q no le habia echo nada.

Bueno eso no es nuevo y otra vez vamos a la historia de los puntos de vista, yo no lo veo ni bien ni honroso, pero otra persona puede opinar q es util y esta muy bien echo, eso depende, como siempre.

Tomando como referecnia el mundo real, debo deciros a todos los q lo veis bien q os equivocais, existe un codigo de conducta en el mundo real q normalmente se cumple y q consiste en avisar antes de atakar, por eso el atake de los japoneses fue tratado como deshonroso y no como util.

Lo de q TIA este recibiendo atakes cuando iba a lanzar un atake contra el top 10........  eso a mi siendo SPQR me cabrearia mucho, de echo ayudaria a TIA contra KILL solo por el echo de q asi KILL esta quitandole meritos a SPQR, jamas podran fardar de una victoria completa por culpa de KILL, fuesen a ganar o no.
Yo digo q personalmente siendo SPQR me aliaria con TIA y exterminaria KILL para  poder luchar por el top justamente, pero bueno eso tb desde el punto de vista util pos no es mucho, asi se quitan problemas de encima(a todo esto saludos a luzbel y no quiero q te maten chica, pero es q como comprenderas me parece lo mas honroso   XDDDDDDDD)

Bueno y nada mas, q no se acusen ni nada, q por mi experiencia en guerra contra ellos, tras la sorpresa, si se organizan bien kill no durara mas de 2 semanas, es lo q tiene ser gremio pequeño

Ah otra cosa, matar noobs no es gratificante, y los noobs siempre mueren aunq se les enseñe bien sobre todo si no hay aviso antes de la guerra

Pos ala, ahora critiquen mi opinion y no se peguen a acusaciones
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Citana, cuando empiezan a mentar su miembro la gente suele ser por baja autoestima sobre él. Que sepas que no tengo la culpa de que la tengas pequeña... ahora me explico porque siempre miras a la luna, de pasarme a mi quizás haria lo mismo :D
En fin.., este muchacho no parece querer entender nada. Resistencia consciente :)

Quien dijo que? :)

Que tu pensaras cosas no quiere decir que se hablara de ellas :)

Sobre una estadística sacada de no se sabe donde desarrollas un razonamiento aplicable a un individuo. Curioso método, realmente fiable :lol:

Que tiene que ver el tamaño de mi pene con que tu no hagas más que soltar sandeces? :)

Tanto interés en los penes ajenos y en su relación con los argumentos de dichos usuarios (que no penes) no debe ser bueno :lol:

Bajo ningùn concepto voy a enviarte una foto de mi pene junto a un metro, pa que no se te ocurra pedirla :lol:

Penes del mundo!!, Unios!! (al menos abultareis lo suficiente como para que blanquito no ponga en duda vuestros argumentos) :lol:

PD: Mi pene no hizo el servicio militar, lo desestimaron por corto de talla :lol:

yamun gkar

wulf hablando de penes? eso no es casi como 1 de los sellos de la apocalipsis? si le han obligado a tales comentarios es q el mundo no tiene salvación

"Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá y los que están con él son llamados elegidos" (apocalipsis de Juan)
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Blanquito

yo he dicho miembro y pequeña... ¿quien ha dicho nada de penes? Si has pensado eso por algo será. Yo creia que te referias a que tenias una pierna más pequeña que la otra y claro, al estar caido de un lado normal que vieras la luna de refilón xDD

Wulfbait

Si si, excusas, ahora no me cuentes milongas sobre tu falocentrismo :lol:

sigo son ver la relación entre el tamaño de cualquiera de mis miembros, sean extremos o centrados con el tema del post. Tu si?

ILUMINANOS, BLANQUITO, POR FAVOR!! :lol:

yamun gkar

blanquito, lo q acabas de decir es ya una degeneracion total y absoluta   :unsure:

x cierto, este post no era sobre otra cosa? deberia chaparse ya y dejar de ir posteando sobre cosas las paranoias personales de cada 1
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...