Kill declara la guerra a TIa

Iniciado por Thorro, Marzo 14, 2005, 10:04:53 AM

« anterior - próximo »

Thorro

El gremio Kill ha decidido formalizar una guerra abierta tras el intento de inclusión de un mago espia en nuestro gremio, a raiz de estos sucesos, nos vemos obligados a responder, gracias y que la pichurrina les acompañe

Thorro habló y todos se regocijaron
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Thorro

Siento lo confuso del mensaje anterior.
La guerra es declarada al gremio tia por haber intebntado incluir un espia en nuestra lista de magos, y por haber tratado de engañarnos con subterfugios y trampas, cosas que KILL no aprueba ni acepta, la guerra esta en marcha , y sólo un loco trataria de pararla.

Kill habló y todos se regocijaron.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

ChaosSoldier

Bien, ya era hora de una guerra, me empezaba a aburrir ver tanto random suelto, a ver el reporte de bajas diario que colocara Loky  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ch0n

O_O ke tonterias...

no hace falta mentir, decis keremos guerra i ya esta.
b0p b0p

VAhn_

Gracias por avisar ya cuando todos estan hechizados , despues no quiero que despues de esto un gremio se diga inocente y que todos Sabemos Para Quien o quienes son y que al final dicen no Realizar ninguna accion rastrera.

Y como dice Ch0n solamente tenian que pedir la guerra :D

PD: Si uno cae todos caeran

SAludos VAHN_

Y

Thorro

CitaPD: Si uno cae todos caeran

SAludos VAHN_
Bueno, pos ya os cayeron dos según parece, a si que a ver si caeis todos rapidito  XD

Kill 2 - TIA 0

ADVERTENCIA:

VAhn_

Solamente espero que los que caigan no revivan y sea una guerra eterna

Adios y no escribo mas y solamente nos entendemos por el juego

Y

Blanquito

CitaEl 8 de diciembre de 1941, un día después del ataque japonés a Pearl Harbor, el presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, se dirigió al Congreso y pidió que se declarara la guerra a Japón. Roosevelt declaró que el 7 de diciembre sería:
"una fecha que pasaría a los anales de la infamia".[/size]

.http://www.charleslindbergh.com/mp3/speech/fdr.mp3

Thorro

Te lo has currado, muy bueno XD   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

aunque equivocado :angry:  

ADVERTENCIA:

ch0n

jaja

q wena daimiel ! ra ta ta ta ta ta

morireis todos. ^__________________^
b0p b0p

ChaosSoldier

Aqui solo veo fiambres de TIA, a ver cuando se iguala el marcador
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Thorro

CitaSolamente espero que los que caigan no revivan y sea una guerra eterna
Si quereis os proponemos que los muertos de ambos bandos queden fuera de los gremios hasta el final de la guerra, esta en vuestra mano aceptar esta propuesta :D

Thorro habló y todos se regocijaron

ADVERTENCIA:

ch0n

Aqui solo veo fiambres de TIA, a ver cuando se iguala el marcador

Pero as visto el msg de Blanquito ? :)

Aun no ha habido contraatake,.. i todos sabemos que paso ^^
b0p b0p

Felix (el itemeado)

CitaGracias por avisar ya cuando todos estan hechizados , despues no quiero que despues de esto un gremio se diga inocente y que todos Sabemos Para Quien o quienes son y que al final dicen no Realizar ninguna accion rastrera.

Y como dice Ch0n solamente tenian que pedir la guerra :D

PD: Si uno cae todos caeran

SAludos VAHN_
K dices que KILL pega antes de declarar la guerra  :o

pues no me lo creo  <_<  si ellos van siempre bien de frente  :blink:

jajajajaj
lo de siempre espero que tia os aplaste.

Salutes
Felix  :angry:  

Thorro

Citalo de siempre espero que tia os aplaste.

Salutes
Felix  :angry:
Si , ya es un poco repetitivo eso de espero q os aplasten y llantos y leches, al menos TIA aguantó un embite con bajas mínimas y conservando al lider del gremio :P y no se están quejando de una estrategia de guerra completamente lógica como es pegar antes de recibir, como los japos en Pearl harbor, vaya.

Un saludo pa todos y que la parca nos cosa una buena manta con un buen final

ADVERTENCIA:

_LoKy_

supongo q al contraataque se referirán a esto :

MAGO-MUERTO 2005-03-14 10:04:17 1
SOS UN CAGON DE MIERDA...MUTLI HIJO DE RE MIL PUTAS.......TE VAS A CAGAR, CON ESTA MANERA DE JUGAR LO UNICO Q VAS A LOGRAR ES KEDARTE SOLO COMO EL HIJO DE RE MIL PUTAS Q SOS......VOY A SUICIDAR AL MAGO...PARA Q TE KEDES SOLO COMO UN PERRO Y ESPELEANDOTE A ALGUNOS DE TUS MUCHO MAGOS ....
AHHHHHHH....A VER SI TENES UNA VIDA PERUANO DE MEIRDA

contraataque dialectico al menos es  :blink:

q les pasa a los peruanos?  :blink:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Felix (el itemeado)

al m,argen.
loky eres de peru:?

jeje
se le ve que estaba enojado.

No sean asi peleense con magos nomas que andar insultando no es nada bueno. Claro que cuando se trata de loky y sus muchachos admito que es relajante largarles semejantes exproperios yo lo he puteado mejor pero en mi casa:P

Solo para eso que esto no se convierta en lo de siempre los insultos y esas cosas que no le hacen nada de bien al juego.

Felix

ch0n

atente a las consecuencias si lo matas xd
b0p b0p

Botones_Sacarino

juasss vaya... ahora una guerra contra TIA? madre... y curiosamente por mismas supuestas causas q se la declaro al formidable greimo EGT, q curioso...
Q passa thorro te aburres de ser un pt, y decides entrar en guerra otra vez para matar a noobs inocentes o gente q mira el mago unicamente por diversion? Pues vaya... Q mas decir de vosotros? pues nose.. la verdad! To el mundo sabe lo q hay.. Asi q supongo, q... espero para q TIA os reapalize y aber si os calla la bokita, almenos a ti, A loky me la igual q el feo ese, no me cae mal del todo! xDDD  Saludos, suerte a TIA!

Botones hablo y todos se spammearon!

_LoKy_

bueno, lo cierto es q a EGT se les dio xq kerían matarme, pero TIA no quo sepa  :unsure:
tonces creo q el asunto es diferente  :blink:

no es una guerra q yo calificaría de personal  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Felix (el itemeado)

Citalo de siempre espero que tia os aplaste.

Salutes
Felix  :angry:
Si , ya es un poco repetitivo eso de espero q os aplasten y llantos y leches, al menos TIA aguantó un embite con bajas mínimas y conservando al lider del gremio :P y no se están quejando de una estrategia de guerra completamente lógica como es pegar antes de recibir, como los japos en Pearl harbor, vaya.

Un saludo pa todos y que la parca nos cosa una buena manta con un buen final
ahora le decis embate a matar 7 noobs en un dia :P dan lastima cuando se vanaglorean de algo tan facil.
O acaso se olvidan que a los ultimos 4 no nos podian hacer nada.

Ya veremos como termina esta guerra ahora que no son superiores numericamente.

Salutes
Felix

Thorro

CitaQ passa thorro te aburres de ser un pt, y decides entrar en guerra otra vez para matar a noobs inocentes o gente q mira el mago unicamente por diversion? Pues vaya... Q mas decir de vosotros? pues nose.. la verdad! To el mundo sabe lo q hay.. Asi q supongo, q... espero para q TIA os reapalize y aber si os calla la bokita, almenos a ti, A loky me la igual q el feo ese, no me cae mal del todo! xDDD  Saludos, suerte a TIA!
Y pq te caigo mal yo, q he hecho  XD , pero si soy un sol, es este trabajo , q me hace parecer malo, pero no soy asi en absoluto, creo q toca hacer campaña de imagen.

Mis hobbies son, la lectura, El rol en vivo, los juegos de ordenador on-line, cocinar y oir heavy bebiendo cerveza.
Mi color favorito el verde oscuro.
He terminado mis estudios de cocinero, y tras trabajar un tiempo y ver lo chungo y estresante que resulta me puse a terminar el bachillerato este nuevo, con notas medias de 8.
Mi plato favorito es el pollo asado con papas y mi postre preferido la panacota con salsa de frutos del bosque.
Tengo 21 años, mido 1.83 y peso 80-85 kilos(no me peso muy a menudo)
Mi libro favorito es el silmarillion de JRR Tolkien
Participo en la Sociedad Tolkien Española, en una sociedad cultural de mi ciudad y estoy intentando poder montar un campamento de verano para niños para este verano.

Que , a que soy un tio muy interesante, pos no escribí todo, si mi carisma no aumenta con esto ya seguiré  :P

ADVERTENCIA:

Botones_Sacarino

... simplemente sin comentarios...

solo 1 cosa q añadir!
ERES UN FEO, y espero recivas bien! xDD

PD: LOKY FEO

javierea

CitaQue , a que soy un tio muy interesante, pos no escribí todo, si mi carisma no aumenta con esto ya seguiré  :P
te faltó que sos mi ahijado xDDD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Necrófago

CitaQ passa thorro te aburres de ser un pt, y decides entrar en guerra otra vez para matar a noobs inocentes o gente q mira el mago unicamente por diversion? Pues vaya... Q mas decir de vosotros? pues nose.. la verdad! To el mundo sabe lo q hay.. Asi q supongo, q... espero para q TIA os reapalize y aber si os calla la bokita, almenos a ti, A loky me la igual q el feo ese, no me cae mal del todo! xDDD  Saludos, suerte a TIA!
Y pq te caigo mal yo, q he hecho  XD , pero si soy un sol, es este trabajo , q me hace parecer malo, pero no soy asi en absoluto, creo q toca hacer campaña de imagen.

Mis hobbies son, la lectura, El rol en vivo, los juegos de ordenador on-line, cocinar y oir heavy bebiendo cerveza.
Mi color favorito el verde oscuro.
He terminado mis estudios de cocinero, y tras trabajar un tiempo y ver lo chungo y estresante que resulta me puse a terminar el bachillerato este nuevo, con notas medias de 8.
Mi plato favorito es el pollo asado con papas y mi postre preferido la panacota con salsa de frutos del bosque.
Tengo 21 años, mido 1.83 y peso 80-85 kilos(no me peso muy a menudo)
Mi libro favorito es el silmarillion de JRR Tolkien
Participo en la Sociedad Tolkien Española, en una sociedad cultural de mi ciudad y estoy intentando poder montar un campamento de verano para niños para este verano.

Que , a que soy un tio muy interesante, pos no escribí todo, si mi carisma no aumenta con esto ya seguiré  :P
el sil marilion es un gran libro... concuerdo contigo...

PD: me sali de tema??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Thorro

Según me estoy enterando por ahí, la cosa se está saliendo de madre con las acusaciones y las cazas de brujas de siempre,  asi sólo conseguís malos rollos, lo peor de cualquier juego, prefiero saccrificar mi carisma recién obtenido diciendo que os atacamos porque nos da la gana, hala, ahi lo teneis, y ahora no digais más tonterias y concentraos en la guerra, que ya es irreversible, por favor  <_<   .

Enga un saludo para todos y un abrazo para todas y para botones.

ADVERTENCIA:

valium

jajaj yo creo q debias haber partido por eso.. q la guerra era por las ganas nada mas.. y no buscando otros motivos.xD

Thorro

No, la guerra se voto, no habriamos tenido que votar nada de ser tan poco justificada, lo que no me gusta es ver que se acusan entre los jugadores con tanta impudicia, esto no es bonito en un juego tan bueno como este.

Cagüen , voy a tener que sacar la segunda parte de mis memorias. :D  

ADVERTENCIA:

Blanquito

CitaSegún me estoy enterando por ahí, la cosa se está saliendo de madre con las acusaciones y las cazas de brujas de siempre,  asi sólo conseguís malos rollos, lo peor de cualquier juego, prefiero saccrificar mi carisma recién obtenido diciendo que os atacamos porque nos da la gana, hala, ahi lo teneis, y ahora no digais más tonterias y concentraos en la guerra, que ya es irreversible, por favor  <_<   .

Enga un saludo para todos y un abrazo para todas y para botones.
yo te digo lo que veo desde fuera de las barreras y de ahi cada cual podrá sacar sus propias conclusiones.

TIA últimamente la veia afianzándose por debajo del TOP15 más o menos. En toda lucha a ese nivel hay combates que se deciden por la más mínima nimiedad, pegar más de la cuenta, quedarse justo de maná, desbandar en el mismo instante que alguien te quiere golpear o devolver un golpe, recibir golpe de un mago mejor... etc.

De repente aparece KILL, un gremio que por lo que veo surge única y exclusivamente para "molestar" a otros gremios... pero solo gremios de una selecta lista. Declara la guerra a TIA porque le apetece pero no conforme con eso primero se preparan para la guerra, cargan maná y todo lo necesario y spellea a los magos objetivos sin previo aviso y sin razón aparente. Despues de hacerlo lo anuncian como los japos, un poco despues de iniciado todo y cuando inocentes ya han caido ¿Que obtienen con eso? cargarse a algunos magos que mueven como hacen normalmente porque no se esperan tal actuación dado que no hay motivo para ello ni razones para sospecharlo, bloquear magos que dándose cuenta de la situación se encuentran que no están preparados con maná suficiente para deshacerse de spells de azules que llenos de maná los spellean constantemente y en definitiva conseguir tal bloqueo de los magos atacados que imposibilitados a mover o reducidos en su movimiento reciben los counters pendientes, randoms o incluso coordinados de sus enemigos bajándolos de poder y recibiendo más ataques con sus ejércitos críticamente mermados.

KILL con todo eso consigue que la siempre crítica situación de control de TIA se rompa totalmente, reduciendo el poder ofensivo del TOP15 para abajo de magos TIA y luego os parece raro que la gente especule con los motivos que han originado todo esto, quienes salen favorecidos y quienes no y todas esas cosas.

Si la gestión del juego estuviera de mi mano al ver esto no me hubiese gustado nada de nada y muy posiblemente hubiese borrado el gremio KILL de un plumazo por sus malas formas. Pienso que lo que alguien consigue con esfuerzo y horas de dedicación no puede permitirse ser destruido por 4 aburridos desde el fondo del ranking. Es más fácil destruir que construir, es como si te hechas horas pintando una pared y viene un desgraciado y te grafitea cualquier frase idiota sobre él, para matarlo vamos.

sam1164

Veamos.. blanquito no comparto la ctitud de kill ni tampoco las formas.

Ellos estan para jugar de una manera y quien los tenga de enemigos sufriran las consecuencias. Tanto es asi que hay que ponerse a su nivel para jugar mano a mano.
Las guerras son así independientemente de los intereses. Quien las empieze o quien decida acabarlas y pueda.

Esto no es un patio de recreo esto es un juego de guerra por si no te queda claro.

La paz está bien pero no todo el reset leñe. anda que no difruté como un enano espeleando ami amigo ciceron y a tantos otros.

Es un juego de guerra asi que.. a la batalla nenes. menos postear y mas leña al mono.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

La culpa de que mueran noobs es de los "jefes" o "maestros" que no enseñan debidamente a sus pupilos.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Blanquito

hay formas y formas de ir a la guerra. Si la declaran y luego se pegan me parece aceptable pero hacerlo desde la sombra no. No solo te comes spells sino que como no lo esperabas te comes counters que en principio creias poder frenar y que no lo logras porque te han spelleado traicioneramente. A mi no me gustaria que me lo hicieran y por lo tanto no me gusta que se lo hagan a nadie, sean amigos o enemigos.

Jame007

Lo de declarar una guerra x el foro antes de atacar es una pura mariconada, porque lo importante de las guerras es el factor sorpresa :)

Otra cosa es q luego quieras decir que la declaras por esto y por lo otro

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Blanquito, deberias dejar el color blanco y cogerte un negro o un azul para una guerra, verias como no dirias lo mismo :lol:  

Blanquito

CitaLo de declarar una guerra x el foro antes de atacar es una pura mariconada, porque lo importante de las guerras es el factor sorpresa :)
No creo que deba ser asi. Si hay una disputa entre gremios y "tensión" entre ambos podria justificarse pero si de buenas a primeras te declaran la guerra sin mediar razón lo mínimo creo yo que es, sino anunciarlo, al menos crear ese clima de tensión que pueda desembocar en la guerra.

Felix (el itemeado)

Sam me vas a disculpar pero le dare la derecha a blanquito o quizas no entendiste bien a que se referia en un momento critico cuando TIA parecia empezar a controlar el resto del top 50 y se iba a por el top 10 (sin importar si lo pudiera lograr o no) aparece un habitue de estas situaciones en escena haciendo desviar los esfuerzos hacia un asunto mas tribal para un gremio de la monta de tia teiendo que quitarse de encima a un gremio de 12 magos que no superan los 5.5k de poder de promedio.

Blanquito estoy de acuerdo contigo. Siempre que pasan estas cosas son en momentos desicivos y siempre huelen de la misma forma. Y no estoy dicindo nada de nadie simplemente que se vuelve a repetir lo mismo de otros reset.

Salutes
Felix

Jame007

CitaLo de declarar una guerra x el foro antes de atacar es una pura mariconada, porque lo importante de las guerras es el factor sorpresa :)
No creo que deba ser asi. Si hay una disputa entre gremios y "tensión" entre ambos podria justificarse pero si de buenas a primeras te declaran la guerra sin mediar razón lo mínimo creo yo que es, sino anunciarlo, al menos crear ese clima de tensión que pueda desembocar en la guerra.
no, si eso hacemos una guerra flower power no te jode xDDDD

Una guerra es una guerra y punto, y uno de los factores de la guerra es aprovexarse de la sorpresa :) , y ya q alguien citó lo de pearl harbour, acaso los japos dijeron:

"eh amelicanos, vamos a bombaldealos vuestlos balcos con mixiles, no os lo tomeis a mal, como decis vosotros, lof is in di eir"

Enga, lo q hay q escuxar x dios :lol:

efreeti 10,744

Blanquito

Citano, si eso hacemos una guerra flower power no te jode xDDDD

Una guerra es una guerra y punto, y uno de los factores de la guerra es aprovexarse de la sorpresa :) , y ya q alguien citó lo de pearl harbour, acaso los japos dijeron:

"eh amelicanos, vamos a bombaldealos vuestlos balcos con mixiles, no os lo tomeis a mal, como decis vosotros, lof is in di eir"

Enga, lo q hay q escuxar x dios :lol:
Si te informas un poco más sabrias que los americanos intuian que japón les podia declarar la guerra porque existia una tensión entre ambos paises motivada por las pretensiones expansionistas de Japón y el embargo de petróleo que EEUU les impuso. Lo que no esperaban es que éstos atacarian tan lejos (Pearl Harbourd) y menos que primero atacarian y horas despues comunicarian la declaración de guerra pero si bien los servicios secretos americanos advirtieron a sus gobernantes estos no quisieron creerlo y no hicieron caso.

Pero sea como sea habia "tensión" y por lo tanto ambos bandos estaban en preaviso de que se podria llegar a ese punto.

No hay guerras flower power, una vez iniciadas son lo que son pero yo no trataba sobre la guerra sino como se llega a ella que son cosas bien distintas por sino te has dado cuenta.

Jame007

lo de los japoneses era una forma de ironizar, para nada lo decia como dato histórico <_<  <_<

Y lo q no entiendes tu es q una de las fases más importantes de la guerra es el factor sorpresa, donde pillas desprevenido a tus rivales y puedes hacer muuuxa pupa :)

Asi como pregunta anecdótica, has hexo muxas guerras??

efreeti 10,744

Blanquito

na, tranquilo, tu dime donde vives y un dia que salgas a la calle te lanzo una piedra a la cabeza, me acerco a ti y te suelto "chaval, se siente el factor sorpresa es importante". Ni se te ocurra preguntarme porqué te ataqué porque lógicamente te tendria que decir ¿acaso necesito tener algún motivo para hacerlo?, te vi y me apetecia putearte.

un poco de por favor, lo que ha hecho KILL viene a ser eso. Con TIA no se disputa nada porque son magos de puestos bajos en el ranking y no ha existido altercado previo que motive la agresión. Si pretendes justificarlo quizás sea porque te va algo en ello...

valium

Citana, tranquilo, tu dime donde vives y un dia que salgas a la calle te lanzo una piedra a la cabeza, me acerco a ti y te suelto "chaval, se siente el factor sorpresa es importante". Ni se te ocurra preguntarme porqué te ataqué porque lógicamente te tendria que decir ¿acaso necesito tener algún motivo para hacerlo?, te vi y me apetecia putearte.
jajaja ha sido una de las cosas mas comicas q he ledio en este topic con lo de la foto de usa contra japon jajaja

Thorro

Vaya tela,lo de los japos fue descoordinación, atacaron antes de entregar el tratado, en verdad iba a ser unas horas antes.

Yo no pude entregar el tratado antes de empezar pq estaba cocinando, bueno, no se si lo habria colgado,  eso es algo q nunca se sabra

Y para el bueno de felix, ¿¿cuando os pegamos también ibais ascendiendo hacia el top 10??   XDDDDDDDDDDDDd

Enga, un saludo y perdez tensión, q ya dije q es un juego, y los juegos, juegos son. ;)

Yo he vuelto a hablar , pero a ver si alguien me regocija a mi, que ya cansa daros tanto amor y recibir sólo puyas.

ADVERTENCIA:

Jame007

Citana, tranquilo, tu dime donde vives y un dia que salgas a la calle te lanzo una piedra a la cabeza, me acerco a ti y te suelto "chaval, se siente el factor sorpresa es importante". Ni se te ocurra preguntarme porqué te ataqué porque lógicamente te tendria que decir ¿acaso necesito tener algún motivo para hacerlo?, te vi y me apetecia putearte.

un poco de por favor, lo que ha hecho KILL viene a ser eso. Con TIA no se disputa nada porque son magos de puestos bajos en el ranking y no ha existido altercado previo que motive la agresión. Si pretendes justificarlo quizás sea porque te va algo en ello...
y yo te meteré con un bate de beisbol y luego te haré comer el suelo y te diré: "Counter con Cos", m0o0o0o0h!! Si es q hay gente q no le llega el seso :unsure:  :unsure:

Sigues sin entenderlo, si uno quiere hacer una guerra, porque coño te ha de avisar?? Por tu cara bonita??? j0as, te recuerdo que esto es un juego de guerra y no de mariposones :lol:  :lol:

P.D: Valium fea :D  

efreeti 10,744

Blanquito

menos mal que en la vida real hay agentes que detienen a los tipos que tiran piedras a diestro y siniestro sin razón, se ve que aqui todo está permitido y eso explica que exista tan mal rollo dado que no hay nadie que ponga freno a las malas artes. Ya sabeis... según Jame007 todo vale en la guerra  <_< incluso la multimagia deberia valer porque para que vas a informar al agredido de que le estás pegando tu, tu, tu y más tu, deberia sentirse feliz de que le dediques tanto tiempo :lol:

Jame007

Citamenos mal que en la vida real hay agentes que detienen a los tipos que tiran piedras a diestro y siniestro sin razón, se ve que aqui todo está permitido y eso explica que exista tan mal rollo dado que no hay nadie que ponga freno a las malas artes. Ya sabeis... según Jame007 todo vale en la guerra  <_< incluso la multimagia deberia valer porque para que vas a informar al agredido de que le estás pegando tu, tu, tu y más tu, deberia sentirse feliz de que le dediques tanto tiempo :lol:
multimagia? multimagia?? mmm... alguien ha visto en alguno de mis post q haya nombrado multimagia o multi como recurso de guerra???

Blanquito por favor, no desvirtues mis palabras y si lo q te pasa es q estas ciego, pos vete a general optica a q te den unas gafas graduadas ;)  (y si ya llevas, pos graduatelas mejor :) )

efreeti 10,744

Jame007

Además Blanquito, no se pa q te quejas  tanto, ya q ni a ti ni a mi nos afecta esta guerra, xq que yo sepa tu eres KDA (perdoname si me equivoco) y yo ya ando retirado (ahora aburrido posteando en el foro hasta el jueves q me largo :P )

efreeti 10,744

damalore

aver lo de pearl harbour empezo en domingo cuando antes los domingos no se acia guerra o eso creo o no se empezaban o algo asi pero por ay ban los tiros
edit:blanquito esto es un juego de guerra y lo otro es la vida real aunke muxos no tengais panda de frikis

Rorschach

Vale, que seré todo lo conspiracionista que digáis, pero todo encaja con mis sospechas SPQR-KILL que posteé en posts de guerras anteriores...

Alguien mencionaba q si EGT iba a subir al top10. No, no ibamos a subir, de hecho en esos momentos eran nuestros aliados TIA los que lo dominaban, pero casualmente, el día después de realizar un tratado con TIA sobre la contención de determinados magos en el top100 (y es de dominio público que teníamos infiltrados en el gremio) pues resulta que justo ese día ibamos a matar a loky y tenían que defenderse matando sin explicaciones ni motivos al líder del gremio y a todos los verdes cazándolos mientras movían aprovechando la descoordinación.

¿Para cuando vais a invitar a WLS a la guerra? ¿Se unirá también algún otro gremio de machaquillas de SPQR?

Sigo sin poder asegurar nada, todo son conjeturas y un cúmulo de circunstancias que casualmente desembocan en otra gran ventaja para SPQR, aunque NO LOS ACUSO DE NADA, que quede bien claro, SON SÓLO DEDUCCIONES DE UNA CASUALIDAD INNEGABLE.

Lo dicho, que nadie se me mosquee, porque no podeis negar que es como mínimo sospechoso...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Blanquito

joer con el dichoso nick... blanquito es mago blanco que el reset pasado jugaba con KDA pero no soy YO!!!! su nick en el foro es otro que no diré por sino le interesa al dueño.

si me puse blanquito es porque mi primer reset de noob escogi magia blanca, al final tendré que llamarme verdecito, negrito, azulito o lo que toque para no inducir a error. :P

el reset pasado era EsPiNeTe, mago verde que terminó jugando solito hasta poco antes del arma porque alli no pintaba nada... este reset dado que todo vale prefiero no decir que mago muevo justamente para protegerlo de magos a los que todo les vale y que si se sienten aludidos en el foro luego lo trasladan al juego.

esto y todo me afecta en la medida que veo que reset tras reset terminan adulterados por una u otra causa. Si multis que spellean, si multis que se aprovechan del bug de asignación, si gremios que se retiran porque los spellean... si pasa esto reset tras reset es porque algo no está bien. A mi entender el problema es justamente el ambiente que hay de que todo vale. Pues no señores, aun no he visto juego on-line en el que todo valga. Hay unas normas mínimas de convivencia que no se deben sobrepasar porque luego pasa lo que pasa, que los magos terminan asqueados y se salen de madre insultando a los progenitores, hermanos o incluso a los peruanos.

Wulfbait

Ahí es donde se nota lo felices que algunos pueden jugar y los que tienen que jugar mirando el renuntio a cada turno o moviendo en menos de 50 segundos....

Algunos deberían callarse la p**a boca y dejar de decir sandeces, por enésima vez, y de paso, aprender a jugar en estado de sitio, mira tu por donde.

De usar la, ya gastada, palabreja sobre los que mueven más de un mago ya ni comentarios.

Manda cojones con los señoritos...

Hoy uno mis hombres se ha llevado por delante a un lissssto a puro counter spell y, Oh, que gracioso, nosotros no estamos en guerra con nadie!! :o que cosas!!, de donde saldrán esos spells que nos encontramos todos los dias?.

Resumiendo.., a los quejicas de la premeditación: Si tuvierais que jugar así como jugais en mi gremio, no durabais ni un telediario.