Kill declara la guerra a TIa

Iniciado por Thorro, Marzo 14, 2005, 10:04:53 AM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

Quien quiera guerra con nosotros , que la declare.

Nosotros seguimos a nuestro aire , fieles a nuestras alianzas y Naps...y expulsando espias de nuestro seno , por cierto.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

novato

:)

La misma basura de siempre usando los mismos metodos basura de siempre..

nada nuevo  :)  

en fin sois unos campeones..  :)  

SkulL

uuf y yo que pense que blanquito se habia mudado a "the barbies" xD

Wulfbait

Cita:)

La misma basura de siempre usando los mismos metodos basura de siempre..

nada nuevo  :)  

en fin sois unos campeones..  :)
Gracias Novato... :)

La verdad es que tener que jugar así reset tras reset al final cansa :)

yamun gkar

wulf, siempre acaparando la atención tio  ;)

no caigas en la provocación de 1 comentario personal
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Wulfbait

Citawulf, siempre acaparando la atención tio  ;)

Provocacion? yo? quien, donde, como?!

NAAAAAAAHH! :lol:

Mi post no va por nadie en especial, sino por los enemigos de lo repentino en general :)

EDIT: Yo no acaparo na, yamun, solo que estoy estupendo y abro hueco :)

EL KAISER

a ver por partes

primero blanquito....comprate un libro de historia

como bien ha dicho alguien por ahi japon efectivamente emitio una ruptura de la paz entre ambas naciones(japon y EEUU) pero que por problemas burocraticos llego horas despues del atake a pearl harbour, del cual ademas los americanos se coscaron a tiempo pero dijeron q coño nos van a atacar aki, anda ya! y va a ser q si q les atacaron

de todos modos hay teorias de la conspiracion para todos los gustos, como q los americanos esperaban el atake y q por eso no estaban alli los portaaviones, todo lo q divaguemos sobre esto es eso no mas, divagar, = q tu rorschach q tb divagas de lo lindo y me explico

volviendo al tema q nos ocupa cuando vuestro follon con kill, tia no dominaba claramente nada y vosotros sabreis vuestros problemas con ellos, q parece q cada vez q os joden tengamos nosotros la culpa y eso cansa, eso en cuanto al pasado

en estos momentos, y para q os deis cuenta de lo absurdo de vuestras palabras, si tia tuviera dominado o estuviera en ciernes de dominar el top50, no iba a perder ese dominio por el atake de un gremio al q no haceis mas q humillar y tachar de marionetas o satelites como es kill, es mas si tan fuertes estais os la trufaria lo q os pudieran hacer. pero es q ahi esta el tema, con todo respeto, y es q y una mierda teneis controlado el top nada, a no ser q llameis tener controlado el top a tener ahi a una serie de negros a los q no se les pega xq no te coseen y aun asi cada vez q se decide q les demos pa q se coseen pierden 2500 acres, o me ekivoco?

por favor no pretendamos confundir a la gente tia no tiene NADA amenazante en el top 50, solo estan chon, rick y el dos junto con los negritos, y todos sabemos xq estan ahi los negritos, si me firman q no se van a cosear no dejo ninguno ahi en dos dias, asi q no jodamos xq si tan domino lo tienen yo se de uno q esta batiendo todos los records de perder heroes este reset, q ya deben ir 15 o asi y xq va reponiendo xq es un autentico espectaculo

por favor seamos realistas y no pongamos la mano negra de nadie detras, xq yo me aburro tanto q perfectamente podria tirarme ahora los 300 turnos tiando items pero :o no lo hago sera entonces esta autentica confabulacion judeomasonica la q me lo impide? o sera q no tenemos nada q ver.... q cada uno decida lo q le de la gana pero luego q se de cuenta de como esta el tema

enga un saludo

PD: por cierto thorro no te conocia pero joder cada dia me rio mas contigo eres el puto amo gggggggggg. "hablo thorro y todos se regocijaron"

anda aprended de el  
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

Citawulf, siempre acaparando la atención tio  ;)

yamun ya la vamos a tener otra vez?
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

q nuuuu q era bromaaa gggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

SkulL

jaja eso mismo me preguntaba yo kaiser,  donde coño sacaron estos que la TIA tenia mas o menos controlado el top 50 xD!? , bueno como sea, si era asi yo no me di cuenta xD

EL KAISER

ups esto sobra q se me rayo el pc :P

pero aprovecho para decir q sois tos feos feos feos feos feos

y tb.... un pokillo feos

menos mi skullcito... ;*****

luego se me sonroja cuando digo estas cosas

y lo peor es q encima estoy spammeando aki por un acto involuntario en fin....

que hable thorro...!!!!
que hable thorro...!!!!
que hable thorro...!!!!

ggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

es q hay q joderse llevo mas d una semana q pa pegar tengo q licenciar a saco y pegar como puedo sino kiero dar a negros cazadores de cos ¬¬ q no estan ahi mas q esperando a ver si cae alguno xq no hacen na mas y me tengo q oir q tienen controlao algo
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

_LoKy_

xq de ilusiones tb se vive.

TIA ya ha perdido 100 millones de poder gremial  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thorro

UMmmmmm, parece que recupero carisma con la primera parte de mis memorias :D, el sex-apeal es otro tema en que mejor no entrar. hola Silvia si lees esto , besitos XD
Gracias por el voto Kaiser, importa muxo, en serio
Me he dado cuenta que mis admiradores se dividen entre gente a la que he pegado, blanquito no se quien es asi que no puedo juzgar, y gente a la que no, asi q los insultos ya no me importan tanto(ya me la zampaban antes bastante  XD  ), pero no os preocupeis q os mandare otras partes de mis memories.

En otro orden de cosas, y tras un paron que se prolongó desde las 15:27 hasta las 12, se ha reemprendido la guerra, decir que los de TIa son una gente muy honorable, y que al final de las negociaciones han ganado bastantes enteros a mis ojos rechazando nuestra oferta de paz, q no será KILL quien airee, y decidiendo machacarse a ostias con nosotros.
La guerra sigue 2-0  y ahora sus representantes andan más hermanados. Esto va a ser una guerra con muxo buen rollo.

Que Ares reparte suerte.

Aue Caesar! Morituri te salutant!
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

damalore

thorro a mi me caes mal
pero sin rencores

_LoKy_

corrijo, 3-0 y todos magos altos  :)  

EL KAISER

ya ta ya las liao diciendo lo de los gladiadores gggggg
ahora vendran los judeomasones a decir q en realidad os manejamos gggggg

thorron tu as mirao a ver si te cuelgan algunos hilejos de la espalda cual marioneta??

love is in the air
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

yamun gkar

nosotros controlar que? imposible, por lo que yo he oido somos unos paketes que ninguno vale para jugar y tal y tal, asi que dudo que seamos 1 peligro para nadie

sobre lo q han hablado de guerras e historia, el propio almirante Yamamoto sintió verguenza cuando se enteró de que no habian transmitido la declaración de guerra antes de atacar, porque si hay algo de lo que no se puede tachar a los japoneses, es de falta de HONOR, y pa ellos, ese error, aun siendo error, les impuso un deshonor q no olvidan

y otra cosa, que digais que eso de atacar  es parte de este juego de guerra igual que en las guerras de verdad, no sé como definirlo, comparar este juego con la guerra de verdad es bastante absurdo, aki la gente suele venir a divertirse, y pasarlo bien, no a que les jodan

y las guerras, salvo contadas excepciones, las empiezan megalomanos sin interés ni respeto por las vidas humanas, o sea, que no se espera honor de ellos, y menos aun que avisen, Hitler dijo que se defendia de atakes de polonia y que por eso la invadió xDD os comparais a esas personas que han empezado guerras a lo largo de la historia?
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Jame007

j0er kaiser, hoy zampaste lengua o q?? spammerr!!! gggggg :P

Thorro fea :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thorro

Joder, me enteré justo cuando estaba dandole a enviar el anterior, pero en fin

LTQ ha fallecido, hemos guardado unos 10  segundos de silencio, q puedo aseguraros que son muxos :P, bueno, han sido más como 3, pero tb es algo simbólico  :D

3-0 mmmm, como el último barsa-madrid  , sera esto premonitorio, vamos a preguntar a rorscharch, que parece saber muxo de esto.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

damalore

siento el 7-0 del madrid barsa lo puedo oler se huele se huele josjosjos
perdereis contra el depor contra el valencia y contra el madrid y el villareal campeon de la liga

ch0n

como ya dijeron, de ilusiones se viven... 7-0 .. xd

i weno no teniamos controlado el top 50 pero del 20 al 50 como que abundaba un gremio, no es ningun logro pero es verdad.

preferiria una guerra a ostias... pero si solo saben spelear ke se le va  a hacer..

gg

PD: SPQR

PD2: XDD
b0p b0p

Blanquito

lo de que caigan es hasta algo normal. Si son atacados por un gremio donde creo que la gran mayoria lo forman magos azules es normal, color ideal para spellear sino tienes intención de luchar por nada.

EL KAISER

yamun yamamoto se avergonzo de q los americanos no estuvieran avisados no de q no se les hubiera avisau, no se si mexplico

el aviso japones por problemas burocraticos tenia q haber llevao entre 12 y 24 horas antes del atake creo q era, no se exactamente cuantas horas, pero se retraso y llego al mediodia del dia del atake

a parte de toda la bibliografia q puedas buscar del tema puedes ver peliculas como Tora! Tora! Tora! y pasaras un rato mas ameno q leyendo libros gordos de historia, aunq eso sea algo q a algunos nos gusta :P

las palabras de yamamoto tras el atake creo q fueron
"hemos despertado a un gigante q permanecia dormido" :)

en serio tanto "Tora! Tora! Tora!" como "La Batalla De Midway" que es por asi decirlo una secuela, puesto q esta batalla fue poco despues ¿6 meses creo? son dos grandes peliculas belicas q os recomiendo ggggggg

weno esto era un inciso como habeis comprobado :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

Citasiento el 7-0 del madrid barsa lo puedo oler se huele se huele josjosjos
perdereis contra el depor contra el valencia y contra el madrid y el villareal campeon de la liga
jajajaja, merengona, no seas ilusa :P xDDDD!!! Al Depor lo ganamos, al valencia ya veremos y a los del madrid otro tres golitos q se van a zampar gggg :P

Un beso :**

P.D: Ch0n

P.D2: Gay??

P.D3: ch0n gay!!!

P.D4: XDDDDD

P.D5: Creo q empiezo a desvariar ya con los P.D <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Felix (el itemeado)

Citalo de los japoneses era una forma de ironizar, para nada lo decia como dato histórico <_<  <_<

Y lo q no entiendes tu es q una de las fases más importantes de la guerra es el factor sorpresa, donde pillas desprevenido a tus rivales y puedes hacer muuuxa pupa :)

Asi como pregunta anecdótica, has hexo muxas guerras??
Jame el factor sorpresa lo puedes usar cuando hay tecnologias y toda la pavada esa este juego emula una epoca medieval fantastica donde las guerras se hacian con preaviso y con mesajeros que se encargaban de comunicarlo y se disponia el campo de batalla y toda la perolata esa.
Si os fijais en todos los relatos o historias y / o peliculas acerca de estas epocas los unicos que atacaban por sorpresa y sin avisar atacando pueblos y ciudades o "reinos" eran los tiranos y los malvados.

Si se entiende eso de esa manera lo hacian porque eran cobardes y no le querian dr la oportunidad de defenderse o de planear a los contrarios.
Es como si desidieramos hacer una pulseada entre 2 personas y digamos a la cuenta de tres 1 2 y ya estas haciendo fuerza eso no significa que seas mas fuerte que tu rival. Y si como yo no crees tu que las guerras en este juego solo se hacen para medir fuerzas de que corno te sirve.

Salutes
Felix

EL KAISER

Citanosotros controlar que? imposible, por lo que yo he oido somos unos paketes que ninguno vale para jugar y tal y tal, asi que dudo que seamos 1 peligro para nadie

yo no dije eso y creo q no habra muxa gente q lo haya dixo
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

tonterias felix, en una guerra no vas a avisar para que te paren el ataque y luego te den x culo asi como asi, j0as, en serio, tan poca vision teneis?? si es q ya lo digo yo... aqui la gente le va el rollo flower power y lof is in di eir  <_<  <_<

Ah, y me juego que en la edad medieval, no habian mensajeros, sino espias, y el q no tenia espias, pillaba x banda xD

efreeti 10,744

Thorro

igual no te fijaste, pero andamos contra un gremio muxo mayor q nosotros, en poder, fortalezas, se de alguno q lleva 100,  pj's  y tal, asi q cobardia no creo q sea, es solo q me parece una gilipollez, se puede usar esta palabra en horario de madrugada :$  , avisarles y q nos cosan el culo a las primeras de cambio.

ADVERTENCIA:

yamun gkar

kaiser, es lo q queria decir, yamamoto se avergonzó por el hecho de que no estuvieran avisados, que por la razon que fuera, que los americanos no supieran nada y tuvieran esa ventaja "extra" kitaba merito a la brillante estrategia q usó y que usaria en el reto de sus conquistas

y sí, dijo eso :P

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

thorro, no me vengas con tener mas poder y   mas tierras, porque llevais un tiempo preparandoos para esto, teneis muxos items y estabais preparados, nosotros no

asi que ahorrate darte de victima contra un gremio mayor, que para creer que estamos en ventaja por nuestras fortalezas, bien que haabeis dejado sin poblacion, oro y mana a varios de nuestros magos (antes de decir nada de guerra), todo unos valientes

y jame, en la edad media, se solia declarar la guerra antes de iniciarla, estudia algo de historia
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Blanquito

CitaAh, y me juego que en la edad medieval, no habian mensajeros, sino espias, y el q no tenia espias, pillaba x banda xD
CitaEn las guerras medievales, los heraldos* pasaban sin sufrir daño alguno por entre los ejércitos enemigos para llevar mensajes, y se les reconocía por sus brillantes tabardos. Eran respetados bajo grandes títulos, y el que estaba al frente de los heraldos de un reino recibía el nombre de Rey de Armas.

*Heraldos - personas con conocimientos especiales, que conocian a todos los hombres importantes y podian identificar sus emblemas conociendo las reglas de comportamiento en todo tipo de torneos y justas.

SkulL

concuerdo con yamun que esto no tiene porque compararse a una  guerra de la vida real, pero joder que le dan tanta importancia a la hora de empezar una guerra, es una forma mas y punto, poco honorable para uds, pues bueno y? xD

yo estaria de lo mas maravillado que dentro de todos esos spell q me tiran luego me digan " os declaramos la guerra!""  pero ni eso, al menos honestos serian xD

ch0n

jaja pobre Jame debe ir borrachin i eso que Chaos no a abierto la tienda...

007 .. suena a espia..  xd
b0p b0p

_LoKy_

bueno síntesis de historia q aki la gente confunde el tocino con la velocidad,

declarar o no la guerra antes de una batalla y/o ataque siempre ha dependido de dos factores:

- cultura
- la estrategia

es cierto q hay culturas como las japonesas las cuales anteponen el honor y demás. Pero grandes moviemitos o culturas se decantaban por otro tipo de guerras, podemos ver las hordas barbaras del este o incluso los vikingos, llegaban se llevaban las joyas y las mujeres.
Las naciones mas civilizadas tampoko se libraron de ellas, sin duda, el subterfugio y el engaño siempre ha sido un elemento, por no decir el elemento mas importante en cualkier contienda. Atacar cuando el enemigo no se los espera, donde no se lo espera y sobretodo cuando no está preaprado.
Mi ejemplo favortio es la guerra árabe-israelí de los 6 días  :)

el resto es decir como a ti te gustaría q fuese la guerra o como te la hiciesen, lo cual, casi nunca es posible  ;)

EL KAISER

= q cuando la gente hace cosas mal me gusta decirlo cuando lo hacen bien tb, creo q tia ha exo bien dejando a elvis unguilded, y es q tio te lo has ganao manda webos gggggg

<nevinyral> hum... lo k no entiendo es pk no matais a todos los kill
<nevinyral> si son unos papanatas
<@|elvis|> pq es facil
<nevinyral> hasta el subnormal de loky solo sabe usar el pure aa
<nevinyral> xD
<@|elvis|> los kill solo son un puñao de multis
<@|elvis|> q juegan al sevicio
<@|elvis|> de spqr
<nevinyral> pues k los borren
<@|elvis|> si me echiza algun kill
<@|elvis|> yp exizare a spqr
<@|elvis|> asi de claro
<@|elvis|> y aki en publico lo digo
<@|elvis|> Phalastar
<@|elvis|> tu eres spqr?
> si
<@|elvis|> ya decia yo
<@|elvis|> asi de claro
> pero igual q se crean gremios anti spqr
<@|elvis|> si un kill
<@|elvis|> me exiza
<@|elvis|> flipais
> se crean gremios anti tia
<@|elvis|> te queda claro?
<@|elvis|> pues sino ves casacando nueces
> si un kill te echiza es tu problema y de kill
<@|elvis|> no
> y como te metas con un spqr
<@|elvis|> ya te digo yo q no
> vas a flipar tu
<@|elvis|> y ya te digo yo
> te queda claro?
>@ciceron_spqr> a ver , que oigo de amenazas a nuestro gremio ?
<@Espectral> juas
<@nevinyral> ves ves
<@|elvis|> xupame la poya
<@|elvis|> seguro q te gusta
<@VK_ArchoN> jaja
<@nevinyral> si el corta pega es la polla
<@|elvis|> maricones
<@|elvis|> jaja
<@|elvis|> mis heros me la sudan hombre
> ya se nota
<@|elvis|> una vez me quite el pure
<@|elvis|> pa q los quiero
> xq te hemos matado 15 por lo menos
<@|elvis|> lo q pasa
<@|elvis|> es q ahora q veis q podeis perder
<@Etrero> xD
<@|elvis|> un germio de multis
<@|elvis|> q antes eran spqrs
<@|elvis|> nos declara la guerra
<@|elvis|> solucion
<@|elvis|> si eyos me joden
<@|elvis|> yo jodo a los spqr

tras estas maravillosas declaraciones, revelando q los heroes q tenias de un mes tributando y q realmente eran buenos puesto q tus espectros pegaban a 2220, solo valen para subir y luego no valen para nada

si tan xulo eres tan malos somos y tan cabrones personalmente desde aki te reto a q si tienes los webos suficientes a jugar a sitio limpio sin coses ni spells ni tonterias ni frascos en vinagre, personalmente pedire a kill, q para nada es subgremio ni mamadas de esas, solo es q conozco a algunos, q te dejen estar y nos podemos sitiar trankilamente todas las veces q tu kieras

mañana te dare el link de esto si no lo lees hoy, ale campeon nos vemos, q ahi tas pasao 3 pueblos

hay q joderse
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

SkulL

naaaaa, dejate de pavadas kaiser fea, tan gay que eres, veo que te hace mal discutir con alguna gente xD, nanana matemoslo xD , a ver cuanto dura xD

Phalastar

El rey del copy pasteo me van a llamar  :P

No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Blanquito

¿ya no da más de si este hilo? :P , bueno, pues uno que se va para camita que van siendo horas... que tengan dulces sueños ;)

yamun gkar

kaiser, no voy a defender lo que ha dixo elvis, pues no comparto la actitud que ha tomado hoy, ni la rallada con tiraros spells

de todas formas, creo que loguear eso aqui no es correcto, entre otras cosas pq en la conversación participa más gente

podria decir que el otro dia, ciertas personas estuvieron insultando a TIA, lo cual comienza a ser repetitivo y a algunos con poca paciencia como elvis acaba tocando la moral
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

EL KAISER

yamun al = q e dixo antes no fui yo kien insulto y me gustaria saber kienes fueron

tia salvo cuando pierde el sentido comun y se pone fuera de sus cabales es wen gremio, y yo personalmente os respeto, salvo cuando tb me poneis fuera de mis cabales gggggg

no creo q seais mal gremio, pero teneis entre otras cosas la obsesion de q keremos hundiros y todas esas paranoias, y no es asi

creo q nos merecemos un respeto los unos por los otros q pocas veces nos damos
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Thorro

Lo que ha dixo  elvis me parece una pasada, como insultarme a mi despues de demostrar lo salao que soy :D.
Joder, si tan mal os caen spqr pq no os aliais todos contra ellos en vez de buscar su favor y proteccion, os lo diré, pq no os creeis capaces de bajarlos, y preferis ser segundones que arriesgaros a ser primeros y perder, como les paso a los galos e iberos con la llegada de los romanitos., jugais asi, pues ya está, nosotros jugamos nuestras guerras de forma que podamos ganarlas y estamos orgullosos, quien ahi aqui que nos pueda reprochar saber ganar??
Pq como dijo forgiver, los reportes hay q mirarlos siempre que se entra la mago.

Bendiciones para todos

ADVERTENCIA:

Jame007

yamun, tengo cosas mejores q hacer q no estudiar la historia q hicieron algunos hace muuuuuuuuuuxos años ;)  

Ojo, no es q odie la historia, como decia mi profesor de historia, la historia es el estudio del pasado para entender el presente y no cagarla en el futuro (q razon tenia el jodio :lol: ) Se q no viene muxo cuento xo me apetecia recordar la frase :D

Otra cosa, asociar Kill y SPQR es tan tonteria como asociar Barça y Madrid xD (fijo q ahora vendrá el tipico pringao q dirá q el barça y el madrid tan conpinxaos XDDDDDDDDDDDD)

No ch0n, aun no voy borraxo, dame unos dias q ahora toy acabando unas cosas del insti :D , y lo de 007, efestivamente, soy lleims bon y soy espia, asi q.... no mires atrás xDDD :lol:  

efreeti 10,744

El Esbirro del Mal

a veces os colais de frikis ya eh...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun gkar

jame, yo no relaciono KILL con SPQR

y thorro, no creo recordar que nos hayamos puesto bajo la protección de nadie, es más... bueno da igual

nosotros nos limitamos a jugar, intentar mejorar, coordinar y superarnos como gremio pero siempre hay tocapelotas que han de convertir un juego en una tocada de huevos

y kaiser, eres el primero en este reset que ha dixo algo bueno de TIA, por ahora solo he oido cobardes, paketes, sin personalidad y un largo etcetera

y thorro, si a joder al personal por las buenas te hace sentir orgulloso, haztelo mirar

esbirro, si somos frikies, si no, tariamos follando en vez de viciarnos
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Jame007

tu no xo hay muxos bocas q si <_<  

efreeti 10,744

EL KAISER

Citaa veces os colais de frikis ya eh...
feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

i miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

gggggggggggggggggg

pos no suena poco amariconao eso no???
gggggg

esbirro sientete objeto si te digo esto es pa ver si thanquol q se q esta por ahi leyendo me exa un piropillo q me tiene abandonao gggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Thanquol

Kaiser wapetonnnn!!!!!!
ole! un poco de amor en un post de guerra xD  
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SkulL

yamun, pasa que hay una predisposicion en forma de plus que tienen uds  que piensan q los odiamos o que queremos joderlos como sea, y mas aun a la hora de opinar a cerca de uds, pues creo q muchos spqrs piensan q tia tienen cosas buenas, yo me incluyo, pues de no ser asi, no les coordinariamos de la manera q lo hacemos o no habria estas peleas, pero hombre tam,bien toca cojones que penseis que siempre buscamnos la manera de joderlos, mas sobretodo si no es asi, los queremos joder si, pero jugando limpio, al menos a eso juego yo de siempre GGG xD, pegar tias xD y a defenderme de uds xD y me mola no veas cuanto xD

EL KAISER

si es q cuando se pone tierno......aaaayyy

via tener q montar un menage a trois con thanquol y skull pa q no se me pongan celosas ninguno de los dos gggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER