Kill declara la guerra a TIa

Iniciado por Thorro, Marzo 14, 2005, 10:04:53 AM

« anterior - próximo »

SkulL

CitaKaiser wapetonnnn!!!!!!
ole! un poco de amor en un post de guerra xD
y a miiiiiiiiiiiiii :(

pd: buaaa buaa

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Thorro

hay q joderse que spammers que  son, yo defiendo tu honor de spammer botones, no te preocupes,  feo
Pos nadie va a ser más spammer que yo en mi propio post :P

Un poema para damalore, que me critica a pesar de no conocer la segunda parte de mis cronicas, q no por ser guerreros vamos a ser iletrados

En esta noche tan fria,
yo te ofrezco mi estufa,
No tiene pilas ni cables,
Pero igualmente se enchufa

Un abrazo para todas ;)
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Thorro

Nueva política de empresa, un insulto para mi, un poema para vosotros.
Que este post va pa largo, a ver si llegan los refuerzos de TIA.

Bikos para todassssssss

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

La Quiniela

mmmm.... creo q me voy apuntar a la fiesta, toc toc, se puede? :lol:

Thorro, eso es de calico electronico, plagiador <_<  
1X2

Thorro

siii, no te parece el mejor poeta del mundo XD

Os honrare con los cinco poemas calikop electronico y luego empezare con algo q se me vaya ocurriendo, no os preocupeis, hay poemas para todos mis detractores :D  

ADVERTENCIA:

Blanquito

umm, me levanto pa ir al baño y veo que siguen spammeando... pues yo no voy a ser menos :P

ale, me vuelvo pa cama que se está mu calentito

KRiPPeR

enga, ningun mal rollo (todavía :D) con KILL, pero tengo mejor vibra con TIA, así que mis mejores deseos, so feos

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Botones_Sacarino

Me a llegado al corazon Thorro... al fin alguien, en 4 paginas de basicamente mierda, al fin alguien se acordava del spammer mas spammer... Tras 1 hora leyendo todo ¬¬_ ya os vale, por cierto, tengo q comentar varias cosas!!!

1-Kaiser, el spammer soy YOOO, y el q se mete con THORRO yo! xDDD
ups esto sobra q se me rayo el pc

pero aprovecho para decir q sois tos feos feos feos feos feos

y tb.... un pokillo feos

menos mi skullcito... ;*****

luego se me sonroja cuando digo estas cosas

y lo peor es q encima estoy spammeando aki por un acto involuntario en fin....

que hable thorro...!!!!
que hable thorro...!!!!
que hable thorro...!!!!

ggggggggggg

¬¬_

2-siento el 7-0 del madrid barsa lo puedo oler se huele se huele josjosjos
perdereis contra el depor contra el valencia y contra el madrid y el villareal campeon de la liga    JAJAJAJAJAJAJA no tienes fe chaval EL BARÇA GANARA LA LIGA, y el madrid seguira en sus "orvita" con sus estrellas! xDDD

3-y lo de 007, efestivamente, soy lleims bon y soy espia, asi q.... no mires atrás xDDD    ---->>> JAMES, tu eres lleims bon? o forest gum? xDDD jajajajaajaj

4-hay q joderse que spammers que son, yo defiendo tu honor de spammer botones, no te preocupes, feo    FRASE Q KEDARA EN MI MENTE DURANTE TIEMPO, THORRO FEO, SI YO SE Q ME KIERES!!!!!! :'( (q emocion)

xDDD ya ahora.. SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! xDD

damalore

k welva silmar k welva silmar k welva silmar.
el barsa y el madri tan compinchaos
ese poema lo tiene xuti en el msn de nick.
soy la mas wapa
soys unos feos.
warronas

maunaloa

lo que jode la leña [/size][/font]

P.D: xDDD
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Thorro

Bien, tras una noxe un poco "loka", es hora de volver a la triste realidad de la guerra con su destruccion y sus bajas.

Esta noche, a muerto alguien al que algunos podeis considerar vuestro ídolo y al que otros quizás odieis sin motivo, intento evitar este triste destino que llena vuestros corazones, de pesar, pues nadie pensaba pudiera morir tan pronto un honorable y grande guerrero cmo él, ya os habreis dado cuenta que no hablo de mi :D

La victima ha sido Bacterio, por lo que compis, esto va 4-0 y se acerca poco a poco al 7-0 que damalore tras lamer alguna especie de batracio, que no bacterio, predijo el madrid iba a meter al FCB, en fin , dejad que me descojone y sigo
Imfao

Bien la actividad en el frente estuvo bastante parada anoxe y sólo un valiente de TIA aguantó veelando el cuerpo de su compañero de armas, retrasando su final, hasta que llegó un envio dde muñecoides y ya quedó enganchado a estas en su agonia.

La guerra seguirá en el dia de hoy, parece que tirada por la valentía falta de honorabilidad que se ha resuelto en el foro tenemos los de KILL. Mantengase a la escucha y yo me mantendré informándoles

PS: Botones, lo tuyo es un amor platónico de esos raros que pillaste tras leer mis memorias :P   eran un arma secreta.

PPS: Espamead cuanto querais en este post que todo tiene que ver con las licuras de la guerra ;)

PPPS: Que emoción, ayer mis compis gremiales me enseñaron que es el IRC.

Abló poThorro y todos se caxondearon (esto es algo que me escribieron en el irc ese :D)

ADVERTENCIA:

Blanquito

la caida de Bacterio es síntoma de las miserias de este juego, donde te pueden ventilar veintitantas fortalezas antes de entrar en protección. No se si al quedar a cero todos entran en protección sino es hasta de chiste que entrara en ella en el último ataque recibido.

yo por lo pronto he visto la luz y dejo de votar el juego como venia haciendo todos los dias. Probaremos suerte con el Abbatia que a simple vista hasta parece interesante :P

Cailhern

que es esa sarta de estupideces de no voy a votar noseke?....nadie obliga a votar ni a no votar xo no entiendo que de raro ves en las bajas en una guerra :S
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Blanquito

en las bajas ninguna, en las miserias de este juego bastantes. Si era tal cual en mari me explico el porqué de su desaparición.

Wulfbait

En MARI era bastante peor Blanquito, y curiosamente, gracias a pequeños enfermos como los que allí sufrimos pena tras pena, hoy Frank ha hecho posible que podamos seguir sufriendo :lol: :D

Con el tiempo podremos, seguro, sufrir más y mejor conforme Frank vaya mejorando el juego y empeorando nuestras vidas :lol: (relacion inversamente proporcional, claro :P)

EL KAISER

Citala caida de Bacterio es síntoma de las miserias de este juego, donde te pueden ventilar veintitantas fortalezas antes de entrar en protección. No se si al quedar a cero todos entran en protección sino es hasta de chiste que entrara en ella en el último ataque recibido.

yo por lo pronto he visto la luz y dejo de votar el juego como venia haciendo todos los dias. Probaremos suerte con el Abbatia que a simple vista hasta parece interesante :P
a ver hijo mio texplicare q hay una cosa malefica llamada spell....muerte y destruccion.....etc :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

SkulL

uhhh el mago bacterio muerto? por spell? uf debo reconocer que me soprende  :huh:

blanquito hechandole la culpa al juego pk se murio? xD, deja de justificar todo xD, ayer decias que  es logico que se mueran pk los otros son magos azules speleadores, jaja si , harto pakete debes ser pa considerar eso como causa de muerte segura, no hagas lo mismo con bacterio, supongo que se habra mamado algun spell como un noob o que le dieron con pocas units hasa dejarle 0 for ( esta mola xD), no hay nada de error en la prot ni na xD, es mas ya somos viejitos aki y deberiamos saber como funciona la prot no? (estando bien o mal), y eso deja de hacer el tonto justificando con errores del juego vuestros descuidos y paketerias xD, y si quieres ir a jugar abatia o como se llame, hazlo, mira que aqui demuestras que no sirves, alla quiza te regalen algunas muñequitas por ingresar :P xD

Blanquito

usando las miserias del juego hace el mismo daño o incluso más un mago recien creado que un mago que lleves meses mejorándolo. Si juntas varios magos de bajo coste, especializados y preparados para un único objetivo destrozas a quien sea sin ningún coste por tu parte. Lo peor que te puede pasar es perder un mago que te ha costado unos dias preparar. En ningún juego que se precie he visto tal despropósito.

PD.- SkulL el mago bacterio no fue muerto por spell sino por randoms con pocas unidades para no hacer daño y evitar ponerlo en protección.

PD2.- veo normal que Mari se muriera y visto lo sucedido en los 4-5 últimos resets tambien intuyo que será normal que este juego no crezca. Será reducto de viejas glorias de Mari y de algún despistado que entrará por probar a ver que tal.  :P  

SkulL

pos me reafirmas , murio por culpa de el, por descuido o pakete,  :) , el juego no tiene nada que ver en esa muerte, y metete en la cabeza que mari se murio por multis, aqui ahora mismo no enemos crisis de multis, sino de magos jodedores, pero q kieres q te diga, si no sabes convivir con esos tios es pk eres pakete o no eres para esto, nose por mi no exisieran, pero este juego siempre va a tener ios q se didican a joder, asi como tios q no hacen na, aun recuerdo a un gremio en mari que me conto mi sensey Arkran que tenian en sus descripciones " nada de aaques, ni elloos hacian ni ellos recibian" sino guerra, pos eso, no te mola? xD

Blanquito

o porque no tengo connivencia con ellos mientras que otros si y son sabedores que eso nunca les pasará a ellos... lo dicho, veo mucha vieja gloria de mari y todos ellos haciendo piña unos con otros.

Thanquol

Si el juego de Mary hubiera tenido medios para contiuar, lo habria exo, no habria desaparecido x falta de jugadores, alli todos sabiamos como estaban las cosas y como defendernos de todo.
Posteo solo xq me hizo gracia el post de Wulf en el q insinua q los SPQR mueven en 50 segundos, ya es la 2ª vez q lo leo y cada vez me hace mas gracia XDDDD. Wulf sabes q t aprecio pero tengo vistos SPQRs q tardan mas de 5 minutos en mover xD.
Bacterio a muerto por un spell? pues = q si se muere cualkier otro XD, me hizo gracia el "peloteo" de thorro despues de matarle XDD como diciendo "le mato pero q no se enfade q me pega" xDD. Fertris es un jugador mas q tb se ekivoca :).
Kaiser te amo! jaja salte de SPQR y sere tuyo toda una noche :P.
Skull pua t debo 13mil tierras libres, cuidado :P
weno, solo decir q a ver cuanto tarda tia en acribillar a kill, se q pueden hacerlo sin problemas, y no digo "creo" o "espero" sino "se".
Un saludo a todos los colegas q lo lean, q son muchos :D.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SkulL

jejajajajaa tanquol rlz!, no seas rencorosin mi niña :P :rolleyes:  :lol:

y blanquio si te comes un spell o te matan por darte por el culo cientos de veces con pocas units, pues  TE JODES  pero no vienes a decir que el juego esta mal, que la prot no sale, que eso no se deberia permitir y bla bla bla, ya te dije, descuido o paketeria, lo mismomque a tanquol le salio tan elegante " cualquiera se puede equivocar" y con eso digo q tb le pue pasar a algun spqr, pero dudo mucho que alguno de los mios venga aca diciendo q el juego esta mal y bla bla y que se mudan xD, pero bue.. es lo que hay :)

pd: tanquol fea, ahora tengo solo 8800 acres, asi que no vale los de las 13 mil vale  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:   :lol:  

Blanquito

ME JODERÉ pero no quita que...

a) El juego está mal balanceado y no solo porque sea BETa
b ) Todos los problemas del server vinieron de mari por las viejas glorias que arrastraron con ellos esa mentalidad basura a este server.
c) menos mal que hay gente con savia nueva que no experimentó mari y que da gusto pegar y hasta conversar con ellos aunque les entres o te entren.
d) lógicamente no todos van en este mismo paquete, cada cual sabrá donde ubicarse y de donde excluirse :P

Thanquol

Cita 4 viejas glorias q hayan venido de mari XDD NO LAS HAY. No digas q el mal rollo lo han traido las viejas glorias xq esos jugadores no han venido a jugar aki xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Blanquito

por viejas glorias no me refiero a buenos jugadores. Se puede incluir cualquiera, incluso los que no salian del fondo del ranking pero que se creian más de lo que realmente eran.

mira, en abbatia nada mas crear la abadia no te permiten vender productos durante unos dias más que a la computadora para evitar multis que vendan a bajo precio a su otro player... medidas en este sentido es lo que se echa de menos por aqui. Seguiremos investigando.

Thorro

CitaPD.- SkulL el mago bacterio no fue muerto por spell sino por randoms con pocas unidades para no hacer daño y evitar ponerlo en protección.
Lo de los sieges de ardillas es la forma de acabar un ataque más complicado, al que no llegariamos si no hubiera comido spells.

Aunque del top 100 de tia si que han caido algunos solo por spells, por atacar con 3 spells encima una y otra vez hasta morir.

ADVERTENCIA:

Botones_Sacarino

HJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YO CADA  vez q entro aki, me pego un inchon de reir!!

Ahora solo escribire dos cosas para no rallarme mucho....

1-The Lord provoca una gran enfermedad, Gayostrelosis Multiple.

Por si no sabeis q significa, aki os dejo la deficion:
-Gayostrelosis Multiple- Sindrome o enfermad, creada por el juego The Lord, la cual provoca a los jugadores, sintomas de mariquismo y creacion de hormonosas femeninas. 1-Ejemplo: Kaiser te amo! jaja salte de SPQR y sere tuyo toda una noche (Escrito por Thanquol, Martes 15, a las 10.31    2-Ejemplo: Que emoción, ayer mis compis gremiales me enseñaron que es el IRC (Escrito por Thorro, Martes 15, a las 08:55

2-Guerraaa guerraa!! Vamos TIA, q aunq deje mi puesto de botones, en las oficinas, los antiguos TIA estamos con vosotros, MASACRAD A THORRO!!!  xDD

PD: loky fea

Lukander

CitaNosotros seguimos a nuestro aire , fieles a nuestras alianzas y Naps
Perdona ke me ria de esto ultimo como un descosido xD
 Aunke tienes razon, seguis fieles a vuestro estilo :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marco Tulio Ciceron

pfff....casi mejor paso de decir nada... No vaya a terminar esto en NAP..
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Thorro

"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Pues hicieron los acueductos .

Libegag a gorschagsch

ADVERTENCIA:

Spiteman

La verdad, no se como no he leido esto antes.... no hago más que reirme.... :P  :P

Blanquito, mejor te dedicas al Abbatia que allí los monjes sólo comen, aran y venden vamos todo muy flower pawelll

Pero señores esto es un juego de guerra sangrienta y sin control... o qué????

Lo más gracioso es lo de los heraldos en la edad media... claro normalmente había dragones sobrevolando al heraldo y quimeras pisandole los talones.... :D  :D  :D

Las guerras son muy divertidas... espero que se ponga mucha más gente en guerra empiecen las leches sin control

PD: Que se mueran los feos xD

Marco Tulio Ciceron

CitaNosotros seguimos a nuestro aire , fieles a nuestras alianzas y Naps
Perdona ke me ria de esto ultimo como un descosido xD
 Aunke tienes razon, seguis fieles a vuestro estilo :)
Los que negocian conmigo saben que lo que firma el diplomatico del gremio , se cumple. Los arreglos extraños aparte , no estan garantizados por mi.

Obviamente , un nap con nosotros seria incompatible con un nap con nuestros adversarios naturales por la supremacia del server , y como diplomatico habria vetado semejante arreglo.

Cuando querais negociaciones serias , que hablen los diplomaticos , no los lideres. Si el reset pasado la cague prorrogando la alianza con TCA , pues bien cagada esta , y a apechugar todo el gremio hasta el fin de reset. Y lo que yo firmo , firmado queda. Si negocio un NAP con TIA , se respeta , aunque tenga que vaciarse el gremio , porque todo el senado vota mis propuestas. ¿Capicce?

Y si haces referencia a las antediluvianas relaciones KDA-Torre , ni yo estaba alli cuando sucedio , ni SPQR es la torre , ni he negociado nada con KDA jamas. El dia que lo haga , quedaras satisfecho.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Marco Tulio Ciceron

Cita"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Pues hicieron los acueductos .

Libegag a gorschagsch
La irrigacion incluye los acueductos , y antes que otro lo dia , la seguridad publica incluye el Derecho Romano }XD

Muy bien , pueblo de judea , libegagemos a gorschagsch

¿Tenemos algun gorschagsch en el calabozo , centugion?
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Lukander

Citani he negociado nada con KDA jamas. El dia que lo haga , quedaras satisfecho.
Dudo ke llegues a tener la oportunidad de hacerlo (mientras sigas en SPQR, claro xD)
 Pero en fin, no me cuentes historias, los hechos estan ahi, el nap lo ha roto kien lo ha roto y por los motivos ke lo ha roto, a mi con eso me basta
 La guerra de Kill a TIA ??? Otro movimiento mas en vuestro rastrero tablero de ajedrez...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marco Tulio Ciceron

Y ocultamos las armas quimicas de Saddam , si te parece... ains , cuanto rencor
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Blanquito

CitaLa verdad, no se como no he leido esto antes.... no hago más que reirme.... :P  :P

Blanquito, mejor te dedicas al Abbatia que allí los monjes sólo comen, aran y venden vamos todo muy flower pawelll

Pero señores esto es un juego de guerra sangrienta y sin control... o qué????

Lo más gracioso es lo de los heraldos en la edad media... claro normalmente había dragones sobrevolando al heraldo y quimeras pisandole los talones.... :D  :D  :D

Las guerras son muy divertidas... espero que se ponga mucha más gente en guerra empiecen las leches sin control

PD: Que se mueran los feos xD
divertido... divertido para gente asi

Spiteman(#2,174)  3,652,308  2,078  40  KILL

responsable de los últimos ataques a bacterio que terminaron con sus fortalezas. La diversión de esta gente es eso, destruir lo que otros construyen con dedicación mediante medios que les ha costado simplemente unos cuantos dias de dedicación. A esta gente le gusta el CAOS porque en esas circunstancias es donde únicamente pueden hacer algo y se sienten todo orgullosos de sus proezas, como los buitres van a la carroña porque no son capaces de cazar nada por sus propios medios. Lo más triste para mi es ver como gente "veterana" fomenta esto e incluso lo apoya, no se ya si interesadamente o no. Reconozco que este juego me gusta... tiene cosas muy buenas pero la gente lo estropea, da medios a quien no tiene nada que ofertar para campar a sus anchas en el server, sacando de quicio a la gente que juega como se debe jugar en cualquier juego on-line. Si hay que darse de ostias se dan, pero no de cualquier forma y a cualquier precio. El todo vale que algunos fomentan es el caldo de cultivo ideal para que reset tras reset los ineptos se diviertan a costa del resto de jugadores y adulteren los resets. Multis, spelleadores y demás bajezas se fomentan por todo eso y quien no lo quiere ver o es que está ciego o es que no quiere ver porque le va algo en ello.

Thorro

CitaLa guerra de Kill a TIA ??? Otro movimiento mas en vuestro rastrero tablero de ajedrez...
Jur jur, esto no deberia ir en la seccion de chistes que alguno montó por ahi???
Venga franc-masones, deshagamonos de nuestros negros ropajes y mostremos nuestra verdadera cara JUAJUAJUA

He dicho que pongais tonterias, pero tampoco os paseis por favor  ;)

-Me dicen que no tenemos ningún gogschagch en los calabozos
-pues libegag a  thoggo

ADVERTENCIA:

Lukander

Citadeshagamonos de nuestros negros ropajes y mostremos nuestra verdadera cara JUAJUAJUA
Tu lo has dixo :)

Blanquito

yo cuando me enteré que SPQR rompia el NAP con KDA lo primero que me vino a la cabeza fue... juas, como son pocos en el gremio y les copan el TOP van los muy rastreros y buscan cualquier excusa para romper con ellos y quitarlos de enmedio :P .

Y no soy KDA ni nunca lo he sido ni conozco a nadie de ese gremio... pero eso fue lo que pensé al ver el anuncio y no creo que me equivoque mucho. Ya se que vendrán los de siempre diciendo que sino se los pormenores que tal y cual pero podrán maquillarlo como quieran pero lo evidente no se puede ocultar.

Aprovecho para decir a la gente que se obsesione menos con hacer HOF. Para mi que un nombre esté ahi no infunde respeto alguno, hay formas y formas de llegar a ello. El respeto se infunde a lo largo de todo el reset intentando frenar las embestidas de un mago. En su dia subi al TOP a base de compases y me mantuve varias semanas ahi y no por ello me crei más de lo que soy. Cada cual debe ser consciente de sus limitaciones, intentar mejorar por uno mismo y no aprovecharse de "el todo vale" para salir beneficiado.

valium

una guerra donde uno dice q estan contra un gremio q tiene mas poder y fortalezas q ellos...mmm a ver segun se.. ese gremio bajo se dedica a spellear nada mas... y ataka cuando ta muy abajo el otro sin unidades aprovechandose de q nohay proteccion del consejo ni nada.... yo se q en una pelea a yoyas no dudarian en nada pues q nosaben stackear ni nada.. se defienden a sus pure AA .. yo como mi amigothanquol prefiero a TIA la tiene mas dificil dado el modo de juego q tiene kill...

tal vez no son jugadas rastreras de spqr, kill dijo q cuando viera q le dieran a sus aliados estos entraban a matar... mmmm vaya tecnica... porq mejor nos jugar bien y darse golpes en vez de vanagloriarse por spellear???? aunk sea tantito pegar y tantito spell...

mmm como dice damalore tb.. Thorro a mi me caes mal... pq no se de q cosas te las das.. pero pa mi no eres un jugador digno :D

bueno suerte en todo... y como ya he comentado se les espera con brazos abiertos en el reincarnation

www.the-reincarnation.com

Lukander

CitaHe dicho que pongais tonterias, pero tampoco os paseis por favor  ;)
Ah, x cierto, primero yo puedo escribir lo ke me place mientras ke no insulte a nadie, y segundo si tienes cojones me llamas tonto en una carta en flecha, te espero :)
 Perdona mi tono pero ultimamente ando algo sensible cada vez ke leo payasadas en el foro  

Spiteman

Blanquito, a tí te han dao, verdad????? :D  :D  :D

Aki o creamos o destruimos... el fin es el mismo.... entretenerse.... y matar a algún feo de paso  :D  :D  :D

Ke todo no van a ser florecillas.... y supongo que caeré en la contienda... pero bueno esto es un juego de guerra y en las guerras hay bajas y nos jodemos... ni más ni menos...

Pero de ahí ha decir que el juego está mal balanceado... o ke la actitud de guerra pueda dar a multimagos y demás... me parece un poco salirse de madre...

Besitos.... :blink:

PD: Que se sigan muriendo los feos....

damalore

nooooooo noooooo k prohiban los spells k me acen pupa mua mua
venga por favor dejemonos de tonterias aki si las guerras las empieza uno todo bien pero si se la declaran contra ellos k esto es indigno k vaya mierda k me espelean y me matan.
k si son 7 magos de media de poder 4 millones
pfff venga coño matadlos ya k tampoco sera tan dificil

Blanquito

me hayan dado o no... es indiferente. Lo que me pone malo es ver que estas cosas se permiten y me da igual al mago que peguen, sea TIA, KDA o SPQR, no son formas de jugar y se deberia poner coto. Para mi no todo vale.

Y por curiosidad spiteman dinos cuantos dias te costó tener ese mago rojo listo para atacar a un mago sin unidades hasta llevarlo a la muerte. Y cuanto te costará tener otro mago listo cuando te maten ese.

PD.- Damalore creo que pide a gritos que le pegueis para acabar con todos los KILL de una vez por todas, o quizás habla por hablar al sentirse protegido...

Botones_Sacarino

Por unica y explusivamente, voy A ESCRIVIR UN POST SERIO.

Personalmente, y como un buen anti-thorro q soy(NO PUDE EVITARLO LO SIENTO,xDD), creo q el tema se esta llendo de madre...
Aquí esta posteando todo dios, menos los q verdaderamente tienen la voz de la palabra o mas bien la voz de la guerra, solo e visto postear 3 Kill y si no ando equivocado 2 TIA, el resto es basura, q solo provoca mal ambiente y enfados, malos rollos etc etc...

Si la guerra a estado bien declarada o no, eso es depende de cada uno, si es para favorecer a otros gremios, tampoco lo se, si es por q les da la gana no lo se. Lo que q se, esq es una guerra, como muchas otras tantas q hayan abido, y no se le tiene q dar tanta importancia al asunto, se pelea, si gana TIA me alegrare, si gana KILL, algun mago con enfermedad incularan a THORRO. Y ya esta nada mas, no se si mis ex-compañeros de TIA, estaran de acuerdo conmigo, y si los KILL lo estaran,pero.. yo opino, que se deveria cerrar el post ya, y dejarse de tanta tonteria.

Que guerren, a spells a pillajes a randoms o como les de la puta REAL GANA! Dejadles, es una guerra entre KILL-TIA no es una guerra entre todos los users del foro, asi q dejad ya el tema, EN serio.

PD: este es mi ultimo post q escribo, relacionado con este tema, por tanto, SUERTE a los 2 gremios y saludos.

Botones_Sacarino hablo y todos se spammearon

Wulfbait

CitaPosteo solo xq me hizo gracia el post de Wulf en el q insinua q los SPQR mueven en 50 segundos, ya es la 2ª vez q lo leo y cada vez me hace mas gracia XDDDD. Wulf sabes q t aprecio pero tengo vistos SPQRs q tardan mas de 5 minutos en mover xD.
Ehem, ehem, por alusiones :)

Tanku, perra, que no sepas leer no quiere decir que yo sea un trolero :)
CitaAhí es donde se nota lo felices que algunos pueden jugar y los que tienen que jugar mirando el renuntio a cada turno o moviendo en menos de 50 segundos....
Donde digo yo ahí cuantos y quienes? donde digo yo ahi que sean todos?.

Cuando quieras te paso uno de mis renuntios, completito. Hace tiempo que los guardo para poder ver cuando algun ... me ataca escasamente a los 13 segundos de haber desbandado.

Lo cojes, apuntas en un papelito la hora del primer turno desbandado (es facilmente reconocible por el gasto de maná), un poco más abajo, la hora del ultimo turno que aparece, que es cuando recargo principal. Haces una sencillas operaciones matemáticas (un par de restas) y te dará el tiempo transcurrido entre uno y otro :)

Este reset solo una vez he sobrepasado los 60 segundos :)

Creo que voy a pasar de darte más explicaciones. Avisame cuando se te pase el ataque de Patalitis Pedoforme que te aqueja :)

Felix (el itemeado)

Jajajajajajajaj a ver cuanto te dura ese silencio Botoneta  :P

Solo para decir que lo mismo de siempre una guerra en la que esta metido loky y si no vi mal un tal Kitaitems. En un momento casualmente importante en la definicion del reset que beneficia a spqr y como dijo botones hay mas romanos en el foro que post acerca de la guerra. Pero debo coincidir con rorschach esto es al menos sospechoso.

Tb me dejo ya de este post y no se gasten en putear que lo mas probable es que no vuelva ni a leer.

Ojala que termine pronto esta mierda de maneras y se ponga divertido como supo serlo este juego hace tiempo atras.

podeis sentirse ofendidos de que los apunten y pueden asegurar que no hay ninguna relacion de nadie con nadie pero que se repita tantas veces la misma manera reset tras resewt y con los mismos personajes de por medio????? ya macho dejad todos lahipocresia de lado declarense una guerra como la gente jueguenlka sin multis y asi terminen el asunto.

k le kita las ganas a cualkiera leer estas lineas acerca de un muy buen juego.

Chau
Felix

SOLO PARA EDITAR LO SIGUIENTE SE MURIO EL KITAITEMS ADIOS A LA VALLA INVICTA  

Rorschach

yamun dijo:
CitaHitler dijo que se defendia de atakes de polonia y que por eso la invadió xDD os comparais a esas personas que han empezado guerras a lo largo de la historia?

¿Te acuerdas de los motivos por los que Loky declaró la guerra a EGT?
Si no te acuerdas te lo digo yo: Porque según él nos preparábamos para matarle...

Quoteando el log que puso kaiser:
Cita<@|elvis|> tu eres spqr?
> si
<@|elvis|> ya decia yo
<@|elvis|> asi de claro
> pero igual q se crean gremios anti spqr
<@|elvis|> si un kill
<@|elvis|> me exiza
<@|elvis|> flipais
> se crean gremios anti tia

¿Gremios anti-SPQR? Que alguien me aclare eso, por favor, que creo que me he perdido algo... A la vez que se deja ver que KILL es un gremio anti-TIA y aliados y amigos...

Y ahora: ¿QUIEN ME VA A NEGAR QUE KILL ES UN GREMIO CREADO PARA LA GUERRA? ¿No está creado por un ex-SPQR cuyos motivos para separarse del gremio se desconocen? (Conste que no pido explicaciones, sólo expongo hechos) ¿No coincide todo en un cúmulo de casualidades que señala a SPQR por todas partes?

- Rorschach, el conspiracionista paranoico.

PS. Sobre las declaraciones de guerra: Hubo un tiempo en el que en este juego había algo que se llamaba Honor y no deja de resultarme irónico ver como ha acabado la gente que pertenecía al gremio que lo defendía más a ultranza que ningún otro... Pero bueno, al fin y al cabo, aunque unos ganen y otros pierdan en el ranking, se puede ver dónde está la clase y donde está la escoria, con eso me contento :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

yamun gkar

skull, gracias por los cumplidos, pero comprende nuestra posicion, hemos oido muxos insultos y creo que no lo hemos merecido, yo tmb disfrutaba peleandome contra vosotros hasta hace 1 semanilla q comenzaron las tonterias

y sobre esta guerra? esto no es una guerra, las guerras suelen tener unos objetivos claros, que 12 magos de nada, con pocas tierras, sin casi tropas y q lo unico q saben hacer es prepararse durante un par de semanas pa putear no es un juego de guerra, es 1 perdida de tiempo y ganas de putear, la gente no juega para divertir a unos pocos que no creo q ni sikiera se molestan en hacer 1 stack (o acaso tener 1 puto frost es tener 1 stack, o 500 wraith? xDDDD)

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...