La proteccion es un asco y la estan truqueando

Iniciado por animalmother, Marzo 14, 2005, 12:54:21 PM

« anterior - próximo »

animalmother

No entiendo que pasa con la proteccion recibo 6 ataques en promedio, bloqueo la mayoria de ellos y sigo sin proteccion, pero misteriosamente buscas a los magos que postean regularmente en estos foros, o que parecen tener contactos con los programadores y siempre estan en proteccion, ¿en que me baso? en que en el top siempre estan las mismas personas, siempre me atacan al mismo tiempo, quedan en lugares cercanos sin atacarse entre ellos, y los denuncio al concilio y se hacen "#$"#$%"#$&... VOy  a renunciar a este juego por que esta dominado por nerds sin vida propia que se conforman con hacer trampa y sentirse mejores...
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

akerbeltz

vamos a ver, si de esos 6 atakes diarios los 5 primeros por ejemplo no te entran dificilmente entrarás en protección, eso si, trankilo, ponte una mierda de stack, k como te entren igual te meten en prote a la primera ;)  

Rofellos

JAJAJAJAJA....

Eso eso!!!....kedate sin tropas y veras lo facil ke es entrar en prote... XD

Eso de amigos del programador.....mmm...lo veo raro....yo lo conozco y no estoy nunca en prote :(

ke???...falte a un asado o algo???...yo kiero mi prote!!! XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Iratus

I can assure you that no one gets any special treatment or protection in this game.

Do you see Lord Frank mage in top 10?
Do You see Lord Reos Mage in top 10?
Do you see Iratus mage in top 10?

Why would we do for anyone what we do not do for ourselves.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

pirata

a mi por lo menos el reset pasado mas de alguna vez me entraron dos negros y no kedaba en prote....generalmente perdia como 40-50 drakos por pelea :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

eru

La proteccion depende UNICA YEXCLUSIVAMENTE del porcentaje de daño acumulado que te hacen. Pueden darte 300 ataques haciendote 0% de daño y no entraras en proteccion. De ahi a acusar a jugadores de estar haciendo trampas y de favoritismo hay mucho trecho, me parece que te has tirado de la moto. Que la gente que esta arriba no se pega? no claro, pegas abajo, no a los que tienes cerca tuyo que es mas complicado de entrar y sobretodo mas peligroso xD. Ponte en esas posiciones que comentas y veras cuantos ataques recibes.

Lo que hay q oir a veces...

animalmother

"lo que hay que oir a veces"... jajajJJAJAAJAJAJA NERD me da asco jugar esto en definitiva solo son un grupo de adultos perdedores sin vida propia, me retiro del juego...
Vida de roble al señor Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

eru

hmmmm no hace falta insultar pero bueno... tu mismo, eso que tanto criticas que somos... fijate en tu respuesta al juego y a tus derrotas... quizas deberias medir lo que llamas a otros.

Se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio ;)

Si no consigues subir, informate, pregunta, aprende, piensa. Pero no insultes. Y si no lo consigues no adjudiques a los demas los adjetivos y calificativos que no sabes aceptar en tu propia carne. Ya es lo ultimo, gente insultando pq le ganan y no puede subir. Si todos hicieramos lo que tu nuca hubieramos seguido jugando a esto.

Citame da asco jugar esto

Pues ya sabes, puerta.

Citaen definitiva solo son un grupo de adultos perdedores sin vida propia, me retiro del juego...

Si muy propio de adultos maduros con vida propia eso de irse dando un portazo (o mejor dicho un forumazo ;))...

Repito, lo que hay q oir a veces.

PD: Si, seguramente soy un nerd (friki en sentido despectivo, para aquellos que no conozcan el termino en ingles) y feliz de serlo. ahhh se me olvidaba, soy un nerd de muuuuchas cosas xD

Istari

:o

Desde luego, por quejarse que no quede.

Si, aqui hay muchos adultos, y si, tenemos vida propia (mas alla del computador, se entiende).

Lo de la protección esta bien claro... si ves que sumando los % de daño te da más de lo que debería, entonces reportalo como bug, pero decir que los amigos de los programadores se quedan en prote antes.. mmm  <_<

¿Se me olvido activar la casilla de verificación de "amigo del programador" al registrarme? joooo   :lol:  

Lord DARK

1) APRENDE A JUGAR, y vas a ver que subir y mantenerse no es tan dificil...
(OJO que te vas a demorar varios meses..., ademas con ese caracter no vas a tener amigos que enseñan mucho...)

2) Empieza en un server con gremios y entra en le gremio con mas gente pa que te protejan!!! (NEWIE)

3) REVISA EL FORO ANTES DE POSTEAR TONTERAS

4) LA MEJOR ESTRATEGIA ES PEGAR A LOS DE ABAJO Y LUEGO SOBRECONJURARTE PA QUE NO TE PEGUEN PORQUE ESTAS MAS ARRIBA....

5) ES UN JUEGO; NO INSULTES!!!!

6) AHY GENTE SIN VIDA; PERO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN ARRIBA SI LA TIENEN (APRENDE A VER LA CRONICA Y VERAS QUE SE CONECTAN MENOS QUE TU)

7) AH, hasta a mi me canso tener que esplicar tanta cosa..

PD: ponte la peor tropa de UNICO STACK y siempre tendas pocas tierras pero estaras protegido...., EN el MEGA eso ES BUENO..., muchos turnos pa recurperarse ...
En cambio en el APP, quedar en prote es equivalente a que te PASO LA APLANADORA y tienes UNA SEMANA PA RECUPERARTE!!!....
(tres dias minimo!!!)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Shinigami

CitaSi, aqui hay muchos adultos, y si, tenemos vida propia (mas alla del computador, se entiende).

De verdad?? cual es esa??, donde me registro?? xD

Viejo no puedes ser bueno en todo a menos que seas como yo y aun asi cuesta xD

Hablando en serio, yo soy de las personas que se enoja cuando veo que me hacen cagar un dia y me emputo si me matan un hero y aveces mando mensajes puteando, por que no me gusta perder (Soy de naturaleza ganadora xD), pero de ahy al extremo que tu llegaste ya hay que estar medio cagado para pasarse esas peliculas.

p.d: me imagino que la mayoria son personas jovenes que tienen sus vidas y utilizan sus ratos de ocio para entrar a internet y jugar, lo cual es muy normal hoy en dia (sobre todo a nivel universitario, quizas por eso te parece raro xD) , lo cual no quita que tengamos vida.

p.d: Trate de ser ironico, en lugar de insultarte como merecias por ser una persona frustrada, con poco espiritu de superacion y poco tolerante ademas xD
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Iratus

Well seems you can't make all people happy all the time. O would venture to say that no matter how game is programmed. even if was in perfect stages that there would be those that would have complaints.  We forget this is just a beta version and improvements are made as often as possible. I guess it is also sometimes forgotten that those who work on this game do so  on there free time.

I suspose it is easy to set back and complain and make demands to those that offer a free game for all to enjoy.

I would say the solution is simple if you dont like the game then dont play it. You have paid no moneys to be here and play this game so your are due no refund.

Stay or leave make little impact it your choice.  
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]