NO SE PERMITIRAN MULTIS EL PROXIMO RESET

Iniciado por lord_frank, Noviembre 25, 2003, 03:29:31 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

haber, esta super claro que de beta el server no tiene mucho, la mayoria juega por ser top ten y no para buscar bug, y si los pillan no los sueltan , con reo nos hemos vuelto locos sacando bug que usan los chetos :S

solo permitire que tengan mas de un mago a una cantidad reducida de gente, que ha aportado con bugs hasta hoy, los demas , 1 solo  mago ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Anonymous

lo dices por mi?? xDDD

Pues mira... a mi nunca me gusto tener 2 magos... Siempre use 1.                    

lord_frank

no , no lo digo por ti , si no por que ya no es tomado como un server beta ...pura competencia ....eso..                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

civilungo

si frank por el bien del juego es mejor, goap y todos los gringos me dan asco como juegan  :barf:

yo aporte con lo que pude,suerte frank!! :cheer:                    

Revenger

Civilungo, we are simply better. We come from B2, b2 was always the most difficult server, you will get better with time.

And we are not cheating. We are not the ones that hecked mages, we are the one that had mages hacked.

Keep this in mind when you easily say: \"GoAP winds because it cheats\"

This is a gum in the mouth and easy to say, hard to believe and impossible to prove. When both resets, top spanish guild(Imperio Griego last set) loses more than 700 million powers, then we have to speak about unorganized guilds. We are organized, we have an irc room that it is always full and that\'s why we make all the difference.

Results till now:

GIH lost 800 millions power

GoAP lost 100

Also, we have nothing to share with GIH and they are the ones to start banging us, starting by my mage.

The GIH mages that have been banged was because of Guild

All other un-GIH mages that has been banged it\'s because they did something(black list, rein to GIH, rein to people in BLACK list etc)                    
Revenger

GoAP Website

patchan

Simply Put

If GIH really had the individuals to back up their huge numbers of mages, armageddon wouldn\'t have turned out like this. A guild beginning with 1 billion net power broken to 200 million power. This allows me to conclude eithe ryou\'re members are very inactive, or that you don\'t relaly have any.  Maybe it is individuals running 10 mages each? EIther that or those mages are not skilled enough to run good stacks to block armageddon attacks.

I get banged everyday and today I see that a GOAP mage had been hacked and removed out of his guild and placed in GIH. This is blatant disregard for the rules, and GIH has to stoop so low as to use these tricks nad hacks in order to take the number 1 guild.

Well, we are B2 players, and we have the members to back it up. Civilungo you should check our MIRC channels once in a while. Take a look at those IRC_Hispano channels for GIH and there is no one in there, half the time I am there by myself.  GIH began to feel threatened when they coul dnot take the top rank guild and joined together to form a group of guilds in order to compete, and even this failed.

Do not insult our style of play, as we did none of the above. GIH began to bang me and other mages. Well, its titme to return the favor. Those who multiattack and send reins and are on the guild black list is who we kill. Have fun this set

Translation:

Puesto Simplemente Si GIH realmente tuviera los individuos para sostener sus números enormes de mages, el armageddon no habría resultado como esto. Un gremio que comienza con 1 mil millones energías netas rotas a 200 millones de energías. Esto permite que concluya a miembros del ryou\'re del eithe es muy inactivo, o eso usted relaly no tiene cualesquiera. ¿Es quizá individuos que funcionan 10 mages cada uno? Cualquiera que o esos mages no son bastante expertos funcionar buenos apilados para bloquear ataques del armageddon. Consigo diario golpeada y veo hoy que un mage de GOAP había sido cortado y quitado de su gremio y colocado en GIH. Ésta es indiferencia evidente para las reglas, y GIH tiene que inclinarse así que punto bajo en cuanto a uso estos cortes del nad de los trucos para tomar al número 1 gremio. Bien, somos los jugadores B2, y tenemos los miembros para moverlo hacia atrás para arriba. Civilungo usted debe comprobar nuestros canales de MIRC de vez en cuando. Heche una ojeada esos canales de IRC_Hispano para GIH y hay nadie adentro allí, mitad del tiempo que estoy allí por me. GIH comenzó a la sensación amenazada cuando él toma del dnot del coul el gremio de la fila de la tapa y ensamblado junto para formar un grupo de gremios para competir, e incluso éste fallaron. No insulte nuestro estilo del juego, pues no hicimos ninguno del antedicho. GIH comenzó a golpear me y otros mages. Bien, su titme para volver el favor. Los que multiattack y envían las rienda y están en la lista del negro del gremio son a quiénes matamos. Tenga diversión este sistema                    
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Ikro

Revenger, se usaron multis que enviaban refuerzos a magos recien creados para pegar a todos los que se os pusieran en el camino. Y fuisteis vosotros, porque encontre a esos multis refuerzos y uno tenia descripcion del gremio GoaP. No es que seais mejores, es que teneis mas magos.

I AM 18 CHAI(#3090)

¿Te suena? Na, solo porque mandaba espectros sabes :) Y tenia descripcion de GoaP. No se a quien pretendes engañar...

GIH y muchos otros gremios perdieron poder por esos multis recien creados, no por ataques normales de tu gremio. No creo que eso demuestre vuestro buen juego, precisamente.

Para el proximo armageddon, estas cosas estaran restringidas de gran manera. Entonces veremos si seguis siendo tan buenos :)

Ale, yo a lo mio :P                    

Etrius

Frank, hace tiempo te comente la necesidad de eliminar la opción de multimagos.  Yo estoy jugando ahora en el five Pillars y en cuanto nos pusimos en el ciber a hacer una quedada para crear el gremio y tal nos mandaron un mensaje pidiendo explicaciones sobre porque varios magos estaban jugando desde la misma ip, se le contesto justificando el motivo y ya esta.  Pero seria muy muy aconsejable si puedes que hicieras lo mismo y que por lo menos que se controle que la gente al menos con cierta frecuencia se conecte desde una ip distinta al resto.

200 magos 200 ips distintas en el server.

Un saludo y animo.

P.D. Me han borrado mi mago, bug?? estas hasta las pelotas y los has borrado a todos?                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

rompe

bueno, desde mi casa se conectan 2 personas, ahora como lo hago para ksea legal?                    

_LoKy_

Esto ha sido una vergüenza.

A los Top de la torre no lo dejaban de atacar magos recien creados solo para dejarles sin item y spell, ayer perdí más 200 turnos en hacer el gilipollas e ir matando a todos esos magos que curiosamente eran guiris.

Imaginaos la cantidad de multis que tenían!

Una vergüenza.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Arcades Sabboth

no se como lo harás para desdoblarte, juajua broma.

juju.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

fertris

Mira vamos a hablar de verguenza.

Mi mago estaba en la posición 3. con 13000 arcangeles y 200000 pegasos aprox.

Me han hecho ataques con refuerzos gente con poder mínimo hasta que me han matado todo.

No he hecho ni un solo multiataque en todo el reset, no he usado multmagos y sin embargo ...

Se puede comprobar que desde mi ip, solo me he conectado yo y mi hermano

Espero que esto se pueda controlar de alguna forma en el próximo reset.

A mi me gusta jugar para divertirme y esto que ha pasado durante el arma... no es divertido.

Creo que he colaborado en todo lo que me ha sido posible y cuando he visto algun error lo he dicho.

Fertris                    

SARYON

mira k los mierdas estos no vayan de listos pq salto a la vista que lo k paso no era cosa limpia, jugaron muy sucio y a cambio an kdado 1º pero no se vera en ningun sito ^_^ y weno la peña se olvidara, por cierto, de k os estaba ablando? xDDDDD

Respecto a lo de las IPs pos algunos de vosotros sabeis k mi novia tb juega a esto y a veces muevo mis magos desde su casa, pero que vaya k no veo problema pq realmente funcionara con una misma ip alguna vez esporadica, el resto sera con mi IP, lo mismo digo de cuando te dejan un mago para k lo cuides... si se contemplan esas opciones puede ser una buena forma de hacerlo, aunque parece algo complicado                    

rompe

sip, ahora metems a las novias x el medio....                    

SARYON

preguntadle a greendeath,  a ikro, al mismo frank, a kien kerais, ella juega y ademas seguro k tiene el mago mas alto k tu xDDDDD (mas alto que el mio por lo menos k el mio ta muerto xD)                    

Rofellos

Es facil...se avisa....

total, tener dos magos en una misma IP tampoco es tan grave si no se milkean entre ellos.....mas encima si estan avisados.

Deberias expulsar a los gringos Frank....sinceramente.....

O sea, no tienen ni pizca de moral....y mas encima vienen diciendo que es porque son mejores???....ya no me da risa.....me da una rabia y una impotencia tremenda.

Expulsalos.....a los chilenos y españoles ya nos conoces y sabes como jugamos....no los necesitas para hacer mas gente.....es mas, estando ellos muchos buenos jugadores hispanoparlantes se han ido.

Dale....volvamos a los inicios del arch.....este reset ha sido para olvidar, pero tambien se han avanzado en muchas cosas, en mejorar la interfaz del juego....

Ahora mejoremos su dinamica, y reinventemoslo...

FUERA GRINGOS!!!!!!!!.....nosotros queremos jugar limpio!!!                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Heav

Saludos.

Parece que los multis les crean problemas. Para atajar las molestias que puedan producir multis recién creados a los grandes magos propongo limitar el rango de ataque \"por arriba\", tanto para sitios como para conjuros. Los magos fuertes contra los fuertes y los débiles contra los débiles.

Qué les parece?                    

Arcades Sabboth

EN EL GEDON son todos contra todos.

no importa el rango de poder y lalala.                    
Quiero the fall of lalalala.

destapador

Yo no dure mas de dos horas el gedon, estaba 10 y despues de ahi no supe mas del mago, cuando entre despues q se corto la luz unos 20 minutos me habian matado,   :golpeado: . Espero q el proximo reset empiece pronto y no se olviden de los argentinos  :cheer: .

Yo juego en un cyber q juegan dos amigos por eso empeze a jugar devuelta porq los vi jugando, vamos a tener la misma ip, pero creo q si entre los magos no tenemos relacion tendrian q dejarnos jugar. salu2                    
Tengo chaleco viteh