Al q le interese saberlo.....

Iniciado por NeoMidas, Marzo 15, 2005, 07:16:30 PM

« anterior - próximo »

NeoMidas

Weno despues de q se sakara el tema pos no tenia ni ganas de explicar ni de entrar en debates,  y de eso hace ia cerca de 3 semanas pero puesto q he leido algunos post al respecto voy a explicar q paso exactamente.

1º me toy preparando unas oposicones (cosa q es mucho mas importante para mi q un juego por mucho q me guste este) cualkiera q halla hecho lo mismo sabra la de horas q se le tiene q dedicar, con lo q para jugar tenia alrededor de 5 minutos al dia, de hecho no iba a jugar el reset, pero por hacer compañia a luk y a esbirro principalmente me decidi a jugarlo solo por hacer acto de presencia.

2º Con TIA me une una gran amistad por lo q tenia NAP PERSONAL con ellos practicamente desde principio de reset, de hecho en caso de q desapareciera KDA me pasaria a TIA ( y ahora con mas razón).

3º KDA como gremio firmo un NAP con SPQR (cosa q no me hacia mucha gracia pero weno lo acepte respetando al resto del gremio). q io sepa los naps al menos io solo los doy por amistad pokas veces por conveniencia por no decir ninguna y esto lo puede certificar cualkiera q halla tenido nap conmigo.

weno la cosa es mu simple teniendo nap con spqr y TIA subo jugando 5 minutos al DIA y casi sin atakar, no habia problemas cuando TIA todavia taba bastante arriba pero cuando spqr vio q un mago verde conseguia mas tierras q todos sus magos y no era de su gremio kitandoles un puesto seguro en el top y viendo q cada dia se escapaba mas y mas pos es facil rompieron el nap y punto, lo único q desde mi punto de vista personal esto deshonra al gremio en si y por supuesto no volvere a tener NUNCA Y DIGO NUNCA UN NAP CON ESTE GREMIO, y como nap personal solo con muy muy muy pokos integrantes de este.

Y repito si he jugado asi ha sido pq no tenia ni 5 minutos al dia para jugar y esto tb lo pueden corroborar mas de uno, enga suerte a todos y abstenganse conmentarios obcenoso insultos etc.

He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

_LoKy_

3º KDA como gremio firmo un NAP con SPQR (cosa q no me hacia mucha gracia pero weno lo acepte respetando al resto del gremio). q io sepa los naps al menos io solo los doy por amistad pokas veces por conveniencia por no decir ninguna y esto lo puede certificar cualkiera q halla tenido nap conmigo.
Puedo testificar como cierto eso  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

xi io habia visto a midas arriba de top muy gordete... me imaginaba q kda tenia nap con spqr q no le atakaban.. y ya pensaba cuanto tardarian en bajarlo.. jaja bueno... q mas se podria decir??? honor??

SkulL

es mi opinion personal cuando tratamos el tema de la roptura del nap queria ver si ese tio, mago verde lore inutil servia pa algo, pues no, y ademas 0 randoms osea ese tio sea spqr o kda o tia no se merece esar alli, ademas que no sirve xD, sea compañero de gremio o enemigo es un gay y no merece jugar asi.. eso primeramente

ahora como bn dice Midas que es un tio que me cae muy bien y que ademas lo encuentro muy objetivo y limpio  " no tenia tiempo " y vale, creo que pa eso mejor no jugabas feo, ahora sin duda estas cosas hay que pensar a la hora de hacer naps, error que pa mi es nuestro..

pos yo siento esto por ti y luk que me caen muy bn y son buenos tios :(, pero yo no toy a favor de un tio que sube asi, en realidad mas que haber estado a favor o en contra del NAP, toy en contra de los magos que suben sin hacer nada ..

pd: sigo detestando los NAP, siempre voto NO. y siempre pierdo y me jodo, xD
pd: no dudo midas que pudiste estar ahi bn ganado y todo :),
pd: se que cuesta ver el otro lado de la moneda , pero ver como un tio que tiene nap con tia y spqr sube sin hacer na.. no mola..

Thanquol

Lastima q a dohko le bajaran y se suicidara, sino, seria un ejemplo clarisimo de como SPQR tambien sube magos q solo lorean :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

naps son naps... asi como los secretos q se hacen no???

pero veamos... se repite la historia con diferente nombre...

antes rompieron nap con KDA siendo [size=8]torre[/size]

y ahora rompen nap con KDA siendo [size=8]spqr[/size]

pos nada.... vaya cosa no?

SkulL

valium

demas?? mm no creo... es informacion valida...

Jame007

como era aquel refran, mmm... el que esté libre de culpa q tire la primera piedra?

mmmm.... yo no digo náááá xDD!!

A ver cuantos de aqui dicen q son inocentes y.....  :unsure:  :unsure:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

Citacomo era aquel refran, mmm... el que esté libre de culpa q tire la primera piedra?

/me toma una piedra gigante  y mira algunos xDDD

SkulL

algo que no sirve no tiene valor, de q sirve:

antes rompieron nap con KDA siendo torre

y ahora rompen nap con KDA siendo spqr

???

no que hablamos de SPQR y KDA ?

De todos modos aunque no debiera respondere ante tan recordado y añorado hecho :) en nuestra historia. Al menos para mi si hubo un motivo y una razon por la que le les rompi NAP, si gustan la leen denuevo :) " LianteCIA y sus modales me tenian hasta las pelotas, mas aun luego de advertir una y otra vez :) jeje, mola recordar eso, me siento orgulloso de formar parte de aquel hito B)

ChaosSoldier

Citacomo era aquel refran, mmm... el que esté libre de culpa q tire la primera piedra?

Donde lanzo la piedra
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

si excusas hay para todo... esos todos lo saben... bueno da igual... thelord, tema orvidao

SkulL

no, porfavor no confundas tus excusas con mis motivos o razones :), lo dicho, lo haria denuevo :)

un saludo :)

Wulfbait

Pues para mi la cosa es sencilla:

El NAP supone, tu no me pegas, yo no te pego. Un trato facil, simple y poco exigente. Al mismo tiempo, tb tiene pocas ventajas, desde luego no las mismas que una alianza.

En este caso concreto: Tu follas con quien quieras, yo follo con quien quiero, pero yo además te tengo que JURAR AMOR ETERNO?, pos va a ser que no. :lol:

Así de facil.

De la misma manera en que un nap simple puede evolucionar a cosas más complejas, los naps simples también pueden involucionar a nada, como en este caso. Al que no le guste, que se lo curre más.
Todo lo que no sea eso es vender cabras y escudarse en que el contrato no decia nada de si la cabra tenia que ser hembra, fertil, sana y no estar disecada. Marrullas y malas excusas. :lol:

Me la trae al pairo que me luego me digas que si soy un rastrero o que te he engañao, yo tengo claro quien quiso vender la cabra. Muy cómico :lol:

Por cierto, como dice KDA, cuidado con firmar NAP's con nosotros, nos suele gustar que nos den algún beneficio :)
Como tb dice KDA pero cambiando el signo. Cuidado con los NAP's con KDA, tienden a suponer que si firmas NAP con ellos y el NAP no te sirve de na, estarás obligado a comertelo con patatas hasta el fin de reset.

Que vivan los NAP's con todo el mundo!! :D o no?  ;)

_LoKy_

puesto a q todo el mundo diga cualkier cosa, lo q le rote y no tenga ningún sentido o nada q ver, pondré mi opinión,

el NAp torre-kda se rompió debido a los insultos y/o amenazas por parte de KDA hacia torre via IRC y demás.
un nap solo es un pacto de no agresión q se firma xq yo gano de no pegarte y de q no me pegues, si eso no es así, no es ninguna alianza ni nada por el estilo, se rompe y nos olvidamos de él. CLaro q akella rotura  NAP vino con coordinacion de magos, pero eso fue debido a las amenazas q los amigos del señorito valium soltaban cada día.
El nap este de spqr vino xq KDA tenían a un mago parasito q okupaba un puesto en el top q no pegaba a nadie, le dijeron o pegas o te bajamos. Dijo q no pegaba pues se le bajó, eso si advirtiendo a KDA de ello. Decidieron romper el nap y au.
Si no sirve el nap se rompe y punto y a kien no le guste pues q se joda, un nap es por el interés. q firmen alianzas  ;)  

Blanquito

leyendo a Wulfbait solo se me ocurre decir que se cuiden de los NAPS de SPQR, son NAPS kilinex, si te necesito te uso y cuando ya no me sirves te tiro :D

Wulfbait

Quizá tu seas de los que prefieren las herramierdas a las herramientas, las que no sirven para nada pero hacen bonito :)

Ya saben, los que quieran poder tocarse las narices mientras otros juegan sus magos que llamen a Blanquito :)

Blanquito

ya, pero no estamos hablando de objetos sino de personas, si alguien te ha sido de utilidad aunque sea mínimamente lo suyo es reconocerlo y no dejarlo tirado cuando a ti no te sirve. Ya se sabe que algunos van con otros por conveniencia, a bote pronto se me ocurre en los niños pequeños aquel que va con el colega que compra gominolas y siempre le da algo y que cuando no tiene para comprarlas el otro lo manda a la mierda y se arrima a otro grupito... solo se me ocurre decir que os guardeis de esa gente porque por lo general no aportan nada y suelen cambiarse de chaqueta a su conveniencia.

Wulfbait

Bl... Abuelito, abuelito!!, que boca más grande tienes!!! :lol:

Blanquito

grande... pero diciendo verdades como puños  :lol:  

Wulfbait

Si tu lo dices.... :lol:

Segun mis informes Papa Noel fué detenido por violacion del espacio aereo y la abuelita de Caperucita sigue corriendo por el torrente sanguineo del lobo feroz, pero vamos, segun los grandes investigadores Grimm y Andersen esos son hechos probados y documentados :)

_LoKy_

Citaleyendo a Wulfbait solo se me ocurre decir que se cuiden de los NAPS de SPQR, son NAPS kilinex, si te necesito te uso y cuando ya no me sirves te tiro :D
veamos blankito se ve q no te entaras, te lo explicaré porque macho das verguenza ajena,
hay dos tipos de pactos "universales" en este juego
- alianza
- nap

son diferentes aunke puedan confundir, un nap, es solo un interés común, no me pegas ni te pego porque asi los dos salimos ganando. Union de intereses por tanto, no rekiere nada más ni obliga a nada más. Entiendes lo q kiere decir las siglas? pacto de no agresiópn, una vez ese interés no existe, el pacto es un lastre q no obliga a nada y se desecha.
alianza por contra es la unión de dos gremios por intereses y objetios comunes, tiene unas obligaciones y/o derechos, los cuales se deben cumplir religiosamente, puede incluir hasta politica exterior comun, ademas q es aconsejable. Un gremio no da un paso sin su aliado para q lo entiendas.

Espero q hayas entendido la diferencia y q no ha hay mas, nunca ha habido más, ni nunca habrá más, ni por ser spqr, ni por ser kda e incluso camorra (recuerdo q akellos no tenian ni naps, no les interesaba)  ;)  

Thanquol

Para poder defender la ruptura de este NAP tendriais q haber roto en su momento con TCA q era aun peor la situacion, SPQR hizo el trabajo sucio y TCA subio basura, incluso os intento kitar puestos del top descaradamente sobreinvocando magos, pero a ellos les aguantasteis el nap hasta el final, y no me vengais con que lo han pagado no teniendo nap este reset xq no es lo mismo aguantar el nap hasta el final q rompertelo a la mitad y joderte el mago que tienes arriba.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

CitaPara poder defender la ruptura de este NAP tendriais q haber roto en su momento con TCA q era aun peor la situacion, SPQR hizo el trabajo sucio y TCA subio basura, incluso os intento kitar puestos del top descaradamente sobreinvocando magos, pero a ellos les aguantasteis el nap hasta el final, y no me vengais con que lo han pagado no teniendo nap este reset xq no es lo mismo aguantar el nap hasta el final q rompertelo a la mitad y joderte el mago que tienes arriba.
bueno, te contestaré yo xq lo viví ya q staba en spqr

con TCA no teniamos nap, eran nuestros aliados y estaban para lo bueno y para lo malo. Si subieron así, bien por ellos, a lo mejor tal vez no les renovaron la alianza o un misero nap para este reset  por ello :)

Lukander

El post de Midas es completamente cierto, y a mi solo me gustaria añadir dos cosas:
1- Vuelvo a decir ke se firmo un acuerdo, no se incumplio ninguna de las condiciones del contrato y SPQR decidio romper el trato, es asi de sencillo.
2- Midas llevaba bastante tiempo jugando asi por falta de tiempo, no obstante el nap no lo rompieron hasta ke habian bajado a todos los TIA (ke curioso, no? xD), y por supuesto, Wulf y todos vuestros verdes os librasteis de mi en plena subida, creedme ke os habria granjeado pero bien :) (si, y vuestros negros a mi tambien, claro, pero creeme ke no tendriais las tierras ke teniais ahora, y ademas por ejemplo yo no hubiese participado en el coordinado a ch0n ni habria bajado a todos los verdes de TIA ke baje).
 Ante todo esto, lo dixo, nap con SPQR nunca mais, la primera vez llevabais parte de razon, esta segunda ocasion para mi os ha dejado a la altura del betun, asi ke ale, ya nos veremos por ahi, intentare pillaros por la espalda siempre ke pueda :)  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Blanquito

Citaun nap, es solo un interés común, no me pegas ni te pego porque asi los dos salimos ganando. Union de intereses por tanto, no rekiere nada más ni obliga a nada más. Entiendes lo q kiere decir las siglas? pacto de no agresiópn, una vez ese interés no existe, el pacto es un lastre q no obliga a nada y se desecha.

ahi queda eso... a ver que gremio es el guapo que vuelve a hacer NAP con SPQR. Mejor pegarles desde el inicio para que no suban porque luego cuando se afianzan fuertemente al darles facilidades van y no dudan en bajar a ostias a quien interfiera en su TOP :P

oido cocina

no tener NAP con SPQR si eso les facilita que te superen

na, es para recordarlo en próximos resets por si se da esa circunstancia :P

_LoKy_

bien, lo q dices es perfectamente legitimo,
no firmes un nap, ya q es por el interés si eso no te gusta, cuando ya no sirve se acaba,

busca amigos, aliate y esas cosas  :)

ya lo has entendido?  :)  

Blanquito

que si, que si, SPQR son poco confiables, me ha quedado bien clarito :P

_LoKy_

jejejeje

bueno, creo q al final lo entiendes, aunke sigas erre q erre  :)  

Jame007

yo he estado napeado (luego paso a nap-alianza) con spqr el primer reset y aliado en el 2º y no tengo quejas de ellos, al contrario, fueron los unicos q nos ayudaron cuando creamos el gremio  :)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Blanquito

na, déjalo, no tendrá queja porque no se ve nunca un WLS que ronde los puestos altos, muhaaaaa, :P

RedChaos

Aki entramos en la discusion de siempre, el honor en este juego.

Personalmente creo q un nap cuando se firma debe durar un reset, pues se firma para ello y solo debe romperse si hay atakes de por medio, mi concepcion del nap es esa y por eso me napeo con todos mis amigos, pq no les atakare nunca, ni aunq sean unico objetivo, otra cosa es una alianza q te lleve a pegar conjuntamente, defensderse conjuntamente y esas cosas.

En este juego se pueden jugar de muchas maneras y de puntos de vista, para mi romper un Nap si no es a causa de atakes es injustificado, pero es desde mi punto de vista, quizas otro opine q el nap solo dura lo q la utilidad de esa persona dure, y tb seria una opinion respetable, son formas de verlo, y esas formas de verlo te juntan mas a unos q a otros.

K SPQR se napeo con KDA y luego cuando estaban arriba ya no les intereso tener a un KDA arriba, pos facil, si lo respetan los q pensamos en los nap's irrompibles lo veremos honroso y los otros lo veran tonto, si lo rompen, nosotros lo veremos como algo irrespetuoso y sin honor y los otros lo veran como algo logico y util, pero con esto no se avanza nada.Incluso podrian crearse unas reglas de honor y estas podrian ser seguidas o no por la gente, solo depende de la opinion:

El fin justifica los medios o no??????

Yo creo q no, pero es q tp importa mucho pq soy mago de top 100 y no de top 10, de todas formas comprendo el enfado de Midas y q se ssienta defraudado e incluso engañado, pero tb puedo comprender q SPQR busque un Top 100 limpio como el reset pasado, aunq no comparta las formas y esto haga q a partir de ahora los gremios miren con mas recelo los Nap's o alianzas con ellos por si sucede q en un momento dado ya son prescindibles.

De todas todas insisto : DUDO Q ENCUENTREN SOLUCION O ACUERDO Y CADA UNO JUGARA COMO LE PARECE, COMO DEBE SER
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

NeoMidas

weno solo un par de contestaciones:

A james en uno d sus post: IO TIRO LA 1º Y 2º PIEDRA, NUNCA HE ROTO UN NAP POR CONVENIENCIA AUNQ SEA EN MI DETRIMENTO.

A skull y wulf y loky: agradeceria q no se llamara gay a mi mago XD ia he explicado las causas por las q no pegaba pero amos decir q subi gracias a q tenia nap con spqr y Tia es un poko arrogante (los demas gremios no juegan o q?¿?¿? vease TCA, wls,PH, AMH kill etc.......), sin contarun par d multis multiatakadores q me encontre por el camino. Y evidentemente eso de q se me dijo o pegas o te pegamos es algo q ia explique y a lo q se hizo oidos sordos: dije q mientras mi gremio no estubiera en guerra con TIA, no pegaria a ninguno pq io si respeto los naps (aunq priman los del gremio a la hora de guerra) y por  ultimo un nap como bien habeis dicho es simplemente tu no me pegas io no te pego. No,  tu no me pegas y si no pegas a TIA rompemos el nap xD.

Enga y no desvarieis el Tema del post q se os va la olla XD.

PD para red: io nu toy moskeao, de hecho no postee esto cuando paso pq paso de malos rollos solo lo he puesto pq se hacia referencia en otros post y a alguno se le iba la pinza un poko (kaiser XD). Solo q pese a q muchos me advirtieron antes de q pasara, keria comprobarlo por mi mismo, siempre juego= intentando de entender normalmente a los dos o 3 grandes bandos del juego y esta es la 1º vez q me pasa esto. (Vease en mary MvG/Mano negra vs La Camorra estube en los tres gremios para tener una optica diferente en cada y comprobe q nadie es tan malo como lo kieren hacer pintar pero eso sip nunca vi q se rompiera un nap de esa forma). Joder las pastillas q ia toy desvariando voy a tener q dejar de beber biofrutas XDD

NeoMidas

yamun gkar

midas, yo si recuerdo al menos 1 vez q se ha roto 1 nap asi

situacion: dia del armaggedon de a saber q reset de mari, domina el server banditos (como no) y camorra, aliados o napeados a estos estaba el gremio al qerad formado por 5 o 6 miembros

falta 1 hora para el final de geddon, 1 de esos valerosos y galantes y guapos al qerad ta en la posicion 9, bastante afianzado, y con turnos y recursos pa subir un poco más de poder y oh! sorpresa! un mago camorra de posiciones 15-20 golpeó 2 veces a ese pobre chaval sin avisar y luego le dió otro mago para asegurarse, creo q no le entraron, pero le bajaron suficiente como para echarlo del hof, y asi acabó 1 era oscura para empezar otra peor
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Jame007

Citana, déjalo, no tendrá queja porque no se ve nunca un WLS que ronde los puestos altos, muhaaaaa, :P
pos será q tu no has estado muxo tiempo arriba :D  

efreeti 10,744

NeoN

como ha dicho wulf por ahi, los naps no son para siempre, cualquiera de las 2 partes lo puede romper, sin embargo es sucio:

a) Romperlo y declarar la guerra seguidamente (muy justificado tiene q estar)

B) Romperlo sin avisar.

Creo q no me dejo nada, lo demás son lloriqueos (no os ofendais, pero acaso es q en el risk no has acabado pegando a alguien q al principio decías q no???)ç y llorabais así???

engaaaa

quak James :P

valium

pero vaya cosa... nocreo q haya sido eso de q si no pegaban a tia se rompia el nap.. pq dudo q spqr intimidara con algo asi.... aunk tampoco y nunca he dudado de mi buen amigo midas

_LoKy_

midas, amor,

jamás llamaría gay a tu mago, sabes q pienso q eres uno de los mejores  :)  

El Esbirro del Mal

neon, aki nadie llora, simplemente spqr ha roto un nap con kda xk un kda no kiso pegar a un tia. lo k kreo k todavia no se ha dicho es k el dia k establecimos las condiciones del nap kedo bastante claro entre wulf y yo k el acuerdo se limitaba unica y exclusivamente a no pegarnos. punto y final. con lo cual toda vuestra excusa de k un mago asi no podia estar y k habia k colaborar y todo ese rollo kreo k keda un poco desmontado. wulf ahora di lo k kieras pero espero al menos k reconozcas lo pactado y no otras historias.

Ya sabeis k no me gusta demasiao ir al foro a poner verdes a tal y kual, pero si se va a hablar del tema, al menos la verdad x delante y, en mi opinion, ese dato es lo suficientemente importante como para obviarlo.

midas rlz !
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Wulfbait

Citaneon, aki nadie llora, simplemente spqr ha roto un nap con kda xk un kda no kiso pegar a un tia. lo k kreo k todavia no se ha dicho es k el dia k establecimos las condiciones del nap kedo bastante claro entre wulf y yo k el acuerdo se limitaba unica y exclusivamente a no pegarnos. punto y final. con lo cual toda vuestra excusa de k un mago asi no podia estar y k habia k colaborar y todo ese rollo kreo k keda un poco desmontado. wulf ahora di lo k kieras pero espero al menos k reconozcas lo pactado y no otras historias.

Ya sabeis k no me gusta demasiao ir al foro a poner verdes a tal y kual, pero si se va a hablar del tema, al menos la verdad x delante y, en mi opinion, ese dato es lo suficientemente importante como para obviarlo.

midas rlz !
Totalmente de acuerdo Esbirro, las cosas son tal cual las cuentas.

Ahora bien, tampoco se especificó por que medios se renegociaban las cosas, si habia renegociable ni la duración del trato.

Yo os mando un mensaje con el problema, os calentais mucho, Luk me dice que o con vosotros o contra vosotros, el plazo se cumple con mosqueo por vuestra parte, doy orden a mi gente de que no pegue a cierta gente hasta ver que partido tomais, os mando el mismo mensaje a cada uno de vosotros, decidis que o todos o ninguno y hasta aquí. Es correcto? me he inventado algo?

Pues eso, que todo eso de la falta de honor y todas esas gaitas, asi como las que dicen que KDA quiso tangar a SPQR, me parecen una pataleta más propia de criaturas de teta que de tios con pelo entre las piernas :)

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, claro, pero yo duermo muy bien y pretendo seguir haciendolo mucho tiempo más :)

Blanquito

yo ya he dicho lo que pensé en su momento y no tenia nada que ver con KDA. Hasta me alegré en parte al evitar tener que lidiar con ellos tambien para subir.

NeoMidas

0_o pero kien ha dicho nah de moskearse ni nah de nah, si he sido el primero q ha dicho q me la pela Q ES UN JUEGO Y NO DEJA DE SER SOLO ESO.Ademas para los otros tres miembros de KDA sabiendo q nos iban a bajar a todos decidieron unirse a mi y solo he dicho q io personalmente respetaria los naps con lo q a mi entender es honor cada cual sabe si lo tiene o no. Y por supuesto los naps se rompen si se dan razones pero en este caso no las habia solo eso.

Y de verdad no sigais ni posteando q aburre q no he puesto el post pa pikar a nadie solo pa decir lo q sucedio por referencias en otros post.

enga chaus ia no posteare mas al menos q alguno de los siguientes post se refieran a mi persona en particular.

Wulfbait

OOOPS

Midas, si alguien se ha mosqueado conmigo por esto no has sido precisamente tu, excusa si en algún post no he dejado suficientemente claro ese detalle. Creo que arriba cuando digo "vosotros", no miento pero no especifico, permiteme que no entre en detalles por respeto a quien corresponda y baste que aclare que tu no eras uno de los que me demostraron irritación.

De hecho, "alguien" me preguntó si habia hablado contigo, cosa que no hice. Mis razones pueden ser conocidas por ti en otro medio si te interesan. Si no, seguirán siendo mias :)

ShOx

Os voy a contar la verdad sobre cualkier nap con SPQR.....

Desde el punto de vista de un ciudadano mas de roma, os comentare q en los NAP´s, es necesario q ambas partes del tratado obtengan beneficio.

Teniendo esto claro,os digo  q yo vote a romper el NAP por q no me gusta tener
.........
EDITADO
.........
es nuestro deber eliminarlo por q aki no se regala nada señores, si son dos gremios los q firman un NAP, son dos gremios los q tienen q luchar para q ese NAP no se rompa.

EDIT: Weno, pa no levantar ampollas, y por votacion popular...   he editado una parte del post....

Lo q viene a decir es q en el nap con KDA, algun q otro mago sacaba mas beneficio del q debia sin aportar nada al pacto :)  Es la razon por la q se rompio el NAP, no por chorradas de un puesto en el top ni na por el estilo.
O_o

EL KAISER

feo tas pasao eso solo te dejo q se lo digas a blankito gggggggggggggggggggg

eto midas no se en q post fue llevo leyendo muxo rato q e estao un par d dias away y la q armais pero xq se me fue la pinza por curiosidad q nu macuerdo :P

thanquol un saludo amol q se q tas leyendo

enga feos un abrazo :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

uh ara eru tb me lee ola feo!!!!!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

juaz an editao blankito ya nunca sabras lo q t dijeron ggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER