Pido Perdon

Iniciado por MetalLord, Marzo 16, 2005, 11:37:37 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Pido perdon por kerer jugar un reset limpio y sin trampas .

Pido perdon por jugar en el blitz para disputarlo , por no multiatakar , por no tirar items y spells sin razon , por ganar a mis enemigos en igualdad de kondiciones y en justas batallas .

Pido perdon por no krearme un mago chusta y dedikarme a joder a los demas , sino jugar kon mi mago para ganar .

Pido perdon por jugar kon honor en el juego .

Pido perdon por krear un gremio kon unas reglas justas e iguales para amigos y enemigos , por no permitir a mis kompañeros de gremio saltarse las reglas .

Pido perdon tambien por todo el gremio ke se enkuentra en la misma situacion de pekado ke yo .

Pido perdon por todas estas kosas , gracias , ahora he komprendido mi kulpa y mi pekado y merezko ser kastigado por todo esto kon spells e items diarios de magos bajos ke no juegan para ganar .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

bonoloto

1) espero k eso no vaya por ONCE...k yo sepa la guerra ta declarada entre ONCE y POWER, solo hacemos eso...guerra

2) si hay mutlis nuevos no se, todos los de ONCE son legales.

Merc

hey yo metal, dunt apologize.  we may fight form time to time (in game), but i got  your back on what you say.  (wow...cant believe im backing up power on this, haha)

bonoloto

k alguien me traduzca a este tio..... :huh:  

CaMacH0

tu mismo me lo decias antes metal, cada reset te intenta matar alguien

l blitz no iva a ser diferente tronco, levantas pasiones :D:D:D

siempre ha pasado con los buenos jugadores y los gremios legales

asi de injusto es el archi
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Blanquito

estoy con metalLord al 100% con lo que dice y aunque no conozco a ningún Power personalmente me caen bien y de ahi que el reset pasado si podia evitar pegarles lo hacia porque estimo que es un gremio que juega como deberian jugar todos.

Merc

Citaestoy con metalLord al 100%
yo tambien...

Lord DARK

Citaestoy con metalLord al 100%
yo tambien...
IDEM....
que ya es hora de que la calidad MORAL de los magos del ARCH suba que matar a un multimago no da honor a nadie....., menos matar a un mago COCHINO.....
Lo que realmente se busca es una buena BATALLA entre magos de calidad....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Merc

when i mentioned "yo tambien" I meant i am with metal all the way.  from what i see, or understood, since i havent recieved proper translation of the other text, is taht everyone is starting to hate power cuz of their supremacy of the server.  I could be wrong, like i said,i havent recieved proper translation.  I lose interest after seeing 2 or more posts in which i translate by reading it (no point in using translation sites...it confuses me more).  Come to think of my translation of your post is probably wrong as well.  This is what i came up with as i translated it...

"It is time that the moral of mages in ARCH (i think thats a guild)  to raise up and kill a multimage brings no honor to anybody.  little to kill a -dirty- (conchino not sure if it means dirty) mage.  
What really matters is to find a good fight with mages in equal power. "

That is what i think your post says.  Probably im wrong or somewhat right.  I only started reading spanish since i came to play the Lord.  I guess speaking it gave me the edge in trying to read it.  

If my translation is correct then I agree with you as well.  BUt from my perspective you have to understand POWER end.  ONCE, i thnk it is ONCE, declared war on POWER so that they wont make HoF. Dumb reason, but its his reasoning.  I am not here to judge that.  But that is why I am backing up POWER on this one.  They recieved an enemy just for being strong.  ONce knew what they will face, but they went forward.  And for that I give them alot of credit as well.  BUt to recieve critiscm for their success, i find messed up.  And like i mentioned before, this is the First time I ever backed POWER up in a war.  Being a former enemy in many resets this means alot.

PS..im probably sound really stupid but i need proper translation so i can either fix this post or believe what i say...cuz at thi smoment i believe i translated the other posts all wrong...

CaMacH0

pero tu no sabias español

jojojojo

LORD AKAI

Si sabe.. si sabe lo hace de cabron .. :D   :rolleyes:  :D  :D  :D  :D  

Merc

yo puede hablar perro no puede escriber lo..estoy practicando

Merc

btw was my translation of the prevouius post and the understanding of everything right or wrong?  I got feedback about my spanish, but nothing about what i asked  :huh:  

bonoloto

CaMacH0

pues macho como no nos traduzcas algunos lo llevamos peor q tu

jojoojo

busca un traductor n google y pasa a español lo q nos pongas cacho perro, aunq lo mismo se entiende aun peor

jojojojo

Istari

Citapues macho como no nos traduzcas algunos lo llevamos peor q tu

jojoojo

busca un traductor n google y pasa a español lo q nos pongas cacho perro, aunq lo mismo se entiende aun peor

jojojojo
NO tio, que a veces me da por leer posts en el curro y me pueden echar del descojone que me entre a leer la traducción que hace el Google... :lol:  :lol:  

sam1164

Merc I supuse the "traslation " said "cochino"= cerdo or pig. sucio=dirty.

But you are undertand good the text.

Bueno metal sinceramente concidero a power uno de los pocos gremios con honor que existen esten en el server que esten. Con su mentalidad ofensiva propia de la mayoria de sus magos negros y rojos.

Quizá camacho solo entiende.. de masacrar y destruir pero eso no se extiende a todos los powers. (alguna mula de carga habia que tener..atins..)

Yo me solidarizo con power y creo que no se estan mereciendo lo que les estan haciendo en el blizt mientras tia está tranquila y feliz.

En mi opinion tia no ha hecho nada . absolutamente nada en este reset del blizt mientras que power a peleado duramente.

Animo chicos pelear hasta el final hasta que vuestro corazon no palpite y el aliento se extinga. Hay magos novatos en power pero tambien hay grandes magos. Pelear sin miedo y con valor pues pase lo que pase habeis actuado bien y nada se os puede reprochar.

Un saludo de un amigo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

LORD AKAI

:D  :D Grande Sam no tengo el agrado de conocerte pero en cada post tuyo me caes mucho mejor..

Saludos  B)

Perdon por postear esto aqui pero me cae bien este tipo :)  

Calen

CitaYo me solidarizo con power y creo que no se estan mereciendo lo que les estan haciendo en el blizt mientras tia está tranquila y feliz.

En mi opinion tia no ha hecho nada . absolutamente nada en este reset del blizt mientras que power a peleado duramente.

bueno, esa es tu opinion
Mi honor es mi vida

Istari

Vertumnus tio... donde coño tas metiooooooo

Que conste que en Power los verdes tb damos lo nuestro
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

CaMacH0

coño q perro eres por q solo pienso eso???

jojooj

LORD AKAI

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  y mas  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

es que aun no entiendo porque se fue Vertumnus  :(

:angry: vuelve poh

:P