Normas de Honor

Iniciado por RedChaos, Marzo 16, 2005, 12:35:28 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Este post me parece un poco tonteria, la parte del listado de magos, queda muy bonito xo.... hay muxa gente anónima que juega legalmente con honor, asi q mi voto va para ellos :) Tambien mencionar a la petarda (istari) y a todos los feos de mi gremio ggg :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Istari

CitaTambien mencionar a la petarda (istari) y a todos los feos de mi gremio ggg :P
:(  :(  :(

...seras fea...

Bueno, yo no creo que sea una tontería el post, aunque si es cierto que hay muchos magos que lo unico que quieren es jugar un rato tranquilamente y que por tanto no se dedican a postear aqui. No por eso iban a ser peores magos ni nada por el estilo... esto es para entretenernos...

Ya se sabe... unos crian la fama y otros cardan la lana...

<_<  

KRiPPeR

en este mundo a la esposa del cesar no le basta con ser reina, también tiene que parecerla u-u

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

eso, a los romanos los metees por todos lados... ¬¬

es coña Kripp :P

Silmar

damalore

cof cof k me atraganto cof cof la lista cof cof yo

Irautxa

CitaNo somos samurais para seguir el bushido..

Los samurais eran unos hijos de p*** (que estamos en horario de tarde y no es plan....) que se creian superiores, no es todo tan bonito como en el ultimo samurai ;)

No creeis que estais llevando todo esto un poco lejos haciendo un ranking de magos con honor? Personalmente creo que os estais inflando el ego entre amigos, y que nadie se ofenda por esto, pero todos esos magos son "amigos" vuestos. Ademas nadie conoce a todos los magos del arch como para hacer un rankling de honor y evidentemente muchos magos sobre los cuales no teneis conocimiento  serán honorables y seguiran un codigo ético-moral, aunque no lo posteen ni lo propaguen a los 4 vientos....

De todos modos esto es como todo, el honor y el valor depende de la posicion desde la que se miren las cosas, por ejemplo, para mi coordinar con tu gremio no es cuestion de deshonor, yo he coordinado y me han coordinado, yo prefiero llamarlo estrategia o apoyo entre compañeros, y el hecho de que yo coordine no significa que tenga menos honor que RedChaos ni que ninguno de esa lista, simplemente me parece lícito.

MIrar chicos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra....
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Greendeath

Al final vas a parecer una buena líder Ira.....XDDDDDDDD......pero es q además llevas bastante razón. X cierto si hay q tirar piedras dejame tirarlas a mí....XD

XD

ElTioPaco

Cuando las piedras vuelan, Paco se esconde... que en su gremio hay mucha gente con punteria que le quiere perder de vista para conseguir su puesto.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

RedChaos

la votacion no era para ferdar y lo de ser samurais..........

jejeje
bueno sin comentarios, el echo es q tp es entre amigos yo por lo menos las votaciones las hago considerando a los magos q conozco de posts y su forma de jugar y ser, como comprenderas me llevo bien con Chaos solider y eso no quita q sea un"&%$(&%()&/% cuando le apetece, q tb es buen chaval y eso, pero a veces se le va la cabeza y la lia, lo q se vota aqui es una forma de ser y de comportarse nada mas y eso lo puedes valorar en amigos como en desconocidos.

y el q quiera lanzar piedras pos ala

por cierto si visteis las normas no pone no coordinaras
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jame007

/me ve como Avahor le tira una piedra al Pacorro

/me ve como RedChaos tiras 2 piedras, una para Avahor y otra para rematar al Pacorro

/me ve como Chaos tira una bomba nuclear y la lia <_<

/me ve como Ira no para de cambiar de avatar (indecisa :P)

/me le da las pastillitas a Green y le saluda ;)

/me se calla de una vez que se da auto-dolor de cabeza xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Irautxa

Tranki colega, se queda ya ese, que me siento mu identificada... jajajajaja
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

ChaosSoldier

Bomba nuclear? Espera que este implementada, HAHAHAHAHAHAHAHA.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

/me lanza otra piedra a James

y le dice a Chaos q lo de la bomba nuclear ............ avise antes
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)