Normas de Honor

Iniciado por RedChaos, Marzo 16, 2005, 12:35:28 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Vistos los ultimos post, creo q puedo hacer uno con lo q pienso son las normas q deberian seguirse para jugar con honor:

1º._Un mago con honor debe tomar estas normas con respeto y hacer de la vida de su mago un ejemplo de las mismas.

2º._Un mago con honor cuando da su palabra nunca la rompe.

3º._Un mago con honor respetara siempre los Nap's y alianzas a no ser q los rompan por la otra parte.

4º._Un mago con honor declarara la guerra con 24h de antelacion para dejar a su digno adversario tiempo para prepararse.

5º._Un mago con honor respetara las normas del juego y no jugara con multis ni milkeara o hara trampas.

6º._Un mago con honor jamas huira de su gremio o de la guerra.

7º._Un mago con honor no usara espias ni llevara sus relaciones con otros magos fuera del juego a este.

8º._Un mago con honor dara la vida de su mago por cumplir con la justicia o por ayudar a sus amigos.

9º._Un mago con honor jugara por alcanzar el maximo honor posible dentro de el juego y no la mas alta posicion.

10º._Un mago con honor otorgara clemencia a sus enemigos y no se jactara de su leyenda.

11º._Un mago con honor en caso de lucha con otro mago no se defendera tras su gremio ni permitira q este le ayude, suicidando antes su mago en este caso.

12º._Un mago con honor siempre respetara a magos con mas honor q el haciendo de estas normas un subgremio dentro del juego y creando de esta manera la HERMANDAD DE LOS MAGOS DEL HONOR

Estas creo son las principales normas de honor q se deberian seguir, y con esto no digo q sean utiles para hacer hof, de echo no lo son
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

ni me las leo, pero oye, te invito q fundes un gremio con esa normas o leyes  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

Citani me las leo, pero oye, te invito q fundes un gremio con esa normas o leyes  :)
Algun dia lo hare, primero debo seguir aprendiendo a jugar, pero de todas formas creo q con ese gremio quizas no hicieramos HOF, eso dependeria de los magos q lo compusieramos, pero amigos y aliados, fijo q nos sobrarian.

Tariq

:blink:  :blink:
13º un mago con honor, es presa de los que no lo tienen xDD

RedChaos

Cita:blink:  :blink:
13º un mago con honor, es presa de los que no lo tienen xDD
Eso no es norma y de todas formas:

Prefiero morir de forma honrada q vivir sin honor.

Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

NeoMidas

9º._Un mago con honor jugara por alcanzar el maximo honor posible dentro de el juego y no la mas alta posicion.

Mejor una mezcla de ambas y ten por seguro q se puede ;)

He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

yamun gkar

midas wapo    :*****
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

NeoMidas

Citamidas wapo    :*****
pq io lo valgo (uso panten pro V XDD ) :P
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

akerbeltz

joe maxo, te empiezas a parecer a belen, menudo rollo has soltado :P  

sam1164

Sinceramente me estoy cansando de cosas como que se vea normal que no haya honor en este juego.

Mi gremio Poder Hispano Y otros tantos siempre se ha carecterizado por su honor por sus formas. por su diplomacia. Independientemente del ranking.

Parece menteria que tantas olas de multis. milkers  y gente traicionera os haya hecho cambiar de opinion y olvidaros del espiritu de juego.

Que es en si la guerra. Guerra en toda regla donde todos tienen algo que perder y donde lo que se demuestra quien es el mejor y reforzar el ogullo y el honor de los miembrosque combate por su gremio.

Este juego está para luchar por el rank . aprender . divertirse dejarse rencillas personales. Los piques entre gremios odios e iras son parte de la sal de este juego pero nunca deben llegar el terreno personal.

Como ejemplo el gremio kill está en su derecho de jugar ahora mismo como juegan por que pese a que no me gueste es legal.

Y esto quizá no deberia ser así.  Por que se pierde el espiritu de juego. Que haya gremios que tengan asesinos es completamente normal. espias tambien mientras no sean multis y cosas por el estilo.

Salvo algunas de las propuestas de chaos que no son muy acertadas el resto son una muestra de caballeria y honor cosa que se ha perdido completamente en este mundo de asesinos psicopatas y sadicos magos.

En maritel segun los mas viejos la coordinacion era motivo de guerra. Nos hemos ido acostumbrando al ritmo que otros han ido marcando. Y  siempre son los mismos los que generan las guerras entre ellos.
Por que no son capaces de olvidar lo pasado y llegan al terreno personal.

Así pues dejar de meteros con red chaos que solo ha puesto unpost de buena voluntad. Al igual que yo propuse en su momento un pacto para las guerras para definir un claro vencedor al inicio de este reset.
Pero claro. aquila gente solo sabe reirse de los que creen que sepodria hacer un juego mas limpio. Jugar con honor representa muchas cosas pero sobretodo estar satisfecho contigo mismo por que sobretodo sobrevivir a toda la lacra de ratas de este server es algo casi imposible en este momento

Pd: Definase rata todo aquell o aquella que no se ha sentido ni tansiquiera de acuerdo con una linea de lo anterior puesto por chaos. Aquel u aquella que no tiene honor y es el primer en correr en una guerra abandonando a los suyos.
No es sningun insulto siemplemente una denominacion de aquellos que nolo tienen.

Señores atacar por sorpresa será toda muy buena tactica que quieran. pero es falta etica y falta de honor. Ya no se ven guerras como antes a  la antigua usansa. El servidor está decayendo ante persoanges que no son multis pero actuan como tal. Yesto deberia  conducirse hacia otra forma..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

mmmm.... weno, lo del honor es muy subjetivo, xq yo puedo estar de acuerdo con lo q ha dixo redy en algunas cosas y en otras no, y venir otro y pensar justo lo contrario :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Magín El Mago

Sam for president!!!!!!!!!!!
Redchaos estoy contigo
Midas eres honorable,el mejó XDD
La gente es un poco aburrida para hacerse multis y toda esa mierda que no vale para nada,seamos legales y a poder ser amigables.
Hay que saber ganar y saber perder pienso yo.
Un saludito!!!! :D  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

KRiPPeR

No te ocupes Sam, la gente tiene mal rollo en el juego. Es mucho más fácil jugar sucio y fríamente, que hacerlo con honor...

Lo más probable que todos jodan harto con este post, pero creo que Sam y RedChaos tienen razón, el honor es superior al nivel del ranking...

Estoy cansado de leer en cada guerra, "acusamos a este gremio de trampa" y luego darnos cuenta que era mentira.

Estoy cansado de leer "un mago recién creado nos está jodiendo la guerra".

Estoy cansado de ver como todos los gremios que se dicen "grandes" aplastan el honor y pasan por sobre los ideales mayores, en los que se debería basar un juego como este.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Marco Tulio Ciceron

Personalmente , me adhiero a ese codigo de honor , con la salvedad de los espias , que mientras no sean magos multis , (yo fui espia infiltrado en mi tiempo) , me parecen un arma perfectamente legitima , e igual que la he empleado , ha sido empleada contra mi , y no tengo nada que oponer a ello.

Por lo demas , estoy completamente de acuerdo. Creo incluso que deberia existir algun tipo de recompensa al honor demostrado por un mago a lo largo del juego , creo que pensare en algo al respecto :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

ChaosSoldier

Yo tambien me acojo a las normas de honor.

Algunas son casi una obligación en este tipo de juegos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

Me adhiero a todo lo que sea juego limpio, reglas claras y cartas encima de la mesa. Para un post que no va de sandeces y removidas de mierda os vais a meter con RedChaos... <_<

Y la mejor forma de saber los magos que combaten con honor es sencilla... no preguntes a sus amigos, sino a sus enemigos.  ;)  

Cuamarth

Bonita utopia seria esto..., el dia que todos las cumplan puede que vuelva a jugar :)
El fuego helado os saluda..

SkulL

el honor y el deshonor son escenciales en el arch :), es un juego NETAMENTE de guerra y vomo tal habra siempre de todo, pa mi lo que hay que hacer no es evitar eso, sino que la estrucura del juego no favorezca a los tios que pierden una guerra y luego se hagan otro y esten =..

podriamos poner nuevas leyes.. nose, como digan todos, ideas, proyectos queseyo.. como por ejemplo: no podes crearte mago nuevo de misma id en a lo menos 1 dia de iempo transcurrido desde la muerte, xD nose.. pero algo se podria hacer..

pero sigi diciendo algo que la TIA se perdio la oportunidad :), creo haber leido que KILL les ofrecio que cada mago muerto en guerrano pudiera ser revivido e insertado nuevamente a la guerra, notese q esto es una referencia, no pretendo volver al tema y tal..

Lord DARK

CitaSalvo algunas de las propuestas de chaos que no son muy acertadas el resto son una muestra de caballeria y honor cosa que se ha perdido completamente en este mundo de asesinos psicopatas y sadicos magos.
Bueno me parece que el vivir con honer es lo mejor de jugar un juego de guerra. no es que sea el mas honorable pero:

No multiataco...
Coordino muy poco, y al azar...
Trato de que la los ataques no impliquen OFENSAS personales
Mato a cuanto SUCIO mago pillo por ahi....
He muerto por defender al mago de algun amigo del juego
etc...

"HACE FALTA UN SERVER PA GENTE CON HONOR" ...... que los multis y otros magos COCHINOS apestan.....

Por Ejemplo: en el BLITZ casi estoy en batalla en solitario conta un GREMIO de magos que multiatacan y coorninan, pero me mantengo en pie y SOBREVIVO..
LUCHANDO... hasta el ARMA si puedo....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Felix (el itemeado)

Citani me las leo, pero oye, te invito q fundes un gremio con esa normas o leyes  :)
claro que no las lees no las entenderias son como chino antiguo para ti.

Saludos
Felix

PD Redy sigue asi el dia que crees ese gremio te pedire ingreso. ;)

PD A Ciceron visto asi no parece tan malo pero le cagas al juego todo lo que pueda ser estrategia. Digo si tu te piensas un muy buen plan por mejor que sea si el enemigo lo sabe has desperdiciado tu tiempo. Creo que no deberia haber espias aunque respeto tu opinion.

Necrófago

Honor!! No el que mas pero algo :D .

Seria bueno ver un gremio con una declaracion de principios asi...

Dices que el gremio buscaria el honor no el HOF, no esperes a aprender a jugar (lo cual dudo sea necesario<entiendase: "ya sabes jugar">), no es necesario, se aprende ahi, cada día, con cada ataque, con cada turno.

Saludos...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

KRiPPeR

Necrófago, mientras yo sea lider de Poder Hispano, el honor y la reglas del juego serán los únicos códigos que se respetarán en mi gremio.

GAAAAR!!

CaMacH0

una cosa es hablar de juego limpio y otra de honor

q es un puto juego joder a ver si voy a ser una persona deshonrosa por haber hecho alguna trampa alguna vez(como todos). Q es un puto juego por dios a ver si desconectais un poco del archi q lo estais empezando a convertir en algo mas q un simple juego on-line

dejad el honor pa la peli de gladiator
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

yamun gkar

camacho, bastaria con un "juega y deja jugar"  :P  y todo lo demás vendria rodado
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Silmar

Me parto... menudo post...

Camacho, toy de acuerdo contigo...
No somos samurais para seguir el bushido... si no, simplemente recordad cada disciplina magica del juego... aniquilacion... oscura... fantasmal...
Todas inspiran al honor y la confianza verdad? jur jur jur...

Silmar

sam1164

Los colores en si estan casi todos preparados parala guerra de base.

Es como un coche está preparado  y como cualquier objeto puede ser usado para muchas cosas y matar es una de ellas.

Pues bien aqui todo depende de quien maneje el mago y su caracter. Tambien delas ordenes de su gremio y el control de los magos y la politica gremial.

Realmente no espero que ningun gremio ahora mismo nos declarara la guerra con honor y con unos motivos bien claros. Solo power y algun gremio mas creo que lo hizieran. El resto simplemente atacaria por sorpresa rastreramente por que está de moda.

Las guerras no son siempre sucias. Existen las guerras con pactos acordados y unas noras y codigo a seguir por ambos gremios. Lo que no las hace mas light sino un codigo a donde atenerse. Que luego la cumplan los dos o no es otra cosa.

Como diria un goblin.."ed honor se come?" <---no pero alimenta la conciencia de aquellos que le gusta jugar en igualdad...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

CitaLos colores en si estan casi todos preparados parala guerra de base.

Es como un coche está preparado  y como cualquier objeto puede ser usado para muchas cosas y matar es una de ellas.

Pues bien aqui todo depende de quien maneje el mago y su caracter. Tambien delas ordenes de su gremio y el control de los magos y la politica gremial.

Realmente no espero que ningun gremio ahora mismo nos declarara la guerra con honor y con unos motivos bien claros. Solo power y algun gremio mas creo que lo hizieran. El resto simplemente atacaria por sorpresa rastreramente por que está de moda.

Las guerras no son siempre sucias. Existen las guerras con pactos acordados y unas noras y codigo a seguir por ambos gremios. Lo que no las hace mas light sino un codigo a donde atenerse. Que luego la cumplan los dos o no es otra cosa.

Como diria un goblin.."ed honor se come?" <---no pero alimenta la conciencia de aquellos que le gusta jugar en igualdad...
Jeje, hace dias q no nos vemos pero siempre pensamos igual, el honor para mi es algo basico en un juego, y no me lo tomo como la vida, pero aqui tengo amigos y como en mi vida a los amigos los trato con honor asi como atodas las personas, cuando juego quiero ganar siempre, pero solo disfruto de una victoria si fue en igualdad de condiciones, sin usar juego sucio ni trampas ni artimañas, busco disfrutarasi del juego, pq de otra forma me aburriria, el hof no es mi vida, si no disfrutar del juego y puedo decirte q hacer trampas no me divierte.

Sigo insistiendo estas normas, serian acojidas por quien quiera, es una opinion personal de lo q es honor en este juego, y para aquellos q quieran jugar en un gremio asi, dire q algun dia lo creare y esas seran las leyes de mi gremio y podran apuntarse pero mientras pueden entrar en gremios q las siguen como PH y algun otro.

Si siguen mis ideas añadan mejoras a las reglas y disfruten del juego y de los magos con honor, en breves intentare hacer un ranking de los magos q creo son mas honorables en este juego, participen con sus votos y asi para los q nos gusta esto tendremos nuestro hof particular del honor.

A los q no las comparten, ni siquiera consideren el post, piensen en esto como en un reset q no quieren jugar o en algo q no va con ustedes

CaMacH0

quizas no vaya conmigo pero me aburro tronco y tengo q escribir q llevo varios dias con fiebre en casa y me estoy volviendo loco

jojojojojojo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

RedChaos

Debido  a q aun no me atrebo mucho a hacer el ranking dire q entre los magos con mas honor del juego se hallan:

Sam,Fistandantilus,Midas,Fertris,Mogg,Nomin,Kripper,Ciceron

Seguiremos valorando y apuntando nombres

sam1164

Mis candidatos.

Etrius.Metalord.Istari.Vertmunst (nunca me sale el nick entero). Akram. Ciceron.
Nomin.Kripper.cailhern.Kaiser.PTC.Lukander.

Hay muchos feos y feas mas pero no caben todos ..lo siento ;)

Spiteman

Y a Loky???? nadie vota por Loky xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sep, leyendo todo esto me recuerda un grupo de novelas que he leido... supongo que muchos de aki también...

Las trilogías de Drizz Do'Urden...... el caso es que me recuerda a Drizzt con honor y todos eso y Artemis Entreri con deshonor usando artimañas, etc...

El caso es con quien se siente más identificado cada uno... y no debemos olvidar que esto es un juego dónde adquirimos un "rol" de un mago... y señores cada uno adquiere el rol que quiera... puedes ser un "mago" oscuro... totalmente cabrón o un "mago" oscuro que le encante el flower pawelll.

Sobre gustos los colores y de todo tiene que haber... xDDDDDDDDDDDDD...

De momento me quedo con Artemis Entreri... y  con un poco cambiaremos eso de "el mal nunca triunfa".....

El próximo reset ya veremos....

Istari

CitaLas trilogías de Drizz Do'Urden...... el caso es que me recuerda a Drizzt con honor y todos eso y Artemis Entreri con deshonor usando artimañas, etc...
A mi la impresión que me da Artemis Entreri es el de un ser vacío, cuya única satisfación en la vida es vencer a Drizzt Do'Urden. Está completamente obsesionado con ello, y a pesar de todo, intenta vencerle usando únicamente sus armas, sin ayuda de nadie (en el Estigma de Errtu le vence con ayuda de drows, y no le gustó un pelo). Es un código de honor muy personal, basado solamente en demostrarse que es mejor que el drow, pero aún así es un código de honor.

Estoy seguro que aunque pudiera, Artemis nunca mataría a Drizzt desarmado por ejemplo. El deshonor esta más en personajes como Lord Manshoon o los magos rojos de Thay, rastreros como ellos solos.

Lógicamente, cada uno adopta el rol que más le gusta, pudiendo actuar todo lo rastrero que guste... sin embargo, al igual que en los Reinos, tales magos son usualmente odiados, mientras que los magos que actuan con honor son más respetados.

El juego da y el juego quita.

Y mis candidatos (algunos porque los conozco y otros porque les leo) son Sam,  Fistan, Kripper, PTC, Lukander (is the clander),  MetalLord, Vertumnus, RedChaos, Jame (el petardo) y algun otro que se me olvida.

Spiteman

Artemis era un asesino, al cuál no le importa matar por la espalda... es posible que a Drizzt no, por el hecho de demostrarse que es mejor... pero quitando eso. Es un personaje "vacío" que usa cualquier medio para conseguir un fin...

Honor o deshonor.... coincido con ¿Jame? que es un tema muy subjetivo... porque lo ideal sería el camino del bushido.... pero demasiadas pelis de japoneses... para ellos su concepción de vida, ojo de "vida" que no de "guerra". Ellos no concebían una vida distinta (bueno algunos sí, ke desacarriados en todos lados).

De momento seguiré con mi mago cabroncete  y deshonesto... ke era la idea inicial....

Aunque en otro reset, es posible que cambie esa idea...

Saludetes....

EDIT: HE DEJADO DE SER APRENDIZ  :D  :D  :D  :D  

RedChaos

Bueno por votaciones empexzaremos a hacer lista:

-Sam
-Ciceron
-Kripper
-Fistan
-Nomin
-Midas
-Fertris
-Mogg
-Etrius
-Metalord
-Istari
-Akram
-Cailhern
-PTC
-Kaiser
-Lukander
-Vertumus
-James

Ahora ordenenlos segun crean, faltan 2 para el top 20 de magos del honor

Thorro

A mi no me metes, pues aqui se acaba este idilio que manteniamos, so fea, a ver quien te va a dar ahora mimitos en las frias noxes a la luz de la luna alumbrando las trinchers, y meciendote en mis brazos , clavarte un piolet en el cerebro .........

Redy, fea
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Botones_Sacarino

Gracias por votarme.. ¬¬_ malos amigos... ya vendreis ya...

PD: feos malos ¬¬_

Thorro

Coño, un botones spammer, no speraba que entraras a desvirtuar un asunto q les parece tan importante como es el honor, en fin , quien lo quiere, quedaos vuestro honor , la mayoria de problemas de la humanidad han sido por el honor y el orgullo, no los necesito.

Como veis cuando spammeo pongo el jeto verde, asiq espamers del mundo , hagamoslo todos para evitar que los caballeros honorables no se enfaden :P
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Necrófago

CitaNecrófago, mientras yo sea lider de Poder Hispano, el honor y la reglas del juego serán los únicos códigos que se respetarán en mi gremio.
no he dicho lo contrario ;) .
estoy conciente de que hay muchos gremios que juegan con honor (definido como lo hemos hecho[para que lo dicho por james no me cague]), y otros que quizas no (no pongan palabras en mi boca, que nada se y nada he dicho).

tan solo dije y se entiende literalmente, que seria bueno ver un gremio con un texto como ese en su descripcion ( y que mejor si cumple [me voy a leer la descripcion de PH, quizas me este equivocando]).

eso saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

KRiPPeR

Pues yo voto también. No voy a incluir a muchos, solo a aquellos que yo considero que a pesar de su posición o su poder, siguen manteniendo su honor. Tan sin ningún orden en particular

James, Iratus, Sam, Nomin, Avahor, Istari, Lukander, PTC, Ciceron (arreglame el pc, feo), Midas, Fertris...

Sí, probablemente me faltan, pero no recuerdo más. Una cosa es hablar del honor y otra cosa es llevarlo a práctica ^^

Gracias a los que me incluyeron en su lista :)

GAAAAR!!

Silmar

a mi nadie me vota...  :( y eso ke en mi vida he pegado a un mago k tenia nap conmigo ni nada......................

Silmar

Akrahan

CitaBueno por votaciones empexzaremos a hacer lista:

-Sam
-Ciceron
-Kripper
-Fistan
-Nomin
-Midas
-Fertris
-Mogg
-Etrius
-Metalord
-Istari
-Akram
Mmmmmmmmmm, it's me?
Es que claro, Akram, mmmmmmmmm no sera un viejo que jugaba por estos lares......Skull fea, como se llamaba ese¿

En fin,  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

-Sam
-Ciceron
-Kripper
-Fistan
-Nomin
-Midas
-Fertris
-Mogg
-Etrius
-Metalord
-Istari
-Akram
-Cailhern
-PTC
-Kaiser
-Lukander
-Vertumus
-James
-Lukander
-Avahor
-Iratus

Bueno ahora son 21, pero lo importante es organizarlos, posteen el orden

_LoKy_

esa lista es un tongo, ahi hay pucherazo  :P  

Silmar

gggggggggggggggg coincido con Loky :P

Silmar

KRiPPeR

el burro hablando de verga :D

nah, broma... yo no voto por ti silmar porque no he jugado contigo. De mi lista con los únicos que no he jugado son Istari, Iratus, James y Cice, pero los encuentro notables.

En fin... algo iba a decir, pero ya me olvidé... spammers!

GAAAAR!!

RedChaos

Con esta banda de spammers no se puede hacer nada, me hacen el favor de organizar la listaaaaaaaaa

ChaosSoldier

Red, cabrón, no te inventes la lista XDDDDDDD

VOTO POR BELEN HISPANA XDDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

hostia,

yo voto por:

Medalla de oro: Liante
Medalla de plata: Blanquito
Medalla de bronce: mmmmmmm

pues no se, realmente me da igual  :lol:
con esos dos ahí sobra  :lol:  

Akrahan

VOTO POR BELEN HISPANA XDDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ante esto lo unico que puedo decir es................................

:D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Para q no se pierda y para q voten