Lo conseguisteis..mi ultimo post aqui..

Iniciado por Cuamarth, Marzo 16, 2005, 08:37:03 PM

« anterior - próximo »

Cuamarth

Unas cuantas cosas antes de irme definitivamente...

1-He estado en muchos gremios desde que empeze a jugar en Maritel hara ya 3 o 4 años... y ninguno ha sido como la TIA, y a ninguno me dolera mas dejarlos en la estacada, puede que coordinando y tal no seamos la polla, pero he conocido grandes personas aquí, y el dia que tengais mas del 30% gremio activo arrasareis..lo sabeis...;)

2- A los que tirais mierda gratuitamente.. felicidades habeis conseguido vuestro objetivo :)

3-A loky y similares.... me hizo gracia algo que lei de que nos barrian.. aun recuerdo lestat y kitaitems conjurandome a la vez y tirando vudus..  lestat se comio nose cuantos turnos MyD y kitaitems murio..desde entonces no me haceis nada mas.. ¿que pasa? solo sabeis matar noobs , y a magos spelleados por sorpresa..cuando no esperan nada...en fin gran KILL...venerados seais azote de los grandes..xD

4-Que insulteis de esa forma a uno de los magos mas honrados que he conocido como  es Mortadelo, me ha tocado mucho los cojones,basicamente señores seguid insultando..no haceis mas que hundiros en la propia mierda que os creias y algunos creen, sin pruebas ademas :)

5- En lo que he visto y conocido... Skull, ya sabes que para mi eres el unico spqr que vale la pena, ojala todos los enemigos fueran como tu..buenas ostias a buen rollo nos dabamos :)

Sin mas..mi mago Superlopez(#53), esta meditando,40 forts..,1 kilo mana, mucho oro y poblacion..800 items, pure aa con mas de 2000, asi que el q diga q me voy pq me han jodido ..le corto ya de antemano :), en cuanto salga meditar lo suicidare o se lo dare a algun amigo que quiera aprender a jugar..., ya vere que hago.

Sin mas me despido del super blitz, ya jugare si eso al mega, sam de ph..q tenemos unas ostias pendientes..q no podran ser en el server que me desespera..muy lento :)

El fuego helado os saluda..

EL KAISER

vale odiame a mi tb las mil liches fueron de wen royo jo :(

una pena nen

nos seguiremos riendo de vez en cuando por el irc q toy medio away tb, aunq tp es q coincidamos to lo q me gustaria

enga cuidate
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

yamun gkar

se fué el primero, y no va a ser el unico

es lo unico q se consigue jugando de forma rastrera y limitandose a insultar a los demás

y si, kitaitems no duró 1 mierda, ni él ni el resto no han demostrado por ahora que sepan hacer nada mas que tirar items, tirar spell, quedarse kieto, tirar spell y revocar, es decir joder que no es el objetivo de 1 guerra
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Jame007

es una pena cuamarth, te considero un magnifico rival (y muy fea ggg :P) y deseo volver a tener piques contigo jeje :P

Por cierto, para las marujas, toy haciendo un post definitivo :P xD para cerrar el tema explicando todo lo q yo sé (q ya es bastante :P)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

javierea

al menos potearas las fotos del soldado genoma?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cuamarth

a kayser..sabes que odio tu politiqueo barato de a veces...pero puede que no seas tan repugnante.. XD, a jame bakalita mia sabes que ya nos arrearemos de ostias en otro server, no problemo :P
y como ice yamun..para mi que no sere el ultimo, y tampoco fui primero..blankito ya se fue antes :)

Pd: javierea..postee foto

valium

q no era tu ultimo post???? jajaj na ciao fea

todos bienvenidos al otro server :D ya saben cual es  

_LoKy_

hasta luego y recuerdos a la familia  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

a mi me da pena porque un juego que tiene buenas cosas se ve empañado y devaluado por las actitudes de ciertos "jugadores" si se le puede llamar asi. Me cabrea que desde el fondo del ranking se pueda echar por tierra el trabajo de semanas o meses de cualquier mago sin apenas esfuerzo y más me cabrea que se reconozca mérito alguno en ese hecho. Me cabrea que por errores en la asignación se echen a perder resets y en general me cabrea que el "fairplay" y la "netiquette" se dejen a un lado e impere el todo vale con tal de conseguir los objetivos. La rivalidad es sana porque nos hace intentar ser mejores pero llevada a extremos es contraproducente. Yo el reset pasado aunque TIA por las movidas que hubo decidió disolverse preferi continuar aunque sabia que nada tenia que hacer en el top por la mayoria aplastante de SPQR. Pero cada golpe que paraba, cada tierra que ganaba me llenaba de satisfacción y me animaba a continuar y mejorar. De los errores tambien aprendia como no. Lógicamente antes del arma decidi suicidar el mago y aunque algunos lo tachaban de cobardia era la medida más lógica a mi entender dado que sin límites a la hora de pegar el entrar ahi en minoria era igual que el suicidio.

Este reset comencé igual o más ilusionado pero llegó KILL y me hizo ver que reset tras reset se repite lo mismo. Con malas prácticas ya sea por multis o por magos desde el fondo del ranking los resets se estropean, la emoción e incertidumbre por un resultado final incierto se desvanece y me encuentro con que he perdido las ganas de jugar a esto o más bien que me las han quitado golpe a golpe. Mi mago está intacto porque en ese momento no llevaba las siglas TIA sino que habia decidido probar fortuna por libre como el reset pasado. Pero el tiempo dedicado no se ve compensado ni por asomo por los buenos momentos vividos y lógicamente cuando se llega a estos extremos lo mejor es abandonar y centrarse en otras actividades que sean más fructíferas.

Para mi el juego padece de vicios heredados de Mari que de no ser corregidos no permitirá que esto despegue pero el tiempo es el que al final da o quita razón. Yo al igual que Superlopez suicidaré el mago este reset y dudo que vuelva en los siguientes aunque quizás me pase por los foros para ver como evoluciona esto. Agradecer a TIA y por ende a todos sus componentes por haberme acogido en su seno y haberme instruido en la dinámica del juego y por el buen rollo que se respira en el gremio.

Felicitar a todos los magos que pegué o me pegaron porque en todo momento fueron correctos salvo a los multis que el reset pasado se cepillaron todas mis alfombras, cenizas y telarañas nada mas subir al TOP.

Istari

Lo siento mucho Cuamarth (o SuperLopez), es una pena que te vayas... es lo que tiene este jueguecillo,   gusta pero hay veces que te toca mucho las narices y decides que es mejor pasar (como ya hicimos muchos en Power)... unas buenas vacaciones del jueguecito no le vienen mal a nadie, y si tienes ganas de jugar otra vez ya sabes... server solo y a dar ostias y divertirse que de eso se trata.

Pues eso, a ver cuantos mas toman la misma decision... desde el reset pasado hemos visto ya a muchos hacer esto mismo.

Salu2.

eru

Siento que te vayas cuamarth pero es ut decision! Que te vaya bien alli donde estes y con lo que hagas y sobretodo diviertete!

si quieres ostias, ya sabes ande estoy xD

Un beso warra  :P  

Silmar

5- En lo que he visto y conocido... Skull, ya sabes que para mi eres el unico spqr que vale la pena, ojala todos los enemigos fueran como tu..buenas ostias a buen rollo nos dabamos :)

Esto ofende, a mi me conoces, y jamas hemos tenido un  mal rollo, sin envargo dejas a todos los romanos como los malos de la peli, excepto a Skull...

ke mal

Silmar

Fistan_dantilus

no hagas apreciaciones sobre personas que no conoces por favor y con las que nunca has llegado a relacionarte .
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

yamun gkar

eso lo dice pq skull es el unico q no es granjilla jijijiji

(es coña, no sé pq lo dice, es su opinión y como tal la expresa, visto que se ha permitido toda clase de degeneraciones e insultos hacia las personas no sé q os extrañais)
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

valium

El juego se ha ido desvirtuando reset tras reset y sus jugadores, los justos y/o los q quieren pasar un rato divertido ya no pueden hacerlo como tal.. siempre habra un toca bolas encargandose de hacer algo molesto en un server en el q el level de juego ademas es penoso.. y pa temrinar el asunto el juego no esta ni en la mitad pareciera de ser terminado... pq en la otra copia de juego todos estos problemas se analizaron y se vio muy claro como arreglar muchos de estos problemas q afectan a la gente.. herrramientas pa los jefes de gremio, aceptacion de los admins etc.. quiza tienen mas tiempo para hacerlo pero ya esta y siguen implementando.. lo lamento profundamente por frank pq igual se ha sacado la cresta con reo haciendo el juego el tiempo q puede. Pero en fin un dia lo tendran listo y puede q muchos vuelvan a probar como esta esto.. por lo pronto muchos jugfadores se largaron al reincarnation :D incluyendome io hace rato :P

NeoMidas

lo siento Cua y como han dicho antes no seras el unico :P
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

yamun gkar

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

EL KAISER

Citaeso lo dice pq skull es el unico q no es granjilla jijijiji
yamunn :****
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

lo ise xq skull y cua tb se aman

no es tan complicado de entender xe :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Cuamarth

no hagas apreciaciones sobre personas que no conoces por favor y con las que nunca has llegado a relacionarte .
A ver si aprendemos a leer...he dicho en lo que he visto y conocido... se me olvido también incluir a eru aqui, q aun sigo pensando en ti como TCA a veces :P

Y solo decir que es mi opinion personal...simplemente... no quiero ni desvirtuaros ni nada..cada uno tendra su propia opinion de spqr y esta es la mia.., sino os gusta a joderse, no podeis caer bien a todos :)

y kayser sobre skull, el me ama pero yo no le correspondo, lo siento pero via tener que declinar esa oferta que me hacias skullete y eso que me hacia ilusion  :(

KRiPPeR

enga cua, una lastima que dejes el server, pero te comprendo...

yo siempre buen rollo con TIA, se lo he dicho a Isma y también por el foro.

Ojalá vuelvas pronto, y si quieres PH siempre abierto =)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

sam1164

Bien cua. ya tendremos nuestra pelea de azul vs rojo cuando tu quieras ;).

Te veo buscandome los ice sin saber donde los pongo XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

Venga Cuamarth, que la bandera tricolor te acompañe alla donde vayas, sabemos que siempre llevaras el corazón de un lizardman alla donde vayas.

Suerte compañero
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Felix (el itemeado)

Larga vida a Superlopez.

En lo que a mi toca sabes que eres un grande. Espero que te hagas tiempo para seguir pasando ya sabes por donde eh Marta.

Y ahora hablando un poco mas en serio pues eso que la put* m*dre a los que provocan que tios de la calaña de Cuamarth abandonen el server un sus gremios.

Despacito esta manada de subnormales esta hechando a los buenos jugadores y va dejando noobs (k parece ser lo unico que pueden matar).

Cuamarth eres un grande, hasta pronto.

Felix

NeoMidas

2 Members: NeoMidas, Cuamarth

cyas maikita mio :____ ( (aunq io te seguire pronto :P)
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

SkulL

juas juas , bueno pa mi es una decepcion que te vayas Cuamarth :( , pues tu lo dijiste teniamos una rivalidad muy buena tela, y nos divertiamos mucho reset tras reset y lo mejor que a  PURA YOYA, es mas ya sabes el cariño que te tengo a ti y al feo de MOGG ( ero no hablemos de Mogg, es feo y luego la gente piensa que es una tripleta amorosaxD) por tu buen juego y sobretodo pk considero que eres una buena persona, y sin duda el mejor rival que he tenido, y eso demostrado reset tras reset..
pos eso, se me va un compañero rival :(..
para terminar solo quiero decir que espero que sea momentaneo y pronto podamos pasarla tan bien como ayer. bueno y sin duda desearte lo mejor.

adios perra, te arrancaste de mi xD

pd: SkulL 2 - Cuamarth 0

SkulL

Valium, , si no te gusta thelord, vayase, cuando una persona se va,  SE VA,  y tampoco se demora meses y meses en despedirse.., posteas en el foro thelord auspiciando el reincarnation...., dejas mensajes subliminales en tus mensajes basureando el thelord y tal...eso hablando puramente de hechos.

ahora hablando de mi opinion y mi juicio creo que estas resentido quien sabe porque, quiza porque no te han resultado las cosas, te han dañado la moral, q seyo, la cosa es que respiro en tus post un aire de resentimiento con el juego y eso te hace que tus post al menos para mi me resulten molestos..

nose segun yo, espero que por resperto hacia los jugadores del thelord no basurees mas, y como un minimo respeto a Frank que se lo ha currado.

valium

CitaValium, , si no te gusta thelord, vayase, cuando una persona se va,  SE VA,  y tampoco se demora meses y meses en despedirse.., posteas en el foro thelord auspiciando el reincarnation...., dejas mensajes subliminales en tus mensajes basureando el thelord y tal...eso hablando puramente de hechos.

ahora hablando de mi opinion y mi juicio creo que estas resentido quien sabe porque, quiza porque no te han resultado las cosas, te han dañado la moral, q seyo, la cosa es que respiro en tus post un aire de resentimiento con el juego y eso te hace que tus post al menos para mi me resulten molestos..

nose segun yo, espero que por resperto hacia los jugadores del thelord no basurees mas, y como un minimo respeto a Frank que se lo ha currado.
mm skulll, como dice la cancion.. estas viendo hueas viendo hueas viendo hueas

primero me voi del lord si, al reincarnation si.. el q quiere irse lo hace y es libre de jugar ambos servers.. de q el reincarnation esta listo y hay mas level de juego SI, de q el lord da asco jugar por el level de jugadores y como lo demuestran ( al referirme level me refiero atodo, hasta los askerosos q juegan pa molestar ) si.  

ahora, mis mensajes subliminales q dices no son asi porq lo digo tal como es.. el lord tiene muchas cosas q no estan implementadas y solo facilitan el juego de los jugadores basura... la mentablemente frank y reo trabajn solos y tienen vida aparte.. y por eso creo q la fecha de termino del juego esta en veremos. Otra cosa no basureo el lord, digo la verdad de como esta. Espero q algun dia este listo y haya mayor jugabilidad, asi q no vengas q yo le ando vasureando el trabajo a frank, en ese sentido deja de hablr estupideces, pq solo digo lo q me parece q esta mal aqui, y veo como a mucha gente le ha aburrido eso mismo.

Si estoi en el foro, pa q sepas me envicie xD y soy un spammer, y pienso seguir paseandome aki.. tengo mago en el super y pa q sepas me meto mas al foro q al mago.

No estoi resentido ni nada.. no tengo motivos y esto es un juego y me la pela... los q me han visto en el irc saben como soy y como molesto.. pero es un simple juego.. y como soy de los q querian el viejo mari y por muchas fallas q tuviese, soy un romantico y espero ver algo asi.. terminado y con buenos jugadores, apare de los chetos q siempre habra, pero por lo menos en el otro server hay mas respeto a eso y los admin tienen mas tiempo pa preocuparse de ellos.. nuevamente no basureo a frank ni reo, se qellos disponen de poco tiempo pq tienen otras obligaciones, pero muchos se aprovechan de eso. Y si mis post te resultan molestosos mala cuea.. porq no los escribo pensado en q solo tu los lees.. Lo hago pensando en q le molestara a todos no solo a 1

Blanquito

Citaal reincarnation
¿donde queda eso, de que va y cual es su estado de desarrollo? por ahora lleno el tiempo con el abbatia y no está mal aunque se hecha de menos pegar al resto de mortales... y el risk no sacia esa falta :D

Cuamarth

TU MAGO HA MUERTO<

ale ya ta...gracias a todos los q postearon despidiendome, espero algun dia volver a este servidor..mientras me quedare por los solos :)

Por ultimo enseñar algo que creo que fui ala unica persona que le paso..y por lo que me jode mucho suicidar mago...

Usaste:Efreeti Bottle
Te has ganado el item : 'Compás Mágico'

Y tenia todos sin usar(en total tenia 32 :)), pues ahora puedo decirlo con libertad, antes no me arriesgaba por que me acribillaran a robar artefacto xD

KRiPPeR

xD ke feo esto cua, podrías haberle dicho a tu amigo KRiPPeR :D

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!