Para las marujas... y dejar cerrao el tema

Iniciado por Jame007, Marzo 16, 2005, 09:29:16 PM

« anterior - pr髕imo »

Jame007

Saludos.

Como estoy cansado de tanta inundaci贸n de mensajes y para cerrar el tema y dejarlo lo m谩s claro posible, redactar茅 lo ocurrido hoy con el m谩ximo detalle posible.

Hoy, este mediodia recien levantado (ggg :P) , cuando me he conectado al messenger, loky me ha abierto una conversaci贸n diciendome que 3 magos kill habian sido borrados (luzbel, damalore y spiterman) junto con otros 3 magos m谩s compa帽eros de spiterman. Ante la perplejidad, decido conectarme al irc porque me habian dicho que ahi estaba Iratus. Tras hacer una segunda revisi贸n (algo normal) se concluye que de esos 6 magos, 3 no son culpables, por lo que son resucitados por Iratus (recuerdo que Iratus es uno de los superiores del Concilio).

Bien, despu茅s de comer, hablo con Sam, para preguntarle si ya sabia como funcionaba las herramientas, porque habia entrado hace muy poco, es decir, es un novato, y me respondi贸 que Frank no le habia dado nada, confiando en 茅l, aunque con riesgo, decido darle mis datos para que pudiera investigar de mientras que yo me iba a "clases".

Cuando vuelvo a casa, cercano a las 20:45, veo inundaciones de ventana de que otra vez han sido borrados y loky de los nervios jeje. Weno, le pregunto a Sam que habia pasado y me responde:

"Como le dije a Mortadelo que me habias dado tu cuenta, me pidi贸 que los borrara otra vez y yo supuse que como era un ascendente miembro del Concilio tenia que hacerlo y lo hice. Adem谩s me dijo que si no queria hacerlo yo que le diera la clave (de james) y que ya los borraria 茅l, lo cual me negu茅"

Entonces a Sam le pregunt茅 si le habia preguntado porque queria borrarlos y Sam me respondi贸:

"脡l me dijo que los borrara porque eran multimagos o que habian cometido alguna falta y porque habia un bug con los hechizos, que cuando se borraba el mago, este no desaparecia"

Justo despu茅s, habl茅 con Mortadelo y 茅l me dijo:

"Iratus y yo estuvimos revisando varios grupos de magos, yo tenia informes de varios dias esperando ser revisados para que el decidiera, todos los magos que se borraron fueron revisados por el y con pruebas. Despues algunos de esos magos fueron resucitados por Iratus despues de que estos le pidieran explicaciones.
Cuando yo volvi nada sabia de esto y al verlos resucitados me extra帽e, cometi un error al no preguntar antes y pedi que fueran borrados de nuevo, me precipite. Pero eso no quiere decir que los magos no fueran justamente borrados, de hecho algunos deberian estar borrados, pero debido a tanto lio es mejor que no se les borre y que a partir de ahora se apliquen las normas como es debido."

La continuaci贸n a esto lo podeis ver en el foro con el post de iratus, y los miles de posteos (el 90 % inutiles xD).

Conclusiones y opiniones mias

Sobre los magos borrados: De los 6 magos acusados, realmente culpables culpables habian 4. Otro mago tuvo una falta leve que se le perdon贸 con la condici贸n que no lo hiciera m谩s y el otro estaba libre de culpa.

Sobre la actuaci贸n de Sam: Aunque no debiera haber contado que tenia mi cuenta, me pareci贸 lo m谩s l贸gico hacer caso a Mortadelo.

Sobre la actuaci贸n de Iratus: Muy correcta, aunque se equivoc贸 al principio, supo corregir su error.

Sobre la actuaci贸n de Mortadelo: Bien, aqui empez贸 bien pero la cag贸 bastante; es decir, la parte de acusar esos magos y llevar a Iratus las pruebas, hasta aqui bien, el fallo fue en pedirle a Sam que borrara esos magos cuando sabe perfectamente que 茅l no tiene poder a borrar, y que necesita antes la aprobaci贸n de un superior (co帽e, que pa algo estan :P). Yo estoy convencido que Mortadelo no fue con malicia, solo que se equivoc贸 en las formas de actuar

Sobre la actuaci贸n de Jame007: Es un corrupto, un feo, un mamon ggggg... na, tengo que reconocer que hice mal en darle mi clave a Sam (ahora vendr谩 el tipico listo que dir谩: la culpa es tuya por irte  <_< ).

La pregunta es... 驴Quien juzgar谩 la decisi贸n de Mortadelo?? La respuesta es facil, el Concilio y los administradores.

Ale, siento la parrafada. Y ya que me he matado tanto en escribir, me gustaria pedir que no pongais posts basuras, es decir, que argumenteis con fundamentos, que no spameeis y no insulteis.

atte

Jame007
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

EL KAISER

/me se pone primero en la fila de espectadores con palomitas y una botellita de agua

es la explicacion mas sensata y prudente de todo el spam q he leido aki esta noxe y al q gustosamente me habia apuntado

estoy de acuerdo mayormente en todo lo q dices y creo q mortadelo deberias reconocer q kiza t precipitaste pidiendo a sam q realizara eso

pero weno el concilio sabe y el concilio juzga

y sois todos feos q lo sepais ale
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

Me parece correctisimo el post,

solo a帽adir lo siguiente desde el punto de visto de KILL,

los 2 magos inocentes son magos de KILL el tercer mago de falta leve es mago de KILL tb, el cual con sus compa帽eros de trabajo parece ser q coordin贸 una vez. Esos fueron los 3 magos borrados a KILL.
Bien, una vez sufrido esta persecuci贸n, 2 borradas en 1 d铆a con sendas resurrecciones, q nos hayan rastreado todos los magos de esta forma, lo minimo q puedes sentir es indefensi贸n, paliada eso si, por la presencia de james y el buen hacer de iratus.
rastrearon todos los magos de kill, solo para ver q podian encontrar porque molestaban a mortadelo. Matan a un mago de KILL, luego suicidando el mago q lo hizo, el muchacho indignado lo hace con ellos y a 茅l le banean,
en fin, esto... no es justicia para todos, es una persecuci贸n. Al menos parece q por el momento ha acabado y todo ha sido solucionado.
K se largue kien se kiera largar, nosotros jugaremos a la guerra y repito a la GUERRA  le guste a kien le guste y a kien no q se joda, esto es un juego de guerra.
creo q esto resume muy bien la opini贸n de KILL, indefensi贸n a causa de esta persecuci贸n.
Nosotros no nos vamos, eso q kede claro, nos vais a tener q soportar y a kien no le guste ya sabe donde est谩 la puerta!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion

Bueno aqui yo creo que sam no me entendio bien lo del bug.

A ver...

Antes habia un bug ( que ahora ya esta reparado pero no lo habia llegado a comprobar). De tal forma que los spells de los magos que eran borrados seguian en funcionamiento y no se podian revocar.

Hay otro con los magos borrados que aun persiste ( creo ) que siguen mandando refuerzos a sus aliados y ademas no pueden romper la alianza. Del que seguro a alguno os ha pasado.

Entonces lo que yo le dije a sam era que si veiamos que el bug de los spells aun estaba ( aunque ya suponia que no ) pues que si habia magos afectados habria que resucitar al mago de nuevo para poder sacar los spells y despues volverlo a borrar. Y en ese caso como para hacer algo asi tiene que estar el mago afectado tambien para sacarse el spell le dije que habia dos maneras.

Una dejarme a mi la pass para hacerlo yo y otra ( que no me dejo terminar explicarselo ) quedar y que el los resucitara y volviera a borrar.

Sam no me dejo explicarle bien lo de los bugs, me acosaba a preguntas todo el rato y ese fue el motivo por el cual no se entero bien.

Tambien afirmo que nada de lo que hice fue con mala intencion, si es cierto que me precipite y debia haberme esperado, pero en ese momento crei estar haciendo lo correcto.

De modo que asumo mi parte de culpa por lo ocurrido, pero tambien quiero recordar que no se actuo de forma especial contra nadie, estos magos solo eran una parte de los muchos que se borraron ayer.

En cuanto a por que se miraron a esos magos es simple, magos de kill se han venido denunciando por link al concilio desde hace tiempo y el concilio tiene la obligacion de revisarlo.

Si hicieramos un HOF al mago mas denunciado lo ganaria LOKY

xDDD

Que debo a帽adir que todavia esta por la primera vez que se le pille haciendo trampas y a pesar de ello cada reset es el mas denunciado.

Saludos

Lord DARK

*** OPINO QUE LOS DEL CONCILIO NO DEBIERAN JUGAR EN EL SERVER QUE VIGILAN... ******

Es decir yo solo estoy jugando en 3 server y "si fuera" del concilio DEBERIA permitirseme JUZGAR solo en los otros 3 SERVER que no juego!!!.

, y en ellos veo, conozco, ataco y me atacan los magos....., aunque sea muy bueno tratando de ser imparcial es OBVIO que si estoy en guerra voy a TRATAR de JODER al gramio CONTRARIO, al menos inconcientemente.....  CONSULTEN CUALQUIER ESTUDIO PSICOLOGICO del tema.....

PD: La actitud de mortadelo es COMPRENSIBLE pero REPROCHABLE..... castiguenlo a ver si aprende.... eso no mas!!!!

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Iratus

I do want to clear an issue or two up here.

1. The reasons that Mortadelo brought the mages forward to be deleted did in fact have mert. The mage while they did report did if fact coodinate from the same IP. Im facy this has even been admitted by the mages. The reason however I restired them the first is that agter seakingwith the mage in question it was clear to me that they was not familar of the rule which they broke. Also it was my opion that in the past the council had itself created some confusion with reguard to this and other rules. Therefore I eaxplained to them the rules and restored to them their mages with the understanding they would not break further rules.

2. The case of one mage was that he had in fact been given the mage by a person who had previouly played this mage. This too is in fact agaist the rules however again this a rule which has cause confusion and not been made clear. Futher the mage appeared to be mulits and in fact is but he did report of same IP but failed to do so in proper place. Again I explained rule and restored mage with understandimg no futher rule breaking.

3. One mage was deleted with no fault on his own part at all. But this was an error on my part because he in fact had reported of same ip with the mages which had coordinated attacks. His mage was restored without question or admonishment on my part.

Now this is what I do have some issue with it should have been clear to those concerned that I restored the mages for a reason. Rather than having the mages deleted again I should have been consulted as to the reasons they was restored.

The fact is I was not consulted and the mages was deleted again. I again restored the mages and made clear to all they was not to be deleted again unless they where to break rules again. Which after talking to al lthe mages ii amsure they will not do. Iwas quite impressed with how quickly they admitted their fault in this and I found them to be very believiable.

The fact is the cause of this whole issue was lack of organizarion , lack of communication, incosistant application and understading of rules.

for this reason is why I am currently reorganizing the council. making the rules of the games and servers more understandable and clairfing some parts of the rules.

I know that everyone is blaming mortadelo

It is in fact much eaiser to lay blame on one person rather than a set of circumstances.

I know that it have implied that mortadelo might have had some hidden reasons in all this. I hope and I am inclined to believe that this is not so.

I for one have never had any hidden agenda in my work on the council other than to make sure all players have a fair game and get equal treatment. I would assume that this true of others.

A mistake and error was made in communication by mortadelo. however the situstion as been delt with.

And the main thing is that out of this situation will come a better more organized coucil. Clairfied rules which will be applied to players of this game with equal standards.

I personally think its time to put this issue to rest an move on.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Istari

Bien est谩 lo que bien acaba.

Jame petardo, vaya post te ha salido!!!  :lol:  

yamun gkar

CitaMatan a un mago de KILL, luego suicidando el mago q lo hizo, el muchacho indignado lo hace con ellos y a 茅l le banean,
en fin, esto... no es justicia para todos, es una persecuci贸n. Al menos parece q por el momento ha acabado y todo ha sido solucionado.
K se largue kien se kiera largar, nosotros jugaremos a la guerra y repito a la GUERRA  le guste a kien le guste y a kien no q se joda, esto es un juego de guerra.
creo q esto resume muy bien la opini贸n de KILL, indefensi贸n a causa de esta persecuci贸n.
Nosotros no nos vamos, eso q kede claro, nos vais a tener q soportar y a kien no le guste ya sabe donde est谩 la puerta!

kejate como quieras, hacerse 15 magos una y otra vez no es lo mismo que hacerse 1 mago solo

llamais jugar a guerra a no moverse casi, no pegar a nadie o casi nadie de TIA y limitarse a tirar items ,o spells cuando mueven? eso es vandalismo o terrorismo, tirar bomba y huir, no dais a m谩s

y tranki, seguramente nos iremos nosotros, est谩 claro que vosotros teneis mucha menos vida y mas tiempo pa putear, nosotros no, si no jugamos aqui, jugaremos en otro sitio donde la gente sea... como dijo thorro? madura y seria

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...