Pagina buena con stack?

Iniciado por Awka, Marzo 17, 2005, 11:40:21 AM

« anterior - próximo »

Awka

Soy noobi y me gustaria encontrar una paina buena con stack para empesar, se que los tipicos bob me diran que es mejor armar tu propio stack pero quiero empesar con algo armado.

Gracias

PD: soy mago blanco por si aluien quere darme uno bueno.

bye

giner

la mejor unidad q teneis son los dominions he visto stacks de pure doms a los k son muy chungo entrarles(yo de azulon solo les he pegao con desgarratas de 1 y con sesos y llevaba una manada!!)los Aa son unidades muy asequibles no matan mucho xo tampoco mueren mucho,basicos de 1 o 2 stack defensivo.Unis son muy buenas unidades de ataque no lo hacen mal en defensa,los angeles son basuraaaaaaaaa de fodder l

Shinigami

Como podras leer en muchos post, no hay stack que sea bueno contra todo. Un stack puede parar muchos tipos de stack, pero siempre habra alguno que te puede entrar, es por eso que debes basar tu stack dependiendo del color que mas te abunde a tu alrededor.
Tb es bueno ir variando el stack cada cierto tiempo sino, los otros armaran un stack que te entre y te joderan (lo se por experiencia).
Como blanco lo mas facil es tener un hero con turn undead, usar palabra santa y frascos de agua bendita y atacar a negros, a la gran mayoria deberias entrarle, excepto algunos que arman muy buenos stack por ahy, pero el problema sera que tendras que estar preparado para perder heroes, ya que de seguro recibiras varios cos por reset xD (tb lo se por experiencia)

Un stack blanco que yo use y me sirvio bastante fue:

Unis/Spirit warrior/arcangeles/desgarradores
esa era la base y depues tenia high priest y knigth templar, cuando ya tuve mas tierras le meti dominon y mas fatigadores, bolas sicoticas, soul speaker y driadas.

En defensa deja siempre Paz y amor, de spell yo dejaba luz cegadora e item si podia telaraña (principalmente por los verdes)
Si hay muchos verdes entonces podrias pensar en subir un poco los arcangeles en defensa.

Los con experiencia te pueden dar mas consejos.

saludos y suerte.
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

los dominions son basura tambien :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Silmar

uhm... yo soy verde de toda la vida, y atacando a blancos me he dado cuenta de ke los mejor k teneis son los spirit warriors y los priests... la experiencia te lo demostrara :P

Silmar

Eclipseluminoso

Bueno pues yo te voy a dar uno que me gustaba mucho

en defensa

1ro treant
2do unis
3ro desgarrapatas
4to spirit

en ataque

1ro unis
2do spirit
3ro Dominion/arcangel
4to treant
5to desgarrapatas (ya que no se pueden desbandar)
6to fodder

Ojala te guste este pero recuerda que no hay uno que lo pueda todo con el tiempo te das cuenta que todos tienen su lado flaco

ChaosSoldier

Desgarratas, no desgarrapatas :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Eclipseluminoso

Lo que pasa es que estos te mataban de risa :smt044  

ChaosSoldier

Yo aún me sigo descojonando  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

1ro treant <---no soy blanco.. pero te apuesto lo que quieras que esto no sale barato de poner de primero para que venga un rojo y te arré con eso  ^^-

Vamos lo mas normal seria tener unos lindos unicornios.sw para aguantar lo primero con broche ,telaraña.alfombra y cosita para evitar alos arbolitos. Pues aguantar por si mismos no aguantan....

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Eclipseluminoso

Como dije antes todo tiene su lado flaco y bueno yo puse uno de los que mas me gusta :cheer:  

jorab

bueno, te aconsejaria que fuera esto

AA
unis
sw
doms
desgarratas
treants
hp
bolitas
sp
driadas

amio me funco bien en un principio
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Bastard

CitaBueno pues yo te voy a dar uno que me gustaba mucho

en defensa

1ro treant
2do unis
3ro desgarrapatas
4to spirit
poner treant de primero es un suicidio. estos tendran menos atake y menos vida q los de un verde. lo rojos te violaran, y los verdes, q ten por seguro q te pegaran cantidad, tambien te derrotaran simplemente porq sus treant le dan mil patadas a los tuyos. usa treant, si llevas muchos heroes y entre ellos un chaman de buen lvl, y aun asi, yo no lo subiria mas para arriba del tercer stack.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

tiene razon, treants de primero en un azul es un suicidio.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Saint Lala

Citatiene razon, treants de primero en un azul es un suicidio.
De azul tb, pero estabamos hablando de blanco  :rolleyes: jajajaja, bueno, = te saldria muuuuuuuyyyyyyy caro poner a los treants de primero, xq no es tu hechizo y xq no tiene el poder q tiene un verde con treants
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

sam1164

Yo hablaba de de blanco claro.. con azul con paciencia puedes ponetelos a estos arbolitos de 5-8º stack con paciencia y cubriendolos de que no te los maten. Pero ya tienes un gasto de mana en conjurar y en el crecimiento de plantas.. que no sale bien invertio siendo azul.

Asi que cualquier blanco te dirá que muy caro poner treansd e primero y un azul te dirá oye te puedo pegar yo? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Anti-Darkness

pienso lo mismo que sam, al usar hechizos de colores contrarios, es mejor trabajar con lo que tenes y podrias mantener algunos mr, pero bien pocos...para cuando estes bien arriba, ahi podes mantener unidades mas costosas y armar un stack de puta madre!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Shinigami

Citabueno, te aconsejaria que fuera esto

AA
unis
sw
doms
desgarratas
treants
hp
bolitas
sp
driadas

amio me funco bien en un principio

para mi los arcangeles defienden bien, pero lo prefiero de segundos para abajo, ademas atacar con arcangeles de primero no me parece muy efectivo. Esa es una apreciacion personal en todo caso :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

pirata

los AA son marikitas  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Anti-Darkness

Citalos AA son marikitas laugh.gif
si pirata tenes razon, mis AA ya no son los mismos, ade+ que salen mas pocos, ya estan todos enchimbados
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Shinigami

cosas que pasan cuando te atacan con arcangeles de primer stack :P

Te ataco el mago blanco !!!

El invasor perdió 1314 archangel
El invasor perdió 6 dominion
El defensor perdio 1558 wraith
El defensor perdio 1575 chimera
El defensor perdio 22 wyvern
El defensor perdio 1381 sprite

Tu perdiste 4536 unidades y el invasor 1320
Bloqueaste exitosamente el ataque

El sacerdote te ignora.

[/color]

Avahor

eno.. en si los arcangeles caen con Magic y por sobre todo con melee
(y no mires si te meten pomo)..

dicendo que caen contra Treants, Horned, Sprites, fenix, y Por sobre todo contra espectros..

eno donde creees que los magos alinearan sus ataques melee?
.. eso va por percepcion.. (van en la mayoria de los caso en las primeras posiciones) B)
tonces si keres usas arcangeles usalos por donde sepas que se toparan con poco melee.. (recuerda que ademas..vuelan.. por lo que un nuevo filtro les reducieria unitas que los atacarian faciles..)
Los angeles.. son buenos contra negro..(quitando los demon Knights, los Espectros y los horned en algun caso)..

Hay que saberlos usar, y funcaran bien B)

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Caliban

Pues yo, a pesar de lo malo que te han dicho que son los Arcángeles, los usaría de primero. En posiciones bajas usaría puro Arcángel con mano de platino y lata extraña en defensa (verás que son muy resistentes y además resucitan que da gusto). Luego añadiría dominion a medida que vas ganando tierras. Y luego Unicornios y spirit warriors. Como bien ha dicho Avahor, las unidades de ataque melee serán tus más difíciles enemigas (verdes y rojos), pero en general te aseguro que te irá bien.

En ataque depende de a que color te dediques. Ese stack te va muy bien para atacar negros y si usas de heroes priest y vampire hunter pues mejor.

Para devolver counters puedes subir mucho tu poder usando un stack de puro pegasos (con anillo de comando animal y spell agrandar animales).

Por cierto, es muy importante que uses barreras altas (o te colaran maldición de la sangre y tu item y spell no servirán para nada)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

pirata

CitaPues yo, a pesar de lo malo que te han dicho que son los Arcángeles, los usaría de primero. En posiciones bajas usaría puro Arcángel con mano de platino y lata extraña en defensa (verás que son muy resistentes y además resucitan que da gusto). Luego añadiría dominion a medida que vas ganando tierras. Y luego Unicornios y spirit warriors. Como bien ha dicho Avahor, las unidades de ataque melee serán tus más difíciles enemigas (verdes y rojos), pero en general te aseguro que te irá bien.

En ataque depende de a que color te dediques. Ese stack te va muy bien para atacar negros y si usas de heroes priest y vampire hunter pues mejor.

Para devolver counters puedes subir mucho tu poder usando un stack de puro pegasos (con anillo de comando animal y spell agrandar animales).

Por cierto, es muy importante que uses barreras altas (o te colaran maldición de la sangre y tu item y spell no servirán para nada)
el puro ercangel no es recomendable y si lo vas a usar no t olvides de poner fakes pq si no tus AA van a caer de a miles.
de hecho hoy mismo no pude atacar a verdes pq estaban toos en prote y tube q atacar a blancos (estube pegando entre los 8 y 9 millones de poder) y varioa llevaban AA arriba y stacks bien largos. los AA caian aprox 600 y eso mas el daño a las demas tropas bastaban para entrar, ahpora si pones un puro arcangel creo q los daños van a ser harto mayores.
Pirata... .. dice:

era re caro

Caliban

Haber Pirata, lo que he dicho, es que use pure AA al principio y vaya alargando su stack poco a poco a medida que suba poder (Me molesta que me hagan quote si no me han leido o entendido bien)

Y con el item y spell que le he recomendado, de cada 600 que caigan resucitan 366

Los pure AA al principio, te diga lo que te diga este, funcionan muy bien con el item y spell que he dicho y con barreras altas.

Yo estube atacando a blancos en el rango de 10k y 9k de poder y hay muchos que no estan en prote (en superblitz guild) en el rango de 8-10k (incluso he visto inactivos que no ataca nadie) con AA+DoMs.

Soy negro que sabe defender y atacar a blanco, y se bastante sobre como debe defenderse un blanco, lo que les funciona y lo que no.

Obviamente, si te dejas pure AA en los 10k te van a entrar todos.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.