Otro mago desaparesio?

Iniciado por Eclipseluminoso, Marzo 17, 2005, 01:51:07 PM

« anterior - próximo »

Eclipseluminoso

Hola saludos a todos necesito que alguien me explique que esta pasando mi mago desaparecio de Terra sin razon aparente de alguna forma es similar mi caso al de Cotumo mi mago era Eclpse#2178 ahora lo he vuelto a crear con el mismo nombre pero no se me hace justo que desapareciera asi de repente y despues de que ya habia investigado y todo marchaba bien. Como dije antes hay siertas coincidencias con lo ocurrido con Cotumo la ultima vez que estubo vivo mi mago fue cuando me ataco y contraataque a este mago Judge Pazair(#861) mismo implicado en la cronica de Cotumo, con esto no quiero hecharle tierra a nadie solo quiero una explicacion y no quiero que me vuelva a pasar ya que es doloroso desperdiciar tantos turnos=tiempo en investigar para que luego desaparesca tu mago sin razon aparente no es divertido. Esta es la cronica de mi mago del ultimo dia que estuvo vivo. Ojala alguien me pueda dar una explicacion a por sierto a mi aliado le siguen llegando mis tropas como si mi mago todavia estubiese vivo ojala alguien lo pueda revivir yo se que tu puedes Frank porfa. Bye y saludos a todos.

2005-03-15  20:14:48   DEAD-MAGE(#2178)   Judge Pazair(#861)  <=====
2005-03-15  19:59:50   Judge Pazair(#861)   DEAD-MAGE(#2178) <=====
2005-03-15  19:53:22   DEAD-MAGE(#2178)   Franz Liszt(#768)
2005-03-15  19:45:44   DEAD-MAGE(#2178)   azrael(#675)
2005-03-15  19:29:35   DEAD-MAGE(#2178)   Bigkefren(#2143)
2005-03-15  19:20:57   DEAD-MAGE(#2178)   Duncan(#1959)
2005-03-15  19:04:31   DEAD-MAGE(#2178)   La Ira(#427)
2005-03-15  17:16:50   Franz Liszt(#768)   DEAD-MAGE(#2178)
2005-03-15  16:44:43   DEAD-MAGE(#2178)   CrazZyWak(#1751)
2005-03-15  16:43:10   DEAD-MAGE(#2178)   destroy(#179)
2005-03-15  16:42:46   DEAD-MAGE(#2178)   Guadaña(#567)
2005-03-15  16:36:47   DEAD-MAGE(#2178)   Aphegos(#2122)
2005-03-15  16:34:37   DEAD-MAGE(#2178)   Arakemen(#1681)
2005-03-15  14:51:11   Aphegos(#2122)   DEAD-MAGE(#2178)
2005-03-15  11:09:31   CrazZyWak(#1751)   DEAD-MAGE(#2178)
2005-03-15  08:19:03   Guadaña(#567)   DEAD-MAGE(#2178)

sam1164

A todos los magos que le desaparesca su mago que se dirijan al Iratus para una posible revision.
Pero recuerden no hay por que dar explicaciones si se rompe algunas de las normas.
Eviten postear cada vez que les borren un mago. Si son inocentes se les revisará. En caso de que no sea así y encima protesten generando mas trabajo en mi opinion deberian ser sancionados pero es idea mia personal mia.

Así que aquellos que sean inocentes que se crean inocentes que envian sus peticiones y dudas a Iratus. Los que sepais que habies cometido alguna infraccion hacer el favor de ni molestaros. Generais un trabajo extra de personas que no ganan nada con esto.

Repito lo ultimo evitar de postear las perdidas de los magos en los foros poneros en contacto con iratus.

Atentamente Sam.

pd: /me pone cara de inocente
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Eclipseluminoso

ok SAM gracias de todas formas, ya le mande un mensaje a Iratus. Bye y suerte SAM

Eclipseluminoso

SAM me dirigi a Iratus pero el no habla español :: y me dio una muy breve explicacion en ingles y ahora mi pregunta es si no hay alguien mas que pueda hacerse cargo de estos asuntos y que hable en español ojala alguien me pueda dirigir con alguien mas del concilio por favor y si no diganme si Iratus es el unico.

PD:En todo este asunto he descubierto algunos bug que solo le pienso decir a los del concilio.  

ChaosSoldier

Si son bugs del juego tienes que reportarlos en su respectiva sección en el server que corresponda, estan tirando foro abajo, es un dato para que no se de el caso de que reportes bugs ya reportados.

Hay otra persona por ahi que si no te has fijado esta diciendo que pueden mandarle un mensaje que es lord_frank al que te puedes dirigir y te respondera en Español, posiblemente la misma info que te ha respondido Iratus en inglés.

El borrado de magos ha sido efectuado bajo el lanzamiento de un bot creado por Frank con objetivo de eliminar a todo aquel que haya roto alguna norma del juego
Reglas.

Los datos que te seran enviados a partir del mensaje privado seran los necesarios para saber los errores que has cometido, ya sean otros nombres de mago como una fecha en concreto, que es posiblemente lo que hayas recibido de Iratus.

Creo que he dicho todo lo necesario ya.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Eclipseluminoso

Gracias ChaosSoldier por la respuesta de hecho estaba leyendo otro posteo de un mago desaparecido y la respuesta que le dieron me hace pensar que estamos en el mismo problema el hecho es que yo juego por lo regular entre semana cuando voy a la Uni en las computadoras de la Uni ya que no tengo mi compu en el depa donde me quedo y por lo que se hay otras tres personas en mi facultad que tambien juegan esto y de hecho uno de ellos es mi aliado, tal vez el problema es ese el que nos conectemos en el mismo sitio de internet, pero entonces ahora no se si entendi bien lo que tengo que hacer. Hay que ir al apartado donde dice concilio y poner el numero de mi mago y darle en la opcion que dice cyber, univercidad, trabajo, etc. para que sepan?????

ChaosSoldier

Exacto, pero de todas maneras hablaria primero con el resto que juega, posiblemente hayan sido eliminados tambien y deberias informarles de la situación.

Debes incluir las id's de todos los que sepas que juegan en tu uni y entonces marcar esa opción y mandarla, si tu mago muere, lo suicidas por que quieres probar otra magia etc... entonces debes mandarlo de nuevo, habla con tus compañeros para que te den sus id's.

Eso se debe hacer en cada server que juegues si conoces que alguien de tu uni tambien esta jugando, algún día que esteis en casa del otro etc... y siempre cada vez que empiece reset.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Iratus

. Cada jugador registrado tiene permiso para tener un mago en cada server que quiera jugar.

-Se aplicarán las siguientes excepciones:

1a. Aquellos jugadores que hayan sido designados como parte del equipo de desarrollo. Sin embargo, no podrán tener mas de un mago que participe activamente en cualquier servidor del juego.

1b. Aquellos que debidamente adviertan al concilio de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage que juegan desde la misma ip con otro jugador.

a. Esos jugadores deberán reportarlo desde el link del concilio en el juego. Ningun otro medio de aviso sera aceptado.

b. Esos jugadores deberán avisar en todos los resets.

c. A estos jugadores se les pide que tengan sus reportes actualizados todo el tiempo. p.ej: si uno de esos magos muere, y se crea uno nuevo, deberá avisarse de esa situación.

d. A estos jugadores se les prohibe coordinar de cualquier forma con otro mago que juegue desde la misma IP.

-Counters.
-Participar en una guerra entre gremios de la que se haya avisado al concilio y esta haya sido aprobada.

...........................................

and I do understand written spanish  
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Eclipseluminoso

A pues muchas gracias a los dos por resolver mis dudas voy hacer lo que me dicen.