Declaraci贸n formal

Iniciado por KRiPPeR, Marzo 18, 2005, 02:48:16 PM

« anterior - pr髕imo »

KRiPPeR

Bien, algunos dir谩n que soy un spammer, pero el post pasado fue posteado para que alguno de los miembros de TCA explicara algo. No lo hicieron publicamente, solo le dijeron a sam que la guerra es porque s铆 y autorizada por el canalla (eso es lo que eres) de Quest.

Yo, con el poder que me confiere Poder Hispano, le declaro la guerra a TCA, cosa que est谩 de m谩s, pues ellos ya la iniciaron, a nuestras espaldas y sin provocaci贸n alguna.

Poder Hispano es honorable, y jugar谩 con todas de la ley. Espero que, por esta vez, TCA haga una excepci贸n en su juego sucio, para poder decir "fueron unos grandes rivales".

Sin m谩s que decir, me despido, hoy se inicia la primera gran guerra de Poder Hispano en este reset.

Saludos,

KRiPPeR

PD: esta imagen, por petici贸n de Avahor, ser谩 la bandera tras la cual os declaramos la guerra:

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

NeoMidas

Aun siendo naps de SPQR xDDD suerte en la guerra ;)

kien dijo ally?驴?驴?驴?驴?驴 :rolleyes:  
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Felix (el itemeado)

Suerte PH espero que los TCA jueguen como lo haran ustedes a ver si alguien da el ejemplo este reset.

Salutes
Felix

Cailhern

haber neomidas...la velocidad y el tocino no es lo mismo...tener nap no es lo mismo que estar aliados ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

KRiPPeR

CitaAun siendo allys de SPQR xDDD suerte en la guerra ;)
Agh... mi colon!! :angry:

me puede caer muy bien el feo de cice, pero no por eso me voy a casar con el  :blink:

PH no ta aliado con SPQR, k kede claro   <_<  

GAAAAR!!

NeoMidas

pa kien no lo halla pillao era una broma XD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Cailhern

/me se da por aludido y empieza a comerse el bacalao a toda velocidad :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Prince Darkness

MMMM, me pierdo un dia y pasa esto dios que cosas, yo ni enterado estaba y moviendo el mago sin precaucion

XDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Thorro

Bueno bueno, aqui vemos una clara maniobra de TIA para intentar bajar a PH y asi subir una posici贸n en el ranking, que lamentable , esta tia es uuna manipuladora, chanflaneros( no tengo muy claro que significa esta palabra pero la vi en unna pelicula y parecia un insulto bastante duro). A ver si consegu'is que alguien se meta contra SPQR.

PS: Vamos TCA , lo de atacar antes de avisar me parece muy correcto, lo que me parece muy mal es que no consiguierais matar a ni uno, q por ahi anda Redy que es un paquete  XD

PPS: Redy, fea, haber si haces de buen reportero de guerra, esperemos que no tengas que cambiar de gremio otra vez ya sea pq te petan al magito o pq tu gremio vuelve adisolverse XD

PPPS: en caso de que te quedes sin gremio ver茅 si consigo que te nos metas en KILL, un gremio honorable donde los haya ;)

Alea iacta est
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:
      隆Ni帽os! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intent茅is en vuestras casas

Mag铆n El Mago

Uhmmm espero que sea buena guerra y los TCA's no se acongojen y aprendan a dejarse de lanzar coses para devolver los counters porque al primer cocero que se de por muerto XDDDDD(cosas de la vida).
Thorro estoy de acuerdo contigo y la maniobra de la que hablas,pero les va a salir cara alg煤n dia veremos quien rie de 煤ltimo.
Es decepcionante ver como algunos "magos",(persona supongo que es diferente),
se las gastan para intentar subir a los 18 kilos,pues nada que sigan intentandolo jaja. B)
La zalamer铆a y la perrer铆a son dos cosas diferentes,que algunos se apliquen el cuento. :lol:
Atte: Mag铆n (el ni帽ito de PH) XD. :D  :D  :D  

Mant茅n cerca a tus amigos pero a煤n m谩s cerca a tus enemigos...

yamun gkar

CitaBueno bueno, aqui vemos una clara maniobra de TIA para intentar bajar a PH y asi subir una posici贸n en el ranking, que lamentable , esta tia es uuna manipuladora, chanflaneros( no tengo muy claro que significa esta palabra pero la vi en unna pelicula y parecia un insulto bastante duro). A ver si consegu'is que alguien se meta contra SPQR.

PPPS: en caso de que te quedes sin gremio ver茅 si consigo que te nos metas en KILL, un gremio honorable donde los haya ;)

Alea iacta est

jajajajajaja este foro se ha convertido en una consecuci贸n de chorradas xDDDD

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

yamun gkar

CitaThorro estoy de acuerdo contigo y la maniobra de la que hablas,pero les va a salir cara alg煤n dia veremos quien rie de 煤ltimo.

cuando quieras cobrarte, avisas, que estar茅 encantado  :D

pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Prince Darkness

Traquilos men, los magos de PH, sabesmos quienes son los enemigos y por ningun caso se buscan agentes extra帽os a los involucrados, ya que si existen, sera cosa que a nosotros como gremio nos viene valiendo madres...

Ok, por favor abtenganse de decir que es maniobra de tal, que es pk no hay honor, y demas palabras que no vienen al caso, oks, esto sera la guerra PH vs TCA, por todo gracias

Prince Darkness
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

valium

Todas las Confabulaciones son producto del mitico gremio de La Carita Feliz y su wapo lider, fundador y unico operario jajaa ^_^

Konvikt

I wish both sides the best of luck.

Terms have been set, which I consulted with sam1164.

May the best guild win!!

buena suerte a todos los magos de PH  ;)

greetz
Retired citizen of Terra

Mag铆n El Mago

Cobrarme loque yamun??
O acaso te he dicho algo a ti?
No se que hablas pero hablando yo no voy a perder mas el tiempo.
Cuando digo algo es con conocimiento de causa,no voy a discutir.
Punto y final XDDDDDDD.

Blanquito

si es una guerra como dios manda al menos se divertir谩n. En principio si solo les han serenizado y coordinado no es muy grave, peor seria que les spellearan 5 magos azules sin previo aviso desde el fondo del ranking ;)

Felix (el itemeado)

CitaUhmmm espero que sea buena guerra y los TCA's no se acongojen y aprendan a dejarse de lanzar coses para devolver los counters porque al primer cocero que se de por muerto XDDDDD(cosas de la vida).
Thorro estoy de acuerdo contigo y la maniobra de la que hablas,pero les va a salir cara alg煤n dia veremos quien rie de 煤ltimo.
Es decepcionante ver como algunos "magos",(persona supongo que es diferente),
se las gastan para intentar subir a los 18 kilos,pues nada que sigan intentandolo jaja. B)
La zalamer铆a y la perrer铆a son dos cosas diferentes,que algunos se apliquen el cuento. :lol:
Atte: Mag铆n (el ni帽ito de PH) XD. :D  :D  :D
Mira magin nos conocemos de hace rato y solo por eso paso de mandarte a defecar a la luna no solo te has pirado sin avisar si no que juego vienes a decir que esto es una maniobra de TIA tu sabes que los tca joden como les canta la gallina.

Que un tio como thorro diga lo que se le antoja vaya y pase pero tu que has jugado en TIA y luego ha sseguido con nosotros en EGT y que sabes que no nos andamos con las mariconadas esas de las que thorro habla y que realmente sabes como es tia no te lo aguantare.

Te pasas de bocon asi que si no tienes nada mejor que postear trata de callar la boca. O de aca a 3 resets cuando estes en TCA hablaras mal de PH tb????

Puede no haberte gustado puedes no haberte hecho de muchos amigos puedes haber aprendido poco todo lo que tu quieras pero deja de decir sandeces porque sabes que isma no tomaria ese tipo de maniobras.

Chau pibe
k te apetezca.

Felix

_LoKy_

pfffff
pretender hacer creer a la gente q un aliado de TIA, pega a un aliado de SPQR por amor al arte, sin premeditaci贸n y sin haber dado ninguna escusa, no tiene nada q ver con alg煤n tipo de estrategia sobre el top es un acto de verdadera ingenuidad  :)

aunke con PH yo tengo muy claro lo q va a pasar y kien va a recibir hostias  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jonianus

uhh yea, i am not very good at spanish so i have no idea what the novels above talk about, i just wanna wish both parties good luck and well mostly TCA (duh)
I hope this is gonna be a good war, and i mean a really good war, not one of those that go on for like three days and then end and well i hope that the best side wins (TCA :) )

and long live the beans and well have fun guys
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

_LoKy_

CitaPS: Vamos TCA , lo de atacar antes de avisar me parece muy correcto, lo que me parece muy mal es que no consiguierais matar a ni uno, q por ahi anda Redy que es un paquete  XD
jojojojojo

q bueno  :lol:  

noone

Regards to both TCA and PH.

May the war be straight up and help both guild's better themselves.

Best of luck.

zerlneo

i wish i could understand what they are saying... :(

can you guys post a international language so all people here know whats happening except the word (gudluck, war & etc)

gud luck to both guild...

lets have fun!

regards,
zerlneo

ptc

Citapfffff
pretender hacer creer a la gente q un aliado de TIA, pega a un aliado de SPQR por amor al arte, sin premeditaci贸n y sin haber dado ninguna escusa, no tiene nada q ver con alg煤n tipo de estrategia sobre el top es un acto de verdadera ingenuidad  :)

aunke con PH yo tengo muy claro lo q va a pasar y kien va a recibir hostias  :)

Juas, PH no es aliado de SPQR. Y no se que rollo puede haber entre TCA y TIA, pero imagino que no mucho.
Tonces, debo creer lo mismo cuando TCA (nap no p煤blico con SPQR para poder licenciar y tal) declar贸 la guerra a KDA poco antes de que SPQR comenzara a subir no?  :)

PH, no os preocupeis, se por experiencia que TCA s贸lo sabe matar por la espalda, y no muy bien, eso s铆, preparaos a sufrir bugs, multis y dem谩s.  

Marco Tulio Ciceron

Como diplomatico de SPQR , me limito a se帽alar que a dia de hoy , NO existe ninguna alianza entre PH y SPQR, del mismo modo que SPQR y KILL NO son aliados.

La prueba de ello es que , cuando uno de nuestros aliados ha sido atacado o incluso simplemente amenazado , como ha sido el caso con WLS , inmediatamente hemos salido al paso en el foro declarando nuestro respaldo y la disponibilidad de nuestras fuerzas para salir en ayuda y socorro de nuestros aliados.

El hecho de que no salgamos en defensa de PH , deberia ser suficiente indicativo para cualquiera con dos dedos de frente , e incluso para algun KDA especialmente avispado , de que NO estamos aliados.

Dicho esto , no podemos menos que coincidir , al escoger el bando de nuestras simpatias , en apoyar la causa del agredido , es decir , PH.

Como siempre , si alguien quiere declararnos una guerra , ya sabe donde encontrarnos.

Un saludo a todos , y suerte a los amigos de Poder Hispano.

P.D. : Felix , como toques a Magin , te enteras , feo.

PDD zerlneo : Spanish is talked in about 30% of the world as primary language , in let's say about more than two dozen countries.. Does it not sound as international enougth for you?. Maybe you would like we talked in esperanto? I know my fellow players will not abide to talking in Latin or Classical Greek , so , you better learn spanish.

PDDD : Segun las ultimas noticias , se sospecha que las figuras que se divisan en la torre windsord fueron dos romanos planeando el reset proximo. Algunos vecinos testifican que vieron a Nomin encendiendose un cigarrillo segundos antes de que empezase el incendio. Nomin ha declarado que era imposible , que el llevaba seamanas alojado en una pension en el barrio del Carmell , en Barcelona...seguiremos informando.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"隆Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la ense帽anza, el vino, el orden p煤blico, la irrigaci贸n, las carreteras y los ba帽os p煤blicos, 驴qu茅 han hecho los romanos por nosotros? "

ShOx

Citai wish i could understand what they are saying... :(

can you guys post a international language so all people here know whats happening except the word (gudluck, war & etc)

gud luck to both guild...

lets have fun!

regards,
zerlneo
Spanish is the 2nd most spoken languaje in the world(after chinnese), something more international than that?    well...    lets begin with chinnese..

ocuh!!  cice, ya me has pisao la respuesta mamon xDDD
O_o

kuervo

Citasi es una guerra como dios manda al menos se divertir谩n. En principio si solo les han serenizado y coordinado no es muy grave, peor seria que les spellearan 5 magos azules sin previo aviso desde el fondo del ranking ;)
na...ese juego tan sucio solo lo hacian los iluminati...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I麓M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Mag铆n El Mago

Felix esto es un foro publico?XDD
Pues digo lo que me da la gana cuando quiera y donde quiera,cuando digo las cosas no me las saco de la chistera,que eres el abogado de pleitos pobres?
Otro con el que no voy a perder el tiempo discutiendo jaja :D .
No voy a hablar mas o saldr铆a gente perjudicada JojoJo.

Silmar

CitaBueno bueno, aqui vemos una clara maniobra de TIA para intentar bajar a PH y asi subir una posici贸n en el ranking, que lamentable , esta tia es uuna manipuladora, chanflaneros( no tengo muy claro que significa esta palabra pero la vi en unna pelicula y parecia un insulto bastante duro). A ver si consegu'is que alguien se meta contra SPQR.

Lo que no comprendo es por que se empe帽an en meter a los Romanos en todas partes... no se puede ni declarar una guerra entre dos gremios de x ahi sin que aparezca nuestro nombre... cago en la puta

Silmar

Thorro

Pues claro que no se puede, pq en verdad sois unos conspiradores , todo el dia hay mal metiendo, feos, os creeis que podeis copar el reset, pero seguro q los proximos a quienes ataquemos os hacen la competencia tb, como los dos ultimos XD

El ingles es la segunda lengua m谩s hablada, y como segundo idioma la primera, el castellano la tercera :P

English people, don't you have a text translator驴? :S

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:

Marco Tulio Ciceron

Si fueras romano sabrias que es el chino (en todas sus variantes , cantones , mandarin , ..) , castellano ,  distintos dialectos ind煤s , ingles , ruso ....

Pero como lengua mundial de la cultura y el saber...el LATIN }XD
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"隆Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la ense帽anza, el vino, el orden p煤blico, la irrigaci贸n, las carreteras y los ba帽os p煤blicos, 驴qu茅 han hecho los romanos por nosotros? "

Thorro

Compi de profesi贸n, si quieres podemos hablar en el foro en lat铆n, griego  o esperanto (yo preferiria la tercera opci贸n, q se supone es la lengua m谩s internacional )

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

P.D. : Felix , como toques a Magin , te enteras , feo.

Estimado Marco Tulio Ciceron:

Esto te lo explicare solo una vez para que entiendas con que clase de persona considero que estas tratando.
Jamas y repito jamas !! me veras trasladar una discucion con origen en el foro hacia Terra no soy ese tipo de persona me parece que he sido claro en que es personal.

Por otro lado deja de jugar al Estados Unidos porque en el caso que decidiera tocarle (cosa que no hare) primero le incumbe a El y luego a sus compa帽eros de PH si Magin asi lo decide. Asi que deja que magin hable por el mismo.

Mis respetuosos saludos.

Felix

Felix (el itemeado)

CitaFelix esto es un foro publico?XDD
Pues digo lo que me da la gana cuando quiera y donde quiera,cuando digo las cosas no me las saco de la chistera,que eres el abogado de pleitos pobres?
Otro con el que no voy a perder el tiempo discutiendo jaja :D .
No voy a hablar mas o saldr铆a gente perjudicada JojoJo.
De veras no te entiendo y yo que te creia de buen rollo y te metes a liarla en cosas que no conoces.
Asi que pasaras a se uno mas de los que le gusta liar el foro y armar puterio. Pues vaya de veras me sorprende. Una lastima.

Chau pibe

Felix

Marco Tulio Ciceron

Vaya , y yo que lo decia con talante...
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Mag铆n El Mago

Como se hacen los quotes esos??驴?驴? :lol:  :lol:
Jajaja pues nada te estas equivocando de nuevo Felix y ya te digo que no digo las cosas por deporte.
Gracias por tu mano Cice jeje,la gente no tiene sentido del humor joer :P
Yo ya no me sorprendo de nada F茅lix y no voy al foro a montarla,aqui la montamos todos.
Por cierto decirte que no se a que venia uno de tus post que te met铆as conmigo a lo personal que si cambio de gremio y nosequ茅.
Ya sabes que no voy a dar esas explicaciones.
Ademas no desviarse del tema,guerra con TCA,en fin yo creo que es una guerra absurda y con interes茅s "oscuros" y a ver quien sale perjudicado.
En fin,suerte para mi gremio PH,pa los dem谩s dos duros y un corcho XDD.

Mag铆n El Mago

S铆 Cicer贸n a ti el talante no te falta....

Rofellos

Lo que no comprendo es por que se empe帽an en meter a los Romanos en todas partes... no se puede ni declarar una guerra entre dos gremios de x ahi sin que aparezca nuestro nombre... cago en la puta

Silmar
Eso debe ser porque todos kieren adjudicarse las togas XDD

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Felix (el itemeado)

CitaComo se hacen los quotes esos??驴?驴? :lol:  :lol:
Jajaja pues nada te estas equivocando de nuevo Felix y ya te digo que no digo las cosas por deporte.
Gracias por tu mano Cice jeje,la gente no tiene sentido del humor joer :P
Yo ya no me sorprendo de nada F茅lix y no voy al foro a montarla,aqui la montamos todos.
Por cierto decirte que no se a que venia uno de tus post que te met铆as conmigo a lo personal que si cambio de gremio y nosequ茅.
Ya sabes que no voy a dar esas explicaciones.
Ademas no desviarse del tema,guerra con TCA,en fin yo creo que es una guerra absurda y con interes茅s "oscuros" y a ver quien sale perjudicado.
En fin,suerte para mi gremio PH,pa los dem谩s dos duros y un corcho XDD.
arriba a la derecha del post hay un link que dice QUOTE haces click ahi y listo.

Ya bastante aclarado todo por messenger Magin pas entonces de seguirla por aqui asi le dejamos el post a lo que es. Per que conste que no te estoy dando la razon.
Sigo discrepando ya lo hablaremos.

Ya Cice todo bien pero no queria que me tomaras pa la joda. Aparte nu te conozco mucho.

Saludos
y buena guerra pa todo sobre todo pa PH k los gringos no me gustan naa.

Ciao
Felix

Blanquito

no se que ven de maneras oscuras en lo de TCA... PH y SPQR tienen NAP por lo tanto si ellos quieren subir se las ver谩n solos contra ellos (y creanme que no es nada rentable recibir de todos porque al coger el mago no te queda m谩s que mover para reponerte). Asi que yo veo normal que declaren la guerra a PH sin otros motivos. A falta de magos TIA ahi arriba para dispersar los ataques de PH y SPQR si quieren subir no se pueden permitir el lujo de tener 2 gremios con magos importantes peg谩ndoles. Asi que guerra y si bajan a PH pues a por el TOP y sino lo bajan pues no pierden nada. Eso es una guerra como debe ser, la declaran y de ganar les supondr谩 una mejora sustancial en el ranking, no como KILL que gane o pierda no obtiene ning煤n beneficio y solo est谩n ahi para incordiar.

Y la zona alta del ranking tampoco est谩 tan dif铆cil... sino fuera porque hacen pi帽a yo diria que es m谩s que alcanzable y veo como buena estrategia que TCA haya declarado la guerra a PH porque de salirles bien les favorece claramente. Como ya no tengo mago creo que poner esto no supone gravedad alguna y como ver谩n los porcentajes de da帽o no son elevados por lo que el top es accesible.

CitaTe ataco el mago NEGRO - [4,62 %]

Tu perdiste 2581 unidades y el invasor 50686
Bloqueaste exitosamente el ataque
---
Te ataco el mago AZUL - [4,42 %]

Tu perdiste 3144 unidades y el invasor 2289
---
Te ataco el mago ROJO - [5,28 %]

Tu perdiste 2673 unidades y el invasor 9982
---
Te ataco el mago VERDE - [4,51 %]

Tu perdiste 5202 unidades y el invasor 14295
---
Te ataco el mago ROJO - [14,24 %]

Tu perdiste 5667 unidades y el invasor perdi贸 8578
No pudiste defender tu territorio , perdiste 286 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
---
Te ataco el mago VERDE - [5,09 %]

Tu perdiste 6709 unidades y el invasor 21592
---
Te ataco el mago AZUL - [4,88 %]

Tu perdiste 7678 unidades y el invasor 3895
---
Te ataco el mago NEGRO - [5,08 %]

Tu perdiste 5540 unidades y el invasor 31854
---
Te ataco el mago AZUL - [5,06 %]

Tu perdiste 3794 unidades y el invasor 29799
---
Te ataco el mago ROJO - [4,16 %]

Tu perdiste 1442 unidades y el invasor 27536
---
y eviten que los pillen en mitad de un disbandig o les pasar谩 algo asi ;)

Te ataco el mago VERDE - [10,45 %]

El heroe White Knight ha muerto en batalla

Tu perdiste 9208 unidades y el invasor perdi贸 3759
No pudiste defender tu territorio , perdiste 669 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

yamun gkar

CitaCobrarme loque yamun??
Punto y final XDDDDDDD.

te doy 1 mapa?

QUOTE (Mag铆n El Mago @ Mar 18 2005, 07:42 PM)

1) dices que si existe una maniobra por parte de TIA, y que la pagaran cara
2) yo soy TIA
3) por lo cual, yo ser茅 1 de los que van a pagar esa supuesta y absurda maniobra

has pillado los pasos? te puedo hacer un croquis tambi茅n y/o un diagrama de bloques para que lo entiendas
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

Citapfffff
pretender hacer creer a la gente q un aliado de TIA, pega a un aliado de SPQR por amor al arte, sin premeditaci贸n y sin haber dado ninguna escusa, no tiene nada q ver con alg煤n tipo de estrategia sobre el top es un acto de verdadera ingenuidad  :)

aunke con PH yo tengo muy claro lo q va a pasar y kien va a recibir hostias  :)

lo que no entiendo yo es que si nos conocemos todos los que posteamos vengas con estas chorradas, tu sigue en tu vida de fantasia tio

ays, esta costumbre que teneis de poner tonterias por poner... tu sigue con  tu rol de meter ziza帽a y decir cosas sobre los dem谩s solo pa hacerte el importante
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

KRiPPeR

Disclamer:[/b]

Las opiniones vertidas por los magos son exclusiva responsabilidad de quienes las hacen y no tienen por qu茅 ser tomadas como la opini贸n del gremio, a menos que sea un comunicado oficial.[/size]

GAAAAR!!

sam1164

Puro spam ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

noone

speak latin cicero, suprisingly i think near 1/2 of our guild can speak that dead language.

we just act dumb.. believe it or not we are true archmagers behind the masks.. (ie nerds)

Marco Tulio Ciceron

Vah! Denuone Latine loquebar? Me ineptum. Interdum modo elabitur.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

KRiPPeR

CitaPuro spam ;)
No es spam, es porque el pensamiento de mag铆n no es el m铆o, ni representativo de todo PH, as铆 como alguna de las cosas que yo digo no tienen por qu茅 representar a todos ustedes, a menos que sea comunicado oficial, como dije

CitaVah! Denuone Latine loquebar? Me ineptum. Interdum modo elabitur.

Returd???

GAAAAR!!

Mag铆n El Mago

CitaCobrarme loque yamun??
Punto y final XDDDDDDD.

te doy 1 mapa?

QUOTE (Mag铆n El Mago @ Mar 18 2005, 07:42 PM)

1) dices que si existe una maniobra por parte de TIA, y que la pagaran cara
2) yo soy TIA
3) por lo cual, yo ser茅 1 de los que van a pagar esa supuesta y absurda maniobra

has pillado los pasos? te puedo hacer un croquis tambi茅n y/o un diagrama de bloques para que lo entiendas
1潞 S铆 dame un mapa para comprender las absurdeces de este foro
2潞 Hazme un croqu铆s si puedes asi cumples funcion de secretario
3潞 No tienes ni idea de lo que me refiero,asi que opina agusto y di lo que te de la gana que yo tambien lo har茅. :D  :D  :D  

_LoKy_

Citapfffff
pretender hacer creer a la gente q un aliado de TIA, pega a un aliado de SPQR por amor al arte, sin premeditaci贸n y sin haber dado ninguna escusa, no tiene nada q ver con alg煤n tipo de estrategia sobre el top es un acto de verdadera ingenuidad聽 :)

aunke con PH yo tengo muy claro lo q va a pasar y kien va a recibir hostias聽 :)

lo que no entiendo yo es que si nos conocemos todos los que posteamos vengas con estas chorradas, tu sigue en tu vida de fantasia tio

ays, esta costumbre que teneis de poner tonterias por poner... tu sigue con  tu rol de meter ziza帽a y decir cosas sobre los dem谩s solo pa hacerte el importante
no me hago el importante,
recuerda q eso te lo dejo a t铆  :)
q los dos gremios q poseen naps o algun tipo de trato con los dos gremios q se disputan el top entren en guerra sin raz贸n aparente, huele mal... muy mal,
no es fantas铆a es realidad,
tapar hedores con falsas apariencias siempre te lo dejo a t铆  :)  

Blanquito

creo que la gente postea sin ni siquiera leer al resto de posteadores xDD. Lo de TCA es NORMAL. Lo ANORMAL  en todo caso ha sido lo que ha hecho KILL y podria cuestionarse sus motivaciones. TCA busca un objetivo que es subir posiciones en el ranking y para ello declara la guerra a PH, est谩 dentro de la normalidad del juego.

TCA para mi ha hecho lo l贸gico y lo 煤nico que podia hacer en la situaci贸n que ha quedado esto, de los dos gremios que le tapan el ascenso en posiciones altas declararle la guerra al que menos unidades tiene arriba e intentar bajarlos sin cuartel. Hacer otra cosa seria ser granjita de los que pegan desde ahi arriba con m谩s poder aunque si est谩s bien defendido no entre ni uno, salvo alg煤n rojito cabroncete (enti茅ndase con tono sarc谩stico y no despectivo) de vez en cuando o algun viciado a la espera del disbanding :P.

He llegado a la conclusi贸n que este foro se resume como en pol铆tica, partidarios del partido A y del B, lo que hagan unos siempre estar谩 mal visto por el otro y viceversa. A ver si aprenden a tener m谩s objetividad y no van como borregos votando lo que dicta el partido y cerrando filas xDD