Vat declara la guerra a KILL.

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Marzo 20, 2005, 12:09:51 PM

« anterior - próximo »

yamun gkar

joer, debe dar morbo y un placer extra matar  a 1 con su mismo nick xDDD

x cierto, antes con la risa se me ha olvidado ponerlo, felicidades por matar a 1 mago que no se toca en 2 meses (ya llevais bastantes de esos) y que habeis necesitado usar ataques como para cubrir toda su cronica y con magos "desconocidos"

anda thorro, si 1 de ellos es el que te hablé, veo que no tienes buena memoria con tus "amigos"
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Vulcanos

encima os kejareis de la limpieza k os hace KILL de magos inactivos...........xD
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

yamun gkar

nah, si a mi ya me da exactamente igual, me ha dejado un par de cosillas claras xD

lo unico, es q tenia sobrevalorado a loky, esperaba más de esta guerra, sobretodo por lo bien q habian empezado (y no lo digo ni como insulto ni de forma despectiva, solo que es muy lenta y algo aburrida)
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

/Forgiver\

Citapusimos este?
1048 araym(#1,468 ) 1,740,008 1,688 0 R   S   P VaT Cronica MSG A Remover

es q ya hay tantos  :lol:
Nice one I had him spelled waiting for someone to finish :)

Does VaT stand a chance?
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

/Forgiver\

Death and Decay Fangorn(#1709) 2000
Meteor Storm Fangorn(#1709) 0

Maybe you KILL guys can finish him off?
That mage has been spelled a few days now :P

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

CaZaReCoMPeNSaS

segis siempre con el mismo tema, PESAOS!! podeis matar los ke kerais, seran los mismos o gente ke ya no jugaba, yo os digo ke lo ke mas me ineteresa es estar preparado para el siguiente reset y ganar experiencia no solo para mi sino para los chicos.

Muchos VaT es el primer reset, y la guerra a pillado en mitad de kreacion, pero va bien para saber el nivel.
Y ke muchos aprendan, ke vuelvan a krear y ke vigilen mas, eso todavia no lo entedisteis, sentios orgulloso de vuestras grandes hazañas,xD repito ke podeis engañar a gente ke lee, pero a nadie mas.

PD: botones eres  feisimo!!Reconozelo :rolleyes:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

Citanah, si a mi ya me da exactamente igual, me ha dejado un par de cosillas claras xD

lo unico, es q tenia sobrevalorado a loky, esperaba más de esta guerra, sobretodo por lo bien q habian empezado (y no lo digo ni como insulto ni de forma despectiva, solo que es muy lenta y algo aburrida)
directamente xq no fue necesario más,
al segundo día TIA ya estaba acabada  :)

no nos esforzamos en gastar recursos en zombis, como mucho en divertidos tiros al pato para entretener :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Citasegis siempre con el mismo tema, PESAOS!! podeis matar los ke kerais, seran los mismos o gente ke ya no jugaba, yo os digo ke lo ke mas me ineteresa es estar preparado para el siguiente reset y ganar experiencia no solo para mi sino para los chicos.

Muchos VaT es el primer reset, y la guerra a pillado en mitad de kreacion, pero va bien para saber el nivel.
Y ke muchos aprendan, ke vuelvan a krear y ke vigilen mas, eso todavia no lo entedisteis, sentios orgulloso de vuestras grandes hazañas,xD repito ke podeis engañar a gente ke lee, pero a nadie mas.

PD: botones eres  feisimo!!Reconozelo :rolleyes:
Me parece perfecto a pesar de ser falso, cada día tenéis menos magos y menos poder  :)
Puede q se repitan victimas pero siempre hay nuevas  :lol:  y por lo visto, el mago líder q no se kien será,  :lol:  no expulsa del gremio a los magos inactivos muertos con 0 fortalezas con lo cual el número de VATs activos decrece de manera exponencial  :)
por otro lado, q sea vuestro primer reset me la pela, q seais n0bs y en vez de intentar aprender declaréis la guerra a un gremio q se dedica simplemente a ello, demuestra un grado de inconsciencia muy elevado, o lo q es lo mismo un desinterés total por el bienestar de los magos, tipo gandalf, porque a parte de morir no van a aprender nada del juego.
Solo se cansarán de morir y abandonarán el servidor, como pasa siempre, o q te has pensado tu? q eres el primer gremio carnza q declara la guerra a cambio de baratijas para intentar proteger a uno mayor q intenta subir?
y lo q es más triste siendo q ese gremio ya había sido completamente arrollado.
Evidentemente lo q debe hacer todo gremio en su primer reset es darse a conocer, reclutar magos, enseñarlos y subir, no inmolarse, pero oye cada cual es muy libre. Mira EGT ya ni existe  :lol:

y KILL estará el proximo reset :P  

yamun gkar

Citao q te has pensado tu? q eres el primer gremio carnza q declara la guerra a cambio de baratijas para intentar proteger a uno mayor q intenta subir?
y lo q es más triste siendo q ese gremio ya había sido completamente arrollado.

ale ale, tu sigue con conspiraciones fantasmas xDDD

como si por muxo repetir te fueran a creer

y lo del 2º dia q TIA estuviese acabada, lo q se acabaron fueron vuestros items, que es lo unico q sabiais hacer

tu a lo tuyo, cuidate :)
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

ale ale, tu sigue con conspiraciones fantasmas xDDD

como si por muxo repetir te fueran a creer

ale, tu a lo tuyo, cuidate :)
acaso debo creerte a tí?
:unsure:
no se porqué será, pero tu dudosa credibilidad te desacredita  :P  

yamun gkar

creo q mi credibilidad esta bastante pareja a la tuya  :D
yo excepto en algunos casos singulares, me limito a contestar posts de otros, a hacer quotes... no hago propaganda de nada :P  y para esto, no necesita nadie creerme o dejar de creer, si los gremios nos hubieramos estado ayudando, se veria algun trabajo en ekipo, coordinado o cualquier cosa conjunta entre los gremios, pero el 90% de TIA q sigue jugando no sabe ni quienes son, pero bueno, no me voy a molestar en explicar a los que no quieren entender

y tranki, q no me vas a tener q creer ni ver más
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

no hace falta ver q TIA es calamitosa coordinando, ya lo demostraron al subir, el reset pasado, éste y en la guerra  :)
no debes explicaciones y menos cuando la gente ya se da por enterada.

Bye, bye

q te vaya bien  :lol:  

_LoKy_

y otro más

784 Kildames(#2,095)  2,364,994 2,293 0 VaT Cronica MSG A Atacar

ya podíes gritar lo q todos estáis pensando:

FOSA COMÚN, FOSA COMÚN!!!!  

limpieza étnica tb vale xDDDDDDDDDDDDDDD
es un exterminio  :lol:    

Botones_Sacarino

Loky.. Mira EGT ya ni existe

em que no exista no significa que no existamos sus magos, solo lo aclaro...^^

A otra cosilla, tienes unos aprendizes bastante pesaos. Que les enseñas a jugar y a vacilar? Pos vaya, ahora tenemos a Loky y los mini-lokys... xDDD

PD:Thorro, feo, el -camara- aun esta vivo.. xDD

sam1164

Bueno decir que es bastante normal crear un gremio y todoslos magos sean novatos.. Pero elproblema es bastante siemple un gremio sin gente con experiencia no puede enseñar al resto.

Quizá en esta guerra os apliqueis si veis por donde vienen las tortas y como os etan matando y por qué. Si no pasará como dice loky se acbaran yendo de aqui aburridos por haber sido matados una y otra vez...

Yo tuve mi primer gremio con unos amigos y fuimos arrasados por forgiver y algun feo mas.. no recuerdo por que XDDD. Pero no me llevo mal con el por ello ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

y otra vez q muere este

wifly(#2,629)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaosSoldier

Si bueno, yo tambien entre al juego con unos amigos, fuerón los que me dijerón "Puedes tener un mago de cada color, todos tienen muchos magos", poco despues fuerón eliminados por el concilio XDDDDDD, pero bueno, despues de eso me uni a LP y el resto de mi carrera ya la sabeis.

Lo jodido de crear un gremio de pure novatos es que como se les ocurra unirse a una guerra van a caer uno detras de otro como les esta pasando a VaT, que aún no termino de comprender a que declaran la guerra, por que es un suicidio, supongo que para un futuro estaran mas escarmentados y habran aprendido algo de tanto morir (Sin animo de ofender) :)

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaZaReCoMPeNSaS

Loky voy a responderte: Te has delatado en el post, comos abias ke tenia 20 counters contra rompehuesos? xke eran 20 exactos. De repente aparece un nuevo en la conferencia, dejandos mal (uno de tus objetivos) y dices ke tenia 20 counters, jsutamente 20 counters, casualmente no tenia gremio kuando me atako, para mas casualidad habla al mismo tiempo ke tu en el foro, y para rematar koordina con KILL, y para reketematar ese mago no existia hace 3 o 4 dias. Ya ke buske x romp, xra saber si jugaba un antiguo colega "rompetochos".
Asi ke apartir de ahora seras multiaccount,xD. Keria saber ke era jugar contra ti, y ya lo estoy viendo, deskalificaciones  y trampas. Nos kieres dejar mal, y dices ke somos carnaza(ke la somos x ser 1reset y estar verdes.yo el primero) y tanta carnaza y dejas ke se metan 3 gremios. 4VS 1, jeje como dije llegaria el 4º, tienes suerte de tener tantos apoyos, kosa ke no entiendo x tu juego sucio y tu caracter. Ke kieres ke te diga xra noosotros y para mi personalmente te he vencido, o acaso el matarcasi cada dia magos de diferentes gremio, no es matarte, para mi con matarte 1 vez basta, no tengo xke matar todo lo ke tengas.
Puedes inventar ke konoces a rompehuesos de hace tiempo, o alguna otra fantasmas.
si el concilio no te borra, no es xke no seas multi. Es xke o bien tienes IP dinamica, ke cambia la ip cada vez ke reinicias el pc, incluso se puede cambiar sin reiniciar, o te conectas de varios pcs, o programas para cambiar ips,etc, la verdad eske tus metodos no me interesan, xro xke no te borren no kreas ke estas limpio.

Esta guerra era para saber el nivel, y aprender ke hara falta. Pero empieza a estar demasiado descompensada 4gremios contra 1 de noobs, es demasiado.sin contar los magos sin descp.
Ok nosotros declaramos, pero te la declaramos a ti no al resto. Ok ke sois aliados, y ayudaran pues nos joderemos y moriremos, pero almenos luchamos x lo ke es justo.
Desde aky decir ke el culto se lo ha currado y ha jugado muy legal. Igual ke algun KILL.
No TODOS. black death ke yo sepa, digo algo de enemigos Vat y kill, kreo ke erais enemigos o eso dijo en otro post, si no rekuerdo mal. X weno ya no  tendras ke lamerle mas los Zapatos para ke te ayude  ;)
-------------------------------------------------------------------
EL DENTISTa:
Lo pongo en el mismo post, xke va para el mismo, pero si te hace ilu..:
Tio contigo tienes razon cometi 1 error, te hize 10 pillajes y 10 sitiajes, si hubiera cambiado 2 pillajes x sitiajes hubieras muerto, cosa ke me arrepiento.
PD: veo ke me hicistes caso y te arreglastes la dentadura :P

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

chaos; tienes razon , pero almenos altas nuestras ideas, y ojala aprendan los noobs de nuestro gremio. AUnke ahora se pone ya kizas "pesado" podriamos decir :blink:

_LoKy_

tu eres tonto,

2005-03-23  08:33:30 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:33:19 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:33:11 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:33:00 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:32:45 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:32:33 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:31:42 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:31:20 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:31:05 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:30:50 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:30:02 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:29:25 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:28:59 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:28:34 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:28:11 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:27:30 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:26:52 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:25:37 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)
2005-03-23  08:24:48 RompeHuesos(#2552) Dart(#1450)

aprende a contar,

mira q sois cansinos ¬¬

CaZaReCoMPeNSaS

Loky:
lo más triste es q el líder de VAT le tenia 20 counters y no solo no lo matan si no q encima se descojonan porque no falló ningun ataque, si no fallas... como coño no le matas con 20 counters?

Tambien sabes ke no fallo??? venga tio no jodas ke tus mentiras ya ABURREN no kreo ke te krea nadie, ademas de no respodner al resto de cosas, a kien te krees ke engañas??

y lo deke luego se va a KILL, ke es xke tal vez asi no se sospecha ni se puede kriticar ke no tengra gremio?¿¿
Excusa perfecta, es de KILL y ahora puede multiatakar y koordinar.

Siempre Replicas a TODO hasta lo evidente y a tus contradicciones la proxima vez piensa primero antes de escribir

_LoKy_

CitaLoky:
lo más triste es q el líder de VAT le tenia 20 counters y no solo no lo matan si no q encima se descojonan porque no falló ningun ataque, si no fallas... como coño no le matas con 20 counters?

Tambien sabes ke no fallo??? venga tio no jodas ke tus mentiras ya ABURREN no kreo ke te krea nadie, ademas de no respodner al resto de cosas, a kien te krees ke engañas??

y lo deke luego se va a KILL, ke es xke tal vez asi no se sospecha ni se puede kriticar ke no tengra gremio?¿¿
Excusa perfecta, es de KILL y ahora puede multiatakar y koordinar.

Siempre Replicas a TODO hasta lo evidente y a tus contradicciones la proxima vez piensa primero antes de escribir
pero q coño dices!
no ves q desvarías!!!!!
el dentista kiere entrar en KILL, pedazo inútil, yo mismo le dije q te diese!

deja ya de escupir mierda y de insultar a la gente llamandola tramposa pedazo de subnormal,
mira q al final me vas a hacer enfadar  :)

te repito intenta vencernos en la arena no imites a tu amigo felix soltando mierda en el foro haciéndote el mártir porque como ves excepto algún tia desarraigado nadie te hace caso :)
tengo q soportar q nos declaréis la guerra tildándonos de nazis, por jugar a un juego de guerra, tengo q soportar a lerdos como tú todo el día insultando llamandonos tramposos, oye, denuncia, o no juegues, pero como me calientes os llamo hijos de puta y arreglao,
q a ti todos sabemos insultar
y si te dan una paliza en el juego, te jodes, más clarito agua  :)

sam1164

Para que os quedeis mas tranquilos... loky casi siempre es investigado.. y que yo sepa todabia no sele ha encontrado un multi.. Pero vamos si os quereis quedar mas tranquilos se os hace una pasadita  a ambos y solucionado..

Quien crea que alguien es multi o hace trampas que lo denuncie al concilio para eso está ese bonito link.

Así pués les insto a usarlo y nos podnremos manos a la obra ^^.

Por cierto.. investigando a forgiver se encuentran mas multiscuentas pegandole a el diariamente.... puff..... muchooo o mas.. de lo que podais creeer ^^.

Forgiver es un imar para los multis....vamos le pegan a el XDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

CaZaReCoMPeNSaS

loky tu agua debe estar contaminada, xke yo no lo veo tan claro, trankilo tio  no te sulfures xke te hayan descubierto en todos los resets,xD
No sabia ke te ponias asi siempre ke salian tus multikuentas, xke multigente como tu no merece estar aky. y lee otra vez esto...
TRAMPOSO, yo no falto el respeto,simplemente se lo ke digo, y no eres mas ke un niño replicon el ke se contradice constantemente,xD y se pelea con todos los ke no le sigan o digan lo ke el kiere escuchar, ke es el mejor? pues una leche eres un TRAMPOSO, y el ke engañas eres tu. Raro ke todos digan eso? inclusive yo ke soy nuevo en este reset y no tenia nada contra ti, no contra nadie. Las casualdiades ke du tices no existen, y solo sabes revatir los argumentos berreando pues te jodes.
No pienso segir postendo contigo excepto ke me sakes invenciones raras, no me gustas nene,ademas de ser infantil, siempre actuas igual, y para colmo replicas absolutamente todo menos la verdad, habla rocntigo es no acabar, ahora me vuelves a contestar, me voy ahora vuelves,asi  asi y asi... asi ke tendras tu la ultima palabra yo no tengo nada ke demostrar aky Tio, pero no intentes dejarnos mal y salir inmune, xke ke menos ke decir la PURA verdad.
Yo no kiero kedar bien, pero datelas de heroe maton con otros, xke te has ekivokado de gremio machote.
Ale vuelve a tu doble personalidad, y vuele a rebatir todo y a insultar. Ke te ahogas con tus propias palabras.

PD: TRAMPOSO

CaZaReCoMPeNSaS

Sam si me da= ke sea multi ke lo es.
Pero como dije antes si tienes ip dinamica, puedes tener kuentas indefinidas. No kreo ke sea dificil, si solo se mira la IP, o mas de 1 ordena x kuenta en kaso de ke no tenga ip dinamica.
Pero k ya se ke no se puede hacer nada, x eso sikiera lo pido al concilio. Pero ke se le va a hacer, ha de haber gente asi, en todos laos.
Lo unico eske no se haga el superKILL , jode verlo riendose de todo el mundo, absolutamente kuando hace lo ke hace.
solo eso, gracias x la info SAm.

_LoKy_

Citaloky tu agua debe estar contaminada, xke yo no lo veo tan claro, trankilo tio  no te sulfures xke te hayan descubierto en todos los resets,xD
No sabia ke te ponias asi siempre ke salian tus multikuentas, xke multigente como tu no merece estar aky. y lee otra vez esto...
TRAMPOSO, yo no falto el respeto,simplemente se lo ke digo, y no eres mas ke un niño replicon el ke se contradice constantemente,xD y se pelea con todos los ke no le sigan o digan lo ke el kiere escuchar, ke es el mejor? pues una leche eres un TRAMPOSO, y el ke engañas eres tu. Raro ke todos digan eso? inclusive yo ke soy nuevo en este reset y no tenia nada contra ti, no contra nadie. Las casualdiades ke du tices no existen, y solo sabes revatir los argumentos berreando pues te jodes.
No pienso segir postendo contigo excepto ke me sakes invenciones raras, no me gustas nene,ademas de ser infantil, siempre actuas igual, y para colmo replicas absolutamente todo menos la verdad, habla rocntigo es no acabar, ahora me vuelves a contestar, me voy ahora vuelves,asi  asi y asi... asi ke tendras tu la ultima palabra yo no tengo nada ke demostrar aky Tio, pero no intentes dejarnos mal y salir inmune, xke ke menos ke decir la PURA verdad.
Yo no kiero kedar bien, pero datelas de heroe maton con otros, xke te has ekivokado de gremio machote.
Ale vuelve a tu doble personalidad, y vuele a rebatir todo y a insultar. Ke te ahogas con tus propias palabras.

PD: TRAMPOSO
realmente ni te leo, tu eres tonto, el resto sobra  :)  

javierea

Caza, los multis no solo se detectan por ip sino tb por cookies y otros artilujios.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

1030 setio(#2,550)  1,916,854 1,916 0 VaT Cronica MSG A Atacar  

_LoKy_

1043 D(#2,637)  1,879,859 1,874 0 R   S   P VaT  

_LoKy_

785 MERLIN(#2,627)  2,400,814 2,399 0 VaT Cronica MSG A Atacar

:lol:  

Blanquito

los multis que saben serlo no se detectan y punto, decir lo contrario es engañarse.

_LoKy_

y el líder de VAT
ha sido borrado por el bot por haber cometido algun acto ilegal recogido en el decalogo, junto casi a la mitad de su gremio y KILL está ahi, intacto.

En fin, la hipocresia de algunas personas es inconmensurable  :)  

KRiPPeR

Pues no lances la piedra sin saber lokyto, a mi tb me borraron y cheto no soy :lol:

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

ya, ya, pero si te borran es por algo,
si no no sales, un == no tiene ekivocación posible.
ya fuese xq entraste a cargar mana en otro mago, o mirarle algo, aunke no seas cheto,
si haces algo indebido pita, si no no.
y nosotros no hemos pitado y a ellos les faltan la mitad de magos.
y nos insultaban todos los días llamándonos tramposos, como mínimo llamarles hipócritas a ellos ahora  :)  

KRiPPeR

Y me dices a mi, me votan como mago honorable y me borran por cheto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GAAAAR!!

_LoKy_

yo ya dije q esa lista era un tongo,
y realmente no sirve para nada,
alguno de los magos de esa lista eran de los tios más chetos en mary, solo nos produce gracia a algunos  :)  

KRiPPeR

pues a mi me da risa igual :)

PD: Loky, spammer xD

GAAAAR!!

_LoKy_

Citapues a mi me da risa igual :)

PD: Loky, spammer xD
warra  :P  

_LoKy_

199 DarkMatter(#1,672)  5,921,745 2,865 0 R   S   P VaT

y dante tb murió  :lol:

ya no keda ni el apuntador ahí

/Forgiver\

Cita199 DarkMatter(#1,672)  5,921,745 2,865 0 R   S   P VaT

y dante tb murió  :lol:

ya no keda ni el apuntador ahí
bwahahah Nice one!
:P

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

CaZaReCoMPeNSaS

Loky como acabo de decir en otro post, no cometi faltas, si pido revisiones se supone ke es xke estoy limpio. YO estoy muy trankilo.
No entiendo a ke viene esto, xke nos revisaron ahce poko y salimos limpios de esto y ahroa eliminan a vats, a mi primo y aotros magos ke puedo afirmar su inocencia de otros gremios xke los conozco.
Parece mentira, ke te salga todo tan bien.. eske todavia no doy kredito.
Conozco las reglas.

Esto nos a pillado descocnertado xke no tiene logica alguna, kuando pedimos la revision, nos debieron revisar, no dudo de los metodos de frank, pero tiene ke haber algun fallo, xke no e sposible.

kreo ke segir ocn esta guerra es una tonteria, como ua dije no  se si entrare este reset de nuevo, pero no tengo ganas de tal ventaja y de empezar de nuevo con pikes, desde 0, es aburrido. pero ciertamente se me han kitado las ganas, si lo hago no es x mi.

esto es demasiado, no tiene ni pies ni cabeza. La verdad eske me a jodido mucho esta decision si ablarlo pumm borrado, y x mucho insistir nada de nada, hacer kaso a un bot, yo te aseguro frank (otra vez) ke ay grave error.
Yo a los multis los kito del gremio, dudo ke gente tenga mi contraseña para entrar, jamas supe contraseñas ni entre en cuentas,segun frank el 3 de marzo ibo 2 kuentas en el mismo pc una de ellas en la mia. podrian volver a mirarlo x favor?¿?¿ thanks

damalore

cazarrecompensas si entras en otro mago el bot salta y te borra
a lo mejor es k entrastes en otro mago
o alguien entro en el tuyo

_LoKy_

otro q ya no está entre nosotros  :)

supreme(#2644)

:lol:  

Songi

Parece mentira chaval!!!!, sabemos como estamos por algun post que he leido de Dart, y tu decides seguir con la guerra, asi no regresara Dart, guarda tu lcuha contra TCA, y dejanos empaz almenos hasta que nos recuperemos, creo que ya basta, y no se si digo bien pero creo entender que la guerra termino, no estamos ahora en condiciones, nos borraron a 2 inocentes.

No sigais, porque ahora no estamos en igualdad de condiciones.

Songi.

Felix (el itemeado)

Ya paso de este juego

Me canse de toda la bosta que conseguis reset tras reset asi que me piro para colmo de males estuve unos dias en cama y no he podido mirar el mago y me acabo de dar cuenta que sin no cachan a alguien moviendo no matais a nadie o sea solo pueden matar gente desprevenida y noobs asi que como hablamos un idioma diferente ya paso de seguir con ustedes tratando de hacer lo que se que estaba tratando.

Personalmente no volvere a jugar en servers donde halla gremios hasta que se pueda moderar el comportamiento de cierta gente o que quien lo modera cambie un poco de opinion en cuando a lo que esta o no permitido.  

Felicito a todos los VAT que han hecho lo mejor que pudieron en estos momentos dificiles. Felicito a los TIA k tb se k lo hicieron muy bien.

Personalmente quiero felicitar a TODO SPQR k a pesar de gozar del recelo de todos los gremios k pueden kerer ir a por el top  lo han conseguido nuevamente.

Por ultimo mandar un saludo a la buena gente que llegue a conocer a travez de este gran juego.

Saludos a todos
Felix

_LoKy_

CitaParece mentira chaval!!!!, sabemos como estamos por algun post que he leido de Dart, y tu decides seguir con la guerra, asi no regresara Dart, guarda tu lcuha contra TCA, y dejanos empaz almenos hasta que nos recuperemos, creo que ya basta, y no se si digo bien pero creo entender que la guerra termino, no estamos ahora en condiciones, nos borraron a 2 inocentes.

No sigais, porque ahora no estamos en igualdad de condiciones.

Songi.
repito el post q puse a continuación de la declaración de guerra de VAT

_LoKy_

Magic essence

Group: Members
Member No.: 195
Mood:

Posted: Mar 20 2005, 02:20 PM  
repito el mago lo mató el concilio no nosotros,
si es un tramposo no nos hagais acarrear con esa culpa,
siempre hacemos honor a nuestras victimas, publicándolas y no nos tiembla el pulso en matar a nadie, pero si algo no lo hacemos nosotros, lo negamos.
La guerra contra VAT es unilateral por nuestra parte, no existirán ningun tipo de negociaciones con VAT hasta q termine el reset,

por otra parte,

lista negra de KILL:

153 baizan1(#719) 8,013,757 2,838 40 R S P VaT
403 calibur(#783) 3,958,823 2,449 19 R S P VaT
341 Caramon(#1,663) 4,751,620 1,917 47 R S P VaT

bienvenido a vietnam, ya no podéis salir de él!!  

por lo tanto nosotros NO  damos por terminada la guerra, todo mago VAT es objetivo. Lo siento mucho, vosotros la declarasteis, vosotros os la coméis.
Nos habéis insultado, llamado tramposos, etc...
y declarado una guerra por motivos q no son tales como el borrado del mago q ha reconocido el concilio.
Por lo tanto no cejaremos de nuestro empeño q no kede un solo VAT con vida  :)

Thorro

CitaYa paso de este juego
Bueno, pues decirte que siento que dejes el reset, y que espero que te recuperes satisfactoriamente de tu enfermedad.

PS: donde puedo mandarte mensajes pa decirte feo¿?
PPS: Botones FEOOOOOOOOOOO
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Felix (el itemeado)

Loky tiene mi messenger Thorro pideselo.

Salutes
Felix

_LoKy_

506 Rokucho(#1,408)  2,697,608 2,665 0 VaT Cronica MSG A Atacar
 :)  

ElDentista

Cita506 Rokucho(#1,408)  2,697,608 2,665 0 VaT Cronica MSG A Atacar
 :)
Momento, momento!
Este no es el tio que me hechizó cuando me atacó el lider de VaT???
Joder! Quién lo mató?!?!
Ah! Fui yo! :P
Hasta tu próximo mago ;)
Vine a esta tierra para mostrarte que puedo joderte mucho peor que un dolor de muelas......