Rohan se metera en la batalla contra KILL.

Iniciado por Gandalf, Marzo 20, 2005, 01:03:54 PM

« anterior - próximo »

Gandalf

Tras multiatakes y vejaciones x parte de KILL, nos disponemos a luchar ferozmente contra los malcvados kill y asi ayudar a nuestros aliados.
Preparaos malechores, no permitiremos las injusticias y calumnias vuestras, nostros en 24 horas tmb entraremos.
Mañana nos añadiremos a la batalla. COntad con las espadas de Rohan en el coliseo.

Gandalg el blanco.  

_LoKy_

nada de 24 horas, si kereis un vietnam eso lo tendréis ya  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thorro

Vaya, q os meteis pq os aburris, me parece tb una opción más que aceptable.

Espero que os sirvamos de diversión, o que vosotros nos divirtais a nosotros, un placer recibir la mierda sobrante en vuestros reinos

Besos para todas y saludos para todos

Thorro habló y todos se pakethorraron

(sigue con la mierda de resaca esta por si alguien está interesado :P )
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

CaZaReCoMPeNSaS

Esos ROhan dando caña!!!, contad con nosotros hermanos.

Vat y rohan siempre juntos,xD kuidate amigo y espero ke sepas donde te tas metiendo, jeje.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Felix (el itemeado)

jejej
manudo royo

Suerte Rohan

Saludos nos veremos pòr el campo.

Saludos
Felix

Gandalf

Nadie puede arreglar el pasadoi. Ya ha ocurrido, sin embargo una guerra como çesta pude impactarnos y lanzar un mensaje sobre lo que nunca debe volver a ocurrir. Como dijo un superviviente judio a la masacre Naci:

"EL QUE SALVA UNA VIDA, SALVA EL MUNDO ENTERO".

Ya nada se puede hacer para aliviar el dolor del guerrero caido, pero si que se puede hacer algo para que no vuelva a suceder, por eso mi gremio, y yo personalmente intentaré hacer ke kill pase el mismo sufrimiento Wifly y de esta manera no puedas masacras a personas inocentes. Lo que los nazis hicieron con los judios, no sera nada comparado con el dolor ke tu vas a sentir Loky, preparate a morir.

Saludos de Gandalf

_LoKy_

pediría, q no se soltasen sandeces,

esto es un juego de guerra y como tal nos gusta q nos la declaren y podamos jugar en ella, pero hacer comparaciones con nazis o algo así es pasarse dos pueblos,
:)

rogaría a algún moderador q editase eso

Gandalf

yo no creeria ke las comparaciones sea pasarse 2 pueblos, eyos vivieron un holocaustro nazi, y han de ser recordados en todo momento, pues la vida de ellos no fue en vano, sirvio para ke se deieran cuenta de la maldad que en cenrraba en su pueblo Hitler. Pasa lo mismo con Loky y su gremio kill,  por muy doloroso ke fuese tanta muerte y destruciion, sirvio para ke uno de los mayores criminales de la historia pagasen por sus hechos, y es precisamente que lo vamos ha hacer contra kill, preparate a morir, y no tengas piedad, pues piedad alguna no tedre yo con vos.

Saludos de Gandalf

ShOx

O_O

entendeis ahora por  q hay un plan nacional antidrogas?

si es q....
O_o

Spiteman

MADRE DE MI VIDA...... ke alguien le cambie el proveedor a Gandalf.... tu fumas tabaco de la cuaderna del sur o de dónde????

Buenos pues Suerte a ambos bandos.....

ke coño... VIVA KILL y muerte a los demás...

_LoKy_

bueno, mientras mueven los TIA, estos sirven de entretenimiento

977 Miyaki(#1,873)  1,963,075 1,912 0 Rohan Cronica MSG A Atacar

:)  

Gandalf

lo pagarras caro, la guera empezaba mañana y no hoy

_LoKy_

eso lo dirás tu :D

te he dicho bien claro q yo empiezo ya, lee el segundo post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo q hagas tú me la sopla  ;)  

Thorro

Citalo pagarras caro, la guera empezaba mañana y no hoy
Venga champion, deja las bobadas, pegamos a gente antes de declarar guerras y cuando nos la declaran a nosotros nos vamos a parar, ¿no?
Creo q has hecho demasiado caso a lo que escribió Redy de las normas de honor , juas

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Vulcanos

Lo dicho, Culto, esta a disposicion de KILL, si lo cree conveniente...( mamones...teniamos otra guerra plaeanda....tendremos k posponerla si entramos en las vuestras)
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Thorro

CitaLo dicho, Culto, esta a disposicion de KILL, si lo cree conveniente...( mamones...teniamos otra guerra plaeanda....tendremos k posponerla si entramos en las vuestras)
Nada nada, entrad en guerra con quien querais, y acordaos que nosotros os ayudamos por compromiso.
A que acuerdos mal vistos te refieres en el otro post ¿?

CU vulqui

ADVERTENCIA:

Vulcanos

mal visto? eso va sobre los k puedan criticar esta muestra de apoyo.....por parte de CULTO.....

viene a decir k CUlto resptea sus pactos contra viento y marea.....pese a kien le pese ............siempre unidos....como diria JAMES.....Love in the air !!!!!!!!!
Vulcanos

Akrahan

Citayo no creeria ke las comparaciones sea pasarse 2 pueblos, eyos vivieron un holocaustro nazi, y han de ser recordados en todo momento, pues la vida de ellos no fue en vano, sirvio para ke se deieran cuenta de la maldad que en cenrraba en su pueblo Hitler. Pasa lo mismo con Loky y su gremio kill,  por muy doloroso ke fuese tanta muerte y destruciion, sirvio para ke uno de los mayores criminales de la historia pagasen por sus hechos, y es precisamente que lo vamos ha hacer contra kill, preparate a morir, y no tengas piedad, pues piedad alguna no tedre yo con vos.

Saludos de Gandalf
Vale que la neurona superviviente que tienes en la cabeza funcione mal, pero creeme eso que has puesto es muy deprimente, pq o bien tu sentido del humor es incomprensible o realmente eres tan cortito y flipado como parece...

Dios, comparar los millones de muertos con un juego on-line....... :o  :o  :o  :o  :o  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

KILL agradece a sus aliados y amigos el ofrecimiento  :)  

Thorro

Esto quizás no debería ir aquí, pero en fin, no voy a hacer un topic sólo pa esto.
Anuncio que el mago camara 1599, que speleo a un miembro de KILL sin mediar provocación ha sido inumado :D
La lista negra de KILL baja un poco, a ver si conseguimos que deje de subir un tiempo

Thorro habló y sobretodo me regocijo yo, q era al que speleó camara :P

ADVERTENCIA:

damalore

DIOS K RICO K RICO MUAHAHAHAHHA
/me se empieza a excitar

Marco Tulio Ciceron

Tras leer las declaraciones del peregrino gris , no me queda otra que responder

Mi estimado Gandalf , No es verdad , maguito mio , que en esta apartada orilla , mas pura la luna brilla y se spelea mejor ?

Amos , que no se exactamente de que palo vas , pero realmente , preferiria que dejases la soah fuera de esto , desde el respeto que se le debe a toda persona , sea de la raza que sea y profese la religion que profese , no se si te has parado a pensar en el daño que semejantes palabras produce entre aquellos que tengan parientes muertos e incinerados en los campos del horror.

Por favor , en el futuro, mide mejor tus palabras.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Akrahan

Thorro habló y sobretodo me regocijo yo, q era al que speleó camara :P
Si no eres quien usaba esa expresion, mejor no te apropies de ella que me despistas... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

EL KAISER

Citamal visto? eso va sobre los k puedan criticar esta muestra de apoyo.....por parte de CULTO.....

viene a decir k CUlto resptea sus pactos contra viento y marea.....pese a kien le pese ............siempre unidos....como diria JAMES.....Love in the air !!!!!!!!!
a ver puntualizemos

primero: es Love is in the air!!!! te has dejado el articulo :P

segundo no lo dice james lo digo yo en homenaje al feo de ikro ggggggggg y james en todo caso puede q nos plagie
tercero: feo

ahora poniendo un poco de seriedad al asunto

gandalf tas pasao tres pueblos con las comparaciones entre kien kieras y los nazis, hay cosas q van mas alla del jueg y q no se deben hacer y esta es una de ellas, obviemos referencias a ciertos temas

corriendo el tupido velo de la seriedad a un lado:

thorro hablo y yo me despoye de la risa :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

otro q cae xDDDDD

blody Donzer(#2,043)

:lol:

ya kedan 3  :lol:

Silmar

cm se le va la pelota a la gente...

weno,tampoco os matais tanto con Gandalf, no creo k lo dijera de mala lexe ni para reirse del olocausto... ke no era el momento, ok, pero joer, con una vez vale pero sois todos iguales... :P

suerte en ambos bandos

Silmar

/Forgiver\

Hahaha...ROHAN, hate them too.
Perhaps same offer to you KILL?
That is if you are fighting this bunch as well.

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

KRiPPeR

Rohan, una cosa es ser honorables y declarar la guerra con aviso, otra cosa es ser gilipollas y dejar matar a tus magos. Consejo como lider, peregrino gris, yo di 7 horas para algún TCA responder, no 24 como habría sido lo normal, porque los conosco, y sé que prefieren matar y no hablar. KILL es igual, y una guerra "honorable" es lo que más risa le da a Thorro y Loky :)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Botones_Sacarino

Thorro, te agradezco que te follaras a Camara, ya q personalmente, me tenia hasta los mismisos huevos! xDD Cada dia, pe pegaba, entrara o no entrara me zurraba... q tio.. ^^

PD: feoooooosss

PD2: Welcome Rohan! xDD

PD3: SPAMMMMMMMMMMM

Thorro

Citay sé que prefieren matar y no hablar. KILL es igual, y una guerra "honorable" es lo que más risa le da a Thorro y Loky :)
Q vas a conocer Kripper :P , vamos, a mi me sobra honor, de hecho cre que soy el mas honorable de aqui, pq podeis hacer codigos de honor y lexes, pero pensarlo no os garantiza la entrada en el walhalla, yo me rijo por mi codigo de honor escandinavo , y aun no lo incumpli.

ADVERTENCIA:

yamun gkar

que poco debes saber del honor escandinavo para decir que lo respetas xD poca semejanza he visto yo
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Thorro

Me descojono, Gandalf al castigador ha muerto tras recibir un ataque mio y un par de tontos spells, creo q los que queden de rohan pueden mandar un mensaje a 1775 desentendiendose de esta guerra en q un  mal lider les metió, o sino caereis todos.

Thorro ql magnánimo ha hablado y vaya si me regocijo

PS: botones y felix, feosos

ADVERTENCIA:

Gandalf

Ya tocaba morir, no? despues de unos dias inactivo por problemas familiares, tube ke ir al pueblo y no habia internet, al fin cuando llegué era tal el despliegue de hechizos y de atakes contra mi mago, en ausencia mia, ke no he podido evitar la muerte, no tube tiempo, ni la oportunidad de poner mi mago en meditación, y tampoco de poder comunicarlo por el foro, esta semana santa me vuelvo al pueblo, en estos dias seguire inactivo, pero meditando, asi no sereis tan rastreos de atakarme cuando estoy ausente. El reencuentro sera fatal para kill y los aliados de la muerte (Culto). Espero ke no se atrubillan meritoriamente mi muerte, pues una muerte asi no es orgullosa de festejar, pues no ha habido dificultad alguna para ello.

Se despide con mis más profundo dolor, pues pensaba ke aun habia gente honrada en Terra.

Necrófago

otra vez lo mismo sea verdad o no.... <_<  <_<  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Thorro

Lo del honor esta donde el post de Redchaos y lo de los llorones en donde TIa, asi que ya sabes champion, la próxima vez que quieras una guerra busca un dia q puedas, pq van dos dias de guerra y has estado los dos dias relindo.

Enga, Coalicion anti KILL  2 - KILL  pongamos q x

ADVERTENCIA:

_LoKy_

CitaYa tocaba morir, no? despues de unos dias inactivo por problemas familiares, tube ke ir al pueblo y no habia internet, al fin cuando llegué era tal el despliegue de hechizos y de atakes contra mi mago, en ausencia mia, ke no he podido evitar la muerte, no tube tiempo, ni la oportunidad de poner mi mago en meditación, y tampoco de poder comunicarlo por el foro, esta semana santa me vuelvo al pueblo, en estos dias seguire inactivo, pero meditando, asi no sereis tan rastreos de atakarme cuando estoy ausente. El reencuentro sera fatal para kill y los aliados de la muerte (Culto). Espero ke no se atrubillan meritoriamente mi muerte, pues una muerte asi no es orgullosa de festejar, pues no ha habido dificultad alguna para ello.

Se despide con mis más profundo dolor, pues pensaba ke aun habia gente honrada en Terra.
pero q cuenstas, si ayer te pillé cargando y de 30 fortalezas te kedaste en 6 xDDDDDDD

todos los dias has movido el mago  :lol:
y todos te han dado mientras movias,
lo siento, hazte otro mago y hazlo mejor la proxima, no has dado la talla  :lol:  

Gandalf

Me gustaria decir una cosa a mi favor, no he muerto por culpa de los spells del tonto del culo ese (1775), porke yo ya los habia revocado, hace poco, unos pocos minutos, mi verdadera muerte se ciñe a un spell mio (cos) que acabo destruyendome al kdarme sin oro, x tener despreocupado al mago y no acordame de dicho spell, ya ke hace mucho ke no entro.

VaT = maricona, nos veremos en la batalla, en cuanto llegue todos caeran rendidos a mis pies.

PD: Vat and Tia, dejadme alguno vivo, tengo ganas de reirme un pco cuando lo mate ;) respecto a culto, ke me declaro la guerra, sin yo tener otra salida, nos veremos en el fragor de la batalla y caeras cual mosca aplastada.

Thorro

Bonitas palabras Gandul, mejor admitir que la cagaste que no excusarte con mentiras y tratar de engañar a todos los usuarios del foro como ha pasado tantas veces.

ADVERTENCIA:

_LoKy_

amen,

creeme q no engañas a nadie, el orgullo una vez muerto no sirve de nada, reconoce errores, intenta solucionarlos y se vuelve, pero ponerse con orgullo de niño herido... no sirve de nada  :)

Necrófago

:ph34r:  :ph34r: <=== para que thorro se pique....

ademas muerto por inactividad o no... es un error exactamente eso... si no hay tiempo no se juega, menos se entra a una guerra.
y me callo que no tengo ni porke meterme en esto.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Thorro

Anda, otro que se apunta al club oficial del spamer, Botones fea, tomale los datos y dale 2 puntos spamm, q lo lleva bien hasta ahora.
Welcome to spam

ADVERTENCIA:

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Spiteman

Gandalf, inactivo, inactivo no has estado... que yo te he lanzado hechicitos y los has ido revocando... en estos últimos días... y tu poder iba subiendo y bajando... (sobre todo bajando)...

Así que nada, te hemos pillado y has muerto spelleado  :D  :D  :D

Bueno la muerte se la atribuye tu cos o thorro pero el final es el mismo... Rohan = K.O.

Si vuelves a crear el gremio, pues te volveremos a zumbar... (yo no creo que no te pillo ni a la de tres :D)

Ale besitos, y sin acritud...

Ke no sea nada lo de tus problemas personales... que se arreglen pronto y de nuevo a la batalla... ke esto se anima... :P  :P  :P  

Vulcanos

1) gandalf Culto te espera en su morada...presentate con tu ejercito de magos y midamos fuerzas, Culto no es rastrero....entramos en guerra al lado de nuestros hermanos, muchos de los nuestros tambien estan de vaciones, y yo tengo problemas familiares muy graves y no por ello si me pelan dire k han sido desonestos....mas bien es fallo mio por meterme en guerra cuando me voy a ir de vacaciones o fallo mio por no meditar el mago si por problemas no puedo hacer uso de el....

Vulcanos

Necrófago

Cita1) gandalf Culto te espera en su morada...presentate con tu ejercito de magos y midamos fuerzas, Culto no es rastrero....entramos en guerra al lado de nuestros hermanos, muchos de los nuestros tambien estan de vaciones, y yo tengo problemas familiares muy graves y no por ello si me pelan dire k han sido desonestos....mas bien es fallo mio por meterme en guerra cuando me voy a ir de vacaciones o fallo mio por no meditar el mago si por problemas no puedo hacer uso de el....
bien dicho...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Luzbel

Bueno esto no miente es tu crónica Gandalf

Fecha Atacante Defensor
2005-03-22  14:07:37 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  13:12:47 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-22  12:44:22 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  12:43:45 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  12:43:36 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  12:41:13 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  19:15:46 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  19:15:33 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  19:15:18 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  18:55:33 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:55:21 DEAD-MAGE(#2278)-----------(____________)  
2005-03-21  18:54:27 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:53:40 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:52:59 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:52:31 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  14:57:31 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  14:46:38 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  07:21:30 -----------(____________) ) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  06:58:36-----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  14:46:30 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-20  14:26:57 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  11:54:35 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  11:50:11-----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  10:57:52 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  09:59:49 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  08:40:50 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-20  08:39:47 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-20  08:36:57 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  23:24:51 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  16:40:40 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  16:11:29 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  16:07:07 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  16:02:26 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  15:59:52 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  12:49:57 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  12:08:56-----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  11:19:39 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  11:13:17 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)

Si dices tu que no moviste tu mago por días entonces esto quien lo hizo?
;)

En cuanto a tu problema familiar, ojalá que se resuelva pronto, que tambien yo estoy con el mío hoy mismo han operado a mi padre

Luzbel :flor:

Aldenor

-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

goltem

vaya esto termino muy rapido pense que iban a dar mas batalla....

bueno felices vacaciones a todos en estos dias santos, dias de autoreflexion y tambien de descanso

nos vemos vulca que tu problema familiar se resuelva positivamente  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

/Forgiver\

CitaBueno esto no miente es tu crónica Gandalf

Fecha Atacante Defensor
2005-03-22  14:07:37 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  13:12:47 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-22  12:44:22 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  12:43:45 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  12:43:36 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-22  12:41:13 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  19:15:46 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  19:15:33 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  19:15:18 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  18:55:33 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:55:21 DEAD-MAGE(#2278)-----------(____________)  
2005-03-21  18:54:27 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:53:40 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:52:59 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  18:52:31 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-21  14:57:31 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  14:46:38 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  07:21:30 -----------(____________) ) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-21  06:58:36-----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  14:46:30 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-20  14:26:57 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  11:54:35 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  11:50:11-----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  10:57:52 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  09:59:49 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-20  08:40:50 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-20  08:39:47 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-20  08:36:57 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  23:24:51 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  16:40:40 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  16:11:29 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  16:07:07 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  16:02:26 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  15:59:52 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)
2005-03-19  12:49:57 -----------(____________)  DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  12:08:56-----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  11:19:39 -----------(____________) DEAD-MAGE(#2278)
2005-03-19  11:13:17 DEAD-MAGE(#2278) -----------(____________)

Si dices tu que no moviste tu mago por días entonces esto quien lo hizo?
;)

En cuanto a tu problema familiar, ojalá que se resuelva pronto, que tambien yo estoy con el mío hoy mismo han operado a mi padre

Luzbel :flor:
lol That looks noobish!
I hope you were the one who made him a DEAD-MAGE!

That guy has died more times than most lolz.

I've seen him killed by others 3 times and I have killed him 2 times lolz!

Gandalf(#1,135)
gandalf(#1,958)
Gandalf(#1,975)
Gandalf(#2,087)
Gandalf(#2,278)

Yes they all were ROHAN lol.

I've been at war with them for a while now, so I see lots of things go on :P
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer