un pregunta

Iniciado por pirata, Marzo 20, 2005, 06:10:18 PM

« anterior - próximo »

pirata

como calculas la cantidad de nixes q mueren con el fire burst si le metes un frasco?

mientras mas nixes lleve mas mueren??
lo q me interesa saber es si el fireburst hace una cantidad de daño especifica a cada nix o es un % de ellos el q muere?

yen el caso q fuera una cantidad de daño determinada, es la misma para los nixes y para los dwarven deathseeker?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

juas... estas pidiendo la formula??? me parece k te va a tocar testear...  :lol:  

Lord DARK

Citajuas... estas pidiendo la formula??? me parece k te va a tocar testear...  :lol:
Prueba no mas que el porcentaje de ALEATORIEDAD es mas bien bajo...
con pocos ensayos vas a tener la respuesta!!1
------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

jajaaj sera pos  :ph34r:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

otra pregunta....

el holy activa el fireburt, entonces las unidades ranged-holy lo activan y no se comen el daño al ser tb ranged no?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Paco no me parece eso muy logico.. diria que los Hight priest no activan el firebust..
No has probao nunca con tus niños¿. Pero vamos yo viendo reportes de magin de Hp VS Fenix no se activan asi..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

no te parece logico????

si mis aas se chamuscan por atacar holy, porque no explotan con el ataque holy de los priest?

la logica dice que deberia ser asi... no lo he probao entre otras cosas porque he estado bastante tiempo out...

pero de la misma forma que explotan con un ataque melee-loquesea (que no lo he probao pero seguro que es asi) deberian hacerlo con un holy-loquesea, si es ranged pos peor pa los fenix  <_<

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Hombre.. ahora te planteo yo una logica.

Yo me imagino a los arcangeles pegando con sus manos con holy.  el cual reciven contragolpe ^^. Las hadas con magic pero estas noa ctivan el fireburts.. Lo unico que le faltaba ya a los pobres fenix un hadazo con inmolacion XDDD. En esos casos caerian los fenix de 200 en 200 ^^.

A lo que iba.. el hgith desde lejos ranged con su holy.. no creo que deberia hacer explotrar a los fenix. Pues el fireburst es una defensa contra algo cercano no contra algo lejano. almenos yo lo veo asi.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

pero el ataque magic si que da counter... por lo cual, tb es cercano, por lo cual tb deberia hacer explosion.

Ahora ya fuera de imaginar AA pegando a Fenix...

Yo me baso en las reglas de los tipos de ataque, si algo es holy es holy, y si el holy desencadena algo, lo deberia desencadenar para todos.

de la misma forma que si un ataque es paralice no da counter, y si es paralize-loquesea tampoco lo da.

EDIT: aunque claro... el holy-ranged tb es ranged, nos encontramos ante un ataque que se supone cuerpo a cuerpo que se da a distancia... eso es mas complejo porque al ser ranged nunca deberia activar eso...

PD: he encontrado un error en matrix <_<  <_<  

pirata

estoy de acuerdo con el tio paco, si el holy de los aa activa el fireburst tonce el de los hp tb deberia.
y si la explicacion d pq no lo hace es pq es ranged tonces los atakes de cerca como el magic deberian hacer explotar tb a los pajaritos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Aldenor

Para los que jueguen rol... no es lo mismo un ataque toque q un ataque toque ranged :D Se utilizan difrentes modificadores :S:S:S:S

La cosa es que el holy, como dice sam, es un ataque de toque. Con las manos, y hace contacto con los fenix y estos revienta. No porque sea santo el golpe santo,  si no porque es golpe. (valga la redundancia)

El holy ranged es otra cosa, le tiran un rayo santo de lejos, un ataque toque de rango. Y en caso de que active el FB, los HP no saldrian afectados. Pues no estan a distancia.

Y lo otro, ¿el ataque magico es un tipo de ataque de toque? Si lo es, puede activar el FB, pero talves, por el mismo modo de ser de tipo magico, algo innatural, no activa el FB.

Esas son explicaciones logicas  ;)
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

pirata

CitaPara los que jueguen rol... no es lo mismo un ataque toque q un ataque toque ranged :D Se utilizan difrentes modificadores :S:S:S:S

La cosa es que el holy, como dice sam, es un ataque de toque. Con las manos, y hace contacto con los fenix y estos revienta. No porque sea santo el golpe santo,  si no porque es golpe. (valga la redundancia)

El holy ranged es otra cosa, le tiran un rayo santo de lejos, un ataque toque de rango. Y en caso de que active el FB, los HP no saldrian afectados. Pues no estan a distancia.

Y lo otro, ¿el ataque magico es un tipo de ataque de toque? Si lo es, puede activar el FB, pero talves, por el mismo modo de ser de tipo magico, algo innatural, no activa el FB.

Esas son explicaciones logicas  ;)
jaja y como sabi q el holy pega con la manos? en ese caso seria melee holy.
Pirata... .. dice:

era re caro

Aldenor

Entonces me dejas ante una incrusijada...

A que distancia se realiza el ataque holy??!?!?!? A que distancia se realiza el ataque holy ranged??!"?! Mas lejos? :S

jeje, ahora estamos peor q antes... :P

Ahora, que mela es el ataque holy? :S Los AA A y Dom deberian pegar con espadas radientes de un aura santa. Ahi si serian Melee Holy... pero no :S Entonces?

Pirata malo, :'(  ahroa si q toy confundido :'(
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

pirata

jajajaj somos dos  :loo:  
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Bueno yo me lo imagino comolos juegos de rol.

Es como sit ienes toque helado. es un toque mano a mano de hielo.

Pues el holy normal es de toque cuerpo a cuerpo ^^. El ranged como indica es ranged. Es cuestiond e algo de imaginacion y basarse en los juegos de rol.
Pero como todo es mitologia . es ficticio pues si los programadores quisieran el ataque holy ranged les joderia  a los fenix por que sí. Simple no?

pirata

CitaBueno yo me lo imagino comolos juegos de rol.

Es como sit ienes toque helado. es un toque mano a mano de hielo.

Pues el holy normal es de toque cuerpo a cuerpo ^^. El ranged como indica es ranged. Es cuestiond e algo de imaginacion y basarse en los juegos de rol.
Pero como todo es mitologia . es ficticio pues si los programadores quisieran el ataque holy ranged les joderia  a los fenix por que sí. Simple no?
si pero tomando en cuenta eso tonces el atake magic deberia activar el fire burst de los fenix pero no lo hace a pesar de que es un atake cuerpo a cuerpo (lo deduzco pq reciben counter) tonce q onda? no entendo na  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Wulfbait

Citano te parece logico????

si mis aas se chamuscan por atacar holy, porque no explotan con el ataque holy de los priest?

la logica dice que deberia ser asi... no lo he probao entre otras cosas porque he estado bastante tiempo out...

pero de la misma forma que explotan con un ataque melee-loquesea (que no lo he probao pero seguro que es asi) deberian hacerlo con un holy-loquesea, si es ranged pos peor pa los fenix  <_<
El tema está en el tipo de ataque primario. El de los AA's es holy, a secas, el de los HP es Ranged, Holy, pero primero Ranged, el holy es solo el subtipo, es como el magic paralice de los Wraith, es magic, lo del paralisis es un aditamento.

Solo cuando el tipo de ataque primario (que no el subtipo, luz divina no debiera hacer estallar a los nixes si la unidad no es de melee, por ejemplo) es melee o Holy los nixes estallan.

Desde una perspectiva más situacional, a los Nixes no les gusta que se les amorren ni a gofetás ni con santidad. Si es desde lejos no pasa na :)

Necrófago

clarisimo esta definido asi....
pero usando la imaginacion entonces las hadas tambiuenn deberian activarlo!! al menos reciben contra asi que se acercan bastante..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Citaclarisimo esta definido asi....
AGRRRR::::
Ya son exopertos en le juego y no entienden algo tan simple....
1) CUALQUIER ATAQUE RANGED, no da COUNTER y el FIRE BURST de los FENIX es COUNTER....
(Obvio... entonces el ranged holy no da FIRE BURST)...

2) Dice clarita la descripcion solo se activa con: HOLY (a secas) y MELEE (obvio que no explica nada mas porque no exite el RANGED MELEE).

Asi es de facil....
Mejor pongale proteccion contra fuego a las tropas melee voladoras y a hacer ESTALLAR NIXES...
------------------0---------------------------------

ElTioPaco

Citaclarisimo esta definido asi....
AGRRRR::::
Ya son exopertos en le juego y no entienden algo tan simple....
1) CUALQUIER ATAQUE RANGED, no da COUNTER y el FIRE BURST de los FENIX es COUNTER....
(Obvio... entonces el ranged holy no da FIRE BURST)...

2) Dice clarita la descripcion solo se activa con: HOLY (a secas) y MELEE (obvio que no explica nada mas porque no exite el RANGED MELEE).

Asi es de facil....
Mejor pongale proteccion contra fuego a las tropas melee voladoras y a hacer ESTALLAR NIXES...
------------------0---------------------------------
yo con blanco los hago explotar sin ningun problema, y con aceite, me los meriendo. Pero eso no significa que no tenga una logica lo que he propuesto. Cierto que una logica erronea, pero tan logico como pensar que si el fireburst es un counter, los ataques magic reciben counters.

NeoN

BURSTING FLAME    FLAMA EXPLOSIVA      unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrirán daños por 10000 [fuego].

donde pone lo de melee y santo?

yo lo se por ver reportes, pero vaya....q lo ponga por ahi...como q no xD

pirata

no es un counter el fireburst pq si fuera un counter todo tipo de atake q recibe counter lo activaria.
Pirata... .. dice:

era re caro

osvaldo el brujo

segun me acuerdo el daño del fire burst es igual al que hacen los fenix en su ataque primario, creo que no se cuenta la fatiga y por eso suelen morir tantos cuando explotan, lo de la resistencia a fuego que pasa a ser 50% no es que atenue el daño, sino si resiste el ataque o no

saludos

pirata

Citasegun me acuerdo el daño del fire burst es igual al que hacen los fenix en su ataque primario, creo que no se cuenta la fatiga y por eso suelen morir tantos cuando explotan, lo de la resistencia a fuego que pasa a ser 50% no es que atenue el daño, sino si resiste el ataque o no

saludos
pero si el daño fuera igual al atake primario tonces al meterle frascos a los nixes se moririan todos pos si el daño seria 100 mil y tienen 70 mil de hp.

o no?! :unsure:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

hombre hay cosas como resistencias, punteria y esas mierdas.

Creo que sabes jugar demasiado bien para saber que NINGUNA unidad quita tantos HP como daño hace.

ptc

El daño que hace es 100.000 al atacante y 50.000 al defensor (los fenix)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=4516&hl=

pirata

Citahombre hay cosas como resistencias, punteria y esas mierdas.

Creo que sabes jugar demasiado bien para saber que NINGUNA unidad quita tantos HP como daño hace.
si pero osvalod el brujo dijo q la resistencia no atenuaba el daño si no que era por si resistian el fireburst o no no mas por eso me sonaba raro.
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

En parte tiene su lógica, ya que nunca he visto fenix dañados por fuego tras ser afectados por una vela o aturdir. Sin embargo, y en teoría, los fenix tienen 100% de resistencia a ATAQUE tipo fuego. Esto es, al daño que debería recibir, se le aplica un atenuante del 100%. Otra cosa es la resistencia a la magia, que o pasa, o no pasa.

Pero entonces, el estallido que es, ataque o magia? de la enciclopedia de thelord:

BURSTING FLAME    FLAMA EXPLOSIVA      unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrirán daños por 10000 [fuego].

Daño de fuego, el fuego es un ataque, mientras que las magias son rojas, verdes...

Por cierto, no puede ser que sólo se aplique 10.000 al estallido de los fenix, es ridículo, recordemos que sus ataques son de 100.000 y 300.000.

El daño es el que dice dracolich. Ahora, haciendo cálculos, aplicando 50.000 de daño/fenix a los fenix, y teniendo 70.000 de vida, me sale que con una vela, que baja la resistencia en un 10%, de 140 fenix, uno debería morir por el estallido-fire. Pero eso no lo he visto nunca. (aquí, en mari ni me acuerdo)

NeoN

esos 10.000 se refieren por unidad, no por stack entero.

pero era un nº sacado de mari q se dudaba de su veracidad :)

sobre el ataque, escudo de fuego da habilidad estallido de fuego y se supone q inmunidad al fuego a ese stack (sacado de la desc de mari) sin embargo siempre morian unitas afectadas por el stac, así q hay algo mal con eso

osvaldo el brujo

perfectamente puede ser de 100000 de daño si le inlcuyen la presición base de la criatura

ptc

neon, el ataque de los fenix, (100.000 y 300.000) también es por unidad.

pirata

CitaEn parte tiene su lógica, ya que nunca he visto fenix dañados por fuego tras ser afectados por una vela o aturdir. Sin embargo, y en teoría, los fenix tienen 100% de resistencia a ATAQUE tipo fuego. Esto es, al daño que debería recibir, se le aplica un atenuante del 100%. Otra cosa es la resistencia a la magia, que o pasa, o no pasa.

Pero entonces, el estallido que es, ataque o magia? de la enciclopedia de thelord:

Daño de fuego, el fuego es un ataque, mientras que las magias son rojas, verdes...

Por cierto, no puede ser que sólo se aplique 10.000 al estallido de los fenix, es ridículo, recordemos que sus ataques son de 100.000 y 300.000.

El daño es el que dice dracolich. Ahora, haciendo cálculos, aplicando 50.000 de daño/fenix a los fenix, y teniendo 70.000 de vida, me sale que con una vela, que baja la resistencia en un 10%, de 140 fenix, uno debería morir por el estallido-fire. Pero eso no lo he visto nunca. (aquí, en mari ni me acuerdo)
con una vela de 140 fenix me sale q deberian morir 10

50.000 * 0.1 = 5000

5000 * 140 = 700.000

700.000 / 70.000 = 10

Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

ehm, pues eso, 10  :P  

pirata

Citaehm, pues eso, 10  :P
mi pregunta es....¿sera correcto ese calculo?
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Cita¿sera correcto ese calculo?
EXPERIMENTE .....
Ya dije hace RATO que con un par de pruebas que se hagan y sacan el valor casi exacto, luego de alli deducen el MECANISMO..... %  etc...

PRUEBEN, que esa es la idea...
"Por algo con frasco y stun, se mueren casi todos los feñix por el FIRE BURST... me imagino que el ataque debe ser superior a los HP... sino no se muere ninguno.... que creo que se calcula individual y no se suma el daño total de los FENIX..."

ptc

Si fuera individual no moririan, ya que el daño que sufren es de 50.000 (con resistencia + frascos se queda en 25.000) y la vida es de 70.000 :P

vitines

no sabria el calculo exacto, pero seguro seguro que mueren mas de diez. Con unos 60 fenix con el estallido si me como frascos, palman como un tercio
saludines

pirata

alguien podria decirme el modificador de presicion del atake melee de mis drakos para poder sacar valores mas exactos?
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Grupo: Members
Miembro nº: 1696
Mood:

pirata spammer :P  :P  :P  :P  
saludines

ptc

Citano sabria el calculo exacto, pero seguro seguro que mueren mas de diez. Con unos 60 fenix con el estallido si me como frascos, palman como un tercio
Hablábamos de la vela, no de los frascos

pirata

CitaGrupo: Members
Mood:

pirata spammer :P  :P  :P  :P
jajajaj igual keri digievolucionar como yo  :lol:  celoso jajja
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Magic essence

Grupo: Members
Mood:

yo soy un misero mago.... :(  :(
saludines