pillages

Iniciado por sam1164, Marzo 21, 2005, 12:07:11 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Alguien puede decirme como o porque aun teniendo .. todo esto.. de unidades..:

343602<---mepueden hacer un pillage en 8 millones de poder? por que no lo entiendo...

Un esqueleto solitario de la muerte a lo rambo se mete entre lineas enemigas rodeado de 343602 enemigos y nadie le vé ¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Aldenor

Ese esqueletito era un agente secreto, estaba bien equipado. LLegaba a tus fronteras y se hacia al muerto, y como le salia tan bien la actuacion, tus exploradores pasaban de largo y el se acercaba un poco, cada ves mas, y asi  repetia lo mismo, hasta que llego donde un taller tuyo, cogio algunas ramas secas y frotando sus huesos hiso una chispa y le prendio fuego, se puso un item en la mochila y 100 monedas de oro en los bolsillos y se fue corriendo.

Es claro q si hubieran sido mas eskeletos, es mas facil de verlos, mas cantidad, se hacen mas notorios... Asi funciona :P
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

sam1164

CitaEse esqueletito era un agente secreto, estaba bien equipado. LLegaba a tus fronteras y se hacia al muerto, y como le salia tan bien la actuacion, tus exploradores pasaban de largo y el se acercaba un poco, cada ves mas, y asi  repetia lo mismo, hasta que llego donde un taller tuyo, cogio algunas ramas secas y frotando sus huesos hiso una chispa y le prendio fuego, se puso un item en la mochila y 100 monedas de oro en los bolsillos y se fue corriendo.

Es claro q si hubieran sido mas eskeletos, es mas facil de verlos, mas cantidad, se hacen mas notorios... Asi funciona :P
Joder ojala todoslos spamers me hizieran reir como tu y no fueran tan feos como kaiser, botones o torro que ya ni espeamear saben.

A to esto..a ver si alguien es capaz de reponder sin espamear... se gratificará...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

Cita[A to esto..a ver si alguien es capaz de reponder sin espamear... se gratificará...
El truco parece estar en la variedad de STACKS....
Ya que en el mega solo me pillagearon exitosamente una vez, y era cuando me deje Puros ESPECTROS...

El resto de las veces jamas me entraron...
---------------------------------------------------
"calculo que te pillagearon con ovejas....  esas las pillan pocas unidades"
---------------------------------------------------
Espero mi gratificacion!!! :P  :P  :P  :P  :P
--------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Aldenor

Hey, yo te respondi bien. Bueno aqui va mas clara la respuesta...

Tu tienes una cantidad muy numerosa de unidades, pero te pillajearon con pocas, muy pocas. En conclusion te entraran pero no te robaran nada de oro y te quemaran pocas construcciones.

Si llevas a pillajear muchas unidades, tienes mas probabilidades de que te atrapen, pero si no lo hacen, te robaran mucho dinero y te quemaran mucho :)

Solo eso, alguna formula no la se, pero si tienes muchas unidades a tu favor, mas protegido estaras B)

B)  

vitines

Solo eso, alguna formula no la se, pero si tienes muchas unidades a tu favor, mas protegido estaras B)

INCIERTO

He probado todo lo probable para parar pillajes, incluyendo stacks de ranas ardillas, ovejas, de todo, con distintos porcentajes.

Si el pillaje se hace con pocas unidades NUNCA y digo NUNCA lo paras. Esto no es una verdad absoluta, porque habria que probar cientos de pillajes con muchos cambios de stack y en distintos porcentajes, pero todo lo que yo he probado y ha sido bastante JAMAS he parado un pillaje con muy pocas units.

Resultado: Durante el arma, si te vas a dormir, (cosa logica) y alguien te pillajea a full, date por muerto, aunque estes en el top.
saludines

Aldenor

Y yo que he dicho? :S Lee todo, no solo busques una oracion por si sola para decir q me he equivoque... :)

Por eso dije, el skeleto no sera atrapado por mas q tengas muchas unidades.  Pero dime, si tu tienes solo 2k arcangeles. Te pueden pillajear con muchas unidades tb y destrozarte muchas construccion. Eso es correcto? Si

Pero si tienes muchas, la unica forma de entrarte es con pocas unidades, pero el daño es minimo. Eso dije? Si.

Asi que =P :)

vitines

mis excusas no te enfades ;)

el resultado es el mismo, metes pocas units y entras siempre
saludines

sam1164

Pero veamos.. con un triste esqueleto no es capaz de lelgar al centro de tu reino tocarte el hombro y decirte..: oye macho pierde la concentracion que estas jodiendo el reino de mi amo...

Y total un esqueleto solitario revoca laspells contrarias.