Magin el mago, JAJAJA

Iniciado por draxtar, Marzo 21, 2005, 05:50:05 AM

« anterior - próximo »

draxtar

Magín El Mago(#107) 2005-03-21 05:44:09 1
Por cierto desde luego lo tuyo es educacion,faltarme al respeto por atacarte,NO Multiatacarte,no te preocupes como parte del concilio esto no va a quedar aquí y a ver quien rie de ultimo.
Mucha suerte para ti y para que no te borren el mago por insultarme.

En vez del mago, mejor borrame la panza de reir que me estoy dando a tu costa, anda.

Uys, me va a borrar el mago porque es parte del concilio y le he llamado marica, jajajaajaja, que chulo.

ANDA Y VETE A CAGAR CHALAO!!!!! JAJAJAJA
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

Magín El Mago(#107) 2005-03-21 05:40:57 1
Jajaja desde luego tu solucionas las cosas por el lado guarro.....tu sabrás,mañana te toca otra visita por listo,por el mensaje que me mandaste y por itimearme,ah es cierto te coseaste hace dos dias no? XDDDD
Pues nada mañana visita,por tomarte las cosas de esa manera cuando es un simple juego..

Como sabe este que yo me tire cos hace 2 dias? No se supone que esto es un server solo?? Entonces, como lo sabe sin haberle yo atacado??

DIOS, JAJAJA, SE VE QUE ES SOLO PARA ALGUNOS. O ES QUE TIENES PODERES ADIVINATORIOS??

EXIJO QUE EL CONCILIO LO INVESTIGUE.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

Resulta enigmatico que desde que me tire cos, este tipo se ha dedicado a atacarme.

Insisto, como lo sabia?  Se lo dijo Tonkov que fue contra el que me lo tire??

Que se investigue........creia que era un server solo.

Pero se ve que es "solo" para algunos JAJA. Entre multis y tramposos, al final es lo de siempre.

P.D:  Ahora que lo miro bien, fijense en estas ID

Magín El Mago(#107)
             Tonkov(#108)

Contra el #108 me tiro cos, y los siguientes dias recibo ataques( sin que me hubiera atacado durante semanas) del #107.  

Que bonito. XDDDDDD.  Y encima tiene la cara dura de decirme que tenga suerte, que me va a borrar porque forma parte del concilio. JAJAJAJAJA. PATETICO.

Calen

CitaQue se investigue........creia que era un server solo.

nunca fue un server realmente solo  ;) , yo por ejemplo nunca voy a atacar a mis amigos o a gente que me caiga bien :D
si quieren que sea un poco solo que quiten los mensajes (aunque siempre esta el msn  :P )
Mi honor es mi vida

sam1164

Cuando alguien se cocea y le baja a otro 10 millones o 5 del tiron... es algo que senota no hace falta ser muy listo para saber cuando alguien sa coceao y mas cuando a arremetido a uno del top que generalmente nolo haria.

Un coss si se está atento no es dificil de ver. Ademas puedo decir que tonkov y magin no se conocen de ná.

Todo lo demas.. es puro spam ytonterias...:;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tariq

mucha casualidad, no? xDDDD y tambien mucha casualidad ke otros 2 ph, saken la cara  por uno de sus miembros xDD ¿ph juega el mega? xDDD

el magin es un bocazas, (no menos ke yo :D)

;)  ;)

pd:/me le gusta hacer amigos xDD

sam1164

Solo he saltado yo listillo.. calen no sé quien es.. ni tampoco su mago. Es mas yo me pego con gans todos los dias y con la gente de mi gremio en el mega.

Ahora tariq sinceramente me estas tocando la moral y estas pasando a ser un individuo tocapelotas que solo envenena e intenta divertirse creando la duda.

Si conocieras lo que es PH o representa. ni por asomo se te ocurriria insinuar eso. Pero claro una ladilla sin honor como tu que va a saber? ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Magín El Mago

CitaResulta enigmatico que desde que me tire cos, este tipo se ha dedicado a atacarme.

Insisto, como lo sabia?  Se lo dijo Tonkov que fue contra el que me lo tire??

Que se investigue........creia que era un server solo.

Pero se ve que es "solo" para algunos JAJA. Entre multis y tramposos, al final es lo de siempre.

P.D:  Ahora que lo miro bien, fijense en estas ID

Magín El Mago(#107)
             Tonkov(#108)

Contra el #108 me tiro cos, y los siguientes dias recibo ataques( sin que me hubiera atacado durante semanas) del #107.  

Que bonito. XDDDDDD.  Y encima tiene la cara dura de decirme que tenga suerte, que me va a borrar porque forma parte del concilio. JAJAJAJAJA. PATETICO.
Einggg que es toda esta basura que esta escrita?¿¿?!!!
Tonkov es un mago y yo soy otro mago,no tenemos nada que ver a ver si te enteras,veo que se te da muy bien llorar en el foro y lanzarte coses,porque no sabes hacer otra cosa XDDDDDDDD.
Quieres el chupete?¿¿?
Pues nada sigue pataleando que se te da muy bien.
Que investiguen lo que quieran,no van a encontrar nada,pero como dice Sam,yo perfectamente me doy cuenta de un COS si estas en posicion 6 26 kilos y al dia siguiente estas de 11 20 kilos,asi que vete a lloriquear a otra parte,lo unico que quieres es crear polemica y sacar cosas de la NADA.
Lloraaaaaa  :lol:  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

CitaMagín El Mago(#107) 2005-03-21 05:44:09 1
Por cierto desde luego lo tuyo es educacion,faltarme al respeto por atacarte,NO Multiatacarte,no te preocupes como parte del concilio esto no va a quedar aquí y a ver quien rie de ultimo.
Mucha suerte para ti y para que no te borren el mago por insultarme.

En vez del mago, mejor borrame la panza de reir que me estoy dando a tu costa, anda.

Uys, me va a borrar el mago porque es parte del concilio y le he llamado marica, jajajaajaja, que chulo.

ANDA Y VETE A CAGAR CHALAO!!!!! JAJAJAJA
Desde luego se te va la fuerza por la boca y los dedos de la mano,no sabes hacer otra cosa mejor?
Nada seguir llorando que se te da muy bien XDDDDD :D
Por cierto esto es un juego de atacar defender y todas esas cosas,si te atacan y te violan te aguantas como todo hijode vecino....pero nada tu sigue llorando...XD
Yo no me voy a dedicar a pegar aqui todos tus mensajes con amenazas e insulto incluido porque entonces tendria que poner mas mensajes de otros magos,los pondre si el concilio me lo pide y si no a otra cosa.
Pero no me voy a poner a llorar y valga la redundancia jaja.
Quieres modales de educación?
Parece que a ti de eso te falta un rato largo,lo unico que haces faltandome al respeto es quitarte puntos,pero nada sigue listo :D

Magín El Mago

Citamucha casualidad, no? xDDDD y tambien mucha casualidad ke otros 2 ph, saken la cara  por uno de sus miembros xDD ¿ph juega el mega? xDDD

el magin es un bocazas, (no menos ke yo :D)

;)  ;)

pd:/me le gusta hacer amigos xDD
Tu aquí que pintas aparte de la mona??
No se de que casualidad hablas,solamente que eres un spamero y aprovechas cualquier oportunidad para decir tonterías.
Que triste...... :lol:  :lol:  :lol:  

Magín El Mago

Citamucha casualidad, no? xDDDD y tambien mucha casualidad ke otros 2 ph, saken la cara  por uno de sus miembros xDD ¿ph juega el mega? xDDD

No se si quieres dejar aquí la duda de la legalidad y el buen hacer de Poder Hispano como gremio,realmente estas a años luz de comprenderlo.
Aqui habla quien le da la gana y opina quien le da la gana o acaso tu no lo haces para tocar la moral a los demás.? :D
Antes de tirarle la mierda a los demas limpia tu propia mierda que seguro que te ira mucho mejor,ale dos duritos... B)  

pirata

jajaja son la zorra estas peleas jajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Magín El Mago

> 2005-03-21 05:37:35
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Libro de evocación del Golem
> 2005-03-21 05:37:30
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Frasco de Agua Bendita
> 2005-03-21 05:37:13
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item
> 2005-03-21 05:36:44
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Baculo de Ilusión
> 2005-03-21 05:34:58
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Poción de la Valentia
> 2005-03-21 05:34:52
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Barril de Polvora
> 2005-03-21 05:34:50
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Figurilla de la Reina del Hielo
> 2005-03-21 05:34:30
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Barril de Polvora
> 2005-03-21 05:34:22
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Ataúd
> 2005-03-21 05:33:48
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Pomo de Ponzoña
> 2005-03-21 05:33:22
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Libro de Profecías
> 2005-03-21 05:33:17
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item La Telaraña
> 2005-03-21 05:33:12
> el mago 78 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Ataúd
> 2005-03-21 05:32:04
> Te ataco el mago IT(#78) !!!
> ¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de IT(#78). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 940 de ellos.
> Arffffff XD
> IT(#78) 2005-03-21 05:26:10 1
> Que pasa me has tomado de granja?
> Ok marica. A ver que tal..
Asi solucionas tu las cosas....upsss he descubierto tu identidad del mega....XDD
Pues nada creo que se te daría mejor el punto de cruz  :lol:  

sam1164

EXIJO QUE EL CONCILIO LO INVESTIGUE.
Por cierto si quieres exigir ya puedes ir solando los euros para mi y los dolores para iratus que  exigir no se puede exigir por que no pagas ;). Si quieres pedir que se investige solo tienes que ponerlo en el link tan mono del concilio asi de simple. Y será iratus quien investigue y no yo asi no te quepa duda que no hay ningun tipo de interes en elasunto.

Vulcanos

1) Magin konozco a Tonkov y se k no es multi tuyo es amigo mio, pero tambien conzco a dratxar..y pese a k sea mas rapido con la lengia k no con la mano  :P , no kiere decir nada

2) No lo creo justo ni tampoko honorable ni sikiera la posible consideracion de borrar el mago porke insulto y porke el insultado fue un mienbro del concilio.....
a lo largo del juego se reciben miles de insultos, tanto en el foro como en mensajes a los magso, algunos de ellos han sido denunciados....y el concilio pese a dar amonestaciones ni uno a sido borrado, a si k hacer uso de tu poder, solo pa cumplir las normas no mas k kon los k te dan insultos a tu mago, o persona lo considero un atropello, porke al igual k tu somos los demas....asi k o nos ponemos duros con todos o no!

Sin animo de acritud ni atropello :rolleyes:

Por cierto desde cuando el concilio lo forman varios magos de un mismo gremio???-..... si k han cambiado las cosas.....xD
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Magín El Mago

Cita1) Magin konozco a Tonkov y se k no es multi tuyo es amigo mio, pero tambien conzco a dratxar..y pese a k sea mas rapido con la lengia k no con la mano  :P , no kiere decir nada

2) No lo creo justo ni tampoko honorable ni sikiera la posible consideracion de borrar el mago porke insulto y porke el insultado fue un mienbro del concilio.....
a lo largo del juego se reciben miles de insultos, tanto en el foro como en mensajes a los magso, algunos de ellos han sido denunciados....y el concilio pese a dar amonestaciones ni uno a sido borrado, a si k hacer uso de tu poder, solo pa cumplir las normas no mas k kon los k te dan insultos a tu mago, o persona lo considero un atropello, porke al igual k tu somos los demas....asi k o nos ponemos duros con todos o no!

Sin animo de acritud ni atropello :rolleyes:

Por cierto desde cuando el concilio lo forman varios magos de un mismo gremio???-..... si k han cambiado las cosas.....xD
Aigg Vulcanos gracias por tu opinion.Pero yo no soy del concilio XDDDDDD
Creo que hubo una confusión ahi....
Nunca me aprovecharia de un poder para hacer esas cosas,ademas me han insultado mas veces en el mega y no he dicho nada,no vale la pena,dos duros y listo.
Por supuesto no es ningun delito y claro que Tonkov y yo somos magos distintos,yo unicamente miro las cronicas y luego la posicion del mago y se muchas veces adivinar si uno esta coceado,estoy haaaarto de comerme coses ya XDD.
El mensaje se lo mande para que me dejase en paz nada mas jaja. :D  

Vulcanos

:D  :D  :D ......bueno spameare un poko pa digievolucionar  :P  :P  :P  
Vulcanos

Tonkov

En fin, lo que hay que oir. No solo tengo un multi, sino que lo subo hasta el top para rematar a los que me meten COS. No creo que ni que haga falta rebatir eso. En cuanto a lo otro, pues que quieres que te diga. Como han dicho, no creo que sea dificil ver un COS, sobretodo cuando posteas en el foro que no te ha funcionado y lo que me has matado.

Por favor, no os peleeis por un pique tonto, esto es un juego, y no creo que sea razon para discutir e insultar.

Suerte a todos en el arma

Tariq

> IT(#78) 2005-03-21 05:26:10 1
> Que pasa me has tomado de granja?
> Ok marica. A ver que tal..
Asi solucionas tu las cosas....upsss he descubierto tu identidad del mega....XDD
Pues nada creo que se te daría mejor el punto de cruz  :lol:
¿kon kien hablas? xDD
----------------------
tranki sam, pense ke calen era ph xD(teneis a uno con el nombre parecido)

ladilla sin honor :D, algo me keda, (ke si no me hubiera dedicado a putearos todo el reset, y solo os puteo de vez en cuando xDD), pero perdi casi todo este reset en el blitz

/me buscando su honor perdido xDDD

Thanquol

Todo esto tiene una explicacion sencilla q yo conozco hace muxo tiempo y que deje clara en otro post de hace ya unas semanas:

Draxtar es un newbie bocazas.

asi de sencillo, no le deis mas weltas :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Lord DARK

Un negro que no sabe reconocer cuando otro negro esta COSEADO no merece ser NEGRO.....

Es tan facil como mirar la cronica del mago y luego en arena ver como quedaron los magos despues del counter con COSS...
Te bajan al menos 7 millones de poder y eso se nota en las TIERRAS y en que el pobre tipo queda con menos de las que tenia ayer y ademas en proteccion!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Insisto: quien no sepa detectar un negro con COS, merece que se lo COSEEN varias veces!!! pa que aprenda!!
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Magín El Mago

CitaUn negro que no sabe reconocer cuando otro negro esta COSEADO no merece ser NEGRO.....

Es tan facil como mirar la cronica del mago y luego en arena ver como quedaron los magos despues del counter con COSS...
Te bajan al menos 7 millones de poder y eso se nota en las TIERRAS y en que el pobre tipo queda con menos de las que tenia ayer y ademas en proteccion!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Insisto: quien no sepa detectar un negro con COS, merece que se lo COSEEN varias veces!!! pa que aprenda!!
----------------------------------------
Que quede dicho LORD DARK,Ea!! y suerte pal Arma
PD:Tienes razon en lo del COS XD

Calen

yo no soy PH  :P  
Mi honor es mi vida

RedChaos

Desde luego he dejado de jugar mega desde hace tiempo, n hay sitio mas aburrido, pero aun asi, aki debo hablar pq conozco a Magin desde hace muchisimo tiempo y pq se cual es su mago en todos los servers q juega y desde luego no tiene ninguna clase de milking o multimago con tonkov, de echo ni se conocen, esto lo dejo para los q me conocen asegurandoles la limpieza en el juego de magin

Ahora para los q no me conocen y acusan sin pruebas a Magin, y tras haber mirado todo absolutamente, os puedo decir q si un mago al q granjeo se me pone asi de chulo desde luego q si hace algo como COSearse o algo asi voy a avisar a todo el Ranking q este cerca de el para q lo granjeen conmigo mas de una semana, en un solo y en un guild y donde sea, y por los mensajes y referencias de draxtar en Mega, la delicadeza y simpatia no es lo suyo, si no todo lo contrario.

Draxtar si como negro te granjea Magin en mega no busques cuentos ni chorradas, y hazte un stack contra el y si no pues aguanta como granja, q es lo q pasa siempre, la calidad se demuestra jugando y en cuanto a lo de multi pon pruebas y si no a callar, y si las tienes lo mandas al concilio y no aki.

Joder ya con los post chorras, a declarar multis sin pruebas al concilio y lo demas tonterias.

T4riq, sin mal, en el mega estan haciendo coordinados, mandando mas mensajes q churro, jugando con terminaciones de gremio y jugando casi como un guild con alianzas y Naps, no me vengan ahora con protestas tontas

Y si alguien ve q me lo tomo como algo demasiado personal es pq es un colega y si quieren una afirmacion o una prueba de su legalidad yo pongo mi mano en el fuego y mi mago en la hoguera junto al de Magin.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Blanquito

leido esto queda claro que a magin la única acusación adjudicable es de ir espumeando por ahi de que es una cosa que no es, el concilio deberia denunciarlo por lo civil por apropiación indebida de cargo xDD

draxtar

En fin, thanquol, que decir de ti. Sin comentarios, es que me rayas. gg

A ti, Magin, notese que dices en un post "por el insulto".

Y es cierto. Concretamente te dije "ok marica, a ver que tal".

A mi, particularmente, me parece que habra habido y habra en el futuro mensajes mucho mas graves que este. Pero es que me la sudas, chaval.

Y te digo lo mismo que te dije. OK MARICA, A VER QUE TAL.

draxtar

Ah, se me olvidaba. Si te tiro items, total, con quien mejor que tu, no?

Si total, para eso estan, para joder a quien te jode, vamos digo yo.

P.D: Eres bastante sucio revelando quien soy, (aunque tranquilo marica,  ya lo he hecho yo en otros post), no creo que tengas derecho, pero en fin, tu en tu linea de trampas. JAJA, QUE ASQUITO DAS.

pirata

pa los dos:
eviten la estupidez de delatar magos en el foro q despues la gente se acostumbra y van a empezar a aparecer reportes de los q se pelean revelando stacks e identidades.
si tienen problemas arreglenselas en el juego no en el foro pa no crear la mala costumbre.
gracias
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Magín El Mago

CitaAh, se me olvidaba. Si te tiro items, total, con quien mejor que tu, no?

P.D: Eres bastante sucio revelando quien soy, (aunque tranquilo marica,  ya lo he hecho yo en otros post), no creo que tengas derecho, pero en fin, tu en tu linea de trampas. JAJA, QUE ASQUITO DAS.
NO merece la pena contestarte a nada,pierdes el tiempo  B)  

Magín El Mago

CitaAh, se me olvidaba. Si te tiro items, total, con quien mejor que tu, no?

PI ER DE TE XDDD
No llores jobaaaaa.. :unsure:  

draxtar

Veis? No sabe ni que decir.

Es tan sucio que ni siquiera se disculpa por revelar mi identidad.

PATETICO.

Vulcanos

draxtar.,....deja el tema, y habla en el juego...k es lo mejor k se te da....;)
Vulcanos

Magín El Mago

CitaVeis? No sabe ni que decir.

Es tan sucio que ni siquiera se disculpa por revelar mi identidad.

PATETICO.
Lo tuyo es la insistencia.....yo sucio? XDDDDDD

Antes de lanzar mierda sobre los demás limpia la tuya propia,es muy fácil acusar,y las pruebas? :lol:  :lol:

Debe ser que no tienes y ya me aburres.... :P  

Rofellos

Solo para el record...

Magin el Mago ya no existe

Tonkov sigue en el primer lugar

It bajo al octavo lugar...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39