PIDO EXPLICCIONES A TIA

Iniciado por SysT3m, Marzo 22, 2005, 11:36:49 AM

« anterior - próximo »

SysT3m

Dart(#1450) 2005-03-21 20:11:39 1 BLACK DEATH, EL KE TRABJO EL MAL A TERRA, EL FAMOSO CRUZADO SUICIDA, NOS ENKARGAREMOS DE KILL. VaT, TIA, AHM, Rohan VS KILL, CULTO

este es un mensaje d dart a los kill

La pregunta es es cierto q tia rompe el nap con nosotros? espero q lo aclareis pronto

POR OTRA PARTE AHM Y ROHAN PREPARAOS !!!!!!!!!!!!!!!!

CaZaReCoMPeNSaS

KE ES ESTO TIO????

ESTO ES TOTALMENTE FALSO, YO NO HE ENVIADO ESE SMS A LOS KILL NI A NADIE, NO TENEIS BASTANTE CON KILL, ROUGE,CULTO VS VAT, KE ENCIMA TENEIS KE INVENTAR KOSAS???TOY ALUCINANDO,XD, MADRE MIA.

LOKY DI LA VERDAD TE ENVIE YO A TI ESO????

JODER NO SE KUAL ES EL FIN DE ESTE MENSAJE, PERO SI KEREIS METER A MAS GREMIOS O JUGAR SUCIO, KREO KE YA BASTA, ES NUESTRO PRIMER RESET.
ENTRAS EN GUERRA CON 1 Y SE METEN 5 GREMIOS, Y ENCIMA DICIENDO COSAS KE YO NO E DICHO.
PARECE UNA CONSPIRACION GRAN PARTE DE TERRA.

-=(DaRt)=-
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

SysT3m

el mensaje lo envio un tal forjiven m parece eso m ha dicho loky

SysT3m

22/03/2005  14:34:14  |_LoKy_|  lvl 25  un momento
22/03/2005  14:35:05  |_LoKy_|  lvl 25  Dart(#1450) 2005-03-21 20:11:39 1 BLACK DEATH, EL KE TRABJO EL MAL A TERRA, EL FAMOSO CRUZADO SUICIDA, NOS ENKARGAREMOS DE KILL. VaT, TIA, AHM, Rohan VS KILL, CULTO KE SEPAS KE PARAREMOS DE ATAKARTE  
22/03/2005  14:35:10  |_LoKy_|  lvl 25  eso nos lo ha mandado forgiver
22/03/2005  14:35:15  |_LoKy_|  lvl 25  con kien ya estamos trabajando :)
22/03/2005  14:35:23  |_LoKy_|  lvl 25  avisa a la gente q tenga cuidado por parte de AMH
22/03/2005  14:35:51  lvl 25  |_LoKy_|  y tia
22/03/2005  14:35:59  lvl 25  |_LoKy_|  y rohan
22/03/2005  14:36:04  |_LoKy_|  lvl 25  supongo q TIA se habrán colado
22/03/2005  14:36:14  |_LoKy_|  lvl 25  de todas formas, eso es lo q envia forgiver
22/03/2005  14:36:36  |_LoKy_|  lvl 25  hemos matado a dos VAT :) bueno y otros cuantos han desaparecido tienen muchos menos magos
22/03/2005  14:37:18  |_LoKy_|  lvl 25  nuestra contestacion a forgiver

Botones_Sacarino

system...

forgiver? jajaja este tio no tiene nada q ver con nosotros! Y ese tio ni tiene NAP con TIA ni con VAT, ni tiene nada que ver con ningun de los 2 gremios, ese tio, esta en guerra, contra nose q gremio. NADA MAS! Y si el dijo algo, es qüestoin suya, no de TIA o VAT!

Saludos..

CaZaReCoMPeNSaS

LO KE ME FALTABA X LEER, DE FORGIVER. NUESTRO MAYOR ENEMIGO Y EL PRIMERO, AL KE ESTA PUTEADO Y AMARGADO SE ALIA CON KILL NUESTRO 2ºENEMIGO PARA MATARNOS COLABORANDO, Y AHORA EL CULTO.
PUES BIEN SI HACE FALTA LUCHAREMOS CON LOS 3, Y ESPERAMOS AL 4. PERO KE SEPAIS KE ESO ES MAS FALSO KE JUDAS, Y NO ES KREIBLE, YO NO NEVIARIA UN SMS A FORGIVER, ESTO ES LO ULTIMO NENES. INVENTAOS OTRA , HABLAREMOS EN EL CAMPO DE BATALLA.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

SysT3m

sorry por la confusion culap mia

Botones_Sacarino

No pasa nada, pero entiende que noss irritemos... jeje saludos feo!
Nos vemos en el campo de batalla! ;)

PD:THORRO feoooooooooo xD

CaZaReCoMPeNSaS

¿??¿?

Si a sido una confusion perdonada keda,pero ke cosa mas rara, sigo sin saber kual es el fin o ke leches pasa??

Para mi ke el forgiver ese os esta manipulando bien o a saber ke tramais tos.

Saludos.

PD: antes de postear una akusacion asi, estar seguros, xke yo no he enviado nada. Y dudo mucho ke algun VaT haya sido.

Para mi olvidado keda este follon

Botones_Sacarino

enga thorro q estas leyendo... xD di algo feo ¬¬_ :P JIJII

Thorro

A ver, aun no hay nada decidido sobre AMH, tiene un mensaje su lider para que explique ese comunicado que ha llegado a nuestras manos, y rezo a mi triada divina q no exije muxo honor a los fieles porque esa explicación sea satisfactoria, pues si no mis dragones tendran que hacer una fosa nueva, que la otra casi revosa ya.

La cosa esta asi

KILL vs TIA-VAT-Rohan
CULTO  vs  VAT-Rohan

THorro habló y todos se regocijaron

PS: Botones FEA
PPS: AMH, si no estais seguros de querer entrar en guerra, por favor, absteneos de atacar a los de CULTO.

Un saludo y un fuerte achuchón de nalgas para Damalore ;)
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Aldenor

Solo pido q no metan al gremio AMH q no tiene nada q ver con sus estupidas guerras ok? Se los digo con todo respeto, NO LO METAN. Que si alguien q no es del gremio habla de el, puede equivocarse y dejarnos mal. No tengo nada mas q decir.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Thorro

CitaSolo pido q no metan al gremio AMH q no tiene nada q ver con sus estupidas guerras ok? Se los digo con todo respeto, NO LO METAN. Que si alguien q no es del gremio habla de el, puede equivocarse y dejarnos mal. No tengo nada mas q decir.
Eso es  lo que opino yo, que aqui nadie desea que Terra se vea sacudido por más guerras. Bastantes muertes han acontecido en los últimos dias.
Lo único que espero es la explicación de su lider, asi que diganle que en cuanto se conecte me mensajee y todo solucionado.

Botones fea XD

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Aldenor

Te estoy respondiendo por el. AMH no ha dicho nada asi q no tienes q preguntarme nada. Piensa q AMH no existe ;)

Thorro

Me parece estupendo que tu me lo quieras aclarar, pero por alguna razón hay lideres en este juego, para facilitar los contactos entre gremios y que la primera y ultima palabra en asuntos importantes la tengan estos, o sus diplomaticos.
El caso de CULTO es diferente con varios señores de la guerra, por eso mejor vas y hablas con su diplomatico.

De todas formas, gracias por querer ayudar Aldenor, te dejaré en buen lugar a los ojos de tu lider.

PS: Para mi todos los gremios existen , fallaría a mi  gremio si no os tuviera a todos en cuenta ;)

ADVERTENCIA:

Aldenor

Blanquito

yo creo que la culpa de todo es de loky que es un liante, o quizás sea liante y es un loky, nu se, tantas maquinaciones vuelven a uno loco xDD

lo que si está claro es que a loky es mejor banearlo de los canales de irc sino es que la lia siempre xDD

Vulcanos

soy vulcanos.....diplomatico de CULTO, el mensaje de system puede llevar a fallos, por el momento culto no cree en nada k AHM, VAT o TIA anden en conspiraciones, es mas con TIA, tenemos un pacto....y ante cualkier problema, su lider tiene mi movil y yo el suyo....asi k no creo k tengamos de k preocuparnos....por lo demas....un fallo lo tiene kuakiera, y mas si intentan llevarlo a engaño como aki a parecido.....estudiaremos el caso detenidamente.

Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

_LoKy_

bueno leido y pulibcado ese mensaje en el foro,
es evidente q kien escribió eso se confundió y más triste es negar q escribió ese mensaje,
en fin, kien escribió eso metió todos los gremios (y los q van a estar) en guerra en el mismo saco, sin preokuparse de q unos gremios estuviesen en guerra con unos y no con otros  :)
personalmente dudo mucho q TIA vaya a romper un NAP justo cuando van en caida libre en el rank de gremios,
por otro lado avisar a AMH, su ataque no cojerá por sorpresa ya sabemos k son aliados de VAT y si kieren suicidarse como aquellos, allá ellos.

LoKy habló y todos se regocijaron  :)

P.D. Lo siento gandalf son cosas del juego
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

Citay ante cualkier problema, su lider tiene mi movil y yo el suyo....
los moviles? frikies  :P
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Fistan_dantilus

Citayo creo que la culpa de todo es de loky que es un liante, o quizás sea liante y es un loky, nu se, tantas maquinaciones vuelven a uno loco xDD

y que lo digas XDD
yo ya empiezo a sospechar que loky es multi de liante o una doble personalidad suya  :lol:  :D

PD- es coña  :P
PPD- Loky feisima a ver si te pillo por msn que hace tiempo que no te saludo  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ridro

por otro lado avisar a AMH, su ataque no cojerá por sorpresa ya sabemos k son aliados de VAT y si kieren suicidarse como aquellos, allá ellos.
loky, que onda, si, en teoria tenemos alianza con vat, pero amh no tiene ni tendra intenciones de atacar a nadie en guerra, a lo mas ayudariamos siesque la cosa esta muy pero muy dispareja, pero no creo que lleguemos a esas instancias, y tengo todo el derecho a hablar de parte de lucer, por viejo y todo eso...
enfin, cuidense.......
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Vulcanos

CULTO no ta en guerra contra AHM....asi k por parte de culto no hay problemas
Vulcanos

draxtar

Esto......yo que se. A mi me pareceis feas todos.

:D  :D

P.D: Es por spamear algo, a ver si subo lvl  XDDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Vulcanos

FEAS??? hablo el wuapo....xD vete a spamear al....esto jejeje spameo un poko yo ....xd ;)  
Vulcanos

Botones_Sacarino

no me kiteis mi faena ladrones.. ¬¬_

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!