PuLgArCiTo regresa...

Iniciado por PuLgArCiTo, Marzo 22, 2005, 02:54:09 PM

« anterior - próximo »

PuLgArCiTo

jejeje bueno como estaba despidiendome de este server.. me hice un mago q por ekivocacion salio verde.. probe un grmeio y no me satisfizo, asi q me dedike a jugar con mi propio gremio q resulte ser el unicon integrante y luego otro amigo a final de cuentas...  lo bueno de la histori a es q se demuestra q jugando sin gremio, aliados bueno ni heroes, y pocos items ( comprados pa sobrevivir los atakes ) se puede llegar a subir... aunk basikamente a recibir na mas xD y eso va pa los romanos q parece no me kerian ahi.. y era el unico a tiro... mencion especial pa:

- Antioquia q super dopado me imagino o quizas no me violo en 2 o 3 oportunidades.. luego pasare a cobrar pension alimenticia por los hijos.

- Eru, marikita de mieda, te aviso q es mi mago y al minuto de las 24 hroasdel priemr atake me laznas otro q fue coordinado.. lamentablemente no me entraste en ninguna qme atakaste :P

- Alfiander... q me tenias ganas lo se... q debe ser pa un rojo no meterle a un verde?? xD.. veamos si puedo subircomo negro y tratar de entrrte a ti :P

- duffman, pos parece q no le conozco pero me atako 1 o 2 veces y por suerte no entro..

estos saludos soon pa los rojos de spqr :P fue divertido verme todo cagao por ellos ^_^ y lamento tener q suicidar mi mago verde, pero ya me aburria..

ahora sere negro y espero tener la fortuna de subir y tratar de meterles aunk sea la puntita jajaja asi me despedire de este server.. q me ha dado bastantes risas este ultimo tiempo, pero encuentro injugable por ahora :P lease otros post de este mismo foro jajaa

pos nada el gremio Carita Feliz regresa con PuLgArCiTo ^_^  aunk luego de los atakes q sufri queria volver como Carita Encabronada >_<

Saludos y besitos

.: Valium :.

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Blanquito

comentar que de gremios monointegrantes ELCID fue el que más alto voló bajo el nido del cuco antes de dispersarse :D

Marco Tulio Ciceron

Incluso los protones tienen vida media y con el tiempo son inestables....
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

comounaola

duffman era yo

espero k el negro se t de peor k el verde  :lol:   :P

ketchup katsup catchup!

V.I.P

ridro

yo queria unirme a carita feliz, pero tristemente leo eso, sniff :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Rofellos

Los romanos blancos te estaremos esperando ;)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

valium

Bueno gente, gremio creado, esperamos subir... y blanquitos voy a por uds tb xD .... si es q duelen mas los refuerzos q tienen xD..

Mago CoSeRo

eru

jajajajaja suerte fea y a ver que haces con el negro. Solo decirte que el coordinado no fue pq me revelaras que eras tu (hacia dias que lo sabia xDDDDD) sino pq estabas subiendo demasiado xD

Podrias haberme dejado un par d dias mas con el verde marikita! solo una al menos pa colarte item y/o spell y entrarte hasta la cocina (maldito 9% xDDDD)

Pues lo dicho, suerte pero no la suficiente como para acercarte por aqui arriba ;)

KRiPPeR

darling you got to let me know...
should i stay or should i go!

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!