La Conquista de Terra

Iniciado por draxtar, Marzo 23, 2005, 09:39:34 AM

« anterior - próximo »

draxtar

INTRODUCCION

Mas alla de los continentes conocidos por los humanos normales, aquellos a los que los moradores de Terra llamamos "ciegos", existe nuestro continente.

Una basta extension de terreno, que engloba zonas montañosas con temperaturas extremas, cuyo suelo solo osan pisar los mas intrepidos aventureros. Zonas de extensas llanuras, con un sinfin de criaturas fantasticas donde la naturaleza se mezcla con la magia.

Pero todo esto no es mas que un velo, que esconde una guerra que se extiende mas alla de los recuerdos de cualquier mortal.  La mas antigua de todas, y la que solo finalizara con la llegada del dia del juicio final, que los Terranos llamamos ARMAGEDON.

Es la guerra del Bien, contra el Mal.

Criaturas bendecidas con el Poder de Dios, se enfrentan a aberraciones de la Oscuridad, en un sangriento conflicto donde todos los demas intentan encontrar su bando.

Y es aqui, donde comienza nuestra historia, en una pequeña ciudad estado llamada ROMA, unas cuantas docenas de romanos empiezan a hacer planes para luchar juntos por la conquista de Terra...........

En fin, era por escribir un poco la historia de este reset ( se aceptan sugerencias XDDDD)
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

_LoKy_

me pido el papel de demonio!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

ya tarda en llegar ese arma :P

ChaosSoldier

Hahahahahaha, el mal vencera al bien XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

CitaHahahahahaha, el mal vencera al bien XD
no lo dudes  :lol:  

ChaosSoldier

Na, no lo dudo, solo hay que ver los gremios que estan guerreando por una causa "justa" y estan callendo uno detras de otro.

TCA incito a PH a declarar la guerra por que PH eran el mal. TCA va de culo.
VaT, TIA y ROHAN, la Santa Alianza esta callendo ante KILL, el mal sigue ganando.

¿Quienes seran los siguientes?

Lo sabremos antes del arma :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

yamun gkar

santa alianza? no digas (más) chorradas tio xDDDD

oye draxtar, cuando llegues a la parte en q declaran la guerra a TIA, avisa, que tengo 1 cronica pa postear xD
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Silmar

SPQR somos el eje no...? o los wenos? ...

Somos vietnamitas? Phalastar es un niño gordo ke odia a los canadienses , se hace llamar Cartman , se dio un golpe en la cabeza en un rodeo y se cree una puta vietnamita? << chupa chupa cinco dolales... malinelooooo yo tal calienteeee>>

A que huelen las cosas que no huelen?

Silmar

Vulcanos

Silmar wuapo dime tu mago.,..y ceras k pronto te hago una visita pa k no te olvides de tu peazo gran amigo ............. :P  :P  :P  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Marco Tulio Ciceron

ROMA , año MMDCCLVIII Ab Urbe Condita (Desde la fundacion de la ciudad)

Hora , las XXIII:LI

Despacho de abogados Ciceron et Alter.

"¿Crucifixion? Primera puerta a la derecha , una cruz por persona , formen una fila ordenada...siguiente.."

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

KRiPPeR

Bueno, fuera del control mental de los líderes de gremio de mente debil para declarar guerras, que han hecho este reset?

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Citasanta alianza? no digas (más) chorradas tio xDDDD
Yamun fea, ya sabes que la santa alianza (TIA, VaT y ROHAN) intentan llevar la paz a los campos de terra, pero el mal nunca lo permitira!!! :P  :P

Malo de corazón B)

XD

Nos vemos

yamun gkar

Citasanta alianza? no digas (más) chorradas tio xDDDD
Yamun fea, ya sabes que la santa alianza (TIA, VaT y ROHAN) intentan llevar la paz a los campos de terra, pero el mal nunca lo permitira!!! :P  :P

Malo de corazón B)

XD

Nos vemos
de alianza nada, y de santa menos
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

_LoKy_

CitaNa, no lo dudo, solo hay que ver los gremios que estan guerreando por una causa "justa" y estan callendo uno detras de otro.

TCA incito a PH a declarar la guerra por que PH eran el mal. TCA va de culo.
VaT, TIA y ROHAN, la Santa Alianza esta callendo ante KILL, el mal sigue ganando.

¿Quienes seran los siguientes?

Lo sabremos antes del arma :)
jajajajaja

me ha hecho gracia el post  :)

pobre santa alianza, les están fustigando de lo lindo  :lol:  

Silmar

CitaINTRODUCCION

Mas alla de los continentes conocidos por los humanos normales, aquellos a los que los moradores de Terra llamamos "ciegos", existe nuestro continente.

Una basta extension de terreno, que engloba zonas montañosas con temperaturas extremas, cuyo suelo solo osan pisar los mas intrepidos aventureros. Zonas de extensas llanuras, con un sinfin de criaturas fantasticas donde la naturaleza se mezcla con la magia.

Pero todo esto no es mas que un velo, que esconde una guerra que se extiende mas alla de los recuerdos de cualquier mortal.  La mas antigua de todas, y la que solo finalizara con la llegada del dia del juicio final, que los Terranos llamamos ARMAGEDON.

Es la guerra del Bien, contra el Mal.

Criaturas bendecidas con el Poder de Dios, se enfrentan a aberraciones de la Oscuridad, en un sangriento conflicto donde todos los demas intentan encontrar su bando.

Y es aqui, donde comienza nuestra historia, en una pequeña ciudad estado llamada ROMA, unas cuantas docenas de romanos empiezan a hacer planes para luchar juntos por la conquista de Terra...........

En fin, era por escribir un poco la historia de este reset ( se aceptan sugerencias XDDDD)
Wulf: Niños, dejen de jugar a los playmovil y haganme caso un instante... porfavor.
El resto de romanos: fiuuu papapappa buuuuuuuffff baaaaaaaam... ahi va un KDA wuaaaaaaa

Wulf (dirigiendose a Alfiander): Por favor, una erupcion...

Alfiander: (se concentra) PLaaaaaaaaaaaaaaaaaaam... (¿habeis oido hablar de pompeya ??)

Ciceron: Eso ha sido desproporcionado, teniamos nap de diversion hasta el comienzo del reset!!!!

Despues de una larga discusion entre Wulf y sus tropas, el jefe lobo logra pactar con ciceron un poco d atencion a cambio de un aumento de sueldo base, reduccion de jornada laboral a 2 horas y media y doblar los dias de asuntos propios (ademas de ganar que los dias de bacanal no se consideren d fiesta, x ser culto a la divinidad Baco)

Wulf: Romanos !!!! Ha llegado el momento de reafirmar el control al que sometemos a las infectas calles de la region de Terra, debemos lanzar las aguilas al aire y dar a entender a los barbarvs que nada tienen que hacer frente a la romanizacion que se les avecina...

TODOS LOS DEMAS:  :huh:

Ciceron (en susurro,hacia los demas): Que nada... que ya toca dar caña...se acabaron las vacaciones...

En otro lugar del globo...

Kripper: Nomin!!! pero que haces desgraciado!?

Silmar :)

draxtar

JAJA, Silmar, wena continuacion. XDDD

Ciceron, tu que estas mas puesto en como ha ido hasta la fecha este reset, hazme un resumen, que lo hagamos historieta

XDDDD

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Vulcanos

me da a mi...k aun los Romanos tendran un reset movido.....xD
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

ChaosSoldier

Es una historia que me parece va a continuar muchos resets a partir de este, sin que quepa duda, TCA querra venganza por lo que estan sufriendo y TIA esta condenada sufrir las malevolas acciones de KILL :P

Se prepara un futuro divertido :D  

_LoKy_

CitaEs una historia que me parece va a continuar muchos resets a partir de este, sin que quepa duda, TCA querra venganza por lo que estan sufriendo y TIA esta condenada sufrir las malevolas acciones de KILL :P

Se prepara un futuro divertido :D
KILL no prepara ninguna acción futura sobre TIA, acabado el reset, acaba la guerra y no aceptamos ningun tipo de negociación.
Por otro lado, el úniko q si, y digo si, será peseguido por KILL es mortadelo juegue donde juege, el cual ya anunciamos q es nuestra lista negra vitacilicio,

todo un honor  :P  

ChaosSoldier

Bueno, se me ha ido la mano al generalizar :lol:

Por lo menos hay una victima segura cuando acabe el reset.

Corregido.

Nos vemos

Marco Tulio Ciceron

Bueno , por peticion popular , ahi va el primer capitulo.... incluire colaboraciones de barbar...de personas ajenas al gremio que me han prestado incalculables servicios como documentadores mas adelante , por ahora , empezare por el principio..por la fundacion de Roma ;)

Que lo disfruteis

Miles Gloriosus[/font]
Una historia de sexo , violencia y archimagos...

[size=8](bueno , una de tres , no esta mal)[/size]

Corren tiempos oscuros para la torre...acosada y derribada de nuevo , un grupo de magos se refugia entre las piedras , regozando entre vendajes...

- Ya te dije yo que no se puede mezclar limonada con vino espumoso y venderla como agua de valencia...

- Pero si llega a funcionar , me forro

- ¿Que es eso de "me" forro?

- Queria decir "Nos forramos" , que susceptible estas...

- Debe ser por el ano triple que me han dejado este armaggedon.

Este era el lastimoso estado de animo de los torreznos tras una de las mayores palizas de su historia.. bajos de moral , bajos de municion , jodidos como de costumbre.

Pero he aqui que aparecio entre los nubarrones un resquicio de luz y a lo lejos les parecio ver algo. Lo cual no era nada raro , teniendo en cuenta el tipo de morrales de hierbas que se suelen fumar en la torre , pero esta vez era distinto.

- Eh , fijate , parece una ciudad

- No , que va..no esta ardiendo , ni se ven agujeros en las murallas , ...eso no es una ciudad , tiene pinta de cementerio o alucinacion

- Que si , que si , mira , ademas , hay un lobo que nos hace señas para que nos acerquemos.

Para aquellos a los que les pueda resultar extraño que un lobo les haga señas , hay que tener en cuenta que para un archimago de la torre , cualquier cosa tan prosaica como un elefante rosa bailando claquè no es calificable de "extraña". Si , los morrales de hierbas.

Al acercarse al bicho , este les señalo un monton de trapos para que se cubrieran las verguenzas..como llovia y no habia nada mejor que hacer , los torreznos se pusieron los harapos que se transformaron en magnificas togas (si , efectivamente , eran trapos para envolver las famosas hierbas...si es que esta gente es incorregible).

No fue esta la unica transformacion. Algunos de ellos empezaron a hablar en lenguas extrañas , y uno en particular , hablaba mas que todo el resto junto , diciendo cosas como "Ubi sunt , Ibi Patria , Alea jacta est , sumsum corda!!!" , asi que lo nombraron portavoz y diplomatico por comun acuerdo y una pedrada en la cabeza para que no pudiera oponerse.

Al lobo , obviamente , lo nombraron lider. No consiguieron que diera la patita...pero al menos consiguieron que casi siempre mordiera la patita de los hombres malos , lo cual era casi igual de bueno.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Silmar

jo jo  jo ... mola Cice... vas a seguirla tu o lo hacemos de modo popular?

Silmar

RedChaos

La pregunta es, y ese hombre q se ha sentado sobre toda roma y mira desde arriba quie es, vuestro Zeus romano??????

XDDDDDD

Ciceron feo muy bueno.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Wulfi, dame la patita... XDDDDDD.

Muy buena cice, te ha faltado el aullido del lobo "Romanirhimmmmm" o algo asi era XDDDD.

Venga pues, nos vemos y recuerda cum fovet fortuna, cave, namque rota rotunda.

Nos vemos

Marco Tulio Ciceron

----
Capitulo I

Algunos hombres no muy buenos

Los refugiados torreznos llegaron a la ciudad silenciosa , de muros refulgentes y exquisita arquitectura , quedando impresionados por ella , y adoptando una actitud reverencial...

- Sh0x , macho , ¿no puedes esperar a llegar al retrete?
- Eltha , deja de romper estatuas ....

- ¡¡Que alguien me quite el jodido chucho de encima!!
Ante la voz desconocida , algunos de los refugiados se volvieron sobresaltados. Cierto que muchos oian voces desconocidas , sobre todo , voces que nadie mas podia oir , especialmente tras alguna de sus celebraciones , pero esta era como mas ..corporea.

Como un solo hombre , se dirigieron en quince direcciones distintas , con un proposito comun... apartarse de lo que fuera!
(Nota , para aquellos que todavia se lo pregunte , en aquellos momentos el grito de guerra era "maritel el ultimo" , el valor escaseaba , y el poco que habia , se lo fumaban)

En su precipitada huida (repliegue estrategico a posiciones menos avanzadas , diria despues a sus compañeros) , uno de los valientes (Eh , porque me miras con esa cara...yo solo pongo lo que me contaron!) ..bueno ,vale , uno de nuestros protagonistas tuvo la mala fortuna de darse de morros con una estatua. Cayó semiinconsciente y este nuevo punto de vista le hizo reparar en un anciano encadenado a la base de la estatua.

El sujeto , de quien no diremos el nombre para evitar posteriores represalias (sh0x , me debes un talego por esta) , hizo lo mas razonable en aquellas circunstancias...chillar como una nena y poner pies en polvorosa...con tan mala fortuna que tropezo con el lobo que tenia los colmillos cerrados sobre la correosa carne de otro vejete parecido al anterior.

- Eh , tu .....tu careto me suena
Sh0x (de quien no diremos el nombre) se quedo parado en seco...y la cara del viejo tambien le resultaba familiar. Repasando por sus pesadillas , llego a la conclusion de que no era la señora gorda que salia de la tarta de felicitacion con una metralleta , ni los zapatos con dientes , ni el retrete escupidor...asi que solo podia ser ... UN CAMORRO!!!

(N.del A : Camorro : Dicese de uno muy muy muy muy , pero que muy feo de los tiempos de maritel , que pegaban unas yoyas de infarto , coordinaban de cine , y encima ligaban, cosa que los hacia muy impopulares)

- ¿Pero vosotros no os habiais extinguido cuando los dinosaurios eran jovenes y los rojos solo conjuraban iguanas rojas y les metian esteroides?

- Pos no , ya ves , tio... pero tu eres un torre , ¿no?.. no soliais usar sacos de esparto? Que son esas togas tan chulas que llevais ahora?..mira , de hecho , quiero tu toga , tus sandalias y tu escoba
A todo esto , el lobo apreto un poco mas los colmillos y puso una patita en las partes sensibles del camorro , ante lo cual adopto una actitud mas razonable.

- Vaaaale , vale vale , era de coña , joer , que bruto.. pos nada , que si quereis nos unimos a la fiesta...esto esta muy aburrido desde que hicimos un coordinado en una sala de fiestas de la ciudad. Nos dieron coñac de garrafa , y cuando nos despertamos esto estaba todo desierto , nosotros encadenados , y nos hemos estado distrayendo jugando con cinco aros que hicimos con latas de (Refresco de cola burbujeante)..pero no es vida...volver a ser un mago , eso si que es vida...
- Pues estais de suerte - dijo alguien que para disimular llamaremos Silmar - porque resulta que hay un serv...aaaaayyyyy

- Esa pedrada ha estado fuera de lugar, - dijo aquel al que llamaremos Ciceron , por no estarse callado ni bajo el agua - Neon , te quedas sin postre esta noche.
- ¡Pero es que iba a decirle a un camorro que hay un server de archimago!

Ante esas palabras , los ojos del vejete adquirieron un fulgor fanatico...empezo a espumear por la boca , y comenzo un aullido gutural , que ninguno de los presentes admitiria luego que sonaba como "Grrrrrrrraaaaanjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss"

....to be continued.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Bastard

MASSSSSS QUEREMOS MASSSSSS!!!!!

jodio crack estas hecho cice!!!!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

sencillamente genial,

no se puede decir más :eek:  

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

valium

ese Eltha es el Elthagrim?

Marco Tulio Ciceron

Capitulo II "Catapultam habeo..."

Una vez solucionado el problema de la pequeña indiscreccion de uno de los refugiados , se decidio por unanimidad de voto (basicamente , el lobo movio la cola) liberar a los Camorros de sus ataduras.

Tras cierta discusion y alguna ostia que se llevo alguno de los menos avispados , se repartieron togas para todos.
- Bueno , ya que vamos a estar juntos , no podemos ser Camorra...la gente nos mira mal , como si no nos duchasemos o algo ...y francamente , los torres no sois material camorra.

- Pues vosotros tampoco sois precisamente material torre. Depredadores furiosos de la pradera no casa con nuestras normas de juego pacifico y granjil.

En estas estaban cuando la luna llena se atrevio a asomar la jeta tras las murallas , y ...

- Ya esta bien de poyadas... estais en una ciudad amurallada , llevais todos togas , y el diplomatico , cuando esta consciente , habla en latin... soys unos putos romanos , y se acabo

- Osti , tu , un chucho que habla!

El comentario fue respondido con una contundente patada en los testiculos por parte de un tipo con malas pulgas (no es una figura literaria....)

- Ostias , yo pensaba que los hombres lobo se volvian lobos cuando salia la luna , no?

- Solo cuando los ha mordido un hombre lobo...las normas son un poco diferentes cuando le muerdes los huevos a un hombre lobo... y ahora basta de mariconadas. Quiero ver una fila aqui, AR!

- ¡Si Jefe Lobo!

- Aqui se ha acabado el mamoneo. Cuando diga saltad , no preguntareis mas que "Cuando podemos bajar , señor", si os digo corred , quiero que volvais hablando chino , ¿¡queda claro!?

- ¡Señor , si señor!

- Muy bien , muy bien....y ahora - dijo relamiendose los bigotes - es hora de organizar una pequeña salida al campo.......

...to be continued
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Silmar

jo j oj oj oj oj

ciceron rules!!

Silmar

eru

PLAS PLAS PLAS!!!

Además de Diplomático es Cronista nuestro Cicerón!!! Y encima es bueno!!! Temblad Romanos, dentro de poco nos quita nuestro trabajo a todos! xD

PD: Cice, hay q ver los morrales que llegas a fumarte, eso no puede ser beuno para tu neurona! :*

Marco Tulio Ciceron

Y las pedradas que me das para evitar que te nombre diplomatico , tampoco }XD

a ver si pronto publico una entrega con mas enjundia :=)
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Akrahan

/me sospecha que Cicediplomaticus busca otras maneras de lograr naps....
Estos ministros de desatinos.... :rolleyes:

PD: la historieta es propia o acepta añadidos¿
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marco Tulio Ciceron

Se aceptan añadidos , se aceptan..sobretodo , para remarcar los desfases historicos que hayan :)

Quiero que esto sea lo mas exacto posible a la realidad }XDDD
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

draxtar

JAJA, Silmar, y Ciceron XDDDD

¡¡¡jajaa!!! que wena tiossss XDDDDD

draxtar

Capitulo III. Ambulacrum per campus.

Y fue asi como los romanos iniciaron su primera marcha campestre. Entre sus filas, un sentimiento de alegria y camaraderia se extendia cada vez mas, hasta que....

-¿Que coño es toda aquella mancha de alli?-pregunto el lobo, mas a si mismo que a nadie

Ciceron, aguzando la vista ( o todo lo que se podia aguzar la vista despues de haberse fumado todos los morrales que encontro ), distinguio una gran aglomeracion de magos en la lejania.

-Por el color, diria que no son muy amistosos, no se. Podriamos mandar un par de exploradores que se acerquen y que informen.

Desde detras, la multitud de romanos miraban a Lobo como pidiendo una explicacion.

-¡¡Romanos!! ¡¡ Dos voluntarios, que den un paso al frente !!

ALGUNOS ROMANOS. -Joder, y eso?? ya empezamos...
OTROS ROMANOS. -Pfffff, yo esto....vamos a hecharnoslo a los chinos
LA MAYORIA DE LOS ROMANOS . - Pero podriamos votarlo...(otros) si hombre, claro, ahora una de indios....

-¡¡¡¡RRRROOOOOAAAAARRRRRR!!!!!  Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡HE DICHO 2 VOLUNTARIOS O  HARE QUE OS EL DIABLO LOKI OS MALDIGA A TODOS VOSOTROS!!!!!
¡¡GLUPS!! Todos los romanos a la vez dieron un paso al frente.

Una gran gota de sudor tamaño gigante escurria por la cabeza del jefe lobo, (tipo manga ).

-A ver, ostias, tu.......y tu. Acercaros a las filas que se ven en el horizonte, e informadnos de lo que veais. ¿como os llamais?

-Señor, maunaloa, señor
-Señor, alfiander, señor

-Pues ya sabeis, y tened cuidado.

Acercandose tan sigilosamente como podian, vieron a un nutrido grupo de personas que debatian entre ellos la mejor forma de invadir una ciudad cercana........oma, o algo asi. Algunos decian que lo mejor era enviar sucesivas ordas de liches apoyadas por unos cuantos dragones, otros que lo mejor seria entrar disfrazados de ninfas, y joderlos a todos (literalmente).

Asi, un mago al que algunos llamaban mortadelo, empezo a concentrar una extraña luz a su alrededor...¡chispas de energia chisporroteaban a su alrededor! y de repente, un nutrido grupo de espectros empezo a divisarse en el aire.......su concentracion era tal que las piedras empezaban a temblar en el suelo....cuando.......de repente, todo a su alrededor se hacia pedazos y una extraña risa demoniaca se hizo presente en todo el valle

-JAJAJAJAJAJAJA, ¡vaya pardillo! todas mis maldiciones se las ha tragado, JAJA

Por doquier, los gritos de terror se sucedian como una interminable retaila de lamentos ¡NOOOOOOO! ¡SOCOOOORROOOOO!¡¡ EL DIABLO LOKI SUELTO ENTRE NOSOTROS!!!!!

A todo esto, de los 2 romanos que estaban escondidos en las inmediaciones, solo quedaban una nubecilla de polvo, y si alguien se hubiera fijado, habria visto a 2 pequeños puntos en el horizonte, desplazandose a una velocidad imposible ( iban tan rapidos que se daban patadas en el culo)

Marco Tulio Ciceron

}XDDDDDDDDD

Muy propio , te saltas toda la coherencia espacio-temporal , pero muy propio }XDDD

Has clavado la risa demoniaca de Loky y las deliberaciones del senado ;)
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Fistan_dantilus

me atrevo a hacer un inciso para decir que me llevo descojonando 10 minutos y no puedo parar, me duele a hasta el estomago y mi padre me esta mirando raro XDDDDD
mu guena
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Bastard

CitaALGUNOS ROMANOS. -Joder, y eso?? ya empezamos...
OTROS ROMANOS. -Pfffff, yo esto....vamos a hecharnoslo a los chinos
LA MAYORIA DE LOS ROMANOS . - Pero podriamos votarlo...(otros) si hombre, claro, ahora una de indios....
juas juas, ahi le has dao... juas juas juas

mmmm.....mm....... votemos no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

draxtar

XDDDDD  que rule, que rule

:D  :D  

Blanquito

imagino que es una historieta de esas que hay que saber de lo que está hablando para entenderla y reirse... :P

RICO

Jajajajaja  :D

Lo que hace el muchacho, cuando se aburre...

P.D.: forjando una nueva estrategia para el sábado...  :P
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

draxtar

Sera mamon el RICO este, JAJAJAJA

¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡GANDALF!!! ¡¡¡GAANNNDDDAAALLLFFFF!!!   ¡¡¡RAAASSS!!!

Gandalf ha caido en la sombra (  MIERDA, MAN MATAO A GANDALF )

XDDDDDDDDDDDDD

Fistan_dantilus

vaya par de enganchaos de mierda a la batalla de la tierra media.

Si a mi jugando con Isengard no me durais ni media hora XDDDD
Verdad draxtar??? XDDDDDDD
aun te duele lo del otro dia verdad?
:lol:

A ver si alguien continua con la historia que molaba de veras.
CICEROOOON

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Rofellos

Capitvlo IV

El "viejo" amigo

De vuelta ya en la ciudad, después de la monumental escapada de Alfi y Mauna, los romanos se dedicaron a beber y comer...como siempre inventaban algo por lo cual celebrar...y tanto fue lo memorable de ese día que fue instaurado el día de los "culos rojos" en honor a Alfi y Mauna...el nombre del día no les haría mucha gracia a los implicados en cualquier caso...

Mientras las togas se chorreaban de vino y se fumaban hasta las coronas de laureles...un extraño anciano tocó a la puerta de la gran ciudad.

Silmar, el encargado de la guardia ene se momento (de hecho...era el encargado de la guardia en todo momento en que había fiestas...como se suele decir, "el mas malo al arco"...en este caso sería "el mas débil a cuidar la puerta")

Silmar y su toga que le quedaba grande...le abrieron la puerta al anciano

"Quién eres oh noble anciano"???, preguntó Silmar

"Eeeeeemmmm.....esteeeeee.....me llamoooo....emmm....griii...grinde......si....creo que me llamo grindet"

"GRINDET???..acaso eres el legendario mago que vivía en la Torre del destino al igual que todos nosotros???...eres el magnanimo maestro de las artes de la naturaleza????...eres acaso el anciano de eterna sabiduría que con solo pronunciar su nombre temblaba toda terra????...dime???...eres tu acaso????"

"Eeeee.....bueno.......mmm...no se.....yo creo.......yo creo que si"

Silmar lo mira de arriba a abajo y le dice "No ke va...tu no eres"

Grindet cayo de espaldas

Silmar le dice "pero igualmente....llevas puesta la vieja tunica de la torre, la reconozco...llevas un libro de magia...tu ropas estan tan viejas que te daremos una toga nueva...si quieres puedes entrar y formar parte de nuestra  gloriosa ciudad....ALEJANDRIA!!!!"

Un lobo se apareció delante de Silmar...le mordio las bolas y le dijo "ES ROMA TARADO"...y desaparecio

"Eso eso...Roma......que dices???...quieres entrar anciano???" pregunto Silmar

"Esteeee...bueeno....yo....creo que......em..."

"Perfecto....desde hoy eres un romano....antes de dejarte entrar debo hacerte un par de preguntas.....dime....Cuantos años tienes???"

"esteee.....emm..."

"Sufres de alguna enfermedad???...especialmente venérea?"

"emmm...no...creo que no....Aunque a estas alturas de mi vida aunque tuviera sida ya no seria un peligro para nadie"

"eres asmático, displásico o norteamericano???"

"Emmmm...no.....no creo....ya lo olvide"

"Tomas algun medicamento"?

"Em.....llevo conmigo estas pastillas verdes pero no se para que sirven....ya lo olvide"

"sabes como se conjura un fenix???"

"Emmm...esteeee.......yo creo que......emmm..."

"Vale, no importa....total aqui la mayoria no sabe como hacerlo....y esta es la pregunta mas importante.....¿Sabes ir al baño solo???"

"Esteeeee.....emmmm...yo recuerdo......que....habia un muchacho que siempre me ayudaba.....esteeeee....era tan simpatico.....como se llamaba......se llamabaaaaaa....emmm...gulf....gulf algo....emmmm..deja recordar....emmm...gulfin!!!...emmm..no"

Silmar se puso rojo de verguenza al imaginarse a su jefe ayudando a hacer sus necesidades al viejo...asi que tomo la peor decision que pudo haber tomado...

"Ya ya...no importa....te asignare uno que te ayude......podras usar a.......Fistandantilus!!!!"

Al pronunciar esa frase el cielo se oscureció, se vio un rayo caer a lo lejos y una paloma cago la toga de Silmar....era un mal presagio para el

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Fistan_dantilus

Capitulo V  "La toga Negra"
En el momento en que se oyó el trueno rasgar el oscuro cielo,  El lobo miró a Silmar con cara de pena llevandose una zarpa a la frente con un sonoro ¡¡PAF¡¡ y meneando la cabeza en señal de negacion. Parecia que para sus adentros decia: ("Eres mu tonto, pero que mu tonto").

De pronto en un rincon se vislumbro un circulo de una luz tenue, al mirar uno en su interior parecia que se reflejaba como el agua de un charco. De el empezó a emanar una luz mortecina en la que se materializó una persona vestida con toga, pero no una toga normal, una toga NEGRA[/size].

Se hizo el silencio, durante el mismo solo se acertó a escuchar un sonido extraño como profundo:
Era la garganta de silmar tragando saliva condos pequeños bultitos que le asomaban por debajo de la nuez.

Detras de ese romano negro se materializaron tres sombras con togas de color fuego que brillaban como lava ardiente.

Mantenian una discusion acalorada:
-Pero so gay te digo que los efretis no aguantan dos hostias, ponte las hydras por delante Troxar.
- Gilipolleces Draxtar, dragones por delante con dos cojones como buen rojo.
, verdad MQF?

- No teneis ni puta idea, ni efretis ni dragones, hydras y liches so mamones.
- ¿Que me comeis que..... decis???

Mientras discutian el romano de la toga negra llego hasta silmar y dijo mientras se sacaba un hueso de dragon de los dientes con un palillo:

¿Se ha mencionado mi nombre?

El lobo para aliviar tension le presentó al nuevo recien legado.

- Fistandantilus te presento a un antiguo compañero y sabio de la torre.

- Encantado, ummmm...... ehh....... si........ fistan... que???

Por la cara del mago negro se deslizo una gota de sudor frio tan gorda que parecia un dibujo manga. :smt108  :queeee:

Mientras Silmar intentaba ahuecar el ala cagando leches dirigiendose de puntillas hacia lugar seguro. Pero el mago negro no se habia olvidado de el, no señor. Con un chasqueo de sus dedos, los cojoncillos de silmar alcanzaron un punto de congelacion tan alto que apenas podian vislumbrarse, un minimo golpe y se romperian en pedazos.

El jefe lobo miraba con verguenza al antiguo sabio como disculpandose con la mirada por el trato y la poca disciplina de alguno de sus romanos.

En aquel instante, otro sonido llamo la atencion de todos, de una alcantarilla asomo la cabeza del kaiser con mas suciedad que otra cosa, y exclamo:

- Bueno chicos me ha costado pero ya estoy aqui. Joder como cuesta encontrar compases en el rio, quien sabe lo que se le puede perder a la gente no? ummmm estoooo ¿me he perdido algo?....

BUSHIDO

Aldenor

Si hacen un libro yo lo compro  :D  :D  :D  Bravooo! jajaja muy wena, ya toy ansioso por el capitulo VI :D
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Fistan_dantilus

ciceron continualooooo o me obligaras a hacerlo a mi, y no acepto reclamaciones ¡¡¡  :lol:  ;)  

BUSHIDO

RedChaos

Dale fistan q tu tb lo haces bien, es divertido, aunq le falta un poco de accion, estos romanos se estan amarico.....  esto :P  :lol:  jejeje  <_<

Sigan con la historia

XDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)