Que vergüenza

Iniciado por ElDentista, Marzo 23, 2005, 12:02:25 PM

« anterior - próximo »

ElDentista

En apenas 1 día maté 5 o 6 (la verdad es que fueron tan fáciles de matar que no recuerdo el número) magos del gremio VaT hasta que hoy me decidí a ir por el líder.
Obivamente no lo maté, pero lo dejé bastante mal... ahora, me devuelve los counters y manda a otro VaT a hechizarme... y saben qué? Sigo vivo  :lol:
Tengo un nivel de hechizo 46!!! Entienden que apenas estoy investigando y entre 2 magos que me llevan más del doble de poder no pudieron matarme?! Cuando yo me cargué ya bastante de ellos (eliminando ejércitos y todo eso ;))
Se que ahora me va a caer todo el gremio encima, y seguramente muera a manos de alguno de ustedes... pero no puedo evitar la risa de verlos hechizarme, pillajearme y atacarme... sin matarme!!! :lol:
Pero no se desanimen! Sigan intentando! Les vuelvo a decir: no tengo el mago investigado!  :lol:  :lol:  :lol:  
Vine a esta tierra para mostrarte que puedo joderte mucho peor que un dolor de muelas......

Spiteman

Ole hay... con dos cojones y un palito en medio....

A por ellos Dentista.... ke si te matan... acabaremos tu obra nosotros...

Gloria a KILL

Botones_Sacarino

Ala... esq cada vez me azeis canviar de opinion...¬¬_! Felicidades si as conseguido matar a 5, acabo con el gremio y seras el ey! ;)

ElDentista

CitaAla... esq cada vez me azeis canviar de opinion...¬¬_! Felicidades si as conseguido matar a 5, acabo con el gremio y seras el ey! ;)
Disculpa, no tengo el gusto de conocerte y tampoco tengo el agrado de entenderte. Yo entiendo español y muy poco de inglés, pero el idioma que utilizas no puedo comprenderlo bien.

"acabo con el gremio" Tu acabas con un gremio? Con cual?
"seras el ey" Aaaah! Creo que quieres decir lo que intuyes que pienso... pero te equivocas, yo no vengo a reclamar ningún trono. Simplemente vengo a mostrarles que debes ir más seguido al dentista ;)
En el camino me encontré con el gremio VaT y resulta que un simple dentista puede con varios "cazarrecompensas" :P

Por cierto, si me dices cuál es tu mago quizás te haga una visita :D
Perteneces a VaT? O eres un abogado contratado? :D
Vine a esta tierra para mostrarte que puedo joderte mucho peor que un dolor de muelas......

Blanquito

como en la vida hay de todo, gente viciada y los que no, peña que se tira 6 horas a la entrada de un hotel esperando para ver como pasan los jugadores del barcelona y suben al autobús y los que les parece una pérdida de tiempo y ni tan siquiera les preocupa verlos cuando salen por la televisión. Quizás la diferencia es que esos magos muertos se dedicaron a salir con sus colegas mientras tu te dedicaste a refrescar el navegador una y otra vez. Pero eso no te hace mejor o peor que los otros campeón.

Botones_Sacarino

Soy español, bueno mas bien, soy Catalan. Y orgulloso de serlo por cierto, y si no entiendes que una persona mosqueada pueda cometer errores al escribir lo siento por ti!

Te repito, haber si ahora lo entiendes, Mataste a 5, felicidades! Mata a todo el gremio, y seras el rey!

Te deves haber metio tu mismo el gas de la risa, porque eres cachondissimo!

Si no me conozes ahora ya si, encantado!

Soy VAT, y mi ID, no te la tengo qye dar, si tan buen mago, eres. Sabras quien soy de sobras, y si no preguntas, que pa eso tienes 1 gremio.

Y por ultimo, no soy un abogado, si lo fuera ya estarias encarcelado por listillo ¬¬_!! Ala majete, nos veremos pronto...

ElDentista

CitaQuizás la diferencia es que esos magos muertos se dedicaron a salir con sus colegas mientras tu te dedicaste a refrescar el navegador una y otra vez. Pero eso no te hace mejor o peor que los otros campeón.
Cita793 turno(s) utilizados.

Te parece que me la pasé refrescando el navegador?
Mira mi crónica si tienes tiempo y no te impide irte de parranda. Creo que entré 3 veces a jugar con el mago y no más de 1 hora cada vez. Eso puedo asegurártelo.
Ahora, yo no me creo mejor que los magos muertos. Simplemente me causa gracia que sus colegas los vengaran matándome.... ah! pero no me mataron!
De todos modos tampoco me creo mejor que esos magos que no pudieron matarme. Quizás son tan novatos como yo :D

PD: yo soy de los que miran los encuentros desde el minuto 0 al minuto 90 por TV ;)

javierea

dentista, eres mi héroe xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ElDentista

CitaSoy español, bueno mas bien, soy Catalan. Y orgulloso de serlo por cierto, y si no entiendes que una persona mosqueada pueda cometer errores al escribir lo siento por ti!
Es bueno que estés orgulloso de ser Catalán. Pero en este tema no me voy a meter, porque no soy de España y no lo conozco bien. Ja! Tranquilo, no te mosquees y escribe clarito así no hay malos entendidos.

CitaTe repito, haber si ahora lo entiendes, Mataste a 5, felicidades! Mata a todo el gremio, y seras el rey!
Perfecto, fue lo que entendí. Pero ya te contesté: no quiero ser ningún rey.

CitaTe deves haber metio tu mismo el gas de la risa, porque eres cachondissimo!

Si no me conozes ahora ya si, encantado!
Espero que sea el inicio de una bella amistad :D

CitaSoy VAT, y mi ID, no te la tengo qye dar, si tan buen mago, eres. Sabras quien soy de sobras, y si no preguntas, que pa eso tienes 1 gremio.
Jajaja. Acá cometiste varios errores. Primero, no soy buen mago. Nunca lo dije y nunca lo voy a decir, porque no me lo creo ni yo :D
Y cuando gustes atacas a mi gremio. Creo que es el más numeroso :lol:
Me haces reir mucho! Al lado del nombre de mi mago figura el gremio al que pertenezco, cierto? Dice "Sin gremio" y vi que somos muchos en él :lol: :lol:

CitaY por ultimo, no soy un abogado, si lo fuera ya estarias encarcelado por listillo ¬¬_!! Ala majete, nos veremos pronto...
Jajaja. Bueno, cuando gustes pasas por mi consultorio y te atiendo gratis. Pero sólo la primera vez, ok? :P
Hasta luego...

Botones_Sacarino

Bueno si no tienes gremio, significa q estas esperando para ser KILL, asi q igualmente eres enemigo... Suerte y nos vemos en el campo de batalla...

PD: NO seras por casualidad Rompehuesos o algo asi? no???

Thorro

Buff, este dentista tiene menos talante q loky, como entre en KILL voy a tener que estar horas de negociaciones para reparar sus desaguisados. XD

Los de Vat estan teniendo el mismo problema que presentaron los tipos esos de Rohan, un mal lider, q puede cargarse un reset metiendo su gremio contra algo más grande de lo q pueden digerir, pero en fin, es su culo, que hagan lo que crean q deben hacer.

Botones feo
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Aldenor

No es que se meta con algo mas grande q no pueda digerir. Es meterse con un gremio q no tiene nada q perder...
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

yamun gkar

dentista, te has parado unos atakes y unos spells sin haber investigado? que  crack eres tio, espera q voy avisando a los del top10 para que te den sitio, con esa calidad debes estar con ellos...

NOTA: Se avisa que este post QUIZÃS contenga comentarios ironicos.
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Lord Gustav

si es k lo k hay k leer xDDD

:lol:  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  
[

/Forgiver\

CitaEn apenas 1 día maté 5 o 6 (la verdad es que fueron tan fáciles de matar que no recuerdo el número) magos del gremio VaT hasta que hoy me decidí a ir por el líder.
Obivamente no lo maté, pero lo dejé bastante mal... ahora, me devuelve los counters y manda a otro VaT a hechizarme... y saben qué? Sigo vivo  :lol:
Tengo un nivel de hechizo 46!!! Entienden que apenas estoy investigando y entre 2 magos que me llevan más del doble de poder no pudieron matarme?! Cuando yo me cargué ya bastante de ellos (eliminando ejércitos y todo eso ;))
Se que ahora me va a caer todo el gremio encima, y seguramente muera a manos de alguno de ustedes... pero no puedo evitar la risa de verlos hechizarme, pillajearme y atacarme... sin matarme!!! :lol:
Pero no se desanimen! Sigan intentando! Les vuelvo a decir: no tengo el mago investigado!  :lol:  :lol:  :lol:
lol You should see some of the stuff I have pasted in the Suicide Crusade.

They bang me for days and can't kill me...has it been a month already?
I bet I have seen over 500 items hit my kingdom from them and spells and battles lol.
Yet they can't even affect my kingdom.

We all shall crush VaT!
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

yamun gkar

ale forgiver, muy  bien, machote

ahora la pajilla de los campeones y pa la cama
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Vulcanos

dentista...pero ande vas si eres un nobato .....xD yo sobrevivi a una guerra entera,  al acoso de REDCHAOS y ZACAS....xD y encima estube 3 semanas sin ordenador y continue vivo....asi k anda pa alante y sigue k aun te keda mucho.....pa poder decir eso :P ( master....jejejeje) ;)

Blanquito? es k me has tokao la moral porke no pones en vez del BARCELONA a otro ekipo? estilo MADRID? porke ahy si te daria la razon...esperar a esos mantas 6 horas es tener moral....en cambio esperar 6 horas para ver al campeon de liga....eso eso es lo mejor ;)  :P  :P

Botones...di k si k ser catalan, es ser mucho :P , y si encima eres de BARCELONA entonces eres la polla........... ;)  :lol:  :lol:  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

CaZaReCoMPeNSaS

JAJAJA, perdonen pero leyendo este post me descojone.
ELDENTISTA: RompeHuesos(#2,552)  1,246,908 1,145 5 R   S   P

Un merluzo con 5 fortalezas al ke entre todos los counters y el apenas me entro.
Matastes a 2 o 3 Vat sip, los d siempre, y koordinado con KILL, debes de ser el loko ese de tu lider, me imagino,xD
ke solo pretende dejarnos mal, xke no puede con VaT o k?xDDD ya no saben ke invetar o kien salir,juas 3 gremios contra 1, luego salio un post rarisimo dejandome personalmente mal, ke no s elo kreia ni kien lo escribio. Y ahora el multikuentas ese con otra kuenta, o algun kill,xD me desconjono de ti dentista.
Anda arreglate la boka ke te kedan 5 dientes, y te pueden caer d golpe.

Y si no nos matais ya con los multimagos, sin gremio ke atakan y espelean sin descripcion y 3 gremios eske sois lo peor. Aver kuanto mas tardais.

PD: Ya se ke tenis mucho tiempo libre y estos post lo demuestran, ke solo son para joder la reputacion,xD vuestras artimañas ya huelen nenes.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Thorro

Dentista no creo que sea un novato, y supongo q mañana ya responderá a todos vuestros grandemente irónicos comentarios, estoy seguro de que podeis trabajar esa faceta hasta resultar hirientes.
No me llegué a leer todos vuestros mensajes, pero amos, imaginomelo.

Saludos para todos y besos para todas
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

_LoKy_

CitaJAJAJA, perdonen pero leyendo este post me descojone.
ELDENTISTA: RompeHuesos(#2,552)  1,246,908 1,145 5 R   S   P

Un merluzo con 5 fortalezas al ke entre todos los counters y el apenas me entro.
Matastes a 2 o 3 Vat sip, los d siempre, y koordinado con KILL, debes de ser el loko ese de tu lider, me imagino,xD
ke solo pretende dejarnos mal, xke no puede con VaT o k?xDDD ya no saben ke invetar o kien salir,juas 3 gremios contra 1, luego salio un post rarisimo dejandome personalmente mal, ke no s elo kreia ni kien lo escribio. Y ahora el multikuentas ese con otra kuenta, o algun kill,xD me desconjono de ti dentista.
Anda arreglate la boka ke te kedan 5 dientes, y te pueden caer d golpe.

Y si no nos matais ya con los multimagos, sin gremio ke atakan y espelean sin descripcion y 3 gremios eske sois lo peor. Aver kuanto mas tardais.

PD: Ya se ke tenis mucho tiempo libre y estos post lo demuestran, ke solo son para joder la reputacion,xD vuestras artimañas ya huelen nenes.
métete las insinuaciones por tu ano, lugar del q nunca debieron salir  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElDentista

RompeHuesos(#2552) 1,528,882 1,145 30 Crónica

Ese soy yo! Oops! Pero como? No tenía 5 fortis y 2 hechizos encima? Algo debe estar mal! Con una MyD y una Tormenta de meteoros, un mago NOVATO y SIN GREMIO no puede sobrevivir...
Si, eso es! Se trata de un error!
Botones, es cierto, no eres abogado... eres el heredero de Shelock Holmes :lol: Que astuto eres! Me descubriste :D
Por favor LoKy! Aceptame en KILL porque tengo miedo que VaT me mate!!! Me está atacando el líder, me hechiza otro mago, me ponen en seguimiento... tengo miedo  :)
Forgiver, you're th best. I never be like you. I'm just a noob :D
Gracias a mis admiradores por sus palabras de aliento.
Trataré de no defraudarlos!

_LoKy_

lo más triste es q el líder de VAT le tenia 20 counters y no solo no lo matan si no q encima se descojonan porque no falló ningun ataque, si no fallas... como coño no le matas con 20 counters?  :blink:

Divirtámonos un rato, ese mago durante 24 horas aparecerá como KILL, a ver q tal se os da la caza, aunke por lo q os cuesta más de caza debe llamarse hazaña  :lol:
luego aparecerá sin gremio, a ver si así os motiva más, no se, a lo mejor el dentista debe ponerse una diana para k atinéis mas  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElDentista

Kildames(#2,095) 2,364,994 2,293 0 R   S   P VaT Cronica

2005-03-23  23:36:47 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:36:24 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:36:12 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:35:56 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:35:45 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:35:35 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:35:19 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:35:08 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:34:52 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:34:26 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:34:15 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:33:57 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:33:35 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:33:17 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:33:07 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:32:56 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:32:42 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:32:31 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:32:16 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:31:52 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:31:35 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:31:21 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:31:12 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:30:51 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:29:32 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:29:07 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:28:43 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:28:08 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  23:27:13 RompeHuesos(#2552) Kildames(#2095)
2005-03-23  06:08:26 arkenold(#1775) Kildames(#2095)
2005-03-23  04:16:28 zezino(#2299) Kildames(#2095)

Gracias KILL por coordinar conmigo :lol: :lol:
Por cierto, quiero agradecer al líder de VaT que me dejó vivir un día más para que pueda hacer de las mias... ;)

Aldenor

CitaBlanquito? es k me has tokao la moral porke no pones en vez del BARCELONA a otro ekipo? estilo MADRID? porke ahy si te daria la razon...esperar a esos mantas 6 horas es tener moral....en cambio esperar 6 horas para ver al campeon de liga....eso eso es lo mejor ;)  :P  :P

Botones...di k si k ser catalan, es ser mucho :P , y si encima eres de BARCELONA entonces eres la polla........... ;)  :lol:  :lol:
QUE NI LEA ESTO LA FEA DE JAMES  :huh:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Botones_Sacarino

Pues haber. primero- a vulcanos, si soy del barcelona a matar, james lo sabe.... xDDD Blanquito James te perforara el culo...q lo sepas!

Dentista, no es que sea el heredero de Shelock Holmes , esq... va, da igual paso de hacerte caso...

Saludos! feos

ElDentista

Te ataco el mago cator(#2654) !!!

El invasor perdió 471 zombie

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 471
No pudiste defender tu territorio , perdiste 16 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Oh! He recibido 11 ataques de este mago que.... ya no existe :lol:
Y luego el multi mago y el loco soy yo...
PD: sigan tirando erupciones volcánicas que aquí hace frio y me viene bien un poco de calor :lol:
Aprovecho en este post para darle las gracias a LoKy, que gentilmente me ha aceptado entre sus filas tras varios intentos mios de pedir auxilio debido al miedo que me provoca enfrentarme a un gremio como VaT.... glup!  :unsure:

karadras

bueno... he recibido como... 10 ataques seguidos de un mago llamado rompehuesos. Deduzco que pertenece a alguno de los muchos gremios enemigos de VaT. Tras mi 5 destrucción este reset, abandono Terra durante una temporada, porque estoy hastiado de verme involucrado en reyertas personales y en batallas de las que desconozco la razón. Mis mas sinceras felicitaciones (sin sarcasmo) a mis destructores, y suerte a mis hermanos de gremio. A Dart, querido hermano, espero que la muerte llegue presta a tus enemigos.

Buen juego a todos.

CaZaReCoMPeNSaS

Gracias Karadras, siempre seras un miembro muy especial en VaT. Espero verte para el proximo Reset, ke prokuparemos acabar la estructura,etc antes de declarar una guerra.
Lo unico ke hicimos fue declarar la guerra a KILL, defendiendo nuestros principios, el resto llego solo.
Es como el ke no puede solo contra otro ke avisa a 500, xke tiene contactos,xD
No pasa nada, kuidate y como ya dije seras bienvenido el proximo reset o kuando kieras.kuidate Karadras,haremos lo ke podamos ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jame007

Saludos.

Solo voy a decir esto:

VISCA EL BARÇA!!!!!

SOY CATALAN Y MUY ORGULLOSO DE ELLO

Blanquito fea y este año el madriz a comer mocos xDDDD

Alde fea, lo lei <_< xDD

Dentista novato, iré a por ti gggg, por fea :P

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElDentista

Jame, de que agujero saliste?
Tu y cuántos más vendrán por mi? Tu clan de feas? :lol:
Aprovecho para hacer una pregunta retórica: por qué ya no me atacan los VaT?  :unsure:  

Jame007

pues de un agujero donde habian muxas drogas y muxas xicas caxondas :lol:  :lol:  :lol:

/me laaaaaaaalaaaaaaa :P  :P  :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElDentista

/me piensa "si, soy un bocón, y qué?"  <_<  

Botones_Sacarino

Bueno bueno... Dentista, tranquilo que ya nos veremos... ;)

Despues de 5 dias sin apenas entrar en el foro... hoy entro.. y que veo? MAS Y MAS MIERDA!!! (con perdón pero es así)

Solo veo, criticas contra otros, gente que deja el juego, peleas y insultos a otros, quejas del juego.... Pero HABER... ESTO ES PARA DIVERTIRSE!!! Si tantas quejas tienen, joder pos vallanse como han echo y muchos, y listos!!!

Tengo que añadir, y agradecer, a recibir ataques de gente de vcm, PH, y magos sin gremio de top 100,  que me dan porque les devo caer mal.. pues no lo entiendo.... Además, se me ocurre mirar "Seguimiento" y... POR DIOS!!!! si tengo también a los WLS, que van a por mi... Simplemente FLIPANTE....

Bueno nada mas que añadir, suerte a todos, y Dentista nos vemos en el campo de batalla, haber si puedes tu solo contra mi, o bien te tiene que ayudar loky o bien tu gremio.. ;)

PD:Thorro feo! xDD

ElDentista

Hola Blanquito! Te extrañé! :D
Es más, hace un rato leí tu post sobre las habilidades de los héroes y se me cayó una lágrima de la emoción. Pero veo que sigues igual.
Venga, te doy ventaja. Tu sabes mi mago, notas que sigo matando a tus amigos, mientra te agazapas en un rinconcito y cuando menos yo lo espere... zas! Caerás sobre mi y mostrarás victorioso mi cabeza... preguntale a Rokucho si le gusta esa táctica :D
Vamos tio, no te cabrees. Tu lo has dicho: estamos aquí para divertirnos.

Botones_Sacarino

Veo que a parte de chulin no sabes leer o bien estas ciego....

Hola Blanquito! Te extrañé!-----SOY BOTONES_SACARINO....

No le preguntare a nadie, y no estoy en un rincón, cada dia me dan de ostias y las devuelvo... así q no hables sin saber. Saludos

ElDentista

CitaVeo que a parte de chulin no sabes leer o bien estas ciego....

Hola Blanquito! Te extrañé!-----SOY BOTONES_SACARINO....

No le preguntare a nadie, y no estoy en un rincón, cada dia me dan de ostias y las devuelvo... así q no hables sin saber. Saludos
Juas, juas, juas!
Sep, estoy ciego de leer tantas cosillas que escribes y hacen mal a la vista :P
Bueno, si no estás escondido dame el id de tu mago, mientras yo aguanto estas cosas:

2005-04-03   02:45:50

Te ataco el mago snagel(#2998) !!!

El invasor perdió 1125 militia

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 1125
No pudiste defender tu territorio , perdiste 29 de tierras

10 ataques de un mago que... ya no existe... ooooohhhhh!!!!  :blink:
Suerte!

/Forgiver\

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

ElTioPaco

CitaTe ataco el mago snagel(#2998) !!!

El invasor perdió 1125 militia

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 1125
No pudiste defender tu territorio , perdiste 29 de tierras

10 ataques de un mago que... ya no existe... ooooohhhhh!!!!  :blink:
Suerte!
Pregunta.... aunque no venga exactamente al tema....

antes en the lord a un mago sin tropas se le podian destruir 17 fortalezas a base de ataques antes de ponerlo en proteccion(cuando digo antes, me refiero a cuando los heros solo tenian valor, es decir MUY antes) sigue siendo esa la suma de fortalezas o ha cambiado????

me vale con un si o un no.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!