Mucha suerte.....pero no volvera a pasar....xD

Iniciado por seth, Marzo 23, 2005, 12:17:15 PM

« anterior - próximo »

seth

Mola ver como otro power cayo rapidisimo del top....lastima k se vio muerto intentando sacarse los echizos y se kedo en 3 fortalezas........xD, ahora ta en 45 y con meditacion....amos ISTARI, al menos este reset power aprendera a k no se gana un top facilmente si no lleva full barriers......vayamos a por otro de la lista

PD: ISTARI TABA TOP6....pa k no digais k no jugaba como vertemus....k taba el 4, ese si era mago activo  :P  :P  :P  

MetalLord

Juasjuasjuas , no sabes aun ke es mejor permanecer kallado y parecer tonto ke hablar para konfirmarlo .

A ver chaval , vertumnus abandono su mago hace 3 semanas , mas facil imposible .

Istari lo veo kon las mismas hectareas trankilamente , no veo ke presumes .

Por cierto muy gracioso tu intento de matar mi mago , aun estoy pensando si seria una broma de lo patetiko ke me parecio .

Seguid asi ke lo estais haciendo muy bien , no nos habeis matado ni un solo mago , tenemos mas tierras ke antes y kada vez keda menos para el arma , ahi nos veremos las karas de nuevo jejeje .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Blanquito

ni un full barriers te protege contra los spelleadores natos, aunque que un mago opte al top sin llevarlas no dice mucho a favor de los que juegan contra él.

MetalLord

jeje la movida no es esa .

Sino ke aun llevando full barriers te kuelan los spells , dado ke son magos de mierda ke solo estan para joder un poko por algo psikologiko me imagino ( falta de amor de madre , falta de kariño , represion sexual ..... algo asi ) , les da lo mismo gastar 10 turnos ke 100 en meterte un spell .

seth

1) vertemmus lo dejo seco de oro y otems Hispano...por lo tanto, sabiamos k al no respodenr no se iba a mover.....un rojo buen samaritano lo bajo...el top para los activos no para los inactivos....

2) ISTARI? si hispano fallo....a medias porke de top 6 bajo a la 24....xD le mato el fodder, y por eso no se le llebo peazo cantidad de tierras, solo se le llebo 69....xD en cuanto k no le hizo nada? mas bien lo dejo jodio y yo lo remate con echizos....mira tu k si no fuera asi no se habria metido a meditar....los valientes pelean, y ams si puede matarnos al no haberle echo ni coskillas....xD

K si kieres postea aki su atake asi nos reimos y vemos si solo le hizo coskillas

3) K tais mejor?...jejeje seguro, tu, J&B, celtillus...y alguno mas...porke digas lo k digas, camacho ( torrente), istari, el pobre de yared k taba arribita bien arriba, y ahora ta abajo bien abajo....xd y algunos mas como patata....o mrknight, como k han sido o bajados o dañados...y trankilo k de aki al final del reset seguiremos dando guerra....matar? mu dificil , pero al menos aremos divertido este reset, y los k hagis HOF, os lo habreis ganado.....eso si...:)

PD: Hispano murio por hacer el tonto y atcarte mal...tranki....la proxima visita k te hagamos a lo mjejor sigues en el top...como k a lo mejor te sale mal la defensa y sales de el ...

PD2: buen rollo k os estais divirtiendo mogollon

MetalLord

Vertumnus aviso en el foro hace mas de 3 semanas ke se piraba por lo ke paso en el superblitz .

Dejo sus magos del blitz y el super . Sino te aseguro ke no lo bajais de ahi en la vida , anda chaval se un poko mas listo . No voy a sorprender a nadie hablando sobre vertumnus porke es de los mejores jugadores del juego y no es puto novato komo tu . Aki le konoce kualkiera y sabe lo ke digo .

Sobre hispano , poko hay ke decir de un mago ke dijo ke tenia el honor suficiente para kuando le mataramos el mago no jugar ya el reset . Y ahora me vienes tu konfirmando lo ke ya sabiamos , ke tiene otro mago . Kada uno keda demostrado komo es .

Y sobre mi mago , estoy deseando ke vengais a por mi mas amenudo , hasta ahora solo he visto atakes patetikos y lamentables dignos de lo ridikulos ke sois y la forma de jugar ke teneis . Subiros kuantos kerais kon hadas o lagartos o a kolarme un infierno komo tais intentando a ver si ma bajais del top asi jajjaa .

seth

la diferencia entre engendros como tu o como nosotros, es k sabemos k esto es un juego, sabemos k vertemmus es un gran jugador y sabemos k tu eres un gran bocazas....xD

por eso tu te ganas enemigos constantes...y no puedes jugar un puto reset trankilo, porke kuando hablas de los demas los intentas denigrar, te fuiste del super por asko? de aki te iras porke akabaras igual , ya ves k te avisamos si tu conbducta en una guerra legal es insultar y menospreciar....pos nada al final sera esto repetitivo cada reset

PD: PASO DE TI, tu pasa de mi..sigamos jugando y se acabo, ganas de denigrar a la peña, por cierto. mi forma de jugar no implika k sea un pakete en el super jugando bien estube en el toip y tu? pringado...k siempre juegas a la sombra de otros gremios....xD

MetalLord

La diferencia basika es ke yo me voy del juego , hace tiempo ke lo avise , a mi me la suda este juego y tu mas aun jajaja .

Y mira ya ke te gusta poner kosas klaras te las pondre , yo no tengo ke demostrar a nadie si juego bien o mal , juego komo juego y punto , a kien le parezka ke juego bien , estupendo , a kien no me da lo mismo .

Lo cierto es ke yo junto kon mi gremio estoy en el top del blitz sin multiatakar a nadie sin spelear a nadie y tu estas junto kon otra gente de tu kalaña intentando joder a magos ke estan arriba porke han jugado mejor .

Eso define komo es kada uno , nada mas , el  resto son tonterias tuyas ke kuentaselas a kien les interese , a tus amigos , si es ke tienes o a kien sea , porke a mi me la sudan jajaj .  

hispano

1) posteo con mi nick, no me escondo, es mi ultimo posteo paso de meterme en estos pikes ya, y mas porke actualmente con mis problemas no usare esto a modo de estrees si no pa desconectar

a) dije k no me aria mas magos...y asi fue, fargon me dio el suyo, y te lo dijo, ya ves k no lo negue ni lo negare...desde k me lo ha dao, no he echizado, lanzado items ni multatacdo...la guerra finikitada pa mi, juego pa desconectar no pa guerrear

B) paso de entrar en insultos, en descalificaciones y demas...cada uno ya tiene un nmbre y reputacion labrados...no voya  decir nada mas

c) metald ya sabes kual es mi mago..si kieres la cabeza, me esperas al arma y me matas si no..al igual k hace dias k no posteo sobre ti y tu gremio te ruego me ignores....,

d) Os dejo con este post, no espereis respuestas ni apoyos...me marcho pa el hospital...nos veremos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

chicotyko

A ver...vamos por partes...

En primer lugar. no tienes porqué hablar de la gente con la que juega Seth, o Hispano y mucho menos insultarla, porque eso es caér muuuuy bajo.

En segundo lugar, bajarte es muuuy facil, y eso lo veras en brebe y si sigues con insultos no te dejaremos mucho tiempo arriba así que no vaciles porque estas arriba gracias a tu gremio que si no estabas en la mierda.

En tercer lugar, de vez en cuando te podias meter un rato la lengua en donde no te llegue en vez de insultar y mucho menos a gente que no conoces como es ahora el caso, tu no me conoces ni yo a tí así que cuida tus palabras porque yo a ti nunca te insulté y si buscas por todo el Foro tampoco he insultado a nadie. :angry:

Y en cuarto lugar...deja de llorar porque eso es lo que estas haciendo y juega en vez de decir tantas tonterias.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

LORD AKAI

seth Escrito el Mar 23 2005, 02:04 PM
CitaK tais mejor?...jejeje seguro, tu, J&B, celtillus...y alguno mas...porke digas lo k digas, camacho ( torrente), istari, el pobre de yared k taba arribita bien arriba, y ahora ta abajo bien abajo....xd y algunos mas como patata....o mrknight, como k han sido o bajados o dañados...y trankilo k de aki al final del reset seguiremos dando guerra....matar? mu dificil , pero al menos aremos divertido este reset, y los k hagis HOF, os lo habreis ganado.....eso si...

chicotyko Escrito el Mar 23 2005, 06:51 PM
CitaY en cuarto lugar...deja de llorar porque eso es lo que estas haciendo y juega en vez de decir tantas tonterias.

Oye ahora lloran ustedes si al final quien empezo esta guerra ?? :blink: ademas no digas que no nos merecemos hacer hof pues harto que nos ha costado aguantarlos a ustedes y sus boberias.. Cada uno de nosotros se esfuerza por ganar  :unsure: gggggggg :smt093   olvidaste nombrarme a mi que era de su lista negra y todavia los estoy esperando :angry:  eso

Ahhhh  y bajemos el tono de esto  :D  si al final es un juego y se volvio a poner bueno jajaja.

Los rojitos del gremio Doce ya saben quien se los servira en el arma  :lol:  :lol: este Espectro  ;)  :dance:

Saludos   :smt098   pa que se enojen!!!

chicotyko

Erase una vez un mago llamado Espectro...erase un mago llamado Fantasma...suena igual no?

Suerte en el Arma...porque la vas a necesitar. Y si sabes contar...cuantos magos sois en vuestro maravilloso e indestructible gremio???

Ahora cuenta nuestros magos, porque a mi personalmente, me daria vergüenza que 6 magos trajesen a un gremio entero de 36 magos por la calle de la amargura.

1 Power Power And Majesty 695 121,590 295,561,367 36 8,210,038
6 DOCE Doce caballeros del apocalipsis. 119 18,583 46,552,494 6 7,758,749

por favor....esto es un juego no tengan vergüenza, nosotros ya tenemos vergüenza agena. :P  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

seth

;)  ;) jajajaja spectro lo de Istari a sido solo un aviso de k la guerra es seria y no de broma..... ;)  ;) , asi si haceis HOF os consideraremos dignos de ello porke lo habreis peleado di k si...

Trankilo si todo sale bien no llegas al arma pa granjearnos feo  :fuck:  :fuck:  :fuck: ......granjita k vas a ser mi granjita....xD ( de buen rollito)

Y di k si esta guerra os hace tener un reset mas divertido a k si? magos sin mutlis ni como en otras guerras no direis k no...somos 100% legales.........

PD: :smt097  :smt097 , feo......DOCE RULES:......!!!!!!!!

LORD AKAI

CitaErase una vez un mago llamado Espectro...erase un mago llamado Fantasma...suena igual no?

jajaja suena exactamente igual :D  tienes una imaginacion increible <_<

y a mi no me da verguenza ser del gremio que va

1 Power Power And Majesty 695 121,590 295,561,367 36 8,210,038

y lo mejor gracias a magos expertos como tu que nos "regalan"sus tierras amablemente :D  :D  

muchas gracias chikotyco por tu aporte cultural hoy no duermo de la verguenza :blink:  :blink:  :blink:

saludos  :queeee:

pd:  llevo en el top como 2 semas y harto aburrido gracias a que tengo tanta suerte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

chicotyko

Di que si Seth  :lol:  para el proximo reset sermos uno mas...Trece jajajajaja

Esperemos que te lo estes pasando muy bien con esos ingleses...te unes a nosotros en el proximo reset? sermos buenos compañeros...entre nosotros no peleamos heeee. :P

Si quieres buscar algunos compis mas para uniros en la cruzada contra Power...puedes hacerlo, pero que no sean ingleses heee. :D

P.D.: Tonto el que lo lea
andan chistosos...

Su post Nº 10000

seth

jajaja...pos va a ser k si spectro mamoncete...k ahy arribas intimidas mucho....dinos tu stack....kitate full barriers, y nosotros te bajamos un poko pa k te diviertas.

:smt098  :smt098  :smt098 dedicados a todos los imbeciles k no se tomen este juego y etsa guerra como lo k es :finga:  :finga:  :finga:  

LORD AKAI

Set tienes razon por lo menos a mi me lo han hecho muy divertido :D  y yo creo que la granjita sera otra .. bien tengo a otro para mi lista de magos yupi :rolleyes:

chao y seth feooooonnnnnn y feo feo y mas feo  :ban:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  

chicotyko

Si te diviertes.....mañana te hacemos una visita y te lo pasas bomba ok?

Te unes o no a nuestro maravilloso gremio en el que todo es felicidad? :lol:  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

seth

eso spectro...vente pa aka o hace falta k te convenzamos a ostias?....xD pokos son los elegidos pa esta gloria  :lol:  :lol:  

LORD AKAI

supongo que esa oferta no va para mi.. ???? :blink:  

chicotyko

Eso si es verdad...pogamonos serios. B)

Para entrar en nuestro maravilloso gremio en el que todo es felicidad tienes que venir aconsejado por alguien del gremio si no es así...no podrás entrar a formar parte de nuestro maravilloso gremio en el que todo es felicidad.

Es tarde...tengo sueño...he arpobado el teorico...ups eso no viene a cuento :P

Ya estoy delirando demasiado... :blink:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

seth

Por cierto mamones......keries digievolucionar esta noche no ???

PD:  :smt035  :smt035  :smt035

TONTO CHITIOKO SI LEES ESTO ( va por la de antes :P  :P  :P ) :finga:  :finga:  :finga:  

seth

enga spectro....si entras en DOCE conoceras nuevas formulas de diversio...a parte de formar parte del maravilloso mundo de gente "MALA PERVERSA Y PATETIKA", por no contar k tu paga sera estar crucificado y demas...eso si ....esto de ser del gremio de numerologia es duro...k lo sepas k no todos pueden ser  :smt059  :smt059  :smt059  

LORD AKAI

Soy un power de corazon  :lol:  a mucha honra y les digo, que me causen risa o diviertan no significa que les perdonare la vida.. :blink:

chao cabrones no me interesa su oferta..... usen el plan b denme ostias q mi counter se los recomiendo ;)  ;)

chao par de feas ya sabran de mi  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  

chicotyko

Si...espectro, esa invitacion va por tí.

Vamos a saltarnos algunas normas de nuestro maravilloso gremio en el que todo es felicidad y vamos a permitir que entres a formar parte de nuestro gremio sin necesidad de que vengas aconsejado por ningun miembro de nuestro maravilloso gremio en el que todo es felicidad.

P.D.solo tienes que enviar un mensaje al 224 con las palabras Maravilloso gremio en el que todo es felicidad y seras aceptado tras una corta meditacion del maravilloso lider que todo lo sabe. :blink:  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

seth

JAJAJA no esperaba menos de ti spectrin.........xD, nus veremos en los campos de batalla...... :smt030  :smt030  :smt030 , eso si nunca digas nunca jamas....xD

Chitioko y yo eramos enemigos acerrimos y nos matabamos a mala folla, miranos ahroa aki komo hermanos...tu llebas venas de psicopata en tu sangre....xxDD akabaras kallendo...eres el skywlaker del lord-.....el lado oscuro te atrae

PD: mientras te atrae o deja de atraer :finga:  :finga:  :finga:, FEO MAS K FEO  

chicotyko

Bueno...usaremos el plan B...no digas que no te dimos la oportunidad heeee.

P.D.: Feo tu
P.D.2: Tonto el que lo lea
andan chistosos...

Su post Nº 10000

seth

bueno pos el plan b

PD: CHITIOKO se me okurrio el nombre del gremio pal reset k biene....espero k spectro el reset k biene de su opinion...., o dejaras tambien el blitz? porke si metald se pira ( dios no lo kiera...k se akaba el cachondeo) y power deja el blitz ( dios tampoko lo kiera ) tu k te ceñiras al mega o k?

LORD AKAI

:lol:  :lol:  Cabrones !!!

:fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:  :fuck:

es que estoy aburrido :(  

Istari

Cita2) ISTARI? si hispano fallo....a medias porke de top 6 bajo a la 24....xD le mato el fodder, y por eso no se le llebo peazo cantidad de tierras, solo se le llebo 69....xD en cuanto k no le hizo nada? mas bien lo dejo jodio y yo lo remate con echizos....mira tu k si no fuera asi no se habria metido a meditar....los valientes pelean, y ams si puede matarnos al no haberle echo ni coskillas....xD
Bueno, vamos a ver por partes, voy a contar mi historia para que no solo leamos lo que dice Seth:

- Yurii me sereniza y absenta me pega un atake kamikaze, supongo q con frasco e infierno. Me mata un follon de unidades (no estaba FB por el lore, llevaba aprox un 30%). El problema que tiene es que pierde todo su fodder y me quita menos de 70 hcts. La jugada es una cagada estrategicamente hablando, ya que me mete en prote. Al dejarme en prote me quito todo el ejercito y me sako 4 kilos y medio de mana.

- Seth me spellea. Menos mal que me di cuenta y pare de mover.

- Espero a serenizarme y construyo todo lo perdido. Meto mi mago a meditacion para volver trankilamente con 200 turnos y conjurar a sako.

- Con FB, 200 turnos y mana a tope espero trankilamente para construirme otro ejercito, a ver cuanto tarda esta gente en volver a intentarlo.

Bueno, y ya que estamos, me parece muy bien que estemos en guerra y tal, pero jactarse de matar a un mago cuando el unico mérito consiste en haberle quitado 70 hectareas de casi 9000 y haberme destruido 2500 tierras por spells, me parece un poco fuerte. Jugad, que de eso se trata y cuando me veais a 0 fortis, entonces venis aqui a contar lo maravillosos y peligrosos que sois. Mientras tanto ni mencioneis mi nombre, que yo a vosotros os he dejado tranquilitos y no he venido a decir paridas aqui al foro. Por cierto seth (curioso, 10 mensajes lleva en el foro), si no llevo FB es porque este reset es tan absolutamente aburrido que sin el lore llevaria mas o menos un mes sin hacer nada, y ya que este es mi unico (y como dice hace mucho tiempo, mi ultimo) mago, queria al menos moverlo. Si quieres que intente matarte, sube tierras y ponte entre 12-15 kilos de poder (si es que puedes, claro) para que pueda darte, y después me cuentas. No pienso perder el tiempo en intentar matar magos de DOCE a base de tirarles spells o items, ni nada por el estilo. Ya se sabe que los turnos de un mago con 8000 tierras son infinitamente mas valiosos que los de uno con 2000.

Si en una guerra cada uno se vale de las armas que tiene, vosotros os valeis de spells y tal, yo puedo trankilamente valerme de poner mi mago en meditacion cuando me de la gana (revisa las reglas del juego, por javor). Que no se nos olvide que hispano o bonoloto o como se llame murio en buena lid y que ahora juega con absenta, mago que el mismo reconoce que le han dado:

=== REGLAS ===

2. Compartir cuentas está prohibido. Sólo el jugador registrado puede entrar en su cuenta.

2a. Cada jugador deberá jugar el mago que se haya creado. Está prohibido cambiar magos y/o dar magos a otro jugador.

============

No critico tu forma de jugar (ni la de nadie), eso alla cada cual, sino tu arrogancia, que quede claro. ¿Vas a venir tu aqui a reprochar mi forma de jugar? :lol: :lol: :lol:

Y respecto a Vertumnus, hace ya bastante tiempo que dejo el juego (una neura, supongo), y si, es bastante mejor jugador que yo... leva en el gremio mucho más tiempo y conoce mejor que yo las estrategias del verde. Yo al fin y al cabo llevo un año escaso jugando a esto y no presumo de nada, solo me dedico a jugar. Eso si, el y yo jugamos de una forma bastante parecida.

Pero vamos, ya sabeis que vuestros intentos tienen fecha de caducidad: dia del arma. No se que pasará hasta entonces, lo que esta claro es que el gustazo que se va a dar power masacrandoos va a compensar con creces estas molestias.

Mientras tanto, nos vemos en el juego.  ;)  

seth

Istari no hemos reprochao tu forma de jugar......y de vertemus solo emos echo mencion k sabemos k no es activo, por eso no nos hemos jactado de bajarlo....., en cuanto a ti, nosotros tubimos suerte y tambien fallos, te nos escapaste, mala suerte, pero como tu bien dices, es una guerra y cada uno hace lo k puede, nosotros sabemos k el dia del arma tamos sentenciados...lo sabemos desde hace tiempo, pero no por ello dejaremos de intentar dar guerra, vosotros aposentados en el top estbais muy trankilos ahora al menos ya sabeis k podemos intentar "atakes Kamikazes" y tenemos capacidad para coordinarlos.....es una guerra y los grandes magos son los mas peligrosos.....

No es prepotencia, no es vanagloriarse.....mas bien nos hizo gracia.....kon el pete wuapo k hispano se kedara sin fodder.....el resumen de la ostia es graciocisimo....xD pero bueno, intentaremos seguir viendonos por el juego....

CaMacH0

es lo de siempre, gremio q esta arriba gremio q recibe todo tipo de acusaciones y ataques de tocahuevos
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...