ayuda con hechizoo

Iniciado por onuris, Marzo 23, 2005, 07:01:44 PM

« anterior - próximo »

onuris

me an conjurado tormenta de meteoritos como ago para poder revocar ese hechizo por favor necesito su ayuda

Necrófago

primero trata de no mover mienntras la tienes encima...

y para revocarla tienes que usar mana no se exactamanetre cuanto pero prueba de 200.000 pa arriba y si tienes mas dale con todo (a la segura).

si tienes un amigo verde, dile que te conjure serenizar.

o si tienes unidades para atacar, puedes atacar al gracioso que te hechizo (obvio tiens que entrar).

saludos....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

vitines

no te hace falta tanto mana. prueba con 80.000 o por ahi

Para revocar un spell, hay tres formas:

revocando con mana

con el hechizo serenidad (si eres verde) o que un verde te lo tire

atacando al que te lo tiro (si ganas revocas el spell)

hay una cuarta forma, pero no se si te gustara.....muriendo ;)  
saludines

ChaosSoldier

Citano te hace falta tanto mana. prueba con 80.000 o por ahi

Para revocar un spell, hay tres formas:

revocando con mana

con el hechizo serenidad (si eres verde) o que un verde te lo tire

atacando al que te lo tiro (si ganas revocas el spell)
Necrófago lleva razón, revocar una tormenta de meteoros un negro ya son 250.000 de mana.

Y hay una quinta forma, que el que te lo haya tirado muera.

Una sexta forma de revocar seria con lack de mana si en vez de tormenta de meteoros hubiese sido otro spell, ya que la tormenta de meteoros NO consume mana.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

Citaatacando al que te lo tiro (si ganas revocas el spell)
Con ganar no basta, debes dejarlo en proteccion, es decir 20% de daño...
a veces el mago esta a punto de quedar en proteccion y ganando aunque sea en regular te sacas el SPELL...
Si tienes mas de 1 spell sobre tu reino te va atocar hacerle al menos un 40% de daño para revocar los spells, luego de eso con que ganes los demas spells se revocan solos...

UTIL para matar magos que te tienen encima spells, ya que le puedes entrar reiteradas veces en regular y sacarle al menos unas 12 a 14 fortalezas!!!

DEL MANA PARA REVOCAR
con todas las magias investigadas 80000 de mana
con muy pocas investigadas 200000 de mana
VALIDO PARA TORMENTA y M&D!

OJO que hay otros hechizos que requieren mas mana para dispellear!!!

eso no mas!!
---------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Shinigami

no puedo asegurar como funciona el revocar los spells. pero en el mega siendo mago azul y teniendo tormenta de meteoros y muerte y destruccion de otro mago azul con 150K de mana me quite la tormenta de meteoros, pero con los mismos 150K no me quite la M&D, con eso agote mi mana y como es un server solo, pos me mate antes de pedir que algun verde me serenizara. (No podia ser tan cinico y pedir algo por lo cual me estaba quejando (ayuda entre magos)).

Me imagino que debe depender de tu lvl spell y de el lvl spell de el otro mago.

Tb como dijo lord dark, no basta un solo ataque, si tienes muchas fortalezas, es una buena manera de quitarle tierras y vengarte del que te tiro los spells.
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Haxaxim

Con mago rojo  con un buen nivel de spell, me llegaba con 80.000 para revocar cualquier hechizo que me conjurasen. In cluso con menos y suerte.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

akerbeltz

mi sugerencia es bien sencilla, hoy por hoy, viendo como anda el tema metele pillajes, ya k lo curioso del tema, al menos lo k me está pasando a mi, es k los muy zopencos k me meten hechizos se kedan con un pure o a lo sumo con 2 o 3 stacks muy potentes pensando k les vas a atacar.