wraith (2ª parte)

Iniciado por Tarsius, Noviembre 25, 2003, 12:28:58 PM

« anterior - próximo »

Tarsius

Espectro

Descripción  Un espectro es el espíritu del que alguna vez fue un poderoso humano, el cual busca absorber energía humana. Estas horribles criaturas aparecen como una nube negra de apariencia humana. No tienen sustancia real, pero usualmente toman la forma de un humano con dos extremidades superiores, un torso y ojos rojo brillante. Su presencia drenará la energía vital de cualquier criatura. Dado que no tienen sustancia, son inmunes a los ataques normales.  

Especialidad Mágica  OSCURA  Raza  NOMUERTO  

Atributo  INVOCAR NOLICENCIABLE  Rango de Poder  186  

Poder de Ataque  1,200  Poder de Ataque Extra  -  

Tipo de Ataque  MAGIA PARALISIS  Tipo de Ataque Extra  -  

Iniciativa de Ataque  2  Iniciativa de Ataque Extra  -  

Contra Ataque  0  Puntos Vitales  1,000  

Costo de Reclutamiento  -  Costo de Mantenimiento  0.30 MANA

0.20 Población  

Resistencia a Hechizos  -  Resistencia a Ataque  MISIL : 40 %

VENENO : 50 %

MAGIA : 20 %

PELEA : 60 %

ALCANCE : 40 %

PARALISIS : 50 %

PSIQUICO : 50 %  

Habilidad  VOLAR

ROBAR VIDA

DEBILIDAD A TIPO DE ATAQUE SANTO  

Al final, segun la enciclopedia que proporciona el juego se la han puesto la debilidad a tipo de ataque santo...                    

civilungo

ta mal eso :dfuck:  :dfuck:

no tenian debilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero filo ya no juego con n :nut: egro                    

Tarsius

Bueno, ya se comentó si sí o si no, la cuestión es que en la enciclopedia lo pone...la cuestión es ¿se aplicará tal debilidad? pq en el de Mari lo ponía pero no estaba aplicado...si lo estuviera el pure espectro no lo usaría prácticamente nadie.                    

Akrahan

Wraith

Description  Wraith is the undead spirit of a once powerful human that seeks to absorb human energy. These horrid creatures are usually seen as a black man-shaped cloud. They have no true substance but usually tend to take the shape of a human, with 2 upper limbs, a torso, and glowing red eyes. Their presence will drain the life energy away from any creature. Since they have no true substance , they are immune to normal attack.  

Magic Specialty  NETHER  Race  UNDEAD  

Attribute  SUMMON UNDISBANDABLE  Power Rank  186  

Attack Power  1,200  Extra Attack Power  -  

Attack Type  MAGIC PARALYZE  Extra Attack Type  -  

Attack Initiative  2  Extra Attack Initiative  -  

Counter Attack  0  Hit Point  1,000  

Recruit Cost  -  Upkeep Cost  0.30 M.P.

0.20 Population  

Spell Resistance  -  Attack Resistance  MISSILE : 40 %

POISON : 50 %

MAGIC : 20 %

MELEE : 60 %

RANGED : 40 %

PARALYZE : 50 %

PSYCHIC : 50 %  

Ability  FLYING

STEAL LIFE  

Wraith

Description  Wraith is the undead spirit of a once powerful human that seeks to absorb human energy. These horrid creatures are usually seen as a black man-shaped cloud. They have no true substance but usually tend to take the shape of a human, with 2 upper limbs, a torso, and glowing red eyes. Their presence will drain the life energy away from any creature. Since they have no true substance , they are immune to normal attack.  

Magic Specialty  NETHER  Race  UNDEAD  

Attribute  SUMMON UNDISBANDABLE  Power Rank  186  

Attack Power  1,200  Extra Attack Power  -  

Attack Type  MAGIC PARALYZE  Extra Attack Type  -  

Attack Initiative  2  Extra Attack Initiative  -  

Counter Attack  0  Hit Point  1,000  

Recruit Cost  -  Upkeep Cost  0.30 M.P.

0.20 Population  

Spell Resistance  -  Attack Resistance  MISSILE : 40 %

POISON : 50 %

MAGIC : 20 %

MELEE : 60 %

RANGED : 40 %

PARALYZE : 50 %

PSYCHIC : 50 %  

Ability  FLYING

STEAL LIFE

WEAKNESS TO ATTACKTYPE HOLY  

Tarsius escoge,  :poin: , de todas maneras si creo que le pusieron a este reset esa debilidad. Creo.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vertumnus

yo nunca fui negro ,asi que solo toco de oido ,pero creo que los espectros siempre tuvieron debilidad holy(que hablando enserio ,no tiene nada de raro)

y si se usaban pure espectros o espectros de 1er stack era solo por que con espectros se mataban mas dom que con liches y otras huevadas negras

como dije antes solo toco de oido ,pero seamos realistas no tiene nada de raro que los espectros tengan debilidad holy despues de todo es lo normal

pd : lo raro seria que tuvieran debilidad tipo fuego :P juaaa y asi que la pasamos a cagar                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Tarsius

Akrahan, cuando dije la enciclopedia del juego, me refería a la que proporcionaba el chileno ;)                    

SARYON

en el server mari NO tenian debilidad a santo aunque en la enciclopedia ponia que SI tenian debilidad a santo, lo digo por experiencia que yo entraba a blancos asta sin ceniza xD                    

Houdini

Exacto, solo tuve un pure-espectos, y os aseguro que mi problema NO eran los blanquitos, esos eran mi principal fuente de tierras. Y eso no hubiera sido asi, si los wraiths hubieran tenido debilidad a HOLY.                    

Tarsius

Y al igual el puré de espectros de Necro habría llegado al top3 si éstos hubieran tenido debilidad a Holy.                    

rompe

anda k no han caido doms con pure espectros....                    

-KaRN-

CitaY al igual el puré de espectros de Necro habría llegado al top3 si éstos hubieran tenido debilidad a Holy.

mira yo muy poco jugue con negro... demasiado poco como para hacerme el pure wrait, pero recuerdo que los que llevaban pure wrait lo llevaban con full hero no?.. ademas por ser negros se tiraban hechizos de proteccion contra blanco (velo de oscuridad)... (talvez lo k digo parezca un tupidez pero sera xD) no hay la posibilidad que entre todos esos heros habria alguno que atenue la debilidad a holy de los wraits o que de una la anule??

digo yo xDDDD

PD: keda klaro k de negro npi??? xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

arisevilla

Yo lo unico que puedo decir es que jugue durante 3 años en el Mari....y que jamas note esa debilidad...de hecho como paso de leer las cosillas esas de Noticias del Mari...ni me entere que en la descripcion habian puesto debilidad Holy...es decir ni jugando me entere de que se la habian puesto...

De todas formas creo que o una de dos:

1)La debilidad Holy que le ha puesto a mis espectros es Brutal

2)Los brutales son los blancos que me han dao por todos lados.Los blanquitos (antes de Holyarse bien Holyado a mis espectros) me mataban demasiados espectros¡¡¡y ahora que estan bien Holyados...No Comments                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Houdini

El cab negro a partir de lvl 16 te daba protección a santo. Pero era minima (supongo que un 3%), yo la verdad cuando mi cab negro paso a lvl 16 no note la diferencia.

Decian que aquelarre tb te daba protección contra santo, pero eso diria que es un bulo como tantos otros sobre el archi de mari.                    

Fistan

soy nuevo por aqui y como veis este es mi primer post

Pero desde mi humilde esperiencia casi todas las tropas negras tenian devilidad a santo entre ellas los espectros pero unas en mayor o menor grado que otras.

Ademas es cierto que el aquelarre da mucha protecion a Santo si no miren reportes de Mari de espectros en negro y azul ia veran como mueren muchos mas al pegarse contra una tropa blanca los del azul que los del negro

Conclusion la enciclopedia no esta equivocada tienen devilidad a Santo los espectros pero creo que el aquelarre mitiga esa devilidad hasta casi anularla en el caso de los espectros esa es mi humilde opinion                    

SARYON

Yo solo se que con mi pure sin heroes, ni item entraba igualmente a blancos y paraba mucho, asique dudo que fuera de los hechizos o por los heroes, si es por el akelarre.....podria ser, pero sinceramente lo dudo, sino pq los espectros si resisten pero las liches caian como moskas? no tiene sentido, yo creo que lo que pasa es que no tenian debilidad a santo                    

-KaRN-

Cita2)Los brutales son los blancos que me han dao por todos lados.Los blanquitos (antes de Holyarse bien Holyado a mis espectros) me mataban demasiados espectros¡¡¡y ahora que estan bien Holyados...No Comments

mientras no te Holyeen a ti no problem.. no crees xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Fistan

En serio

TODAS LAS TROPAS NEGRAS TIENE DEVILIDAD A BLANCO (escepto zombis y morralla asin)

lo que pasa es que aguntan mas o menos por la protecion que les da el aquelarre  a santo

por eso nunca salio un pure wraith en azul por que los espectros morian a mansalva.

lo se por que juge toda mi vida negro                    

Tarsius

Pues yo no he jugado casi negro y sé que no todas las unidades tienen deBilidad a SANTO ( DK,...Wraith... :lala: )                    

Anonymous

Yo he llevado espectros en mi stack azul y no tenian debilidad a santo.

Quiza estaban haciendo algun akelarre prohibido en alguno de mis pueblos y yo no me di cuenta.                    

_LoKy_

cuando aseguréis con tal rotundidad que tienen debilidad a santo, no es que me no me fie de vuestra palabra, que va a ser que no, sino que podríais poner pruebas de tal hecho, no una enciclpoedia que hace aguas por todos lados.

Se han puesto muchos reportes que dan fe que los espectros no tienen debilidad al holy, y todavía muchos afirman que si la tienen, pues bien, venga, poner las pruebas, no afirméis lo que os de la gana porque me molo a mi mismo y lo leí en no se donde.  :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

arisevilla

sasto...ademas...que es eso de que el Aquelarre da proteccion contra Holy????que tendra que ver???jejeje...hmmm...y que tal si me da Pop y evito los Pillajes???

Yo lo unico que se es que en este Foro es donde me he enterao que a los espectos se le colocaron debilidad Holy en el Mary...es decir...para nada note que los espectros muriesen en mayor cantidad...sino me hubiera preocupado de pq y me habria enterado...

A mi que mis espectros esten Holyados me Holydea mucho...pq caen como moscas....

Ademas pregunto yo...que sentido tiene poner a los espectros debilidad Holy si el Aquelarre te protege del Holy(segun ciertas afirmaciones que no me las creo ni de coña)???Que pasa..que el Aquelarre tb se modifico con posterioridad???o que los programadores de Mari estaban tan aburridos que decidieron poner cosas estupidas(ya que aquelarre es un hechizo IMPRESCINDIBLE para negro)

Y tercero sobre el Aquelarre....vamos a ver...si el Aquelarre da proteccion contra Santo...para que sirve Velo de la Oscuridad???pa darme Mana???nono..POP...nono...sisis...

eso eso...

A modificar¡¡¡

Aquelarre da tropecientos mil de mana+ Prote baja contra blancos

Velo Santo me da Prote alta contra blancos + Pop por un tubo=5*Ingreso de mana...

Me gusta el Cambio...y eso...que tb la Proteccion contra santo del aquelarre que es un Hechizo que unicamente afecta a mi terreno de paso me proteja contra santo cuando ataque...

*****Puedo decir mas polladas???xD..con gusto continuare...***

****Enga a Pegar Reports de batallas y menos fantasear como dijo Loky¡¡¡¡¡*****                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Akrahan

Lo del aquelarre es una leyenda urbana  :priv:                    

Akrahan

Lo del aquelarre es una leyenda urbana  :priv:

Ah, y no todos tienen debilidad santo, leñes que sino menudo fool de juego, cualquier blanquito entraria (y no me vengais que cualquier mago blanco entra, pq no es asi, ahora bien si te pillan unos treant sin alfombra..... :fuck: (esto no va por nadie, es que me ha gustado el bichejo)                    

Darth Sekeer

BUeno pos lo que yo quiero saber es si ahora la debilidad a HOLY de los espectros esta actica pk si es asi mejor cambio mi stack

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

ArchAngel

Weno q Pasa Voy tener q venir io aqui a aclarar las cosas :D parece mentira q los organizadores de este juego no sepan como va ....  No Coments

A ver exceptuando zombis y esquelesos q mira tu son las tropas q te da el aquelarre ... Todas Repito Todas las demas tropas negras tiene debilidad a atake santo. Lo q pasa es q el aquelarre proporciona como una especie de capa protectora vs atake santo y lo tengo mas q comprobado en el autentiko server.

Si vosotros decis q no solo significa q teneis menos idea de jugar negro q de otra cosa :) weno si alguna duda sobre otra cosa ya dare la chapa

Un Saludo  :poin:                    

Anonymous

Y seguimos con los tipicos que se creen que saben mas del juego que el que lo invento y a base de rumores expresados tajantemente no hacen mas que liar la cosa y conseguir que esto no avance.

Disculpa, Arcangel, pero despues de leer las perlas que has puesto en la sala del conocimiento y aqui, me toca mucho la moral que te atrevas a decir que los que piensan distinto que tu no tienen ni idea de jugar negro...ni azul ni rojo, que tambien pueden invocarlos.

Y ahora, me sacas un reporte, solo te pido uno, donde me demuestres que espectros, liches, o caballeros demonio, sean de un negro o de otro color cualquiera, tienen debilidad a santo.

Aqui tienes una pagina donde buscar:

http://www.usuarios.lycos.es/reportes/

Si de verdad quieres ayudar, empieza por cerciorarte de lo que dices antes de descalificar a nadie, anda.                    

-ArGYlE-

Bueno... como no tengo ganas de esperar...

Invasor Demon (#32)

Unidades en Batalla

Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Espectro    37804  2736  0  1220  

Ardilla Voladora    1000  27  0  12  

Ardilla Voladora    1000  26  0  12  

Defensor The One (#377)

Unidades en Batalla

Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Dominion    ??????  180000  27000  96000  

Pegaso    ??????  198  0  348  

Arcángel    ??????  3600  400  6000  

Titano    ??????  200000  50000  102000  

Unicornio    ??????  1800  360  3000  

Vampiros    ??????  3000  1000  4500  

Vampiros    ??????  3000  1000  4500  

Entablar

El héroe de Demon (#32), Dodinel Seoula Invocador, toma bajo su mando la unidad Espectro.

Demon (#32) conjuró Maldición de Sangre .

The One (#377) conjuró Resurrección .

Demon (#32) usó Vela del Sueño .

The One (#377) usó Morral de Hierbas .

Dodinel Seoula Invocador convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.

Ashtar Soulholer Chaman empezó a ejercer \"Control de Plantas\" sobre tus unidades arbóreas.

Ashtar Soulholer Chaman empezó a ejercer \"Control de Plantas\" sobre tus unidades arbóreas.

La capacidad de reunión de Shalpam Seoula Doncella Escudera incrementó los puntos por batalla de tus unidades.

Shalpam Seoula Doncella Escudera sanó tus unidades.

Las tácticas de Shalpam Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisión en la batalla.

El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.

Hyppolata Braddock Valquiria lanzó \"Ciclo de hielo\".

Hyppolata Braddock Valquiria invocó \"escudo de hielo\"

Las tácticas de El Tuerto Garth Señor de la Guerra aumentaron tu precisión en la batalla.

Bedwyr Chen Guardián de la Cripta sanó a tus no-muertos.

Finndo Cosechador de Almas lanzó \"Toque Frío\"

Finndo Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.

Finndo Cosechador de Almas utilizó las almas cosechadas para sanar tus unidades.

El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.

Jesse Winsourd Caballero Negro elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

Girflet Reardon Nigromante lanzó \"Toque Frío\"

Girflet Reardon Nigromante sanó a tus no-muertos.

Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El valor de Mordecai Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Mordecai Caballero Dragón aumentó el poder de pelea de tus unidades.

Mordecai Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.

Mordecai Caballero Dragón guió al dragón a la batalla.

El valor de Annette de Evermoor Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Annette de Evermoor Amazona aumentó el poder de pelea de tus unidades.

Annette de Evermoor Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.

Nota de Asalto

Las tropas de The One (#377), Dominion, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Dominion unidades a Demon (#32) eliminó 2172 unidades Espectro.

Las tropas de The One (#377), Vampiros, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Vampiros unidades a Demon (#32) eliminó 341 unidades Espectro.

Las tropas de The One (#377), Vampiros, atacaron las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora.

El ataque de The One (#377) con Vampiros unidades a Demon (#32) eliminó 1000 unidades Ardilla Voladora.

Las tropas de The One (#377), Dominion, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Dominion unidades a Demon (#32) eliminó 1707 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, contraatacaron a The One (#377), Dominion.

El contraataque de Espectro falló.

El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.

Las tropas de Demon (#32), Espectro, atacaron las tropas de The One (#377), Dominion.

El ataque de Demon (#32) con Espectro unidades a The One (#377) eliminó 82 unidades Dominion.

El ataque de Dodinel Seoula Invocador falló.

Las unidades de The One (#377), Dominion, están paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de The One (#377), Pegaso, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Pegaso unidades a Demon (#32) eliminó 219 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, contraatacaron a The One (#377), Pegaso.

El ataque de Demon (#32) con Dodinel Seoula Invocador unidades a The One (#377) eliminó 51 unidades Pegaso.

Las tropas de The One (#377), Arcángel, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Arcángel unidades a Demon (#32) eliminó 730 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, contraatacaron a The One (#377), Arcángel.

El ataque de Demon (#32) con Dodinel Seoula Invocador unidades a The One (#377) eliminó 1 unidades Arcángel.

Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de The One (#377), Arcángel.

El ataque de Ardilla Voladora falló.

Las unidades de The One (#377), Arcángel, contraatacaron a Demon (#32), Ardilla Voladora.

El ataque de The One (#377) con Arcángel unidades a Demon (#32) eliminó 1000 unidades Ardilla Voladora.

Las tropas de The One (#377), Vampiros, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Vampiros unidades a Demon (#32) eliminó 161 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, están paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Resultado de Asalto

Demon (#32) sufrió perdidas de 5007 unidades Espectro durante la batalla.

Las unidades de Demon (#32), 110 unidades Espectro, han regresado de la muerte.

The One (#377) sufrió perdidas de 82 unidades Dominion durante la batalla.

The One (#377) sufrió perdidas de 144 unidades Pegaso durante la batalla.

Las unidades de The One (#377), 35 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.

The One (#377) sufrió perdidas de 1 unidades Arcángel durante la batalla.

The One (#377) sufrió perdidas de 3 unidades Unicornio durante la batalla.

Las unidades de The One (#377), 1 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.

Sitiaste el territorio de The One (#377).

The One (#377) perdió 194 unidades y tu sufriste bajas por 4897/37804 unidades.

Tu ataque fue exitoso y obtuviste 154 hectáreas, al mismo tiempo destruiste 325 hectáreas de sus tierras.

The One (#377) perdió más poder que tu durante la batalla.

Como veran, los Dominiones de The One, pegan primero y solo matan 2000 en el primer ataque y 1700 en el segundo ataque... Tan Flojo pegan los Dominiones??? Sera por el bardo q le bajo el poder a los Doms??? (VA CON TONO SARCASTICO!!! ) Vamos q siguen pegando a 180000 y si los espectros tuvieran debilidad a Holy con ese poder hubieran muerto mas de... 10.000 mas o menos...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Furias

bueno ahi tienen su prueba....ya ´pueden comprobar que no tienen debilidad contra los atakes HOLY... yo por lo menos no juego con negro.. jeje

SALUDOS!!!                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Fistan

mirar:

desc de el puto aquelarre de MARI

Once this dark containment is performed, your population will stop growing. However, by sacrificing new infants and the life forces of your citizens, you gain a lot of m.p. per turn, and those sacrified citizens will turn into skeletons and zombies to join your force. Also, your undead troops will be partially protected from holy attacks by an aura of unholiness.

Also, your undead troops will be partially protected from holy attacks by an aura of unholiness.  --------------------que significa?¿¿

joer a ver is leemos

y tb la enciclopedia pone que todas las tropas undead tiene DEVILIDAD A SANTO.

y si no mirarlo en http://arch12.magewar.com/archmage/encyclo...edia/index.html

ahh y lo que no deja avanzar los juegos es gente necora que habla de oidas                    

_LoKy_

y en la enciclopedia tb ponían que los djinnins eran la hostia y luego resultaba que no valían ni para matar fodder

jajajajajajaja

queréis dejaros de hacer pajillas sobre una enciclopedia que contiene tantos errores como aciertos y poner pruebas, PRUEBAS, de que tenéis razón  :barf:

por ahora solo los que dicen que no tienen debilidad al holy han aportado pruebas como tales.                    

Anonymous

Realmente Ikro tiene razon, si no lo van a tocar, no merece la pena discutir sobre ello.

Y yo no pienso llevar espectros, que ya los probe y me parecio algo aburrido, asi que que debatan otros.                    

Ikro

jorl, un reporte de Demon, q un poco mas y tiene heroes a niveles tochos xD eso no es q vaya a demostrar gran cosa... si quieres pongo uno de lichs de 1º entrando a un blanco con doms de 1º, ¿asi demuestro que no hay debilidad en el lich? Creo que no...

Pero weno, el Fistan es un Ronin que se paso el 80% de su vida del arch jugando a pure espectros (muy petado de heroes, de esos que no sirve mucho postear XD)... digo io q algo sabra de ellos (jor, coincide conmigo! :P)

Igualmente no entiendo para que rellenar tanta discusion sobre esto, si sabeis que hasta que no se revise no se va a modificar... y menos cuando cada uno tiene su opinion sobre el tema... o mejor dicho, su enciclopedia sobre cada tema (que si una vale, que si no vale, la tuya vieja, la mia mas ordenada, la mia en ingles, la tuya en turco...) xD

IkrØ                    

ArchAngel

no es q me crea q sepa mas q los demas es q se q creo q se mucho mas q la mayoria :)

weno si vamos a jugar a reportes io con blanco entre a un huevo de verdes y algunos de los q vosotros admirais pardillos ....

es mas por entrar tengo reportes de q entre a tos los colores con cualquiera pero a ver si aceptais la palabra de aquellos q saben jugar un poko mas q esto q vosotros.....

la enciclopedia del arch servia para algo y por cierto la unidad es buena dependiendo de la posicion en la q la pongas es un consejo

:poin:                    

Greendeath

Pues para ser un mago de tan \"reconocido\" prestigio ni me suena su nick ni un mago con ese nick........si su ilustrísima tuviese a bien decirnos cuan galáctico mago era honrado con su infinita sabiduría, a lo mejor nosotros simples y patéticos magos mortales podríamos reconocerle y postrarnos a sus pies y alabarle.

Nunca podré pagarle lo suficiente x el alarde sabiduría (evidentemente solo a su alcance) x el consejo dado a esta, Oh!! tu plebe ignorante, hasta hoy no habiamos caido ninguno de nosotros en q el orden las unidades no da igual. Acabo de comprender q todo lo q nos enseñaron en el colegio (el orden de los factores no altera el producto) no se cumple en este juego. Gracias a su infinita bondad, este humilde servidor ha descubierto hoy q no es lo mismo poner hadas de 1º o de 8º, ni los esqueletos de 5º q de 1º.

/Me se postra a sus pies rendido ante la evidencia de q soy un bichejo inmundo, indigno de su atención y de sus sabios consejos.

XDDDDDDDDDDDDDDD                    

LiNuX

Archangel  :stu:  :stu:  :stu:

XDDDDD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Amen                    

Akrahan

\"no es q me crea q sepa mas q los demas es q se q creo q se mucho mas q la mayoria\"

En fin, no entrare en el supermeganivel del susodicho arcangel pero si me gustaría analizar la frase en si.

Veamos:

Esta claro que no se cree que sepa mas que los demas. Hasta aqui vamos bien. Sigamos.

Es que se que creo que se , este nuevo giro idiomatico ha resultado demasiado para mi neurona, en serio, en el ultimo revuelo me he perdido. Ahora no se si resulta que tu sabes, o es que no se si sabes que crees, o creees que sabes, o tal vez crees que nosotros sabemos, o .. :confu:  :confu:  :confu:  :confu:

:tragos:  mola este

En fin, un ultimo consejo nunca te las des de megacrack porque siempre hay alguien que sabe mas que tu. A ese pecado se le llama soberbia  :enfer: :priv:  .

:priv:                    

Akrahan

Mmmmmmmmmmm, a mi si me suena un tal arcangel que jugaba blanco en un server de tiempos prehistoricos pero no se si..... :confu:                    

ArchAngel

Los q no me conozcais no es mi problema solo se q hize 3 hall en el server español cuantos los demas? :D

a to esto io solo vine aqui a pikar a la peña q me aburro muxo ultimamente jijiji                    

_LoKy_

Ya, se nota que no te soporta mucha gente                    

aprista

ya la verdad que yo toda la vida he jugado con negro, y para ser sincero nunca he usado el pure de espectros, yo uso otro tipo de stack, pero por falta de tiempo y no poder entrar mucho al server, no puedo jugarlo como quisiera, pero que el pure de espectros te sirve, te sirve, que si tiene o no tiene debilidad holy, eso hasta ahora sera un gran misterio como el del triangulo de las bermudas, o el nombre de quien mato a JFK, pero la verdad que cada quien juegue como le gusta, porque sino seria aburrido todos los negros jugando de la misma manera, las otras magias sabrian como atacarnos a todos, al final lo que tenemos que ver aca, es que si esta activa la debilidad a holy no nos afecta, pero si no esta activa y ahi Frank y Reo tienen que decir eso, porque hasta ahora los dos se han quedado bien callados y no nos dicen si esta activa o no la debilidad, y si es asi, abria que ver si es que hay que ponersela, porque si no la tiene y le ponen adios al pure negro  :barf:                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

LiNuX

Juer, aprista tio informate bien antes de hablar :P

La debilidad a atake santo de los espectros SI está activa, por ke te krees ke tamos todos despotrikando para ke la kiten?  :nop:

:poin:  :poin:  :poin:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Aprista que no te enteras!!

xDDDDDD

:xx:                    

BeLCeBu

Citano es q me crea q sepa mas q los demas es q se q creo q se mucho mas q la mayoria :)  

weno si vamos a jugar a reportes io con blanco entre a un huevo de verdes y algunos de los q vosotros admirais pardillos ....

es mas por entrar tengo reportes de q entre a tos los colores con cualquiera pero a ver si aceptais la palabra de aquellos q saben jugar un poko mas q esto q vosotros.....

la enciclopedia del arch servia para algo y por cierto la unidad es buena dependiendo de la posicion en la q la pongas es un consejo

:poin:

el arcangel lo q faltaba por este server xD y tb anda algun otro ronin? xD un saludo aa y saluda al ad q hase ya casi un año  qnu se na d el                    

marauder

aunque jamas probe el pure espectro y de 20 magos negros solo 3 tenian el pure espectro en cierto server coreano q hoy por hoy ya no vive.... yo jamas vi q fueran tan espectaculares como dicen serlo (puedo ekivocarme si es asi corrijanme) pero mis dracos siempre los masacraban  sin contar lo q el item hacia-...

by the way aprista fue Lee harvey oswlad kien se bajo a kennedy de un buen cañonazo  :stu:                    
Only the shadows will remain in my soul...

_LoKy_

los drakos siempre masacran a los espectos, pero no se donde tienen el holy los drakos...... :lala:                    

Wulfbait

Ahi le has dao loky ;)                    

rompe

pues yo sin embargo he perdido varios combates en el reset pasado x encontrarme con espectros de 1º.... asi k eso se podria arreglar no? xk antes no era asi precisamente...                    

Houdini

Si, creo que les podriamos poner tb debilidad a fuego, porque si no los pobres drakos no pueden entrarles. O si no les quitamos la habilidad de volar (yo diria que no volaban en el de Mari, no pego reportes de muestra porque aqui para discutir algo, no have falta colgar reportes, con decirlo basta ¿No?)                    

Wulfbait

Posi, basta con pedirlo unas cuantas veces y  no ser verde...

ATENCIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN LUZ EN TODOS LOS PISOS:

HOUDINI NO HABLA EN SERIO, SOLO ES UN RECURSO RETÓRICO (IRONÃA)