0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado javierea

  • *****
  • 1266
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« : Marzo 24, 2005, 04:33:27 pm »
Kill declaró una guerra y tuvo la mala suerte de encontrarse con gremios fakes. Es por eso que WLS ayudará a sus aliados Kill, les sacaremos de encima a los gremios VAT y Rohan para que puedan concentrarse en la guerra primaria.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2005, 04:35:31 pm »
muchas gracias a WLS q acuden en ayuda de sus aliados.

Larga vida a la alianza!

y acabemos con ellos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Thorro

  • ***
  • 420
  • 0
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2005, 04:42:16 pm »
Pobrecitos los de Vat y Rohan, han querido jugar con gente seria y se han encontrado con que la dama Fortuna les ha dado la espalda al juzgar equivocada su causa.
Con la entrada de WLS en esta guerra espero comprendan la futilidad de su intento y disgreguen su gremio.

Thorro habló y todos se regocijaron.

PS: Botones fea
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

 A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.
   
ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

*

Desconectado Vulcanos

  • *
  • 82
  • 0
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2005, 04:42:53 pm »
:huh:  :huh:  :huh:  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

WLS informa
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2005, 06:19:45 pm »
Pobrecitos los de Vat y Rohan, han querido jugar con gente seria y se han encontrado con que la dama Fortuna les ha dado la espalda al juzgar equivocada su causa.
Con la entrada de WLS en esta guerra espero comprendan la futilidad de su intento y disgreguen su gremio.

hemos kerido jugar con tramposos y defender lo honorable, y nos hemos encontrado con gente tramposa con cantactos no tramposos y buenos en terra :)
( no lo digo x ti)
Bueno ahora nos disgregaran? kizas todavia necesiteis un 5º?? no se pregutar a SPQR o PH ,xD.
 
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-


* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

*

Desconectado javierea

  • *****
  • 1266
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2005, 06:40:06 pm »
Analizaremos tu rendicion y capitulacion, serán dadas a la brevedad las condiciones pertinentes de tal armisticio. No aceptamos rendiciones que no sean capitulaciones. Tu desición fué muy inteligente.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

WLS informa
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2005, 06:57:00 pm »
Cita
Pobrecitos los de Vat y Rohan, han querido jugar con gente seria y se han encontrado con que la dama Fortuna les ha dado la espalda al juzgar equivocada su causa.
Con la entrada de WLS en esta guerra espero comprendan la futilidad de su intento y disgreguen su gremio.

hemos kerido jugar con tramposos y defender lo honorable, y nos hemos encontrado con gente tramposa con cantactos no tramposos y buenos en terra :)
( no lo digo x ti)
Bueno ahora nos disgregaran? kizas todavia necesiteis un 5º?? no se pregutar a SPQR o PH ,xD.
No llames a la tormenta....es un consejo amistoso.
 
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita
-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2005, 07:24:18 pm »
Hablopor mi pero conozco a PH y no es de los gremios que se meten en pelas de mas de 1 vs 4 si no es afavor del que está en inferioridad es es su aliado.

Todo el tiempo que he estado en ph hemos ido en ayuda cuando nos lo han pedido nuestros aliados y hemos visto que estan en inferioridad.

Acudir en ayuda de alguien que no lo nesesita lo veo por mi parte indigno y aburrido tambien. Así pues ya te digo yo de primera hora que PH no tiene nada que ver con los gremios que estan en guerra con vosotros. Salvo un simple nap con wls. Y aunque estuvieran aliados Dudo mucho que ph apoye esa guerra y fuera en ayuda de wls.

PD:Como dice ciceron no jueges con los rayos... ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2005, 07:29:21 pm »
hagamos cuentas porque el tontolaba ese miente mas q habla,

veamos,

KILL estaba en guerra tal q asi:

KILL vs ROHAN-VAT-TIA

se une culto, declarando la guerra solo a VAT

Se une días después wls declarando la guerra a VAT y ROHAN

con lo k keda,

KILL vs ROHAN-VAT-TIA
CULTO vs VAT
WLS vs VAT-ROHAN

o lo q es lo mismo,

VAT vs KILL-CULTO-WLS

con lo cual en estos momentos se igualarían los gremios en pie de guerra  :)

pero el cazaspells mas q hablar suelta mierda  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2005, 11:44:23 pm »
el problema q los grmeios q tan en guerra son noobs y no saben como organizarse pa una buena matanza.. si hubiese sido otro gremio con mas experiencia aun siendo 8 y q se concnetren no les hacen ni cariños... guerras como las q tan llevando no vale la pena, mas q orgullo o vanagloriarse deberia darles verguenza... dejen q aprendan a jugar primero y organizarse.. q algunos aunk sepan hacerlo la organizacion es de pedo
« Última Modificación: Marzo 24, 2005, 11:45:53 pm por valium »

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2005, 11:53:53 pm »
Cita
el problema q los grmeios q tan en guerra son noobs y no saben como organizarse pa una buena matanza.. si hubiese sido otro gremio con mas experiencia aun siendo 8 y q se concnetren no les hacen ni cariños... guerras como las q tan llevando no vale la pena, mas q orgullo o vanagloriarse deberia darles verguenza... dejen q aprendan a jugar primero y organizarse.. q algunos aunk sepan hacerlo la organizacion es de pedo
ya deberían organizarla como hiciste tú el reset pasado q duró 3 días para q KDA se acabase rindiendo,

oye, todo un logro para estos n0bs, han aguantado mas días q tú :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #11 : Marzo 24, 2005, 11:59:35 pm »
Cita

ya deberían organizarla como hiciste tú el reset pasado q duró 3 días para q KDA se acabase rindiendo,

oye, todo un logro para estos n0bs, han aguantado mas días q tú :lol:
jajaja si lo q digas loky.... a mi no me mataron en esa guerra ni con tecnicas baratas de hechizar mientras movia... incluso pase moviendo cada 2 dias el mago y no pudieron hacerlo.... el q se rindio fue lukander sin preguntarle a nadie... lo tomo como lider y por querer jugar... habiamos otros q seguiamos jugando.. y eso lo sabes... al final mate mi mago pq ya me aburria y no tenia tiempo.. asi q no digas q me mataron porq no lo hicieron.. ni sikiera estuvieron cerca de hacerlo... ya me pregunto si pasaria lo mismo con el gremio kda entero formado y activo.. con jhonaz, esbirro, midas, fertris, marduk, lock, ptc, luka.... de seguro hubiese pasado lo mismo... mira q ni asi nosotros teniamos q pasar pegado al pc como lo hacen uds...

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2005, 12:03:03 am »
Cita
Cita

ya deberían organizarla como hiciste tú el reset pasado q duró 3 días para q KDA se acabase rindiendo,

oye, todo un logro para estos n0bs, han aguantado mas días q tú :lol:
jajaja si lo q digas loky.... a mi no me mataron en esa guerra ni con tecnicas baratas de hechizar mientras movia... incluso pase moviendo cada 2 dias el mago y no pudieron hacerlo.... el q se rindio fue lukander sin preguntarle a nadie... lo tomo como lider y por querer jugar... habiamos otros q seguiamos jugando.. y eso lo sabes... al final mate mi mago pq ya me aburria y no tenia tiempo.. asi q no digas q me mataron porq no lo hicieron.. ni sikiera estuvieron cerca de hacerlo... ya me pregunto si pasaria lo mismo con el gremio kda entero formado y activo.. con jhonaz, esbirro, midas, fertris, marduk, lock, ptc, luka.... de seguro hubiese pasado lo mismo... mira q ni asi nosotros teniamos q pasar pegado al pc como lo hacen uds...
ya, ya, q de 7000 tierras pasaste a 1900, cuentame otra de caperucita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y KDA no había perdido la mitad de su poder gremial xDDDDDDDDDDD
cuentame otra de marcianos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #13 : Marzo 25, 2005, 12:21:38 am »
Cita

ya, ya, q de 7000 tierras pasaste a 1900, cuentame otra de caperucita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y KDA no había perdido la mitad de su poder gremial xDDDDDDDDDDD
cuentame otra de marcianos  :lol:
jajaja siiiiiii loky, es q no se en k mundo vives y juegas.. q tu ves lo q te conviene o lo q crees... de 7 mil a 1900 tierras.. mmm siii claro... solo fue a 4 mil y de tonto.. pq pense q el cos estaba cruel y me hice stack negro cosero de mari... una tontera de mi parte... pero creo q llegue a 4 mil y a mas perder hasta 3500... q luego recupere peando contras a ciceron y a otros tb atakando.. asi q eso de las 1900 tierras lo has visto solo tu xD... pq creo q todos los demas jugadores no lo vieron... asi q loky, para empezar deja de imaginar cosas... como cuando dijiste q la vez q suicidaste tu mago y me atakaste 3 veces.. Si 3 veces q luego de 1 ya sabias mi stack no entrabas y solo basto con el tercer atake para poder hacerlo y luego como el COBARDE que eres.. q solo te basta pa cargarte a la gente cuando mueve y sin haber problemas o q sean solo n00bs , te haz suicidado... asi q  menudo "CRACK" eres, te felicito eres un idolo...

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #14 : Marzo 25, 2005, 12:52:31 am »
Cita
Cita

ya, ya, q de 7000 tierras pasaste a 1900, cuentame otra de caperucita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y KDA no había perdido la mitad de su poder gremial xDDDDDDDDDDD
cuentame otra de marcianos  :lol:
jajaja siiiiiii loky, es q no se en k mundo vives y juegas.. q tu ves lo q te conviene o lo q crees... de 7 mil a 1900 tierras.. mmm siii claro... solo fue a 4 mil y de tonto.. pq pense q el cos estaba cruel y me hice stack negro cosero de mari... una tontera de mi parte... pero creo q llegue a 4 mil y a mas perder hasta 3500... q luego recupere peando contras a ciceron y a otros tb atakando.. asi q eso de las 1900 tierras lo has visto solo tu xD... pq creo q todos los demas jugadores no lo vieron... asi q loky, para empezar deja de imaginar cosas... como cuando dijiste q la vez q suicidaste tu mago y me atakaste 3 veces.. Si 3 veces q luego de 1 ya sabias mi stack no entrabas y solo basto con el tercer atake para poder hacerlo y luego como el COBARDE que eres.. q solo te basta pa cargarte a la gente cuando mueve y sin haber problemas o q sean solo n00bs , te haz suicidado... asi q  menudo "CRACK" eres, te felicito eres un idolo...

jajajajaja, q ego mas desmesurado dios mio.
El reset pasado alcanzaste las 7000 hectareas antes de la guerra y acabaste bien bajado ya q te speleeron moviendo. Q tu dices q no? yo me descojono de ti y punto, orgullosete
q hace tropecientos resets te violé un veterano de 19,  con un ataque parado y dos entradas hasta la cocina con pegasos xD pos tb, q tu dices q solo uno? pues me descojono en tu cara, si en tu cara y te llamo orgullosete
jajajajajajaa

gracias por recordarme lo del veterano, me ha hecho gracia, q grande fue akello  :lol:

P.D. Y me suicidé creo recordar porque lo iba a suicidar de todas maneras por razones académicas y de paso kería zurrar al tio q considero más lerdo del arch, pero trankilo no hay ni hubo nada personal  :lol:

jojojo q bueno q fue  :lol:
« Última Modificación: Marzo 25, 2005, 12:53:14 am por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #15 : Marzo 25, 2005, 01:45:42 am »
jaja me dices orgulloso a mi.... a mii jajaja... mira quien lo dice... po zi tengo orgullo y honor... algo q al parecer tu no tienes ni tendras, muchos sabemos tus formas rastreras de jugar.... y veterano 19???? jajajaja donde has sacado mataste heroe.. y ademas de level 19?? es q tu sabes tanto q hasta sabes de cuanto es el heroe q el otro tiene.. en fin... si no ves mas alla de tu ombligo y dices q me entraste hasta la cocina... y con pegasos el tercer atake me entraste.... pero de q me violaste heroe? hare un gesto tecnico ahora.. un simple y coloquial JA!!!!!! .... q penoso loky... q te suicides y ademas quieras hacer esos atakes penosos.. con stack igualmente penosos.. como lo penoso q eres :D , no tengo nada personal contigo, pero de q me haces gracia.. me haces gracia... Venga Idolo.. peazo de jugador eres!!!

NOTA: loky, creo q pa lo q tu tienes hay remedios mu buenos y doctores q tb trabajn en eso... un poco de tratamiento no te hara mal.. q tas imaginando historias y cosas.. hombre vuelve a la vida real xD

*

Desconectado chaskas

  • ***
  • 415
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #16 : Marzo 25, 2005, 02:15:41 am »
Cita
NOTA: loky, creo q pa lo q tu tienes hay remedios mu buenos y doctores q tb trabajn en eso... un poco de tratamiento no te hara mal.. q tas imaginando historias y cosas.. hombre vuelve a la vida real xD
QUEEEEE !!!!!!  Loky es BELEEEEN ?????  aaaaaaaaaaaaggggghhhh


XDDD
Oo

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
WLS informa
« Respuesta #17 : Marzo 25, 2005, 02:46:36 am »
:blink:


Bueno, KRiPPeR no tiene nada que decir ni de la rendición de VaT o de la incorporación de WLS a la guerra.

Suerte a los que quedan, que el buen rollo reine.


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
WLS informa
« Respuesta #18 : Marzo 25, 2005, 10:30:34 am »
Cita
jaja me dices orgulloso a mi.... a mii jajaja... mira quien lo dice... po zi tengo orgullo y honor... algo q al parecer tu no tienes ni tendras, muchos sabemos tus formas rastreras de jugar.... y veterano 19???? jajajaja donde has sacado mataste heroe.. y ademas de level 19?? es q tu sabes tanto q hasta sabes de cuanto es el heroe q el otro tiene.. en fin... si no ves mas alla de tu ombligo y dices q me entraste hasta la cocina... y con pegasos el tercer atake me entraste.... pero de q me violaste heroe? hare un gesto tecnico ahora.. un simple y coloquial JA!!!!!! .... q penoso loky... q te suicides y ademas quieras hacer esos atakes penosos.. con stack igualmente penosos.. como lo penoso q eres :D , no tengo nada personal contigo, pero de q me haces gracia.. me haces gracia... Venga Idolo.. peazo de jugador eres!!!

NOTA: loky, creo q pa lo q tu tienes hay remedios mu buenos y doctores q tb trabajn en eso... un poco de tratamiento no te hara mal.. q tas imaginando historias y cosas.. hombre vuelve a la vida real xD
q triste.......  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

WLS informa
« Respuesta #19 : Marzo 25, 2005, 11:43:43 am »
PH y SPQR;
EL comentario ke hize respecto a vosotros, es tan solo xke sois el 1y el 2º del ranking, ke solo faltanaba ke os pidieran ayuda, como si no tuvieran suficiente, xke siempre entra gente snueva sin descripcion o otros gremios...
Si os molesto siento mucho x mi parte, no debi poner ejemplos, perdonar.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-


* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

*

Desconectado javierea

  • *****
  • 1266
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
WLS informa
« Respuesta #20 : Marzo 25, 2005, 11:58:58 am »
Cazarecompensas, ya te expliqué porque WLS entró a la guerra. El llanto está de mas. El mago sin descripcion y sin gremio, solo estaba esperando el reingreso en Kill, es insignificante comparado con todos los magos sin gremio de su bando.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

WLS informa
« Respuesta #21 : Marzo 25, 2005, 12:07:52 pm »
javierea:
YO te puedo decir nicks de tios sin gremio ke me atakan, espero ke tu me puedas decir mas de 1 ke no solo ataka sino espelea.
Si es asi exponlos, xke nosootros no tenemos NINGUNA ayuda de nadie.

 
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-


* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)