Sobre Belen y otras curiosidades...

Iniciado por Tonkov, Marzo 24, 2005, 04:33:01 PM

« anterior - pr髕imo »

Tonkov

LA VERDAD SOBRE BEL脡N Y OTRAS CURIOSIDADES.

Este ha sido mi segundo reset en el Mega y ha sido bastante divertido. Debo dar las gracias a Loky por sus consejos y sus ense帽anzas, que aunque como el mismo dice no sea buen mago verde, tiene un gran control del juego y de las unidades que ha compartido conmigo en muchas ocasiones. Espero que esteis preparados para un post que puede competir en longitud con los mejores de la diva Belen.

Durante el juego he tenido el privilegio de poder colocarme en las posiciones de cabeza mas o menos en la mitad del reset y alli conocer a los "mejores jugadores". Uno de ellos fue SIAM. Estos fueron los mensajes que recibi de el/ella seg煤n fui subiendo:

Hi Tonkov,
do you play warcraft iii battlenet edition?
its great !!!!!!!!!!
SIAM.

Bueno, yo no controlo mucho de ingles, asi que simplemente le dije que no jugaba a eso y poco mas. Despu茅s me llego este:

sorry, i am searching for a friend in war3, i need other battle mage for 2vs2,
do you want be my friend?
time to get new friends,
SIAM.

Esta buscando un aliado para otro juego... y yo no voy a pegar a mi aliado no? Jejeje, en fin, la cosa no acaba ah铆.

Yes, i need a friend likes strategic online games,
are you?
your new friend,
SIAM.

Bueno, parece que esta empe帽ado en que seamos amigos, pero tiene un ingles tan cutre... que cosa tan rara. Bueno, le digo que vale, que amigos para siempre, al fin y al cabo me lleva 10.000 tierras y 30 millones, mejor no cabrearle...

good luck Tonkov, now i am your friend,
good !!!!
your new friend,
SIAM.

Juer, no debe tener muchos amigos, lo repite tanto que me aburre.

hi Tonkov,
this reign is full of powerfull Red Mages,
be carefull my friend,
You are very valerous, 7k lands and you get high power, you play very well,
my congratulations,
SIAM.

Este ultimo mensaje fue el dia que me puse de 3, delante mia estaban SIAM y RIKUS, el resto de magos lorers se los bajaron, multis y magos rojos del top. A partir de ah铆 tuvimos un periodo de calma en el que no me mando ningun mensaje. Llego el dia en que RIKUS ataco varias veces a SIAM desde abajo, por lo que vi en la cronica creo que le entro algun ataque, aunque no lo puedo asegurar, despu茅s SIAM le hizo las contras y misteriosamente RIKUS murio. Mas tarde en el foro vi esto:

yo el mejor verde que me he encontrado es sin duda alguna tonkov, creo que le ataque 6 o 7 veces y solo le entre 1, luego goddo muy duro tambien, krull, fertris no lo se porque no le ataque nunca, me cae bien. Despues del ataque de belen peque de noob, no mire el reporte.... XD, bueno son cosas que pasan. En realidad soy mu malo con el rojo, era la segunda vez que jugaba rojo, seguramente otros rojos con mas experiencia como redsun, pirata, lukander, mogg y otros me dan sopas con honda. La proxima dare mas guerra XD.... o no....

belen la primera vez que mandaste un mensaje supe que eras tu, aunque sea en ingles  

saludos a david, skull y begemoth

saludetes tambien a valas y avangion, amigotes mios

y tambien a drabo, no se quien es pero esa muerte y destruccion no me mato pero me dejo destrozado y sin turnos para recuperarme asi que mate al mago, el orgullo me puede...

Bueno, me alegro mucho saber que un rojo del top pensaba eso de mi, y a parte en el mensaje encontre una cosa interesante, el ultimo parrafo.... Cuando felicitaba a ese mago que le spelleo y provoco que matase su mago el ultimo rojo que quedaba en el top. Drabo(#656), de que demonios me sonaba ese mago? Pues muy facil, aun lo tenia en seguimiento por considerarlo sospechoso de multi. Que interesante verdad? Pues esto aun lo es mas, cual seria mi sorpresa cuando vi la descripci贸n de un mago rojo que andaba pegando randoms suicidas por el top:

KaMiKaCe (# 1,426)  
Descripcion KaMiKaCe El terror de los verdes lorer xD

Me hace gracia esto:
SIAM "cada d铆a una lluvia de artefactos y spells de multis caen sobre mi reino. Mi desprecio por aquellos cuyo nivel de juego es tan mediocre que necesitan usar multis en vez de enfrentarse cara a cara.
Por un servidor con gente honrada donde lo importante es la buena gente. "

drabo(#656) 2005-03-07 11:42:27 1
SIAM. She is a friend. .

Sunray KaMiKaCe(#1426) -
Concentration KaMiKaCe(#1426) -
Weather Summoning KaMiKaCe(#1426) -
Temporal Stasis Field drabo(#656) -
Protection from Evil KaMiKaCe(#1426) -
Death and Decay drabo(#656) -

Lo unico que hice con SIAM fue tirarle unos cuantos libros de profecias... si le sobra poblacion! que poco solidaria :**************

2005-03-09 08:26:48 tropan(#719) KaMiKaCe(#1426)
2005-03-09 08:25:57 tropan(#719) KaMiKaCe(#1426)
2005-03-09 08:24:54 tropan(#719) KaMiKaCe(#1426)
2005-03-09 08:01:14 drabo(#656) KaMiKaCe(#1426)
2005-03-09 07:58:09 drabo(#656) KaMiKaCe(#1426)
2005-03-09 07:57:57 drabo(#656) KaMiKaCe(#1426)
2005-03-09 07:56:36 drabo(#656) KaMiKaCe(#1426)

amiguitos de SIAM... esto no es un solo con gente honrada? xD

juasjuasjuas me muero de risa xD

drabo(#656) 2005-03-07 11:29:52 1
I don\\ know spanish.
Can you speak in English?.

mirar su descricion por favor xDDDDD
si no sabe espa帽ol... porq co帽o juega con el arch en espa帽ol? juasjuasjuas(lo digo por sus trofeaos... "te ataco tal mago")  y tambien mueve y me multiataca a ahoras muy concretas wooooo aqui huele a multi :P
nueva mision! Matar a todos los multis que atormentan a los honrados magos del top!

Co帽o, esto si que es fuerte, resulta que Drabo o es la propia Belen, o sino queremos ser mal pensados es un amigo/a de Belen. Tiene razon este Kamikace en lo que dice.... No es este un server con gente honrada? Bueno, despu茅s de este sock que recibo, puesto que soy bastante nuevo y no conozco de las peripecias de Bel茅n, pues le mando un mensaje a Kamikace pregunt谩ndole por su descripci贸n, y pidiendole que postee lo que sabe de Belen. Espero que no le importe que psotee su respuesta:

-la ma帽ana en q se suicido... la spelee. me hizo dos atakes y los dos fallo... un atake esta en el foro
-lo del multi, lo usaba desde la uni (creo)
- No quiero postear... porq me da pena... cree que sabe jugar y no sabe, lo que paxa en el mega... esq jugamos poca gente... yo tampoco tengo tiempo pa jugar... y ella se a centrado en este solo, porq en el super se burlan de ella asiq... me sabe mal que mienta y q no hable de mi, pero bueno... ella me declaro la guerra y yo la gane

(use ceniza + huracan con un pure drako + fakes... la ceniza fatiga los drakos ada y el huracan manda para abajo a los drakos ada y no me tocan a los drakos )
Carai, parece que su versi贸n encaja bastante bien... miremos el ataque posteado en el foro:

Te ataco el mago SIAM(#129) !!!

El invasor perdi贸 69014 faerie dragon
El defensor perdio 5 red dragon
El defensor perdio 9746 sheep

Tu perdiste 9751 unidades y el invasor 69014
Bloqueaste exitosamente el ataque

Si, lo cierto es que encaja bastante bien....
Bueno, solo comentar que me da bastante pena gente como Belen, que no solo es una tramposa, sino que no conform谩ndose con eso se las da de legal y de suicidar su mago cuando en realidad ni es legal, ni suicido su mago por sacrificarse para salvar el mega de las manos de los multis, sino porque un mago le colo un conjuro, un mago que ni siquiera es un multi, puesto que ha pasado la criba que hicieron los admin antes del arma. Hay que joderse.

En otro orden de cosas me gustaria rebatir algunas cosas mas que ha posteado Belen, puesto que no me parece normal que la gente se quede con la idea de que el stack Faerie/nixes es bueno. Yo soy bastante noob con verde, pero se de sobra que ese stack apesta... como puede darle valor a un reporte en el que ni siquiera gana tierras porque pega con el doble de poder?  Asi cualquiera mata mucho de lo que sea... En fin, espero que la gente vea la luz y nadie haga caso de este personaje que tenemos que aguantar...

Aqu铆 van algunos reportes que creo que son mas reveladores, puesto que las diferencias de poder son mas reducidas, cuando no son nulas o desfavorables, como en la mayoria de las defensas.

Esto es lo que pasa cuando pegas a uno con faerie/nixes con menos poder que tu, pero no mas de 7 millones:

Defensor Krull(#214)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
faerie dragon   
????   breath magic   183(5)   0   (0)   0   68
phoenix   
????   magic   131,000(1)   26,200   magic ranged(5)   300000   79,100
archangel   
????   holy   5,680(2)   568   (0)   0   5,650
Entablar

El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad nymph.

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad faerie dragon
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad phoenix
El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad archangel
El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Rust Armor

Hero defensor us贸 Child y caus贸 la muerte de 10 unidades treant
Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 23 treant
Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 3 treant
Hero defensor us贸 Tormenta de Fuegoy caus贸 la muerte de 7 treant
----- invasor -------
nymph vs faerie dragon
dryad vs phoenix
elven magician vs archangel
----- def -------
faerie dragon vs treant
phoenix vs mandrake
archangel vs earth elemental

Nota de Asalto

Las tropas de Krull(#214), faerie dragon, atacaron las tropas de Tonkov(#108), treant
El ataque de Krull(#214) con faerie dragon unidades a Tonkov(#108) elimin贸 1134 unidades treant.
El hero Valkyrie ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a faerie dragon eliminando 4508
Las tropas de Krull(#214), phoenix, atacaron las tropas de Tonkov(#108), mandrake
El ataque de Krull(#214) con phoenix unidades a Tonkov(#108) elimin贸 4463 unidades mandrake.
Las tropas de Tonkov(#108), nymph, atacaron las tropas de Krull(#214), faerie dragon
El ataque de Tonkov(#108) con nymph unidades a Krull(#214) elimin贸 37544 unidades faerie dragon.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 88
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Tonkov(#108), dryad, atacaron las tropas de Krull(#214), phoenix
El ataque de Tonkov(#108) con dryad unidades a Krull(#214) elimin贸 9 unidades phoenix.
Las tropas de Tonkov(#108), elven magician, atacaron las tropas de Krull(#214), archangel
El ataque de Tonkov(#108) con elven magician unidades a Krull(#214) elimin贸 365 unidades archangel.
Las tropas de Krull(#214), archangel, atacaron las tropas de Tonkov(#108), earth elemental
El ataque de Krull(#214) con archangel unidades a Tonkov(#108) elimin贸 2 unidades earth elemental.
El hero Summoner ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
Invasor con earth elemental contra ataca a archangel eliminando 7
Las tropas de Krull(#214), phoenix, atacaron las tropas de Tonkov(#108), mandrake
El ataque de Krull(#214) con phoenix unidades a Tonkov(#108) elimin贸 1297 unidades mandrake.
El hero Berserker ataca a la unidad mandrake eliminando a 2
Invasor con mandrake contra ataca a phoenix eliminando 4
Invasor : Resucitaron 1152 mandrake
Defensor: Resucitaron 885 faerie dragon
Defensor: Resucitaron 3 phoenix
Defensor: Resucitaron 119 archangel

Resultado de asalto

Tonkov(#108) sufri贸 perdidas de 1177 unidades treant durante la batalla.
Tonkov(#108) sufri贸 perdidas de 4610 unidades mandrake durante la batalla.
Tonkov(#108) sufri贸 perdidas de 2 unidades earth elemental durante la batalla.
Krull(#214) sufri贸 perdidas de 41255 unidades faerie dragon durante la batalla.
Krull(#214) sufri贸 perdidas de 10 unidades phoenix durante la batalla.
Krull(#214) sufri贸 perdidas de 253 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdi贸 41518 unidades y tu perdiste 5789/232876
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 151 acres y destruiste 303 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Te ataco el mago RIKUS(#146) !!!
El invasor perdi贸 21 red dragon
El invasor perdi贸 16206 wraith
El invasor perdi贸 794 efreeti
El invasor perdi贸 36752 nymph
El defensor perdio 1720 treant
El defensor perdio 1094 mandrake
El defensor perdio 12 phoenix
El defensor perdio 6651 elven magician
Tu perdiste 9477 unidades y el invasor 53773

Te ataco el mago BEGEMOTH(#121) !!!  
El invasor perdi贸 809 lich
El invasor perdi贸 310 efreeti
El invasor perdi贸 669 mind ripper
El invasor perdi贸 7961 zombie
El invasor perdi贸 8002 skeleton
El defensor perdio 617 treant
El defensor perdio 5645 mandrake
El defensor perdio 5 phoenix
Tu perdiste 6267 unidades y el invasor 17751

Te ataco el mago Bushka(#131) !!!
El invasor perdi贸 3 red dragon
El invasor perdi贸 6421 chimera
El defensor perdio 1747 treant
El defensor perdio 3277 mandrake
El defensor perdio 23 phoenix
El defensor perdio 1238 elven magician
Tu perdiste 6285 unidades y el invasor 6424

Te ataco el mago Salamandra(#150) !!!
El invasor perdi贸 3 red dragon
El invasor perdi贸 544 efreeti
El invasor perdi贸 5707 salamander
El invasor perdi贸 2408 chimera
El invasor perdi贸 4448 hell hound
El defensor perdio 1910 treant
El defensor perdio 2175 mandrake
El defensor perdio 1 phoenix
El defensor perdio 22 faerie dragon
El defensor perdio 1386 elven magician
Tu perdiste 5494 unidades y el invasor 13110

Te ataco el mago Avangion(#89) !!!
cntr esta vdz sin dsbnd luck
El invasor perdi贸 16 red dragon
El invasor perdi贸 445 efreeti
El invasor perdi贸 27824 nymph
El defensor perdio 895 treant
El defensor perdio 2130 mandrake
El defensor perdio 13 phoenix
El defensor perdio 235 faerie dragon

Tu perdiste 3273 unidades y el invasor 28285

Te ataco el mago IT(#78) !!!
El invasor perdi贸 98506 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 458 efreeti
El invasor perdi贸 360 mind ripper
El invasor perdi贸 153 lich
El defensor perdio 10176 mandrake
El defensor perdio 336 treant
El defensor perdio 10 phoenix
El defensor perdio 1276 elven magician

Tu perdiste 11798 unidades y el invasor 99477

Draxtar, no recordaba este reporte, no se porque te enfadas cuando te pego...  Aqu铆 tu me querias joder pero bien no? Lastima que no te colaron los frascos xdddd...

Te ataco el mago Razul Dazul(#101) !!!
Counter
El invasor perdi贸 347355 pegasus
El invasor perdi贸 603 archangel
El invasor perdi贸 61651 shadow
El defensor perdio 198 treant
El defensor perdio 2792 mandrake
El defensor perdio 108 earth elemental
Tu perdiste 3098 unidades y el invasor 409609

Te ataco el mago Razul Dazul(#101) !!!
Counter
El invasor perdi贸 247502 pegasus
El invasor perdi贸 475 archangel
El invasor perdi贸 168705 shadow
El defensor perdio 1522 mandrake
El defensor perdio 4322 elven magician
Tu perdiste 5844 unidades y el invasor 416682
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Por ultimo me gustaria comentar que en este server la mayor ventaja de los verdes lorers no es el lore, sino un bug que hay con respecto al poder del los elven magician, y que reportare en su sitio elegido en el foro. Como prueba de lo que se puede hacer con elven mirad este reporte:

Atacaste el mago ra(#87) !!!
El invasor perdi贸 2079 treant
El invasor perdi贸 109 phoenix
El heroe Amazon ha muerto en batalla
El invasor perdi贸 1992 mandrake
El invasor perdi贸 23 earth elemental
El invasor perdi贸 3423 nymph
El invasor perdi贸 42659 dryad
El invasor perdi贸 15337 elven magician
El defensor perdio 248 treant
El defensor perdio 3246 elven magician
El defensor perdio 795 mandrake
El defensor perdio 678 unicorn
El defensor perdio 89 griffon

el defensor perdi贸 5056 unidades y tu perdiste 65622/352766
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.

Menuda galleta me comi, felicidades Ra por una buenisima defensa.

Tambien quiero felicitar a Destroy, creo que ha sido el 煤nico que me ha entrado desde que llegue al top y antes del arma, adapt贸 su stack para entrarme y eso creo que es lo que demuestra mas dominio del juego:

Te ataco el mago destroy(#94) !!!
rdn a ver si funciona este stack
El invasor perdi贸 357 efreeti
El invasor perdi贸 5 unholy reaver
El invasor perdi贸 245 mind ripper
El invasor perdi贸 207 lich
El defensor perdio 1442 treant
El defensor perdio 1940 mandrake
El defensor perdio 12 phoenix
El defensor perdio 2210 elven magician

Tu perdiste 5604 unidades y el invasor perdi贸 814
No pudiste defender tu territorio , perdiste 375 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

He de decir en mi defensa que este ataca vino precedido de un regular de Bushka (esta posteado antes, el de las 6000 kims), otro de los rojos que murio misteriosamente....

Bueno, sin mas despedirme, este sera el utlimo reset que juegue con este nombre, puesto que con este post supongo que me habre creado una feroz enemiga, yo tambien me ocultare de ella, igual que ella se oculta del resto. Creo que ella resulta mas peligrosa por tramposa y mentirosa.

Espero que este post no moleste a Hada, se que es amigo de Belen, y es buen chaval, pero esta tan ciego. Espero que se te habran los ojos, porque gente asi no merece amistades como la tuya, cuando quieras hablamos por el msn. He de decir que este tio ha sido injustamente perseguido por ser amigo de Belen cuando en realidad creo que es un buen jugador, sin trampas y sin mentiras.

Tonkov.

pirata

bueno saber todas esas cosas a pesar de q nunca crei q fuera una jugadora limpia.
por lo de los nixes mas dasgones hadas...prff todos nos reimos al leer ese stack cualkier jugador un tanto descente le habria entrado y todos esos reportes son por tener demasiado mucho poder de mas jaajaj.
lastima q tengas q esconder tu nombre por delatar estas cosas el proximo reset pero bueno son cosas q pasan en servers como este :P

PD: felicitaciones a frank e iratus por preocuparse esta vez de los multis y ojala pueda seguir asi :D

saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

sam1164

Por cierto que pas贸 con el azul milker? todos los resets pasa igual. llega un azul que nadie conoce de 7mil tierras. se milkea se mete en prote antes del arma y ale..luego a jostiar.

Personalmente odio a ese tipo de gente....aunque no tenga nada que ver con este topic. Saludar a esbirro que tenia mucho valor de ir con el azul sin barreras XDD. Saludos de mis quimeras ;). Si llego a ser draco fake no le habria entrao ;).

Saludo a todos los negros que murieron bajo mis spells.. y a todo aquel que me multiatac贸 y murio sin darse cuenta ;). Bueno.. veremos el siguiente reset.. si me hago negro o azul..(si es que soy masoca)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

Atacaste el mago ra(#87) !!!
El invasor perdi贸 2079 treant
El invasor perdi贸 109 phoenix
El heroe Amazon ha muerto en batalla
El invasor perdi贸 1992 mandrake
El invasor perdi贸 23 earth elemental
El invasor perdi贸 3423 nymph
El invasor perdi贸 42659 dryad
El invasor perdi贸 15337 elven magician
El defensor perdio 248 treant
El defensor perdio 3246 elven magician
El defensor perdio 795 mandrake
El defensor perdio 678 unicorn
El defensor perdio 89 griffon

GRACIAS TONKOV, necesitaba un poco de cari帽o. Creeme que me hubiera gustado estar un poco mas arriba y medir nuestras fuerzas, pero no ha podido ser. Felicidades de verdad, por ser un muy buen mago, y sobre todo honrado.

saludines

Calen

algo sospechaba pero bueno da igual  :D
saludotes
Mi honor es mi vida