La triple alianza, magnánima, habla

Iniciado por Thorro, Marzo 24, 2005, 04:44:40 PM

« anterior - próximo »

Thorro

La alianza de gremios KILL, WLS y Culto, tras recibir de los integrantes de VAT una proposicn para intentar promover la paz entre nuestras facciones, decidimos en nuestra infinita benevolencia, aceptar concederles esta calma que buscaban mediante la aceptación de unos simples puntos, por los cuales se pretende no causar mayor daño a ya maltrecho honor, y permitirles conservar su vida, a pesar del traicionero ataque que sufrimos por su parte.

1/ - VAT reconocerá q mintió, y recalco mintó, en su declaración de guerra sobre KILL. Fueron usados por TIA  a cambio de declarar la guerra a KILL

2/ -  La ruptura del NAP que mantienen con TIA

3/ - Los integrantes del gremio VAT aceptarán no llevar acabo  ataques sobre magos de los gremios KILL, WLS o Culto, ni aun en el caso de sufrir un ataque de algún integrante de alguno  de estos gremios y tener derecho a contrataque.

Como alternativa a las tres opciones antes expuestas podrán disolver el gremio VAT

En el futuro no se aceptarán otras proposiones de paz.
En caso de duda sobre alguno de estos puntos podrán contactar conmigo para posibles aclaraciones.
En caso de no aceptar estas condiciones o romperlas, se reanudará la tediosa y cruel guerra en que decidieron entrar por su cuenta y riesgo.

Thorro HA HABLADO EN SU INFINITA BENEVOLEENCIA Y VAT SE REGOCIJA
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Vulcanos

Thorro.-..tu y yo hemos de hablar.....tu forma de negociar es muy........... <_<  <_<

esto lo dejamos pa una charla con un cafe :P  :P  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Rofellos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ke wena XDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Bastard

juas, a eso se le llama negociar.... :lol:

q crack  ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Blanquito

por dios, si aceptan cualquiera de esas opciones mejor harian en suicidarse xDD

Thorro

A ver, los que no sean parte interesada, por favor, abstenganse de usar este topic para expresar sus dudas, que lo unico que conseguis es interrumpir el normal desarrollo de las negciaciones .
Son los miembros de VAT quienes deben sopesar si es más conveniente perder 4-5 miembros del gremio diariamente o sufrir un par de ataques sin posibilidad de respuesta. Si quieren conseguir algo deberán aceptar, porque el tiempo pasa y no hemos declarado una tregua para las negociaciones.

Thorro habló y todos se regocijaron

PS: botones fea
PPS: besos para todasssss
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

sam1164

Debo añadir que en caso que aceptaran esa propocion de no devolver hostias ni de wls. ni deculto nide kill Todos los magos que lo hizieran serian borrados por milking.. asi de simple ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

CitaLa alianza de gremios KILL, WLS y Culto, tras recibir de los integrantes de VAT una proposicn para intentar promover la paz entre nuestras facciones, decidimos en nuestra infinita benevolencia, aceptar concederles esta calma que buscaban mediante la aceptación de unos simples puntos, por los cuales se pretende no causar mayor daño a ya maltrecho honor, y permitirles conservar su vida, a pesar del traicionero ataque que sufrimos por su parte.

1/ - VAT reconocerá q mintió, y recalco mintó, en su declaración de guerra sobre KILL. Fueron usados por TIA  a cambio de declarar la guerra a KILL

3/ - Los integrantes del gremio VAT aceptarán no llevar acabo  ataques sobre magos de los gremios KILL, WLS o Culto, ni aun en el caso de sufrir un ataque de algún integrante de alguno  de estos gremios y tener derecho a contrataque.

Como alternativa a las tres opciones antes expuestas podrán disolver el gremio VAT

En caso de duda sobre alguno de estos puntos podrán contactar conmigo para posibles aclaraciones.
En caso de no aceptar estas condiciones o romperlas, se reanudará la tediosa y cruel guerra en que decidieron entrar por su cuenta y riesgo.

ejem.. thorro.. tu eris huevon o te haces???? quieres q firmen un pacto de paz imponiendoles unos puntos q son falsos a toda costa??? que quieren lograr con eso?? me pareces muy tonto pa negociar  y no se que te crees... realmente una estupidez.. mejor les saldria suicidarse y crear su gremio de nuevo...

SI ES Q UNO DEBE LEER A CADA TONTO EN EL FORO Y QUE SE CREE BUENISIMO...

esto ya dió pena

Lord DARK

Citapropocion de no devolver hostias
No se por que me meto.....(DE SPAMMER????).

Pero dice CLARAMENTE se abstienen de ATACAR(iniciar hostilidades), pero se les concede el derecho a dar COUNTER (o sea te los puedes comer en el counter y no tienen nada que reclamar, incluso si USAS COS...).

Es mas bien un tratado tipo NAP pero solo de la parte perdedora en la GUERRA....
Al menos sobrevivirian pal ARMA, que alli si que pueden matar a cuanto mago quieran!!..

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Blanquito

Citapropocion de no devolver hostias
No se por que me meto.....(DE SPAMMER????).

Pero dice CLARAMENTE se abstienen de ATACAR(iniciar hostilidades), pero se les concede el derecho a dar COUNTER (o sea te los puedes comer en el counter y no tienen nada que reclamar, incluso si USAS COS...).

Es mas bien un tratado tipo NAP pero solo de la parte perdedora en la GUERRA....
Al menos sobrevivirian pal ARMA, que alli si que pueden matar a cuanto mago quieran!!..
ejem, ejem... parece que sabes leer pero de comprender lo que lees te veo un poco limitado. Dicen claramente:

Cita3/ - Los integrantes del gremio VAT aceptarán no llevar acabo ataques sobre magos de los gremios KILL, WLS o Culto, ni aun en el caso de sufrir un ataque de algún integrante de alguno de estos gremios y tener derecho a contrataque.

vamos, resumiendo, les aceptan el finalizar la guerra si:

1/ Mienten por ellos y dicen que los envió TIA
2/ Permiten que haya más gremios que puedan expoliar las tierras de sus magos para que asi estén mas jodidos.
3/ Permiten que la triada esta de gremios los usen de granjita y no les devuelvan el counter. Imagino que este punto será porque temen no saber conservar las pocas tierras que hayan podido ganar (basta ver el ranking para sacar esta conclusión y no equivocarse mucho).

Si es un comunicado consensuado por los 3 gremios deberia darles vergüenza sacar semejante idiotez, si es únicamente de KILL esto explicaria muchas cosas... xDD

hispano

me da a mi blankito k estos puntos los uso KILL CONTRA TIA no?....asi k ya sabes k konsensuado ta.........xD, vasta con ver el post del diplomatico de culto.....xD

THORRO lo dicho por mi hermano...peazo negociante....XD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

KRiPPeR

:blink:

Es un poco spam, pero coño...

:blink:

Me tiro un tiro antes de hacer eso xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

Citame da a mi blankito k estos puntos los uso KILL CONTRA TIA no?....asi k ya sabes k konsensuado ta.........xD, vasta con ver el post del diplomatico de culto.....xD

THORRO lo dicho por mi hermano...peazo negociante....XD
No, hay q reconocer q las condiciones a TIA fueron mucho peores  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaZaReCoMPeNSaS

thorr0 no voy a reconocer lo ke KILL kiere escuchar mas ke nada xke no es cierto, aver:

1// No fuimos usados, TIA no nos dijo en ningun momento de entrar, los miembros de VaT, ke tuvieron favoritismo con TIA, marcharon de VaT, como ya sabeis vosotros.ok. Mas tarde el incidente de Wifly hizo ke votaramos, y por una nimidad, entramos en guerra, eso es todo. Ademas sabreis ke no koordinamos con TIA en ningun momento, si hubiesemos entrado juntos hubieramos coordinado. Fuimos x separado.

2// Aver de donde sakastes ke tenemos NAP???X ahora no tenemos Nap con nadie.ASi ke esto no se de donde sale :blink:

3// uhmmmm.... amos a ver, CULTO WLS no kreo ke apoyen lo ke tas diciendo, kreo ke hablas x loky, no x nadie mas. SIno me ke corrijan y listo :huh:  SI no podemos atakar a KILL a  CULTO a WLS ni AHM a kien atakamos?¿??eske es totalemte absurdo, es un suicidio. Y no solo eso dices ke no daremos counters, se da x hecho ke ireis a x nosotros a sako, gente ke no da counter atakes diriaos de cada integrandte de cada miembro, eso es una guerra sin devolucion, asi ke a kien este detras de este mensaje le digo ke una leche.

KEria decir ke CULTO no kreo ke tenga nada con nosotros ya ke "kreo" ke solo estan en guerra x ayduar a KILL xke son aliados, ok bien. x lo tanto no kreo ke apoyen esta dictadura, y "kreo" ke WLS tampoco, xke con ellos de momento na de na.
Lo veo un cachondeo ke kieres ke te diga, para estas condicienes, moriremos dignamente y defendiendo nuestros principios en la Batalla.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

CitaDebo añadir que en caso que aceptaran esa propocion de no devolver hostias ni de wls. ni deculto nide kill Todos los magos que lo hizieran serian borrados por milking.. asi de simple ^^
Debido a q me agobian en el irc,
lo q tu dices de milkeo es incorrecto, siento corregirte pero te explico,
debes entender la diferencia entre milkeo y granjeo,
veamos, yo kedo con un tio en q le pego, él no me hace counter, para:
a) dejarle en protección
B) licenciar yo
c) ganar tierras yo
) cualkier otra razón estúpida q produzca a los dos o a uno un beneficio previamente pactado,

eso es milkeo,
ahora bien, si yo te doy un rd, pero no tengo la seguridad de entrar....,
imaginate q lleva infierno en defensa, me lo como y me estampo y me hago daño, o es verde con ceniza y oxidar y me viola,
yo he atacado y me he estampado, no he sacado beneficio alguno, ahora bien, si el mago atacado no tiene derecho a counter sigue sin ser milkeo,
ninguno de los dos obtenemos ventaja.
Imaginate q los magos rehuyen mi 80% de poder para no poder pegarles? Sigue sin producirse ese milkeo,
Es decir no puedes catalogar algo de milkeo cuando previamente no sabes si alguno de los dos obtiene ventaja o alguno sale dañado.  

Siento la correción  ;)  
Por lo tanto privar del derecho a counter no es milker si no hacer más facil q te puedan granjear.

valium

CitaDebo añadir que en caso que aceptaran esa propocion de no devolver hostias ni de wls. ni deculto nide kill Todos los magos que lo hizieran serian borrados por milking.. asi de simple ^^
a) dejarle en protección
B) licenciar yo
c) ganar tierras yo
) cualkier otra razón estúpida q produzca a los dos o a uno un beneficio previamente pactado,

eso es milkeo,
imaginate q lleva infierno en defensa, me lo como y me estampo y me hago daño, o es verde con ceniza y oxidar y me viola,
yo he atacado y me he estampado, no he sacado beneficio alguno, ahora bien, si el mago atacado no tiene derecho a counter sigue sin ser milkeo,
Imaginate q los magos rehuyen mi 80% de poder para no poder pegarles? Sigue sin producirse ese milkeo,
Es decir no puedes catalogar algo de milkeo cuando previamente no sabes si alguno de los dos obtiene ventaja o alguno sale dañado.  

Siento la correción  ;)  
Por lo tanto privar del derecho a counter no es milker si no hacer más facil q te puedan granjear.
lo dicho en mi post luego de Thorro... el no se hace el tonto... ES TONTO o huevon, en su defecto.. y eso porque??? .. simplemente porq tiene un tutor o mentor q es igual o mas tonto q él..

sam tienes razon, si pasa lo q dice thorro.. debieras borrar a wls, culto y kill q atakara a algun vat.

_LoKy_

a) dejarle en protección
B) licenciar yo
c) ganar tierras yo

eso es milkeo,

Siento la correción  ;)  
lo dicho en mi post luego de Thorro... el no se hace el tonto... ES TONTO o huevon, en su defecto.. y eso porque??? .. simplemente porq tiene un tutor o mentor q es igual o mas tonto q él..

sam tienes razon, si pasa lo q dice thorro.. debieras borrar a wls, culto y kill q atakara a algun vat.
lo tuyo ya es hacer el rídiculo  :)  

valium

lo tuyo ya es hacer el rídiculo  :)
ya y algo mas original???.. q no tienes????

pero si lo que yo digo es lo que piensan muchos... no tengo idea de q vas.. y no me importa mucho que digamos..... pero en serio loky... como "amigo" te digo que existen tratamientos pa lo q tu tienes.... lo lei por ahi en un articulo.... a ver si cambias tu actitud de tonto :D

_LoKy_

lo tuyo ya es hacer el rídiculo  :)
ya y algo mas original???.. q no tienes????

pero si lo que yo digo es lo que piensan muchos... no tengo idea de q vas.. y no me importa mucho que digamos..... pero en serio loky... como "amigo" te digo que existen tratamientos pa lo q tu tienes.... lo lei por ahi en un articulo.... a ver si cambias tu actitud de tonto :D
Se podrían decir muchas cosas,
pero chaval ya te lo dije antes, no mereces la pena, tus posts solo sirven como fertilizante en el estiercol :)
no hagas perder el tiempo a la gente lanzando pullitas y dedicate a no se... a hacer algo por alguna vez en un reset, tal vez eso, mejoraría tu imagen pública  :lol:

Silmar

menudo revuelo x un gremio de novatos...

Silmar

EDIT: Tras la señal de mi amigo Valium, debo recordar ke no digo <<novatos>> en tono despectivo, sin embargo asi lo pienso , buen rollito , con el maximo respeto.

Silmar

RedChaos

CitaLa alianza de gremios KILL, WLS y Culto, tras recibir de los integrantes de VAT una proposicn para intentar promover la paz entre nuestras facciones, decidimos en nuestra infinita benevolencia, aceptar concederles esta calma que buscaban mediante la aceptación de unos simples puntos, por los cuales se pretende no causar mayor daño a ya maltrecho honor, y permitirles conservar su vida, a pesar del traicionero ataque que sufrimos por su parte.

Thorro tu te acuerdas de lo q paso la ultima vez q propusiste una paz asi??????

Um , yo aun lo rcuerdo, algo relazionado con porrazos en la cabeza y falta de fortalezas

XDDDDDDDD

Este reportero no da aprendido
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Crannux

Campeon, tu lo estas flipando. Como puedes pensar que los miembros de Vat aceptemos esas condiciones tan absurdas!!!! No queremos la paz con Kill, es mas, me rio de kill, poneis muchos posts de magos que habeis matado, pero cuantos de ellos heran magos recien hechos????? No te hagas tanto el valiente.

Que tal si vosotros recivis, y no respondeis, asi igual nos cansamos de atacaros!!! ;)  

Jame007

Aunque yo no soy el lider de WLS ahora mismo y no estoy jugando yo creo que WLS, una vez aceptada la rendición, no tomará represalias contra VaT y lo de los counters pues.... tmpoco lo aceptará, es decir, 1 random 1 counter.

Ale javi, contesta q ahora tu eres el lider ggg
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Yo no es por picar pero cuando me pusieron a mi unas condiciones asi me cargue al negociador

Thorro no te ofendas pero tenia q picartelos un poquito mas

XDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

javierea

pues como James dijo, una vez aceptada a rendición, no nos aprovecharemos de su posición. Pero cuanto más tarden en decidirse, más difícil se hace aceptar a rendición.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Botones_Sacarino

Rendición?¿ Perdón? Nadie se ha rendido aún!HE echo Edit, pk ya esta bien! xD

PD: para mi y los VAT que kedamos, la guerra no ha acabado, preferimos morir luchando y rendirnos dejandonos umillar... de eso nada

Crannux

CitaRendición?¿ Perdón? Nadie se ha rendido aún, por lo que veo al Dentitsta, esta muy tocao, la verdad TCA izo todo el trabajo, aze un rato solo le kedaban 2 fortalezas... pero bueno, saludos, Y suerte!

PD: para mi y los VAT que kedamos, la guerra no ha acabado, preferimos morir luchando y rendirnos dejandonos umillar... de eso nada
A pero estamos en guerra con Kill??? A eso lo llamas guerra, JaJa. Si piensas que con eso nos vamos a rendir vas apañao, vijilaos las espaldas!!

/Forgiver\

:smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
*Forgiver falls over*
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Blanquito

pongo mi mago recién creado a disposición de VAT para lo que quieran, total que se muera me la pela ya me crearé otro xDD