Impresiones de una campaña

Iniciado por _LoKy_, Marzo 24, 2005, 09:42:28 PM

« anterior - próximo »

Rofellos

Pero si es mi caña!!!!!!...con la que pesco negritos coseros y la misma con la que no dejo subir blancos mas arriba del top 80 :P

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

EL KAISER

Citaque ocurriria si hubiera otro gremio, que se encargara solo de declararle la guerra a spqr??? serian capaces de ocupar el top otra vez???? (en el supuesto caso de que otro gremio le hiciera frente, no es el caso de lo que queda de resset)es decir, a medida que va atacando, tirarle una myd una tormenta de meteoros etc etc... y entonces, ese mago que hace??? mueve turnos??? cuando existen 2 magos que lo estan vigilando desde la ultima y penultima posicion.... se tiene que quedar estancado, entonces... entonces es cuando es carne de cañon. a parte, de que cargue 10 turnos y no se de cuenta....

a esto me refiero. declarar la guerra a un gremio, siginifica, que ese gremio no puede aspirar a ganar el resset. asi de sencillo...

P.D. lo de los romanos, es a modo orientativo, no tengo nada contra vosotros. de hecho, me gusta jugar contra vosotros, puesto que sois unos rivales con los que gusta enfrentarse... aunque todo sea dicho de paso... este resset, si no hubiera sido x la guerra, no se que habria pasado... estabamos ocupando el top 50 y bajar magos del top 10, ocupando el top 50, no es tan complicado....

de todas formas, UN APLAUSO A SPQR... enhorabuena

atte
= q he hablao con tu hermano mas de una vez siempre es un placer darse de hostias contigo :)

me dolio sacrificar el guardian de la cripta q compre el 2º dia de reset a nivel 17 y q ya era 21 con vos.... :( .... pero era necesario :) y estaba mas q claro q te cosearias pero oye chapo por el reset, por lo menos mientras estuvimos cascandonos ahi arriba, q la manera e sacarte tierras unica era forzar q t cosearas pa coordinarte despues:P

con enemigos como tu da gusto competir, = por tu hermano q este reset no estuvo muy afortunado

solo un comentario mas y es q creo q no llego ha haber 30 tias en el top 50 ni por asomo, y sino sacad algun rank q lo demuestre, es una creencia propia no lo podria jurar pero me da a mi q no

nos vemos
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Vulcanos

Procurare hablar lo minimo de SPQR....xD

1) a post antiguo de blankito, en el culto somos aliados de Loky, porke asi se dio el caso, muchos de nosotros nos hemos enfrentados innumerables de veces, contra el, y no le tenemos miedo...pero le respteamos como rival aunke la mayor parte del tiempo sea un brabucon :P , es aliado de Culto porke se fue de SPQR, y no keria saber nada de ellos---->  ;)

2) Yo no me callo nada, asi Loky y Thorro te lo podran confirmar, k este reset, les he hablado varias veces de las "malas interpretaciones" k se podian dar a sus guerras....malas interpretaciones k yo mismo he visto, pero como buen aliado, prefiero debatirlas y comentarlas con ellos...., ya k si, a simple vista ( y esta discusion no la tengo k debatir ni dar el resultado de la charla en el foro),  parece k las guerras de Kill, han resuelto, k el bloke de gremios k podia guerrear y pelear contra SPQR, se haya roto, debilitado ..etc ( EGT-TIA-TCA ) son gremios k se han visto en guerras ya sea contra KILL. o un asociado de SPQR ( PH ) dando ams libertad de movimientos a los romanos....

3) El proximo reset dios dira, este por desgracia, ya ta decidido, no hay gremio k pueda hacer sombra a SPQR....

4) espero k nadie se ofenda, pero las cosas claras y el chokolate espeso
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Silmar

Jo Vulki, eso es todo lo k nos kieres...? :S:S:S:S Me abandonas x el primer Kaiser ke pasa x ahi... feo...

Lo ke pasa es k nadie se da cuenta de ke MvV es el autentico Master of puppets...

Muaahahahahaahaha

Hoy, Terra, mañana, el mundo!!!

Silmar

Vulcanos

SiLmar Amolcito :P  :P  :P , no os tengo manias pero no me caso con nadie k no sea culto, ni sikiera con mis aliados...xD si he de decir las cosas, las digo, prefiero debatir mis dudas o apreciaciones k kallarmelas....señal ekivoka de una buena alianza....y dejate de polladas....k kon lo k te aprecio reconoce k es la impresion k da KILL este reset....jejejeje k no invento nada, pero por suerte la comunicacion de la triple alianza sigue siendo buena, y la buena voluntad entre las partes ara k sea una relacion duradera.....

PD: Silmarion....xD cuando reniegues de los ROmanos de Marte, Jupiter, Juno...y demas dioses paganos, ya sabes k en el nido del Dragon te dare la bien venida...aki no hay mas religion k la de Culto al Dragon, "el mas poderoso, e noble DIOS"

;)  ;)  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Thanquol

Bueno, e pasado de leer el post completo xq no me interesan las replicas, pero es increible q venga loky a contra su vida al foro XDD luego t kejas de q t meten en todos los posts, en fin... solo decir q creo q a muy pocos les importa lo q tu y tu gremio de newbies habeis exo, todos sabemos ya de q palo vais y no necesitamos ninguna aclaracion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ElTioPaco

Citaparece k las guerras de Kill, han resuelto, k el bloke de gremios k podia guerrear y pelear contra SPQR, se haya roto, debilitado ..etc ( EGT-TIA-TCA ) son gremios k se han visto en guerras ya sea contra KILL. o un asociado de SPQR ( PH ) dando ams libertad de movimientos a los romanos....

Emmm la unica asociacion que tenemos con SPQR es que nosotros no les pegamos y ellos no nos pegan... y no siempre cumplimos ni cumplen con su parte  :lol:

Que decir tiene que tengo Complejo de SPQR, por un reset que no les atacamos, ya nos ataca todo el mundo y dice que somos compañeros de cama. He fracasado mas con mi diplomacia este reset que MVV el anterior....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

/Forgiver\

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

ElTioPaco

/Forgiver\ the master spamer  :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

Citaparece k las guerras de Kill, han resuelto, k el bloke de gremios k podia guerrear y pelear contra SPQR, se haya roto, debilitado ..etc ( EGT-TIA-TCA ) son gremios k se han visto en guerras ya sea contra KILL. o un asociado de SPQR ( PH ) dando ams libertad de movimientos a los romanos....

Emmm la unica asociacion que tenemos con SPQR es que nosotros no les pegamos y ellos no nos pegan... y no siempre cumplimos ni cumplen con su parte  :lol:

Que decir tiene que tengo Complejo de SPQR, por un reset que no les atacamos, ya nos ataca todo el mundo y dice que somos compañeros de cama. He fracasado mas con mi diplomacia este reset que MVV el anterior....
sabes ke en el fondo te keremos crack...

Silmar

ElTioPaco

sabes que el sentimiento es mutuo... pero que corra el aire :lol:  :lol:  :lol:  

Jame007

Saludos.

1º Loky, es un tipo muy peculiar, es un vicioso y a la vez un crack de esto, y como dice mi amigo back, muy raro, xq o nunca te habla o cuando le hablas no calla ni bajo el agua, xo aun asi, es una persona majisima y la mar de agradable, eso si, no le toques las pelotas q sino salta :lol:

2º A los que han mencionado WLS, bien, no se si la gente sabrá lo que es una alianza, pero está claro que si un gremio aliado o amigo (para mi es lo mismo :) ) le declaran la guerra, WLS está obligado a ayudar a dicho aliado lo máximo que pueda :)

3º A Veenger, yo no se como estubo la cosa cuando yo me fui, xo cuando yo estaba arriba solo habian TIA's negros, y tengo q reconocer q el unico que me entró fuiste tu, felicidades, eres un crack, lo más putero es q sabia cuando me ibas a atacar y en ese momento nunca tenia maná para dejar un infiernito xo weno ggg, ya sabes, sin rencores xo buscate a otro rojo fea ¬¬ xD

4º Alde compi, yo tmpoco entendi muy bien de que te quejas xo creo q la solucion es facil, juega, juega, juega y sigue jugando hasta que te vuelvas un crack, luego, enseña a jugar a tus amigos y haz un gremio y liala :D

Enga, un saludo a todos :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD