SOBRE TONKOV Y OTRAS CURIOSIDADES...

Iniciado por belendesterrada, Marzo 25, 2005, 08:58:00 AM

« anterior - próximo »

belendesterrada

Mira TOnkov, lo primero de todo: yo no tengo que demostrar nada porque ya he demostrado llegar a lo más alto,

Belen HISPANA , La Walkyria Española
(SIAM = O = OSCURO = NIÑA DE LAS HADAS = NIÑITA INFERNAL)
[/font]

POSICION 1 server MEGABLITZ
Tierra 23,259
Fortalezas 144
Oro 4,359,549,752
Items 520
Unidades 715,966
Población 2,856,936
Poder Mágico 12,400,000

y esto a mitad de reset, cuando tu andabas por las 10.000 tierras y te miraba desde las alturas como una cucaracha, que es tu seudonimo,

todos sabiamos que había alguien en el top10 que estaba dirigiendo los ataques de items y spells, y al final por bocazas en el irc y por acontecimientos desagradables que todos hemos visto de "misteriosos" spelleos de magos a Rikus, IT, yo misma... eras tu Tonkov quien organizó todo esto solo para intentar quedarte primero por las más viles artes,

me alegro de que Destroy te haya roto las ilusiones, aprende de ese mago que aun te queda mucho, lo primero de todo es el Honor de no hacer trampas, de eso puede enseñarte mucho gente que te han rodeado este reset como Draxtar, Fertris, Begemoth, no te mezcles con ellos porque cuando usaste el principio de "el fin justifica los medios" lo dejaste todo atrás, mirate con tus tierras y mira las que yo conseguí antes de sucidarme a mitad de reset, pobre hombrecillo que ha visto que ni con trampas ha podido quedarse el primero,

me despido aqui hasta que se tomen en serio lo de borrar tramposos en el Mega,

un besiko, hasta siempre,

belen hispana, la Walkyria española, de padre valenciano y madre catalana...

CURIOSIDADES... descubramos más sobre este individuo,

Petazetas-- Master Commander
Akuma------ Black Dead Emperor
CosCos----- Messenger of Krull
KaMiKaCe-- Red Horse
DanDan----- Invicted Greedings
Sarian------- Great Brother hates you
Roruka----- Ash of Whore
We dont show--Fear and Sword

we need new mages for kill the Whore

you have noticed of us... prepare for go down whore..
Confirm with other mages as Tonkov if they know Guilds actives in MegaBlitz,
------------------------------------------------------------------------------------------

Lo raro fue que cuando tuve noticia de este gremio, fue Tonkov quien empezó a animarme a "aliarnos" contra los multis, yo le dije que ni nap ni historias, pero el incidia en lo de realizar dos ataques combinados contra magos multis que nos espelearan... yo doblaba en poder  y tierras a Tonkov, lo miraba a vista de pájaro desde las alturas y misteriosamente todos los que intentaban bajar a Tonkov acababan espeleados.

al paso del tiempo se muy bien que TOnkov ha estado usando un gremio en el Mega, como yo tenía 23.000 tierras y el solo 11.000 no podía entrarme por delante, como se hace, con honor y clase, Rikus era otra historia, mientras que Rikus luchaba contra todos los verdes, Tonkov estaba pidiendo a diario alianza contra RIkus, a lo cual mi respuesta fue tajante:

Tonkov, si quieres matar a Rikus matalo tu mismo, esto es un server Solo.

Tonkov me decia que teniendo yo tanto poder, me llamaba "princesa del archimago", ya para reirse... cuando más que duplicaba en poder a este pobre hombre, me decía que era amigo personal de HADA, que habia estado en su gremio... y bla bla bla.. todo el tiempo mensajitos de si NAp , de si nos aliamos etc...

mi error fue en vez de pasar de él no denunciarlo directamente al Concilio a través de Iratus,

efectivamente magos como Kamikaze y multis de Tonkov estuvieron intentando bajarme todo el reset, Kamikaze es Skull por si alguien no lo sabe todavía, esta gente hicieron un gremio en el Mega para que su amigo Tonkov subiera a lo más alto o bien para destruirme, pero:

no pudieron hacerlo, simplemente porque yo tenía 23.000 tierras y les triplicaba en poder,

TOnkov no pudo entrarme ni una sola vez, de hecho el muy cobarde estuvo todo el santo reset dandome la lata de si nap y matabamos a todo el top10 y con gente asi mejor no jugar nunca,

lo peor de todo es cuando descubrí que TOnkov a cada mago que se le acercaba lo espeleaba o bajaba con multis,

es hora decir unas cuantas cosas:

IT = DRAXTAR fue bajado por los amiguetes de Tonkov, que todos lo sepais y conozcais la historia, no fue por casualidad,

respecto a mi suicidio cuento con Iratus, Chicotiko, Begemoth, Matiass y otros magos que saben muy bien que estaba en lo alto del top cuando me suicide,

sinceramente: estoy arrepentida de una sola cosa,

me suicide para cambiar algo en el MEGA, para abrir los ojos sobre los multis, para que no se crearan nuevos magos a 3 días del arma, para que fueran 100 turnos y no 600 al inicio, para que el bot antimultis estuviera activo, y ha sido un reset limpio, pero solo queda una mancha:

Declaro publicamente que el puesto 2 del Mega TONKOV

usó un gremio en el Mega para destruir uno por uno o debilitar a todos los que se le acercaban,

declaro que ese mismo gremio de TONKOV fue el causante de la muerte de RIKUS,

declaro que ese mismo gremio de TONKOV fue el causante de casi matar a IT= DRAXTAR,

Hay tongo con el segundo puesto,
por mi parte, con 23.000 tierras suicide mi maga, testigos y pruebas indudables, lo hice para evitar que gente como TOnkov desde las sombras pudieran tener un puesto no ganado en el Mega,

dicho esto, me retiro a la soledad de mi Torre de Magia, que no se vio "Serpiente" tan retorcida en mago verde nacido de gremio,

Ahora ya conoceis a Tonkov, el que decía: "Hola, soy Tonkov, el amigo de Hada, no me ataques"

Ahora ya conoceis porqué Rikus murió, porque IT fue bajado...

y lo peor de todo es que quiere echarme las culpas, si es que no te va a salir el doblete nene, al menos Draxtar va a poder decir a todos lo que has hecho en el mega, te felicito por ser tan tramposo y querer quedar como paladín, de cualquier manera solo un comentario:

Â¿Alguien en el Mega ha terminado con 23.000 tierras?

No... ¿verdad?

ya sabes quien es la reina y quien la serpiente nene,

disfruta con tu gremio del Mega, te recuerdo que SERVER SOLO, tu nombre en la lista del Hof del Mega es una mancha para el resto de jugadores,

suerte, por un Mega sin multis,

al final todas las ratas salen a la luz,

belen hispana

postdata: Tonkov, diles a tus amigos que no sean tan bocazas por el msn diciendo vuestros logros con Draxtar y Rikus, lo divertido es que si se hace un estudio del tema deberías estar borrado del HOFF.

Draxtar, ya sabes quien fue el causante de tu bajada, sabes muy bien que lo estuve investigando a fondo, ya solo queda ver algunas cosas sobre id`s, por mi parte repetimos:

Â¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO 23.000 TIERRAS EN ESTE RESET?

ejem ejem... creo que se llamaba bele.... hispa...

pues eso,

si yo tuviera un gremio en el Mega no hubiera quedado piedra sobre piedra creeme, Si tu amigo Vitines, Skull... hubieran estado con la boca cerrada...pero para que jugar con trampas si después pasa que todos acaba viendo lo que eres Tonkov (o debería decir... esto en privado...)

RESUMEN:

-Tonkov me pidio NAP, alegando que era amigo de HADA, me negue.

-Tonkov mato a Rikus por la ayuda de su gremio y ha estado bajando a todos lo que se le han acercado de la misma manera, Draxtar puede dar constancia.

-Lo peor es que encima me eche la culpa si yo suicide mi maga para mejorar las cosas, ¿que sentido tiene si tanto aprecio le tengo a ser la numero 1 a encima gastar multis,? Simplemente: con 23.000 tierras no necesitaba nada de nada si es que hubiera tomado ese deshonroso camino, pero Tonkov si que lo ha necesitado todo el reset.

-Tonkov estaba cagadito de miedo de atacarme, el pobre todavia sueña con ver mis tierras.

Por tanto, un mago que pide Naps, que usa gremios en un server Solo, que echa la culpa a otros.

TOnkov, sobras en el HOFF DEL MEGA, te lo dice alquien que esta PERMANENTEMENTE vigilada por el COnsejo, mira es simple:

YO NO PUEDO HACER NI UNA SOLA TRAMPA PORQUE SI NO ME BORRAN EN MINUTOS,

lo dicho, que ese tramposo de Tonkov viva de su falsa gloria, mientras que otros como IT, FERTRIS, BEGEMOTH, KRULL, DESTROY... se lo han ganado a pulso, todos esos multis que nos atacaban en el top10 ya veo quien los dirigía,

suerte el proximo reset, no respondere a nadie, solo tengo que hablar con una persona para que verifique algunas cosas, la lastima de no guardarlo todo.

un besiko,

belen hispana

postadata: Iratus es Honrada y mejor persona, dicho esto, estare unos meses escondida de nuevo. Tendreis noticias de la niña Jedy, 23.000 tierras fue una buena cifra, ahora veo que tuve que matar a este tramposo antes de suicidarme, estaba tan facil...

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Blanquito

ante versiones tan contrarias está claro que alguien miente o que no es sincero consigo mismo ni con el resto de jugadores. Al no conocer a ninguna de las partes tomar partido por alguien seria una tonteria pero mira, si belén consiguió tantas tierras con un stack cutre como dicen por ahi pues será porque algo hizo bien.

los multis y magos basura del fondo del ranking son la lacra de este juego dado que las características especiales (poder spellear desde abajo a cualquiera) los hacen demasiado peligrosos y en coordinado más y les dan un poder en el juego inmerecido a todas luces, pero bueno, mientras los desarrolladores no se den cuenta de ello y busquen medidas para paliarlo solo toca seguir lidiando con ellos porque está claro que los malos jugadores (y malas personas me atreveria a decir) seguirán haciendo uso de ellos.

Tonkov

Dios, me habian dicho que estabas como una cabra, pero hasta ahora realmente no me he dado cuenta de la razon que tenian. En fin, no necesito rebatir todas esas cosas que has dicho, puesto que no tienes ninguna prueba por ser totalmente falsas. No recurras a Draxtar puesto que aunque tuvimos nuestros mas y nuestros menos pienso que el sabe como tu que no hay ni trampa ni carton en mi mago. Yo no necesito poner letras mayusculas ni decir nada sobre mi mago, no me importa si quedo 2 o 50, yo he dado pruebas que estan en el foro. Dime tu las que tienes contra mi....

Tonkov

Por cierto, es curioso que con lo bien que me ponias antes por el foro, incluso despues de suicidar tu mago decias que era de los pocos honrados. Ahora precismente, despues de acabar el reset, te has dado cuenta de que soy un tramposo y de que tengo un gremio!!!, juer, debes tener mejoradas las herramientas del concilio.... Mira, se te ve el plumero por todas partes...

Un consejo, vete a una terapia psicologica, se ve que la necesitas...

Shinigami

insisto esto ya lo habia escrito en otro post, pero como no soy conocido parece que nadie me dio pelota xD

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...opic=8082&st=30

aqui va lo que habia posteado y la fecha Mar 12 2005, 07:41 PM, para que vean que esto lo dije mucho antes y ni conozco a Tonkov, para que no diga belen que soy amigo o su multi en el foro XD (creo que esta muchacha esta o peinando la muñeca o es una mitomana, yo prefiero las ninfomanas XD)

CitaInsisto los post de esta muchacha belen son de lo mas graciosos y le dan su toque al foro, ahora decir que lo hace por la honestidad del juego, por favor es la mentira mas grande del mundo, que supe de un amigo que habia empezado a jugar por que yo le conte de este juego que el mago Siam (el cual mandaba mensajes en ingles, supongo que para despistar) estaba formando alianzas entre magos verdes para bajar a los magos rojos xD, mi amigo dejo de jugar por que le aburrio el juego (no es el estilo que le agrada).

Asi que hablar de honestidad y seguir las reglas cuando se hace algo como eso, ni comentarlo vale la pena.

Como ya dije, los post de belen me parecen interesantes y siempre que veo uno lo leo, ya que nunca estan excentos de polemica, pero no por eso voy a dejar de criticar algo que considero una falta de coherencia total y completamente risible, soy de los que prefiere jugar dentro de la legalidad, no por eso uso item y spells si un mago me molesta (da lo mismo el motivo por que me moleste, eso ya es un asunto personal), a fin de cuenta estas cosas son validas y por algo estan dentro del juego, pero crear naps dentro de un server solo como lo es el mega, es una ilegalidad, por lo que venir luego a quejarse de trampas me parece poco logico.

Sorry belen, pero cuando algo esta mal hay que decirlo (no tengo nada en tu contra, pero hay que ser consecuente)
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Marco Tulio Ciceron

En realidad , Belen es simplemente otra herramienta en manos de los perfidos romanos ... Mwahahahaaaaaaa....
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

sam1164

Siempre igual.. y no se cansa.. belen el dia que jueges sin intentar manipular a todo el top para que hagan lo que quieras y vallas alo tuyo sin intentar tener ninguna ventaja respecto al respecto y encima seas capaz de hacerlo sin rushear y lorear en el mega.. seria para darte una medalla si señor.

Encuanto al mega.. es un server con especilidad facilidad para los verdes cualquier intuil verde se planta en 10mil estareas a base de lore. que lo cazen o no es otra historia.

Recuerdo cuando oscar(davidof) hará unos resets me enseñaba conversaciones tuyas del mega con el. donde de la noche a la mañan pasó a ser tu enemigo y ser una persona rastrera por no hacer lo que tu querias...en fin.. el mal está en la conveniencia aquel que no haga tus designios es el mal y un tramposo ^^-

Luego diras que por qué tienes "fans" si telo preguntaras te podrias responder tu misma.

Y ojo que no tengo nada encontra tuya. Ya que por suerte no tuve ningun encontronazo contigo ^^. Supongo que tanto shingami(lain) Tonkov , otros jugadores nuevos y yo. Al principio te juzgamos diciendo.. pobrecilla todo el mundo la culpa.. Hasta que pasa el tiempo y tu misma te descubres ;).

Ale un saludo.. nos veremos por el rank..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

BELEN:

Citaeste es mi regalo al juego, que cada cual opine, pero por favor haced del Mega un lugar donde se pueda jugar de verdad, a buenos magos como Tonkov y otros del top20 los estan masacrando multis a diario,

ya se que no se pueden controlar las ips y que existen los proxys, pero podeis evitar que un mago recien creado pueda spellear a un mago de poder 100 veces superior, asi se acabarian estas historias... lo peor que se puede hacer en un servidor solo no es milking ni multimagia... es crear un GREMIO especialmente para matar a una jugadora,

y no se si se pararan o si Tonkov o Begemoth o Destroy o Fertris... serán los próximos, pero una técnica deplorable es la de para subir matar a tus compañeros con el apoyo de gremios de multis,

desde que Tonkov puso el mensaje en el foro dando pruebas de que hay gremios en el Mega, nada se hizo y todo siguió igual, ya prometí que me iría del Mega si esto seguía así y lo he cumplido,

Por tanto, no me gustaría ver que el dia del armageddon multis bien coordinados por messenger acaban destruyendo a excelentes y buenos magos y mejores personas como Opala, Tankov, Fertris, Krull,

kien te entiende
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tonkov

Ves Belen, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo. Te contradices en todos tus posts. No se si llegaras a creerte tus mentiras, a mi francamente me da lo mismo, solo publique mi posta para que gente que no te conoce no se fie de ti y te de una oportunidad, como yo mismo pense en hacer...

draxtar

A ver señores. Solo escribo esto para aclarar unos cuantos puntos:

PRIMERO: Es cierto que entre Tonkov y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos. El sabe por que, y yo tambien. Eso quedara entre nosotros 2, al menos por mi parte, y creo que el ya sabe que conmigo, las bromitas las justas.

SEGUNDO: No es el primero ni el ultimo con el que tenga roces en este juego, pues es un juego de guerra, donde se intenta erradicar a tu adversario.

TERCERO: Mis amigos y conocidos saben que no juego con multis, etc. Tambien saben que es mejor tenerme como aliado o neutral, que tenerme como enemigo, pues siempre ( y cuando digo siempre, es siempre, da igual el tiempo que tarde), tengo mi venganza.

Aclarados estos puntos, que espero que creais es la pura verdad, dire, que con respecto a Tonkov y a Magin el mago ( con respecto a otro post que puse ), por fuentes que no dire, retiro mis acusaciones sobre ellos de ser el mismo mago.
Es decir, reconozco que son magos diferentes, aunque en su momento me extrañara (como me sigue extrañando), lo que paso en esa ocasion.

Asi es que, a ti Tonkov, enhorabuena por tu rank.

Y a ti, Magin, descanse en paz.

P.D: Todo lo que he hecho, lo he hecho honorablemente, excepto con aquellos que no lo merecian, por sus acciones contra mi.  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ChaosSoldier

Hahahahahaha Belen, ahora alabas al que ha quedado primero en el rank de gremios del mega Hahahaha  :lol:

Lo de este sujeto no tiene ni pies ni cabeza, que alguien la lleve a la terapia psicologica esa de Sanitas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tonkov

Gracias Draxtar, sabia que aunque en el juego hemos sido rivales verias que todo esto no tiene ni pies ni cabeza, felicidades a ti tambien por tu rank...

Silmar

ke piedra de post...

Felicidades Rofe !!

Silmar

Akrahan

:rolleyes: Menudo peñazo de post....
No bastaba decir?
1.-Tonkov es feo y malo.
2.-Yo soy la mas mejor del mundo mundial..

Ves? asi queda mas cortito... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

hispano

A belen HISPANA.........xD

TE dire cosas breves y claritas para k lo entiendas, Tonkov, desde el primer dia k lleba en el top contaba con mi ayuda y simpatia...y el siempre la denego....mi mago era loteria, y tonkov no tenia gremio, pero si amigos .....y siempre k le dije si necesitaba algo lo denego..., no jugo coordinando...por descontado te dire k soy mas amigo de Draxtar k de nadie...porke es compañero mio desde LP, y nunca dejaria k lo atacase ningun multi ( aunke el sabe defenderse solo) y te dire k TONKOV nunca menciono nigun problema con el...y eso k sabia k yo tenia mas de 400 items kita poblacion para negros... y sabia k le habia dicho k si negrois le machacaban le ayduada...y no me lo pidio ( por descontado si me llega a pedir k pegue a draxtar, no lo hubiera echo).... sin embargo si tengo muestras de como eres tu, tu gran defensor LIANTE_ es intimo mio, y entre copas hablamos mucho y llega a contar muchas cosas......

Asi k asta ahora me he mantenido callado...., y depues de este post seguire.....callado, pero no vuelvas a manchar el nombre de TONKOV, diciendole k tenia gremio...porke no es verdad, y siemrpe denego ayudas....., y por descontado no mezcles a Draxtar o demas magos honorables.,... pa manchar a otro....

No dire si tu eres honorable o no, no soy nadie para juzgar, pero no mientes mas a mis amigos para salvarte tu  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

belendesterrada

Citacon respecto a Tonkov y a Magin el mago ( con respecto a otro post que puse

reconozco que son magos diferentes, aunque en su momento me extrañara (como me sigue extrañando), lo que paso en esa ocasion.
Por respeto al noble Draxtar y al buen Hispano, daremos el beneficio de la duda, aunque algun día se desvelará la verdad sobre este tema, demasiadas coincidencias... a Draxtar y a mi nos seguirá extrañando siempre,

Hispano, solo decirte que siento haberte ofendido, bien sabes de mi aprecio,

y a mi buen Draxtar, que sea la ultima vez que se cuestiona su honor en este foro, es una persona intachable, no podría usar multis jamás ni por la gloria ni por el poder que otros veneran hasta el punto de rebajarse a la miseria,

de Liante solo puedo decir que es un AMIGO, asi lo he considerado siempre, aunque muchos lo han insultado en este foro.,

dicho esto, suerte en el próximo reset, y dado que absolutamente nadie tiene pruebas de que he usado ninguna trampa, aclararé una cosa para que sea de todos conocida: mi primer borrado en el juego se debió a teoricamente usar spawn con el chat del juego, cosa que no venía en ninguna regla y me aplicacaron la más dura pena, perder mi maga con 16.000 tierras, y mi segundo borrado fue a dedo por cierta persona que estuvo enviandome mensajes de naps durante todo el reset y era miembro del Concilio (elsabe muy bien a quien me refiero)

Sobre el Concilio diré que está el buen Iratus, noble, gentil y mejor persona, un poco de luz ante tanta desidia,

dicho esto, y con la conciencia tranquila pido a Tonkov que no vuelva a mentarme temas de alianzas alegando que conoce a mis amigos (Hada entre ellos), la proxima vez serás automaticamente denunciado al Consejo aunque no soy muy dada a usar esa herramienta porque no suele funcionar casi nunca,

y mi ultima idea es esta: si revisais el foro vereis que hasta Jamas ha anunciado publicamente que yo nunca he usado multis, y que si yo usara cualquier trampa, la que fuera, mi maga sería borrada AUTOMATICAMENTE del juego, estoy muy vigilada, como todos sabeis, este reset intentad llegar a duplicar al mago en tierras y poder al mago que teneis justo detrás en el Mega, a ver si los que han criticado tanto aprenden de una vez a jugar en condiciones.

y mi esperanza por magos como David que están haciendo maravillas con el color azul,

postdata: estoy buscando un gremio para jugar, si alguien acepta a una walkyria desterrada mandadme un privado por favor, estoy planteandome volver a los servidores guild después de las acusaciones del fanfarrón de Akrahan,.

mucha suerte y gloria a Blas de Lezo, cierta persona sabe muy bien el por qué, se echan de menos más textos.

un besiko,

belen hispana

Aprendan de magos como Draxtar, Etrius, Fertris... aprendamos con humildad a jugar con esa eficiencia y mejor afinidad a lo mejor del juego. Este reset espero ver a Draxtar y a Fertris con Rojo, demostrando que quedan excelentes Red BattleMage.

tendremos que esperar para que algunos vean más luz y menos cenizas, desde Tatoinee, la niña de las hadas retornará con la luz de Aurin.

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Akrahan

postdata: estoy buscando un gremio para jugar, si alguien acepta a una walkyria desterrada mandadme un privado por favor, estoy planteandome volver a los servidores guild después de las acusaciones del fanfarrón de Akrahan,.

Ein, y yo ahora que pinto ahi?????????? Lo unico que he dicho de ti es que sabes correr mucho, eso no es malo, es un piropo... :rolleyes:

Fanfarron? leñes, lo que hay que leer....(existiendo enciclopedias andantes como D. Ikro uno nunca puede ser fanfarron, mis conocimientos de esto son muyyyyyyyy limitados) <_<  

ChaosSoldier

Akrahan, niño malo :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P , mira que meterte con una jugadora tan buena como es Belen, que poca caballerosidad, deberias aprender un poco de tu amigo cice, tan galan, tan elegante, tan cordial... el sueño de toda loreadora que se precie JAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Tonkov

No queria contestar mas este post porque como han dicho resulta un coñazo, pero no me puedo contener.

1)Belen, te mento lo que me da la gana y si quieres denunciarme al concilio adelante, no tengo nada que ocultar. Yo no soy el que hace trampas y luego se las da de heroe.

2)Me la trae al fresco si consigues 22 mil tierras o 100 mil.

3)Y pruebas hay todas las que pegue en el otro post. Si te parecen pocas pues en fin... Si juegas desde tu casa y la facultad porque estas asi de obsesionada con el juego es normal que no te pille el bot.

4)
CitaAprendan de magos como Draxtar, Etrius, Fertris... aprendamos con humildad a jugar con esa eficiencia y mejor afinidad a lo mejor del juego. Este reset espero ver a Draxtar y a Fertris con Rojo, demostrando que quedan excelentes Red BattleMage

Bla, blablablablablabla.... siempre dices las mismas chorradas chica.

Ala, a rascarla.

Shinigami

Citabelendesterrada Posted on Mar 28 2005, 03:26 AM

y a mi buen Draxtar, que sea la ultima vez que se cuestiona su honor en este foro, es una persona intachable, no podría usar multis jamás ni por la gloria ni por el poder que otros veneran hasta el punto de rebajarse a la miseria

Joder no lo habia visto desde ese punto de vista, antes de esta iluminacion solo pensaba que se trataba de un juego, pero ahora que comprendo el poder que encierra, conquistare thelord y una vez opbtenga ese gran poder me dedicare a dominar el mundo  MuahMuahMuahMuahMuahMuah (risa malvada).

saludetes a todos :P

p:d: quzas belen es cerebro y descubrio un plan para conquistar al mundo con el poder que encierra este juego xD, le debe hacer falta un pinky :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Akrahan

Cita[

Coño, eso no lo habia visto....

Wulffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff llama a Cicediplomaticus pa que inicie contactos  :P  

comounaola

Cita[

Coño, eso no lo habia visto....

Wulffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff llama a Cicediplomaticus pa que inicie contactos  :P
ya sabes dd sta cice mandale mensaje  :D

si es k los spqr t keremos...  :rolleyes:  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

RedChaos

Cuando pondras  pruebas de lo q acusas, esto deberia estar multado, venir aki a akusar sin pruebas deberia llevar un castigo en el juego, o algo parecido, pq si no es insoportable, vaya manera de manchar el nombre

Y otra cosa Belen tu seras considerada buena maga, cuando acabes un reset en el top y juegues en un servidor de galones como el super guild, asi q no fardes de lo q eres, el estar a mitad de reset con 23k de land solo indica q eres una lo0readora y el no acabarlo, q no eres tan buena
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

hispano

RED k te vi a dar caña como a ella.......xD

Ella al menos puede hacerlo y sabe...y tu? tu no serias capaz ni aun proponiendotelo......xd asi k k hablen gente con mas propiedad...pa darle caña  ;)  ;)

PD: red....amolcito....no te enfades  :P  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Akrahan

CitaCuando pondras  pruebas de lo q acusas, esto deberia estar multado, venir aki a akusar sin pruebas deberia llevar un castigo en el juego, o algo parecido, pq si no es insoportable, vaya manera de manchar el nombre

Para manchar el boli ha de tener tinta, y no es el caso  :P  

sam1164

De belen no se puede decir que no sabe jugar. por que le quitariamos merito..
Y sabe perfectamente correr y mucho.. ya lo ha demostrado muchas veces XDDD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

Hispano, gay, metete conmigo, cobarde, deja al pobre Redi, aún esta en mi curso acelerado de como ser una granja y matar al mismo tiempo.

P.D.:Es broma fea :P  :P  :P  :P  

Necrófago

:lol:  :lol:

PREFIERO FELICITAR AL TOP. COMENZAR A DECIR QUE USARON TRAMPAS ES.... PATETICO.

PD: se le ve con mucho tiempo como para escribir esos pequeños textos....

"La teoria de las conspiraciones" por Belenhispana. :P

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

RedChaos

CitaRED k te vi a dar caña como a ella.......xD

Ella al menos puede hacerlo y sabe...y tu? tu no serias capaz ni aun proponiendotelo......xd asi k k hablen gente con mas propiedad...pa darle caña  ;)  ;)

PD: red....amolcito....no te enfades  :P
Ey no he dicho q no sea mejor q yo

de echo para ser mejor q yo solo hay q hacerse mago, pero joder, q estoy muy harto, y eso q a tonkov no lo conozco mucho pero si te parece logico lo q hace belen, como posteador habitual me veo con derecho a criticarla y en cuanto a jugadora pos..........   a vosotros si os veo en pos altas y en servers duros(mas bien en el server por excelencia q es el super guild) en cambio a ella..................... no la vi nunca, eso es lo q digo

P.D.:Chaos no te enfades q ya se q me quieres mucho pero hispano solo me daba una reprimenda para q mejore  XDDDDDDDDDDdd

hispano

1) Chaos mamoncete, tu ya sabes, este reset guerra entre tu y yo, cuando este listo te aviso, hace 3 dias k no puedo usar el mago....xD EL maestro te va dar una dura leccion mi pekeño saltamontes ( o maskota  :P  :P ),

2) Red yo no te digo k te enfades porke no para de criticar a tonkov, o demas, yo ya sali en defensa de tonkov, pero como maga no puedes meterte con ella, k es lo unico k te llame la atencion, puestoi k somos muchos los k ni sikiera aki llegamos tan alto, cuando juegue en el super ya veremos, mientras pois esta un poko por encima...animo algun dia seremos nosotros...xD (yo en el agre toy altito....xD)

PD: CHAOS FEA, y gay...pero te  :huh:  :huh: shhhhhhhhhh

Hispano Ex lider de LP

drenador

Aun no entiendo como os rallais tanto por los comentarios de Belen...

Si ya la conoceis todos i sabeis k no debeis creer ni media palabra...

Por cierto... el proximo TOP es para mi ;)

RedChaos

Cita2) Red yo no te digo k te enfades porke no para de criticar a tonkov, o demas, yo ya sali en defensa de tonkov, pero como maga no puedes meterte con ella, k es lo unico k te llame la atencion, puestoi k somos muchos los k ni sikiera aki llegamos tan alto, cuando juegue en el super ya veremos, mientras pois esta un poko por encima...animo algun dia seremos nosotros...xD (yo en el agre toy altito....xD)

Sera cosa de jugar el mega en serio a ver a donde llego, y si hago un papel decente ya abrire un post

XDDDDDDD

Hispano paga-ras si hago top en mega

XDDDDDDDDDD

sam1164

Va a ser que alfinal la vereis por arriba en el super.. quien sabe.. igual cail no está tan equivocado verdad cail? XDDD

/me se adihere a la teoria de cail  

Alfiander

Citadicho esto, suerte en el próximo reset, y dado que absolutamente nadie tiene pruebas de que he usado ninguna trampa, aclararé una cosa para que sea de todos conocida: mi primer borrado en el juego se debió a teoricamente usar spawn con el chat del juego, cosa que no venía en ninguna regla y me aplicacaron la más dura pena, perder mi maga con 16.000 tierras, y mi segundo borrado fue a dedo por cierta persona que estuvo enviandome mensajes de naps durante todo el reset y era miembro del Concilio (elsabe muy bien a quien me refiero)
Hacia mucho tiempo ke no te leia, belen, pero ya ke me citas aki de modo un tanto encubierto (para los ke no lo saben, se refiere a mi), solo decirte:

SIGUES SIENDO MAS FALSA KE UNA MONEDA DE 3 EUROS ¡¡¡  :P

Es increible ¡¡¡

Tu vives en los Mundos de Yupi, no?  :lol:

En fin, pido perdon a lo lectores del foro por el spam, pero andaba aburrido esta tarde y despues de leer toda la sarta de sandeces ke nos ha largado nuestra inestimable belen no me he podido aguantar, maxime cuando me ha aludido a mi tamien.

Lo ke hay ke leer y soportar de vez en cuando por este foro ¡¡¡  :rolleyes: