PaRa KuaNDo uNa GueRRa

Iniciado por FaRGoN, Marzo 25, 2005, 02:27:17 PM

« anterior - próximo »

FaRGoN

weno mis amigos o enemigos d lrda tan mu arriba,ya no los podemos bajar a ostias x k las niñas se pusieron lore y tiraron parriba,xDDDD.asi k pa kaudno una guerra pa tokarles un poko lso uevos k es lo k mas mola ver kmo kain lso todopoderosos por eskupitajos d unos piojos kmo nosotros,aora ya saebis mi mago no puedo eskonderme asi k en dos semanas u asi si no ay guerra la empieso x mi kuenta,xDDDDDDD.venga aber si se anima un poko el foro este y los feos estos m logran entrar,bela tu no pruebes mas k tus lixes no son alimento ideal pa mis drakos no tien vitaminas prefiero hierba,ViVA EL VERDE VIVA LA MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Jingizu

pos nada subid pa q os pueda pegar....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ChaosSoldier

Jingizu, capullo, si siempre me pegas a mi!!!! te vi a matar  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

drenador

Mmmm.... bueno por mi les podeis dar la veces que kerais... luego ya me aprobechare yo cuando os deis d palos pa subir XDDD

i'm DDD 4ever!!!!

FaRGoN

esto es en mi nombre no en el de mi gremio.kien kiera guerra k lo ponga aki y su nombre d mago y eso,uan guerra totalemtne legal sin multis y sabiendo los magos,solo para ver kien es mejor jugador,bajarles o no es lo k menos m importa solo demostrar k ay mas gente k sabe jugar en este server,yo no dare terminada la guerra asta k muera en ese momento m kreo otro mago y a jugar sin renkonres,una guerra entre amigos,xD.
mi mago es KoRSaRio
por aora soy yo kontra LRDA kian mas se apunta?¿?¿
d empezarla dentro d uan o dos semanas pa poder prepararse la gentese abla y se prepara una guerra mundial,xDDDDDDDDDDD.terra va a desaparecerjajaja

Jingizu

pues todo bien.

PD: chaos ya me da cosa darte y todo... pero es q no le llego a nadie mas.... :(  

drenador

lo k vas a durar... joas joas joas

ChaosSoldier

Somos pocos magos en el Server, nos dividimos en dos bandos y así los resets los pasaremos mas bien que como lo estamos pasando ahora, todos rallados. B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

FaRGoN

drenador  en el reset pasao erais vosotros k mas da si toos son = d feos,xD.lleno mi reino d humo y koloko a todas lsas tropas enemigas y se vuelven kontra ellos,xDDDDDDDDD.soy un amgo suicida dicen d mi k toy loko pero yo digo k solo soy un tokauevos k l gusta divertirse.por cierto si alguien sale beneficiao d esta guerra y no a entrao juro x mis muertos k ire a por el,xD.OS AMO A TODOSSSSSSSSSs

FaRGoN

chaos vente konmigoooooooooooo k m dejan solooooooo,fargon pide ayudaa alguien l eskuxa alguein vivo al otro lado del teklao?¿

ChaosSoldier

Tu mata a LRDA Fargon, matalos, mas top pa mi XDDD

Jingizu

pues a ver como va la cosa, aunke contra todo el server igual es excesivo .... :P  

sam1164

Bueno me alegra tener un feo al que randomnear por que cuarmacht se fue.. y asi tengo otro rojo conocido al que pegar.. Espero tu vuelta de mano ;). O todo puede ser que te vallas con 20 dracos menos ;)

El dragon azul esperando al corsario. ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

FaRGoN

ESTO NO ES EN NOMBRE DE MI GREMIO NI INTENTO KREAR UN SUBGREMIO PA BAJAR A LRDA.desde el principio dl reset saben k iba a por ellos solo k no sabian mi mago y si no este reset se vuelve u aburrrio.aki se presenta un kamikaze dispuesto a morir,xD

belannael

pos me parece k la guerra no va a poder ser...
Frank a usado el bot para multimagos, y como bien sabeis jingizu y yo somos hermanos, solo k el estudia en granada y yo en jaen, xo por semana santa a venido y emos tenido k estar usando el mismo pc... se supone k si se avisa al concilio no deben de borrartelo, xo parece k si...   <_<
lo raro es k en el super no nos an borrao.... :lol:

la verdad esk no em a importao demasiao xq ste reset taba mu aburrio.... kizas aora k no stamos dos lo tengais mas facil... y sea mas entretenido...

xo frank, deberias de revisar el bot... xq no creo k sea justo... <_<

Saludos

edito: kiero mi mago pa darle a la fea de fargon  :P  

FaRGoN

e ganao e gano los demas se retiran,jajajajajajajajaj.bela ytio vuelve k aora solo teneis un mago kon stack anti rojo el marika d sam lso demas son komidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,voy a engordar kmo un jo ptua,xDDDDd

ChaosSoldier

Fargon, unete a mi gremio y nos vamos de caza de brujas!!!!! lol

lord_frank

bela en el server solo 3 magos han avisado por el link , en donde ustedes no habian avisado ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

belannael

frank... como bien dice mi hermano no podemos demostrarlo...
xo de todas formas... no dices k si se notificó a alguien del concilio se resucitaran los magos??? xq medio concilio sabia de nuestra situacion, e incluso en algunos post del foro aparecen cosas k acen referencia a nuestra situacion...
xo vamos k no voy a llorar, probablemente haré como mi hermano y yasta
xo solo voy a decir una cosa, el bot es una caza de brujas... aunk stes empeñado en k no... y lo k mas ridiculo me parece esk en un server se nos borren los magos y en otro no...
bueno, pos eso... no tengo nada mas k decir..

lord_frank

claro si avisan  en uno y en otro no , que crees que pasara he ?

no hay que pensar mucho para saberlo ....

ahora el bot es malo que se come a los que a los que no avisan ...... lo que faltaba ...y se enojan los afectados ...siendo de tu entera responsabilidad avisar ....

:P

saludos

belannael

vale frank, no pienso discutir..

solo tengo una forma de expresar lo k pienso y es dejando el juego, en cuanto se acabe el super lo dejo (si no lo dejo ya, es pa no dejar tirados a la gente de WLS)..

ya he dixo k stoy casi seguro de k avisamos, xo enfin, supongo k se nos pasó o avisamos dos veces en el super o algo asi...

suerte con el juego y gracias xlos buenos ratos k me abeis exo pasar jugando!!
saludos a toda la gente kon la k e tratado, k la gran mayoria son muy buena gente (incluyendo a frank aunk sea un poko kabezon... <_< )

PD: realmente me da muxa pena dejar el jugo.. xo en fin

lord_frank

mala desicion pues , los bot no son para que dejen el juego si no lo contrario si ustedes no avisaron lo que debieran hacer es asumir y punto , pero les sale mas facil culpar a un bot de su error e irse , bonito no ?

y yo buscando alternativas para que recupren su magos ...no digo yo ...

saludos

belannael

frank simplemente digo k no me parece justo, y k kuando no es un bot son unos multis, y cuando no, dios sabe...
ade+ k nosotros siempre emos sido legales en todo, y si hay algo de lo k puedo presumir esk nunca emos exo ningun tipo de trampa, y k no me parece normal k sabiendo todo el mundo k somos ermanos, y sabiendo k es normal k nos coincidan las ip, nos kiten a los dos del top 10 de un plumazo, cuando encima emos sido victima de miles de trampas xparte de otros jugadores... y ahí si k emos asumido y callado xq lo emos comprendido facilmente, y no culpamos a nadie, solamente a los tramposos...

lord_frank

y el bot lo tiene que saber ? si no avisan como ? ha ? el bot es magico tambien? ....por dios   las cosas se hablan , siempre hay solucion para las cosas , pero si se quieren ir aun cuando ya encontre solucion ,perfecto adios , uno trabaja arduo para que este todo bien ,  se gasta mucho tiempo en estas cosas ( he estado todo el dia atendiendo  a todo el que lo pide y viendo soluciones lo mas rapido posible )  y apesar que los errores son parte de ustedes ( no avisar ) uno les encuentra solucion y todo y ni las gracias dan , siendo que el de error  fueron ustedes y no del bot ...

lindo

saludos

belannael

frank sabes k eso no es asi...
siempre emos sido comprensibles y considerados...
seguimos pensando k avisamos al concilio....
aunk kmo comprenderas no nos parece justo k nos borren los magos..
siempre estamos dispuestos a dialogar y sabemo k estas buscandonos una solucion para k todos kedemos contentos...
de verdad no decimos k se aya exo mal, xo el bot no creo k sea la mejor solucion..
en serio frank, kizas la culpa sea nuestra XO EN SERIO KREEMOS K AVISAMOS EN SU MOMENTO, de todas formas sabemos kon kien tratamos y xmi parte solo puedo DAR LAS GRACIAS, ya k el asunto se a tratado kon mas importancia de la k yo le daria, de verdad...
FRANK SE K BUSCAS SOLUCION xq eres legal, y sabes k no es justo, y de verdad muxas gracias, si de verda se ace justicia te puedo asegurar k yo me kedo, xq el juego me encanta (soy un puto adicto :blink: ) xo si no... ya lo e dixo todo en otros post..

Jingizu

frank, sabes q estamos dispuestos a ahblar y a encontrar la mejor solucion, me tienes en el msn.
nunca habras escuxado ni leido de mi ninguna palabra fuera de tono

PD: podemos hablar lo q kieras

PPD: dile a mi hermano q te cante tu cancion, q te vas a escojonar de la risa.... ;)

ChaosSoldier

Canción? Yo quiero escucharla, no es justo!!!!!

Como os encuentre sueltos os matare para que me la cante! :P  

belannael

jajaja...
corramos un tupido velo sobre la canción y sobre la noxe de ayer...  :unsure:
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Jingizu

jus, no me acordaba yo del final de este topic..... q bueno es el alcohol y q malos sus efectos... :P

bueno, iba a escribir para decir q podemos seguir planeando esa guerra e ir acordando los terminos "legales" de la misma...

belannael

vamos!! nadie kiere guerrA?????????? :ph34r:  

Jame007

yoooooooooooo :P :P

ups, q no tengo mago :blink:  :blink:  :lol:  :lol:

Feaaas!!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

belannael

:lol:  parece k drenador kiere guerra!! ta mu feo ir multiatacando y spelleando x ahí a la gente....

sam1164

Pues las lleva claras siendo rojo contra dos azules preparaos.aburridos y sin nada que hacer verdad socio? /me mira belannael
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Ya acabe de investigar, ya acabe, ahora a subir poco a poco con blanco

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

belannael

/me sonrie mientras mira como caen los meteoritos de sam sobre las granjas de drenador y como la muerte y destrucción que acaba de invocar se extiende por el reino del rojito...

:lol:  :lol:  :lol:    

drenador

E suicidado mi mago, no tengo tiempo pa aguantar las gilipolleces d la roca...
Podria preocuparme d serenizarme i subir a joderos pero estoy demasiado ocupado.

Ale k os follen, acabareis jugando solos en este server, vereis k gracia os hace...

Jingizu

CitaE suicidado mi mago, no tengo tiempo pa aguantar las gilipolleces d la roca...
Podria preocuparme d serenizarme i subir a joderos pero estoy demasiado ocupado.

Ale k os follen, acabareis jugando solos en este server, vereis k gracia os hace...
es evidente, podias haber subido y habernos matado todo el top.... <_<

no te preocupes a partir del proximo reset para entrar en la roca se exigira de stack el pure ovejas, para q puedas entrarnos y asi kieras jugar con nosotros....

manda huevos la cosa, multiataca a uno de los nuestros y encima se cabrea...... :rolleyes:  

belannael

ea ea ea... drenador se cabrea....  :lol:  :lol:  :lol:

drenador si llamas gilipolleces a patearte el culo... si son gilipolleces... :lol:

si no kerias guerra no hubieras multiatakao a Jiriki... <_<

si no kieres jugar en este server porque te ganamos... creo k deberias de decirle a frank k haga un "private drenador server" y k te meta a ti con los mas paketes del juego... xq en ningun server vas a poder jugar...

ale!! uno menos!!

goltem

saludos camaradas  no estaria ma una guerra bela aunque es suicida, pero en fin con tal de animar el servidor

bajo que condiciones sería?

ingrese muy tarde a jugar y ya copaban el top  

por cierto vaya control del servidor felicidades

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

belannael

pos no se... la cuestion seria acerlo de forma k stuviera mas o menos igualado ¿no?... la cosa es divertirse...

Jingizu

pos pa dos semanas q kedan de reset no se si merece la pena...

casi podiamos pensar hacer algo para el proximo reset, ya q aki estamos en familia... podiamos idear una nueva forma de juego o algo asi. crear dos bandos desde el principio
A y B, y a meterse entre los dos. si alguien no es de ninguno de los dos gremios pos se le mata antes y punto...  :P  

Jame007

yo creo q ni con las ovejas puede :D  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

goltem

Citayo creo q ni con las ovejas puede :D  :D

ok eso de los grupos me parece bien hablare con drena y algunos otros magos que jugaban aca hace tiempo espero se animen a volver a jugar

a que te refieres jame???

Ice Queen.....

Jingizu

CitaE suicidado mi mago, no tengo tiempo pa aguantar las gilipolleces d la roca...

es evidente, podias haber subido y habernos matado todo el top.... <_<

no te preocupes a partir del proximo reset para entrar en la roca se exigira de stack el pure ovejas, para q puedas entrarnos y asi kieras jugar con nosotros....

manda huevos la cosa, multiataca a uno de los nuestros y encima se cabrea...... :rolleyes:
A esto se refiere

goltem

ha ok jin

bueno aun asi hay mas magos que dejaron de jugar aki y estan en el ager o aprendicce veremos que me dicen, el chiste es activar esto y tengan competencia para hacerlo mas entrtenido lo dhco la roca esta en su epoca de oro

hayun clan que esta subiendo pokito a pokito  nada mal  bastante orgullosa estoy de ellos, aprenden rapido

bueno un saludo cordial rocas

besos  mil  :lol:  
Ice Queen.....

Jingizu

hay un problema, si os juntais 200 magos pa pegarnos y en al roca seguimos 15 pos vamos a tener q esforzarnos un poco para aguantar ... :P  

goltem

Citahay un problema, si os juntais 200 magos pa pegarnos y en al roca seguimos 15 pos vamos a tener q esforzarnos un poco para aguantar ... :P
xdddd confio en la capacidad de mis excompañeros  pa aguantar xdddd

la verdad es que sera dificil animarlos a volver a jugar.... pero en fin hare lo que pueda para la proxima partida....

en esta ya no se puede hacer nada  
Ice Queen.....