0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado MQF

  • **
  • 114
  • 0
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« : Marzo 26, 2005, 04:19:42 pm »
VAMOS A VER LO UNICO QUE DIGO ES QUE LA LISTA DE MAGOS QUE JUGAMOS DESDE LA MISMA IP YA SE PASO EN SU DIA. Y SI ESTO GENERA PROBLEMAS POS LO AVISAIS DE ANTEMANO Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

MI INTENCIO NO ES DAR POR SACO NI NADA DE ESO SIMPLEMENTE QUE SI NUESTRO CASO ES ESPECIAL PORQUE NOS CONECTAMOS MUCHOS DESDE LA MISMA IP, PUES LO PROHIBIS DIRECTAMENTE Y YA OBRAREMOS EN CONSECUENCIA PARA QUE NO SE DEN SITUACIONES TAN LAMENTABLES COMO ESTA

BUENO Y SI ME QUIERES BANEAR POS ALA BANEAME Y YA ESTA. TE ASEGURO QUE NO ME VA A DAR NINGUN SINCOPE NI NADA POR EL ESTILO Y VAMOS QUE DE LLORAR NADA NO TE EQUIVOCES, LO QUE INTENTO ES DIALOGAR EN BUENOS TERMINOS, EN FIN TU MISMO ES TU JUEGO Y HACES CON EL LO QUE QUIERAS Y COMO YA HE DICHO OTRAS VECES NOSOTROS SOMO LOS QUE JUGAMOS Y SIEMPRE TENDREMOS LA POTESTAD DE SEGUIR O NO...

UN SALUDO.
...solo puede quedar uno...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2005, 05:02:53 pm »
:cold:  :cold:  

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2005, 05:05:19 pm »
QUIERO MI MAGO DEVUELTA

     367   JUEGO LEGALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

       ME JODE ESTO QUE ME SAQUEN SIN MOTIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
.

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2005, 05:25:39 pm »
Cita
:cold:  :cold:
jajajaja..... esto es como lo del mensaje de si te hechizan o no y te lo envian por mensaje al movil xD

*

Desconectado karbu

  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2005, 05:50:29 pm »
Mas de lo mismo completamente en contra de lo que se ha echo aki...llevo varios años jugadon con mi mago karbu al the lord y nunca se me ha pasado por la cabeza hacer trampas, y hoy me levanto y me encuentro con esto???? vergonzoso!!!...

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2005, 06:11:31 pm »
Bueno...lo que tenia que pasar pasó.

A mi tambien me eliminaron el mago así que como no tambien me voy a kejar.

1. ¿Porque eliminaron mi mago?

2.Que yo sepa no he incumplido ninguna norma y si es así por favor diganmelo.

3.Hay empresas que se fian tambien de esos Boot y estan quebrando.

4.Que yo sepa...ya son como 6 reset que estoy jugando a este juego y nunca he necesitado hacer trampas para seguir jugando.

5.Puedes preguntar a los que me conocen si soy un tramposo o no...seguro que ganan los No...los Si son envidiosos.

6.Frank si vas a poner como respuesta lo mismo que al mensaje anterior...ahorratelo que no me hace gracia que se burlen de mi.

7.Ahora viene lo bueno de verdad:
-Mi novia y yo jugamos desde el mismo PC y el concilio está avisado.
-Yo, soy una persona trabajadora que pasa fuera de casa trabajando unas 9 horas por lo que no puedo decir a mi novia a quien ataco y a quien no.
-Si dijeras que no me conoces pues ale, elimina mi mago que yo pondré la queja y punto...pero ya esta es la segunda vez que me matas el mago y creo que la anterior vez me devolviste el mago porque fué un error al igual que ahora.
-Jame me conoce y sabe que no hago trampas, el me dijo que mi novia entrase en el gremio con nosotros y ni estando fuera del gremio ni estando dentro del gremio hemos coordinado.
-Si todo esto a sido una eliminacion masiba de tu querido Boot, siento decirte que no funciona bien, porque si la eliminacion de mi mago a sido a causas de el mago de mi novia, ¿porqué el mago de mi novia sigue vivo?
-He jugado tambien en el de Mari, poco tiempo pero he jugado y me he tirado sin jugar a este juego como 5 años mas o menos, finalmente consigo encontrar el juego y resulta que el unico que gana en este juego es "UN BOOT" <_< ...no hay palabras.
-Espero que para otra pasada que hagas tengas el Boot arreglado porque si no, te vas a quedar sin la poca gente legal que hay en este juego.

Atentamente: Chicotyko. :angry:  
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2005, 06:20:56 pm »
haber si avisaron al concilio sin link , e iratus ya sabe , lo vere con el , si no avisaron por link ni por nigun medio pensando que el aviso que dieron al año pasado bastaba , pues olvidense , lo que puedo hacer es revisar sus magos , sin decirles que hicieron , pero si darles la fecha , esto es solamente para los que no avisaron por ningun medio ,  ya que me juntare con iratus pare resucitar a quien corresponda.

el bot es 100% efectivo no tiene falla alguna , es el fruto de un arduo trabajo para llevarlo acabo en el cual se ha usado todos los recursos disponibles , limitandose a ver las reglas que estan descritas en su pagina correspondiente y que cada mago tiene que leer ( muchos ni siquiera lo habian hecho ) y como saben no mira ips.

saludos

 

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2005, 06:27:12 pm »
y es bot no boot ....

saludos

*

Desconectado chaskas

  • ***
  • 415
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2005, 06:28:11 pm »
A tu bot le falta un lista para chekear los magos ke avisan ke juegan de la misma ip  ;)  
Oo

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2005, 06:28:35 pm »
A ver Frank te repito que si el Bot es 100% seguro...no se que hace mi novia viva.

Y otra cosa, te puedo asegurar que he avisado al concilio desde el sitio que corresponde, cada reset lo hago, no soy tan tonto.
« Última Modificación: Marzo 26, 2005, 06:29:02 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2005, 06:33:12 pm »
como dije en otro post puedes mandar tu id y server por mensaje privado del foro y te reviso , pero recuerda que se abarco un gran numero  de dias y se ven varias reglas , eso

saludos

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2005, 06:42:36 pm »
Frank...sabes que te digo?

1º Este servidor te dice adios para siempre y como yo muchos te lo dirán.
2º No es que me cueste enviarte un mensaje privado, lo que pasa que si voy a tener que estar pendiente de que no me borre el mago un BOT prefiero no jugar.
3º Espero que tu juego mejore, porque necesita muchas mejoras y no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que mejorar...que te lo diga tu BOT.

4ºAgradecimientos a todos los magos que jugaron legalmente conmigo o contra mi y espero que este juego acabe de buena manera porque...no le veo futuro con un BOT que te mata antes que tus propios enemigos.

Saludos.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2005, 07:35:58 pm »
que bueno menos chetos en el juego

saludos


nota : ustedes rompen las reglas , el bot los pilla y ahora el bot es el malo no? que chistoso ...no me hace gracia ....
« Última Modificación: Marzo 26, 2005, 07:39:46 pm por lord_frank »

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2005, 08:16:51 pm »
Cita
que bueno menos chetos en el juego

saludos


nota : ustedes rompen las reglas , el bot los pilla y ahora el bot es el malo no? que chistoso ...no me hace gracia ....
...Me acabas de llamar tramposo, cosa que no soy.

Te equivocas conmigo, no me tomes por tramposo y tampoco me tomes a la ligera...no hagas pensar cosas que no son.

Yo en ningun momento he echo trampas.

P.D: Tengo un mago en el Server y otro en el Blizt y me da pena eliminarlos...Eliminalos tu que veo que se te da bien.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2005, 08:19:36 pm »
el bot de frank me asusta... me lo imagino como algo feo y grande...

James007 = Robocop

Bot 001 = El robot malo de la pelicula

xDDDDDDD


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2005, 08:20:01 pm »
cheto = magos que rompen las reglas( son varias no solo multimagia )

no se por que te da miedo pedir revision de tu mago, los que lo han hecho les he dado la fecha y ya se han acordado y asumido.

el que nada hace nada teme verdad ?

saludos

 

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #16 : Marzo 26, 2005, 08:20:54 pm »
:angry:  
« Última Modificación: Marzo 26, 2005, 08:27:34 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2005, 08:26:39 pm »
No temo nada, solo que es la segunda vez que me matas el mago y la otra vez solo me contestaste...Algo hiciste para que te eliminasemos el mago, en pocas palabras me llamaste tramposo...y no kiero que me pase otra vez lo mismo.

Lo que tienes que hacer es asegurarte antes de eliminar un mago.
Ademas, ya he dicho que dejo el juego por cosas como estas:

1º El unico que hace y dehace en el juego sois tu y tu BOT.
2º Tengo que soportar que me llamen Tramposo que es lo mismo que Cheto, pero tu lo explicas de una manera que suena mas bonito.

3º Estoy cansado de tanta trampa.
4º Si algo pasa en el juego...se resetea y punto sin importar las opiniones y sin pedir opiniones de si hay o no que hacerlo.

5º Ya no tengo mas que decir así que no tengo nada que ocultar, tu sabes cual es mi mago y mi I.P. te la diré en un pribado. Rebisa mi mago y si tienes que decir publicamente el motivo por el cual he hecho trampas "Cheto" puedes decirlo.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2005, 08:29:56 pm »
xD ya, a callar, k frank está trabajando, y mientras más joden, menos trabaja en recuperar mi mago xD


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado draxtar

  • ***
  • 397
  • 1
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #19 : Marzo 27, 2005, 10:12:18 am »
Frank, tu bot es como este chiste, veras..... XDDDDD

-Papa, papa, si en el pueblo hay un hombre diciendo que mama es una p..... ¿es verdad?
-Que va hijo mio, por que lo diga uno, no es verdad.
- ¿Y si lo dice tambien otro hombre que pasaba por la calle?
- Bueno hijo mio, si lo dicen 2 tambien puede ser mentira
- ¿Y si lo dice todo el pueblo, entonces?
- Si lo dice todo el pueblo, entonces si, mama es una p.....

XDDD

Es como tu bot, Frank, no es 1, ni 2, ........ somos unos cuantos mas que opinamos que le falta un poquito de aceite. A ver si el BOT 001 digievoluciona ya, y deja de borrar magos legales, vaya, digo yo.

UN POQUITO DE POR FAVOR.....
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

*

Desconectado maunaloa

  • *
  • 74
  • 0
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #20 : Marzo 27, 2005, 10:34:01 am »
Hermosa descripción del bot de frank





Draxtar,lo has bordado....



xDDDD
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2005, 12:15:33 pm »
si los legales avisaran no abria problema , tanto cuesta que reconozcan que se equivocan y le hechan la culpa al pobre bot , las cosas no estan de adorno , por eso se han construido los diferenentes canales para dar info , que se olviden de hacerlo que no sepan que existen o cosas por el estilo no los hace magos legales , aca hay reglas que cumplir , asi que primero que nada asuman sus errores asi como yo asumo cuando me equivoco , estoy bien grande y se  cuando lo hago y no me ando escudando.

recuerden que es la ultima vez que se arreglaran fallas humanas , la otra se borran y punto. asi que sigan las reglas y los procedimientos de rigor que no estan de adorno y cada uno lee al crear su mago .

saludos

 

*

Desconectado MQF

  • **
  • 114
  • 0
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2005, 02:21:18 pm »
Otra "Falla humana" como tu dices es el no haber puesto en aviso a todos los jugadores con todos lo medios posibles a tu alcance. Por ejemplo algo tan simple como haber mandado un msg a todos los magos del juego avisando de tal cambio radical en la forma de aviso pues habria ayudado bastante. Algo parecido a lo que hacias antes mandando mensajes a todos para que votaramos al juego, y con esto que te digo no pretendo joderte ni que te enfades, solo pongo de manifiesto que si es posible que algunos magos que no tenemos mucho tiempo para leernos el foro estamos posiblemente desinformados ante algunas cuestiones, y una buena idea es que ante tales decisiones de vital importancia para el juego seria bueno que se avisaran por medio de msg a los magos, vamos digo yo....

 
...solo puede quedar uno...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #23 : Marzo 27, 2005, 02:25:47 pm »
cuando te creas un mago dice claramente que la info oficial se da en el foro y es tu deber informarte atravez del foro , y como dije se estan tomando y perdonando  esos casos en forma exclusiva esta vez , la proxima no sera asi.


saludos

 

*

Desconectado MQF

  • **
  • 114
  • 0
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #24 : Marzo 27, 2005, 02:30:30 pm »
Vale Frank si eso esta claro, pero si uno se crea el mago y se lee las reglas una vez y luego pues no se conecta al foro en mucho tiempo, puede darse el caso de que alguien no se entere de alguna cosa importante, no creo que se pretenda tampoco que los jugadores esten pendientes dia a dia de lo que se publica en el foro, porque francamente lo considero algo improductivo e inviable, ya que mucha gente no dispone de tanto tiempo. Simplemente te estoy proponiendo que todo aquello de vital importancia que afecte o modifique algo que se supone que ya nos hemos leido, se mande un msg (el link) a todos los magos, para llamar la atención a aquellos que no visitan de forma habitual el foro.
...solo puede quedar uno...

YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #25 : Marzo 27, 2005, 02:52:02 pm »
lord_frank

A ver en vez de tanta literatura, dinos de una puñetera vez ke tenemos ke hacer para recuperar el mago.
Me refiero a los ke previamente te dimos un listado de magos ke saliamos desde la misma ip.
 

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #26 : Marzo 27, 2005, 03:30:46 pm »
Hola a todos.

Yo creo que hay suficiente inteligencia en este juego para darse cuenta de algunas cosas.

Por ejemplo mi caso:
Me hice un mago y murió.
Luego me hago otro mago y resulta que se me pasa avisar al concilio que mi novia y yo jugamos desde el mismo PC así que el BOT me borra el mago.

Hasta ahí muy bien, pero yo creo que si en otro reset me mataron el mago y me lo acabaron devolviendo, llamandome tramposo y finalmente yo fuí legal en todo momento, ¿Porqué voy a ser ilegal ahora?

Frank, se que esto de hacer un juego, un Bot y tener a toda la gente satisfecha con el juego es muy dificil, pero tu sabes quienes somos los que jugamos desde hace ya tiempo y creo que deberias de haber tenido un poco de ojo en eso.
No digo que nos tienes que dejar jugar sin investigarnos, solo digo que en vez de matar tantos magos, que revises antes a los magos que conoces y así te ahorras tantas bajas en el juego.

Saludos.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #27 : Marzo 27, 2005, 03:47:27 pm »
Yo creo que ser mas estricto de la cuenta en el cumplimiento de las normas es bueno para el juego. Recordad que lo peor aqui son los tramposos, son los que realmente pueden joder el juego. Aunque seamos magos legales, cabe un olvido, una pequeña falta de prevision, un error involuntario. En ese caso, debemos reconocer nuestro error, aunque nos parezca matar moscas a cañonazos, porque todo esto al final nos va a beneficiar. Por mucho que nos joda, creo que debemos quedarnos sin mago, crear otro, o esperar al siguiente reset, o seguir jugando otro server. En definitiva, aceptar nuestra culpa y nuestra pena.

Por otro lado, Frank, entiendo que es mucha gente la que te increpa, te exige o te consulta, (no vamos a entrar en si estan en su derecho o no), y tu logicamente pierdes la paciencia. Pues no debes hacerlo. Deberias hacer un esfuerzo y explicar amistosamente y con diplomacia las cosas que pasan, porque tambien ira en beneficio del juego.

Solo es mi humilde opinion....
saludines

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #28 : Marzo 27, 2005, 04:10:33 pm »
si fuera la primera vez que pasa , perfecto , pero esto ya paso antes y se dijo lo mismo , esta debe ser la 4 o 5ta eliminacion masiva , y sigue pasando lo mismo, que no se quitan el modo de jugar en mari aun , y les va a costar , pero llegara algun momento en que juegen como debe ser.  el que pide info que lea las noticias ( como me canso de  decirlo ) , que como veran enviar un msg a todos los magos ademas de sobrecargar el sistema de mensajes tambien me quita tiempo , por algo esta el foro , leer las notcias un par de veces a la semana no creo que sea gran esfuerzo , incluso con el titulo a aveces basta , si hasta sale la ultima noticia puesta en el home del foro.

eso

saludos


 

*

Desconectado draxtar

  • ***
  • 397
  • 1
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #29 : Marzo 27, 2005, 05:32:29 pm »
Solo un par de cosas mas Frank.

Es por saberlo y ya esta, ok?

A ver, lo que tenemos que hacer es mandar por medio de la opcion Concilio, un mensaje de nuestro numero de mago, y reportarlo como que juega desde un ciber, ok??

Asi, el bot, no nos borrara por ese motivo? esta era la primera.

La segunda, es que no podremos coordinar desde el ciber, pues es la misma IP, ¿correcto? Bien, esta era la segunda.


PD: Jugabamos a Five Pillars algunos, pero lo dejamos, pues no dejaban coordinar desde la misma IP.  Creemos que le quita toda la diversion si cuando nos juntamos muchos, con turnos, etc, hablando, jugando y demas, no podemos ni entrar a tu juego.

En fin, solo eso.  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

*

Desconectado draxtar

  • ***
  • 397
  • 1
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #30 : Marzo 27, 2005, 05:36:22 pm »
Ah, que se me olvidaba.

Que si solo pueden jugar desde su casa (aquellos que tengamos conexion a internet), pues lo dices, y ya. Asi, evitamos que gente se cree el mago esperanzados a jugar y luego se les borre.

Creeme, que sienta bastante mal. Si no es posible jugar a THE LORD de esa manera, pues esas son las normas, supongo que algunos buscaran otros juegos, pues de lo que se trata es de divertirse, y no ver morir a tu colega, a tu lado, con sensacion de impotencia por no poder hacer nada por ayudarlo.


En fin, solo eso. Un saludo.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #31 : Marzo 27, 2005, 09:29:18 pm »
Yo perdi el mago, tenia serias posibilidades de terminar primero, no hize trampas, juegue un reset muy limpio pero reconozco que fue mi culpa pues puse a meditar a un amigo. inculpli esa regla  :D  Putie desde el administrador hasta mi perro  :smt011  pero no puedo negar que fue un error mio

 No les digo q es su caso quizas ud avisaron e hicieron todo ok pero al final el puto bot funcionó ..


Quizas asi estaremos trankilos de lo que todos reclaman los multis y a esperar que si se reporta en el link no halla problemas... lord frank completamente de acuerdo q se restituira el mago a los que corresponda pero no olvides que este es un juego muy competitivo y cada turno es importante..

pd <_<  segundo mago que me borras cabron..
pd2 <_< Ojala que este bot corra todas las semanas pues sino borras multis y los vuelven a crear altiro (supongo q contra ellos es esto)
pd3 ahora voy a tener que cambiar mi firma porque ya no existe mi querido mago espectro :smt003  

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #32 : Marzo 27, 2005, 10:48:52 pm »
akai.....de donde te borraron el mago.... <_<  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado big_e

  • *
  • 55
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #33 : Marzo 27, 2005, 11:22:05 pm »
También es mi caso; un amigo me pidió q metiera a meditar su mago, lo hice y ahora su mago y el mío están borrados.. Bonito bot, debería borrar multis.
Asi todos estaríamos mejor no?
 ;)
« Última Modificación: Marzo 27, 2005, 11:26:23 pm por big_e »
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #34 : Marzo 28, 2005, 12:28:15 am »
big_e lee las reglas , me imagino que las leiste antes de crear tu mago? bueno creo que es tarde leelas ahora :P

draxtar no se trata de eso, para eso estan los mecanizsmo de enviar info al concilio , digamos que no estuvieran ,, perfecto , pero si estan , ademas las reglas son claras al respecto , yo no puedo andar detras de los magos avisando que avisen su situacion , es responsabilidad de ellos avisar.

como veo el jugar en un server donde se controla como mano dura las reglas no les gusta nada , tomando en cuenta que en mari no se hacia nada al respecto, a pesar que habian reglas claras ( casi las mismas que aca ), espero que esas mañas se les vayan quitanto con el correr del tiempo y se concienticen que hay reglas que cumplir y hare todo lo necesario para que se cumplan , que dicho sea de paso estan para que puedan jugar de una manera limpia y se puedan divertir, cosa que como veo se les olvida a muchos , a ver si van aprendiendo a jugar con las reglas establecidas ...tanto cuesta ?

y ya me canse del tema , creo que esta claro que los juagdores deben jugar respetando las reglas y tenemos los mecanizmos para hacerlas cumplir .


saludos


nota : hay varios bots en progreso , y recuerden que el bot no es malo de la pelicula si no el mago en cuestion que de una u otra forma no respeta las normas.


 

*

Desconectado draxtar

  • ***
  • 397
  • 1
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #35 : Marzo 28, 2005, 09:09:14 am »
Disculpa Frank, es que no me has respondido a lo que decia.

Digo que si cuando juguemos desde el ciber, podremos o no coordinar, solo eso.

 
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #36 : Marzo 28, 2005, 11:01:58 am »
Bueno, yo tambien estoy afectado, no me avergüenzo ni me considero tramposo.

No se si pediré la revisión o no de mi mago, pues no me extrañaría que al inicio del reset hubiese entrado 1 como mucho 2 veces a ver un mago de un compañero que no jugaba desde Mari y me pedia consejo, o tal vez, como juego desde un ciber algunas veces y quizás (no lo sé) alguien más se haya hecho un mago al verme jugar.

Me he hecho un mago nuevo, mi gremio (en guerra) tiene el descontrol propio de quedarse sin líder y tener q pasarse a un nuevo gremio, pero todo ello lo vamos a asumir por un falta IMPERDONABLE que debí cometer en algún momento.

No queremos la mayoria trampas en el juego pero creo q deberían tenerse en cuanta varios temas q se han comentado aquí, entiendo que con buena fé, por parte de varios jugadores. Mis propuestas:

-Que el bot funcione todas las semanas o todos los días.
-Que los castigos sean proporcionales a las faltas (no es lo mismo entrar una vez en todo el reset en un mago para ponerlo a meditar o ver sus porcentajes de contrucciones o que aparezca un coordinado, quizas con 12 horas de diferencia, desde la misma ip por desconocimiento de los dueños de los magos de q otro a atacado a ese mismo, pues puede que ni tan siquiera se conozcan, ¿esa es una falta IMPERDONABLE Y MOTIVO DE BORRADO? que se le quite el 20% de la tierras por ejemplo que ya joderá o le lance una maldición los dioses, algo que duela al infractor pero que no lo expulse del juego. Por contra, quien haya q castigar con DUREZA EJEMPLAR es aquel que sin lugar a dudas hace trampas , el que milkea con seguirdad, el que tien multimagos y los utiliza pues no entrara una sola vez ni coordinara con uno o dos ataques separados por varias horas...) en fin proporcionalidad.

Supongo que será muy dificil de ejecutar y por eso no se hace, pero piensenlo, esta dicho con la mejor intención

Un saludo y ánimo a todos

que me tengo q ir y no me da tiempo de poner nada mas  :P  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #37 : Marzo 28, 2005, 11:28:57 am »
Cita
Disculpa Frank, es que no me has respondido a lo que decia.

Digo que si cuando juguemos desde el ciber, podremos o no coordinar, solo eso.
Draxtar eso no hace falta que te lo responda frank. Cuando la norma dice "coordinar desde la misma ip es una falta"

Osea si jugais todos junticos en el ciber si hay sospecha de coordinado seriais todos borrados. Espero que te lo haya dicho suficientemente claro?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #38 : Marzo 28, 2005, 01:06:53 pm »
Sam esa regla es del todo injusta...si se da por demostrado y se aportan los datos como ya han echo draxtar y sus compañeros, tiene el mismo derecho a coordinar k todos los demas jugadores....si no se encuentran en desventaja, si cumplemn con las reglas, aportan los datos k piden y todo han de poder tener libertad de movimientos y ams is tan en guerra...todos los reset han cumplido y se les ha dejado coordinar porke es lo justo....


 
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #39 : Marzo 28, 2005, 01:17:54 pm »
creo q se dijo q los de ciber si podían coordinar, ya q evidentemente es injusto,
claro q habia q aportar pruebas de q era ciber xD
algo asi se dijo hace mucho tiempo :)
evidentemente la regla es injusta puesto q si alguien no tiene internet en casa le kitas la posibilidad de poder jugar.  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #40 : Marzo 28, 2005, 02:37:52 pm »
ahora hay herramientas que dicen si es cyber o no , asi que ustedes tranquilos ;) que no pasa nada ...antes no se sabia

saludos

 

YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #41 : Marzo 28, 2005, 04:23:10 pm »
Se habra observado que no he dicho ni mu durante todo el tema este , y es porque he jugado hasta donde mi conciencia me llega , limpio y legal.

Y sin embargo , tenia el culo prieto por un motivo. Un compañero de gremio , por motivos de su proveedor de internet , auna , vio como su conexion a thelord habia quedado interrumpida , justo durante el arma del mega. Como mi mago del mega habia sido exterminado , pues hice en un par de minutos un programilla para que pudiera conectarse a traves de mi (un proxy muy crudo , pero funcional) , y efectivamente pudo jugar el arma...y me acoste feliz por la buena obra.

Con lo que ninguno de los dos habia caido en la cuenta de que , al mover su mago del super , moveria desde la misma IP que yo. A la mañana siguiente , veo que el programa que habia dejado en marcha mostraba mucho movimiento , que no se correspondia con el server mega , y , efectivamente , habia movido el mago del super.

De ahi que mi trasero adquiriera consistencia prieta. Avise a todo miembro del concilio que se me puse a tiro , reporte via link del concilio , le dije a mi compañero que reportara  , aunque ya habia resuelto si problema de conexion , etc... en fin , actividad frenetica.

Unos dias despues , me veo el fulminamiento de 400 magos. Logicamente , andaba con los cojones por corbata , ya que reporte horas despues de que ocurrieran los hechos.... pero parece que nuestros magos se han librado de la quema.

¿Porque? Parece sencillo. Aunque usasemos la misma IP , ni coordinamos , ni nos pegamos entre nosotros , reportamos via link , tarde , pero reportamos , y avisamos a los administradores.

En definitiva. Un poco de sano terror de vez en cuando ahorra muchos problemas , pero si durante varios resets has jugado mas o menos confiado porque piensas que tu situacion esta clara , el mazazo es muy fuerte.

Yo SE que mis compañeros de gremio son legales. De hecho , el compañero que uso mi conexion es probablemente uno de los magos mas legales que haya jugado a este juego. Y confio plenamente en los jugadores del ciber de Granada.

Hay muchas cosas que se le pueden enseñar a un programa. La confianza es una de ellas. Por eso hay administradores humanos , para corregir las deficiencias de los programas.

Es por ello que espero que , a parte de restituir la vida al mago , se le restituya por completo , es decir , con todos los hechizos comprados que tuvieren , y/o heroes en caso de que tambien hayan desaparecidos , pues si cometieron falta fue por defecto , no por exceso. Asumire como parte de mis obligaciones gremiales el recordar las normas a los compañeros al principio de cada reset y recordarles a las nuevas incorporaciones que se lean bien las normas , y aconsejo que en cada gremio haya una persona responsable de ello.

Un saludo , y esperemos que el bot se pase cada semana , no faltando un 25% para el armagedon , y se haya jugado el 75% del reset con todo lo que ello conlleva.

Ciceron/MVV
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita
-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

*

Desconectado Blanquito

  • ***
  • 371
  • 0
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #42 : Marzo 28, 2005, 04:37:37 pm »
ciceron no se si lo sabrás pero los proxys se pueden concatenar... :D

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #43 : Marzo 28, 2005, 05:38:46 pm »
pues se pasara mas seguido pero no se avisara que se paso ( como ahora ) ni se restuitiran magos ( como ahora ) , pasara randomicamente algunos dias a la semana incluso mas de 1 vez al dia ;) o ninguna ,si no lo he pasado antes es simplemente por que no he tenido tiempo para el game ,pero ya lo tendre ;), ademas se le uniran los hermanos en gestacion :D y otros en papel aun ;) que hay muchos casos que aun no abaracan y los tienen que ver en forma personal el concilio , por ello es fundamental que avisen de actividades sospechosas aunque no esten 100% seguros , el concilio sabra ver y castigar como es debido.

saludos
 

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #44 : Marzo 28, 2005, 06:37:45 pm »
Frank costaria mucho que nada mas crearte un mago te llegara un mensaje de este tipo?????

" Bienvenido jugador, supongo que habras leido las reglas, sino lo has hecho o aun leyendolas decides infringirlas ten en cuenta que tu mago sera borrado, sin aviso ni posibilidad de replica...

Recuerda si en tu casa mueven varios magos distintas personas, reportalo al concilio, y si uno de esos magos muere recurda QUE DEBES REPORTAR A TU NUEVO MAGO.

Que quede claro que si una regla se infringe, aunque sea inconscientemente seras castigado de igual forma. Asi que vuelvelas a leer."

Si llegara este mensaje a cada mago despues de crearlo. El primero que se quejara despues de un borrado, yo personalmente lo banearia del foro.

PD: Por avisar que no quede, cuantos mas avisos pongas, mas claro quedara que lo haces de buena fe.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #45 : Marzo 28, 2005, 06:51:25 pm »
Bueno, a mi me gustaria saber que haran el resto de bots que estan en gestación, cual sera la misión en el game siempre que me afecte como esta ahora el BOT 1, si habra alguno las 24 horas del día controlando que no haya tramposos etc...

EDIT: La idea de paco me parece cojonuda.
« Última Modificación: Marzo 28, 2005, 06:52:08 pm por ChaosSoldier »
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #46 : Marzo 29, 2005, 07:46:21 am »
1. Apoyo la propuesta de TioPaco,

2. Me alegra escuchar que el bot actuará con regularidad

3. Me gustaría que en el enlace del juego con el concilio se pudiera mandar comentarios explicando la situación, aunque se tuviera un espacio limitado.

4. Como ya se ha comentado no todos los jugadores leen el foro con asiduidad, entre otras cosas porq es facil perderse entre tanto spamer :P, creo q las noticias importantes de funcionamiento del juego debieran tener modos de aviso alternativo, ¿podria anunciarse en el PERSONA RENUNTIO? un AVISO URGENTE LEAN EL FORO-NOTICIAS, o algo parecido, no se muy bien, pero si se puede anunciar el arma también se podrá anunciar esto y sobrecargaria menos que mensajes a los magos... creo  :unsure:

Saludos  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
YO NO VENGO LLORANDO A NADIE
« Respuesta #47 : Marzo 29, 2005, 12:31:57 pm »
si tio tengo pensado poner mas info al crear las cuentas que ahora casi no pone info y chaos los bots actuaran bajo estricita reserva ;)

saludos