Adios a todos.

Iniciado por Jingizu, Marzo 26, 2005, 02:28:27 PM

« anterior - próximo »

Jingizu

Pues abro esto apra despedirme, paso de hacer otro mago, y dejaré el juego en cnto se acabe el reset del super.

No se si dedicarme a estudiar o a probar el reincarnation, todo se vera.
1 saludo a todos y suerte a los amigos q dejo aki.

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Onimaru

prueba un server de verdad como the reincarnation :)
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Jingizu

en ello estoy, pero no me deja entrar al foro.......... :(  

ChaosSoldier

LOL, EN EL SERVER SE HAN CARGADO A TODO EL GREMIO MENOS A MI, LA LECHE.

Frank en serio, yo recogeria las quejas de la gente para darle un par de mejoras al bot.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

sabes cuanto tiempo lleva el bot? me atreveria  a decir mas de 1 año ....osea... las reglas no estan de adorno ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ragonlu

frank, se va ha resucitar a algun mago.-

demasiados magos eliminados yo conte 14 eliminados de 175 que eramos, eramos pocos y ,,,.........etz.etz......

preciso que se resuciten magos, para romper alianza y crear alianza de nuevo, si de esos 14, cuatro eran de mi gremio y de rango alto en el ranking, resulta que aparte de quitarnos del top10 de un plumazo no podemos realiarnos ocho magos...

que es peor la enfermedar o el remedio, no digo que no sea necesario hacer lo que hiciste pero en server masificados como el super, aca somos cuatro gatos..... propongo que se resucite a todos magos de este server eliminados, solamente por el hecho de que somos cuatro gatos menos 200 jugadores, ---
ra dios del son Nivel de hechizo     669

ChaosSoldier

Se el tiempo que lleva el bot, todo el periodo que tardaste en construirlo lo estube viendo, pero digo de hacerle alguna mejora, por ejemplo meterle las id's de aquellos que han notificado al concilio que jugan desde misma ip para que haya menos labor luego.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

mmmmhhh claro por ser un server chico se pasan las reglas por donde quieran?

te parece jsuto eso?  

lord_frank

chaos si lo tiene ....;) pero no puede ir al mail de iratus por ejemplo ....por algo insisto con el link , es al unica forma legal de avisar ....mails u otros medios no

ChaosSoldier

Vale, ya entiendo el por que la insistencia en mandar mensajes por privado para revisar info.

No mas dudas B)  

ragonlu

Citammmmhhh claro por ser un server chico se pasan las reglas por donde quieran?

te parece jsuto eso?
bueno, dicho asi pare una aberracion tratare de expresarme mejor...

es simple no se matan moscas a cañozos.....

ante una epidemia seria, se habre una zona de cuarentena y medidas extraordinarias,,,
lo que digo es que si bien entiendo que el boot son medidas extraordinarias...

no es que las reglas no sean iguales para todos...

es normal en una barrida de magos tan grande que caiga algun inocente,,, pero la pregunta es,, y la repito es mejor el remedio que la enfermedad, o la enfermedad que el remedio.-

el quit de la cuestion es esa, en un server grande se notan los beneficios del boot, pero en un pequeño, si te llevas a uno o dos tre, etz inocentes de 14. no es lo mismo que en uno server grande que te llevas a a los mismos inocentes de 1500.-

en definitiva la misma naturaleza del boot hace que en un server pequeño haga mas daño que todo el bien que pueda hacer como herramienta....

lord_frank

pero el bot no tiene culpa en eso , si no los magos que no sigen las reglas, y no  es matart moscas a cañonazos te haces una mala imagen de lo que hace el bot , no hay inocentes en los borrados , 0 , ninguno ... no tiraria jamas un bot que se llevara a 1 solo inocente , prefiero desarrollarlo en 20 años y ahi recien lanzarlo , que eso te quede claro ...los borrados puede hacerce un mago y seguir jugando y cumplir las normas y seguir los condcutos regulares de info hacia el concilio y listo ...pero el bot no tiene la culpa de como juegan los magos.

Jingizu

vamos q llevo jugando desde el mismo pc con mi hermano desde hace años, varios del concilio conocian nuestra situacio, sigo diciendo q avise al concilio desde la web aunker eso no lo puedo demostrar, en el super se nos respetan los magos..... pero en el server somos unos tramposos, pq coincide la ip, ya q ni sikiera hemos coordinao.... pos cojonudo!

el bot es una medida cojonuda, menos mal q la justicia real no va por medio de bots, ya q este carece de sentido comun......................

PD: pero si el bot se ha cargao hasta a jame q era del concilio, amos no me jodas q funciona bien............ :angry:  

ChaosSoldier

CitaPD: pero si el bot se ha cargao hasta a jame q era del concilio, amos no me jodas q funciona bien............ :angry:
NO JODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que bueno por Dios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No es que me ria por el borrado en si, si no por la ironia que presenta la situación.

Nos vemos

lord_frank

el bot no mira , ips , que no hayas avisado en el server y si en el super te demuestra que si toma encuenta los avisos ;)

saludos

belannael

el bot borra a los tramposos ¿no?
si somos tramposos en un server, lo seremos en todos ¿no?...
bueno como he dixo en otro post, yo haré como mi hermano, y yo creo k ya emos expuesto lo k nos parece la situacion...

Saludos

chicotyko

Saludos a todos...o a casi todos.

He de decir lo mismo que vosotros.

1º Soy un tremendo tramposo en el Super, si señor...pero en el Server soy un tio muy legal, porque mi mago sigue intacto en el Server.

2º El Bot tiene fallos y tu lo sabes Frank...pero como eres un buen informatico... :blink:  pues te cuesta reconocer que los tiene.

3º Aunque no me hayan matado el mago en el Server, seguro que muere por alguna causa, o bien porque el BOT me visite o bien porque yo mismo lo mate, porque para jugar a un juego en el que no puedo confiar de que existan envidiosos como a sido el caso, pues mejor no juego.

4º Jingizu y Belannael eran mis compañeros tanto en el Super como en el Server y te puedo asegurar que no hacen trampas.

5º Por dios...Jame uno de los que tiene que ver con el juego haciendo trampas? eso tampoco lo creo...¿Tu BOT se equivoca o es realmente un tramposo?Si es un tramposo...¿Que pensará la gente de la seguridad del juego y del poder que tienen algunos jugadores sobre dicho juego?

6º Hablando claro y mal...Dejo este juego porque estoy hasta las pelotas de que me tomen por tramposo, ya es la segunda vez que lo hacen y no va a llegar a la tercera.

7º Jingizu...luego hablamos por el MSN y me dices la pagina de ese juego a ver si ahí se puede jugar trankilo.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

fallo el unico fallo que aquie veo es el de ustedes chicotyko, se te murio el mago y te hiciste uno nuevo , ese nuevo no lo reportaste , simple bot te comio ( la culpa es del bot verdad ? )  ya te mande un privado , Jingizu tu caso lo vere con iratus a ver que me dice ...

saludos

chicotyko

...Que yo recuerde avisé al concilio las dos veces que me hice el mago...o tal vez no funcionó la segunda vez?

Bueno me da absolutamente igual...soy legal es lo que sé y punto, no hay mas que hablar.

Solo decirte que vas a perder mucha gente por culpa de tu Bot.

Si te fias tanto de tu BOT...¿por que el mago de mi novia sigue vivo?

P.D.:Hazme un favor y no hagas la vista gorda respecto a Jame y di algo a respecto, porque o es un fallo o tambien hay tramposos en el juego,cosa que dudo
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

con el primer mago avisaste tu novia y tu , al morir tumago y crearte el nuevo el nuevo el reporte antiguo quedo registrado ( si no tu novia hubiera sido borrada ) , y eso fue , un descuido del mago ;) ojo que solo esta vez estamos resucitando fallos humanos como este ,y el bala y su hermano  la proxima no ....

saludos

lord_frank

james ? que paso con el ?  

chicotyko

Pues que en el Server a muerto por causas desconocidad...igual que Jingizu, Belannael y algunos otros muchos.

Puedes explicar o te reservas el derecho? <_<  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

si james viene y me lo pide perfecto ...le doi la misma info que a los demas , si esta en caso especial como algunos de ustedes tambien , si no queda eliminado no mas ,a que viene la pregunta ?

chicotyko

Por nada...solo que queda muy feo un mago eliminado que tiene algo que ver con el juego y por hacer trampas no?

Porque aquí nadie se libra de tramposo...¿o si?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

_LoKy_

perdonar q os diga pero frank tiene razón
está el link para avisar,

el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!

y si se ofrece la opción de avisar usadlo, si no aparecéis como tramposos por las herramientas del servidor. Es vuestro problema por la desidia! Aunke no tengías intenciones de hacer trampas.
Las normas están claras, lo minimo q podrías hacer es darle las gracias por revisar los casos sospechosos, xq algo es seguro, han cometido alguna falta, sea con ánimo de hacer trampas o no ¬¬ y el error es vuestro.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

/me le han soplao por que james a caido. *voz chillona del concurso de canal sur* "Sam lo sabeeeeeee"

Y por cierto frank yo conocia si te sirve la situacion de belenel y jingizu. y james tambien.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jingizu

Citaperdonar q os diga pero frank tiene razón

y si se ofrece la opción de avisar usadlo, si no aparecéis como tramposos por las herramientas del servidor. Es vuestro problema por la desidia! Aunke no tengías intenciones de hacer trampas.
Las normas están claras, lo minimo q podrías hacer es darle las gracias por revisar los casos sospechosos, xq algo es seguro, han cometido alguna falta, sea con ánimo de hacer trampas o no ¬¬ y el error es vuestro.
loky, vete a cagar, !
si kieres mas detalles habla conmigo !

aunke tiebnes la otra opcion de matarme el mago.

PD: te mando a cagar pq hablas sin conocer los detalles.

PPD: yo soy el hermano responsable asi q bela no se donde te mandará :P  

Hisoka

bye Jingizu, ur the best black mage in server.. hope i will meet you again in the battle field

_LoKy_

Citaperdonar q os diga pero frank tiene razón

loky, vete a cagar, !
si kieres mas detalles habla conmigo !

aunke tiebnes la otra opcion de matarme el mago.

PD: te mando a cagar pq hablas sin conocer los detalles.

PPD: yo soy el hermano responsable asi q bela no se donde te mandará :P
Conozco lo suficiente,

a) No avisaste por link
B) avisaste a james no por link
c) al no estar avisado por link el bot te borra
d) por lo tanto error tuyo

algo mas?

Me iría a cagar pero para eso mando a tu madre  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

chicotyko

CitaMe iría a cagar pero para eso mando a tu madre  :)
:o Palabras mayores???
andan chistosos...

Su post Nº 10000

belannael

mandaria a tomar xculo a tu padre xo como realmente está dificil averiguar si es el lexero o el butanero o el... pos te mando a tomar xculo a ti.
y no se xq te tienes k meter 1º con mi madre, 2º en un asunto k no te incumbe.... vuelve al agujero del k ayas salio y pierdete de mi vista rata inmunda...

PD: luego pregunta el desgraciao xq su nombre sale en tos laos..  <_<
PDD: sorry frank, xo esk hay k ser cretino pa meterse en esto e insultar a 3ºs...

ragonlu

se os va ha hechar de menos.... no esta claro quien seguira con el liderato del gremio, no esta claro como podremos realiarnos.. no esta clara si.....

lo dicho se os hecha de menos, el gremio ha quedado bastantate tocado,  agradecimientos a frank de un plumazo de boot se cargo un gremio nuevo record,,,,.-

yo juego este reset y el aprendice me lo estoy pensando igual mato al mago como hice en otros reset.... si juego aqui es porque habeis pedido que el gremio quede bien...

lo que tengo claro que una vez acabe el reset dejo de jugar, no se cuando volbere,,, volberan las ocuras golondrinas....etz, ....

belannael

al final nos devuelven los magos... asi k parad el golpe de estado  :P  

ChaosSoldier

Nooooooooo ahora Jingizu volvera a pegarme, no es justo :'(  :P  

Jingizu

si te sirve de algo, yo no se nada de q nos vayan a devolver los magos....

PD: cualkiera con dos deos de frente, no se fiaria de lo q dice mi hermano..... :P  

ChaosSoldier

Tu crees que tengo dos dedos de frente? Infeliz... :lol:  

belannael

ya nos los an devuelto  <_<  

belannael

gracias frank! ya he avisado xel link del concilio pa k no haya mas problems...

cmo se notaba k faltabamos... estaban escalando dos rojitos k yo me se y k ya an caido en pikao....  :lol:  :lol:  :lol:  

drenador

Pos si k duro poco la felicidad...

Bueno... no pasa nada... ya nos arreglaremos a ostias pa bajarlos XDDDD

popiandro

CitaPos si k duro poco la felicidad...

Bueno... no pasa nada... ya nos arreglaremos a ostias pa bajarlos XDDDD
no te quejes que no pude devolvert el counter por estar en casa de mis welos  :angry:  

belendesterrada

Citael bot borra a los tramposos ¿no?
si somos tramposos en un server, lo seremos en todos ¿no?...
bueno como he dixo en otro post, yo haré como mi hermano, y yo creo k ya emos expuesto lo k nos parece la situacion...

Saludos
Sobre el Maestro Belannael y el campeon Jingizu, seré muy breve:

1.- HONRADEZ

2.- JUEGO LIMPIO Y DE CALIDAD, AUTENTICA SABIDURIA EN SU JUEGO

3.- VETERANIA, HAN JUGADO DESDE HACE AÑOS, LA ROCA DEL ADIOS ESTA EN NUESTROS RECUERDOS

y finalmente:

si jugadores asi son echados de aqui sin miramientos, algo debe cambiar, porque de multis tenemos copados todos los servidores pero de jugadores y mejores personas como Belannael y Jingizu estamos muy escasos...

he dicho...

firmado:

Belen Hispana, La Walkyria Española

Postdata: Belannael,  Jingizu, aunque os devuelvan vuestros magos vosotros estais por encima en clase respecto al juego, cosa que en estos tiempos no es nada dificil a la vista de la mano grosera de ese bot que nunca hace lo que debe hacer y aparece muy de vez en cuando para cagarla nuevamente.

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Jingizu

gracias belen por tu apoyo, pero yo, y creo q mi hermano opina igual, no he tenido ningun problema con frank. el juego me encanta, q tiene fallos, pues si, pero ya se iran arreglando. Y mientras frank siga revisando los casos, no creo q haya gran problema, aparte del cabreo inicial... :P

1 besin guapa.

PD: si todas las chicas me llamaran campeon!.. pero ni sikiera llaman.. <_<

hispano

jajaja ni sikiera llaman....xd dile a james k te llebe de ligoteo y veras.....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Saludos.

Voy a ser breve xq tmpoco quiero mi mago, xq como ya dije dejo el juego pero quiero dejar una cosa bien clara:

1º Que Backspace y yo somos multimagos?? JAJAJAJAJAJAJa!!! Me hace gracia porque todo el mundo sabe, TODO EL MUNDO que Back y yo somos vecinos, que el viene a mi casa tanto como yo voy a la suya j0as j0as j0as j0as j0as!!! Y eso lo sabias hasta tu Frank, e Iratus tambien y todo el Concilio entero :)

2º Que no habia avisado???!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto, ni que fuera fumao gggggg, desde el 1r dia que avisé, desde el 1r dia, asi que... algo falla Frank :)

3º Nunca, y repito, NUNCA he coordinado con Backspace, cosa que pocas personas que juegan desde el mismo PC pueden decir lo mismo :)

Ale, a cascarla, me voy a descansar que llevo 12 dias de fiesta sin parar y necesito un descansillo, ciau.

Con suerte, nos vemos después de vacaciones, con suerte :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

belannael

xlo k se ve k alguno avisos no llegaron o no contaron...
gracias belen xtus palabras...
grcias frank xtu efectividad con el tema...
gracias todos amigos x...  jejeje  sk me pongo a dar las gracias y me creo k me stan dando un premio o algo...  :P  :P  

Jingizu

antes de q se me olvide decir q a jiriki le han borrao el mago en los dos servidores, (server y super) si es pq coincidio ip con mi hermano y conmigo, en el puente del dia de andalucia, pos decir q se lo dijimos a jame q en ese momento pertenecia al concilio... por si sirve de algo.

PD: se puede comprobar q solo coincidimos esos dias q fuimos de fie... de visita a madrid....

Jame007

Para Frank o a Iratus:

Por mera anécdota, me gustaria saber, si es posible, porque mi mago fue borrado junto con el de Backspace. Lógicamente, la respuesta que sea en privado.

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Iratus

James Irc I am in #thelord this moment
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Jame007

thx for all iratus :)

Weno, vuelvo a tener el mago, amos a joder un rato :P jijiji

efreeti 10,744

Lord DARK

Concilio esta funcionando muy bien AL FIN!!!
-----------0-------
Gracias por eso, que realmente ya era hora!!!!
------------0-------

PD: no reclamen tanto, tengo 4 magos en servers distintos y a ninguno lo han tocado, porque sigo las reglas......
Excepto por lo de los BUGS, que mientras no se arreglen, hay que TESTEARLOS.... ademàs no son tan GRAVES..... por lo menos no he visto ninguno asi!!!..

OJO que se supone que esta prohibido el USO y ABUSO.....
4. El uso y abuso de bugs y/o errores de programacion que no hayan sido debidamente reportados a través del foro de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage por ningun jugador para su ventaja está prohibido.
"Pero si se quiere eso, mejor deactivan lo que tiene BUG hasta que se arregle.."

bye
------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER