Vale ya de quejarse por Dios!

Iniciado por ChaosSoldier, Marzo 26, 2005, 04:41:44 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Concentrad todas vuestras quejas aqui, llamad cabrón, hijo de puta y todo lo que querais a quien querais pero dejad de abrir topics de "Me han borrado injustamente..." que me estoy volviendo loco para leerlos todos.

Mensaje privado con Nombre de mago, id y server a Frank para que lo repase, pero por el amor de Dios no abrais mas topics que no doy a basto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KRiPPeR

Me parece buena idea, para no llenar de post estúpidos, juntar las quejas y las lágrimas en un solo tema.

Empezaré yo...

Dios, me han borrado el mago  :lol:.

Bueno, me gustaría que porfavor revizen mi caso, que vean la fecha de coincidencia de IP con el mago de un amigo "lucyfer", porque desde que postearon como regla eso de "no jugarás en la casa de un amigo" no lo he hecho.

En todo caso, puedo decir que no he usado multimagia, no he movido el mago de mi amigo desde mi casa y no he hecho trampa, solo he jugado alguna vez de su casa.

No avizé al concilio porque lo hago raramente :).

En fin, ha sido entretenido esto, ahora podré dedicarme a leer, que tengo que hacer unos trabajos para la universidad.

Saludos,
KRiPPeR.

PD: revelo mi identidad, por favor, el mago era Lupito y si no me equivoco su id era 262. Iratus, mortadelo o James, vean si rompí una regla. Si lo hice lo aceptaré, sino, devuelvanme al feito.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

lord_frank

kripper x privado por favor ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

CaZaReCoMPeNSaS

Saludos, ayer hable con frank, sobre mi mago.
Ciertamente no puede sacar nada porque se cerro en banda, segun frank 1 dia me meti en dos kuentas:S.
Yo jamas hize eso, tuve oportunidades en diversos sitios, como el instituto o casa de gente, pero jamas me meti en otro sitio.
Por eso pido una segunda revision. AL principio crei ke era cosa de loky, pero le pido disculpas x pensar eso, no kreo ke tenga nad a ke ver. YO he acusado a loky kreeis ke voy a incuplir una norma, es mas yo dije ke nos revisaran a todos.Dudo ke alguien tuviese mi contraseña y se metiera. YO mismo al eterarme al principio de un multi de nuestro gremio lo hechamos, me a parecido injustisimo.
AL principio parecia un rekurso, no podian mtarnos y ahora esto. Pero me dijeron ke murioron otros muchos de todos lados. YO se ke han borrado a otro vat injustamente, ke es mi primo, sabe bien las reglas y dudo ke las incupliera. Pero bueno yo ahkora hablo x mi, es absurdo pedir revisiones si e comitodo faltas, kiero dejar claro ke como chicotyco y muchos otros mi  keja, y mi injusticia la dejo reflejada aky.

En mari jamas paso algo asi, es la primera vez.Por esto si vuelvo sera x mi gremio, pero se me kitaron las ganas x este reset de vovler a empezar, y me gustaria decir ke para mi personalmente y en estas circunstancias totalmente injustas dejar a un lado la guerra, ya ke han borrado no solo a mi mago sino  a varios magos, y a otros de otros gremios ke se tampcoo cometieron faltas.

Aunke no sirva de nada,dejkare aky mi keja y si vuelvo sera x intentar dejar al gremio en la mejor situacion, gracias a todos y decir ke a sido divertida esta super guerra.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

lord_frank

ya te di los datos por privado , es tu deber leer las reglas y cumplirlas , si piensas que no lo hiciste y los registros indican lo contrario, pues no puedes hacer nada , lo hiciste y no lo recuerdas , para la otra no lo hagas y todo bien ...

el caso de chicotyco es distinto al tuyo ;) y ya esta resuelto ( fue error de el por si no lo sabias )

saludos

CaZaReCoMPeNSaS

No frank, es el mismo caso un error. si tuviera otras kuentas no krees ke me hubiera metido mas veces??? xke solo 1 vez el 3 de marzo no tiene ningun sentido, me lo puedes explicar???
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

lord_frank

las reglas son claras al respecto , aqui las puedes leer :

http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm

si no entiendes español esta en ingles y koreano ....a ver si entiendes ....

saludos

Aldenor

Q tal sarcasmo maneja Frank, esta bien q sea tu juego, pero no es para q seas tan tajante  :huh:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

lord_frank

tajante ? , pues ya he conversado con privado con el , le di los datos que corresponden pero insiste en negar que hizo algo , siendo que las pruebas estan ahi , es todo ;) , puede que no lo recuerde ya que fue hace 1 mes.

saludos ;)