Una pequeña pregunta XDD.

Iniciado por sam1164, Marzo 27, 2005, 12:31:13 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Me estaba yo preguntando que .. que sentido tenia un reset de 120 magos de los que activos andaran 80 y de que esos 80 40 sean omp.. es que me parece graciosimo eso....

No tengo nada encontra de omp.. pero vamos si os diverteis jugando vosotros solos sin apenas poder pegar y siendo flowers powers vosotros mismos...

Solo que no entiendo en un server con tan poca gente un gremio tan grande XDD.

Perdonar que lo diga pero me parece estupido ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

goltem

mmm la verdad si nos divertimos bastante... demasiados mensaje en un solo día discuciones, polemicas, chistes, coketeos en fin .. esta eso peor que un pueblito xddd

lo del número de magos eso es decision de dtx  

oye tanto como estupido ... pues no te creas ...  ph..  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Blanquito

será tan divertido como copar el top y que otros sean los que bajen a los rivales de alrededor :P

Lord DARK

Creo que alguien mas esta entiendiendo el sentido de mi CRUZADA.....
Asi es que a UNIRSE A SOLOS, que al menos 40 contra 40 podria ser JUSTO!!!..

Solo con el afan de Mostrar de Verdad que el juego sea ENTRETENIDO, sino, no me va a quedar mas que hacerme OMP..... y esa no es una alternativa VALIDA al menos para mi.....

bye
------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

sam1164

Nada nada.  me toca jugar solo ^^- PH no creo que este hecho para un server tan lento que no miras en 2 dias.. Es una lastima lo de los counters que apenas te dé tiempo a reponderlos..Pero en fin..A ver si termino.
Despues será un gusto pegarme con los omp ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

goltem

pues aunque no lo creas blanquito si es bastante divertido jugar aca, casi todos los magos jugamos en el super y no conozco a un mago que no este dentro del top 100 ptc, dtx, lord,  etc. etc. asi que pretextos no hay para tener buenos combates   el número es lo de menos,

Somos la orden del mal permanente como atinadamente dijo Eduardo.  Asi que ahi tienen la diversion, eso esta garantizado tendran que bajarnos y nosotros haremos justo lo contrario,  por los turnos sam creo que ese es el chiste del servidor hay que ser muy inteligente al jugar, muchos magos desdeñan este servidor por lo lento, pero por lo menos para mi es muy interesante jugar aca, una mala decision y adios turnos a la basura y perdida de tiempo.

xdddd como cambian las cosas aun recuerdo cuando el clan de lord hace unas 3 o 4 partidas no recuerdo bien lord haber si me corriges, dominaban no solo el top 10 sino tambien el top 20, fue cuando nacio la idea de una alianza para bajarlos y funciono. Ahora las cosas son al reves  esta vez los 2 clanes aliados se fusionaron

pd conservemos el buen rollo amigos aliados o enemigos podemos divertirnos ya ven las terribles discuciones en los otros foros en donde hasta se insultan

besos y abrazos a todos  

:lol:  
Ice Queen.....

Huinchaman

Aburrido nunca, ademas Dtx controla que no sean mas de 20 magos, ademas siempre se va eliminando al mas bajo, se les enseña a los mas nuevos, ademas si no hay otro gremio que nos haga collera no es problema nuestro :P

ademas goltem tiene razon, con tan pocos turnos lo divertido es sacarles provecho a ellos mismos...

PTC lo sabe lo que cuesta y divertido que es...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

CitaAun recuerdo cuando el clan de lord hace unas 3 o 4 partidas no recuerdo bien lord haber si me corriges, dominaban no solo el top 10 sino tambien el top 20

Conservemos el buen rollo amigos aliados o enemigos podemos divertirnos
El antiguo gremio .... ya ni me acuerdo el nombe.....

pero NEO era el LIDER, ya se retiro....
Doso era su segundo al mando.... y hace un par de mese que casi no MUEVE el MAGO.

Bueno, teniamoc copado el top como hasta el 26 creo.... y de pronto gracias a una muy buena coordinacion, fuimos expulsados de alli.....
Cosas de Newies.... Pues muchos de los magos en ese GREMIO eran muy NOVATOS....

Hoy debe pasar algo similar con OMP, que los magos nuevos que han Ingresado AHORA... son mas dèbiles y se les puede derrotar...

Bueno sigo ARRIBA esperando que Terminen de Investigar....
LOS ESPERO OMP...
-------------------------------------0----------------------------------------

sam1164

Eso de arriba es muy.. como decirlo.. raro.. pues todabia no investigué voy en el 20 o por hay y ando estudiando.. asi que eso de arriba es muy sugtivo XDD

Dtx

--afk---

volvi

bue, ya c alzaron con los numeros, vamos x 20 magos y creo q el record a tao x los 26, lo d la poca cantidad es verdad, hablandod  otra cosa ando bien noob con el verde :P, hace como arto tiempo no lo usaba :P

x lo d la gracia d q 1 grmeio conotrole el top...mmmm...wena pregunta..., pues no tiene gracia, lo entretenido como decian es que otros formen alianzas o algo para equiparar cantidades y enfrentarse x el top :P

aparte cuando leo los msg y como joten incaradamente me kgod  al risa :P, el dia q vea 1 chela, tequila o tantas weas q han prometio voy a regalarles 1 compas a c/u .p (o lo q sea :P)

bue, ya me pondra als pilas, = ando poco pajero con estod  entrar a clases y weas, nunk tomen 1 micro si pueden tomar metro a asl 6 o x ahi :P, demore hora y media en llegar a mi casa y cualquier tiempo c fue en amunategui ¬¬, d aer tomao metro demoraba media hora, x kgao em paso :P, pase escolar ql, em saque al foto el jueves pasao, tengo pa rato :P, tio me llea x 200 ^^

bue, q les vaia ien, salu2

pd: seguro como el mensaje ta 1 poco largo van a leer lo último, les aviso q en la parte d arriba no habia nada importante asi q no c preocupen ;)

/edit: biendo el msg a simple vista me doy cuenta q abuso del smile :P, voy a tener q tratar d variar 1 poco las caritas... :rolleyes:  

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Huinchaman

QUE WA TAY TOMANDO QUE NO TE ENTENDI NI UNA KGA

y estos son los profesionales del futuro !!!
:P  :P  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

goltem

jajajajajajajajaja

el que descifre los geroglificos de dtx se lleva:

una foto de mi prima muy guapa por cierto y en bikini, una foto de los hombres de la orden del mal permanente en bikini    tambien en bikini (espero convencerlos)  , 2 boletos para un teibol, 3 cervezas, un tekila, dos ataques de lord dark y dos mas de ptc de pilon

Ice Queen.....

Huinchaman

Citajajajajajajajajaja

una foto de mi prima muy guapa por cierto y en bikini, una foto de los hombres de la orden del mal permanente en bikini    tambien en bikini (espero convencerlos)  , 2 boletos para un teibol, 3 cervezas, un tekila, dos ataques de lord dark y dos mas de ptc de pilon
me quedo con la foto de tu prima, las chelas y tekila, le dejo los ataques mulas de lord dark al coyote jejeje

las de las fotos de la Orden del Mal Permanente en bikini nikaaaaaaaa
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Dtx

shoooo, los wns(a) colorientos, si tan mal no escribo, vo q no sai leer numa :P, ya em decifre lo q dije :P, quero als fotos d tu prima ^^

salu2

sam1164

DTX seguro que no escribes bajo los efectos del alcohol o algun estupefaciente?
Por que poner atencion a tus post es un exfuerzo sobrehumano.. especialmente si quieres entenderlo O_o

Malkavian_Desenfadado

Y eso que no han visto las caras de los gringos que tenemos en el gremio... nunca falta (o faltaba; no sé si queden gringos en el gremio despues el barrido) el que pregunta (en inglés, claro): ¿Qué dijo el líder?

Pero bueno, quizás seamos 20 estúpidos en un server de 22 (lord dark y ptc son los otros dos, ¿eh? Que no se diga que no los recuerdo), pero nos divertimos muchísimo.

Saludos a todos

Malkavian_Desenfadado, Malkyto
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

Dtx

CitaDTX seguro que no escribes bajo los efectos del alcohol o algun estupefaciente?
Por que poner atencion a tus post es un exfuerzo sobrehumano.. especialmente si quieres entenderlo O_o
en q momento negue q lo hacia?, bue, toy seguroq  no escribo bajo la influencia d estupefacientes (pata la palabra larga, complica q elegiste...), bue  si no queren darse el ezfuerzo sobrehumanod  leer mis post la mayoria dicen que me caen bien y weas ;)

salu2

Lord DARK

CitaY eso que no han visto las caras de los gringos que tenemos en el gremio... nunca falta (o faltaba; no sé si queden gringos en el gremio despues el barrido) el que pregunta (en inglés, claro): ¿Qué dijo el líder?

jajajaajajajajaajajaja
jaajajaajajaaj........

Como soy SHILENO.... se te entiende todo lo que dices DTX.-----
pero ya me imagino que cara ponen los que tienen que traducir tus mensajes a los GRINGOS....

jaajajaajajaja
:lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :P  :P  :P

PD: hace tiempo no me reia tanto con lo de los LENGUAJES TAN PERSONALES Y SUI GENERIS...

PD2: Lo de ARRIBA en el post anterior SE ENTIENDE QUE ES MOMENTANEO.... Pero vana tener que esforzarse para CAMBIARLO.... Al menos digamos que aun me entran POCO.... Y eso que con esas tierras ya me podria SOBRECONJURAR como con 20 millones de PODER ...... pero para QUE? SI despues no tengo a quien PEGARLE?.....  

Lord DARK

:o De las fotos .... mmmmm tentador.....(la prima y la Gabriela ;) ..... ja aj aj)-----
De las Chelitas y otros licores ..... SIEMPRE bien venidos (para un mago negro) :P :)

De las fotos de OMP (Orda de Minos en Pelotas).... por lo de entraje de bano.... mejor que se las guarden.... que dudo que a los magos les interesen!!!.....
y MAGAS hay muy pocas y CIEGAS no estan!!!.... <_<

:P  :P  :P  :P

sam1164

Por cierto malkavian tanto a ti como a dni se os hecha mucho de menos . siempre sois la caña en vuestros post y teneis una buena nota de humor que poner ^^

Coyote

Citajajajajajajajajaja

una foto de mi prima muy guapa por cierto y en bikini, una foto de los hombres de la orden del mal permanente en bikini    tambien en bikini (espero convencerlos)  , 2 boletos para un teibol, 3 cervezas, un tekila, dos ataques de lord dark y dos mas de ptc de pilon
y una foto tuya, no sera mejor?  :P  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

volviendo al tema del topico, por qué no se alian todos los demas gremios? nos superarian en poder, y seria mas parejo y entretenido el juego, no? aunque sinceramente ya me tiene bastante entretenido, a pesar de ser un servidor lento, se vive mucha accion, mas las telenovelas que suceden adentro del gremio jejeje :lol:  
shurgan en app:

Dtx

si yo t dije q el servidor ete era entretenio no ^^

sam1164

Buena defensa coyote no me esperaba esa asigancion ;). Una lastima te tenia a tiro y falle ^^.

Coyote

jejeje gracias, pero aun me falta madurarlo

por cierto, que mago eres tu?
shurgan en app:

Dtx

Citajejeje gracias, pero aun me falta madurarlo

por cierto, que mago eres tu?
es cosa d mirar tu cronica y ver quen fue el q t ataco en a fecha q el socio posteo po'h, seguro t abundan los ataques en contra q no sabi cual es :P

2005-04-03  18:50:10   DragonFury(#164)     coyote(#20)

Malkavian_Desenfadado

CitaPor cierto malkavian tanto a ti como a dni se os hecha mucho de menos . siempre sois la caña en vuestros post y teneis una buena nota de humor que poner ^^
Me emocionoooooooooooooooooooooooo
snif, snif, alguien piensa en mí...

Bueno, basta de sentimentalismos. A ver si paso por acá más seguido.
Esto de estar sacando una tesis, los ramos atrasados, tener pareja que vive lejos y jugar varios juegos en linea a la vez no me deja mucho tiempo libre...

Pero bueno, ya me vendré por aquí más seguido.

Por cierto, buen stack llevas sam, bastante rápido que has investigado (o te habías quedado abajo un tiempo? me eres nuevo en la zona). Habrá que tener cuidado con este chico y su aliado, que si no nos incineran el top.

Bueno, me voy a la cama; mañana es un laaaaaargo día.

Albricias.
Malkyto, Malkavian_Desenfadado (y con ganas de jugar rol hace rato...)

sam1164

Mientras os pego un poco investigo hay tiempo para todo XDDD.

Me falta por investigar infierno que está en proceso y como alguno no se ande con cuidao se lo voy a meter  ^^.

A si por cierto coyote te dije que soy vengativo? y me vas a pagar los dos counters con sangre y tus tierras ;) Ya puedes ir sacando un infierno XDDD

Huinchaman

DragonFury, mi granjita jejjejee, bueno uno tb es vengativo, pero el infierno gasta 1 millon de mana y los counter seran buenos y variados jejjeje

oye coyote prende el msn poh cuaro!

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Dtx

^^, hace tiempo y q no atacaba y d no ser x los estudidos wraith la habria hecho d lujo, pero = volvi en gloria en los ataques ^^ (saludos l dark ^^), = taba fome el lore y lento :P, sam t esperamos ;), me se un lindo stack contra rojos :D

Coyote

CitaMientras os pego un poco investigo hay tiempo para todo XDDD.

Me falta por investigar infierno que está en proceso y como alguno no se ande con cuidao se lo voy a meter  ^^.

A si por cierto coyote te dije que soy vengativo? y me vas a pagar los dos counters con sangre y tus tierras ;) Ya puedes ir sacando un infierno XDDD
me lo imagino... va con la personalidad de alguien que le gusta el rojo...

bueno, yo siempre estoy subiendo y bajando asi que si tienes mouse con ruedita vas a poder seguirme y tal vez entrarme  :lol:  
shurgan en app:

Coyote

CitaNi para mí  :)
pero si somos taaan simpaticos  :lol:  por que no?

claro que el desbalance seria extremo...  
shurgan en app:

sam1164

CitaMientras os pego un poco investigo hay tiempo para todo XDDD.

Me falta por investigar infierno que está en proceso y como alguno no se ande con cuidao se lo voy a meter  ^^.

me lo imagino... va con la personalidad de alguien que le gusta el rojo...

bueno, yo siempre estoy subiendo y bajando asi que si tienes mouse con ruedita vas a poder seguirme y tal vez entrarme  :lol:
Contrariamente a lo que piensas no soy rojo XDDD. Mi estilo de rojo no es rojo por que claro yo no soy rojo soy azul XDDDDDDDDDDDd.

Dtx si tu te sabes stacks contra rojo yo tambien me sé algunos otros pero todo se andará por ahora estoy investigando infierno y seguro que alguno cae. cuando lo tenga puesto ;)

Ya que a vuestros verdes les encanta visitarme quizá alguno se lleve algun susto. ^^.

De todos modos coyote estas sacando concluciones muy rapidas y todabia no hemos empezado a calentar ;).

A ver si ptc se pone las pilas y yo termino de investigar que calculo que a este ritmo acabaré en 2 semanas mas.. ^^.  Luego buscaré a vuestro tesorero municipal para que me de algunas monedas que seguro que le sobran ^^

Dtx

CitaYa que a vuestros verdes les encanta visitarme quizá alguno se lleve algun susto. ^^.
yo t ataque y no vi el susto....

sam1164

A bien bien. diselo a ese pobre que perdio 800 treans y ahora tiene 100 tierras menos ;).
Si es que no me dejais investigar ;p

goltem

hola chicos como estan???? espero que bien estuve ausente unos dias pero es que tuvedemasiados trabajos que hacer en la uni y me lastime um tobillo

no se porque los maestros en temporadas de calor les da por dejar demasiada tarea

supongo que se les alborotan las hormonas  

:lol:  :lol:

un besito sam  
Ice Queen.....

sam1164

Coñe goltem ya intimas conmigo? no deberias hacerlo con el enemigo ademas.. los de tu gremio se van aponer selosos XDDD y me van a pegar mas ;/

Dtx

no es necesario ponerse celoso pa eso  B)  

Coyote

Citahola chicos como estan???? espero que bien estuve ausente unos dias pero es que tuvedemasiados trabajos que hacer en la uni y me lastime um tobillo

no se porque los maestros en temporadas de calor les da por dejar demasiada tarea

supongo que se les alborotan las hormonas  

:lol:  :lol:

un besito sam
pobrecita...  suele suceder...

para que se te pase el dolor y la mala suerte, te invito a que nos vayamos a tomar un licor de las tres caderas
shurgan en app:

sam1164

Bueno ya falta menos.....para terminar... XDDDD. Me está costando investigar..puff 3 o 4 semanas llevo ya uf uf.. pero está divertido esto ^^-

Oye dtx ten cuidao no te vallas a quemar en? ;)

goltem

neeeeeee

no se ponen celosos sam si solo fue un besiko de amistad xdddd así que ya casi terminas yo ahora estoy reconstruyendo ya mi reino

acepto la invitacion coyoteeeeeeeeee

jajajajajaj asu me relajo un pokitin

ptccccccc devuelveme esas tierrassssssssss

no estuve el fin de semana y no pude devolverte la visita eso es lo que mas coraje me da xddddddd

bueno un abrazo a TODOS  los magos que juegan en el aprendicce
Ice Queen.....

Huinchaman

No te preocupes querida Goltem que un padre con hijos le pego su buen coscorron a PTC jajaja

no dije yo que ya todos se estan poniendo Jotes con la niña   :lol:  :lol:  :P  :P  ;)  ;)  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

goltem

POr eso te quiero huinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:  :lol:  :P

pd en cuanto tenga mis turnos a tope y construya algunas cosas más (pocas en realdiad) podre hacer mi primer raly de ataques al top 11 al 30  

Ice Queen.....

sam1164

Bueno aqui todos sabemos dar caricias y ya puedo tirar infiernos XDDDD. Irus agarrando quizá alguno pille en las proximas semanas ;). De momento esperaremos al amigo coyote que tendrá que lamerse las heridas y pegarme desde el doble para recuperar el honor de sus 2 heroes violados ^^

goltem

vaya.. vaya...ptc ya tiene dracos y encima se coordina con dragon sam .... ya vi el reporte .... esto se pondra mejor en estos dias ... coyote es hora de sacar los colmillos y regresarle ese golpe a nuestros queridos amigos por cierto sam ya eres integrante de un clan el de chaos no?

Ice Queen.....

sam1164

Iba ir solo como ptc.. de hecho ptc dice que es un lobo solitario... y encuanto a coyote no se le puede llamar coordinado.. el se quedo bajo con muchas tierras.. no puede pedir que no le pegen... ^^-

Lo de red somos. solo yo y el. vamos es como si estuvieramos solos XDD. Nada importante..;)

goltem

en eso tienes razon  xdddd... pobre de mi coyote.. anda un poko lastimado pero es muy insistente ese chiko seguro sube pronto... se me hace que me lo voy a llevar a bailar toda la noche y le dare un licor de 3 caderas para animarlo

xdddddddd sammmmmmm ya le agarraste gusto a este servidor  

dios mio estos dos rojillos nos daran un serio dolor de cabeza.. siendo verdecita sera mejor acudir al mercado pero yaaaaaaaaa

pd si alguien ve a un heroe veterano nivel superior diganle que en mi reino tiene trabajo ofrezco: 3 comidas al día, 2 doncellas o al reves por si acaso tiene otros gustitos xdddd un caballo,  (esto solo si hay,  aunque podria darle una mula eso seguro) domingo foljera total,no podría faltar  un libro escrito por dtx para que se entretenga en traducirlo haa y eso si  vino a morirrrr

urgeme gracias
  :lol:  
Ice Queen.....

sam1164

Le agarre el gusto al server. esta interesante pese a ser tan lento. y teneris a todos arriba como objetivos y yo como victima me resulta interesante y entrenido para probarme como mago. ^^.
Aun así es divertido el servidor bastante tranquilo y salvo alguno que coordina desde la misma ip... nada raro ni generalmente multis..

Malkavian_Desenfadado

PTC:
te dejé un mensaje en el juego. Agradecería me lo respondieras; con tu última entrada me asaltó una duda exponencial...
A propósito, cuanto más arriba que yo estabas? sólo para hacerme una idea... hay algunas cosas que no entiendo...

Bueno, saludos a todos.
:poin: