Una pequeña pregunta XDD.

Iniciado por sam1164, Marzo 27, 2005, 12:31:13 PM

« anterior - próximo »

goltem

mm no se sam yo preferiria drakos a la mostaza o arboles al vino tinto

tienes algo asi en el menú?

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Coyote

yo quiero una presa tambien.... aunque si miran el ranking, estoy en el plato de sam acompañado de algunas verduritas
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

goltem

coyoteeeeeeeeeeeeeeeee

..... ya kiero mis turnos a topeeeeeee por diosssssss.....    tantas recetas me habrieron el apetito.. ya veremos en unas horas más que tal me va  
Ice Queen.....

sam1164

A coyote lo voy a invitar a  una barbacoa un dia de estos. XDD.

Encuanto a verduras goltem.. no tengo soy ovrnivoro.. mi menú son arcanjeles y setas a la plancha.
En cuanto a las hidras al pilpil son una mala idea. son indigestas.. a los blancos les sienta fatal.Pero no son un menú economico de bolsillo asi que tocará buscarme otra cosa mas interesante.
/me quiere terminar de investigar para enviar al paro a un sabio que solo se rasca los webos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Coyote

CitaA coyote lo voy a invitar a  una barbacoa un dia de estos. XDD.
genial!! llevo cervezas?

por cierto... se han percatado que este foro es de pura comida??

podria llamarse "cheff apprentice"   :cheer:  
shurgan en app:

goltem

CitaA coyote lo voy a invitar a  una barbacoa un dia de estos. XDD.
genial!! llevo cervezas?

podria llamarse "cheff apprentice"  

xddddddd  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

estan los dos bien locos

no es mal idea ese nombre se pdrian dar ademas algunas clases de cocina a la comunidad

un arcangel a la plancha???' suena fenomenal como seria aderezado sam? siendo blanco un buen vino blanco para acompañarlo  yo prefiero los chilenos aunque los mexicanos y en especial los españoles no se quedan atras

por cierto hablando de vinos cuales creeen que son los mejores vinos del mundo??
quien sera ese del que habla sam que solo se rasca los huevos??? xddddd jajajajajjajajajajaja

ahora si no he aprado de reir con ustedes guaccccc
 :o  :lol:  :P

bendito dios soy mujer yno tengo que rascarme nada xdddd
Ice Queen.....

goltem

pior cierto mi primer raly de ataques

de 4
 3 entraron nada mal para empezar  
Ice Queen.....

Huinchaman

CitaA coyote lo voy a invitar a  una barbacoa un dia de estos. XDD.
genial!! llevo cervezas?

podria llamarse "cheff apprentice"  

xddddddd  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

estan los dos bien locos

no es mal idea ese nombre se pdrian dar ademas algunas clases de cocina a la comunidad

un arcangel a la plancha???' suena fenomenal como seria aderezado sam? siendo blanco un buen vino blanco para acompañarlo  yo prefiero los chilenos aunque los mexicanos y en especial los españoles no se quedan atras

por cierto hablando de vinos cuales creeen que son los mejores vinos del mundo??
quien sera ese del que habla sam que solo se rasca los huevos??? xddddd jajajajajjajajajajaja

ahora si no he aprado de reir con ustedes guaccccc
 :o  :lol:  :P

bendito dios soy mujer yno tengo que rascarme nada xdddd
en vinos podriamos decir los franceses, pero los vinos chilenos por precio calidad son los mejores, no hay como un Don Melchor cabernet souvignon de viña Concha y Toro, puta el vino pa rico

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

sam1164

Ya hize unos arcanejeles a la parilla aderezados con especias de mis amigas hidras. le dan el punto sabor optimopara el calentamiento de los arcanjeles. Hay que stunearlos en su punto vuelta y vuelta.
Elvino blanco puede ser unabuena opcion.. para acompañar.. pero personalmente prefiero Cartojal (vino de malaga españa) dulzon y rico como el solito ^^.

Tambien fui a casa de coyote a pedirle prestado unos mapas  y coji unas cosillas dela nevera. fue tan amable que hasta me dio un rastrillo y una pala.

West fue otro buen anfitrion son muy amables y saben tratar bien a sus huespedes. Así que me gustó la hospitalidad ofrecida y les invito a casa a una barbacoa les devolveré las palas epero que traigan las cervezas XDDDDD. A y no se olviden de cerrar la puerta al salir no es plan que entre corriente y se me resfrien las ovejas.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

goltem

CitaYa hize unos arcanejeles a la parilla aderezados con especias de mis amigas hidras. le dan el punto sabor optimopara el calentamiento de los arcanjeles. Hay que stunearlos en su punto vuelta y vuelta.
Elvino blanco puede ser unabuena opcion.. para acompañar.. pero personalmente prefiero Cartojal (vino de malaga españa) dulzon y rico como el solito ^^.

Tambien fui a casa de coyote a pedirle prestado unos mapas  y coji unas cosillas dela nevera. fue tan amable que hasta me dio un rastrillo y una pala.

West fue otro buen anfitrion son muy amables y saben tratar bien a sus huespedes. Así que me gustó la hospitalidad ofrecida y les invito a casa a una barbacoa les devolveré las palas epero que traigan las cervezas XDDDDD. A y no se olviden de cerrar la puerta al salir no es plan que entre corriente y se me resfrien las ovejas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ME LLORAN LOS OJOS SAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME DUELE EL ESTOMAGO XDDDDDD

JUA JUA JUA POBRE COYOTE ME LO DEJASTE RASURADO  
Ice Queen.....

sam1164

Se de un azulito que voy a poner en su sitio cuando acabe de investigar.. ^^. va a recivir veneno hsata enla zopa.. Pero bueno si me pega asi le doy el rastrillo con gusto un par de macetas una palmadita en la espalda y un intercambio de heroes.
Así le enseñe a cocinar los aa con especias de hidras. parece que le gustaron.

Te ataco el mago Broken Saint(#175) !!!

El invasor perdió 145 mariquitas
El invasor perdió 142 cuernudos con patas
El invasor perdió 11  undeads

El heroe Necromancer ha muerto en batalla
El defensor perdio luchadoras de veneno
El defensor perdio bichejos sin sesos
El heroe Shieldmaiden se fue de copas al termino de la pelea y no se supo mas de el.
El defensor perdio 36 cositas con mala leche y que queman.

Tu perdiste 9651 unidades y el invasor perdió 298
No pudiste defender tu territorio , perdiste 55 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

bienbien.. deduzcamos esto.. Esos aa fueron cocinados.. debidamente.. como tiene que ser.. los xxx aguantaron el tipo.. Pero no croe que se cargaran tanto yyy . asi que supongo que fue una spell lo que se cargó a estos pobres chicos que no hizieron nada solo nacer animales.. si es que a algunos habria que denunciarlos por maltratadores de animales.....Es posible que hubieran unos garrapatas por aqui.. quien sabe.. se les comieron el poco cerebro que le quedaban a estos simios..

Sigamos. luego está aqui mi querido azulado parece que se chupa un turn undead de los undead  lo cual le gusta tanto que su heroe se pone a bailar y tras la felicidad le da un ataque al corazon... o eso o mis unidades que queman dieron cuenta de esos pobres lichs.. que no tenian culpa de ser un grupo de muertos de la 3º edad que pedian la jubilacion ya..

Bueno ahora esperar a mis dos invitados si es que no viene algun otro a visitarme. Pero si sois tan amables como este amiguito azul sois bien venidos con un par de tortas así me voy  de relax un dia para investigar tranquilo ^^. Si es que estos chicos del mal permanente al final van a ser Primor pensando en la salud y el bienestar de sus vecinos..;)

Coyote

Citapersonalmente prefiero Cartojal (vino de malaga españa) dulzon y rico como el solito ^^.
yo me quedo con un Viu Manent Cavernet Sauvignon reserva, ojala del 97, que fue un excelente año para las cosechas. En chile se producen excelentes vinos, pero para mala suerte nuestra, casi todo se exporta, y los vinos que nos quedan aca, son los mas baratitos...
Tambien fui a casa de coyote ... fue tan amable que hasta me dio un rastrillo y una pala.
los vas a necesitar para que tengas donde caerte muerto :D
no te preocupes por las ovejas, todas van a ir a parar a la parrilla  :P  
shurgan en app:

zape_17

para mi el mejor vino es que cuesta o,45 centimos los 2 litros [ como joven que soy hay que saber ahorrar a la hora de acer botellon] en el mercado jajaja
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

jajaj este zape ahorrativo ten cuidado no te vayas a quedar ciego

yo prefiero el vino tinto un buen rioja en generla son buenisimos aunque aca en mexico en el norte del pais ultimametenn se estan revalorando nuestros vino saunque se consume muhco vino chileno tambien  
Ice Queen.....

Huinchaman

uff este cauro zape toma puro cartone jajajajaja, unos medios patos y bigoteaos

aunque dentro de lo bueno y barato un casillero del diablo o un sangre de toro

oye sam no he podido bajar a saludarte, pero estas muy bajo, sube un poco para poder hacer un buen asado de hidras y quimeras

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

goltem

Sigamos. luego está aqui mi querido azulado parece que se c ^^. Si es que estos chicos del mal permanente al final van a ser Primor pensando en la salud y el bienestar de sus vecinos..;)
excelente deducción sam estas listo para ser el chef oficial del servidor aprendicce, por cierto si algun día das clases de tan refinaddo sentido culinario no olvides que estoy apuntada

xddddddd pero por supuesto sam la orden del mal permanente no solo es un clan que busca el control militar y total en este servidor  

es obligación de cada mago de esta orden realizar visitas altruistas a los reinos y quitarles todo aquello que consideremos nocivo para la sociedad de Terra  tratese de tierras, heroes, etc etc claro  y todo gratis pensando siempre en el bienestar de Terra y sus magos

además no debe de faltar la sal y pimienta, estos spells e items que nos ayudan a hacer ver a un mago que hay un orden establecido y no se permiten gritos ni rebeldias que alteren el orden  porque eso si somos guardianes de la paz y la tranquilidad social  

pucha esto mas bien es un dicurso de bush xddddd guacala  
 :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Malkavian_Desenfadado

CitaSe de un azulito que voy a poner en su sitio cuando acabe de investigar.. ^^. va a recivir veneno hsata enla zopa.. Pero bueno si me pega asi le doy el rastrillo con gusto un par de macetas una palmadita en la espalda y un intercambio de heroes.
Así le enseñe a cocinar los aa con especias de hidras. parece que le gustaron.

Aquí estaban el resumen de un ataque de DragonFury a Broken Saint... pasé a editar

bienbien.. deduzcamos esto.. Esos aa fueron cocinados.. debidamente.. como tiene que ser.. los unicornios aguantaron el tipo.. Pero no croe que se cargaran tanto gorilin. asi que supongo que fue una spell lo que se cargó a estos pobres chicos que no hizieron nada solo nacer animales.. si es que a algunos habria que denunciarlos por maltratadores de animales.....Es posible que hubieran unos garrapatas por aqui.. quien sabe.. se les comieron el poco cerebro que le quedaban a estos simios..

Sigamos. luego está aqui mi querido azulado parece que se chupa un turn undead de los lichs lo cual le gusta tanto que su heroe se pone a bailar y tras la felicidad le da un ataque al corazon... o eso o mis efretis dieron cuenta de esos pobres lichs.. que no tenian culpa de ser un grupo de muertos de la 3º edad que pedian la jubilacion ya..

Bueno ahora esperar a mis dos invitados si es que no viene algun otro a visitarme. Pero si sois tan amables como este amiguito azul sois bien venidos con un par de tortas así me voy  de relax un dia para investigar tranquilo ^^. Si es que estos chicos del mal permanente al final van a ser Primor pensando en la salud y el bienestar de sus vecinos..;)
Me asalta una duda...
Antes, cuando era más activo en este foro (sí, cuando sólo estaba el Super Blitz) era ilegal poner los stack de otros magos con sus nombres y todo. No tengo interés en denunciar eso (a fin de cuentas, en este server tan pequeño ya todos nos sabemos los stack de los demás), pero me parece un poquito de mal gusto.

Y por cierto: Ya que hablamos de vinos (se me calienta la boca, caramba!) no hay como un exquisito Gris de la Viña Cousiño Macul. Es un Cabernet Sauvignon sometido al tratamiento que llevan los Souvignon Blanc: un tinto con tratamiento de blanco. Tiene un gusto frutoso, con un toque dulce; buena densidad y una lágrima muy linda. Y lo mejor de todo es el precio: No pasa de los 2.500 pesos chilenos (Unos 4 USdolars aproximadamente).

Si en algún momento de mi vida me voy de visita a México (quizás vaya este año al DF; es sólo una posibilidad) o a España (a veces me dan ganas de irme a hacer postgrados a la Complutense...), llevaré algunas botellas de este Gris.

Y probablemente lleve también uno que otro Late Harvest, y un Rhin. Si lo prefieren tinto, que sea denso, como un Margaux.

Basta! Debo terminar dos informes y de tanto hablar de vinos ya casi salivo... Lo bueno es que tengo un Late Harvest de viña Concha y Toro enfriando desde mi cumpleaños (tengo lindos amigos que saben cuánto me gusta el vino blanco), y le daré el bajo este sábado con mi novia.
Saludos a todos
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

sam1164

Bueno te doy la razon malky. puede ser de mal gusto. pero si te fijas tambien pongo mi stack . lo que equilibra la balanza.
Si el interesado se molesta quelo diga. y lo borro inmediatamente..De todos modos se de buena titna que no lleva eso ahora mismo.
En fin yo seguirá animando a coyote y a west y dandole las gracias por ser tan buenos anfitriones. Es ley de vida. todos montamos fiestas. Y tranquilo huin.. ya subiré me queda solo un hechizo para investigar.. y ten cuidao. no te vallas a comer un infierno XDD. (con lo que quizá pierdas 1 heroes o 2.. qiuen sabe)

ptc

Puede que me equivoque, pero creo que no está prohibido pegar el resultado del asalto, que es diferente de pegar el reporte.

Huinchaman

CitaY tranquilo huin.. ya subiré me queda solo un hechizo para investigar.. y ten cuidao. no te vallas a comer un infierno XDD. (con lo que quizá pierdas 1 heroes o 2.. qiuen sabe)
eso mismo me pregunto de ti ... de todas maneras solo me podras ingresar un infierno, pero solo eso, porque despues la revancha es dulce
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Malkavian_Desenfadado

CitaPuede que me equivoque, pero creo que no está prohibido pegar el resultado del asalto, que es diferente de pegar el reporte.
Bueno, ambas cosas estaban antes prohinidas... ni idea ahora.
Saludos generales

Lord DARK

Citaalguien sabe algo de lord dark????????

donde se habra metido este Eduardo alguien sabe?
Pura pega linda....
Ya movere hacia arriba el mago cuando tenga tiempo.....
por ahora terminar de investigar que ya tengo lo que buscaba!!!
---------------------0---------------------------------------------------
cerca del final de reset veremos como me va....
ja ja ja
----0------
PD:**** Sin INVI hay que REAPRENDER A JUGAR ..... osea como en mari.. ***
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

CitaPuede que me equivoque, pero creo que no está prohibido pegar el resultado del asalto, que es diferente de pegar el reporte.
Esta PROHIBIDO revelar stacks completos y la identidad del mago en cuestion.... y puede ser causal de eliminacion del mago!!!.. OJO***

*** MAS AUN EN UN SERVER TAN LENTO COMO ESTE ***

asi es que editen el POST INICIAL...... y los que tienen QUOTES al mismo...

Además el AMIGO, SAINT no es ningun mal mago......

Solo que en este server esta del LADO EQUIVOCADO.....
Bueno cualquiera se EQUIVOCA y no por eso voy a andar publicando su stack para que le pegu el que quiera!!!...

Mas orden en el foro... por lo menos en este punto!!!
-----------------------------0------------------------------------
PD: de cocineros yo tambien soy bueno..... pero la GABRIELA esta muy lejos como para cocinarle... Asi es que a cocinar dracos, quemar treants.. etc..

bye
---0---
PD2: Si se puede pegar el reporte, pero sin mencionar a NINGUNO DE LOS DOS MAGOS.... osea las ID y el NOMBRE DEL MAGO
PD3: Si se puede colocar el resultado del asalto: Ejemplo
YO "le entre a" COYOTE ..... pero sin decir nada mas!!!

Coyote

exacto, aunque no es necesario ser tan breve, esta permitido un poco mas de nivel de detalle, por ej.:

"lord dark me entro matando un par de ovejitas y se llevo 3 cucharadas de tierra, lo que no se compara con cuando le volé el 1º stack de espectros y me tragué flor de heroe "

Por cierto, sam pertenece al concilio y falta a las reglas. Qué vergüenza, no? deberian darlo de baja, no creen?
shurgan en app:

Coyote

a todo esto, te gusta nuestro logo? acuerdate que tu nos rebautizaste :D
shurgan en app:

Malkavian_Desenfadado

CitaAdemás el AMIGO, SAINT no es ningun mal mago......

Solo que en este server esta del LADO EQUIVOCADO.....
Eso es como pasarle la lengua al lado equivocado del papel del sobre... mmh, eso no es bueno, ni muy higiénico

Oye Dark, por qué pones algunas de las palabras en mayúsculas? Es necesario que grites para que te oigan?

Borro el quote acerca del stack de Broken... espero que se haga lo mismo con el otro post.

sam1164

Me ha salido un "imprevisto" ahroa les diré el que. pero le pido ala orden del mal permanente que me den tregua para encargarme de un individuo.. que no se le ocurre otra cosa que tirarme un votice de mana antes de atacarme..para no comerse el stun...

005-04-22   10:22:27
el mago 67 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9689 mana

2005-04-22   10:19:33

Te ataco el mago veneno(#67) !!!
Veneno perdio..unos gays.
veneno perdio unos cornudos a cuatro patas
veneno perdio unos animales sin cerebro
veneno perdio unos señores de honor
veneno perido unos  humanoides
veneno perdio mas gays
veneno perdio mas cornudos
defensor perdio unas cuantas cosa que queman
defensor perdio unas cuantas cosas que frenan
defensor perdio unas lindas ovejitas
defensor perdio unas ranas que pasaban por allí.

Er veneno se fue con una mano por delante y otra detras
y menos tropas con la sque vino.

En definitiva... tras la jugarreta de este tipejo les pido una "tregua" si es posible mientras me encargó de el.
Si no me la conceden bueno me las apañaré como pueda pero en fin por intentarlo que no quede.

Malkavian_Desenfadado

CitaMe ha salido un "imprevisto" ahroa les diré el que. pero le pido ala orden del mal permanente que me den tregua para encargarme de un individuo.. que no se le ocurre otra cosa que tirarme un votice de mana antes de atacarme..para no comerse el stun...

005-04-22   10:22:27

2005-04-22   10:19:33

veneno perido unos  humanoides
veneno perdio mas gays

En definitiva... tras la jugarreta de este tipejo les pido una "tregua" si es posible mientras me encargó de el.
Si no me la conceden bueno me las apañaré como pueda pero en fin por intentarlo que no quede.
Hasta que vuelva PTC esta noche (aprox 5.00 AM hora server) me aburro, así que anda, déjame echarte una mano...
Puedo? puedo? puedo? PUEDO???
:unsure:

PD: realmente me aburrooooo

Lord Gustav

CitaMe ha salido un "imprevisto" ahroa les diré el que. pero le pido ala orden del mal permanente que me den tregua para encargarme de un individuo.. que no se le ocurre otra cosa que tirarme un votice de mana antes de atacarme..para no comerse el stun...

005-04-22   10:22:27

2005-04-22   10:19:33

veneno perido unos  humanoides
veneno perdio mas gays

Hasta que vuelva PTC esta noche (aprox 5.00 AM hora server) me aburro, así que anda, déjame echarte una mano...
Puedo? puedo? puedo? PUEDO???
:unsure:

PD: realmente me aburrooooo
sam pidiendo treguas O_o, este no es el sam k yo conozco xD
[

sam1164

Es unicamente para poner a este individuo en su sitio. los turnos no llegan y no ando fino..gracias a este amigito con sus voritces de mana..

Huinchaman

no solo es a ti al que les carga los huevos, asi que tregua...  no se, pero matar al veneno estamos en la misma
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Malkavian_Desenfadado

CitaDeath and Decay veneno(#67) 2000

No pude resistirlo...

goltem

xdddd

sois todos unosa asesinos pobre de veneno

por cirto el chaval ese tiene gremio y no creo que se queden tan trankilos  
Ice Queen.....

Huinchaman

el gremio granja ?????

jajajaja

debe morir
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

inti

jaja no parecian tan felices en un principio

sam1164

Ten cerca a tus amigos pero mas cerca a tus enemigos.. que frase tan cierta.. quienla inventó era un sabio. no hay duda ^^

Coyote

aceptenle la tregua porfa... ojala lo ataques luego ya que...

El invasor perdió la dignidad
El invasor perdió el respeto
El invasor perdió la seguridad
El invasor quedó con el culo en la mano
El defensor perdio un grupo de estudiosos
El defensor perdio las pocas tropas que tenia
El defensor perdio la concentracion en el pobre estudio que lleva
El defensor perdio la calma

Tu perdiste  la paciencia y el invasor perdió la cordura
No pudiste defender tu territorio , perdiste muchas de tus tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.  
shurgan en app:

sam1164

No te preocupes mañana a full turno le doy ;).  Desbando tó investigo mientras cargo mana.. termino de estudiar por fin XDD. Y Galleteo a nuestro querido amigo..

sam1164

Bueno empezamos las hostilidades ;)

Meteor Storm veneno(#67) 0  . ya hize reformas..ahora toca cargar mana un año de estos XDD

Lord DARK

CitaBueno empezamos las hostilidades
mmm, bueno en que quedamos de no postear stacks...

QUE ACASO NO SE APRECE NADIE DEL CONCILIO????

PD: pongo mayusculas no poruqe grite, aunque esa es la convencion, sino solo para resaltar una palabra o darle un enfasis...., preferible a los famosos  <_<  monitos SMILES estos....

PD2: Si la verdad es que coyote me pego unos counters bien buenos, pero solo despues de coordinar que me pegaran otros 2.... "ASI NO CUENTA"....
eso no mas,.
-----0--------
bye
---0----

Malkavian_Desenfadado

Y cuál es el stack que habría puesto Sam?
Sólo reveló que tenía a alguien speleado y dió a conocer ese spell, y no veo problemas con eso.

Y otra cosa: el énfasis en la comunicación escrita está dado por los signos de puntuación en su amplia gama (lo que incluye exclamativos e interrogativos).
Agradecería hicieras uso de ellos, porque cuando empiezas a colocar algunas PALABRAS de corrido con MAYÚSCULAS, resulta bastante MOLESTO, porque es como si te GRITARAN cada una de éstas... Y a gritos no se entiende la gente.

Saludos en general.

Lord DARK

Citaresulta bastante MOLESTO, porque es como si te GRITARAN cada una de éstas... Y a gritos no se entiende la gente.
Alguien  mas que se molste por poner MAYUSCULAS?...
......
Bueno de todos modos voy a hacer los esfuerzos por usar mas las negritas cuando quira escribir algo que se entienda como palabra clave...

aclaracion: Pongo los enfasis con mayusculas porque en vez de leerte todo el post solo te lees las mayusculas y te queda mas menos claro de que hablo y que opino...

bye
-----
:lol:  :)  :P  

Lord Gustav

Alguien mas que se molste por poner MAYUSCULAS?...
......

pues hombre, a mi no me agrada mucho ver post con mayusculas, por lo que te agradezco la deferencia.

[

sam1164

Querido diario.. en el dia de hoy... comí unas garrapaticas.. no estaban mal.. quizá se me hizieron algo indigestas.
Luego fui en busca de unos bichitos misticos voladores.. lastima que no puse la barbacoa a su punto..
Luego estando yo descansando despues del atracon vinieron dos huespedes alos cuales reciví gentalmente. Uno fue malkavian el cual estaba muy feliz por su visita y tan amable fue que trajo mujeres! una escudera y una valkiria que decidieron quedarse en casa. ^^.

Luego seguidamente saint llego con prisas asi que le di la pala y le dije anda escarba algo en el huerto. pero quizá fue un poco desconsiderado y se llevo algo mas de lo nesesario.

Mas tarde las garrapatas inundaron la casa y tuvimos que fumigar.. pero estas se comieron algun terreno. No fue así como dtx salio algo lastimado al ver que habia cambiado la jugada que no se esperaba.. eso es para que no os fieis delos reportes aliados ^^.

Sin mas querido diario voy a desecansar fue un dia duro  donde perdi pero mis rivales tambien perdieron mucho.

RedChaos

Pos yo visite unos magos rojos, q la verdad daban entrada libre y luego esperando esperando, no me devuelven la visita, q descorteses
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

CitaQuerido diario.. en el dia de hoy... comí unas garrapaticas.. no estaban mal.. quizá se me hizieron algo indigestas.
Luego fui en busca de unos bichitos misticos voladores.. lastima que no puse la barbacoa a su punto..
Luego estando yo descansando despues del atracon vinieron dos huespedes alos cuales reciví gentalmente. Uno fue malkavian el cual estaba muy feliz por su visita y tan amable fue que trajo mujeres! una escudera y una valkiria que decidieron quedarse en casa. ^^.
ja ja ja....
asi da gusto ver los reportes de batalla...
Con emocion y con algo de historia...

Coyote

simpatica descripcion. El problema es que la analogia es tan vaga y ambigua que me es mas claro mirar tu crónica y el ranking.
shurgan en app:

Dtx

creo q t falto decirle a tu diario q no llegaron más visitas xq dejaste las puertas cerradas con llave :P y nadie podia intentar entrar

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

RedChaos

Pos yo las tengo abiertas y a mi nadie me visita....... <_<

Esto es egoismo, Sam se lleva todas las visitas y saludos, parece q habra q hacerse notar

XDDDDDDDDDDd
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Coyote

tu casa es bastante chica... donde esperas recibir las visitas?
shurgan en app: